jueves, 23 de febrero de 2012

CONFERENCIA SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

 

clip_image002

18 de febrero de 2012

Esta es una canalización para la activación de Santa Fe y el Templo Arcturiano que hay allí.

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los arcturianos.

Hoy estamos reunidos para hacer de este día un día sagrado y especial. Ahora ustedes tienen el poder de hacer energía sagrada. Este es un gran don que ustedes, las semillas estelares, tienen ahora porque ustedes están llevando consigo energía de quinta dimensión, ustedes llevan consigo pensamientos de quinta dimensión y sus pensamientos de quinta dimensión tienen poderes y efectos enormes sobre la tercera dimensión.

Hoy estamos reunidos para hacer de Santa Fe una Ciudad Planetaria de Luz. Ahora hay muchas semillas estelares del Grupo de Cuarenta alrededor de la ciudad. Santa Fe ya era, antes de este momento, un lugar muy especial. Pero ahora, con la activación de esta ciudad, está poniéndose en su lugar como un portal de quinta dimensión. Así que yo doy la bienvenida a las semillas estelares arcturianas que ahora están alrededor de la ciudad. Yo pido a todas las personas que están escuchando ahora que, por favor, envíen su luz a las semillas estelares, que ahora, por favor, envíen su luz a toda la ciudad de Santa Fe. Porque Santa Fe va a llegar a ser una Ciudad Planetaria de Luz muy importante para el planeta. Escuchen este tono y sentirán la energía vibracional de Santa Fe.

OOOOOOOO - (Cantos)

Santa Fe, te damos la bienvenida como Ciudad Planetaria de Luz. En este momento hay personas alrededor de la ciudad, en el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. En este momento han enterrado cristales especiales. Y ahora ellas, que son las semillas estelares alrededor de Santa Fe, están conectadas con todas las semillas estelares que están en esta conferencia telefónica. Y nosotros creamos, con nuestros pensamientos, un campo de luz de quinta dimensión alrededor de toda la ciudad de Santa Fe. Es una hermosa frecuencia de luz blanca de quinta dimensión.

OOOOOOOO - (Cantos)

La frecuencia de luz va por debajo del suelo de Sant Fe. Va siguiendo un gran círculo alrededor de la ciudad. Y ahora pido que todos envíen su luz y envíen sus pensamientos mientras nosotros elevamos la ciudad. Nosotros elevamos la ciudad a la quinta dimensión.

Al contar hasta tres envíen su luz y su apoyo para elevar la ciudad como una gran cesta elevándose. Uno, dos, tres, ahora.

Toda la ciudad de Santa Fe es elevada etéricamente por encima del suelo. Y con nuestros pensamientos elevamos mucho más la ciudad a través de un corredor y por este corredor va a la quinta dimensión.

OOOOOOOO - (Cantos)

La luz de la quinta dimensión está interactuando con Santa Fe. El campo de energía etérica de Santa Fe ahora está en la quinta dimensión y nosotros empezamos a titilar la luz y la energía de Santa Fe en la quinta dimensión.

TITILAAAAAAR - (Cantos)

La luz etérica de quinta dimensión de Santa Fe está titilando. Y ahora la luz de tercera dimensión de la Santa Fe física empieza a titilar. Y nosotros empezamos a bajar la ciudad, la Santa Fe etérica de quinta dimensión, y vuelve a bajar a la tercer dimensión. Ahora desciende lentamente a la tercera dimensión y Santa Fe, como una ciudad de tercera dimensión, titila.

OOOOOOOO

Ahora Santa Fe está activada como una Ciudad Planetaria de Luz. Santa Fe tendrá un Cociente de Luz Espiritual muy elevado. Muchas más personas elevadas espiritualmente serán atraídas y todos en esta ciudad también experimentarán una elevación de su vibración. Santa Fe va a ser una Ciudad Planetaria de Luz internacional. Por favor, mediten conmigo brevemente mientras sentimos e interactuamos con la gran luz de quinta dimensión que ahora Santa Fe está emitiendo. Estaremos en silencio durante uno o dos minutos.

(Silencio)

Ahora pasaremos a activar el Templo Arcturiano que ha sido construido en Sant Fe. Yo, Juliano, estoy muy contento con el trabajo que muchas personas han realizado durante años trabajando con el Templo Arcturiano. La energía del Templo Arcturiano ha sido internacional. El propósito del Templo Arcturiano es anclar luz de quinta dimensión en el planeta. La idea es que es Templo Arcturiano proveerá un enfoque para sostener el campo de pensamiento de la Tierra de quinta dimensión en la Tierra de tercera dimensión.

Nosotros, en Arcturo, tenemos meditadores del templo a tiempo completo porque entendemos que el campo de pensamiento es el que mantiene unida la dimensión. Los campos de pensamiento deben ser fuertes para sostener una gran luz. Los campos de pensamiento de un planeta son el fundamento más importante para mantener todas las cosas fuertes. Nosotros nos hemos dado cuenta de que es de mucha ayuda tener un templo para que las personas que estén haciendo las meditaciones tengan un punto donde enfocarse. Entonces el templo crea un vórtice poderoso de luz. Por supuesto que podría haber varios Templos Arcturianos en el planeta, pero este de Santa Fe tiene las capacidades de proporcionar gran luz y grandes energías. Yo voy a pedir a mi amigo Tomar que dirija la energía de activación para este Templo Arcturiano de Santa Fe.

TOMAAAAAR - (Cantos)

Saludos, soy Tomar.

Soy una sanador arcturiano y soy un maestro del templo arcturiano. Estamos trabajando para anclar luz de quinta dimensión arcturiana en la Tierra. Este templo de Santa Fe es una base principal para sostener luz de quinta dimensión. Ahora yo, Tomar, estoy en mi Templo Arcturiano en Arcturo. Y yo tengo a diez de mis amigos y colegas arcturianos sentados en un círculo en nuestro templo de quinta dimensión. Y mientras nosotros estamos meditando ahora estamos sosteniendo la luz y la imagen del Templo Arcturiano de Santa Fe. Y nosotros, los Maestros del Templo Arcturiano, estamos enviando un cristal de luz de activación al Templo Arcturiano de Sant Fe. En nuestro templo nosotros tenemos este hermoso cristal. Y ahora nosotros, en Arcturo, en nuestro templo, elevamos este cristal y creamos un doble etérico de quinta dimensión de este cristal en nuestro templo. Y yo, Tomar, con mis colegas arcturianos, estoy enviando este cristal etérico de quinta dimensión directamente al Templo Arcturiano de Santa Fe. Y ahora este cristal que estoy enviando está a 20 pies por encima del Templo Arcturiano de Santa Fe. Ahora, ustedes y yo y todos los amigos arcturianos, vamos a bajar este cristal etérico al centro del Templo Arcturiano de Santa Fe. Y aquéllos que están sentados en el Templo Arcturiano de Santa Fe prepárense para recibir la bajada de este cristal.

Uno, dos, tres, ahora.

El cristal etérico baja lentamente al Templo Arcturiano de Santa Fe.

OOOOOOOO - (Cantos)

El cristal, el cristal etérico, ha entrado en el Templo Arcturiano de Santa Fe. Ahora el Templo Arcturiano de Santa Fe está activado. Y ahora este templo está conectado conmigo, Tomar, y yo seré el guardián y supervisor de este hermoso Templo Arcturiano de Santa Fe. Pero sepan que también habrá energías del Triángulo Sagrado, por lo que habrá muchos guías y maestros del Triángulo Sagrado que estarán allí trabajando con esta hermosa energía. Esto incluye a Saint Germain, incluye a Sananda, Jefe Águila Blanca, Kwan Yin y también a Jefe Corazón de Búfalo. Por supuesto que habrá otros junto a ellos. 

Yo felicito a Santa Fe y a las personas que han creado este espacio del templo.

Soy Tomar. Y ahora les dejo de nuevo con Juliano.

Soy Juliano. Yo les felicito por estas dos activaciones y por su gran trabajo. Ahora haremos un breve descanso y pediré al canal que lea otra carta.

Soy Juliano.

David: Ahora vamos a leer una breve carta para Biorelatividad. Es de Pauline Taylor, que es la coordinadora de Biorelatividad en Alemania. Ella escribe: “Yo veo que aún hay un tiempo severo en Europa, hay inundaciones y muchos deslizamientos en Filipinas donde también hay terremotos, ahora también hay muchos ciclones formándose y matando a personas en Madagascar, y ha habido grandes inundaciones en Australia y Fiji. Sé que hay muchos terremotos alrededor del Anillo de Fuego, pero ahora me gustaría que hubiera una Biorelatividad para las tormentas en el mundo, las tormentas de nieve, los ciclones, etc.” Ella también escribe que: “Yo he leído en su libro que Juliano dice que hay agujeros en el aura de la Tierra sobre Pakistán, Irán e Irak”. Y yo, David, quiero añadir Siria, porque creo que todos podemos estar de acuerdo en que también hay un agujero en el aura sobre Siria. También me gustaría hacer una gran meditación para toda esta gran área otra vez.

Así que, ahora, en este momento, haremos un ejercicio de Biorelatividad para las tormentas alrededor del mundo de modo que se vuelvan más tranquilas, más calmadas. Y también por los cierres de los agujeros del aura alrededor de Oriente Medio. Entonces conectaremos con Mordechai en Israel, que desde la pasada noche aún está enviando su luz y energía al Anillo de la Ascensión. 

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano.

Ahora nosotros entendemos lo que significa ser una semilla estelar, ya que ustedes son trabajadores, son sanadores planetarios. Ustedes están ayudando a crear el campo de energía correcto para la sanación planetaria. Y ahora nosotros estamos trabajando con ustedes para hacer una sanación de Biorelatividad. En Biorelatividad la idea es: Nosotros podemos comunicarnos con el espíritu de la Tierra. El espíritu de la Tierra controla el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. Y ahora esta unión que hacemos hoy es muy fuerte. Nosotros tenemos la habilidad de crear comunicación de pensamiento con el espíritu de la Tierra. Y nos gustaría comunicar una disminución de las tormentas, nos gustaría decirle a la Tierra que nos gustaría que las tormentas disminuyeran su fuerza. Nos gustaría decir esto: “Que esto sea para el bien supremo si está en el bien supremo. Si es para el bien supremo, Madre Tierra, por favor disminuye el poder de las tormentas, el poder de los terremotos.”

Yo, Juliano, elevo el cristal etérico del Volcán Poas, en Costa Rica, elevo el cristal etérico del Lago Puelo y elevo el cristal etérico de Bodensee en Alemania. Y yo pido que cada uno de ustedes envíe sus pensamientos de Biorelatividad a cada uno de estos cristales etéricos. Y aquéllos de ustedes que están ahora en el Templo Arcturiano de Santa Fe pueden comunicarse directamente con el espíritu de la Tierra y enviar este pensamiento: “Tierra, disminuye la fuerza de las tormentas” y piensen en la palabra “tranquilidad, tranquilidad”. Y envíen estos pensamientos a los cristales etéricos. Estaremos en meditación mientras todos piensan en la palabra “tranquilidad”. Y cada uno de ustedes conecten con el cristal etérico que sientan más próximo en su corazón. Ahora estaremos en silencio durante uno o dos minutos.

(Silencio)

Que las tormentas de la Tierra se tranquilicen. Que los terremotos de la Tierra se tranquilicen. Que el Anillo de Fuego se tranquilice. Que la sequía del Norte de México se suavice, que llegue más lluvia al Norte de México. Que todas las inundaciones disminuyan en otras partes del mundo.

Y ahora conecten sus energías con Mordechai en Jerusalén, que ahora está conectado con el Anillo de la Ascensión alrededor del planeta. Y ahora cada uno de nosotros puede viajar a través del Anillo de la Ascensión e ir sobre Irak e Irán y Pakistán. Y también a Siria. Y a Afganistán. Y usen sus poderes de pensamiento para cerrar los agujeros del aura alrededor de la Tierra. Y viajen alrededor del Anillo de la Ascensión hasta Fukushima, en Japón. En Fukushima todavía hay un agujero en el aura, donde el año pasado ocurrió el accidente nuclear. Y ahora usen sus poderes de pensamiento para cerrar el agujero en esa aura. Ahora, con el Anillo de la Ascensión, viajen alrededor del planeta y allí donde vean que hay un agujero en el aura pueden ayudar a cerrarlo. Y permitan que la paz y la armonía y la salud se transmitan por todo el planeta y al aura de la Tierra.

OOOOOOOO

Ahora el Anillo de la Ascensión está proporcionando luz de sanación a todo el planeta. Gracias por su ayuda hoy, semillas estelares. Por favor, durante las próximas 24 horas, cuando tengan tiempo, continúen trabajando con el Anillo de la Ascensión, ayudando a sellar las auras, los agujeros en las auras, y enviando energía de tranquilidad a todas las tormentas. Ahora los tres cristales etéricos empiezan a volver a la Tierra. Sepan que las tormentas disminuirán, especialmente en Europa. Y que volverá el patrón normal del clima.

Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Buenos días.  

A través de... DAVID K. MILLER

davidmiller@groupofforty.com

www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/22/2012 05:25:00 PM

No hay comentarios: