sábado, 25 de febrero de 2012

EL AURA ELECTRO-CRISTALINA COMO EL MÚLTIPLE DEL PODER & Efectos Aurales del Viaje Aéreo

METATRÓN canalizado por James Tyberonn
Enero 24 de 2012

Galv-Foto R Rody

(NT: los textos en letra cursiva son insertos de canalizaciones anteriores)
MAESTROS, como Humanos en dualidad habéis llegado a tener tan filtrada vuestra verdadera identidad, que ya no reconocéis vuestra calidad de creadores. Verdaderamente sois seres inmortales de lo Divino. Sois no-físicos. El que llamáis Campo Aural está mucho más cerca de vuestra verdadera esencia que el ropaje biológico que temporalmente usáis.
Similarmente, la MENTE subconsciente, no el cerebro egóico, es vuestra identidad mayor. Pero Maestros, sabed que estáis en la realidad física para dominar las lecciones del mundo de la dualidad física. Aprender a ser creadores; y mantener la energía no-física llamada Aura, es la base, la piedra angular de la óptima existencia física que os permite avance progresivo en vuestra senda.
Un Aura óptima tiene como señal una fuerza de energía inextinguible. Esa energía es una proyección de y desde el Yo Divino, el Yo Íntegro que podéis expresar físicamente; y con el tiempo lo haréis. Esa energía que se mantiene almacenada en la Mer-Ka-Ná es pasada primero hacia un Campo Aural intacto. Cuando porta esa energía, es la esencia misma de la calidad de creador. Es el polvo mágico de la varita de Merlín. Es el petróleo, la gasolina en el tanque de la creación. Así que el tanque no debe tener fugas para poder llevaros muy lejos en la realidad física donde residís.
Vuestros Sentidos Son Proyectores, No Receptores
Todos vuestros sentidos, todos vuestros centros chácricos, son mecanismos de creación mental, aceleradores de pensamientos-partículas que crean, que sin duda forman todo lo que percibís en torno a vosotros.
El hecho es que vuestros sentidos no están desarrollados para hacer posible el conocimiento de un mundo material preexistente, sino que realmente lo crean. Sin duda, todo lo que sentís es una manifestación de vuestra 'construcción mental' individual y grupal.
El problema básico que tiene la Humanidad para comprender esta Gran Verdad, es debido al hecho de que creéis que las sorprendentes imágenes y sonidos que percibís físicamente preexisten en un mundo tridimensional, ya sea que las sintáis o no. No es así. Vuestros chakras y sentidos no solamente interpretan lo que veis, oléis, saboreáis, tocáis y oís, son las herramientas mismas de creación que utilizáis para crearlo y manifestarlo en expresión material.
Tomar y Mantener Vuestro Poder
Y aunque es un proceso complejo que no detallaremos más en esta canalización, os decimos que la energía de pensamiento, la energía de creación es convertida y alimentada hacia el Campo Electro-Cristalino o Aura Humana; y mantenida allí para su utilización. Es el combustible empoderante único para la manifestación física. Pero debe ser contenido, debe evitarse que fluya.
Así que otra vez decimos: Mientras que la mente subconsciente es la entrada de la expresión energética de pensamiento creativo a vuestra mente consciente, la energía para impulsar la manifestación en el mundo material está contenida etéricamente, semi-físicamente, en el condensador del Campo Aural. Contiene las apropiadas frecuencias del 'poder' que es usado para impulsar vuestra voluntad.
El Campo Electro Cristalino es un Condensador de Energía & Poder Divinos
Un Campo Electro Cristalino óptimo, intacto y con los circuitos correctos, puede tener una infinita, renovable, poderosa, fuente y fuerza de energía creativa. Esa energía es una proyección de y desde el Yo Divino, el Yo Íntegro, que podéis aprender a expresar físicamente; y con el tiempo lo haréis. Hay reglamentos de mantenimiento. Debéis aprender cómo introducir la energía, así como a contenerla y utilizarla correctamente. Debéis aprender qué funciona y qué no.
Este tema ha sido abordado previamente en nuestras canalizaciones para vosotros; y éste es un tema que puede tener mucha exposición adicional. Está contenido en las Claves Metatrónicas. Sin embargo el canalizador quiere que este aspecto específico del mensaje se aplique al Mantenimiento Aural, con enfoque en el Viaje Aéreo.
Viaje Aéreo
El viaje aéreo es un aspecto incrustado en la vida de la mayoría de vosotros. En algún momento casi todos vosotros viajaréis en avión hacia otro destino. Y tales viajes agotan el aura mucho más de lo que es comprendido actualmente.
De hecho los viajes aéreos extensos y regulares pueden acortar la propia longevidad y recortar el tiempo de vida, especialmente a quienes están en los últimos años. Los vuelos pan-continentales y transoceánicos, por el tamaño mismo del ámbito de la distancia y el tiempo requerido de vuelo, son exponencialmente más degenerativos para el campo aural humano. Virtualmente todos los que abordan un vuelo internacional de 9 a 10 horas, bajan del avión en su destino con varios grados de función aural irregular o fracturada. Los viajes latitudinales de larga distancia en dirección al oriente, son los más dañosos. Los vuelos longitudinales que cruzan el ecuador también son agotadores de una manera secundaria o adicional que perturba el giro energético.
Entended que todos cobran innegablemente un peaje al campo energético... lo llamáis desfase horario. Semejante término tan benigno es una gran falta de comprensión, porque la condición es mucho más que simple fatiga por causa del cambio de zona horaria.
Ahora, uno de los factores claves subyacentes que es la raíz del problema, es que la mayoría de los aviones comerciales vuelan a alturas de 35.000 pies, en la estratosfera; y efectivamente fuera del pulso regulador de la Resonancia Schumann. La Resonancia Schumann es el 'latido cardíaco' del planeta, es una carga aniónica liberada por la Tierra que se combina con las cargas catiónicas liberadas por la estratosfera para formar un condensador electromagnético alrededor del planeta desde el nivel del suelo hasta cerca de 30.000 pies. Este condensador forma una resonancia de fondo que desempeña un papel clave en la regulación de los órganos vitales y los ritmos glandulares en el cuerpo humano. Los aviones que vuelan entre 35.000 y 38.000 pies, como lo hacen la mayoría, están por fuera de este rango regulador y el fuselaje metálico del aeroplano deflecta más aún la integración remanente.
El resultado es una distorsión de los ritmos físicos. Vuestras agencias NASA y de la estación espacial están conscientes de este problema, pues ha creado problemas físicos crónicos en los astronautas. Ellos han experimentado poniendo generadores magnéticos en las estaciones y los transbordadores.
Vuestro personal médico que ha estudiado la fatiga de vuelo está consciente de que los vuelos pueden forzar y fuerzan al corazón a trabajar más duro; y que los vuelos de larga distancia agrandan temporalmente el corazón. Los pilotos y auxiliares de vuelo que vuelan diariamente, absolutamente estresan sus cuerpos y campos aurales hasta el punto en que se producen enfermedades crónicas y el 'envejecimiento' es notablemente acelerado.
Ha habido estudios internos sobre la expectativa abreviada de vida del personal de vuelo de las aerolíneas, pero la mayoría de ellos son ocultados al público. Ellos sin duda están conscientes de que la hipoxia hipobárica causada por la presurización de las cabinas altera los ritmos después de vuelos largos, independientemente del número de zonas horarias cruzadas, reduciendo significativamente los niveles hormonales humanos.
El problema es un poco exacerbado por las hacinadas condiciones de estar en apretadas sillas durante extensos períodos, en las cuales el descanso es difícil, la circulación es deficiente y se incorpora menos oxígeno, lo cual por sí mismo conduce a fatiga. El aire extremadamente seco en la cabina presurizada es tan dañoso como la presión misma. Los ciclos son interrumpidos; y de hecho la mayoría de vosotros reconocéis que es difícil descansar el cuerpo después de vuelos largos; se produce insomnio como uno de los efectos secundarios de la interrupción de los circuitos aurales.
Ahora, dejadnos ser claros, los vuelos de menos de 3 a 4 horas no son tan dañosos como los de 8 a 12; y la recuperación es mucho más rápida. Así que otros factores importantes son el tiempo de vuelo, la frecuencia de los vuelos y la edad y salud física del individuo humano.
Pero todos los vuelos, como hemos enfatizado, son dañosos en varios niveles. La radiación es mucho mayor en mayores alturas.
Cruce Ecuatorial
Los vuelos latitudinales largos causan mayor fatiga al cuerpo físico debido al cambio de uso horario. Esto adicionalmente a todos los otros factores mencionados. Pero los vuelos longitudinales que cruzan del hemisferio sur al hemisferio norte y viceversa, invocan otro ajuste frecuencial a la energía aural. La energía resonada por debajo del ecuador en escenarios no forzados ni magnetizados, naturalmente girará con el reloj; y contra reloj al norte de él. Así que cuando uno vuela desde el sur del ecuador hacia destinos al norte y viceversa, los circuitos aurales individuales serán afectados negativamente por un período de tiempo.
Pregunta a Metatrón: Muchas personas tienen trabajos que exigen vuelos. ¿Qué se puede hacer para minimizar los efectos dañosos?
Metatrón: Los efectos, de nuevo, son exacerbados de acuerdo con la frecuencia de los vuelos y su longitud. Otros factores son la salud general y la edad de la persona que vuela; así que en todos los casos tratad de minimizar la regularidad y la frecuencia en cuanto sea posible. Mantened la salud en todas las actividades. Cuando sabes que volarás, puedes estabilizar algo el campo llevando cobre u oro en ambas muñecas; y usando ciertas gemas como anillos y pendientes para ayudar a mantener intacto el campo. Después del vuelo, toma baños de sal mineral y evita las medicinas para dormir. Hidrata el cuerpo tanto como sea posible durante y después de los vuelos.
Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el drenaje aural?
Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión energética aural. Las que hemos enumerado en el anterior discurso... El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como vuestra piel tiene tres niveles de cobertura, por decirlo así, vuestros campos aurales tienen doce capas en las dimensiones terrenales. En los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión energética por ondas electromagnéticas; las microondas os pueden afectar en niveles mucho más profundos.
Los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias horneadas. Éste es un hecho reconocido por algunos de vuestra corriente académica principal. Cuando se ingieren, los circuitos del sistema digestivo y de los intestinos son afectados, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.
Ahora, la pre-condición del reconocimiento es esencial, primero por saber en cuáles situaciones puede ocurrir la interferencia aural por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de cansancio y de mal humor. Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos interferentes; y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida diaria, tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que de hecho se deben en parte a pérdida de energía por el frenético y tenso ritmo, empeorado por falta de ejercicio y dieta saludable.
Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?
Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, tratad de eliminar la fuente raíz del cortocircuito y la difusión aurales. Dejad de usar hornos de microondas para los alimentos. Si el caso es de estar obligado a pasar horas frente a un computador, como muchos de vosotros estáis, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.
Ahora, los ejercicios para fortalecer el campo aural son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.
- Haced ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
- Incrementad el consumo de agua y magnetizad el agua.
- Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.
- Baños salinos y baños minerales; y en fuentes termales naturales.
- Utilizad la Terapia Tesla del Rayo Violeta.
- Uso de magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).
- Llevar combinaciones específicas de gemas.
- Llevar metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
- Dieta saludable.
- Evitar el exceso de alcohol.
- Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
- Tomar semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.
- Trabajar con cristales Phi Vogel para sellamiento aural.
- Ahumar el campo con salvia.
- Utilizar frecuencias acústicas puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.
Ahora, adicionalmente a esto, estad conscientes de vuestro estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados antes, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones vitales que involucran quitar obstáculos para superar escalones contractuales. Estas lecciones de vida elevadoras son en esencia oportunidades, regalos si queréis, para permitiros avanzar. Si fueran fáciles, no aprenderíais necesariamente. Simplemente cambiar tu perspectiva a 'pensamiento positivo' cuando estás lidiando con una lección de vida que te deja en un estado de letargo y depresión, no es suficiente. Una visión super-optimista no resolverá el problema esencial; sin embargo, un campo aural intacto ayudará a superar estos problemas; y en ciertos casos el campo aural no estará completo hasta cuando se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca lo otro y viceversa.
Mientras que algunos de vosotros podéis estar un poco 'libres de karma', la mayoría de vosotros aún tenéis aprendizajes para hacer y problemas para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitiros lograr estas lecciones y confrontar y quitar obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aural lo sustenta todo.
Pregunta a Metatrón: ¿Nos puedes decir si los 'chips neutralizadores' que están disponibles para eliminar los efectos dañosos de monitores y computadores son funcionalmente válidos?
Metatrón: Excepto por el grado individual de 'creencia', actualmente son de muy poca ayuda más allá del 'efecto placebo'. En el presente la tecnología de 'bio-chip' no es lo suficientemente avanzada para ser realmente efectiva por su propio mérito. El medio más benéfico para deflectar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable a todas las condiciones de fortalecimiento del campo para negar las interferencias:
1. Llevar puestas gemas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más, llevada en una mano y una gema de refracción doble en la otra, ayudan a deflectar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más. Combinad esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino, son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son alcanzables. Llevad una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento tenéis una mayor habilidad para incrementar vuestro campo y deflectar los opuestos, como veis. Las gemas limpias son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores; y amplifican el campo de uno y ayudan a mantenerlo intacto.
No llevéis simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí).
2. Trata de mantener una distancia de las pantallas. Esto es difícil para los monitores de computador; para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.
3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.
4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.
5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computador es la colocación de un meteorito de ferroníquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener un peso de al menos una libra. De 3 a 5 libras es lo óptimo.
Cierre
Maestros, vuestras responsabilidades se incrementan en 2012. En la expansión en por su hay más oportunidades de maestría.
Está más allá de vosotros en la dualidad comprender la vasta miríada de complejidades y dimensiones de la naturaleza geo-cristalino-eléctrica de la energía creativa como existe. Cada pensamiento que tienes, cada instinto e impulso que tienes, es diferente de cualquier otro. Cada uno está sucintamente compuesto de una intensidad y frecuencia de impulso diferenciadas.
Todo lo que percibes es un pensamiento. Cada pensamiento es un copo de nieve, un pulso geométrico totalmente único traducido a electricidad cristalina e impulsado desde la Creación hacia la Mente, hacia la fiscalidad a través de un múltiple de corredores dimensionales.
Cada partícula, cada rasgo de tu experiencia es reunido en bandas específicas de intensidad lumínica-cristalina, cada una totalmente única. Humano, la sumatoria de todo lo que eres existe en una banda infinitesimal, un espectro de intensidad Divina. ¿Así que ves cuán difícil de comprender es esto?
Así que lo que queremos que tomes y aceptes, es que cada proceso es un requisito; y el mantenimiento de tu Campo-Electro-Cristalino/Campo-Aural, es más importante de lo que te puedes dar cuenta.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois Amados!
... ¡Y así es!... ¡Y Es Así!
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: