jueves, 14 de febrero de 2013

LOS SÍNTOMAS DE LA OLA

Por Candace

02 de febrero 2013

Hola a todos, las energías de esta Ola actual se están configurando, por así decirlo, y empezando a afectar más seriamente a algunas personas. La Ola a partir de ahora y durante una temporada girará prácticamente sin parar, entrando cada vez más rápido y con más intensidad.

Aquellos de vosotros que sois más espirituales y habéis elevado un tanto la Kundalini, es probable que lo sintáis antes que los demás. El otoño pasado, durante un par de meses o más, me ofrecieron una experiencia, usando tecnología, con una ola "simulada" personalmente para mí, para que yo pudiera tener una buena "sensación" de qué es lo que se experimentará con esta cuestión. Comenzó a mediados de Septiembre, con el aumento de la energía que la flota lanza sobre el planeta y con la atenuación del Sol. Empecé a experimentar un gran número de irregularidades en el corazón, la verdad es que realmente intensas. Cuando andaba por casa, a veces los latidos saltaban a 120 pulsaciones por minuto y cuando caminaba despacito al aire libre, a 140. A veces los latidos, aunque rápidos, eran bastante regulares y otras veces muy irregulares. Y cuando me sentaba, era muy evidente cómo los latidos irregulares disminuían; frecuentemente sentía una presión en el pecho. A veces los latidos se desmadraban, unos cuantos muy rápidos, seguidos por unos momentos sin latidos. A menudo experimentaba un patrón de 2 latidos y un descanso, 2 latidos y un descanso. Durante un tiempo breve estuve controlando mi presión arterial, que de vez en cuando, saltaba un poco, pero no era un síntoma preocupante. No tenía ningún tipo de dolor que me hiciera sentir que estaba teniendo un ataque al corazón, aunque estaba esa presión en el pecho, sobre todo cuando el corazón latía más irregular y trabajaba sin descanso.

Empecé a tomar algo de niacina, creo que me ayudó y sigo tomándola. Esta semana pasada de nuevo me he sentido algo extraña, aunque esta vez supongo que es por la Ola real y no por la energía simulada. Pero en absoluto como en el otoño pasado. Y ni mucho menos tan rápido. Un día me agarró ese patrón de 2 y un descanso, pero en este momento, funciona normal.

Cuando supe lo que estaba pasando, dejé el temor a un lado, pero si la gente empieza con estos síntomas, las Salas de Emergencia podrían abarrotarse y los médicos podrían no tener ni la más remota idea de lo que está pasando. Me pega que algunos serán diagnosticados como si padecieran palpitación auricular, fibrilación auricular, anomalías ventriculares inexplicables y tal vez a algunos se les recomiende ponerse un marcapasos. Los Médicos del corazón sin duda obtendrán beneficios a la vez que se estarán preguntando sin parar, qué mierdas está pasando con sus propios corazones. Sospecho que incluso algunas de las personas hospitalizadas con gripe, a causa de la ola y otras energías cósmicas, quizás, se sientan más enfermas de lo normal.

A veces yo también experimento algunos problemas respiratorios leves, cuyas causas son difíciles de discernir, porque a veces yo tendía a culpar a las "estelas químicas" (chem trail") en los pulmones, pues desde hace años, cuanto más "chemtrailed" (polucionados) estamos, más lo noto.

Ahora bien, el pasado Octubre, algo totalmente NUEVO y repentino empezó a ocurrir y fue cuando más me di cuenta de que realmente estaba en el proceso de un experimento. Un día, de repente, se me puso la cabeza muy caliente, solo la piel, luego el calor se fue extendiendo por mis brazos, mi pecho y abdomen. Me sentía como si me estuviera quemando con radiación. La verdad es que yo parecía una mezcla de langosta cocida con urticaria alérgica masiva, el enrojecimiento era un poco como sarpullido. Me aseguraron rápidamente que no pasaba nada, que esto es lo que la gente experimentará cada vez más, y que este es el "Fuego Divino", que literalmente "quema", pero que NO HACE DAÑO alguno. Esto dará lugar a un ser luminoso. Durante años he tenido la piel, hasta cierto punto, luminosa y mucha gente, me preguntaba ¡qué maquillaje o loción usaba para la piel!

Lo del calor me sucedió unas cuantas veces y un día me di cuenta de que también tenía las piernas ardiendo y, por supuesto, ¡también rojo langosta! A veces era INTENSO y duraba 1/2 hora o así, luego el rojo desaparecía y la piel se ponía bien. No me gustaría experimentar esto rodeada de gente en, digamos, un restaurante, porque seguro que alguno querría llamar a urgencias, pensando que se trataba de una urticaria masiva.

Todavía me sucede de vez en cuando, pero, para nada, con tanta intensidad. A veces, sólo en una parte u otra de mi cuerpo. Y no siempre incluyendo la cabeza, aunque las primeras veces era mi cabeza lo primero que ARDÍA. A veces, empezaba por la pelusa de la nuca, otras veces por arriba o por la frente o por un lado de la cara. He aprendido a relajarme rápidamente mientras dura. Una vez me fui a la cama para hacer una relajación, pero fue mucho peor, porque era difícil "desconectarse" y descubrí que lo que mejor funciona en realidad, es sencillamente mantenerse ocupado, un paseo es útil o un poco de tareas domésticas o cosas así. Mantener la MENTE ocupada ayudará a desconectarse.

Todo el proceso, cuando era más intenso, duraba, a lo sumo, una hora, incluyendo el tiempo que necesitaba mi piel para volver a la normalidad. Si te pasa esto, TENDRÁS UN ASPECTO HORRIBLE y la gente que conoce el aspecto que tienes normalmente, se asustará. Quise mostrarme a un amigo a través de Skype, pero unas veces se me olvidaba y otras veces no quería molestar su día.

Tendrás otros síntomas. Sofocos, escalofríos, mareos, vértigo, dolores y molestias diversas y sólo Dios sabe qué más. Tener la visión borrosa es otro más. Contracciones musculares pueden ser un problema. Tengo días en los que aparece un dolor especial, nuevo y extraño, pero me imagino que algo de esto se debe a la cicatrización del tejido o algo que está pasando y se me olvida preguntar si alguna de mis curas, tienen que ver con todo esto o con la asistencia recibida a bordo de la nave con los doctores del cielo.

Mantén equilibrada tu dieta y tus minerales correctamente repuestos. Personalmente tengo un problema con el Potasio bajo, lo tengo desde mis años en la escuela secundaria y, actualmente, me aseguro de mantenerlo en buen estado ya que, cuando baja, causa en el corazón un latido lento e irregular y una picazón un tanto extraña etc., aunque una picazón sin causa aparente, desde luego puede estar relacionado con esto, yo tenía picores durante los ataques de "radiación", y queridos, de veras que hay radiaciones. Se sienten de otra manera que las quemaduras solares.

Estoy viendo algo de sanación y no sé si es por la OLA o por mis doctores del Cielo. Me olvidé preguntar.

No importa si la OLA está proporcionando algo de sanación o los que se quedan lo están recibiendo de la nave. Me olvidé preguntar sobre ese detalle. Este enrojecimiento ardiente no es el mismo calor que es transmitido por y desde la nave. Es totalmente diferente. Una de mis extrañas curaciones es que ya no necesito caminar con la parte externa del pie derecho como lo he hecho toda mi vida, gastando los tacones de mis zapatos y el cuero de la suela. Ahora, siento cómo mis pies se apoyan rectos en el suelo y no me veo obligada a usar todo ese pegamento para zapatos que usaba para prolongar la vida útil de las suelas de mis zapatos.

Voy a poner esto en la sección de la OLA y sugiero volver a releer algunos de los trabajos que hemos colocado antes. En particular, leer esa pieza que fue proporcionada por el Profeta en GLP y que alguien puso allí, en mi tema la OLA. EL FUEGO DIVINO. No describe CÓMO funciona el Fuego Divino, pero yo os aseguro que se siente como FUEGO radiactivo, aunque que no es dañino. Así que si encuentras alguna marca del FUEGO en tu PIEL y algunos problemas en el ritmo cardíaco, por favor déjalo fluir. Algunos irán a visitar a sus médicos, lo que sólo debería hacerse en caso de que se declarara una situación de emergencia. Si es así no te opongas, deja que él decida.

Alguna vez, en los dos últimos años, he recibido informes de miembros del equipo que conocen a gente que han tenido que marcharse de la sala de emergencias con problemas en su corazón, solo porque no pudieron encontrar ninguna causa. Como NUNCA he ido a una Sala de Emergencias, no tengo idea de cómo podrían ser mis registros cardíacos.

Una vez más, estar preparados para todo esto, y no os alarméis por el fuego, es inofensivo siempre y cuando uno no se deje llevar por el PÁNICO, sin embargo habrá gente que, fácilmente y aún muy fácilmente, podría caer muerto por ello. Tanto por el corazón, como por el fuego.

PS: También he desarrollado intolerancia a algunos alimentos que en otro tiempo me sentaban bien y no sé si esto es por la OLA o por el procesamiento de los alimentos. Me sientan bien los cacahuetes tostados orgánicos caseros, por ejemplo, sin embargo una de mis marcas favoritas de mantequilla de maní no me sienta bien; hace poco lo olvidé y compré y me acordé después. Tampoco tolero los alimentos con gluten añadido, sin embargo me sienta bien el gluten natural contenido en los cereales integrales.

He sentido una fuerte necesidad de mejorar aún más mi dieta y estoy mejorando mi consumo de alimentos verdes con Chlorella, aunque me apetece comerlos sólo en batidos bien verdes. He aumentado el porcentaje de alimentos crudos. Raphael no recomienda una dieta sólo de crudos ya que algunos alimentos sientan mejor cocinados, siempre ha sugerido que haya al menos un 50% de crudos en la dieta.

Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/The-Wave/Wave-Symptoms.shtml

No hay comentarios: