viernes, 26 de noviembre de 2010

ENCARNANDO CAMBIOS – EXTRACTO Nº 3

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS y KUTHUMI

Octubre 3, 2004

ENTIDAD: Namaste. (Pausa). Namaste (con voz más fuerte)

SHAUMBRA: Namaste.

            Es un honor y una alegría para mi, Kuthumi, de encontrarme aquí en la silla grande de Tobías (risa de la audiencia). De seguro, ustedes nos han pedido que vengamos y que hablemos acerca de cambios.  Así que cambiamos al que les habla para hablar sobre cambios.  

            Y en el día de hoy vamos a hablar acerca de los grandes y magníficos cambios que se están produciendo en la Tierra. Nunca en la historia de la Tierra los cambios se han efectuado con tal rapidez.

            Oh Shaumbra, a veces ustedes piensan que todo tiene que ser tan serio. Y piensan que nosotros somos serios. A veces tenemos nuestros momentos, pero tratamos de mantenerlo del lado más liviano. Pero, hace bien el reír. Ello mueve la energía. Ello hace que se vean a si mismos de una manera distinta. Así que, es una bendición el estar con ustedes aquí en el día de hoy, de estar en el escenario, de sentir todas sus energías, y de olerlas.       

            Fijémonos ahora con respecto a encarnar cambios dentro de ustedes mismos. Fijémonos en las físicas aquí de cómo se producen los cambios. Los cambios son naturales.         La humanidad ha llegado a un cierto tipo de estancamiento. A ellos no les gustan los cambios porque se preocupan por los resultados. Ellos se preocupan – no tanto por lo que saben – sino por lo que no saben. Algunos humanos se sienten muy cómodos en su propia miseria y en su dolor y en sus penas porque al menos lo comprenden. Al menos conocen los parámetros. Así que, permanecen en ese lugar. Y, cuando se produce el cambio – lo que es natural – ellos se resisten al mismo.

            En la Vieja Energía cuando los cambios se producen en su vida, hay todo un grupo de circunstancias que fueron establecidas para responder a esos cambios. Por ejemplo, el cuerpo, siente la energía del cambio que se está por producir. En cierto punto va a tratar de frenar el cambio o luchar contra él.  Es una forma de proteger al Yo… pero también porque no se siente cómodo con la energía cambiante. Así que, hay una dinámica que se establece, en cierto sentido, se construye una pared, ya sea para pelear contra los cambios, o de frenar que los cambios se produzcan.

            Y ello conlleva eventualmente una cuota tanto correspondiente al cuerpo como a la mente. Ustedes saben que el cuerpo se agota rápidamente, se cansa rápidamente durante este tiempo de cambio. Incluso los cambios de la Tierra y los cambios lunares y solares… afectan a su cuerpo. Hay una resistencia natural frente a ellos.

             Cuando las energías son bloqueadas, cuando hay gran resistencia frente al cambio, las mismas se apilan en su sistema, en su sistema físico. Y ustedes verán los resultados en todo, desde molestias y dolores hasta enfermedades, y también todo otro tipo de cosas. También se apilan en la mente, y, ustedes se sienten perdidos o confundidos o desorientados.

             Ahora,  queremos hablarles con respecto a un aspecto muy interesante. El cuerpo es el vehículo que los lleva a lo largo de la realidad en la que ustedes existen. La mente es el vehículo que almacena los datos. La misma tiene remembranzas… tiene un banco de memorias. Y, también se le ha otorgado el don de formar juicios.

            Con tanta frecuencia ustedes piensan que es la mente la que los está bloqueando, que es la mente la que está resistiendo. Ustedes asocian al ego con la mente. Y, ustedes piensan que la mente de alguna forma está tratando de frenarlos. Y, ustedes luchan contra su mente. Van hacia delante y hacia atrás.

            El espíritu es la parte energética de ustedes que los conecta con “El Campo”, la fuente de energía de Todo Lo Que Es. En la actualidad su espíritu, su energía, está conectándose con El Campo en una forma conocida por el mismo. Casi se puede verlo, casi como si fueran autopistas, como rutas, o como fibras, o sea lo que sea que ustedes quieran llamarlo, conectándose con El Campo, la fuente de la energía infinita, infinita, la fuente de Todo Lo Que Es fuera del Hogar. Su espíritu se está conectando con eso. Y, se siente muy cómodo.

            Se podría decir, que la energía espiritual, es una energía que se ha sentido traumatizada-  La energía espiritual de ustedes es una energía que ha atravesado muchas, muchas dificultades. Así  que dejen de culpar a su mente. Deseamos que ustedes hablen con su espíritu… que hablen con la esencia… que hablen con las energías. Su mente es actualmente muy, muy lista.

Hablen bien acerca de si mismos. Hablen bien acerca de si mismos, y su cuerpo escuchará esto, y su mente, ciertamente, e incluso su espíritu. Yo, Kuthumi, lo sé. Yo soy muy sabio… si, y en cierta forma bien parecido. Pero, yo utilizo esto como un ejemplo para ayudarles a enseñar. Es bueno hablar bien de si mismo. Ello resonará a  través de todo su ser.

Pero, volvamos ahora aquí al espíritu. Esta energía que se encuentra dentro suyo conectando con la fuente, absorbiendo la energía de El Campo, o la fuente hacia su realidad – tal como dijimos – es algo inflexible. Ha sido un poco traumatizado. Ya no se siente más segura de si misma.

Así que ¿quién salva al espíritu? ¿Qué es lo que se introduce y asegura al espíritu?  Porque, ustedes lo hacen… ustedes lo hacen, porque ustedes son un colectivo de su cuerpo… y su mente… y su espíritu… y su divinidad… y su alma, USTEDES. Ustedes siguen pensando que va a venir de algún otro lado, esperando que alguna otra cosa penetre. Son ustedes los que pueden hacer esto.

            Si, lo vamos a hacer en este momento. Ustedes saben lo que tienen que hacer – ustedes tienen que respirar (Kuthumi hace una inspiración profunda)… y soplar (Kuthumi demuestra). Gracias. Oh, Cauldre, podría ser peor – Ohamah podría estar aquí!  Mucho peor!

             Hablemos ahora acerca de ustedes y de su espíritu, El Campo. Ahora, nuevamente, El Campo es la fuente de energía que se encuentra en un espacio neutral. Está mucho más allá de lo que ustedes llamarían el nivel subatómico. Se encuentra en un espacio entre el espacio, si comprenden lo que quiero decir.

Se introduce como energía espiritual, y luego se convierte en algo que ustedes llamarían una energía de la luz, y luego se convierte en una energía eléctrica, y luego es llevada hacia su realidad.

Es un proceso maravilloso. Está sucediendo en su cuerpo en este momento, todo este proceso, todo este proceso de energía espiritual desde El Campo hacia la energía de la luz. La energía de la luz está rodeando a todo su cuerpo. Se halla en cada célula. Se está comunicando con cada otra célula. Se está comunicando con su mente, con su biología, y con su espíritu. En un momento dado, cualquier fracción del segundo, hay millones y millones de comunicaciones individuales que se están llevando a cabo dentro de su ser, dentro de su cuerpo. Nuevamente, emana de El Campo y penetra en esta realidad.

2 – ELIJO ENCARNAR LA NUEVA ENERGÍA    

Ustedes tienen que confiar en si mismos. Ustedes siguen cuestionándose, “¿Pero quién soy yo? ¿Qué parte mía?” Es la parte a la cual le estoy hablando en este momento – no a algún grandioso ángel allá lejos en otra parte… no simplemente su mente… no simplemente su cuerpo – sino ustedes. Nosotros podemos hacer esto. Hagámoslo en este momento.

Espíritu… mío… ahí afuera… aquí adentro… espíritu, yo elijo esto. Yo elijo encarnar la Nueva Energía. Yo elijo tener estos cambios graciosamente, yo elijo conectarme con El Campo y Con Todo Lo Que Es… el universo… la rejilla… el enrejado… sea lo que sea que deseen llamarlo. Yo elijo conectarme en una forma nueva, en una forma abierta”.

¿No es gracioso que fue el espíritu que estaba demorando, que era el espíritu que quizás los estaba protegiéndolos, o ustedes protegiéndolo? ¿Tiene importancia? ¿No es gracioso que durante todo este tiempo ustedes estuvieron culpando a esa mente suya, golpeándose a si mismos, cuestionándose, cuestionándose, cuestionándose de dónde iba a salir todo esto?

Son ustedes en la actualidad. Si ustedes son el timón. Ustedes son los controles. Ustedes son los que hacen las elecciones y las decisiones… ustedes. No se quiebren en todas esas partes.  Es simplemente ustedes en este momento. Es muy, muy simple, tal como lo diría Tobías.

Ahora,  recuerden esta cosa simple que acaban de hacer simplemente ustedes. Así que, los científicos que esperamos pronto descubran este potencial de energía con el que no están conectados, en los niveles subatómicos inter-dimensionales… el verdadero descubrimiento o invención será cómo traerlo de regreso para su aplicación material en su mundo de 3ªD. La misma está aquí. ¿Cómo hacen para que llegue aquí? Ah… si, algunas físicas muy interesantes con las cuales estoy altamente involucrado. Y tiene que ver, no simplemente con el aparato físico para traer esto a su realidad. Verán… tiene que ver con la percepción de la separación inter-dimensional. Nosotros tenemos que superar todo este asunto de que hay una separación, de que esta otra energía existe ahí afuera, y de que ustedes están aquí.

Estoy haciendo mucho trabajo para ayudar a algunos científicos para que comprendan y vean. A veces es difícil porque tengo que trabajar alrededor de lo encerrado que algunos científicos son, muchos incluso de los físicos, y de los pensadores. Resulta difícil trabajar con ellos porque se hallan tan cerrados, y son tan seguros acerca de lo que piensan. Ellos piensan que todos los demás deberían pensar como ellos. Esta es otra cosa que ha estado pasando – su propia crisis energética dentro de su ser. ¿Han notado cuan diferente es su cuerpo – la forma en la que se cansa con más facilidad…  la forma distinta en la que les responde… los cambios que está atravesando? El mismo aún está tratando de emplear la Vieja Energía. Y sabe, que ha llegado el momento para emplear la Nueva. Incluso su mente está empleando la Vieja Energía de la fuente, una forma de introducirlo de acuerdo a la Vieja Energía. Y, sabe que lo tendría que hacer distinto. ¿Profundamente no desean algo diferente? ¿No desean que sea más fácil… más gracioso… más divertido… más satisfactorio? ¿No desean la abundancia… las relaciones… y todas esas otras cosas? Nosotros no las estamos reteniendo. Si, su espíritu lo está haciendo. Sabemos que esto va a suscitar muchas, muchas discusiones, muchas notificaciones y especulaciones acerca de lo que realmente está sucediendo aquí.

            Así que hay otra cosa que quise agregar a todo esto. Y todas estas se combinan. Fíjense en como todo esto – la crisis energética, el surgimiento de la energía Atlante, toda la cosa, los cambios que ustedes están atravesando – todas están combinadas. Todas están entretejidas.

            Aquí les quiero consultar algo. Si ustedes supieran que todo va a terminar funcionando bien, ¿no estarían distintos en este momento? Esta es una pregunta que me formulé a mi mismo durante mi vida. Luego pensé para mis adentros, “Si yo supiera que todo va a terminar funcionando, y yo estaría bien, y la vida sería buena, y yo sería bueno, ¿qué es lo que haría distinto? Dejaría de preocuparme. Dejaría de inquietarme. Dejaría de deshacerme en pedazos. Yo disfrutaría de cada momento.

            Shaumbra, ¿pueden ustedes proyectarse hacia tres años de aquí en adelante? Todo ha terminando funcionando. Ustedes siguen teniendo suficiente comida. Aún siguen teniendo un lugar maravilloso para vivir, siguen teniendo a la gente que los ama y que se preocupan por ustedes, aunque ustedes los rechazan a veces. Ustedes han elegido los potenciales de que todo ha funcionado, han elegido esos potenciales entre millones y billones de potenciales que existen actualmente para ustedes. Ustedes han elegido aquellos que permiten que todo salga funcionando.

            Entonces, ¿no harían ustedes las cosas en forma diferente si ya supieran que todo ha funcionado? Verán… ¿ven lo que les estoy diciendo? Pueden dejar de preocuparse. Simplemente elijan el potencial y dejen que salga a trabajar para ustedes.           

            Ahora, algunos de ustedes dicen, “¿Cómo sé que estoy eligiendo el potencial correcto? Quizás, el potencial que elegí… quizás contenga algo negativo en su interior, oculto, que no puedo ver. Oh, no, oh, no, ¿qué pasa si elijo estas cosas?” Ven, ese era yo siendo C-3-P-O en la película  preocupándome,  preocupándome por cada cosa!

            Así que… ¿qué hay si eligen el potencial puro de una buena vida? Ustedes podrían dejar de preocuparse. Entonces, ¿qué sucede? Esto es muy interesante aquí. Nosotros les vamos a pedir que sientan y que huelan las energías. Así que, ustedes eligen el potencial de que dentro de tres años en adelante todo estará bien. Y, dejan de preocuparse mientras están sentados aquí. Ustedes simplemente dejan que todo suceda y caiga en su lugar.

            Otra dinámica entra pateando en este punto. Otra dinámica entra a jugar. Es difícil de describir, pero básicamente es un salto cuántico de energía porque ustedes ya no se siguen preocupando acerca de lo que va a suceder. Ustedes ya no tienen que experimentar eso. Pero, la experiencia que ustedes tienen actualmente puede ser incluso más expandida, más satisfactoria, e incluso más alegre. No se trata solamente de que se permitan relajarse y disfrutar, sino que ahora está multiplicado, o hay un volteo cuántico de energía, lo que lo hace aún más disfrutable y relajante.

            Así que, les pregunto, tal como me pregunté en mi vida previa, “¿Puedo saber que elegí los potenciales correctamente?” Oh, esa es una gran pregunta! ¿Pueden ustedes confiar tanto en si  mismos?,¿Pueden confiar en si mismos y amarse a si mismos lo suficiente como para elegir un potencial que les daría una gran abundancia, no solamente una abundancia pequeña, sino una gran abundancia?

            Elijan una gran abundancia como un potencial. Elijan eso. Elijan un cuerpo sano. Sabemos que ya lo hacen, pero el mismo se bloquea a veces. Y algunas de las cosas que pasan a través de su pobre cuerpo les producen tantas penurias.

            Así que, ustedes eligen todos estos  potenciales GRANDES, Shaumbra, no son potenciales chiquitines… potenciales GRANDES. ¿Pueden ustedes decir: “Soy vivo, yo elijo potenciales grandes, si, estoy equilibrado, no necesito potenciales que tienen el viejo Karma y una energía que apesta a mi alrededor? Y también, soy de una apariencia bastante buena”.  Ustedes están eligiendo todas estas cosas. Y el cambio se produce en el momento en el que está viviendo.

            Es simplemente lo que elegimos. Ustedes eligen potenciales donde todo es seguro… todo está bien… todo es grandioso… todo está hecho de la forma en la que un Creador los crearía… un Creador que se ama a si mismo y se honra a si mismo, como también un Dios.

            Así que ahora, Shaumbra, es bueno volver a oler nuevamente, inspirar a través de la boca, de la nariz, y soplar (Kuthumi demostró nuevamente). Hagan mover esas energías. Inspiren y huelan y soplen. Tal como nuestro querido amigo Gary, el conductor del bus diría, “Y ahora lo saben”.

No hay comentarios: