martes, 29 de enero de 2013

ENTRETEJIENDO AHORA CONEXIONES EN UN NUEVO MUNDO DE MILAGROS NUEVAS FORMAS DE VIDA COMO CIUDADANOS DEL MULTIVERSO

NOTA: Aunque esto no es nuevo quiero compartirlo.

DICIEMBRE 12, 2005

Feliz Día del Portal

Nos hemos estado comunicando con un grupo de 13 Ballenas. Ellos crearon una ola transformadora ahí afuera en el medio de nuestra Creación de la Fuente el 3 de Diciembre, y nos mostraron que esto iba a golpear a la Tierra el 29 de Enero y que enviaría ondas escalofriantes a través de todo y que incluso traería más cambios dramáticos. Ellos también nos mostraron cómo esto está afectando todo en todas partes, no solamente en la Tierra.

Parece que hemos traído la nueva tierra, ¡la nueva rejilla! La vieja rejilla se disolvió completamente justo antes del portal 11:11:05. Por 3 días conversamos con amigos de todo el mundo, colocando nuestra nueva rejilla/matriz nuestras intenciones para nuestra nueva realidad. La nueva realidad aun es muy marcada. Ser creadores conscientes con nosotros y ser consientes que cada pensamiento, acción, intención, ser y hacer de ustedes, se agrega a los nuevos “programas” para nuestra nueva realidad. Estamos haciéndola como es. Pongan atención al siguiente boletín… y al mensaje de la Abuela Chandra sobre algo en especial… “Todo es nuevo, nuevo, nuevo”…

¡Que grandioso y asombros tiempo para estar vivos!

Los Arturianos nos preguntaron si conocíamos la diferencia entre co-crear activamente nuestra experiencia y simplemente ver como otros la crean por nosotros. Nosotros decidimos que queremos co-crear de manera activa. ¿Qué tal ustedes?

Aquí está el mensaje Arturiano a través de Hugh Matlock:

Arturianos – Este es un tiempo de cambio muy importante, sin precedentes… esperamos que disfruten el viaje. Ciertamente es nuestra intención…

Saleena - ¿Quiénes son nosotros?

A – Los Arturianos y otros parecidos.

Es fácil irse, yendo con el flujo… es mas un esfuerzo por “elegir/crear” conscientemente su experiencia. Tienen una oportunidad en este punto… de ser testigos del nacimiento de una nueva parte/capa/vibración/sabor, [no puedo entender bien a que se refieren…] ser testigos de una nueva etapa de creación. Cuando lo hacen… automáticamente “eligen/crean” su experiencia.

H – Siento que lo que dicen es importante: Al tomar esta oportunidad de ser testigos conscientes de lo que está sucediendo, estamos participando en la creación. En otras palabras, la elección es no ser conscientes de lo que está sucediendo y experimentar solamente lo que los demás crean… O ser conscientes de lo que está sucediendo y ser creadores…

S – Escucho un redoble de tambor…

¡Creadores conscientes! ¡Si! ¿Que eligen? Yo elijo ser un creador consciente.

Saleena Ki

… al final hay un interesante artículo sobre la naturaleza de los portales de un querido amigo que es pohaku, un ser piedra… he incluido una foto de él.

La Naturaleza de los Portales

clip_image001clip_image003

Mamakoe He’i Kuo’a Mele Li’iki Mo es llamado El Dios Tiburon y vive en Hooneka Beach, La Gran Isla, Hawaii. Sentado sobre su cabeza esta Eb, la calavera de cristal visitante que es otro amigo mío.

Diciembre 11, 2005

Saleena y Hugh, en la mañana caminaron a la playa para ver si sus amigos delfines estaban nadando. Mamkoe vive al final de la playa. Saleena sintió que la estaba llamando. El los invitó a tomar asiento y dijo algo interesante…

Mamakoe dijo que estamos acercándonos a un poderoso día, diciembre 12. Sugirió que sacáramos nuestra libreta de apuntes para continuar la plática…

Más tarde, desde casa, nos sentamos para conectarnos de manera remota, escuchar y conversar con el:

El comenzó a mostrarnos un Holograma de cómo luce el portal 12:12. Nos mostro un tubo arqueado con segmentos, como una lombriz de tierra. Saleena pregunto cuánto tiempo había estado abierto el portal, y el dijo que terminó en el 29ºdia de un ciclo natural. Indicó que toda la naturaleza se relacionaba mas a un calendario de ciclo natural que a nuestro calendario gregoriano. Cada sección del portal representaba un periodo de 24 horas.

[Al consultar un calendario lunar se muestra que la luna nueva fue el 1 de diciembre y la siguiente luna nueva el 20 del mismo mes. Pensamos que se refería a que terminaría el dia 29 de diciembre, justo antes de la nueva luna]

S: ¿Cuál es el propósito de este portal y que te gustaría que supiéramos sobre el? Dijiste que nos estábamos acercando a una poderosa entrada de portal.

[Dos grandes seres angelicales se pararon, de unos 15 pies de alto, alados, manteniendo el espacio para que Saleena se conectara para la transmisión]

S: ¿Q? ¿Quiénes son los ángeles? No me respondiste, y ellos parecían estar solamente ayudándome a conectarme…

M: Tiempos asombrosos están cerca. Cada portal, cada puerta de cruce que se abre es más significativa ahora más que nunca por la elevada vibración. El poder de lo que podemos crear o traer para que se manifieste se incrementa.

Yo soy un espíritu en piedra, les ofrezco mi mano [risa] y los invito a que entren ahora conmigo. Haremos un viaje. Como han visto, un portal no es necesariamente un evento.

[El le muestra un Holograma: este portal es una entrada seccionada como una enorme lombriz de tierra. Cada sección equivale a un periodo de 24hrs. Tiene geometrías desplegadas a través de la sección; cada sección tiene una matriz geométrica distinta. Cada día nos movemos como a través de un colador, como jugo a través de un colador. A través de las rejillas. La atravesamos y se establece un ambiente de energía, y tiene efecto en nosotros]

Ahora pueden hacer cualquier tipo de receta que quieran. Pueden juntar las cosas para hacer lo que sea que quieran, dia a dia. [Alquimicamente, podrían hacer lo que sea que quisieran cuando pasan por el portal. Holograma: se abre el portal, entran al ambiente. La naturaleza del medio ambiente los apoyará en ciertas cosas más fácilmente durante ese periodo de tiempo].

La mayor parte del tiempo, los portales son como una sección, con su configuración geométrica, y permanecerán abiertos por un tiempo, a veces varios meses, aunque habrá un lugar de entrada distinto al igual que uno de salida. Pueden llamarlo una ventana de oportunidad.

El portal le dará sabor a la oportunidad, así que el portal 11-11 es un sabor, el portal 12-12 es otro. A veces se sobreponen, como círculos de Hugh. Hay muchos mini portales abriéndose y cerrándose continuamente, pero los grandes, los más poderosos, los significativos, tienen más atención.

Los portales son de diferentes formas, a veces puedes ser en forma de cruz, en el que entran derecho, pero después llegan a una intersección y pueden cambiar de direcciones, planos, ángulos. El trabajo hecho en esa intersección es muy poderoso.

Este portal es un arco circular, un arco con secciones. Día con día cada sección es gobernada por configuraciones de rejillas geométricas diferentes. Los ángulos y dimensiones pueden cambiar drásticamente día a día. Por supuesto que este portal abarca el día que llaman Navidad, que ha sido celebrado de muchas formas diferentes. Ese dia es particularmente un punto poderoso en este viaje de portal.

Muy bien Hugh, por ver que esto se conecta a los ciclos lunares. Si, la salida de este portal es en el día de la luna nueva. [Día anterior a la luna nueva, diciembre 29].

Muchas veces una organización, un consejo, un grupo, diseñara su proyecto alrededor del tiempo de estos portales, y por razones significativas. Los portales tienen su propio sabor, como Saleena vio el portal del León asociado con el proyecto siriano y el Corazón de Cristo.

S: Entonces, ¿a que está asociado este? ¿A qué planeta o energía?

M: Este es muy único. 16 días, 16 energías. [Relájense y profundicen para obtener el resto].

Hay una fórmula matemática para este portal. Este es un juego que Hugh y yo podemos jugar, si el quiere. Mi intención es ofrecerles un entendimiento de una manera amplia, y una mirada a como las cosas están puestas en la matriz mas grande, la realidad más grande.

Las realidades son como burbujas dentro de burbujas. Aunque yo soy una piedra, y estoy sentado pacíficamente, observando el día a día, mi espíritu es uno muy explorador. Tengo conocimiento de cómo la matriz se une. Tengo otros aspectos de mi alma con los que estoy bien conectado que viajan y exploran. Esto es una parte de mi que quería presentarles.

Tenemos una amistad a traves de las muchas realidades que pasamos, y como dirían, nos sentamos a beber y a compartir. Es por esto que estábamos familiarizados desde el principio. También conozco a Marimar (Hugh) y tengo cosas que puedo compartir para ayudarle con su entendimiento e investigación. No es un error que hayan sido traídos aquí, a mi patio, que hayan aterrizado en esta hermosa isla.

[Deteniendose… ¿Preguntas?]

H: Durante el tiempo del portal, ¿hay un proyecto o actividad que sería benéfica para Saleena y para mí?

M: Esto es lo que los Nahgmatia [Nos damos cuenta que la traducción seria “amigos cercanos y familia”], sus amigos Hiroghsna, han venido a discutir con ustedes. Hugh Marimar te sentirás familiarizado y encontraras interesante las percepciones que pueden compartir. Te estás acercando a una nueva fase de vida, como dirías “terminando la luna de miel” pero no estás terminando, estas entrando a un periodo mas enfocado de tu trabajo para continuar y comenzar. (Anoche, Dic. 10, sentimos una reunión de seres alrededor de nosotros al atardecer… cuando preguntamos, Hugh dijo que simplemente le llegó la palabra “Naghmatia”. Este es el grupo estelar que me contactó primero.

Entraran al portal juntos. Hay un significativo grupo de sus co-corazones y asociados que se han reunido para entrar a este portal juntos. Esta es la discusión que comenzara ahora. Como hay partes alternativas de su propia alma consciente trayendo ideas de que co-crear juntos, me inclinare y me retirare y alentare a que la reunión comience, para revelarles las respuestas a sus preguntas.

Me complace revelar mas de mi mismo y hacer amistades renovadas. Visítenme en ocasiones, ambos nos beneficiamos, y a muchos otros, cuando unimos lo que tenemos para compartirlo juntos con aquellos que pueden escuchar. Asi es como esta nueva realidad se desarrolla. Gracias por abrirse y escuchar, mis amigos. Es bueno estar en un lugar de amor y respeto juntos.

Ghan na te eel ni’i komo doa

Mi esencia es suya, desde un lugar abierto. [S: Esta es una despedida que tiene mas que simplemente palabras].

Mamakoe.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mamakoe me dio la vibrakey 26. Puso en mi cabeza el diseño completo…

clip_image004

clip_image001[1] 19.5 Big Island/ Paradise Frequency www.vibrakeys.com

“Todas las cosas pueden ser energizadas para actuar como portales y puentes en los reinos de la vida ; mas alla de nuestro mundo material. Co-creemos un lugar en el tiempo y espacio en el que ustedes y yo podamos unirnos con vida a través de estos portales. ¡Es tiempo de un contacto benevolente, yo digo que si!”

Saleena Ki’

Artista Alquimista Intergalactica Multiversal:

Receptora y Traductora

Pregunte sobre sesiones y lecturas.

Saleena Ki' (also known as Joan Ov'Art)
Phone: 808-937-2925 or toll free 1-800-949-8720

Websites: www.transformationalart.com  Visual Art, Word Art, Healing Art.
                Vibrakeys: Beautiful Alchemical Jewel-Like Designs, Maps & Keys;
          Activational Tools. Easy to use. Powerful! www.vibrakeys.com

No hay comentarios: