viernes, 8 de junio de 2012

LORD KRYON - ESTE MUNDO PERTENECE A TODOS

Abril 25 de 2012 en San José, Costa Rica

clip_image002

Nota para el lector: expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización; y de que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más, es maravilloso estar con vosotros esta noche, esta misma noche. Mucho Amor y muchos cambios están llegando a este Mundo; y está comenzando un despertar global de consciencia. La mayoría de las personas están comenzando a reconocer que hay cosas en sus vidas que no están funcionando. Que el Amor no está fluyendo; y vosotros como individuos no sois el problema, es el sistema en el cual vivís en esta Tierra, ése es el problema.

Hay tres niveles específicos de consciencia.

El primero es la forma del Pentágono; y éste es el nivel de consciencia más bajo, la consciencia de lo militar; y la matriz del sistema; ésta es pura y simple consciencia tridimensional, es de supervivencia, es una consciencia del hombre contra el hombre, una consciencia sin Amor, una consciencia en la cual unos pocos hombres quieren gobernar y controlar al Mundo; y poner al resto en alguna clase de prisión; y en el cual los pocos se están alimentando de los muchos; y todo este sistema va colapsar muy pronto, lenta pero seguramente se derrumbará, se hará más honesto; y más abierto; y más libre.

El siguiente nivel de consciencia está constituido por aquellas personas que han decidido mejorar sus vidas; y cuando tomas esta decisión, tu campo energético alrededor de tu cuerpo comienza a transformarse y transmutarse hacia la forma del dodecaedro; cuando hayas tomado esta decisión recibirás tus guías maestros; y serás guiado a través de la noche oscura del Alma en un viaje hacia la integridad y la compleción; y una vez que seas íntegro y completo, el campo energético en torno a ti cambiará hacia la forma de la Flor de la Vida; y la Flor de la Vida contiene los secretos de toda la creación; y ahora todo el Planeta está pasando suavemente por estos diferentes niveles de consciencia, hacia este nuevo nivel de consciencia, ricos y pobres igualmente; es lo mismo para todos. Entre quienes leéis estas canalizaciones hay muchos que habéis estado haciendo trabajo interno; y avanzando hacia nuevos niveles de consciencia.

El mundo interno es exactamente como el mundo externo; y si te imaginas en el interior; y te imaginas que eres como un DVD y un 'DVD Player' y un proyector; cualquier cosa que sea escrita en este DVD la proyectas hacia el mundo. Uno de los grandes secretos de este trabajo es que todo ello puede escribirse en este DVD, toda la dinámica de tu familia y tu constelación familiar.

Así que en cualquier familia donde hayas nacido, entonces estás buscando llevar esta familia hacia la armonía. Una constelación familiar inarmónica sería escrita en el DVD, o una constelación familiar disfuncional; depende de ti hacer trabajo interno para poner esta constelación familiar en orden; y en armonía, amándose y cuidándose mutuamente. Tu constelación familiar es un reflejo directo de tu Sistema Solar; y cuando mires a las estrellas y a los planetas y al Sol, los verás en perfecta armonía; y en perfecto orden; y tú estás mirando lo Divino, una Consciencia Divina, de una familia en armonía; y eso es lo que necesitas hacer para permitir que la energía de lo Divino fluya a través de ti, para llevar a tu familia a la paz y la armonía, tal como el Sistema Solar.

Dicen que hay muchísimos caminos hacia lo Divino, pero esto no es verdad, simplemente no es verdad; hay unos pocos caminos específicos para ir hacia la armonía; y la primera y primordial regla es sanar primero lo masculino; y la familia de tu padre es lo que está destinado a ser más masculino.

Así que primero que todo debes sanar a tu padre y su familia, y esto no es disminuir a las mujeres, porque en la familia de tu padre hay muchas mujeres; y ellas también necesitan sanación, pero debido al hecho de que se supone que los hombres estén en un rol masculino, lo masculino debe sanarse antes, el más masculino de los hombres en la familia de tu padre sería tu bisabuelo; y tu bisabuelo es la parte de ti mismo más conectada espiritualmente; y entonces cuando enfocas tu energía en este hombre; y él comienza a hacerse íntegro y completo, entonces cada vez estarás más conectado con el Universo; y a la vez respirarás más Guía Universal; y hasta cuando esto suceda, tiene que ser difícil para ti confiar en tu guía, pero cuanto más íntegro y completo sea tu bisabuelo, más clara será tu guía desde el Universo; y esto es lo que está sucediendo ahora Queridos; el bisabuelo de todos y la familia del padre se están haciendo más íntegros y completos; y todos están comenzando a recibir guía cada vez mucho más clara; y ésta es una de las principales áreas donde tenéis que poner vuestra consciencia, vuestro conocimiento; vuestras energías sanadoras; y recuerda que este hombre probablemente nació al final del siglo XVIII.

Pudo haber vivido y luchado en la Primera Guerra Mundial; y en aquellos días los hombres no eran muy respetados ni cuidados por los gobiernos; así que sufrieron enormemente. Y este hombre es Rey en tu psique; y parcialmente está destinado a ser esto por la Herida del Rey Pescador. Parcialmente, el Rey Pescador Herido es el masculino herido. Cristo llegó a esta Tierra aproximadamente en la era de Piscis.

En Griego, Cristo significa Rey; y el pez es el símbolo de Cristo, así que cuando este hombre de tu constelación familiar está herido, te será muy difícil conectarte con el Universo y recibir guía clara. Una vez que pones a este hombre en orden, tu guía se hará mucho más clara; y no tendrás muchos problemas para tomar decisiones.

Otro aspecto del Rey Pescador Herido es que hemos sido conducidos a creer que tenemos la libertad de elegir creer en cualquier religión que escojamos, pero las religiones en el Occidente que han tenido alguna potencia real, han sido demolidas y rotas; y como resultado tenéis una religión a medias, una historia a medias y un Mundo lleno de medias verdades; y una consciencia alimentada gota a gota. Así que cuando oyes esto de tu bisabuelo, tienes mucha más claridad en tu viaje de sanación, mientras caminas hacia estos nuevos niveles de consciencia.

Ahora hay cerca de 144.000 personas llegando muy cerca de la integridad y la compleción de la Consciencia Crística; y esas personas serán como guijarros en un lago tranquilo; y entonces ellos harán vibrar la Consciencia Crística; y el despertar de la Consciencia Crística en todas las personas del Mundo. Esto es Evolución del Espíritu Humano, no habrá ninguna revolución en este Planeta, revolución significa precisamente dar vueltas y vueltas, de un puñado de déspotas al siguiente.

Y entonces la evolución está comenzando a suceder, las personas por todo el Mundo están comenzando a iluminarse, de más de una manera; y el Amor está comenzando a fluir, llegará un cambio polar de las energías negativas a las energías positivas; las energías negativas son tu ira, tu tristeza, tu odio, tu venganza; las energías positivas son tu alegría, tu pasión y tu Amor.

Y entonces el 21 de Diciembre de 2012, 144.000 personas pasarán por un cambio polar; y estarán allí para enseñar a todos los demás cómo hacer el cambio. Los gobiernos no estarán felices, pero repito, nunca lo estuvieron; su alegría y su felicidad era reprimir a las masas y pretender conducirlas hacia un Mundo mejor, mientras las mantenían exactamente donde estaban; y esto está abierto al cambio.

Hace 2000 años la Consciencia Crística se hizo disponible; y el Gran Imperio Romano suprimió esta consciencia, esta consciencia ha estado suprimida por 2000 años; y ahora entramos en la Era de Acuario; y hay disponibles nuevos niveles de consciencia más allá de la Consciencia Crística. Esta vez nadie tendrá el poder de detener estos nuevos niveles de consciencia. Éste es el retorno a la consciencia del Dios Amoroso; mantendréis vuestros cuerpos físicos por tanto tiempo como elijáis. La Humanidad tendrá muchas decisiones qué tomar, tomará estas decisiones a partir del Amor.

Lo que está sucediendo ahora es la evolución de la Consciencia Humana.

En esta Tierra no hay nada suficientemente poderoso para detener la llegada de esta consciencia; ninguna cantidad de violencia detendrá el flujo de esta consciencia. Las personas que utilizan violencia contra las demás se encontrarán en profundos problemas con los Dioses, pero obviamente su consciencia también está cambiando, pero Karma es Karma; y el precio y la multa serán pagados.

Tenéis que recordar que cada uno es responsable de su propia vida, pero los niños solamente son completamente responsables de su vida a la edad de 21, desde una percepción espiritual; cualquier hombre más joven que se una a lo militar estará exento de ese Karma, pero sus padres y abuelos llevarán el Karma por estos hombres. No hay razón para la violencia en esta Tierra, todos los problemas pueden resolverse sin violencia; y el costo de la violencia en relación con el Karma, es que vuestro Karma será duplicado. Y cualquier líder de cualquier nación que invoque la violencia en esta Tierra pagará el último precio.

El Nuevo Mundo está basado en el Amor; aquí hay una evolución de la Consciencia Humana; una consciencia en la cual prevalecerá el Amor. Mientras permitís que la Consciencia del Planeta se eleve cada vez más, hay muchos dones llegando a la Humanidad. Llegará mucha comprensión a la Humanidad; y la comprensión es como una vela en la oscuridad; una vez que lo entiendes, entonces lo sabes. Sois Seres de Luz, vibración y energía; y estáis retornando a la Luz. Los días de oscuridad ya pasaron, o al menos están llegando a su fin; y este Mundo está cambiando, un Ser Humano cada vez.

Estamos aquí para honrar y saludar a aquellos sanadores que han recorrido esta senda y se están acercando a la integridad. Les decimos que perseveren y continúen este viaje, sabemos que no podéis renunciar a vuestro viaje, como si fuerais adictos; porque para 144.000 de vosotros vuestro viaje está llegando a su final; y estáis aquí para irradiar Amor y consciencia; y para traer paz y Amor a esta Tierra, para traer honestidad, integridad y justicia a todos los sistemas.

Este Mundo pertenece a todos, no solamente a unos pocos.

Los hombres y mujeres amorosos y conscientes comenzarán a asumir su poder en este Mundo y a tomar decisiones amorosas y conscientes. El sistema financiero está a punto de colapsar, nunca más será el mismo. El dinero nunca más será el mismo; solamente hay una moneda de algún valor en este Planeta; y es la misma moneda para hombres y mujeres de cualquier raza, credo y color; y es la moneda del Amor.

Cuanto más Amor envíes hacia el Universo, más recibirás.

Cuando te sientes en Amor y belleza, no importa cuánto dinero tengas en el bolsillo, te sentirás bello. El Amor es el precio. Cuando llegue el momento, o el ahora, siempre estarás en el ahora cuando seas íntegro y completo y uno; tu abundancia fluirá, el Sol brillará en tu vida; y eso es lo que está comenzando a suceder; vuestras vibraciones se están elevando, la vibración del Planeta se está elevando, la vibración de la mayor parte de la Humanidad se está elevando y todos vosotros os vais a enamorar.

Éste es un Mundo de Amor, un Mundo donde no conoceréis ningún temor; y no tendréis ninguna culpa, vuestro corazón se expandirá; y estará totalmente conectado con el Universo. Así que tan sólo permitíos sentir vuestro corazón, tan sólo permitid que vuestro corazón se expanda y se conecte con el Universo; y permitid que vuestro Chakra del Corazón se expanda también, permitiendo que el apoyo del Universo os llegue a través de este siguiente nivel de consciencia, evolucionando hacia hombres y mujeres de la Nueva Era

El Nuevo Mundo está casi sobre nosotros, todos habéis hecho un maravilloso trabajo; y os urgimos a continuar haciendo este amoroso trabajo.

Que os vaya bien y Dios os bendiga; Soy Kryon retirándome.
Gracias a todos vosotros.

Canalizado por David Brown
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios: