lunes, 11 de junio de 2012

Saúl. Muchos de ustedes han estado experimentando asuntos que han desatado (emociones) durante las últimas semanas. / Saúl. Todos ustedes han perdido la esperanza de un "Cielo" o un "Paraíso". John Smallman, 06/10-06-2012.

 

Saúl. Muchos de ustedes han estado experimentando asuntos que han desatado (emociones) durante las últimas semanas. John Smallman, 06-06-2012.

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/06/06/many-of-you-have-been-experiencing-stirred-up-issues-for-the-last-couple-of-weeks/

Traducción: Gloria Mühlebach

Las enormemente poderosas energías actualmente rodeando al planeta Tierra están desatando vastas cantidades de asuntos [emocionales] que han yacido dormidos dentro de la psiquis humana por eones de tiempo, y que necesitan resolverse y liberarse a fin de que todos ustedes puedan despertar.

Muchos de ustedes han estado experimentando los efectos de esto durante las últimas semanas y se están preguntando qué está sucediendo porque han interrumpido sus programas de su vida "normal" y causado dificultades en su vida diaria.  Han perdido importantes citas, se han olvidado de hacer cosas que tenían que hacer, o simplemente han sido incapaces de operar tan eficientemente como suelen hacerlo.

Con todo esto sucediendo, ustedes se sienten probablemente mucho más estresados, y como resultado, están tratando de hacer las cosas más aprisa” para mantenerlos al tanto de las cosas.  Consecuentemente, encuentran que no hay suficiente tiempo para meditar o tomarse un tiempo de descanso.  No obstante, cuando están estresados de esa manera, sus periodos de meditación y sus tiempos de descanso son aún más esenciales. Es verdaderamente mejor cancelar una cita que su meditación o tiempo de descanso.

Quítense los relojes, apaguen sus teléfonos celulares y hagan espacio para estar a solas, relajados y en silencio.  Deben esto a sus estresados yo, y se merecen ciertamente tomarse el tiempo para sí mismos. Si no hay nada más posible que hacer, tómense un largo tiempo en el baño/toilette. Todos ustedes están tratando de ayudar y complacer a otros, pero no pueden ser realmente efectivos cuando ustedes mismos están drenados - de hecho, en ese estado es más probable que sus 'botones' (sus emociones) sean disparados y los conduzcan a decir o hacer algo de lo que más tarde se arrepentirán. Hónrense y respétense a sí mismos como desean honrar y respetar a otros, y sepan que los demás quieren hacer lo mismo por ustedes. 

Si proporcionan a otros una breve indicación de aquello por lo que están pasando -- estrés, abrumación, asuntos emocionales -- para que ellos puedan entender su necesidad de tomarse un tiempo fuera, van a encontrar que la mayoría de ellos aceptará y honrará eso.

Los atletas que tienen como meta obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, los jugadores de tenis esperando ganar un partido en Wimbledon, todos entrenan extremadamente arduo, pero también se toman tiempos fuera para desestresarse y relajarse, de lo contrario no podrían alcanzar su máximo potencial. Y ustedes debieran hacer lo mismo -- ¡están entrenando para su despertar!

Las energías se han intensificado porque, por el momento, a medida que su despertar se acerca, ellas los están asistiendo a abrirse y resolver plenamente los asuntos personales que todos ustedes han enterrado profundo dentro de sí  a medida que surgen a relucir en su conciencia consciente demandando su atención. Ustedes pueden lidiar con estos asuntos. Lo que los está causando pudiera no ser fácilmente aparente para ustedes, ¡pero la causa no es el punto!

Permitan simplemente ser a cualquier cosa que surja, no tienen que hacer nada al respecto. Reconózcanla, denle las gracias por la lección que les ha traído -- ése era el propósito -- y permítanla fluir a través de ustedes y disolverse en la nada de donde vino, y eso hará.

Pudieran encontrarse recordando algunos pensamientos, palabras o hechos de los que no están muy orgullosos – tal vez pudieran sentirse inclusive avergonzados y culpables cuando vengan a su mente – pero todo lo que tienen que hacer es perdonarse a sí mismos por ello y enviar amorosos pensamientos, que son poderosas corrientes de energía, a quienes fueron afectados.

Todo lo que ustedes recuerdan, nunca ha sucedido porque toda su experiencia es parte de la ilusión, y el perdonarse a sí mismos es una liberación de eventos irreales que les han llegado a parecer muy reales, lo cual les permitirá accesar la Flama Divina del Amor que arde eternamente en su interior. Cuando lo hagan, la paz inundará su mente, su estrés se desvanecerá, y serán capaces de reconsiderar sus prioridades y se aliviará cualquier sentimiento de estar abrumados.

Ustedes son Seres Divinos pasando por una ilusoria experiencia  humana que está llegando a su fin. Van a despertar en la Realidad y a disfrutar el éxtasis de ser Uno con Dios. Algunos de ustedes han tenido experiencias de ser Uno con la naturaleza, la humanidad, el universo por extremadamente breves momentos durante su tiempo en la ilusión. Han sido envueltos por esa maravilla, y nunca lo han olvidado aunque la intensidad del momento se ha desvanecido. Cuando despierten, su experiencia será infinitamente más maravillosa, y ustedes saben esto. Por consiguiente, relájense y permitan que suceda el despertar de la humanidad, entregándose al campo de Amor Divino que los sostiene constantemente en su amoroso abrazo. 

Con muchísimo amor, Saúl.

Saúl. Todos ustedes han perdido la esperanza de un "Cielo" o un "Paraíso".

por John Smallman. 10-06-2012.

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/06/10/you-have-all-but-given-up-hope-of-a-heaven-or-a-paradise/

Traducción: Gloria Mühlebach

La conciencia de la humanidad de la necesidad de realizar grandes cambios en la forma en que viven y se relacionan unos con otros y con el mundo mismo continúa creciendo rápidamente, y el constante fortalecimiento de las energías divinas envolviendo al planeta los están alentando a que admitan por sí mismos esto.

La red de comunicaciones informales que cubren ahora todo el globo les permite encontrar información mucho más fácilmente que en cualquier tiempo previo en su desarrollo evolutivo, y así descubrir que lo que están aprendiendo es compartido con muchos otros. Esto los hace sentirse menos solos y estando aparentemente sin apoyo cuando están físicamente rodeados por muchos que no están conscientes todavía de lo que está a punto de suceder.

Todos ustedes leyendo y compartiendo las enormes cantidades de información canalizada que se está promulgando por todo el mundo están, por así decirlo, a la vanguardia de los seres evolucionando espiritualmente, quienes están experimentando la vida en la ilusión a este punto, con el fin de ayudar y asistir a la humanidad a medida que todas las creencias culturales, religiosas, políticas, económicas e inclusive científicas son sacudidos hasta sus cimientos. 

Ustedes serán quienes los consuelen y serán los maestros que puedan demostrar la sabiduría y la práctica de reemplazar las agendas de separación y egoisticas por unas de cooperación que pueden y beneficiarán a toda la humanidad y a la Tierra misma.

Como se les ha dicho muchas veces, éste es ciertamente un periodo muy oportuno en el que tener una experiencia humana.  La Nueva Era venidera está casi encima de ustedes, y será la era en la que progresarán sorprendentemente en su continua búsqueda de conocimientos y sabiduría porque en vez de "violar los derechos de autor" u ocultar nuevas ideas creativas e invenciones para beneficio propio, como lo han hecho en el pasado, ustedes elegirán compartirlas indiscriminadamente para beneficio de todos.

La guerra, el conflicto, la traición, la deshonestidad que han causado tanto sufrimiento habrán desaparecido, reemplazadas por armoniosas relaciones en las que todos trabajan juntos para lograr el mejor resultado posible en toda empresa que se emprenda. Y esto acelerará su progreso de evolución a medida que se vuelven seres mucho más guiados espiritualmente, uniéndose unos con otros en relaciones gozosas y creativas, y comprendiendo finalmente lo que significa verdaderamente: “Todos Son Uno"

La Unidad es la Realidad.  Todos son parte de una Totalidad mayor — Dios — y nunca han estado separados de ese estado.  La separación es imposible porque no hay ningún otro lado al que puedan ir, ninguno, punto. El estado ilusorio en el que se encuentran actualmente se está acercando a su fecha de caducidad -- así que tienen que despertar. Cuando llegue esa fecha, el velo tras el cual se han estado ocultando de la Realidad se disolverá, y serán incapaces de permanecer dormidos cuando se vean envueltos por, y no estén protegidos de la brillante Luz del eterno día de Dios.

No hay razón alguna por la que estar ansiosos, y menos aún alarmados, a medida que los cambios principales conduciendo a este momento de pasmante significancia son puestos en vigor y se dan a conocer de manera generalizada.  Pudiera aparentar como si el viejo y aparentemente estable mundo en el que están acostumbrados a vivir su vida estuviera estallando a pedazos, pero por supuesto todo lo que está sucediendo es que el conocimiento que había sido ocultado de ustedes - debido a su propia elección colectiva por supuesto - está ahora siendo revelado y asimilado en su conciencia. Simplemente están viendo lo que siempre ha estado presente, y aparentará ser absolutamente sorprendente, y lo es por supuesto, comparado con cualquier cosa que han venido experimentando dentro de la ilusión.

El conocimiento de, y la confianza en la completa y total aceptación de Dios de cada uno de ustedes es algo que ha permanecido enterrado en las profundidades de su existencia desde que construyeron y entraron en la ilusión.  Ese conocimiento está ahora infiltrándose en su conciencia y no puede permanecer oculto mucho más tiempo.

Ustedes se han acostumbrado tanto a la mala fortuna, las desilusiones y las cosas inadecuadas de ese estado ilusorio de existencia que todos han perdido la esperanza de la posibilidad de un Cielo, un Paraíso, un lugar donde sus pruebas y tribulaciones hayan terminado.

Muchos sistemas religiosos les han ofrecido el prospecto de recompensas y redención tras la muerte a quienes se conforman a ciertos tipos de comportamiento, aceptan ciertos dogmas y siguen ciertos rituales.

Las figuras autoritativas sosteniendo estas creencias y dogmas declaran que si ustedes siguen las reglas que ellos han establecido, entonces podrán ser (apenas) aceptados por un dios que ellos les dicen está guardando un preciso registro de todos sus pensamientos, acciones y omisiones y quien, al momento de su muerte, los juzgará ya sea como aceptables de o no merecedores de la felicidad eterna. Y como aparentemente nadie ha regresado de la muerte para reportar lo que sucede realmente, ustedes permanecen ignorantes, ansiosos y temerosos.

Sin embargo, ustedes despertarán y avanzarán de un ambiente que se ha vuelto tan familiar que parece ser absolutamente real a un ambiente que en su presente estado sin despertar está más allá de su habilidad para imaginárselo que pudiera existir. Es su destino, su herencia divina, un lugar de infinito éxtasis creado por su amoroso Padre y prometido a ustedes al momento de su Creación.  Y esa promesa será honrada plenamente, y su eterno gozo lo deleitará incesantemente.

Con muchísimo amor, Saúl.

No hay comentarios: