martes, 11 de mayo de 2010

PADRE DIOS canalizado por Richard Presser

MENSAJE Nº 26, MAYO 11 DE 2010

Yo quiero reconocer lo que se ha estado desplegando sobre vuestro planeta en torno al derrame de petróleo en el Golfo de México. Éste es un evento importante. Es un evento importante por varias razones. Es importante porque representa una amenaza para muchísima vida silvestre, para muchísimas frágiles eco-estructuras, para la supervivencia de muchos pescadores y de otros en la región. También es importante porque ha sido permitido, como dijeron Yeshua y Gaia en la teleconferencia que tú y Carolyn tuvisteis el 4 de este mes, donde ellos explican que ha sido permitido para actuar como un llamado a despertar para la humanidad.

Como dijo un líder ambiental, el "Gran Petróleo" tiene en Washington quizá 75 cabilderos o más y se puede permitir financiarlos; y por supuesto quienes cuidan el ambiente o la industria pesquera o lo que sea, pueden tener uno o dos por mucho; y te guste o no, así es el juego en Washington. Y entonces el "Gran Petróleo" se abre camino; y no puedes confiar en que el sistema político cambie lo que ha sido autorizado, por causa del poder de estos grupos. Y entonces fue necesario tener otra aproximación diferente; y eso es lo que veis sucediendo.

La humanidad está siendo despertada a lo que representa el bombeo de petróleo del planeta. Representa una amenaza para muchísimos ecosistemas en el planeta por causa del daño potencial que puede causar cuando surge a la superficie. Pero también es una llamada a despertar al hecho de que nunca antes la humanidad intentó extraer el petróleo del planeta. Nunca fue intentado. Ése no es su propósito. Fue puesto allí cuando el planeta fue creado, con el propósito de ser un lubricante para el planeta mismo; y ese lubricante está siendo sacado por los intereses egoístas de quienes quieren explotar la oportunidad del petróleo para obtener ganancias financieras y controlar a la humanidad. Y mis amigos, os digo que ESTO DEBE DE TENERSE. Debe detenerse y se detendrá.

Este derrame será detenido en un día o algo así; y en general, el petróleo será mantenido fuera de la costa de tal manera que creará mínimo daño. Pero permitidme aseguraros, si la humanidad no escucha este mensaje, habrá otros mensajes. La industria del petróleo será detenida. La tecnología de Tesla se manifestará, porque ése es el futuro de la humanidad. La energía del Sol está disponible. Existen las tecnologías para que la humanidad obtenga del Sol toda la energía que necesita para cualquier propósito. Las ecuaciones fueron distorsionadas para ocultar estos factores, podríais decir; y Yo expuse esto en el mensaje de Padre Dios que os di en relación con 2012 hace algunos meses. Las ecuaciones fueron distorsionadas y algunos saben de esto; y este conocimiento necesita presentarse una vez más para liberar a la humanidad de esta carga, de este abuso, porque es un abuso de orden mayor.

Muchísimos frágiles ecosistemas, muchísimas comunidades rurales, muchísimas poblaciones indígenas, han sido destruidos por el "Gran Petróleo" en muchas partes del mundo; y este proceso continúa; y se hace cualquier cosa que sea necesaria para asegurar que el "Gran Petróleo" lo haga a su manera. Los gobiernos son sobornados, las comunidades son compradas; lo que sea necesario para hacer lo que quieren. No les importan los ecosistemas que destruyen; y esto debe detenerse. Así que me he presentado esencialmente para repetir el mensaje de esa teleconferencia en la cual se hizo trabajo para detener este daño; y sin duda el trabajo que se hizo será efectivo.

Yeshua dijo que se podría demorar unos días y se está demorando unos pocos días. Él dijo que había varios factores que debían tenerse en cuenta; y sin duda se está probando que ése es el caso. Pero os aseguro que este derrame de petróleo se detendrá. No durará meses. El mensaje ha sido enviado alto y claro; y entonces el mensaje será minimizado desde este momento. Pero repito, si la humanidad no escucha a los niveles superiores respecto a lo que está siendo hecho al planeta con el uso del petróleo, entonces se presentarán posteriores mensajes hasta que la humanidad entienda el mensaje, porque vosotros tenéis el poder de detener esto. Aún cuando penséis que no, verdaderamente lo tenéis; y si no habéis escuchado la grabación de esa teleconferencia, entonces os apremio a hacerlo, porque aprenderéis mucho de ello. Verdaderamente lo haréis.

Y hay quienes han comenzado a preguntarse si era verdad o no, porque ellos asumieron que Yeshua estimó unos pocos días diciendo que serían 1, 2, 3 o 4; y Él no estaba diciendo eso; pero está muy cerca de ser resuelto. Así que quise presentarme y reafirmar esto, reforzar el mensaje y hacer que sea entendido al máximo que podamos. Repito, como dijo Gaia, esto fue permitido. Fue un llamado a despertar; y es mejor que la humanidad lo escuche, o habrá más.

Y éste es mi mensaje de hoy para vosotros.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: