martes, 26 de junio de 2012

Libro "Kryon X" UNA NUEVA ENTREGA (20ª.Parte con fragmentos escogidos)

Número tres: Kryon, estoy cansado, realmente cansado. Parece que no tengo la energía que solía tener. Sabes, Kryon, estás enseñando que se está entregando energía a la Tierra, que se unifica finalmente con la energía Lemuriana, ¡energía de Trabajador de la Luz! ¡Tendría que sentirme más fuerte, no más débil! ¿Por qué estoy siempre tan agotado? ¿Estoy haciendo algo mal?

No todos vosotros hacéis esta pregunta, pero los suficientes para justificar el tratar a fondo este tema. ¿Cómo te digo esto, querido? La próxima vez que te sientas exhausto, la próxima vez que te sientas como si tuvieses que sentarte y quizá lamentar el hecho de que no siempre fue así, quiero que sepas algo: ¡hay un séquito alrededor de ti celebrando tu vida, observándote aliviar las cargas que has acordado llevar! ¿No comprendes que a medida que la energía comienza a acercarse a lo que esperabas, vas a trabajar?

Vinisteis aquí a formar parte de la elevación espiritual más pesada de cualquier Ser Humano en la historia de este planeta. Lemurianos, ¿estáis escuchando? A medida que esta nueva energía entra en el planeta que es conmensurable con tu energía, la estás elevando justo hacia la realidad del planeta sin ayuda de nadie. ¡Es parte de tu deambular diario! Algunos de vosotros estáis diciendo: ¡Bueno, Kryon, todo lo que hice hoy fue llenar el depósito del coche y hacer recados! Un gran cometido espiritual, ¿eh? ¡Bueno, estoy cansado!

Escuchad, en el proceso de vuestra existencia diaria como Trabajadores de la Luz en este planeta, hay partes multi-capas de vosotros que están transportando energía para la Tierra. ¡El hecho mismo de que estéis aquí en un estado iluminado, crea energía! No importa lo que estéis haciendo. ¡En un cuarto oscuro, las luces que deambulan pretendiendo no ser luces también iluminan la habitación!

¡Quizá podríais despertar por la mañana y estar realmente cansados, así que decidís tomaros el día libre y eso os cansa más! ¿Os suena familiar? ¡Ah, estáis levantando mucho peso! ¡Qué honor para nosotros sentarnos con un Trabajador de la Luz como este! Realmente llegaste con una disposición y un plan para hacer esto, ¿recuerdas? La próxima vez que te sientas cansado. ¿por qué no nos saludas y agradeces ese cansancio? Puedes tomar un momento y decir: Ahora comprendo que de algún modo estoy haciendo un trabajo planetario y estoy feliz y dichoso de ser parte de la familia de Dios. Reconozco a Urim Ve Tumim. Reconozco a Aleph Etz Adonai. Cuando lo haces, el agrupamiento espiritual del ADN se activa y comienzas a comprender de qué trata el levantamiento de peso espiritual.

¿Cansado? Sí. Y no va a ser así para siempre. Estos son los tiempos de los que hablamos. Ya no están en el futuro. Están aquí. Así que levanta el peso y comprende que por eso estás aquí. También por eso te amamos como lo hacemos. Entonces, más tarde... ¡tómate el día libre!

Número cuatro: Kryon, estoy preocupado por lo que veo en los elementos del planeta. Hay calentamiento global. Los glaciares se están derritiendo. A diario oímos la gravedad sobre los cambios climáticos. Tengo miedo... o al menos preocupación.

Querido, ¿qué esperabas? Cuando sonó la campana y comenzó la pelea, ¿saliste de tu esquina sin esperar nada? Cuando la Tierra vibra más rápido y cambia tu marco de tiempo, también ocurren cambios geológicos. Vuelve y lee las transcripciones originales [refiriéndose a los libros anteriores de Kryon]. Os dijimos que pronto llegaría un momento en vuestra vida en el que en partes del planeta no crecería nada en las áreas fértiles y lo que antes eran desiertos, florecería. Os hablamos de un aumento geológico en tiempo y actividad. Os hablamos del movimiento más acelerado de la parrilla magnética, luego os dijimos que también esperarais cambios climáticos severos.

Así que ahora que ocurrieron esas cosas, ¿a qué conclusión mental llegáis? ¡Dejadme deciros, si todavía no os lo figurasteis, que vosotros cambiasteis vuestro marco de tiempo! Estáis viendo un incremento geológico. El marco de tiempo aumentó así que estáis viendo las cosas en vuestra vida que no hubieseis visto de otro modo. Es lo que una Tierra realzada hace. La Tierra actual está cambiando. ¡No es un cambio esotérico que sólo unos pocos “iluminados” pueden ver! ¡Es real! Os lo dijimos. También os dijimos que la Tierra responde a la conciencia Humana, y ahora vais a verlo. ¿Y ahora me estáis diciendo que cuando finalmente lo veis, estáis preocupados? Benditos seáis... ¡la dualidad funciona de verdad!

Una vez más, os daré esta información. El calentamiento global es un producto de los océanos del planeta y no de la atmósfera. Esperamos que los científicos lo descubran. Cuando lo hagan, os pedimos que recordéis dónde lo oísteis primero. Quizá traiga credibilidad a este suceso para aquellos de vosotros que os preguntáis si esta canalización es real. También os decimos que este calentamiento hubiese sucedido de todos modos, incluso sin el problema de combustible fósil que tienen. Después, ¡con el próximo aliento diré a todos los que escuchan y leen que por favor sigan limpiando el problema del combustible fósil de todos modos! Pero no es lo que está ocasionando el calentamiento global.

Todo esto se va a asentar ya que la Tierra es dinámica. Escuchad: ¡no hay un plan divino en marcha para tomar la Tierra y hacerla inhabitable! ¿Os parecería correcto a vosotros, que la Tierra no soportase lo que estáis haciendo? No. La Tierra es un socio en todo esto. Es lo mismo que cuando veis las noticias. Es frustrante y no tiene sentido. Es hora de convertir las preocupaciones en celebración y alegría. Hay ironía aquí. ¡Las mismas cosas que os preocupan sucedieron debido a lo que vosotros habéis hecho para cambiar la conciencia del planeta!

Número cinco: Bueno, Kryon, hace un momento dijiste que con el cambio de la Tierra y con el encendido de la luz, hay un montón de esos que se escurren aparentemente por debajo de las rocas. En otras palabras, vamos a ver un montón de mal en la Tierra. Lo estamos viendo ahora. ¿Es el motivo de que veamos mucho más odio y maldad de lo que hayamos visto antes?

Sí. Cuando se enciende la luz, y lo que siempre estuvo ahí se revela, es difícil permanecer sentado en la indecisión, ¿no? Es exactamente lo que estáis viendo. Hace dos años nos sentamos en este lugar y os hablé de este mismo potencial y ahora lo estáis experimentando.

Así, Kryon, podrías decir que vamos a necesitar muchísima ayuda debido a esto. ¿Qué podemos hacer para protegernos de toda esta maldad que parece estar reptando desde debajo de las rocas y acercándose? ¿Cómo nos vamos a proteger?

Lo diré con mucha firmeza una vez más para que se publique. Querido Ser Humano, la protección —la protección energética espiritual— es una reliquia de la vieja energía. Está basada en el miedo encubierto, y dado que hubo un tiempo en que hubieseis deseado escudaros de la energía de los otros, eso ya no se necesita más. Una vez más, utilizamos la metáfora del cuarto que está a oscuras. Cuando alguien entra en la habitación emanando luz, la oscuridad se va. ¡No se queda! No trata de atacar a su vez. En cambio, se transmuta. La oscuridad se convierte en luz, y vosotros sois el faro que crea esto. Así que de nuevo, la energía oscura no es una energía activa. Depende completamente de un lugar vacío para existir... y ese lugar vacío es donde se encuentra el miedo.

¡Vosotros sois los que portáis la luz! Se genera automáticamente cuando comenzáis a vibrar más alto y desarrolláis vuestra divinidad. Dondequiera que caminéis, vuestra luz transmutará cualquier energía oscura en vuestro camino. No hay necesidad de protección. Usad la luz que tenéis para saturar completamente cualquier cosa que sea inapropiada y con la que entréis en contacto. Esta es una realidad y una promesa. Esto es algo que os hemos dicho muchas veces anteriormente. Por favor, comprended que vuestra luz no es una fuerza invasora, sino una fuerza neutralizadora. Otra vez, el cuarto oscuro se ilumina y en el proceso hay visión. ¡Esto sólo es invasor para la oscuridad!

No os frustréis y temáis por esos que os rodean y que vosotros creéis que están portando energías oscuras. En esta nueva energía, hasta el más oscuro Ser Humano que os podáis imaginar en vuestra presencia no tendrá oportunidad de atravesar la luz que portáis vosotros. ¡Ellos no pueden dispararos con una pistola oscura! Los que tratan de proyectar la oscuridad necesitan un espacio vacío sin luz para que su oscuridad exista. Por cierto, esa es la razón de que haya tanta frustración en tantos de ellos. Los que portan la energía oscura con ellos por elección, simplemente no irán a ninguna parte cuando traten de hacer lo que siempre han hecho... influenciar todo lo que les rodea y crear temor. Cuando parece que no pueden afectaros a vosotros, se enojan mucho. ¿Os disteis cuenta? Se enojan porque vosotros no reaccionáis a su oscuridad. Hablaremos más al respecto en otro momento.

Es muy interesante cómo trabajan los humanos con los humanos, especialmente cuando uno de ellos es un faro. Algunos se enojan mucho en vuestra presencia. Es posible que vosotros no hagáis nada e incluso no digáis nada. Pero simplemente con llevar vuestra luz de lugar en lugar, a menudo creáis su frustración. Todo esto es parte de la interacción de vuestros campos interdimensionales personales de los que hemos hablado antes en esta enseñanza. Quizá esta sería, de todas las cosas de esta noche, una de las exposiciones de lo que está sucediendo en tu vida con los que te traicionan y te dan la espalda, Faro. Ellos portan una energía que no es conmensurable con la tuya. Tú los frustras, ¿sabías eso? La ironía es que eso está enumerado como una de las frustraciones de un Trabajador de la Luz cuando los frustras a ellos.

Número seis: Kryon, estoy desanimado por tener que aprender las mismas lecciones una y otra vez. ¿Aprenderé alguna vez? ¿Por qué tengo que seguir haciendo esto? Permíteme hacerte una pregunta. Antes de que algunos de vosotros llegarais aquí hoy, comisteis una gran comida. Ella sustentó vuestro cuerpo y aquí estáis en los asientos. ¡Antes de que termine este evento, probablemente dejarán esta sala y lo volverán a hacer! ¿Qué pasa con vosotros? ¿La primera no fue lo suficientemente buena? [risas] ¿No los nutrió? Lo hizo. ¿No fue buena? Lo fue. ¿Comprendéis?

Querido, estás creciendo. Cuando repites las lecciones, en realidad no las estás repitiendo. Más bien, estás sustentando tu vida en el planeta. No lo veas como una repetición. No ves tus comidas así, ¿no es cierto? ¿Te sientas con tu comida y empiezas: Oh, no, no de nuevo? ¿No esperas el sustento y la alegría de sentarte con la familia? Si comenzases a ver tus desafíos del mismo modo, querido Ser Humano, este mundo se sanaría mucho más rápido.

Observa lo que parece ser aprendizaje repetido como una confirmación del aprendizaje. Comprende que estás en un ciclo espiritual sin fin no más de lo que tu cuerpo está en un ciclo biológico sin fin. Es sustento de vida el comer y es sustento de vida el tener conocimiento espiritual creado a partir de circunstancias en vuestras vidas que necesitan ser resueltas. Es parte de la vida.

Ese es nuestro mensaje. Así que tomemos esta dulce energía mientras concluimos, y convirtámosla en algo más. Hay algunos de vosotros que llegasteis aquí esta noche buscando sanación. Quizá fue sanación emocional, quizá sanación física o de una situación.

Querido Kryon, estoy en una situación imposible. Simplemente no hay solución. ¡Oh, sí la hay! ¡No le estás dando credibilidad al Espíritu para saber de esas cosas! ¿Cómo sabes que lo que estás pidiendo no está en proceso de ser creado por alguien más que está manifestando la sincronía que resolverá sus problemas y en el proceso el tuyo también? Así es como funciona. ¿Lo pensaste? Queridos, vosotros seguís aislándoos y pensáis que estáis solos. ¡De algún modo, sentís que tenéis que resolver todo solos! Esa es la dualidad en acción. No estáis solos y vuestros desafíos no son particulares para vosotros solos.

¿La verdad? ¡Ese grupo del ADN del que hablamos, es el grupo espiritual, enganchando literalmente a cada Ser Humano único interdimen- sionalmente con todos los demás Seres Humanos en el planeta! No es sólo ADN que no puede ser visto en vuestra realidad... ¡es una fuerza que es divina! Es una red de complejidad que aún no hemos comenzado a describiros a vosotros, que está más allá de la información de la Rejilla Cósmica. Estáis conectados con todo otro Humano que existe. Esa crea una red de propósito creativo y sincronicidad. Así es como funciona todo. Como os podéis imaginar, es increíblemente complejo, con los Yo Superiores de la humanidad haciendo cosas que ni os podéis imaginar... ¡todos unidos mientras vosotros os sentáis ahí sintiendo que estáis completamente solos!

Esta noche, convirtamos la dulce energía en manifestación. ¿Cuál es vuestro desafío? ¿Y si manifestáis la energía que sea apropiada para vuestra vida... en este instante? Cuando hablamos de co-creación, estamos hablando de soluciones a los problemas de la vida. No estamos hablando de manifestar cosas materiales para vuestro placer. No. Vivís en una cultura donde muchas cosas materiales son necesarias y se necesitan. Lo comprendemos. Pero lo que está ante cada Humano que se halla aquí leyendo y escuchando es único. Se trata sobre el equilibrio más que de cualquier otra cosa. Así que convirtamos esta dulce energía en una sanación para vosotros esta noche. Se ha hecho antes, muchas veces, con grupos que se sientan frente a Kryon tal como vosotros. [pausa]

Tú tienes libre elección, querido Ser Humano, y entre todas las libertades que tienes está la libertad de aceptar el amor de Dios en tu vida y salir de aquí distinto de cómo entraste. Y esa es la verdad.

Y así es.

Con mucho cariño, Isolda

No hay comentarios: