jueves, 23 de febrero de 2012

El Consejo de los Doce: "Ustedes y el cambio global ~ El papel vital de la comunidad"

18 de febrero del 2012 -
Canalizadora: Selacia

Este es un año de revolución a gran escala - impactando a ustedes y a todos en el planeta.  Un tema común que verán repetidamente es el de la necesidad de que la humanidad se reúna como Una familia.  Esta necesidad nunca ha sido más importante que en ahora mismo.
La nueva Tierra que ustedes desean no puede ser manifestada junto con viejos patrones de cientos de años de discusiones y peleas, quejas, conquistas y matanzas. 
Hace mucho tiempo, la gente entendía y valoraba el concepto de comunidad.  La gente de esos tiempos sabía del poder de la unidad y el de ayudarse mutuamente. En algunas culturas amenazadas por las sequías y otros cambios climáticos, la gente aprendía que podían sobrevivir mediante las ideas, apoyo y acciones colectivas.
En lugar de pelearse unos con otros sobre los escasos recursos, ellos usaban en unísono su creatividad para adaptarse. Comprendían el poder de un grupo cohesivo; valoraban el mundo natural y aprendían a trabajar con la naturaleza.
Ahora que la Tierra se encuentra al borde de un precipicio - un futuro incierto - la humanidad está siendo llamada a recordar estas cosas. Ciertamente el recordar es lo que está sucediendo por todo el mundo, agitando un fervoroso deseo de comunidad.  Gente como ustedes de todo ámbito de vida están sintiendo esto.
Un nuevo paradigma de comunidad
Sí, un nuevo paradigma de comunidad está en proceso de nacer. Ustedes son una parte vital de este proceso, aprendiendo nuevas maneras de enfocar y disolver viejos patrones.  Profundo dentro de ustedes comprenden cuán importante es una comunidad y qué necesita cambiar para crear paz en la Tierra.
Ustedes están codificados como "cambiadores divinos" para ayudar a crear un mundo más pacífico y amoroso. En el núcleo de su ser ustedes saben que esto es verdad.
Cuando accesan ese lugar de sabiduría interna, notan cuán desconectada se ha vuelto la familia humana. Observan la desconfianza, el desprecio o indiferencia y el distanciamiento. Ven estas cosas en su pueblo, en el lugar de trabajo, en su gobierno y entre países.
A medida que ustedes son honestos consigo mismos, notan una desconexión similar dentro de sus propios círculos - incluyendo su familia, colegas y otros asociados. Cuando pueden ser aún más honestos consigo mismos, pueden ver su propio papel en la desconexión. Entonces buscan entender y despejar los patrones de temor basados al nivel de su ADN que los provocan a desconectarse y a sentirse aparte. A medida que realizan este trabajo interior, se vuelven más libres - despertándose a la verdad de su unidad y sabiendo que ustedes son amados sea lo que sea.
Si ustedes son como la mayoría de la gente, desean sentirse más conectados con los demás y con el mundo. Desean ver una mayor paz y amor expresados en sus relaciones, negocios, y entre países. Saben que están vivos ahora para hacer una diferencia - ¿pero cómo hacerla?  Aquí hay unos pasos que pueden tomar para ayudar a manifestar un nuevo modelo para coexistir en la Tierra.
6 pasos a tomar ahora
(1)  Enfóquense en aquello que los conecta con los demás y lo que tienen en común, y cambiarán de ser un transeúnte que siente estar aparte y se siente diferente ... a un ser despertando, aprendiendo a vivir plenamente y como uno con todos.
(2) Rehúsen vivir su vida en la sombra de las teorías conspiratorias y el chismorreo acerca de lo que "ellos" planean hacer para mantenerlos esclavizados. Ustedes son poderosos seres equipados con una mente que puede ser enfocada en la bondad y lo bueno, y en crear cosas grandiosas. No permitan que su pequeño yo o ego los convenza de que están en una prisión. 
(3) Cambien las preguntas que hacen. Por ejemplo: "¿cuándo van a solucionar esto?" Esta pregunta no proviene de su yo facultado sino de una mentalidad de víctima. Una mejor pregunta sería: "¿qué puedo hacer yo para remediar esta situación?"
(4) Eviten seguir a la muchedumbre. Recuerden su papel de cambiadores divinos - a la vanguardia, lidereando el camino. Cuando sea tiempo de tomar una acción sobre algo o de actuar osadamente y hacer algo que los demás no están haciendo todavía - confíen en su sabiduría interna y actúen.
(5) Escuchen más, incluyendo el descifrar del universo lo que está ocurriendo verdaderamente. Cuando su único canal de entrada es un noticiero dando noticias basadas en el temor, no van a tener una idea clara de cuánto progreso se está logrando verdaderamente. Las reuniones cooperativas con debates productivos no hacen tantos encabezados como las pláticas fracasadas o las reuniones con iracundos ataques.
(6) Sin importar cómo aparente estar el mundo, sin importar cuán sombrías se vean las cosas ... ustedes pueden ser uno de aquellos con una nueva visión. Ustedes pueden tomar su lugar a la vanguardia, envisionando un nuevo tipo de mundo.
A medida que continúan la trayectoria de descubrir su naturaleza divina, nosotros los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo de los 12. 
Copyright 2012 by Selacia, Channel for The Council of 12 * All Rights
Reserved * www.Selacia.com

No hay comentarios: