sábado, 30 de junio de 2012

La complejidad de las interrelaciones corporales a nivel celular y entre los órganos es enorme. por John Smallman

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
4 de junio de 2012 18:28

 

 

Estaba releyendo algunos de los mensajes que he recibido de Jesús, y se me ocurrió que el mensaje que pongo a continuación sobre la sanación (de un amigo que estaba pasando por una gran cantidad de "cosas") pudiera bien ser pertinente y ayudar a muchos que leen este blog.

Amor y abrazos,

John.

Canalizado el lunes 27 de junio del 2011

Buenas tardes querido Jesús. Una amiga ha estado pasando por una gran cantidad de trauma últimamente, culminando en una aterradora y demoledora experiencia ayer por la noche. ¿Pudieras ofrecer alguna información en cuanto a su causa y cómo manejarla de la mejor manera? Gracias.

Buenas tardes John. Sí, los recientes problemas de salud de tu amiga han sido muy duros para ella. Necesita verdaderamente pasar más tiempo en extrema inactividad, como Saúl lo puso recientemente, y eso significa relajando su mente/cerebro y sin tratar de encontrar la razón de las cosas.  Sé que eso es muy difícil para ella porque es verdaderamente adicta a la información. Sin embargo, como humanos en la ilusión, ustedes están severamente limitados en todos los aspectos de su ser, y el tratar de resolver/entender problemas del cuerpo físico simplemente razonando no es posible.

Aunque básicamente ilusorio, su cuerpo humano es un sistema organizacional increíblemente complejo, y al nivel de evolución al que ustedes han llegado, está casi completamente más allá de su habilidad para comprender. Ustedes pueden ayudar con reparaciones básicas -- huesos rotos y carne dañada y órganos internos -- pero la complejidad de las interrelaciones del cuerpo a nivel celular y entre los órganos es enorme. Sus científicos/doctores han realizado una gran cantidad de trabajo para ayudarlos a entender el cuerpo, pero, en verdad, apenas han rascado la superficie en lo concerniente a su complejidad, y lo que hacen para ayudarlos a sanar con frecuencia causa más problemas, muchos de de los cuales no son aparentes en seguida pues salen a relucir más adelante como asuntos aparente y totalmente aparte.

Relajarse, sentarse en silencio a observar una flor, una puesta del sol, una ardilla listada, o simplemente el cielo, los árboles o el agua fluyendo es realmente la mejor medicina que puedan tomar pues alivia el estrés y la turbulencia en su vida, la cual causa que su cuerpo comienze a volverse disfuncional en primer lugar. El tiene su propio y extremadamente eficaz sistema de automantenimiento y sanación, y ustedes necesitan permitirle usarlo sin interferir (exceptuando los daños físicos obvios como mencionamos arriba) relajándose, descansando adecuadamente cuando están enfermos, y confiando en que él hará el trabajo para lo que fue hecho - mantenerlos en buena salud y buen estado en todo momento. El intenso estrés y la ansiedad acerca de su bienestar usa demasiada energía que él necesita para mantenerlos en buena salud. Así que relájense y permítanle trabajar para ustedes eficiente, eficaz y velozmente.

Con amor, Jesús.

John Smallman | June 4, 2012 at 4:45 pm | Categories: Uncategorized | URL: http://wp.me/p1B8dY-4o

 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: