sábado, 23 de abril de 2011

TRANSFORMANDO LOS MIEDOS

ÁGUILA BLANCA “POW WOW “(Asamblea espiritual indígena)

Canalizado por Jonette Crowley – 3 de julio 1991

Center for Creative Consciousness

www.jonettecrowley.com

Alexiis – wayran@gmail.com

NOTA: Aunque esto no es material nuevo creo que en el fondo todos seguimos teniendo algunos miedos que hay que erradicar. Alexiis

Buenas noches amigos. Este es Águila Blanca. Es un placer compartir una tarde de verano con tantos corazones abiertos. Sí, podría haber unos pedacitos de miedo que están sentados allí temblando pero ¿no es extraordinario que puedan vivir sus vidas tan bien a pesar de todos esos miedos que parecen contenerlos cuando ustedes lo permiten? Es realmente extraordinario que este planeta funcione después de todo, con todos sus miedos.

Entonces, de lo que vamos a hablar hoy, es de transformar algunos de esos miedos. No sé si vamos a llegar a esos grandes cucos pero quizás lo logremos. O podríamos trabajar con esos pequeños miedos que realmente los dejan sin energía, sin confianza, sin su existencia.

Ahora, en este momento, podemos sentir que la energía cambia porque ustedes tienen todos estos pequeños miedos marchando alrededor de ustedes como muchos “pacmen” (comecocos en juegos). Bien. ¿Qué es el MIEDO realmente? El miedo es ese pequeño pedacito de conciencia que parece repeler al AMOR. Tiene una atracción negativa al AMOR, lo echa. Miren cuantas veces ustedes están con miedo. Ese miedo mismo es un núcleo de la oscuridad que parece mantenerse fuerte al empujar todos los esfuerzos, la luz, el amor alejados de él.

El AMOR, por otro lado, sólo necesita una invitación para trasformar al MIEDO. Es sólo vuestro pedido como dueños de ese miedo que ustedes quieren que la polaridad cambie, ustedes no quieren que siga alejando al AMOR. Ustedes quieren que acepte a la LUZ y al AMOR para que pueda ser transformado.

Por eso, no miren a sus miedos como cosas que ustedes tienen fuera de ustedes, cosas que han coleccionado y que visten como un pulóver viejo porque sus madres se los trasmitieron. Tomen responsabilidades. Ustedes son dueños de cada miedo que habita en sus corazones. Les daremos un minuto para sentarse en silencio y para que se adueñen de todos esos miedos.

También a esos grandes. Esos horribles miedos grandes, ya saben, esos que parecen “si la gente realmente supiese como soy yo, nadie me querría”. Aduéñense de todos. Háganse responsables de todas esas cosas que les impiden expresarse así mismos, que les impiden amar, que los aparta de todo. Bien.

Ahora, mientras están sentados aquí tomando responsabilidad y adueñándose de los miedos, queremos que se den cuenta de algo. De cuantos mas miedos se adueñaban, ¿se sentían más aterrorizados al estar sentados ahí? Nos aventuraríamos a decir que no. Podrían ser dueños de muchos miedos y lo que esto hace es que no le agrega más miedo a los miedos. Arriesgaríamos decir que cuando ustedes se decidan a poseer esos miedos, se sentirán mas fuertes. ¿Podemos escuchar si esto es así?

Audiencia: Si.

Águila Blanca: Entonces el primer paso para trasformar el miedo es hacerse responsable de él. Cuando está ahí afuera, puede ser feo y ustedes pueden tener miedo. Pero en cuanto digan “Sí, tengo este miedo de no atraer al sexo opuesto”. Bueno, háganlo entrar. Entonces no estará allí afuera viéndose feo. Esta aquí adentro, entonces ustedes lo pueden controlar.

Bien, esto es algo muy importante sobre los miedos. Se ven muy diferentes desde el ángulo en que ustedes se acercan a ellos y de cuando ellos están dentro de ustedes, cuando ustedes los aceptan. Entonces la palabra importante aquí es” Acepten sus miedos!”

Hemos contado varias veces la historia del soldado la noche que estaba en la trinchera. Y el se levanta para emprender la guerra contra el enemigo que venía. ¿Pero que es lo que hace? Porque tiene tantos problemas y tantos miedos, se para en su trinchera y comienza a boxear con las sombras. Empieza a tratar a todos sus miedos y a preguntarse porqué es un cobarde y porqué nunca debería haber sido un caballero. Y su padre lo hizo así, y todas esas cosas. El está usando su energía peleando contra el enemigo equivocado. Si hubiese caminado hacia adelante donde estaba su enemigo real, sus miedos también hubieran ido con el. El miedo no los tiene que detener. Sólo los detiene si ustedes lo usan como una excusa. Invítenlo a acompañarlos en sus aventuras.

Este canal diría que ella tuvo mucho miedo de saltar de un avión. EL miedo no se fue, lo llevó con ella. Todos ustedes, todas las cosas que ustedes han hecho de las que han estado muy orgullosos, ¿tuvieron que desintegrar el miedo antes de hacerlo, antes de subirse a ese escenario a los siete años de edad para el recital de piano? No. Lo hicieron dentro de su miedo. Se adueñaron de él y siguieron hacia delante de todas maneras. Sólo tómense un minuto y observen esa parte de sus vidas, ¿cuantas veces conquistaron al miedo solo por seguir hacia delante?

El miedo sólo los retiene porque ustedes le dicen que lo haga, porque ustedes le dicen “bien, tengo miedo de ir en este viaje. Por lo tanto, no voy a ir.” Porque el miedo es una excusa socialmente aceptada. La gente entiende “Bueno, tienes miedo. Te comprendemos”. Todos están envueltos en este pretexto masivo. No es real. Ustedes les dan tanto poder a sus preocupaciones. Usan la palabra MIEDO, y dicen “bueno, yo realmente no tengo miedo”. Bien, hablemos entonces de su hermano más joven, la DUDA. Ustedes deben de tener alguna duda. Eso es solo el Miedo disfrazado. Este es mas socialmente aceptado, porque ustedes pueden tener dudas acerca de muchas cosas, particularmente acerca de lo bien que pueden desempeñarse ante cierta situación. Bien, aduéñense de esa duda y atraviesen esa dificultad.

El mes pasado hablamos de elegir a nuestro maestro. Ustedes pueden elegir que su maestro sea el MIEDO o el AMOR. Iremos más lejos que eso y les preguntaremos, “¿Aman a su miedo o le temen?” A algunos de ustedes se les hace un nudo en el estómago cuando les preguntamos “¿le temen al AMOR?”. Ahí es donde vive, en ese pequeño nudo en el estómago.

La próxima parte acerca de transformar el MIEDO, más allá de poseerlo, más allá de no darle una atención extra, es amarlo. Amen sus miedos. Lo opuesto es temerle al miedo.

Vamos ahora a darles una meditación, no es la real, pero queremos que trabajen esta tarde.

Queremos que cierren sus ojos, que se relajen y queremos que se digan “No le temo al AMOR, le doy la bienvenida”. Y queremos que se sienten allí por un momento usando cualquier palabra que quieran y háganlo que sea real para ustedes. Denle la bienvenida al AMOR. Desintegren las ataduras que el MIEDO tiene sobre el AMOR en ustedes.

Permitan que entre el AMOR. Permitan que entre a través de estas barreras.”Amo al AMOR”.háganlo de tal manera que sea verdadero para ustedes. Permitan que el AMOR los lave. No le den crédito a temerle al AMOR.

Ahora queremos que amen al MIEDO. No escojan un miedo específico. Sólo todas las dudas, toda la ansiedad, todos los miedos que tienen en sus vidas, AMENLOS. Muy pronto los van a soltar. Los pueden haber visto al principio como pelotas duras y fuertes. Y ahora van a tener que buscar de alguna manera en el subconsciente para encontrarlas. Trabajaremos más con esta energía. Muy bien.

Ahora, para muchas personas, uno de los miedos más importantes es miedo al CAMBIO, porque por alguna razón, ustedes los seres humanos piensan que el cambio es algo al que no van a ganar, que algo que va a cambiar y que no lo van a poder manejar de la misma manera en que controlaban antes, y entonces se van a quedar atrás en la carrera de la vida. El CAMBIO es el último ingrediente de la evolución. Entonces quizás deban observar a todas las cosas que les temen y ver cuantas de ellas son acerca del cambio. Temen que alguien se vaya de sus vidas, CAMBIO. Temen a perder el trabajo, CAMBIO .Temen no tener este ingreso, CAMBIO. Temen a la enfermedad, CAMBIO. Temen a ser nominados por la Suprema Corte de Justicia, CAMBIO. Hagan un rápido inventario y vean si hay algún miedo que no tenga que ver con el CAMBIO. No van a encontrar muchos.

Entonces, lo que queremos que hagan es que vean al CAMBIO como un carnaval maravilloso, un circo, energía de increíble brillo, de actividad, de espumosa potencialidad. Vean al CAMBIO de cualquier manera que ustedes quieran, como una danza de potencial, como el futuro creándose por sí mismo. No miren al pequeño y específico cambio. Ahora es divertido, es un torbellino de actividad. Es como el mundo se fusiona en nuevas ideas y en nuevas maneras. Tomen ese carnaval de energía, de luz, de brillo, de perfumes y tomen a ese pequeño ser, ese que tiene miedo de cambiar, y caminen por el medio del delicioso carnaval que es el CAMBIO. Libérense y sean libres para cambiar.

Aquí es donde pueden experimentar el libre albedrío. El libre albedrío es donde pueden elegir elementos de cambio. EL libre albedrío no significa quedarse estancados. Y lo que ustedes van a notar de esta energía de cambio hermosa, activa, vibrante y viva engañada por el MIEDO, es que el CAMBIO es una de las energías más emocionantes en las que puedan estar. A los que han estado reaccionando es al caparazón, a la apariencia llamada MIEDO, que ustedes ponen sobre el CAMBIO. EL CAMBIO mismo es la fuente, el origen de la vida, es el prana.

Todos están haciéndolo muy bien. Quizás esta sea una pequeña meditación porque hemos hecho estos mini ejercicios.

Hay muchos miedos dando vuelta. Es como un virus en su software. Algo abre este virus e infecta todo y se incrementa geométricamente. Bueno, el MIEDO también tiene esa capacidad. Es como un virus de la oscuridad. Y parece mutar, y entonces cada vez que ustedes piensan que tienen una manera de controlar ese MIEDO en particular en sus vidas, algo pasa. Y encuentran una pareja y algo pasa. No se pueden jubilar o lo que sea. Ellos mutan para ser cosas diferentes, siempre para atacarlos. Bueno, ustedes ya saben lo que son los virus. Son pedacitos de ADN que se han desviado un poco. No son malos en sí mismos. Entonces ustedes tienen que volver a alinear al virus, alinear eso a lo que le temen.

Bien. Veamos que más podemos decir sobre el MIEDO. El Miedo es una energía muy pesada y porque es materia pesada, su piel también es pesada. El MIEDO es lo primero que se congela con su piel. También es lo último que se va cuando uno está creciendo espiritualmente. Se adhiere muy bien porque tiene una vibración similar a la materia.

Una manera para aquellos de ustedes que hacen trabajo esotérico con vibraciones o con cuerpos de luz, es incrementar la vibración del aura, del cuerpo de luz, de su ser, al fusionar el ser con su alma. Y lo que eso hace es incrementar la vibración de la piel, de las células, de la médula de vuestro ser. Pueden no sentirlo, no es como sentarse por ahí para metabolizar gran cantidad de comida. Lo que sucede es que sí incrementan la vibración y la luz en las células. Y lo que eso hace es que se eleve a sí mismo y luego repela al MIEDO. Aquellos de ustedes que estén trabajando con su cuerpo de luz o cualquier otro trabajo de luz, encontrarán que a lo que más le temen es a que sus MIEDOS se están yendo y no saben a dónde se fueron. Y que no les pidieron concientemente que se fueran. Sólo se dan cuenta que están operando en una relación diferente con las cosas que solían molestarlos antes en sus vidas.

Entonces, no tienen que hacer como hacen muchas personas, analizar al miedo y saber porqué empezó. Y luego, por supuesto, como empezó el miedo en otra vida pasada. De esta manera podrían estar analizando el miedo por mucho tiempo, porque tienen muchas vidas pasadas, hasta poder llegar a enfrentarlo. Esto es muy interesante y no les estamos diciendo que analizar las vidas pasadas sea malo, o que mirar esta vida sea malo, pero el único punto de acción es donde están sentados ahora. El resto es sólo interesante.

Por eso, tomen sus vibraciones y auméntenlas al sentarse ahora y dejen que esas cosas a las que temen se caigan. Y por supuesto, las más fáciles se caen enseguida, pero aquellos miedos oscuros que han estado ahí por siglos en su ser, va a llevar más tiempo. Pero no tienen que ser más difíciles que los miedos de algo pequeño. El MIEDO de tener neumonía por ejemplo, o de todo lo que anden temiendo.

Bien. Van muy bien. Creemos que ahora sí vamos a hacer la meditación. Seguimos después de una pausa.

Águila Blanca: Bien, ahora tendremos una meditación y luego un descanso donde ustedes podrán preguntar lo que deseen. Y les diremos ahora que no tengan miedo de hacerlas.

Nadie puede ver sus miedos, entonces sería bueno que los dejen salir. Está oscuro y la gente tiene los ojos cerrados. No sabrán que el miedo que los ha hecho enloquecer toda la vida es algo realmente tan tonto como tenerle miedo al sótano.

Vuelvan al lugar donde se adueñaron de sus miedos. Este es el primer paso para no deshacer el poder. De cualquier manera en que lo hagan, inviten a sus miedos que los acompañen en este viaje, a todos ellos. Y ahora relájense. Dejen que la energía del amor suba de la Madre Tierra a través de las plantas de los pies, dándole gracia y alegría a los sonidos que han mantenido tantos miedos a través de las décadas y vidas. La Tierra, ven, es una hermosa maestra. No tiene miedo. Ella es como es. Entonces dejen que su energía se mueva por sus cuerpos, ayudando a soltar y a aflojar el miedo. Muevan esta hermosa energía hacia arriba a través de las pantorrillas, muevan esta hermosa energía de gracia y amor, que pase por sus rodillas aún en esos pequeños tendones, y relájense, en el AMOR. Muevan le regalo de la Tierra a través de sus muslos, relajando cada tejido, cada cavidad, cada corpúsculo. Y relájense con calma de soltar, y muevan la energía de la gran Madre Tierra a través de sus caderas, de sus chakras inferiores, trayendo luz, confort y tranquilidad a través del abdomen, el hígado, el bazo, moviéndose hacia arriba, dejando que la sabiduría de la Madre Tierra les permita liberarse de los miedos.

Y ahora llenen sus cuerpos con AMOR. Muevan a esa energía amorosa, a ese regalo de nuestra madre para infundir LUZ en los pulmones. Así abre sus corazones para ser vulnerables y bondadosos. Y sientan el poder de la vulnerabilidad. Hay un coraje verdadero cuando se abren sus corazones. Muevan esa energía y relájense a través de sus hombros. Déjenla caer y que corra por sus brazos, las palmas de sus manos y sus dedos. Tranquilamente, gentilmente, liviana. Y sus queridos cuellos que sostienen tantas preocupaciones que viven en sus cabezas. Permitan que sus cuellos se relajen y sean sólo sostenidos por la LUZ. Y muevan la energía ahora a través de ese torbellino de pensamientos, de memorias; dejen que todos esos miedos se desintegren con la Tierra.

Y ahora estén con ustedes mismos en este estado de relajación, sintonizando la relajación. Sientan sus corazones una vez más, abiertos, vulnerables, hermosamente seguros. Y sientan una energía formándose desde sus corazones, una energía del propio coraje interno y dejen que esa energía irradie desde el centro de sus corazones y llene todos los espacios que le miedo disuelto ha dejado, llenen todos los espacios en sus cuerpos con la LUZ de DIOS, del AMOR.

Permítanse caer más profundamente en la tranquilidad. Permítanse ser la frecuencia de la paz, la vibración gentil. Permítanse moldearse con esa energía. Por unos minutos ahora, nos gustaría que elijan al Maestro mas grande o sabio que ustedes conozcan y siéntense con esa energía, tomen la PAZ que tienen para poder estar mirando a sus vidas como si fueran grandes maestros. Sientan el poder, la seguridad y la paz de este sentimiento. Y llenen toda su presencia, toda su aura con la energía de este maestro. Se las está regalando. Muy bien.

Ahora nos gustaría que inviten a este espacio de paz, amor y maestría a un pequeño miedo, un miedo que hayan tenido antes de venir acá esta noche, como que iban a llegar tarde, que se iban a quedar sin nafta, o lo que sea. Encuentren cualquier miedo, cualquier pequeño miedo que pase por sus cabezas esta noche y tráiganlo como si fuera un pequeño virus a la luz de esta maestría para que se disuelva, y todos los miedos que sean como este, que han sido como una plaga en sus vidas o que lo serán, para que se disuelva. Al traerlo a la luz de vuestra esencia mientras están en esta energía, ese miedo se desintegrará. Todas esas veces que ustedes tenían miedo de llegar tarde, dejen que esos miedos se desintegren.

Y queremos que elijan algunos miedos tontos. Miedo a no vestirse correctamente, miedo a olvidarse el nombre de alguien, todos esos pequeños miedos. Les vamos a dar un momento. Queremos que los observen, que les sonrían y se rían y que los pongan en la energía de su única maestría. Pónganlos a la luz y el amor que ustedes han creado. Y asegúrense de reírse de ustedes mismos.

Sigan intentándolo. Son como hormigas cuando se recuestan sobre una roca, está lleno, y todas son tan tontas. Sólo sóplenlas con esta luz de AMOR. Después de un tiempo, se darán cuenta que ya no tienen que pensar más en este miedo específicamente. Sólo saben que los están entrando y los están cuidando. Eso está bien. Siéntanse más livianos al hacer esto. Dejen que la alegría vuelva a estar presente. Son todos estos pequeños miedos que confunden sus vidas. Probablemente no sean los miedos grandes los que crean esta opresión, el hecho de que tengan miedo a tantas pequeñas cosas. Les daremos más tiempo. SI quieren llegar a cosas más grandes, está bien.

Bien, ahora saben cómo hacerlo, entonces les vamos a dar otra técnica. Queremos que lo hagan cuando ustedes puedan, cuando se están cepillando los dientes y sientan placas, lo que sea. En cualquier momento que lo hagan, lleven su vibración a esta LUZ Superior como la sentiría Cristo, y luego lleven a todos sus miedos al aura, la luz esplendida, y todos eso miedos desaparecerán. Háganlo.

Ahora les queremos dar otra técnica para un miedo grande. Queremos que miren algo que les cause mucho miedo en sus vidas, uno grande. Y luego queremos que le pregunten de qué se trata el miedo que les causa. Queremos que sigan preguntándole hasta que lleguen a ese miedo frío, duro en sí. Por favor háganlo. No ayudará si ustedes no cooperan.

Ahora, para aquellos de ustedes que hayan procesado sus miedos y que el miedo base pareciera ser algo como que le tienen miedo a la soledad, que suena igual a que nadie se va interesar por ustedes, y todo eso. Queremos recordarles dos cosas acerca de la existencia: nacen solos y dejan el planeta, solos. Y todo este tiempo en el medio le temen a esto. Comiencen a dejar ir esta estupidez. Y comiencen a sentir que no están solos. Ahora queremos que tomen este miedo, cualquiera que sea, y queremos que se imaginen cualquier color que va a aparecer en sus mentes, o muchos colores y queremos que encierren a este miedo en este color o colores. Construyan un capullo a su alrededor en este color o colores, y está bien si estos colores son hilos de luz. Encapsulen a este gran miedo en un patrón de energía. Estamos trabajando más allá del pensamiento donde la energía hace el trabajo. Entonces, construyan un hermoso capullo de luz, de color, de patrones y chispas alrededor del miedo. Háganlo tan bello como quieran. Sólo siéntanlo de esa manera. Y comiencen a ver a este miedo que lo han vestido ahora como si fuera una joya, como un regalo para ustedes; porque este miedo les ha mostrado muchas cosas. Les ha mostrado el límite de sus creencias para que los puedan expandir. Les ha mostrado rincones en donde no han amado, para que puedan amar. Tomen todo de este miedo. Transfórmenlo en un hermoso regalo, un tesoro y abran sus corazones y acéptenlo.

Amen a su miedo. Déjenlo ir hacia la energía de su aura ahora, soltando sus luces de colores, sus patrones, su energía. Lo que están haciendo es mover a este miedo a una vibración superior donde no los va a obstaculizar, donde solo sirve como un maestro. Al aceptarlo dentro de sus corazones, ustedes le piden que les enseñe de otra manera, no como un miedo oscuro y feo, pero como un tesoro. Les vamos a dar un omento para que estén con su propio guía y para que manejen al miedo y a los pensamientos de la manera en que la intuición se los pida.

Pidan comprensión, pidan discernimiento, pidan ser liberados. Siéntanse más expandidos, mas confiados, más llenos de coraje al ir transformando sus miedos en amor. La varita mágica de la transformación es el AMOR y la ACEPTACIÓN. Así es de sencillo. Ámense y acéptense queridos amigos, con la plenitud de Dios. Reclamen el poder que le han dado a esos pequeños miedos, y exijan su derecho a no tener miedo y a estar en el amor. Sientan que esa energía atraviesa sus cuerpos. Y no dejen que el mañana sea la víctima de las dudas de ayer.

Y los dejamos con este simple cierre: Que Dios los bendiga, que Dios los bendiga.

Bienvenidos una vez más, mis queridos. Este es Águila Blanca. Todos trabajaron mucho y para algunos de ustedes fue como un trabajo porque están acostumbrados a eso, pero para otros esto sucedió muy lentamente. Queremos que sepan que el crecimiento, el crecimiento personal, el crecimiento espiritual, que la evolución es fácil. NO fueron puestos en este planeta para luchar. Los árboles y las plantas no luchan. ¿Por qué Dios los pondría en una categoría mas baja? Entonces, por favor, dejen que sus miedos se disuelvan, dejen que sus vidas se llenen de gozo, y así será. El gozar es sólo una opción, no una circunstancia.

Entonces con ese encantador comienzo, hagamos las preguntas que pueden ser respondidas de tal manera que nos ayude y ayude a los demás .Por favor, digan sus nombres y su pregunta claramente y estamos felices de poder ayudarlos.

Jennifer: Buenas tardes Águila Blanca. Usted mencionó antes que mover el miedo es pesado y que es atraído al cuerpo físico porque también es pesado. En vez de levantar nuestra vibración y tratar de movernos en un estado superior de maestría, ¿nos podría dar alguna ayuda para salirnos del cuerpo físico más rápida y fácilmente?

Águila Blanca: la manera más rápida y fácil de sacar el miedo de nuestros cuerpos físicos es moviendo al cuerpo físico en la materia más liviana, más en la personalidad del alma; porque vuestras almas no conocen al miedo. Entonces, traten de que venga del alma, no que venga de sus miedos o del ego o de cualquier trampa que puedan tener. No hay ninguna otra manera más rápida. Pueden hacer trabajo corporal, pueden usar hierbas o esencias florales, o cristales para ayudarse. Pero todo lo que esto hace es elevar la energía de vuestro ser para que esté más allá del miedo. ¿Tienen alguna pregunta en especial? Quizás podamos ayudarlos específicamente.

Jennifer: No, esa era mi pregunta .Cómo mejorarnos al lograr sacarlos fuera del cuerpo.

Águila Blanca: No lo vean como algo difícil. Saquen su cuerpo del miedo, para que de esa manera, mis amigos, si escucharon lo que dijimos, se estén enfocando en la elevación del cuerpo, no enfocándose en el miedo. Si están tratando de sacar los miedos fuera de sus cuerpos con una pala, ¿qué están haciendo? Le están dando energía al miedo. Entonces ni siquiera piensen en los miedos. Levanten sus cuerpos como un cohete a través de la luz. Y su cuerpo, por supuesto, es el templo de sus almas. Muevan entonces sus almas hacia la felicidad y la paz. Mediten más. Recen más. Cualquier cosa que los haga sentir más puros. Este estado no atrae al miedo. Este estado de pureza atrae más pureza. Entonces siéntanse más puros. Ya saben, no tienen que ser santos con alguna de estas cosas, o andar vestidos con túnicas y rosarios para ser santos. ¿Pueden ver como sus vidas serían diferentes si pasaran cinco minutos al día sintiéndose puros? ¡Se lo merecen! Realmente se lo merecen. Gracias por su pregunta.

Jack: Buenas tardes Águila Blanca. Cuando estábamos haciendo la meditación, tuve que lidiar con solo unos pocos miedos específicos. Porque el más grande con el que me enfrento es de una parálisis total en el tiempo cuando algo me preocupa. Entonces me siento y miro las cosas y no hago nada. No puedo pensar, no puedo moverme. Y duermo y me quedo en el cuerpo físico, pero es una parálisis de la mente y sé que es miedo, pero no lo puedo identificar.

Águila Blanca: y no sabes lo que puede disparar.

Jack: No reconozco el miedo, sólo el evento.

Águila Blanca: bueno, creemos que si conoces el miedo, porque es al reconocerlo que parece tan malo que te paraliza en su presencia. Lo que vamos a hacer que hagas es que cuando esto te suceda, expandas las cosas a las que no les temes. Digamos que estás totalmente paralizado y nada funciona. No puedes pensar, no puedes hacer nada. Observa las cosas que estas haciendo. Estás respirando. Estás tragando. Tus ojos parpadean. Estás escuchando. Lo mejor que puedes hacer es apropiarte de las cosas tuyas que sí funcionan y expándete y dice “ Ah! Estoy respirando. Bien, ahora me siento vivo. El poder respirar nos trae vida al cuerpo. Y luego tómate tu tiempo y deja que ese estar vivo te haga cosquillas alrededor de tu cerebro, porque por supuesto tu cerebro se ha asustado y no te deja hacer esfuerzos u otras actividades. Entonces lentamente toma esta luz que te ha llegado solo por el hecho de saber que estás vivo. Déjala filtrarse en tu mente y deja que entre la luz.

Tómate todo el tiempo que sea necesario. No debes tratar de ganar al miedo la primera vez. Si puedes sentirte vivo en tu cuerpo y tener algo de actividad en el cerebro, esta bien. Es un buen comienzo. Porque es difícil poseer un miedo que sea tan tremendo, porque al ser así no queremos poseerlo. Pero hay que poseerlo y hay que poseer la respuesta al miedo y decir “esta es mi respuesta al miedo” y quedarme con esa respuesta. Date cuenta de que estas haciendo y acepta esa respuesta como correcta. Es muy difícil sobreponerse a ese tipo de miedo cuando uno no acepta que la respuesta es aceptable. Piensas que es una respuesta inapropiada. No puedes aceptar el miedo hasta no aceptar la respuesta como totalmente válida. No tienes idea de cómo se puede aterrorizar tu alma, pero está bien que así lo haga.

Entonces, primero acepta tu respuesta, acepta el pánico. No lo juzgues como malo. Comienza a sentirte vivo en la aceptación del terror y eventualmente, mi amigo, vas a poder aceptar al miedo y seguir. Tu miedo es un miedo viejo y no te va a tener que tener así hasta el final de tus días. Vemos que vas a seguir trabajando con él unos años más, no tan fuertemente como ahora. Se va a ir haciendo más liviano y te está ayudando la progresión de la luz en el planeta. ¿Meditas, amigo?

Jack: si.

Águila Blanca: Muy bien. Recuérdalo, haz de la meditación un hábito para que cuando te llegue la parálisis, haya cierta música, alguna meditación guiada o algo que te haga estar inmediatamente en estado meditativo. Y pídeles a tus guías, pídele a la Hermandad Blanca que te asista. Pero primero acepta tu respuesta. Es válido.

Gracias. Bienvenidos.

No hay comentarios: