lunes, 25 de junio de 2012

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON – Mayo 2012

Kryon Org. Za

David Brown

Querido (a) Anita,

Como ustedes saben, el Domingo 20 de mayo, hubo un importante eclipse que ocurre cada 26.000 años. Lo que Kryon dijo acerca de este evento es que este eclipse simboliza el regreso a ser completos, y el regreso a un Nuevo Mundo. Voy a transcribirles lo que Kryon dijo acerca de esto durante las noches de meditación aquí en Costa Rica:

“La decisión está tomada para despertar a todo el planeta, y el amor está llegando, es como un tren; toma mucho tiempo arrancar el tren, pero eventualmente, no lo pueden parar. Este es un viaje al amor creando la realidad de tus sueños; este es un mundo completamente nuevo, algo que va más allá de sus sueños más locos; están en camino a otro mundo”

“Después de este eclipse, ustedes están siendo apoyados aun más en su proceso de sanación para que sean completos y enteros. Una vez que alcancen este estado, les será permitido ser Uno con ustedes mismos y con el Universo”

“Mucho cambio está llegando a este planeta; pueden esperar que la vida sea más fácil. Nuevas actitudes vendrán a la tierra. La luz vendrá donde sea que haya oscuridad. Una vez más, las energías de las personas en este planeta serán limpiadas y purificadas”

“Están en un viaje de nuevo hacia ser completos, de nuevo hacia un mundo lleno de libertad y amor. Pero algunas veces las cosas se ponen peor antes de mejorar. Pero no durarán tanto como antes. En palabras de los Nativos Americanos ustedes se han ido muy, muy lejos del Gran Espíritu, y ahora están regresando. Hay suficientes personas ahora en este planeta, que están siendo completas y conscientes, suficientes para cambiar la conciencia de todo el planeta" Kryon, 21 de Mayo, 2012

Para ustedes que están haciendo todo este trabajo interior, y están en el camino hacia ser completos y enteros, solo continúen haciéndolo. Todos los problemas que pudieran aparecer en su camino es solo material para que ustedes vayan adentro y sanen el aspecto de ustedes que está creando ese problema en el mundo exterior; y cada vez que sanen un aspecto de ustedes, están más cerca de estar totalmente completos y enteros.

Acciones inconscientes vienen de personas inconscientes, y las personas que hieren a otras lo hacen porque alguien más los hirió a ellos(as), y por lo tanto ellos(as) también tienen sus propias heridas y dolor. Pero la diferencia es la forma en que ellos(as) lo manejan. Estas personas podrían no tener la suerte de nosotros, y ellos podrían no tener este conocimiento de sanación, o simplemente no tienen el deseo de abrirse en este viaje de sanación. Así que en vez de ir hacia adentro y ver las heridas que están en su mundo interior, ellos(as) hacen lo opuesto. Van al mundo exterior y crean más daño y heridas a otros y a ellos(as) mismos(as).

Cuando una abeja pica, muere. Nosotros podemos usar esa analogía en donde cuando “picamos” a alguien más, una parte nuestra muere. Todo lo que podemos hacer es tener compasión por ellos(as), y saber que ellos(as) crean heridas porque están heridos(as) adentro. Solo esperemos que algún día ellos(as) despierten y comiencen a ir a su mundo interior y comiencen a sanar sus heridas. Mientras este planeta se despierta, ellos(as) eventualmente lo harán. Esta transición al Nuevo Mundo tomará tiempo, y para aquellos de ustedes que han tenido la suerte de seguir este camino de sanación, el tiempo vendrá cuando ustedes sean completos y enteros y ustedes tendrán que ayudar a otros a ser completos y enteros.

Mientras tanto, quiero compartir algunos pensamientos durante este período de transición, donde hay un cambio de polaridad de emociones negativas a emociones positivas.

Si alguien quiere pelear con ustedes, y quiere hacerles la guerra, lo mejor que pueden hacer es no responder en los mismos términos. Estas personas están llenas de dolor, heridas y energías militares. Se necesitan dos personas para pelear, aun si esta persona les está dando un mal rato por un largo período de tiempo; cuando escogen el camino de la paz en el mundo exterior y se van a sanar su mundo interior, entonces eventualmente la verdad será revelada y los demás comenzarán a apoyarlos en el exterior, hasta que un día su energía será completamente cambiada al punto en el que esta persona cambiará su actitud o simplemente se alejará de sus vidas.

No malgasten sus energías peleando en el mundo exterior, en vez de eso, usen esas energías para sanarse a sí mismos. Apliquen este concepto a otras áreas de su vida. Cuando hay problemas en su vida, usen su energía para sanarse a sí mismos. No la gasten en el mundo exterior. Es fácil ser seducidos por el mundo exterior, pensando que tenemos muchos proyectos o responsabilidades que hacer, pero todo es acerca de poner las prioridades. No existe tal cosa de tiempo limitado o que hay muchas cosas que hacer, todo es acerca de prioridades.

Kryon siempre nos dice “hagan lo menos posible en el mundo exterior. Hagan lo que tengan que hacer para sobrevivir en el mundo exterior”. No se preocupen por el mundo exterior porque es su mundo interior el que determina lo que ocurrirá luego.

Con esta transición y cambio de polaridad de emociones negativas a positivas, habrá una gran cantidad de energías negativas que serán liberadas, y eso puede ser bastante duro para sus cuerpos. Esto es por lo que es importante hacer tanto trabajo interior como puedan. También deben cuidar sus cuerpos, comer bien y hacer ejercicio, permitiendo liberar estas energías negativas de sus cuerpos, y también haciendo limpiezas de los órganos internos para ayudar a liberar todas las emociones negativas. Y para aquellos que hacen su trabajo interior, la transición al Nuevo Mundo será mucho más fácil.

Una vez más, en esta época estamos siendo apoyados mucho más por el Universo; por lo tanto, se sabio(a) en donde pongas tu energía, para que puedas hacerte completo y entero; entonces vivirás la vida de tus sueños.

Deseándoles paz y amor,

David

Eventos en Iberoamérica en el 2012

Los siguientes países realizarán eventos de Kryon a través de David Brown durante el año 2012. Para más información, puedes escribir a las respectivas direcciones.

1. San José, Costa Rica, costarica@kryon.org.za

2. Salta, Argentina, salta@kryon.org.za

3. Bogotá, Colombia, colombia@kryon.org.za

4. Lleida, España, spain@kryon.org.za

[Nota: David está disponible para dar sesiones privadas via skype en Inglés o en Español. Por favor escríbele para sacar una cita a david@kryon.org.za]

No hay comentarios: