lunes, 13 de junio de 2011

CONVERSACIONES – Luz y Oscuridad

Ahhhh, contuve mi respiración luego de esa maravillosa caminata de hoy. Desde que estamos en el tema de la luz y de la oscuridad, quiero continuar compartiendo un poquito más sobre el tema.

Algunos de los mejores regalos en mi vida han venido con la máscara del miedo en ellos, con la máscara de un guerrero en ellos, con la máscara de la tristeza en ellos, porque en aquella vida ellos fueron dejados en ese estado cuando esa vida se completó. Pero toda la sabiduría de esa vida que está en esa máscara, que está detrás de esa máscara, no está disponible mientras la máscara esté en esa experiencia.

Así, muchas veces, para recibir el regalo debemos estar dispuestos a quitarnos la máscara con ese detalle – los llamaré aspectos desde que usamos ese término. Ahora escuchan siempre ofrecer, “¿Qué tanto están ustedes dispuestos a recibir?” Todos dicen, “Ah, yo lo quiero todo”, y hay una parte de nosotros que lo quiere todo. Pero el truco es que algunas veces “todos” aparecen con una máscara en ellos mismos. Y la primera reacción que tengo muchas veces es bien, lo quiero todo, pero esta parte todavía no.

De este modo quiero hablar un poco sobre cómo podemos permitir que esas partes regresen a nuestras vidas, sacarse la máscara, y darnos su regalo. Así el tema que queremos explorar un poco esta noche es la confianza. ¿Qué tanto confían en ustedes mismo? No estoy hablando de su ser físico; estoy hablando sobre su alma, su esencia, su Yo. Porque, como hablamos la otra noche, su divinidad en su compasión ha mantenido estas experiencias enmascaradas. Y ella sabe cómo quitar la máscara de ellas.

Lo primero que la mente dice – “Bien, ¿cómo hago esto? Denme un paso uno, paso dos, paso tres, paso cuatro.” Desafortunadamente, no es asunto de la mente tratar de hacerlo. De hecho, no puede hacer nada de esto, excepto ponerse en el camino y decir “no.” Por lo tanto la pregunta es ¿qué tanto podemos confiar en mí mismo, en mi alma, para a través de este vehículo físico quitarse la máscara? Esto determina cuántas de estas experiencias, a veces, atemorizantes puedo permitirme para quitarme la máscara y conseguir sus regalos.

Así que compartiré una historia sobre una de las maneras en que yo comencé a confiar en mi alma. Alrededor de 5 ½ años atrás, estábamos en Hawaii. Recibimos una llamada telefónica – “Su casa se esté incendiando.” Bien, ¿qué es lo que vas a hacer cuando tú estás en Hawaii y tu casa está en Colorado? Dijimos, “Bueno, háganos saber cómo va a apagarlo.” Cuando regresamos a casa, y el casero había encendido el fuego en la chimenea, una verdadera chimenea a leña, y una chispa salió por la parte superior y prendió el techo. Cuando vinieron a repararlo, dijeron, “No podemos dejar una chimenea de leñas en la casa. Tenemos que poner dentro un pequeño añadido a gas.”

Ahora, parte de lo que le gustaba a Garret sobre esto era esta chimenea de leña en las montañas de Colorado. Esta es realmente una cosa de hombres, supongo. Por lo tanto cuando le dijeron, ”No podemos dejar esto aquí, tenemos que poner esta chimenea a gas,” Garret se sintió muy molesto. “Yo quiero una chimenea real. No quiero un juguete allí. Quiero la cosa real.” Así refunfuñando, a regañadientes, finalmente, lo pusieron ahí, ¿qué iba yo a hacer?

Fue ese noviembre cuando pasé por esta experiencia con mi garganta. Así que ese invierno, cuando todo lo que podía hacer era estar en el sofá, yo estaba en el cielo cuando tenía mi control remoto para encender mi chimenea. Y me dije “Mi alma estaba preparando el camino para darle la bienvenida a esas experiencias atemorizantes y quitar la máscara.” Yo hice un compromiso conmigo – confiaré y seguiré el liderazgo de mi alma. Mi alma sabe cuándo es el momento adecuado para quitar una máscara.

Entonces, la parte en que puede participar es estando preparado e invitando al alma a presentar estas experiencias diciendo, “Estoy listo. Haré mi parte como el integrador designado en esta vida – en esta vida especial – para permitir a esas partes de mí que han estado encerradas en el tiempo, algunas de ella por miles de años, salir y traerme sus dones, su sabiduría, su abundancia de vida”

Por lo tanto, cuando decimos, “¿Qué tanto están dispuestos a recibir?” Esto es un paquete. No todas van a ser máscaras atemorizantes; algunas pueden ser divertidas, pero desafortunadamente el humano no llega a elegir. Entonces cuánto está su vehículo físico dispuesto a decir, ”Alma, estoy listo cuando tú lo estés.” Gracias.

Dije, “Comienza hablando. Cuando termines, elegiré un tema.” Nuestro tema es la confianza. Los voy a invitar, ya que este es el momento en que nos hemos reunido para contemplar, para jugar, para invitar, para considerar esta historia llamada María Magdalena.

Tengo una gran historia de amor con este relato, esta experiencia, por lo tanto voy a invitarlos a considerar la confianza requerida por esta joven, una joven quien realmente estaba lista para la vida, quien estaba abierta a la aventura, Una vez más, sin saber lo que el futuro le traería, pero con la disposición de estar abierta.

Y ella escuchó el sonido, el sonido musical de este hombre que enseñaba y compartía desde su pasión y su corazón. Hmm… un nuevo pensamiento, una nueva idea, una nueva experiencia, y tal vez para su época, una nueva energía, y ella está cautivada. Pero él es un ser humano. Él parece estar a la deriva. Enfrentémoslo, no tiene mucho trabajo. ¿Qué clase de futuro tiene este hombre?

Sientan eso. ¿Puede ella confiar en lo que parece emanar de él, lo que la cautivó, lo que le intrigó, lo que tal vez la fascinó? Sientan eso. Ella está tan abierta a la vida, a todo esto. Él parece un viajante de negocios, que pasa. Siéntanlo. ¿Puede ella atreverse a abrirse a sí misma para no solo recibirlo a él, sino también a sus mensajes, este nuevo pensamiento que él está ofreciendo?

Experiméntenlo desde ese punto de vista solo por un momento. “¿Debo confiar? ¿Debo ingresar en esto y abrirme a considerarlo?” Y él a su vez, la mira y dice “¿Debo confiar tanto en ella?” Para ella él es muy humano. Él se ha relacionado con un mundo muy diferente, y ella es humana. Siéntanlo. Escúchenlo.

Cuando miramos esa montaña hoy, ¿Podemos confiar en lo humano de nosotros? Porque el alma dice, “Si, juguemos, escalemos la montaña.” Sus almas están bailando y diciendo sí, vivamos. ¿Puede la confianza física? Siéntanlo. Atrévanse, en lo que concierne a ustedes mismo, atrévanse a abrirse y confiar.

La primera vez que escuchan a Kuthumi, a Tobías, a Saint-Germain - ¿pueden confiar? Kuan Yin llega y dice “Jueguen conmigo. Respiren conmigo.”

¿Puedo confiar? La confianza es una cosa sorprendente, tan fuera de lo mental. Nunca puede ser la mente la que dice, “Confía en mí.” Es un sentimiento. La confianza es un sentimiento y una experiencia. Esto es por lo que frecuentemente decimos, “Mira en los ojos de tu alma.” Una vez que miras dentro de esos ojos y caes en juego del amor, no hay espacio para dudar. La confianza es un camino fácil de transitar, ¿no lo creen?

Así como aquel llamado Jesús, aquella llamada María se unió para danzar su propia danza personal fuera de la historia de los seguidores, ustedes, también, saben lo que es cantar y que otro la tome y repique las campanas y baile la música hasta el final. Esto es como eso. Cuando el aliento de uno es como el aliento de dos, la confianza no es una consideración. Está allí sólidamente. Sólidamente. ¿Lo ven? Esta cosa que es un sentimiento, que es una esencia.

Recuerden que Jeshua sabía más sobre su plan de lo que ella sabía, pero al momento de juntarse para lo que ellos llaman la completación de su historia, él sabía, “Cuando yo esté en ese hueco en la pared con la roca en frente, yo voy a golpear, ¿y ella va a venir a escucharme? ¿Ella va a seguir el resto de…?” y aún entonces si él tomaba un paso, ella lo terminaba. Recuerden que la mente es la que mantiene al miedo. En el reino, ellos caminan y conversan y hablan, esto fue desde la confianza. Confiar, de alma a alma. Fue una práctica. Fue una oportunidad. A medida que consideren cuanto de esta historia están dispuestos a recibir y confiar, esto es solamente con ustedes mismos. Ya sea ustedes con su pareja, su alma gemela, es una demostración. Escuchen esto, consideren esto. Es una demostración. ¿Piensan que la primera vez que Saint-Germain le dijo a Geoff, “Hey, psst, yo quiero hablar contigo?” Confió. Para todos aquellos quienes canalizan, ustedes conocen esta esencia – la confianza.

Nunca olviden la primera vez de Lee Carroll él dijo, “Norma, ¿me estás prometiendo que si yo vengo y me siento en esa silla, Kryon realmente va aparecer? Porque temo que él no aparecerá y toda esa gente está aquí.” ¿Ven que tan frágil – cuan frágil? Por favor consideren que, para cuando María dijo “Sí, estoy aquí contigo, para ti, estoy debido a ti,” el dijo “Entonces soy libre de terminar esto llamado mi cumplimiento porque confío en que tú estarás aquí para recibirme en el otro lado.”

Y así cuando ella fue la única persona quien vino y dijo, “Yo te veo. Yo te escucho. Yo sé que estás aquí. Tú eres. Tú eres mi aliento!” ven que no fue un pensamiento de que él estuviera aquí. Ella no lo veía con sus ojos humanos, confiando en su alma para entonces de quien estaba siendo así encendido por ella, dijo, “Alma al alma, siento tu resplandor. Te veo. Te veo.” Confianza. La confianza abre las puertas, de la misma manera que la piedra que nos mantiene dormidos como en el sueño de los humanos. Confía y entonces para saber qué está pasando con otra parte de su viaje, y aún él está allí en cada aliento, confiando que ella vendrá, sabiendo “Yo no estoy solo con mis enseñanzas.”

¿Piensan que para entonces había una separación? No. No, esto sigue adelante, esta alma, este humano. Ella caminó sus palabras por completo. Ella no tenía que decirle a los otros, “Vengo para contarles una nueva historia.” Para aquellos que querían sentirla, percibirla y sentirla, y se atrevían a permitir que sus corazones se abrieran a esa vibración que ella ofrecía, nuevamente el resplandor – la confianza. Practicar la relación del alma al humano se vuelve más y más fácil a medida que caemos dentro de ese amor común, este espacio llamado confianza.

A medida que viajamos a este lugar llamado Francia para recordar, para oler, para probar que todo esto está ahí, esa parte de ti, tu alma dice, “Sí. Sí. Confío en que me lleves; confía en mí y te mostraré esta historia de la danza de amor, este humano actual que eres.” Tu alma es tan placentera, y esta es la razón por la que te invitamos una y otra vez “Respira con tu alma. Enamórate de tí mismo.”

No ves que esto es lo que despertó en María a ser otra cualidad de esta cosa que eran sus enseñanzas, era el resplandor que lo precedía, y así se convirtió en el resplandor que la precedía. Resplandor. Cuando tú lo permites y confías a tu alma humana ser tan resplandeciente como lo eres tú, no es lo que dices sino el resplandor que va delante de ti.

Por lo tanto los invitamos – ¿qué tanto confiarás en ti para recibir el regalo que tu alma sabe que te está esperando? Sí, sólo un respiro a la vez, un respiro, un paso, sí. Gracias.

Gracias. (Aplauso de la audiencia)

Estuvimos hablando justo después de la sesión de hoy en Montsegur, y ambos nos dimos cuenta que había una energía tan preciosa exactamente después de la música. Estábamos todos – todos nosotros – queriendo aplaudir por nuestra aprobación, pero era como si no, si no nos dejaran. Esto casi rompió la energía, ¿saben? Es como, oh, muy lindo. Todos ustedes saben que todos los apreciamos, ¿de acuerdo? Así que desde nuestros corazones no necesitamos el aplauso.

También debo destacar el maravilloso trabajo con el laúd, la mandolina, sí, sus cuerdas trabajaron. Wow.

Creo que recreamos el momento nuevamente.

Fue realmente hermoso. Muy bien, ¿están listos?

A medida que se hunden en su corazón, permítanse recordar la dulzura de esta música. Entren en aquel espacio nuevamente sólo para ustedes, donde esa música está permaneciendo. Respiren. Respiren profundamente. Respiren ahora, sabiendo que la música esta danzando en esta habitación, sí.

ADAMUS: Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de los dominios soberanos. Perdóname. Nunca te había interrumpido antes, pero entiendo que estamos un poco apurados aquí. (risas) Así que entraré muy rápidamente en el cuerpo de Cauldre. A él le gusta un tanto suave, fácil. Yo entraré rápidamente y luego saldré rápidamente así pueden ir a su cena de esta noche.

Por lo tanto Shaumbra, rápidamente me pararé y abriré los ojos. No necesitan recordarme de otros tiempos.

Entonces, un par de puntos rápidos esta noche. ¿Qué dejarán atrás? ¿Qué dejarán atrás para todos aquellos que vendrán luego de ustedes? ¿Qué energía van a agregar al área? No tienen que responderme ahora mismo. Consideren esto cuando salgan mañana, cuando transiten su jornada, cuando visiten su destino final. Realmente siéntanse en ello. Realmente – no piensen en ello – pero déjense sentirlo. ¿Qué es lo que quieren dejar atrás, Alex? ¿Qué energía, consciente para aquellos que vienen luego?

Lo experimentaron en estos últimos días. Los que estuvieron antes que ustedes dejaron una energía muy consciente y deliberada. Y entonces hubo muchos que sólo dejaron su energía sin ser verdaderamente conscientes de esto. Está fue dejada por María Salomé, María Jacobe, por Sarah, por los Cátaros, por los Gnósticos, tal vez por el mismo Yeshua, por las Iglesias. Todos ellos dejaron algo detrás, un recordatorio, como pequeñas migajas de pan a lo largo del camino. No para ellos poder regresar, sino para que otros pudieran encontrar su camino. Pequeños recordatorios. Pueden experimentar esto hoy en día en Montsegur, toda la energía.

Ellos dejaron un recordatorio muy muy fuerte, varias capas de recordatorios para aquellos que quisieran ir de visita, particularmente a aquellos que estuvieran allí por algún tipo de peregrinación espiritual o religiosa. Ellos dejaron los recordatorios para que pudieran ser aprovechados por ustedes. No necesariamente son correctos pero son potenciales. Son pequeñas piezas, y ustedes sienten mucho de estas cosas. Van a continuar sintiéndolas incluso después de que se hayan marchado porque las respiraron.

Ustedes se integraron con ellas.

¿Entonces qué es lo que van a dejar detrás? ¿Qué mensaje energético, Jean, vas a dejar para aquellos que vienen después de tí? Malu, ¿para aquellos que caminen siguiendo tus pasos – pasos energéticos, eso es – que están en tu corazón? ¿Una pieza de música tal vez? Ah, qué manera de ayudar al balance de la propia energía, si está en la resonancia apropiada. Quizás unas pocas lágrimas, quizás unos pocos mensajes. ¿Qué van a dejar detrás? Es una pregunta importante. Hablaremos más sobre esto mañana.

Pero por ahora, continuemos con nuestra discusión abierta en los pocos minutos restantes antes de su cena. Por lo tanto, ¿dé que les gustaría hablar esta noche? ¿Qué hay en sus mentes?

¿Qué hay en su corazón? Deniz, tienes algo presionando. Voy a pedirte que te pares de manera que otros puedan oírte claramente.

¿Qué le gustaría escuchar?

No tiene importancia. Hay algunas cosas, tu energía muestra que hay algún asunto presionando, alguna cuestión – no es para ponerte en la mira aquí – pero… ¿Cuál es la pregunta?

Mmm, no muchas.

No muchas cosas para preguntar. Prefiero mirar adentro.

ADAMUS: Excelente. Estoy dispuesto a darte cualquier asistencia que necesites.

1 (un hombre): Se habla mucho sobre Yeshua en este círculo. Personalmente, no tengo mucha conexión con esta área, en este momento, e incluso no tengo mucho de las enseñanzas. Por lo tanto, me pregunto si podría darme alguna idea de mi participación en todo esto, y también de mis vidas en Europa porque siento que tengo muchas vidas en países de Asia, Egipto, pero no muchas aquí.

ADAMUS: Y tu percepción es muy Buena, no muchas veces aquí pero, oh, hermano, las que has tenido han sido grandes – oh, hermano. Has tenido unas pocas vidas como hermano, una pocas, no muchas. Realmente has estado en muchas, muchas partes diferentes del mundo, siendo parte de órdenes espirituales, así que no querrías dejar el Cristianismo, el cual tiene tal influencia también. Pero sí, tu corazón está marcado incluso por las aborígenes, estando dentro de algunas en Sud América, religiones Incas y Mayas donde dedicaste vidas. Eres realmente un viajero con respecto a esto.

Frecuentemente los humanos tienden a seguir patrones muy predecibles. Permanecen en ciertos países, permanecen en ciertas familias, vida tras vida, y generalmente permanecen en el mismo sexo. Pero tiene una pasión, un interés por la iluminación espiritual. Por lo tanto has tenido unas pocas como hermano, particularmente en Europa, en partes de Europa, específicamente dos vidas como un hermano.

Pero no nos metamos en las lecturas, pero tú tienes, sí. Gracias. No puedes ver tu propia energía como hermano.

1: Bueno, reconozco mi energía espiritual, pero no está muy atraída como una fase Cristiana, sino más bien en las cosas de la ciencia, la espiritualidad y las dos juntas, logrando un verdadero camino.

ADAMUS: Sí, muchas de las órdenes fueron también muy científicas. Deben distinguir esto debido a las enseñanzas de la Iglesia. Esa es una de las razones por las que no permaneciste mucho tiempo, sólo unas pocas vidas de descubrimiento. Y esto tampoco le sentaba muy bien a tu ser.

Voy a hacer otra referencia ya que estamos hablando de las líneas de sangre. Los humanos, por mucho tiempo, era muy común que permanecieran en líneas de sangre por razones kármicas o por razones de progresión álmica. Así por eones, los humanos han permanecido en sus líneas de sangre, de esta manejar se convierten en su propio bisabuelo, en cierta forma. Es más confortable, es familiar, uno se acostumbra a los patrones, y hay karma adherido a esto. Pero particularmente después – esto comenzó después – de su Primera Guerra Mundial, pero más notablemente luego de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de humanos comenzaron a salir de las viejas líneas de sangre, lo cual también causó un completo intercambio de las familias reales y las monarquías, los reinos, y todos ustedes experimentaron esto.

Ustedes se salieron de las líneas de sangre. Algunos de ustedes han regresado de otras formas a ellas, pero ustedes se salieron de las líneas de sangres.

Esto realmente fue soberano. No tienen que seguir su propia ruta de sangre nunca más. No es necesario. Muchos humanos siguen haciéndolo. Ellos encarnarán una y otra vez en países pobres, países en Guerra, países que ustedes considerarían de alguna forma primitivos, pero a esto es a lo que está acostumbrada su alma. Recuerden, no hay mucho de lo que suelo llamar planeación inteligente en los otros reinos entre vidas.

2 (una mujer): Tengo esta clase de, no lo sé, remembranza, visión…

ADAMUS: Párate. No, lo fuerte que hables al micrófono no hace ninguna diferencia.

2: Bien… una memoria de volar aquí. Alguien más también mencionó esto. Sólo me preguntaba si esto era posible.

ADAMUS: ¿En un avión? Absolutamente (risas)

2: (riendo) ¡No! No, no, no, no, no. No, en un avión.

ADAMUS: Sí, ¿sueñas con volar?

2: Bueno, no. Normalmente no los tengo, pero ayer cuando tuve un pequeño proceso aquí, entonces tuve un fuerte sentimiento de estar volando aquí, y alguien más mencionó esto así que…

ADAMUS: Explícalo “volando aquí” en un estado de sueño.

2: No lo sé. Cuando estuvimos aquí ayer haciendo este proceso, sí, me sentí como volando entre estas montañas.

ADAMUS: Este es un tipo de conciencia expandida. Es por eso que digo en un estado de sueño o en un estado de vigilia, no es que haya una gran diferencia entre los dos, pero sí, tu energía comenzó a volar por ahí. Cuando tú la dejaste salir de la caja, la conciencia humana, realmente comienza a volar por ahí. Y yo he hablado anteriormente de que algunas veces esto no es confortable, es muy desorientador, y a veces hace sentir náuseas y hay una tendencia de tirar de ella. Pero es muy natural. Una vez que se salen de esta energía muy enfocada dentro del cuerpo humano en esta dimensión, ustedes empiezan a volar por ahí.

El ejercicio completo que estoy pidiéndoles que hagan con sus pakauwahs. Este tótem animal, creándolo, bien, antes que nada, se trata de crear. Segundo, se trata de establecerlo allí. No es realmente otra cosa que ustedes. Es una extensión de ustedes, un aspecto deliberado y van a aprender cómo sacar la energía, jugar y volar.

De hecho, sí, sí. Es más natural estar en ese estado expandido y se drena menos energía que estando encerrado en esta ilusión humana. Gracias.

3 (una mujer): Hola, Adamus. Toma coraje decir, compartir cosas que siento. Ni siquiera sé, no planeé preguntar nada pero trataré de ponerlo en palabras. Yo siento en esta área que mi cuerpo físico está luchando con muchas experiencias traumáticas de mujer, de pérdida, de guerras, de las voces que no han sido escuchadas, las cuales han hablado sobre esto, de la confianza que hiere. Cuando miro esas vidas, ya sea que haya participado en ellas o no, no trato de darme cuenta, sólo trato de sentir lo que sea. Y pienso que, bueno, hubo mucha lucha y aunque en este tiempo no hay nada realmente diferente. Seguimos teniendo las mismas luchas. Seguirnos teniendo demasiada guerra.

ADAMUS: ¿Entonces tu pregunta sería?

3: Estaba pensando compartir aquellos sentimientos y tal vez lograr alguna inspiración sobre esto.

Excelente observación, excelente punto. Algo que debes entender, nosotros, todos nosotros, estamos yendo dentro de una Nueva Energía, o como quieras llamarle, una nueva consciencia, pero haciéndolo juntos, pioneros en esto. Por lo tanto, mucho de lo que hablamos no necesariamente aplica a otro ser humano. Esto no significa que ellos estén debajo de ti; sólo significa que no están tan locos como tú porque no van tan rápido. Se han dicho, muchas de las cosas de las que hemos hablado están con este grupo. No siempre puedes aplicarlo a otros. Pero, excelente punto.

Por lo tanto ingresas en un área como esta que tiene muy, muy fuertes energías masculinas, y también tiene energías femeninas muy fuertes. Vienes a un área como esta con tu inclinación, podríamos llamarlo, al femenino, un pequeño desbalance a lo femenino, energía de la diosa.

Voy a sugerir que dejemos esto por ahora, la diosa es dios, y dios es la diosa, no hay realmente una línea que separe a ambos. Pero tú tienes un desbalance a ello – y “desbalance” no es una mala palabra; es sólo una orientación hacia ello – porque tú eres maravillosamente femenina. Pero algunas veces no le permites a tu masculinidad salir – a menos que le estés dando a Gerhard un mal rato. (risas)

Así que vienes aquí con esta profunda sensibilidad a lo femenino. Inmediatamente vas a comenzar a tomar esas heridas en las energías femeninas. Ellas van, a su propia manera, a notarte. Van a verte. Ellas quieren atención. Ellas quieren liberarse. Ellas quieren algún reconocimiento de víctima. Entonces vienes aquí; esas energías saltan sobre ti.

Ven aquí, Joachim no debería sentir lo mismo porque no tiene un desbalance o una inclinación hacia lo femenino. Él tiene un maravilloso lado femenino, pero no lo ha notado mucho así que no tiene esa sensación. Tú tomas esas energías, la sientes, y ellas comienzan a afectar tu cuerpo. Eres sensitiva, pero también posees algo. Un poco de ello es tuyo, legítimamente tuyo. La mayoría no lo es. Incluso aquellos que son tuyos, tal vez es tiempo de transmutarlos de vuelta en pura energía.

Entonces, tú comienzas a dejar que esta afecte tu cuerpo, y esta lo hace. Eres desafiada con diferentes – no severas – pero diferentes cosas físicas. Aprendiste como dejarlas salir, pero efectivamente terminan yendo a un lugar en tu mente. Las almacenas allí, no – cómo decirlo – en un lugar de la memoria. No es nada mental, sino que está en esa región. Lo almacenas allí, así esta causa a veces alguna falta de claridad porque tienes mucho almacenado allí.

Estas sostenida en esta energía de la diosa. Es algo maravilloso. Es bueno que seas capaz de sentir las energías, pero ¿son realmente tuyas? ¿Qué es lo que vas a hacer con ellas? ¿Qué vas a hacer con todas esas energías que te están llamando? ¿Vas a entrar en un juego de compasión con ellas? ¿Vas a dejarlas sentirse como víctimas para siempre? Tal vez parte de esas energías que están llamando realmente quieren ser liberadas. Algunas de ellas no, algunas de ellas continúan jugando juegos.

¿Pero qué sucedería si pusiste de manifiesto a esos lugares sagrados con tus bendiciones, tu balance y tu comprensión qué es sólo energía atascada? Ayudando a aquellas energías atascadas en la tierra a reconocer que pueden irse ahora, ¿si así elijen? Sabes, esto suena muy simplista pero para ellas, no lo es. Han estado allí por centurias, algunas por miles de años.

Alguien llega y dice, “Hola, pueden irse ahora. Pueden irse ahora.” Muchas de estas energías van a ser absolutamente aliviadas, y ellas te bendicen y agradecen. Por lo tanto, gracias por el maravilloso entendimiento.

4 (una mujer): Hola. Tengo una pregunta estos días, por varios años, muchas vidas. Y… ah, lenguaje… me apoya para pensar… mi creencia como terapeuta es que en este momento, puedo ayudar a la gente a reunirse con sus sentimientos.

4: No necesito sus historias, sus palabras, nada. Pero cuando trabajo con los jóvenes, con niños, los confunde si seguimos sus sentimientos, sus emociones, y necesito sostenerlos. Las últimas veces descubrí si yo – esta es mi pregunta – si uso mi energía sanadora en mi pulgar a través de los ojos y los oídos, algo sucede. Parece como si el lado derecho e izquierdo de su cerebro… no hay flujo entre el cerebro y el cuerpo. Es algo… puede decir algo sobre esto, apoyarme, o no sé. Es mi intuición.

ADAMUS: ¿Puedes imaginarte si yo hago algo aquí? Esto está solo enojándome. (Adamus mueve sus manos alrededor de los hombros de la mujer) Ahí, gracias. (risas) Tienes maravillosas alas de energía, pero una de ellas salta mucho y esto estaba molestándome. (risas) Ahora está bien.

4: Bien, la pregunta es, ¿qué hago con mis pulgares con los ojos y los oídos? ¿Hacer esto ayuda? ¿Tiene sentido continuar con esto?

ADAMUS: Excelente pregunta, y muy relevante. Primero que nada, estás aprendiendo o estás comenzando a comprender que muchas de las terapias que han estado trabajando no aplican necesariamente. Esto no las hace equivocadas, y está bien que las hayas aprendido en tu fundación – o re-aprendido – pero ahora estás aprendiendo que es muy intuitivo cuando estás con niños, es muy intuitivo, particularmente con aquellos que están atraídos hacia ti. Están mucho más en el Ahora.

Si tratas de usar técnicas, y tratas de usar la misma fórmula en todo el mundo, no va a funcionar. Por lo tanto te estás volviendo más intuitiva, y podría ser a través de la energía de los ojos; podría ser a través de la música; podría ser a través del arte; podría ser alentándolos a abrir más todos sus sentidos.

Una de las cuestiones con muchos jóvenes es que sus sentidos humanos, que son realmente extensiones de sus sentidos divinos, han sido desconectados. Y a medida que ellos los abren – ellos abren la visión, el olfato, el gusto, oído, tacto – no van a estar erráticos, particularmente aquellos que tienen autismo. Aliéntalos a abrir realmente esos sentidos. Puede parecer que esto se contradice con lo que muchos así llamados profesionales creen en este momento que ellos están sobrecargados de sensaciones, pero ellos están desbalanceados con sensaciones ahora mismo. Desbalanceados – y este es un punto muy importante.

Por lo tanto debes permanecer muy intuitiva en este momento. Es más difícil de alguna manera porque sería lindo tener un sistema para todo el mundo pero, en última instancia, es realmente más fácil porque ellos vendrán a ti. Trabaja con su energía divina, trabaja con su – muchos de ellos aún tienen guías – trabaja con ellos, y puedes llegar a identificar los problemas con mucha rapidez.

Pero sí, estoy contento de que estés trabajando en un nivel intuitivo ahora, no sólo el método. Es un poco más desafiante de esta manera, pero gracias. Y pienso que ya no temblarás mucho más.

5 (una mujer): Saint-Germain, hoy, sí, cuando estaba en la cima de esa montaña, puse todo el potencial, y sentí muchas entidades y dije “Puedes ir ahora, puedes salir. Desplegar tus alas, es tiempo de seguir adelante. Ve, si tú quieres,” tú sabes. “Aquí está el potencial.” Soy muy simplista. No quiero ir y hacer esto muy elaborado, pero ahora mis sentimientos lo son, estuve sintiendo esto: Está bien vine, hice lo que tenía que hacer, y me gustaría crear un puente a Sudamérica porque es allí donde vivo, donde está mi pasión.

Y vi tantos nuevos potenciales abriéndose que deseé que vinieras pronto porque estamos muy preparados para esto. Hay trabajo. Yo sé, cuando los Europeos vinieron a Sudamérica la última vez, fue muy dramático. Así que en este momento, pienso que podemos venir a Sudamérica y poner un nuevo potencial allí y realmente abrir una Nueva Energía de algo diferente.

ADAMUS: En efecto. Va a haber un conjunto diferente de desafíos en Sudamérica de los que tuvimos en Norteamérica o en parte de Europa; algunas heridas profundas, pero las heridas son necesariamente muy antiguas. Pero me asegurare de venir con un pasaporte americano y no uno de la EU. Tal vez será menos traumático. (risas) Gracias.

5: Vendrá.

ADAMUS: Absolutamente. Sí, estaré ahí.

6: Hola, Adamus. Yo vine a este viaje muy excitado sobre lo que asumí que sucedería y no estoy sintiendo nada de lo que pensé que sentiría.

ADAMUS: ¿Cuál es tu sentimiento?

6: Estoy disfrutando visitar lugares y estar con todos, pero no estoy sintiendo vidas pasadas. No estoy sintiendo las emociones. No estoy sintiendo las energías. ¿Por qué estoy tan cerrado a todo eso?

ADAMUS: Ah, bien. Antes que nada, voy a regresar a lo que Aandrah y On estuvieron hablando esta noche – confianza. Regresa a la confianza. Esto es muy, muy importante.

Tenías expectativas. Esto crea muchas dinámicas interesantes. Las dinámicas podrían haber sido abrumadoras mientras estuvieras aquí. Ahora, no quieres enfermarte físicamente, tener un colapso mental, o ponerte esquizofrénico mientras estuvieras aquí con el grupo. (risas) Confía en que los sentimientos van a venir en su momento apropiado, probablemente cuando estés en un espacio un poco más seguro al volver a casa.

Estás recogiendo en este momento. Cada uno de ustedes está recogiendo. Lo están atrayendo pero pueden no estar permitiendo la experiencia, el sentimiento, la profundidad, para llegar al momento indicado. Por lo tanto esto es clave para confiar en ti mismo. No lo estás haciendo todo mal; lo estás haciendo absolutamente bien porque puedes fácilmente abrumarte con algunas de estas cuestiones – histórica, personal, y otras.

Así, estás diseñando este programa sólo para ti. Y me gustaría que mires atrás en los próximos uno o dos meses lo que realmente has experimentado.

6: Muy bien. Gracias.

ADAMUS: Escribe un libro sobre esto.

Habiendo tenido muchas vidas como monje, sacerdote, Arzobispo, Cardinal y Papa, y habiendo experimentado tal influencia de la Iglesia en esta área, ¿cuál es el futuro de la Iglesia?

ADAMUS: Voy a hacer mi propia predicción personal, y ésta está basada en energía, no en destino, sino sólo en patrones de energía y las tendencias de este momento. La Iglesia internamente, está teniendo un gran dilema en la actualidad, energéticamente. Los fundamentos están cayendo. El ingreso de dinero, está disminuyendo. Eso es grande a los ojos de la Iglesia. Recuerda, yo no estoy en contra de la Iglesia; solamente estoy entristecido por algunas de las semillas originales que todos nosotros pusimos allí.

En mi vida, poco antes de mis vidas en y cerca de los primeros días de la Iglesia, había una esperanza increíble, pero entonces esa cosa llamada condición humana se infiltró.

El virus de la energía sexual era realmente lo que era. Así que lo que tienen es un virus que está muy fuerte en la Iglesia actualmente, pero de alguna manera su poder le está siendo quitado. ¿Qué es lo que hace el virus? Quiere salir y encontrar un Nuevo lugar para comer, para alimentarse, para obtener energía. Se pondrá un poco desesperado.

La cuestión central en este momento con la iglesia es que hay un desbalance de lo masculino. Esto es muy evidente. ¿Hay sacerdotes mujeres? Muy pocas. ¿Los sacerdotes son quienes se casan? No muchos, unos pocos pero no muchos. Por lo tanto tenemos esta increíble acumulación de energía reprimida, y energía sexual desbalanceada.

Por mucho tiempo, la Iglesia no ha reconocido su lado femenino. Por un corto período de tiempo, realmente dijeron que lo femenino era maligno. Todo lo femenino era el mismo Satán llegando a la Tierra en forma de cuerpo femenino. Muchos de ustedes han pasado a través de esas lecturas y ese tormento en el pasado. ”Eres una mujer. Tú eres el seductor.”

Por lo tanto si este desbalance de energía sexual no regresa al balance, van a ver muchas rupturas desde la Iglesia – lo último que la Iglesia quiere. Ellos aman la centralización. Ustedes van a ver las rupturas. ¿Qué sucede cuando hay rupturas?

¿Qué sucedió aquí? Guerra. La guerra es diferente ahora. No tienen que pelear con espadas y lanzas y ese tipo de cosas, y tortura. La guerra se convirtió en un negocio y en política.

Van a ver muchos conflictos en los países que apoyan a la organización de la Iglesia, dentro de la propia Iglesia.

Más allá de esto, es difícil de decir. ¿Podrán lograr la unión de nuevo? Es difícil de decir. ¿Se partirán en tantos pedazos que de lo que una vez fuera el gran y poderoso imperio de la Iglesia Católica no quedará nada más que sólo otra religión? Nosotros no lo sabemos. Pero yo sé esto, que si yo fuera el Papa – de hecho, un trabajo terrible, como ustedes saben – (risas) – si yo fuera el Papa, dejaría de preocuparme por la política e inmediatamente invitaría a las mujeres a ser sacerdotes y a los hombres y mujeres sacerdotes a casarse y tener todo el sexo que ellos quieran. (risas)

Por lo tanto con esto, respiremos por un momento nuestro balance y no sigamos separando las energías femeninas y masculinas. Respiremos nuestra luz y nuestra oscuridad. Sólo es energía. ¿Cómo usará esto su consciencia?

Sé que todo está bien en todo el universo, así que comiencen a ser un creador y paren de ser creadores de preocupaciones.

Yo soy lo que Yo soy, Adamus. Disfruten su comida.

Continúen respirando. Dejemos a esta vibración que él propone permanecer con ustedes. Hay mucho que absorber porque esto es el fundamento del balance. Aspiren mientras confían y eligen el balance para ustedes. Aspiren este recipiente amoroso sólo para ustedes.

Sí, solo para ustedes.

Profundo, profundo dentro del corazón. Dejémoslo fluir, fluir dentro de su corazón, sí, una aspiración por vez. Una aspiración por vez, sí. Cada respiración los lleva más y más profundo dentro de su corazón, para disfrutarlo, para disfrutar estar en casa en este templo llamado cuerpo, sí.

Respiren para ustedes. Respiren. Respiren profundamente sólo para ustedes, sí.

No hay comentarios: