jueves, 23 de febrero de 2012

MENSAJE DE LA MADRE TIERRA POR LADY QUAN YIN - Canalizado a través de Natalie Glasson-15-01-12

Traducido por Tony de Pablo

clip_image002

Mi gracia y el amor se expresan generosamente a través de todas las vibraciones que combinan y crean mi ser. Soy Lady Quan Yin, doy un paso hacia adelante como una voz para la vibración femenina en el poder del corazón del Creador, en la capacidad de retención, la dulzura y la ternura. Mi misión es dar un paso adelante en el día de hoy para compartir un poco de sabiduría importante y de estar en servicio en este momento más sagrado.

Yo os digo que el amor viene, el amor está presente ya y para siempre, pero es la manifestación y la realización de la humanidad del amor que está por venir. Cada día que siguen existiendo en la Tierra están mejorando e incrementando la vibración del amor. El amor en este momento debería ocupar sus mentes, manteniendo más espacio y pensamientos múltiples, que crezcan y se fortalezcan en el poder cada día. No estamos pidiendo que muevan las montañas, ni sacrificarse en nombre del amor o en el nombre del Creador, sólamente que se llenen de amor ustedes mismos. Tienen el respeto por sus cuerpos lo suficiente para permitir que vibren en el amor? ¿Honran a su alma lo suficiente para desarrollar su enfoque más que antes, asegurándose de que más de sus pensamientos se concentran en el amor?

Desde el núcleo de la Madre Tierra está aumentando el amor como burbujas en el mismo suelo de la Tierra. En este momento el amor se eleva a la atmósfera. Se trata de un nuevo movimiento que está ocurriendo en la Tierra. Los periódicos y canales de noticias no cubren este cambio en la actividad de la Tierra, pero es una buena noticia para tener en cuenta. No hemos visto estas burbujas de amor que se levantan a través del suelo de la Tierra por tantas vidas en la Tierra. Es una manifestación grande y maravillosa que simboliza que el amor está empezando a manifestarse. Estas burbujas de amor se manifiestan a través del suelo de la Tierra lo que representa que el amor se está transformando en una vibración energética mucho más sólida. Durante los próximos meses, las burbujas de amor seguirán fluyendo, así que manténganse abiertos a este amor sagrado. Hay una necesidad de conectar su corazón con la Madre Tierra y pedir que el amor fluya en su ser. Pidánle a su cuerpo y campo áurico  absorber la energía amorosa que fluye a través del suelo y su atmósfera. Esto está ocurriendo en todo el mundo, en quietud y en silencio, el amor se está manifestando. Permitan beneficiarse de la energía amorosa de fusión en la vibración física y en ésta dimensión, eso es  sólo el comienzo de la manifestación del amor. La transición del movimiento desde 2011 hasta 2012 ha permitido a la humanidad como un todo dejar atrás tantas de las energías kármicas y por lo tanto una mayor apertura se está experimentando. La Tierra en sí misma ha experimentado una nueva liberación de sus bloqueos y es capaz de filtrar el amor de la Madre Tierra a la atmósfera y a las realidades de la humanidad.

A medida que las burbujas de amor son formadas a través de la Tierra cada una de las personas en la Tierra está recibiendo el despertar divino. La Madre Tierra no puede hacer que sea más claro para todos en cuanto a su propósito y misión en esta Tierra en este momento. La Madre Tierra está vigente en la paz y la alegría, la apertura de su chakra del corazón y permitiendo que el amor puro fluya. Este amor es el amor dado por la humanidad a la Madre Tierra durante miles de años. La Madre Tierra no quiere que dejen de enviar sus energías de amor y sanación hacia ella, ella abre su corazón expansivo y devuelve a la humanidad ese amor, expresándose mucho más que nunca antes.

Su mensaje para todos es estar en paz y con alegría en este momento, permitiendo que sus chakras Corazón puedan abrirse en expansión. Date a ti mismo y al mundo todo el amor que has recibido de tu familia y guías en los planos internos por tus muchas vidas. Todo el amor que se te ha dado en el pasado, no tienes que mantenerlo en tu interior por más tiempo, sino simplemente dejar que fluya. La Madre Tierra desea que sepan que la vida, es decir, la vibración de su ser y sus experiencias, no tiene porque ser intensas o difíciles. Pueden existir en la energía del amor que permite a todos estar bien. La Madre Tierra desea que conozcan que, al abrir sus chakras del corazón más de lo que anteriormente se lo han permitido, actuará como su protección, será su luz guía y su alineación con todo. Ella desea que muchos de ustedes aumenten su sensibilidad hacia la Tierra. Es por eso que ella les está pidiendo hacerse consciente de absorber las burbujas de amor que fluyen de su chakra del corazón. Si cada persona en la Tierra puede estar en mayor sintonía con la Madre Tierra entonces los desastres naturales y dramáticos cambios naturales se convertirán en situaciones del pasado. Si las personas son sensibles a la Madre Tierra moviéndose y alienándose con ella, absorbiendo cualquier tensión o mancha de cambios energéticos en su propio ser para que se dispersen fácilmente de forma natural, también esa dispersión y la culminación de cambios energéticos pueden realizarse a través de la meditación y las prácticas centradas en instruir a la conciencia.

Este es un mensaje muy importante y sagrado que presenta la Madre Tierra, ella ya no quiere trabajar sola, sino como uno en Unidad con la humanidad, ahora es el momento de construir la unidad que cada alma desea experimentar.

Cuando pensamos en la unidad, en una conciencia unida o en una integración de la energía, a menudo creen que esto es un estado celestial completamente alineados con el Creador. A menudo se asocia con la unidad y la fusión a sí mismo con el Creador, mientras que sí se fusionan con la tierra parece menos probable que se produzca la unidad. Quiero decirles que la unión de su energía con la Madre Tierra les permitirá comprender la energía y la realidad más claramente que nunca. El Creador está siempre con vosotros, reunidos en la energía de la Madre Tierra. La Madre Tierra es una representante en la Tierra del Creador, ustedes son habitantes de la Tierra, y si se unen a Gaia y combinan sus energías y trabajan en la unidad con la Tierra se unirán en un nivel más profundo con el Creador, si combinan sus energías y trabajan en unidad con la Madre Tierra, se convertirán en la esencia de la Madre Tierra en su cuerpo físico. Es la Madre Tierra, que tomará las riendas para guiar a la humanidad en las transiciones de la Tierra durante los próximos meses y en el futuro. La Tierra está cambiando dramáticamente la energía y la Madre Tierra necesita su ayuda en el anclaje de las energías a través de ustedes, al mismo tiempo que comparten las energías para ser liberadas, expresándose o liberándolas a través de su ser creativo. A medida que trabajan más estrechamente con la Madre Tierra serán capaces de manifestar la voluntad del Creador que se manifiesta a través de la Madre Tierra en su propia realidad combinada de la humanidad.

También deseo compartir con ustedes que en este momento cuando el amor está en ebullición suave y apacible a través del suelo de la Tierra, que ésto puede causar una descarga emocional dentro de muchos de ustedes. Será apropiado que se lleve a cabo una liberación emocional porque muchas almas han esperado para este período en la Tierra donde pueden manifestar su verdad, caminando un nuevo sendero que conduce al alma, al amor, la alegría y al Creador. Llegados a este punto significa un gran logro, muchas personas podrán experimentar una liberación emocional, en agradecimiento, y despejar cualquier energía vieja que desaparecerá o simplemente podrán sentir que a través de su liberación se están abriendo las energías de la humanidad. Esta liberación emocional significa un despertar y mayor apertura.

Recuerdo que estando en una especie de conjuro físico y que cuando uno llora, después se sienten mucho más claros y más limpios en su mente, cuerpo y alma. Algunos pueden sentir una liberación emocional similar, mientras que otros pueden llegar a ser conscientes de sus emociones o la necesidad de eliminar esas emociones. Todo esto es perfectamente apropiado en este momento del anuncio de la necesaria evolución y afirmar que la vía clara y amorosa se está formando delante de ti.

Sean conscientes de sus emociones en este momento, con la posibilidad de saber si son de ustedes o si pertenecen al proceso de liberación de la Tierra. Me gustaría compartir con ustedes una invocación que me permita trabajar con sus emociones, y apoyarlos en éstos momentos de crecimiento.

"Lady Quan Yin, te pido por tu gracia, alegría y amor para ser envuelto en y alrededor de mi ser, de conectar nuestros corazones como uno solo. Lady Quan Yin, por favor, trabaja con mis sistemas energéticos y el campo áurico para eliminar o dispersar todas las emociones que no sean necesarias aún si están creciendo a partir de mis experiencias, o si las estoy soltando en nombre de la Madre Tierra. Deja que una suave luz de color azul, rosa y malva se deslice en movimiento a través de mi ser que me ayude a dominar mis emociones, dejando que cada emoción sea liberada en el puro amor dentro de mi ser. Lady Quan Yin por favor ayúdame y guíame de la forma más apropiada por la voluntad del Creador. Amplía mi amor y me gustaría magnificar tú vibración amorosa, de manera que podamos fusionarnos y existir al mismo tiempo en el amor. Que así sea. "

Otra para ayudar a la liberación de las emociones de la humanidad de la Tierra,

"Lady Quan Yin, te pido para que puedas trabajar con la Madre Tierra para ayudar en la dispersión de las emociones que necesitan ser liberadas o eliminadas de la red energética de la Tierra y sus sistemas en este momento y ayudar a su evolución. Le pido a mi Mónada y a mi Alma trabajar con la Madre Tierra y Lady Quan Yin para apoyar este proceso de dispersión de las emociones estancadas o en su punto culminante, bañándolos a todos y al mundo en el amor. Gracias. "

El mensaje de la Madre Tierra es extremadamente importante en este momento.

· Enfócate en el amor tanto como sea posible, céntrate en la construcción de la vibración del amor dentro de tu ser.

· Enfócate en abrir tú chakra del corazón de forma más amplia todos los días.

· Absorbe y acepta las burbujas de amor que ahora fluyen a través del suelo y los cimientos sólidos de la Tierra.

· Alinea tú chakra del corazón con la Madre Tierra y ofrécele tu servicio a la Madre Tierra.

· Concéntrense en la creación de una unidad con la Madre Tierra, para que también sientan la esencia de la Madre Tierra dentro de su ser.

· Mantengan la intención y el objetivo de ser sensibles a las necesidades y los cambios de energía de la Madre Tierra para que puedan ser de ayuda y apoyo en cualquiera de los  cambios energéticos que pueden tener lugar en el presente y el futuro.

He creado una invocación de ayuda y apoyo en el logro de las solicitudes de la Madre Tierra,

"Amada Madre Tierra, me dirijo a tí como mi igual, como mi energía unida a tí y un aspecto perfecto de mi ser. Somos uno, unidos en la energía del Creador en el momento presente. Yo te honro, te respeto y te amo, te doy las gracias por tu apoyo constante y el amor que siempre has proporcionado.

Estoy aquí para amarte, te abro mi corazón expansivo y encapsulo la esencia misma de la Madre Tierra dentro de mi ser. Yo alineo nuestros chakras del corazón en la Unidad, y pido a Lady Quan Yin y al Creador limpiar nuestros chakras del corazón, aumentando el amor que tenemos, sobre todo cuando estamos unidos como uno solo.

Te prometo a ti, a mi alma y al Creador asegurarme de que cada pensamiento que cree sea un pensamiento de amor. Me comprometo a anclar el amor del Creador dentro de mi ser irradiándolo con entusiasmo y alegría. Yo honro mi propia existencia en la Tierra, les pido estar constantemente alineado con el amor que se expresa con mayor amplitud a través de sus corazones. Madre Tierra deseo trabajar contigo, permíteme ser más sensible a tus necesidades, deseo ser más consciente de tu orientación para que pueda ayudarte en tu misión sobre la Tierra. Yo estoy aquí como tu compañero/a, Madre Tierra, mi amor es tuyo eternamente. Vamos a manifestar la curación y el amor con facilidad, gracia y perfección entre nosotros y para todo el mundo. Gracias. "

El Chakra del corazón de la Madre Tierra se está abriendo mucho más a fondo porque la humanidad ya está lista para abrir sus chakras del corazón con una mayor expansión.

En el año 2012 que el amor sea su poder, el amor sea la fuerza de la Tierra.

El recordatorio del amor de la Madre Tierra llega a todos con el reconocimiento de que a partir de 12/12/12 el Creador magnificará su ser. Alrededor del 21 de diciembre 2012 esta ampliación llegará a su clímax, lo que permitirá ser ampliado todo lo que ERES. Ahora es el momento de darse cuenta de lo que deseas que el Creador amplíe, estableciéndose dentro de su ser y la realidad. El 21 de diciembre de 2012 traerá un aumento más completo que permitirá a cada persona caminar hacia adelante en el amor sobre la tierra si esta es su elección.

Yo estoy aquí como su hermana y una madre amorosa espiritual,

En el amor siempre, la paz es tuya,

Yo Soy Lady Quan Yin.

No hay comentarios: