sábado, 25 de junio de 2011

Conversaciones 1 – LUZ Y OSCURIDAD

Así que los invito ahora, permítanse recibir. Mientras reciben esta exquisita música, reciben esto que sigue perdurando, la persistencia de la música como la fragancia.

Respira profundamente, profundamente en ti, y recibe, recibe. Mientras que esta vibración de Adamus está bailando por la habitación, es como si te rociara con tanto amor. Respira. Respira y recibe. Respira y recibe.

Sí, se hunde profundamente, profundamente en tu centro, respira, recibe, a través de tu nariz, permitiendo el flujo hasta el fondo, a través de tus hombros y el pecho, llenando tu vientre, la alimentandote, sí.

Respira. Respira tan profundamente, tan profundamente. Un regalo para ti, sólo para ti, sólo para ti, sí, sí.

ADAMUS: Yo soy el que soy, Adamus de Dominio Soberano.

Continuamos explorando la luz y la oscuridad en todos sus derivados - masculino, femenino, bueno, malo, izquierda, derecha - todos estos elementos de dualidad que han hecho que esta experiencia suya aquí en la Tierra sea posible. Pero ahora, mientras están completando su ciclo, es hora de llevar a todos de nuevo juntos otra vez. Es exactamente por lo que están pasando.

La buena noticia es que va a suceder de todos modos. Que va a suceder de todos modos. La buena noticia realmente es que han dado una intención muy profunda, durante las vidas, para llevar a cabo esto. Han puesto el pie en el acelerador de la ascensión. Haciendo que vaya más rápido. Es su elección, es su creación. Es también la realidad que en que están existiendo en este momento. Todo lo que que les está sucediendo es parte de todo este proceso de reunificación de la luz y la oscuridad, el yin y el yang, masculino, femenino. Todo esto es parte del proceso.

Así que podríamos decir, en nuestro salón de clases de la Nueva Energía, que no hay nada malo. Incluso cuando hay un bache en el camino, incluso cuando ocurre algo que su mente piensa que está mal, o que tal vez no quieren reclamar la responsabilidad, sigue siendo parte de su plan, parte de su proceso. Así que cuando eso sucede, cuando tienen ese pequeña - o a veces grande - situacion que viene, los lanza fuera de esa hermosa, pacifica, armonizada sensación como la que tenian cuando estabala música, sólo tomen una respiración profunda. Es lo opuesto trabajando en el equilibrio entre sí.

Y lo interesante es que ustedes no tienen que involucrarse demasiado en esto. No tienen que quedar atrapados en el drama. No tiene que manipular. No tiene que tratar de oscilar el péndulo en el otro sentido. Por cierto, este péndulo que está oscilando, se balancea entre la luz y la oscuridad. Ha sido durante mucho tiempo, ayudandoles a descubrir los extremos de polaridad. Ya no es sólo un vaivén en forma lineal - izquierda y derecha, ahora está balanceándose en todas las direcciones, todas las direcciones.

Así que nuevamente les recuerdo en el trabajo que estás haciendo, se siente incómodo a veces, extraño, lo que sería lógico ya no es lógico en absoluto. Va más allá de la lógica. Es difícil definir lo que es lógico así que ustedes se sienten inquietos, fuera de base. Es un hermoso tiempo para pensar en Aandrah, para respirar, respirar y estar con esa experiencia.

Así que con eso, vamos a empezar a nuestras preguntas para esta noche con Linda. Ustedes pueden ponerse de pie. Como todos los que hacen preguntas, les invitamos a ponerse de pie.

Linda: En público me sugieres que debo buscar en Google “Eesa”. Sí. Y lo deletree E-e-s-a. Por supuesto, yo no tenía mucho tiempo entre la vez que lo sugeriste y cuando nos fuimos, pero cuando lo busqué en Google, lo único que realmente surgió fue un destacado comediante. (Adamus ríe) Y cuando fui a la página web - Tengo un sentido del humor bastante amplio, siempre y cuando no hay líquidos corporales en eso - pero cuando leia sobre el humor de este hombre, me perdí totalmente debido a que el estaba hablando sobre "fetua". Era un comediante musulmán. Entonces, ¿qué pasa con eso?

(N. de T. Una fetua (en árabe: فتوى fatwā, en plural فتاوى fatāwā), a veces también (e incorrectamente) fatua, es un pronunciamiento legal en el Islam, emitido por un especialista en ley religiosa sobre una cuestión específica. http://es.wikipedia.org/wiki/Fetua)

ADAMUS: Hmm. Bueno, creo que prueba un punto de que Google no es siempre exacto. Tal vez un poco de excavación te ayudaría a comprender. “Eesa” es la palabra, es una antigua palabra - Yo estoy escuchando ahora que está en Google, simplemente no fuiste lo suficientemente lejos en eso.

“Eesa” es una palabra antigua, y que básicamente significa Yeshua. Hay un montón de diferentes descripciones de ella - la Casa de Sananda, significa el Mesías, significa la energía de la semilla de Cristo - pero en tu caso, significa la Casa de Sananda, que es básicamente la casa de donde Yeshua vino. Esto significa que hay una orden angelical que se ha centrado en esta energía de la conciencia de Cristo, la conciencia Christos, el cristal o la conciencia clara.

Es también un símbolo de la llegada de la Nueva Era en que te encuentras y, más concretamente, de Nueva Energía. Así que esto parece ser una indicación de que tú vienes de esa casa, de esa familia espiritual, y ahora la pregunta es: ¿Cuál fue tu papel en esa familia?

LINDA: (suspira) pensé que ibas a responder las preguntas. (Risas)

ADAMUS: Es para que tu descubras, y yo voy a darte algunas ideas a lo largo del camino. Es una historia interesante. - ¿Tengo que responder a eso? - Sólo si tu lo eliges.

Linda: La historia todavía tiene tantos elementos que yo no... no estoy segura acerca de las palabras. Sé que fue hace mucho tiempo, sin embargo, no hace mucho tiempo, y no aquí, pero no muy lejos, pero muy lejos. Era un lugar muy, muy especial, y pasó por agitación increíble tal vez. Y vi a algunos de los que vienen, pero no lo veo lo suficientemente rápido. Así que es un lugar que aún... no está tan completamente resuelto. Todavía hay cosas que se están elaborando.

ADAMUS: Muy cerca. Excelente. Y si pudiera ir más profundo contigo aquí, es un lugar que es un tipo de realidad - no físico - el lugar al que Linda se refiere. Es una realidad, pero no es la Tierra, y pasó por un montón de confusión. Hay lugares de los que muchos de ustedes vienen de antes de que llegaran a la Tierra, en la época que estaban con sus familias angélicas queexperimentaron turbulencia, conflicto, heridas profundas y, finalmente, una desaceleración o un estancamiento de la energía. Así, con el fin de llegar a una mejor comprensión de todo lo que pasó, vinieron a la Tierra, a todos ustedes, de una forma u otra.

Ha pasado por volver a experimentar lo que sucedió en estos otros reinos, pero de una forma muy física, que es una manera muy real, de una manera muy difícil. Están enfrentandose a la materia y la masa, están enfrentándose a las emociones que son mucho más amplias que las emociones que podían sentir en los reinos no físicos, y van de nuevo a través de eso – han vuelto a las situaciones a través de re- experimentar lo que sucedió hace mucho tiempo, lejos, muy lejos.

Así que tu no sólo hablas de este lugar del que vienes y tu papel y tu posición ahi, pero cuando hablas de la confusión y el conflicto, tu, querida, estas también hablando acerca de tu conflicto interno, tu rol interno. ¿Y qué pasa? Tú, así como todos los demás, vienen a la Tierra. Tu reunes a los eventos y los demás seres para revivirlos, pero reviviendolos desde el punto de vista del nuevo descubrimiento, de liberar esa energía estancada, desbloquear las heridas, desbloqueando el dolor, y trayendo a tí misma una nueva sabiduría. Por lo tanto, de hecho, es por eso que tu, es por eso que todos ustedes, han elegido este viaje en la Tierra.

Ahora ya estás terminando ese viaje, y estás enfrentadote con los problemas de luz y oscuridad, de dualidad, de las razones por las que dejaste tu familia angélica, de las guerras y las cuestiones. Las guerras que tuvieron lugar en las tierras aquí y en otros lugares del mundo están volvindose a promulgar por conflictos y batallas que tuvieron lugar en los otros reinos. Ustedes vienen aquí y estas actúan de una manera muy real - matando, torturando, matando a los demás de una manera muy, muy, muy profunda y real.

Y en cierto modo, no es real en absoluto. El alma sigue viviendo, pero las experiencias pueden permanecer encerradas en ti, y salen en la integración final de la luz y la oscuridad. Las experiencias salen a la superficie.

Cualquiera de los problemas que fueron enterrados sale a la superficie. A veces vienen a ti a través deotras personas. A veces vienen a ti a través de tus propios conflictos internos, y eso es, en efecto, el tiempo para respirar. Ese es el momento de entender que tú puedes transmutar esa energía por tí misma. No necesariamente por tu familia espiritual, sino por ti misma. Cuando te liberas a ti misma, entras en tu ascensión, ¿lo que pasa regresa a casa, regresa a tu familia espiritual? Los libera tambien. Por lo menos les da la posibilidad de que puedan optar por salir de su propia energía estancada. Gracias. Aandrah?

NORMA: On y yo tenemos la sensación de haberte conocido, no solo en esta vida, pero en vidas anteriores, y realmente lo disfrutamos. Nos entusiasmaría compartir lo que pudieras ofrecer de eso porque la amistad se siente muy especial para nosotros.

ADAMUS: Bueno, eso sería un libro grande para entrar en todos los detalles (risas), pero basta con decir - me voy a dar en varios niveles. Nos hemos conocido unos a otros en el pasado, a largo antes que la Tierra, cuando éramos niños en los cielos, por supuesto. Y encontrarán, también, que tienden a volver, que tienden a hacerse amigo de otros que ya conocen de lejos, muchas veces. Nos hemos conocido unos a otros, por supuesto, en algunos de los tiempos de la Atlántida, pero como he dicho antes, yo era sólo un niño esclavo. Vine a ustedes dos energeticamente, no necesariamente físicamente pero energeticamente, para ayudarme a salir de mi prisión cristalina.

Luego, después de eso, Yo los conocí muy bien en las tierras de Egipto, muchas vidas, estudiando con ustedes, en varias ocasiones estudiando bajo su tutela, a veces luchando con ustedes, a veces estando en el mismo lado.

Los he conocido en los tiempos de Yeshua. En esa vida, estaban físicamente encarnados en la Tierra, Y yo no. Pero hemos trabajadojuntos muy estrechamente. Hubo momentos en que estaban ambos, momentos en los que no han aparecido en la Tierra juntos al mismo tiempo. Por supuesto, en los tiempos de los Cátaros y en los tiempos de algunos de los primeros días de la Iglesia, así que voy a través de la lista aquí, y hay literalmente miles de diferentes conexiones que hemos hecho durante el tiempo.

Lo único que tal vez se destaca más que nada es el acuerdo que hicimos unos con otros en los templos de Egipto - templos que ya no estan en pie, pero templos que estaban allí - que seguimos trabajando juntos. Nos gustaría volver juntos como un grupo con los demás, y nosotros - especificamente las palabras fueron - "Nos alegraría llevar la nueva energía en nuestra vida juntos. "Gracias por preguntar.

1 (un hombre): Tengo dos preguntas, supongo. La primera es desde que me enseñaron sobre la Rueda de la Vida, tuve una presión extrema de salir de ella, y di lo mejor para estudiar esto y practicar esto. Hemos tenido esto con la maravillosa escuela de Ascensión del Caminante de Sueños, y todo estaba a punto de salir de este ciclo y la finalizando todo aquí.

Ahora escuchamos a la gente, o maestros ascendidos, volver, pero aún tengo esta presión para realmente hacer el próximo paso. Y aquí estas hablando de cosas con las que vamos a jugar otra vez como la transmutación y la alquimia. Para mí, en realidad no es algo nuevo. Me gustaría escuchar tu punto de vista del Salto Cuántico en todo esto. ¿Qué es realmente el próximo paso?

ADAMUS: Hablas de cosas como la Rueda de la Vida o de cualquiera de las Sagradas Escrituras, cualquiera de los métodos sagrados, que son instrumentos que has utilizado - todos ustedes han utilizado - en el camino para llegar a este punto. Luego llegas al punto de dejar que todo eso se vaya. Tú ya no necesitas las ruedas de entrenamiento. Ya no necesitas este tipo de herramientas o ayudas, y una vez que las dejas ir - que lo haz hecho muy bien - entonces comienzas a re-utilizar tus energías en una forma totalmente nueva, similar a lo que hablamos antes. Tanto si se trata de un evento traumático que ocurrió en tu vida, tanto si era la educación escolar, herramientas que utilizaste, una vez que las dejas ir, la energía vuelve a servirte en una forma totalmente nueva.

En la - Estoy tratando de pensar cómo decir esto - en la física cuántica, no hay herramientas específicas que van a perdurar. Estas constantemente cambiarán, cambian constantemente. Así que, puedes recoger un poco de esto y un poco de eso, usarlo, pero continúa dejándolo ir. Lidiando con la alquimia - la alquimia de la que estamos hablando ahora - va a ser muy diferente a la alquimia que haz trabajado antes, como lo tienes en las vidas pasadas. Es una transmutación de la energía, pero a medida que liberas vieja energía, liberas un tema de tu vida, vuelve a entrar en un estado neutral, pero no regresa de la misma manera, como he mencionado antes. Se regresa con un tipo diferente de sabiduría o - conciencia no es correcto - pero diferente tipo de sabiduría. Esto, por tanto, atrae a la Nueva Energía, que está más allá de la definición en este punto, y actúa de una forma totalmente nueva.

Así que para responder a tu pregunta - es muy difícil responder a tu pregunta. Con el tiempo, se convierte en la propia experiencia. Tienes que ir más allá de lo que estás pensando en tu mente, más allá de tratar de predecir lo que va a suceder, o tratando de figurar una fórmula o método y, básicamente, una vez más, dejar ir todo. Así que es un proceso continuo de experimentar, liberando, experimentando, liberando. Estoy tratando de poner esto a través de Cauldre, no poniéndolo a través tan bien, pero esta Nueva Energía es muy diferente - actúa de manera tan diferente de lo viejo - que es en realidad más allá de la definición.

Así que el reto regresa a ti, querido amigo, mi sabio amigo, ¿puedes dejar ir cualquier definición - cualquier definición - de cosas como el Círculo de la Vida o cosas como lo que es Nueva Energía? Ir totalmente más allá de eso. (Silencio) ¿Sí? ¿No? Sí, ¡no! (Risas)

Tratar de definir la física cuántica desafía lo que somos capaces de poner en palabras ahora mismo. Se convierte absolutamente en la experiencia. Despues, puedes compartir tu experiencia, pero el método que utilizaste para llegar ahí, no necesariamente va a aplicarse a tí de nuevo o para otra persona, por lo que absolutamente no tiene sentido.

¿Pregunta? ¿Dos? - 1: No tengo más preguntas.

2 (un hombre): Me gustaría decir que yo no esperaba esto, pero lo hice. He estado bordeando en torno a esta materia probablemente por 30 años con mi gran compañero. Y tú sabes, esta es la primera vez que tiene sentido para mí, pero simplemente asusta el infierno fuera de mí. Ayúdame por ahí.

ADAMUS: En efecto, de hecho. Cuando tú estás tomando tal cambio en todo lo que has conocido, cuando vas a un nuevo territorio, te asusta. Lo que hay que hacer allí, por supuesto, es sólo respirar en eso, permitiendote experimentarlo, y realmente disfrutarlo. Haz pedido eso. Estás aquí, ahora, deja que venga. Y yo tengo que preguntarte: ¿De qué tienes miedo?

2: tengo miedo de, probablemente de la verdad, sea lo que sea.

ADAMUS: Bueno, eso es una buena cosa que temer, porque esencialmente no hay verdad. No hay verdad. La verdad está cambiando constantemente. Los seres humanos han estado en la búsqueda de la verdad desde que han sido humanos y en realidad no hay verdad única. Es muy, muy esquiva. Hay cosas que son más verdaderas que otras de una manera, pero al final no hay una sola verdad. Es como una espiral, mantiene la apertura y expansión. Así que en lugar de tratar de encontrar una verdad, permítete experimentar una amplia variedad de verdades. No hay necesidad de tener miedo.

3 (una mujer): Tengo una pregunta que no puedo eliminar. Algunas noches atrás, Me desperté y estuve despierta por cerca deuna o dos horas. Parece como si alguien estuviera trabajando con mi cerebro, haciendo algunas nuevas conexiónes. No lo sé. Había un calor en mi cuerpo, no sudoración, más como electricidad, y sigue pasando y pasando. En las iglesias, me congelo. Me duele en mis pulmones. ¿Puedes decirme algo sobre esto?

ADAMUS: En efecto. Parte de este proceso total que estás pasando tiene que ver también con el cambio del cableado de tu ADN y la relación de las partes del cuerpo y la mente, y el espíritu. Se está haciendo una transformación completa. Así que experimentar las cosas como las que hablas - cambio de temperaturas, ciertos tipos de dolores en el cuerpo ysufrimiento, extrañas reacciones del cuerpo – todo es una parte natural de un proceso. Otra vez la cuestión es no preocuparse por eso, no tratar de inhibirlo, sino entender que es un proceso muy natural.

No te va a abrumar. No te va a poner en el hospital. No va a ser cualquier cosa que dura largo plazo, pero estás pasando por cambios dramáticos en tu cuerpo, mente y espíritu y la forma en que se relacionan entre sí. Así que lo mejor es otra vez respirar, bañarse- el agua tiene un cierto efecto sobre el cuerpo, permitiendo que el proceso sea un poco más suave - pero no resistirlo. En realidad, respirando y permitiendo que los cambios lleguen. No hay nada de que preocuparse, es un proceso muy natural.

4 (un hombre): Usted se refirió a esto un poco esta mañana, pero es un gran problema que tengo, y me gustaría que si pudieras hables un poco más sobre esto. Tu y, bueno, Tobías siempre nos dicen que salgamos de nuestra cabeza, salir de nuestra cabeza, dejar de analizar. Realmente no entiendo cómo hacer eso. (Risas de la audiencia y Adamus) Me pregunto si podrías ayudar un poco. ¡Y te estás riendo!

ADAMUS: De hecho, esa es una pregunta excelente. ¿Cómo salir de tu mente? ¿Cómo que dejas de subir aquí y analizar y pensar en las cosas y trazado y planificando? Es un tipo de rendición. Es un tipo de dejar ir y estar tan confiado en tí mismo que sabes que va a funcionar. Es también la respiración, una vez más volver a eso. Es traer la energía en tu plena autonomía por lo que no es sólo aquí. Si sientes esa presión o sientes que estás empezando a analizarla, sólo toma esa respiración profunda. Llevala hacia abajo a lo que llamas tu corazón, que es más que tu centro de conciencia.

En lugar de tratar de pensar en tu camino hacia eso, permítete sentir tu camino. Apaga la mente por un momento. Una vez más la respiración - es muy difícil de pensar, de analizar cuando estás respirando - y déjate sentirlo. En lugar de tratar de buscar una respuesta inmediata, permítete estar en ese momento y deja que la solución llegue más como un saber. Y lo hará. Lo hará. Pero tengo que decir una vez más que esta transición de la mente, del intelecto hacia una mente divina es un proceso natural. Es una parte de un proceso por el que vas a pasar - que va a suceder de todos modos. Toma una respiración profunda y relajate con eso.

5 (una mujer): En realidad tengo dos preguntas. La primera es que yo nunca entendí por qué Jesús o Yeshua, murió de esa manera horrible.

ADAMUS: Sí, sí. ¿Y le has preguntado a él? - No, yo te pregunto a ti. (Risas) Voy a dar mi opinión sobre eso. Hay muchas diferentes escuelas de pensamiento sobre eso, pero Yeshua se dejó morir en la manera que hizo para hacerlo dramatico, en mi humilde opinión. Ahora se plantea la pregunta: ¿Yeshua murió en la cruz o fue en realidad sólo puesto en una especie de estado de suspensión y más tarde revivió? Mi opinión de lo que sé es que sí, que murió en la cruz.

Sin embargo lo que se dice, después de él murió la muerte física, se quedó tan cerca de María Magdalena, muy cerca de muchos de sus seguidores y de los que estaban haciendo el trabajo, que fue la presencia, fue la aparición de Yeshua en muchas muchas ocasiones. Así que aparecía como si él todavía estuviera con ellos. Pero murió porque sabía que podría en última instancia, lograr un cambio más en el momento, y también su trabajo en realidad se hizo en ese punto. Estaba siendo entregado a los demás.

La otra pregunta es: ¿Por qué tengo estos problemas con mis oídos desde he aterrizado aqui?

ADAMUS: Con tus oídos, bueno, todos hemos tenido problemas con nuestros oídos. En tu caso, en particular, hay un zumbido en los oídos que es causado por la energía muy alta en esta área, y es también una indicación para ti, para que escuches un poco más la voz interior. - Pero me gustaría escuchar tu voz. (Risas) Mi voz está llegando. ¿Me viste más temprano hoy? (riendo) Sí.

6 (una mujer): Me gustaría que me iluminaras con lo sucedido hoy en el Silla de Isis, la Silla del Diablo. Yo respiraba dificilmente, y casi me desmayé.

ADAMUS: Sí, alta energía, maravillosamente alta energía. Es en esa área particular, fue traida por elementos de la naturaleza y humanos y otras fuerzas cósmicas, y fue también un punto en el ustedes estaban muy, muy abiertos, donde se encontraba en esa energía de Isis, pero más que nada, su propia Isis. Eso es de lo que hemos hablado esta mañana – permitir que estas experiencias lleguen - y lo hicieron.

Ahora, pueden ser un poco abrumadoras, desconcertantes. Te preguntas que está sucediendo, pero no es esto lo que has estado preguntando? Por supuesto. Así que, ahora que estás altamente energetizada en este momento, altamente energetizada. ¿Sientes tus manos? (Adamus tiene las manos delante de ella) y te invito a compartir eso con otros más adelante, pero tienes esta energía corriendo a través de ti ahora mismo. ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Has tenido tenido una experiencia maravillosa, al igual que muchos de ustedes tuvieron hoy, ya sea que lo notaran o no. Experiencia de alta energía. Entonces, ¿Piensan en eso? Sí, lo hacen. (Risas) ¿Permiten mantener la respiración en eso? Sí, lo hacen, hasta cierto punto. ¿Se preguntan si lo están haciendo bien o mal? Por supuesto.

Pero aquí tienes una experiencia, una verdadera alquimia de energía, una liberacion en niveles que no entiendes muy bien todavía, pero una liberación de viejos temas, algunos que han estado inquietandote desde hace un tiempo, algunos han estado en la parte superior de tu mente por mucho tiempo. Tienes una transmutación de esa energía. Esa energía se está moviendo ahora. No la detengas. No la suprimas. Mantenla en movimiento. En un día o dos - no más de eso - vas a volver a un nuevo sentido de equilibrio, un sentido maravilloso de equilibrio. Eso es exactamente lo que está sucediendo ahora en tu propio proceso de la alquimia de la energía. Gracias.

7 (una mujer): Hola. Después del Shaud Uno, traté de hacer algo con el tótem, como dijiste. No, tal vez sea mejor decir que después de Shaud Dos que me pusiste en duda y en culpa, ya que dijiste "ustedes no lo tratan muy bien, el tótem," y tal y tal, y tu tienes que invitarlo a él a tu bebida, a su comid, a todo. Y encuentro que tengo una manera especial en la mente de cómo hacer estas cosas, pero también me hace dudar si lo hago bien, y la culpa si hago suficiente de estas cosas. Esta es mi primera parte para preguntarte.

ADAMUS: Excelente tema. La duda y la culpa - estás trabajando con tu Pakauwah o tu tótem correcto? ¿Lo estás haciendo bien? Aquí está un ejemplo clásico de los temas que muchos de ustedes están pasando ahora al hacer su trabajo. ¿Están haciendo lo correcto? ¿Has seguido las instrucciones? Podrías decir que, en cierto modo, las instrucciones no importan más. Fue una sugerencia. Trabaja con tu Pakauwah. Es un aspecto tuyo. Es una parte de tu energía. ¿Dónde está tu pacauwah en este momento? - No lo sé. Creo que está conmigo.

ADAMUS: Sí, está aquí. ¿Pero miras cómo esta duda se arrastra en el? Ese es uno de los más grandes desafíos con los que vamos a estar trabajando - ojalá podamos superarlo rápidamente - pero la duda y el confiar en uno mismo, "¿Estás haciendo lo correcto?" Tú debes sentirte dentro de eso. No debes preocuparse por los detalles, sino sólo sentirte dentro de eso.

El concepto total de trabajar con un tótem o una Pakauwah es aprender la forma de extender su energía, cómo crear un aspecto - un aspecto no humano, por así decirlo - pero cómo crear eso conscientemente, cómo enviarlo hacia los éteres para que te funcione, cómo aprender a manejar y, en cierto modo, entrenar tu energía, cómo no ponerse mental acerca de eso, cómo sentirlo.

Es difícil con un Pakauwah ponerse demasiado mental porque no lo estas viendo. No es humano. Así que tienes que aprender a sentirlo. ¿Dónde está esa energía que estás creando? Es una experiencia muy, muy importante o ejercicio con el que vamos a seguir trabajando porque queremos mostrarte la forma de ampliar tu energía hacia fuera en los otros reinos. Por lo tanto, no se trata tanto acerca de los detalles, sino acerca de ¿cómo es tu relación con tu propia energía? ¿La segunda parte? Dos partes para la pregunta.

La segunda parte es sobre los sueños. No puedo recordar mis sueños. Sin embargo, aun así, por ejemplo, anoche la primera parte de mi sueño sentí que estoy liberando cosas y me sentí incómoda con mi cuerpo. Entonces me levanto, me lavo la cara y así. La segunda parte fueron los sueños que no recordaba, pero sentía como si estuviera haciendo un paseo. Y después me despierto de nuevo y me quedé adormilada y sentí que el último fue borrado. Por lo tanto, yo.... - ¿pregunta?

¿Cómo puedo manejar por mi misma el saber qué hacer si es importante recordar los sueños? O es mi propia manera.

ADAMUS: Gracias. Cada uno de ustedes está soñando en la noche, no importa si los recuerdas o no.Están en constante movimiento, en acción. Es un poco real, verdadero momento de descanso su estado de sueño. Estás en otros reinos, están visitando su pasado, están creando otras cosas, por lo que hay actividad constante. Todo esto se conoce como el velo, o esta separación de conciencia desde este reino a los otros, tiene que ser así para que no recuerden sus sueños para una variedad de razones. Pero ahora usted pueden abrirse a recordarlos.

Sabes que estás soñando, ahora es cuestión de dejar que los recuerdos reales lleguen. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es escribir en un pedazo de papel - mantener ese papel al lado su cama, escribir en la hoja de papel. Pero de un modo u otro, vas a empezar a recordar tus sueños, y probablemente vas a quejarte de que simplemente estás teniendo demasiados sueños en la noche. Pero estás – tu estás – trabajando en la noche. Estás experimentando en la noche. Gracias.

8 (una mujer): Sí. Me gustaría saber de dónde vengo. En este momento, creo que realmente me ayudará entender las opciones o si de donde yo vengo... - ¿De dónde vienes? - Es eso lo que influye... de donde yo vengo, de linaje celeste o espiritual o algo así.

ADAMUS: Tú vienes de Todo Lo Que Fue. Eso es lo más lejos que puedo ir. - ¿No de determinada Casa? - Sí, casas, sí, absolutamente. - Tiene que ser porque todo lo que hago es ir a diferentes lugares del mundo, y no conecto con la gente; me conecto con la naturaleza. Y estoy feliz, pero no entiendo a los seres humanos.

ADAMUS: Bueno, ayudame a entender. El conocimiento de saber de qué orden angelical llegaste – ¿de que forma te va a ayudar en lo que estás haciendo ahora? - Bueno, tiene que ver con el mundo natural o algo así. (Adamus Sacude la cabeza) ¿no? No, no. - Entonces que sucede conmigo que me conecto con la naturaleza desde rocas hasta animales, pero ¿no con gente?

ADAMUS: Es tu elección. - Oh, me encuentro con gente linda, pero es breve, y no tengo esa necesidad. Yo sólo sigo cambiándome. ¿Qué hay conmigo entonces?

ADAMUS: haciendo una elección para no conectar con otros humanos, haciendo una decisión para colocarte a ti misma diferentes, y haciendo una elección para básicamente, retirarte. Pero todavía hay una parte de ti que lo quiere es ser aceptada por los humanos. Así que voy a llamarlo un juego interesante. Bienvenida. - Así que ¿no estoy facilitando las cosas con la naturaleza o haciendo algo importante con la naturaleza? ¿Es eso lo que estás diciendo? - Te conectas con la naturaleza, pero no estás facilitando la naturaleza. La naturaleza está bien como es ella. No es necesario salvarlar. No es necesario... - ¡Oh!, no, no. Yo no estoy salvando. Yo no estoy salvando nada.

ADAMUS: Tú te conectas con la naturaleza, pero me gustaría enfocarme un poco más en esta cuestión de por qué te retiras a ti misma, ¿por qué te pones a una distancia de los demás? ¿Por qué te gusta estar afuera en lugar de dentro? - Es justo, lo yo no lo sé. Simplemente es así. Se siente bien. - Tu lo estas creando, y unaparte de ti en la misma mano está preguntando - ¿por qué los demás no te aceptan? - No lo sé. Estoy bien con eso. - Hmm. Hmm. - En serio. Bueno, yo soy.

ADAMUS: Muy bien. Gracias. En última instancia, no importa de que Casa, de donde vienes en los reinos angélicos, porque vas a terminar dando hasta eso también. En realidad no importa. - Pero al menos cuando me enojo puedo tener a alguien con quien molestarme. (Risas) Ella dice que cuando ella se enoja, por lo menos tiene a alguien con quien molestarse o algo con que molestarse.

9 (un hombre): Adamus, tengo curiosidad acerca de nosotros volviendo a esta área en este momento de la historia, hemos estado aquí antes. Hay algo, para mí, que parece encenderse o conectandose a la pasión de mi alma. Me pregunto si esto es algo que es a causa de, ya sabes, el tiempo y el espacio o por nuestra experiencia previa, o por la energía del grupo.

ADAMUS: Me encanta cuando la respuesta está contenida en la pregunta. (Risas) Por supuesto todo lo anterior. Estas conectandote contigo mismo a causa de una energía única en la tierra aquí. Estás con un grupo de seres concientes muy parecidos. Tienes el apoyo y la la asistencia de los seres no-físicos. Has sido tú mismo que permite este espacio, esta timepo, estando aquí para ir a través de esta conexión, esta pasión. Así que todo lo anterior, por supuesto. Y sigue disfrutando de esa experiencia. Sigue estando con eso. Por supuesto.

10 (una mujer): Hola. Me gustaría una definición más acerca de... hablas de la energía masculina, la energía femenina, la energía femenina divina. No he escuchado energía divina masculina. No estoy seguro de por qué es. Pero si...

ADAMUS: tengo que corregir por un momento aquí. No me oyes hablar de "La energía femenina divina." Hablo de lo masculino, femenino y lo divino. - Muy bien. Si puedo tener... No sé... que hace que la energía masculina necesariamente signifique " género específico " o es sólo un tipo de energía? Me pregunto si me puedes dar un poco de más claridad en eso. Gracias.

ADAMUS: En efecto. Las energías masculina y femenina no son específicas de género. Tú portas energía masculina en ti. La utilizas en muchas muchas ocasiones. Tienes energía femenina dentro de ti. Todos ustedes lo tienen. Ustedes tienen absoluta igualdad de componentes del potencial de la energía masculina y lo femenino en ustedes, pero a veces optan por presentar uno - sobre todo si están en un cuerpo femenino, ustedes eligen utilizar más energía femenina a lo largo de su vida – pero tienen la igualdad de los dos componentes.

En este momento, los componentes están tratando de reequilibrarse a si mismos - de nuevo, por eso algunos de ustedes pasan por problemas, ¿por qué ciertas cosas están sucediendo en su vida? – porque lo masculino y lo femenino están tratando de crear este reequilibrio - que han sido compensadas por un tiempo, están tratando de crear un reequilibrio dentro de sí mismos. Así que tienes ambas. En última instancia, tendrán ninguna de ellas, y no hace referencia a su género, se refiere a este equilibrio. Estas energias se integran en un nivel tan sagrado, o como un nivel de Nueva Energía, así ya no tienen energía /masculina trabajando en contra o entre sí. Es sólo tu. Eso es lo que yo Llamo tu divino. Gracias.

11 (una mujer): Hola Adamus. Sé de dónde vengo. Esa no es la pregunta. Sólo quiero preguntarte si ¿vas a continuar con este tipo de taller con María Magdalena?

ADAMUS: No se ha determinado todavía. Es parte de este grupo determinar si vamos a seguir haciendo eso. Yo estaría encantado de aparecer en cualquier momento en Francia.

12 (una mujer): Creo que tengo una pregunta. Continuando con el...

ADAMUS: Oh, tu tienes muchas preguntas. Hay veces que tú y yo hablamos y hablamos, preguntas y preguntas. - Y no tengo sueño! Gracias. La pregunta que tengo es de hace unos años, un cuerpo, un cadáver fue encontrado cerca de aquí, cerca de Rennes-le-Château en una cripta que se cree que es el de María Magdalena. ¿Tiene usted alguna información al respecto? El ADN ha demostrado que se remonta a una mujer del siglo primero.

ADAMUS: De hecho, puedo confirmar que no era el cuerpo de María Magdalena. El cuerpo de María Magdalena nunca se encontrará porque se fue con ella. - Muchas gracias. ¿Qué pasa con el misterio del castillo cerca? - ¿Cuál versión del misterio? (Risas) - El tesoro. - En efecto, había un tesoro. - ¿Caballeros Templarios?

ADAMUS: No necesariamente. Oh, estoy aquí retado (riendo entre dientes), siendo retado aquí acerca de cuanto que decir. El tesoro fue encontrado. No se trataba necesariamente de los Caballeros Templarios, aunque había un poco que ver con eso. Pero el tesoro vino del Vaticano. Pongan esto en su Escuelas de Misterio y teorías de conspiración. - Sólo una pregunta rápida personal. Algun significado para mí el haber nacido en Francia y sólo queriendo volver a ver a dónde, más al norte, la Alsacia-Lorena?

ADAMUS: En efecto. Parte de ti quería tanto volver a Francia que te metisyeen un familia que sentiste tenía potencial para permanecer tal vez aquí, pero en su lugar fuiste a donde lo hiciste - Sí, Moose Jaw fue muy divertido. Cuando regresas al cuerpo físico, cuando estás en los otros reinos, no hay este tipo de pensamiento lógico, es un tipo muy emocional o pasión de pensar. Así que aquí estás conectada con las energías de aquellos que habías conocido antes, sabiendo que ellos estaban en Francia, conectaste con ellos y pensaste que estaban de vuelta aquí, pero se retiraron a otra área, y otras áreas en las que nunca te has sentido terriblemente en casa. Has sentido que era temporal o no era adecuado. Así queregresaste aquí y, como yo, te sientes en casa. - Muy, muy cierto. Gracias.

ADAMUS: En efecto. Dos más, y entonces es hora de la cena.

13 (un hombre): ¡Hola! Adamus. Tengo una pregunta acerca de las emociones. Sí. Se trata de, digamos, mis emociones oscuras, emociones que no me gustan, y es posible que yo a veces cambie estas emociones, pero no estoy seguro. ¿Esto es un buen manera de ...

ADAMUS: ¿Dices que estás tratando de superar sus emociones? ¿Estás tratando de alterar tus emociones? Sí. - Ah, de hecho. Para ti, para Shaumbra en general - no estoy hablando de todos los los seres humanos - no es necesariamente una buena idea tratar de superar tus emociones, porque ahora estás tomando lo que te parece que fue oscuro o negativo, y estás tratando de vencerlo o endulzarlo con la luz. Estás tratando de cambiar una forma muy verdadera de sentir que está por venir. Así que en lugar de tratar de alterar tu emoción, en realidad te invito a ir muy profundamente en eso, sólo lo contrario de lo que la mente lógico podría pensar. Ve hacia esa emoción en lugar de huir de ella, en lugar de tratar de alterarla, porque cuando realmente investigas profundo en ella, encontrarás que no era necesariamente una negativa u oscura o mala emoción: era una parte de un todo respondiendo a una experiencia.

Y si realmente te dejes entrar en esta, que, por cierto, requiere de mucha valentía y mucha confianza para entrar en una emoción muy difícil, hará su propio tipo de transmutación, o permiteme decir que vas a descubrir una bendición muy profunda en eso.Deja de huir de estas cosas. Deja de tratar de vencerlas con lo que tú defines como bueno.

14: Hola. Tuve hace unos años una experiencia que me asustó en este tiempo. Hoy he recibido casi la misma experiencia, y quiero una explicación tuya de la experiencia, por los pensamientos que están surgiendo, ya que fue tan abrumadora. Para mí, la conclusión - Yo soy el pasado, yo soy el futuro, yo soy el ahora, yo soy la luz, yo soy lo oscuro, yo soy el ahora, yo soy lo bueno, yo soy lo malo, yo soy el ahora. Fue tan confuso y abrumador para mí.

ADAMUS: Para tu mente, es confuso. Ella está hablando acerca de tener una variedad de sentimientos, sensaciones, recuerdos que parecen ser contradictorios a veces, abrumadores por momentos. En primer lugar, esto regresa a a confiar en ti misma, de que puedes realmente controlar todos y cada uno uno de ellos. Tú puedes en realidad.

Ninguno de ustedes que han llegado tan lejos, van a ser abrumados. Ahora, ustedes van a salir de su mente, y van a entrar en un territorio que no han pasado con anterioridad mientras estuvieron en un cuerpo físico. Van a entrar en esta desorientación o sensación temporal de confusión o sensación de que están agobiados. Aquí los invito a todos a no tratar de apagarlo. No traten de manejarlo o controlarlo. No traten de dejarlo. Ustedes pueden absolutamente manejar lo que viene a hacia ustedes ahora mismo.

Una gran parte del trabajo que se hace en el estado de sueño está en realidad ayudándoles a prepararse por si mismos, como una especie de ensayo general, asi que no lo dejen. Se va a sentir extraño. No va a tener sentido. Van a tener una reacción física a veces por lo que no es inmediatamente cómodo, pero confíen en si mismos que están pasando por un proceso de transmutación muy importante. Así que pueden manejarlo.

Ahora, una cosa simple, como ustedes saben - nos regresamos todo el tiempo - la respiración. No respirenpara suprimir, sino respira para realmente sumergirse en ella, realmente permitanse experimentarlo. Esa es la palabra clave que voy a usar mucho, es experiencia, la experiencia. Gracias.

15: Así que he estado soñando y pensando mucho acerca de Sam, lo que puedeno ser relevante ahora. Pero yo tenía un sueño acerca de encontrarme con él y tratando de conseguir que él me dijera su nombre, que una pequeña amiga de el, dijo, "No pretendas decir." Así que lo he sentido realmente presente, él y Tobías, y sólo preguntaba cómo está Sam, ¿cómo está Tobías?

ADAMUS: Buena pregunta. Tobías... bueno, vamos a empezar con Sam. Sam va a través de algunas muy intensas experiencias propias, muy intenso. Aquí está, sólo un niño, y las cosas que le están sucediendo en este momento no son cosas típicas que un niño de 10 años de edad, va a pasar. Él está pasando a través de reacciones físicas que no son sólo de un proceso de la pubertad. Él está pasando a través de sentimientos de perder su mente, pero sin embargo, al mismo tiempo sentimientos de tener entendimientos claros, nuevos entendimientos que realmente no tienen mucho sentido desde su vieja perspectiva.

Hay un montón de apoyo y asistencia de nosotros en torno a Sam, de otros. El lo está manejando muy, muy bien. Sus padres no lo manejan muy bien. (Risas) Ellos no entienden este niño. Ellos están tratando constantemente de compararlo con otros, por eso ellos se encuentran perdidos. En un sentido, se podría decir que han entumecido, no pueden entenderlo más. Pero al menos el no está terriblemente enfermo, por lo menos no es terriblemente loco, no ha hecho nada malo todavía, por lo que ellos tratan de ignorarlo.

Aquí está un buen ejemplo - los padres son muy mentales. Están tratando de analizar a Sam. No van a ser capaces de entenderlo. En lugar de rendirse a eso – que sería difícil para ellos porque los dos son profesores de colegio - se han adormecido a eso, que creo que es una forma de rendición, pero sin la verdadera percepción.

Así que Sam lo está haciendo bien. Sam lo está haciendo bien, pero él va a través de experiencias, traumas, reacciones físicas, sueños locos - un montón de sueños locos - y si les suena familiar a lo que todos ustedes están pasando, lo es.

Tobias, es una historia diferente. Pero Tobías, como ustedes lo conocieron, ya no existe.Eso fue básicamente dispersado en su reciente reunión de mediados del verano. La energía de To Bi Wah, la energía del alma, está - hm, difícil de explicar - teniendo más diversion que nunca, supongo que sería la mejor manera de decirlo. Aquí está la energía de un ser ascendido que no necesita regresar a la Tierra, pero sin embargo lo eligió por las dinámicas que hay sorprendente en sí mismos. Aquí tenemos un ser con alma regresando a la Tierra en un nuevo tipo de forma mientras Sam madura y se mete en la edad adulta.

Entonces, con esto, vamos a tomar juntos una respiración profunda. Es hora de dejar que la energía que hemos acumulando desde el inicio de nuestro encuentro, dejar que la energía entra en ti ahora. En la superficie, están teniendo experiencias. Están conduciendo en un coche, viendo los paisajes de esta hermosa tierra. Van a lugares diferentes. Están hablando con diferentes Shaumbra aquí. Pero ¿que está sucediendo bajo la superficie? ¿Qué está pasando a los niveles que no son tan evidentes o conscientes? Bueno, ellos están pasando. Hay energía en movimiento. Hay cosas que se están produciendo.

Su mente lógica está tratar de averiguar lo que está pasando. Estás tratando de averiguar lo que son estas cosas que están pasando. "¿Qué se supone que voy a hacer con todo esto?" Están tratando de hacer un viejo sentido de algo que no tiene mucho sentido. Están tratando de decir, "¿Por qué me siento de cierta manera? ¿Por qué es la audiencia afectada? ¿Cuál es la respuesta a todas estas preguntas? ¿Para qué son estas energías aquí? ¿De cuantas formas diferentes hay? "Tienen todas estas cosas que están sucediendo, y eso es apropiado, quizás planeado de esa manera por ustedes.

Así que dtomemos una respiración profunda ahora y dense cuenta que la manera de llegar a un entendimiento completo del alma de ti mismo, de lo que está sucediendo ahora es solo totalmente diferente, totalmente diferente. Es un tipo de rendición. Es un tipo de nueva forma de experimentar las cosas. Es un poco desconcertante, y dicen, "¿Qué está pasando en este momento? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy aquí? “ Sólo toma una respiración profunda, y respira en toda la experiencia ya sea que tenga sentido o no.

A veces van a sentir un poco de tristeza llegando sobre ustedes, y no saben con seguridad el por qué. Parece que es una ola que viene de la nada. "¿Por qué esa tristeza de repente viene? ¿Qué hice? ¿Qué hice mal? ¿Qué hice bien? "Simplemente te invade. Es parte de todo el proceso ahora mismo.

Lo que es realmente es – regresamos a lo se inició en nuesro primer día – es un iempo de luz y oscuridad resolviendo sus energías, la luz y la oscuridad trabajando sus desequilibrios, pero en una manera que ustedes nunca realmente experimentaron antes, de una manera que desafía la lógica y los sistemas, en un manera que desafía todo lo escrito hasta ahora, de una manera que desafía toda explicación.

Así que aquí están, una vez más, pioneros de la nueva conciencia. Nueva conciencia es una forma que incluso no comprendemos en los otros reinos. No se ha hecho antes. Nueva Energía, nueva conciencia, mientras que están viviendo en la Tierra no se ha hecho. No estamos aquí para darles respuestas, estamos aquí para experimentar con ustedes. Estamos aquí para ser parte de este viaje y para ayudar a crear el potencial para cualquier persona que viene de esta manera.

Tomemos una respiración profunda... y mi querido amigo músico Gerhardt, bueno verte de nuevo. Me alegro de que nuestras energías estén en equilibrio.

Yo soy el que soy, Adamus. Cenen bien.

Los invito a seguir haciendo la respiración profunda para ustedes. Recibir, sólo recibir. Sí. Cada respiración tiene todo esto que baila en esta sala y más allá, lo trae más profundamente hacia las fibras, las células, las moléculas de ustedes. Sí. La historia de amor dulce con transformación, sí. Ustedes lo han invitado, ahora celebranlo. Recibir, recibir, sí.

Siente esto que permite que fluya más fácil y más profundo y más dulce, más fácil. Sí. Por el gozo de esto, por el gozo que quiere fluir por ustedes.

Recibir, respirando profundamente... respiración a una vez... respiración a una vez. Sólo recibir, sí. Recibir.

Celebración…la celebración está aquí. Respiralo dentro. Respiración... recibir... respiración recibir, sí

No hay comentarios: