viernes, 30 de abril de 2010

LUZ Y OSCURIDAD – Extracto Nº 6

Buenos días queridos, otro día, otra cantidad de experiencias. Me tomo un momento para saludarlos a todos y a cada uno de ustedes. Voy a estar con ustedes en el día de hoy, como siempre, a cada paso del sendero.

Tenemos un día bastante energetizado para ustedes, y van a estar haciendo cosas a niveles múltiples diferentes. Por supuesto, van a salir a hacer sus paseos turísticos. Y también van a estar haciendo – y aún más importante – van a estar haciendo el trabajo con su propia alma. Vamos a estar haciendo alguna transformación en el día de hoy, alguna alquimia – alquimia energética. Van a tener la oportunidad de experimentarlo de primera mano para ustedes mismos.

Se trata de mover y cambiar energías, y más importante, el no meterse en su mente, no haciéndose demasiado mentales acerca de lo que haremos hoy.

En cuanto a las preguntas y respuestas no tiene sentido que alguien se ofenda por las respuestas que yo dé. Porque de hecho consideramos que es mejor ser muy abiertos y directos. No tiene sentido disfrazar cualquier respuesta, así que si formulan preguntas, recibirán respuestas muy directas. Algunos de ustedes se sentirán un poco embarazados, quizás abrumados, quizás excitados, pero pregunten y recibirán.

En el día de hoy saldrán. Pasarán un tiempo al aire fresco en esta hermosa tierra en la que han estado anteriormente. No tiene tanto que ver con las cosas en su programa para el día de hoy en cuanto a lo que harán; se trata de la alquimia de la energía. Están tan serios hoy, siempre tan serios. Hay un hombre con un gran corazón y una mente maravillosa – que gran combinación.

Así que en el día de hoy también les voy a pedir que recuerden que están aquí por una razón. Eligieron estar aquí porque estuvieron aquí anteriormente. No es una coincidencia que hayan querido estar en este viaje, que sintieron algo en su interior que los jaló de regreso a este asombroso país, parcialmente para recordar… Una parte de ustedes se puede sentir un poco abochornada, quizás excitada, pero pregunten y recibirán.

En el día de hoy van a salir. Van a pasar un tiempo en el aire libre en este hermoso país en el que estuvieron anteriormente. No se trata tanto de las cosas programadas para el día de hoy que estarán haciendo; se trata de la alquimia de la energía. Están tan serios hoy, siempre serios. Dirigiéndose a alguien en la audiencia, un hombre con un corazón enorme y una mente maravillosa – que gran combinación.

Así que en el día de hoy les voy a pedir que también recuerden que están aquí por una razón. Eligieron estar aquí porque lo estuvieron antes. No es una coincidencia el que hayan querido estar en este viaje, que sintieron algo en su interior que los atrajo de nuevo a esta tierra asombrosa, recordando parcialmente… No estoy mirando al paisaje por la ventana; estoy mirando a todos los seres que se juntan en las ventanas cuando nos reunimos como ahora. No los dejo entrar al salón, pero si se toman un momento y realmente se conectan con su imaginación, se iluminan un poco, entonces miren. Hay seres en todas las ventanas que miran para adentro. Ah, hagan una inspiración profunda. Hay tanto más que pasa de lo que los sentidos humanos perciben, pero ellos están ahí, verdaderamente están ahí. Antes tuve que espantar a algunos porque querían entrar.

Memoria y Alquimia: Así que en el día de hoy permítanse recordar el tiempo en el que estuvieron aquí. Vinieron aquí para estudiar la espiritualidad dentro de si mismos. Vinieron aquí para estudiar la filosofía. Algunos de ustedes vinieron para escapar de las condiciones que habían creado para si mismos en su vida. Algunos vinieron para orar de manos y rodillas. Algunos vinieron para sufrir. A medida que estoy enumerando esta lista, uno de los ítems probablemente los tocará y les hará recordar. Algunos vinieron aquí como Caballeros Templarios. Algunos vinieron para aprender la alquimia de bienes materiales, transmutando objetos ordinarios en oro y algunas veces en diamantes.

Pero después de un tiempo descubrieron que eso no es tan importante como la alquimia del alma, como la alquimia de la condición humana en el espíritu.

Ah, sí, una vez que comprendan esa forma de alquimia muy, muy, muy simple, cuando no están tan enfocados en convertir piedra en oro, entonces comprenden los principios de la conversión de objetos ordinarios en lo que elijan. Ya sea si es un pequeño pedazo de madera que durante un momento convierten en un pájaro, convirtiendo una piedra en una gema preciosa para servirles en ese momento, esto puede ser hecho.

Esto confunde a la mente humana porque nos queremos introducir profundamente en la física y quieren meterse en todo tipo de procesos. Pero recuerden de lo que hemos estado hablando últimamente – el espíritu es simplicidad. Dios es tan simple, sin agenda. La mente es la que quiere hacer complejas y confusas las cosas. A la mente le gusta investigar. A la mente le gusta el juego, así que su mente se resistirá mucho frente a esta alquimia. Va a querer saber “¿Qué fue ese método? ¿Qué es lo que nos dijeron hoy en día? ¿Cuál fue el paso número uno, dos, tres, cuatro?” Dejen ir eso. Ustedes ya saben como ejecutar esta alquimia. Ya saben como hacerla. Así que ahora hagan una inspiración profunda. Pueden cerrar los ojos si lo desean.

Dicho sea de paso, la flor de lis tiene muchos significados. Hay muchas de ellas en la pared trasera si quieren fijarse. La flor de lis – hay muchas historias y rumores acerca de ella y muchas de las mismas son la verdad. Pero de hecho en mi corazón la flor de lis es la representación de una de dos cosas, y quizás ambas. Es la energía masculina reuniéndose con la femenina, regresando al cáliz femenino, lo femenino que lo espera, el masculino regresando a ello.

También tiene que ver con las energías de lo que ustedes llamarían la flama del Cielo llegando a esta dimensión de la Tierra, abriéndose las energías de la Tierra al Espíritu. Sí, también es un símbolo de la línea sanguínea, de la realiza. Se podría decir que es el símbolo de las tres Marías. Pero en mi corazón, la flor de lis siempre ha estado relacionada con lo femenino, el lirio abriéndose a lo masculino. Los dos reuniéndose nuevamente.

Así que…. Alquimia. Ustedes regresaron aquí a un país en donde pasaron un tiempo; en alguna parte hay una memoria del alma. Ahora, si ustedes dicen, “Pero, Adamus, no logro nada”, usted probablemente está tratando de llegar desde la mente, y probablemente está tratando de llegar con imágines como si fuese una pequeña película en su cabeza. Dejen ir eso. La verdadera conciencia viene en una forma de conocimiento al principio. Las imágenes llegan más tarde, quizás el drama, la rememoración exacta viene más tarde, pero al comienzo viene como un conocimiento, lo que ustedes llamarían una conexión.

Ustedes llegaron aquí, algunos de ustedes, por una vida, algunos por dos, otros por tres. Este país tiene un llamado. Los llamó de regreso. Algo en el camino produjo lo que ustedes llamarían un trauma, un punto de atasco energético, una herida, una tristeza. Pero hay una cierta emoción relacionada con este país y ustedes, un aspecto de una vida pasada que aún está merodeando estas colinas. Quizás ese aspecto les hizo una pequeña visita anoche en sus sueños. Así que este país emite un llamado. Es energía atascada, energía atascada.

Dicho sea de paso no hay nada malo con energía atascada. Esta mesa es energía atascada y eso es adecuado. Es adecuado. Fue diseñado y ejecutado de esa forma. Con el tiempo la forma en que se encuentra esta energía se transmutará. Regresará a un estado neutral, de regreso al Campo, la rejilla, sea como sea que lo quieran llamar, pero más sabia, plena, distinta de la energía que nunca había sido incorporada en la mesa.

Las emociones, sentimientos, experiencia humana va en forma muy similar, salvo que es más dinámica que una mesa, por supuesto. Ustedes tienen alguna energía que está atascada, no es malo, simplemente está contenida en ese recipiente en el que estuvo anteriormente. Quizás ustedes lo pusieron ahí por la misma razón por la que regresaron ahora – para aprender a transmutarla, para aprender como liberarla.

Así que en el día de hoy vamos a practicar una forma muy, muy simple de alquimia – emociones, sentimientos, memorias del pasado. Vamos a liberar esa energía para que regrese a su estado neutral, de regreso para que les pueda servir en una nueva forma, en una forma que es más apropiada para lo que ustedes ahora son, porque ya no son lo que fueron en aquel entonces. Ustedes, obviamente, son diferentes. Más sabios, más llenos de conciencia, mucho más conscientes de lo que fueron en aquel entonces.

Permitan la experiencia. Hagan una inspiración profunda, y sin pensar… sin pensar, permítanse a si mismos, dense permiso en el día de hoy para conectarse consigo mismos del pasado. Conéctense con la energía que aún está atascada, deambulando, esperando que ustedes regresen y la liberen, la transmuten.

Por favor no se pongan demasiado complejos en este sentido. Es ahí cuando se meten en problemas. Tratan de hacerlo demasiado difícil. Tratan de hacerlo demasiado dramático y a veces esta alquimia es tan simple. Tan simple. Ustedes pretenden ir de caza de gansos salvajes, tienen que hacerlo complejo tienen que hacerlo difícil y entonces me llaman y dicen, “¿Por qué me siento tan distinto? ¿Por qué me siento tan raro? ¿Por qué siento que esto es tal lucha?” Porque lo disfrutan.

Mantengámoslo simple. Vayamos a tener una verdadera alquimia de conciencia y energía en el día de hoy. ¿Cómo se hace esto? Antes que nada, permanecen conscientes. No pasan el día durmiendo. No pasan el día en forma inconsciente; están conscientes.

¿A qué se parece esto? Significa que recuerdan de respirar conscientemente. A lo largo del día se lo haré recordar.

Es muy, muy difícil para un humano atravesar su expansión, evolución, sea como sea que lo llamen, iluminación, si no están conscientes. ¿Cuántos días se levantan y simplemente se van arrastrando a lo largo del día, esperando que las corrientes de su destino los lleven en lugar de crear su sendero? Estén conscientes durante el día. Respiren durante el día y permitan. Permitan, bendigan a la energía que estuvo atascada. No la analicen. Por favor no la sanen. Por favor no traten de sentir pena por ella. Simplemente bendíganla. Es una parte de ustedes. Bendíganla y luego sigan adelante.

Cuando nos volvamos a reunir al final del día, haremos la recapitulación final de esto, ero estén conscientes. Estén conscientes de cuán fácil trabaja esta simple alquimia, cómo se libera la energía, cómo se sienten distintos en este momento de lo que será al final del día. Hagan una inspiración profunda.

Si lo eligen, dense permiso a si mismos para liberar esta energía si salen en el día de hoy. Probablemente sucederá en forma inesperada. No tendrán que salir a buscar la experiencia; simplemente necesitan permitirla. Este es el primer paso de la lección de alquímica en el día de hoy. Disfruten. Estaré con ustedes durante el día, tal como lo estarán otros. Podrá ser que yo aparezca en la forma de un pájaro, de un perro, un cocinero, un chef, o este ser humano. Nunca lo sabrán. Así que disfruten el día.

Yo Soy el Que Soy, Adamus, con alegría por estar a su servicio. Gracias.

No hay comentarios: