jueves, 13 de mayo de 2010

El Ser Ricos

Águila Blanca - Canalizado por Jonette Crowley

Center for Creative Consciousness

www.jonettecrowley.com

Traducción: Fará González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Queremos decir muchas cosas sobre el ser ricos. Primeramente hay un elemento que ustedes consideran generalmente cuando piensan en ser ricos, esto es, riqueza material. Y cuando se detienen y piensan por qué quieren riqueza material, es usualmente 1) para poder tener alguna libertad, 2) para poder tener algún poder, y 3) para poder tener algún tiempo. La libertad, el poder y el tiempo es lo que quieren comprar con su riqueza. Así que en lugar de hablar sobre como van a conseguir todo ese dinero en su cuenta bancaria, queremos hablar sobre la obtención de libertad, poder y tiempo.

La libertad es la capacidad de hacer elecciones con referencia a uno mismo solamente. No con referencia a otro poder, no con referencia a un trabajo, líder, esposa….libertad es la libertad de referenciar a su yo superior en sus decisiones, sus pensamientos y sus acciones. ¿Qué impide el ejercicio de esa libertad? ¡Nada, porque es una actitud! Ustedes pueden elegir el ejercicio de esa libertad y adoptar la actitud de libertad de manera que ustedes sean los abogados, los profesores, gurúes, maestros… Así que la libertad es la elección de reverenciarse a sí mismo y de elegir de un amplio arsenal de opciones simplemente porque ustedes desean que así sea, ustedes elijen que sea de esta manera, y tienen libertad.

Lo segundo es el poder. Todos pensamos que si tenemos riquezas, dinero, opulencia, podemos tener poder. ¿Por qué queremos poder? Generalmente para poder comprar libertad. Pueden pensar en muchas maneras en las que utilizarían el poder que no tuvieran que ver con la libertad? El poder significa que pueden gobernar a la gente a su alrededor, al menos algún lo piensan así. El poder significa que pueden irse de vacaciones sin preocuparse. Eso es libertad. Miren al poder desde una nueva perspectiva, amigos. Vayan directamente a la fuente de libertad y tengan esa actitud, hagan esa elección, y verán que el poder en sus vidas se siente muy diferente. No es un poder coercitivo, manipulativo. No es un poder que puede comprarse con dinero. Es un poder de elegir la libertad y de reverenciarse a sí mismo como su ideal.

El tercero es tiempo. Cuantas veces pensamos: “bueno si tuviéramos dinero podríamos contratar a alguien para que nos limpiara la casa y tendríamos más tiempo”, o “si tuviéramos dinero, no tendríamos que tener este coche que lleva tanto tiempo en arreglarse”, o “si tuviéramos dinero, tendríamos más tiempo”.

Y todos conocemos el dilema de utilizar tanto el tiempo que no tenemos tiempo para tener riqueza. A veces están tan ocupados trabajando que no tienen tiempo de ganar dinero. No tienen tiempo para apreciar el panorama mayor, hacia donde fluirá el dinero. El tiempo es relativo, es flexible. Pueden elegir ser ricos el tiempo al amar. ¿Y por qué decimos eso? Porque siempre hay tiempo para el amor. Cuando aman, el mundo se expande. Cuando aman hay un instante infinito, y tienen un tiempo inacabable.

Así que, cuando se sientan atormentados a lo largo de su día, porque no hay mucho tiempo para ganar el dinero suficiente para comprar tiempo y libertad, miren lo que están haciendo en ese tiempo y es posible que el amor se haya escapado. De hecho, es muy posible que el amor tenga una prioridad muy baja en la manera en que utilizan su tiempo para hacer dinero. Así que si quieren comprar tiempo con su dinero, elijan el amor. Eso les comprará tiempo, el dinero nunca lo hace. La libertad, el poder, el tiempo, son todos elecciones, y todas son independientes del dinero.

Vayan hacia adelante independientemente del dinero hacia esa esencia de libertad en la que ustedes son su fuente de decisiones y de verdad. Vayan hacia delante, tengan tiempo. Hagan lo que quieren hacer ahora, no cuando puedan disponer de una tarde libre para ver la TV. La razón por la que no son ricos es porque no hacen esas cosas, no sienten esas cosas que se asignan a las personas que las pueden comprar con dinero. Así que de nuevo les decimos, vayan hacia delante hacia la esencia de energía de aquello que podrían comprar con dinero, y entonces si el dinero llega o no llega es irrelevante. Entonces el dinero puede venir porque ya ustedes están en la longitud de onda. Veamos como podemos describirlo algo mejor.

Aquí hay una persona que vive de manera que tiene tiempo para amar, tiempo para su bebita, tiempo para los amigos que lo necesitan, y aún tienen tiempo hasta para no hacer nada en absoluto. ¿Pueden sentir eso? Esa persona está vibrando a un ritmo muy fluido. Esa persona tiene mucha aceptación en su vida, particularmente auto aceptación. Esa persona tiene gran flexibilidad en su vida porque no es dirigida. Las personas dirigidas son muy rígidas. La energía que tiene esa persona encaja en la energía de aquello que el dinero compraría. El dinero es sin energía. El dinero sostiene la energía de aquello que ustedes piensan que el dinero les aportará.

La mayoría de ustedes no están muy duchos en asuntos de drogas. Así que lo que quieren es la energía que justo describimos – la de una persona que tiene tiempo, flexibilidad y libertad. Así que para ellos, el dinero sostiene esa energía. La vibración de lo que ellos asumen que tendrá el dinero es la vibración que el dinero tiene para ellos. Y cuando ellos alcanzan esa energía elevada, expansiva, agradable, el dinero vendrá porque está al mismo flujo vibratorio. El dinero se eleva a donde ustedes esperan que esté, a la energía que ustedes irradian.

Así que si ustedes irradian paz y armonía, tiempo y tranquilidad, entonces el dinero vendrá a ustedes y les traerá esas cosas. Si irradian frenesí, angustia, dolor, carencia, nunca – aunque tengan el dinero, nunca hará nada sino comprimir esa energía. Así que el dinero es un camaleón. Es solo una manera de intercambiar energía y ustedes son los que deciden que cosa es energía.

No hay comentarios: