viernes, 26 de noviembre de 2010

Los cuatro “ción´s” de la Encarnación – EXTRACTO Nº 2

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS

Septiembre 4, 2004

¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE SABEMOS?

            Venimos aquí a ayudarles a reenviar sus propias palabras de regreso a ustedes. Ustedes son los que están creando todo esto, y eso es una cosa fenomenal. Lo que viene aquí en el día de hoy, no ha sido escrito con anterioridad, no ha sido experimentado con anterioridad. No es algo que nosotros les estemos enseñando a ustedes. Es algo que ustedes están aprendiendo, y enseñándolo a nosotros, y enseñando a todos los otros. 

Traemos las bendiciones de amor y de familia para ustedes, bendiciones de remembranza. Sientan la energía de las bendiciones. Sientan la energía de la palabra “bendiciones”. Nosotros no estamos tratando de cambiar o sanar. “Bendiciones” son la aceptación y honra hacia ustedes. “Bendiciones” son energías que se encuentran en un estado de potencial, o neutral, esperando ser activadas. “Bendiciones” es nuestro amor por ustedes al cual introducimos.

Se nos unen en el día de hoy las energías de Ohamah (Tobías pronunciando esto como O-ah-mah), quien llegó recientemente… si, con su hermosa película.

            Ohamah – o el que también es conocido como Ramtha – ha estado en forma humana y él comprende cómo es estar en un cuerpo. Él comprende cómo es estar atrapado dentro de la prisión de la conciencia, dentro de su historia,  cómo es salirse de esa historia mediante la voluntad, lo que él hizo durante su vida como Ramtha. Él a voluntad se salió de la historia, él fue un guerrero, uno de los peores de todos… si, el bárbaro que amaba las batallas... que amaba matar… que lo hacía con gran pasión. Pero, luego fue herido. Durante siete años estuvo acostado sobre la piedra y tuvo que ser atendido por otros para alimentarlo, otros para ayudarle a evacuar, otros para sustentar su vida. Y, él odiaba esto, y estaba amargado. Pero, el tenía tanta pasión que se curó a si mismo mediante su voluntad. Él trascendió su cuerpo por medio de la voluntad y de la fuerza. Él trascendió las limitaciones de lo humano en su historia. El avanzó más allá de ello. Se hizo independiente.

Él no se alineó con ningún grupo en especial. Él inició el suyo propio. Ni una sola vez llamó a los ángeles pidiendo ayuda cuando estuvo acostado sobre la roca. Fue su voluntad el hacerlo él mismo. Él se dio cuenta de que quizás tuvo que ser así en aquel entonces,  porque es lo que el mundo comprendió hace 50,000 años atrás.

Y ese es uno de los mensajes que Ohamah está trayendo. Ohamah va a continuar con este mensaje en su escuela, llegando a comprender cómo funciona realmente la física.

            La física trabaja cuando ustedes le aplican la fuerza, pero siempre hay una fuerza luego del otro lado. Si ustedes hacen las cosas actualmente con una fuerza, Shaumbra, en el estado sensitivo, altamente energizado en el que se encuentran ahora, habrá una fuerza de la parte posterior. No estamos diciendo que esto sea bueno o malo. Simplemente estamos diciendo que se cuiden de lo que les dé una patada en el trasero.

En la actualidad la Nueva Energía NO tiene que ver con la fuerza, energía, si hay. Dinámicas, hay. La pasión puede ser experimentada totalmente, expresada creativamente en forma plena. Pero no tienen que emplear la voluntad para atravesarla.

La Nueva fuerza no es fuerza. Viene naturalmente y viene con facilidad. Y si ustedes tienen que utilizar fuerza y disciplina, y toda esa estructura en su vida, ha llegado el momento de liberar eso… salvo que deseen continuar de esa manera. Puede llegar a ustedes TAN suave y pacíficamente, sin embargo altamente energizado.

Así que, Shaumbra, recuerden esto – que la Nueva fuerza no es una fuerza. Es “ser”.  Es una dinámica y física que se halla contenida en esta película – si se van a verla – acerca del “pitido” (haciendo referencia a la película “What the Bleep Do We Know” – “Qué pitido sabemos Nosotros”)

¿Qué es lo que realmente sabemos? Una cantidad... Hay tanto más en la física de esta Nueva Energía – y la Vieja Energía – pero la comprensión total de cómo las cosas funcionan realmente… cómo las cosas funcionan cuando se va más allá del nivel material… cómo funcionan en lo que Ohamah está  llamando “El Campo”.

El Campo son todas las energías que están más allá de las energías materiales, más allá de los átomos y los protones y neutrones y electrones y todas esas otras cosas. Todas esas son respuestas al Campo. Aquellas son energías que responden… como las energías cambian hacia adentro y hacia fuera de las realidades. Ellas lo hacen. Lo hacen todo el tiempo.           

            Ahora, vamos a comenzar en el día de hoy anclándonos firme y profundamente en este momento del Ahora. Es aquí donde todo comienza… justo aquí. Ustedes pueden respirar. Ustedes pueden pensar. Ohamah tiene un dicho que nos hace reír acá de nuestro lado. Él dice que aprendió a dejar de pensar y a comenzar a crear. Hay una gran diferencia, saben. Los humanos tienden a pensar para salir de situaciones nuevamente con fuerza. Él aprendió a dejar de pensar y a comenzar a crear. El pensar le hacía ser más lento. El pensar era una de las barreras. El tratar de pensar todo en sus cabezas sería como una rata en un laberinto, no pudiendo salir.

Ustedes aún continúan en su cabeza. Déjenos estar en el momento del Ahora anclados tan firmemente como para poder sentir sus pies… ustedes pueden sentir su asiento… ustedes pueden sentir sus brazos y sus piernas y su cara… pueden sentir su cabello… pueden sentir la respiración… ya que sea suave o profunda.

             Esto comienza aquí. Comienza en el Ahora. Y, no se olviden nunca de esto. Ustedes no pueden acceder Al Campo… ustedes no pueden acceder a los corredores de la dimensionalidad si no están en el Ahora, porque los rebotará. Los rebotará dentro de un tipo de túnel del viento. Los rebotará dentro de un estado de desequilibrio. Ustedes están justo aquí ahora. Desde esta fuente en este anclaje del Ahora ustedes pueden expandir hacia las otras dimensiones.

            ¿Cómo hacen esto? Se trata de permitir y aceptar. Se trata de saber que no son simplemente el cuerpo físico. Ustedes no se hallan limitados a esta identidad en esta vida. Se trata de darse permiso a si mismos.

Yo, Tobías, me doy permiso para estar plenamente presente en el Ahora, y eso no incluye solamente a la realidad humana, no solamente la ilusión humana, sino a todas las otras. Me doy permiso de estar aquí con Shaumbra en la Tierra, tal como lo estoy en los reinos angélicos. Me doy permiso de ser pleno y expansivo, remontando a través de los reinos y a través de los reinos de la dimensionalidad. Yo, Tobías, me doy permiso de ser más que Tobías, de ser más de lo que fue un aspecto en una vida hace mucho, mucho tiempo atrás. Yo me doy permiso para ser todo eso que soy y todos los potenciales de lo que pueda ser alguna vez y de todas las expresiones que elija expresar.

Es aquí donde vamos a comenzar a agarrarnos de una cosa que llamamos El Campo. Algunos lo llaman el “enrejado cósmico”, “la trama entretejida”, “la zona”. Esta es una energía de la fuente. Es aquí donde llegan a nuevas realizaciones y comprensiones. En El Campo se pueden acordar de nuestros tiempos juntos cuando nos reunimos por primera vez, cuando dijimos que íbamos a emprender juntos un viaje. Vamos a estudiar y aprender y experimentar todas estas cosas de las realidades en la Tierra y en otros lugares. El Campo… ustedes están sentados en el durante un momento. Vendrá de retorno un flujo de memorias. A través del Campo ustedes pueden recordar y sentir esas memorias. Pero recuerden, ustedes están presentes en este momento del Ahora también… es interesante como podrían estar en ambos lados. En El Campo ustedes podrán ver como su historia es simplemente una historia, limitada pero maravillosa. Ustedes pueden sobrepasarla y expandir más allá de la misma ahora.

Todo comienza… y todo termina con estar firmemente, firmemente conscientes en este momento del Ahora. No hay nada igual, nada igual en absoluto. Desde la energía del Campo también pueden observar lo que está pasando en su mundo en este instante.

Lo que realmente está pasando aquí es una limpieza que se les hace de la Vieja Energía desde la Atlántida, las energías de Azura-tamu siendo limpiadas y limpiadas de las islas por los vientos y lluvias más grandes. Estos vientos y lluvias barrerán a través de los dos centros previos de la Atlántida, aquellos que estuvieron alrededor de las áreas de Cuba y aquellos que estuvieron alrededor de las áreas de Atlanta. Y ellos van a limpiar y a purificar y liberar las Viejas Energías. Que delicia que suceda de esta forma! Ellos traerán una energía liberadora, para que mucho de lo que estuvo reprimido puede volver de manera totalmente nueva.

1- DISTRACCIÓN

Así que, Shaumbra, queremos hablar en el día de hoy de algo que nosotros llamamos:

Los Cuatro “CIONS” de la encarnación.

El primero, el primer CION, es DISTRAC-CIÓN… distracción, mantengan el curso justo ahora. Mantengan el curso para ustedes mismos. No fuercen el curso. Simplemente manténganse en curso. Estén en curso.      

            Actualmente es tan fácil distraerse… distraerse por los eventos en las noticias… distraerse por su familia… sus seres amados… incluso ser distraídos por su propia mente. Ustedes se hallan en este punto, este maravilloso punto, de hacer entrar las energías y también a su divinidad. Pero, en la actualidad las distracciones van en aumento. Incluso esa pequeña voz en su cabeza diciendo, “Me pregunto se debería estar haciendo esto. Me pregunto si debería tratar de gastar mis energías en ser más normal. Me pregunto hacia donde todo está yendo y a dónde todo esto me lleva”, simplemente distracciones. Permanezcan en curso.  

Ellas están ahí porque ustedes están haciendo cambios. Y, todas las energías a su alrededor se sienten atraídas por ello. Son atraídas, y por lo tanto, los están distrayendo porque se están cuestionando qué es lo que está pasando con ustedes.

A medida que ustedes se mueven de una forma energética a otra, esto hará que todas las otras formas de energía que los rodean respondan de alguna manera. En cierto sentido, a medida que ustedes atraviesan sus propios procesos y transiciones hacia la Nueva Energía, ustedes están activando pequeñas campanillas o quizás alarmas con todo lo que los rodea en su vida. Ellas volverán a meterse de un salto. No están tratando de distraerlos a propósito, pero saltarán de retorno en su asombro de ver lo que está sucediendo, de ver cómo les está yendo. Sean los observadores. Estén conscientes de que ellas están ahí, pero permanezcan en curso.

2 - TRADUCCIÓN

La segunda CION de la encarnación es la TRADUC-CIÓN… traducción. Ustedes saben que algo está sucediendo a su alrededor y hay días que se sienten tan desequilibrados y fuera de si mismos.

            Ustedes saben que hay una plétora de información que está llegando y está siendo descargada sobre usted. Ustedes nos comentan que pueden sentir la descarga pero que no saben lo que es. No pueden enfocar su mente en ello. Y, ese es el problema – el problema de traducción. La mente aún sigue siendo utilizada por todos ustedes como la fuente principal para traducir información. La información que está llegando no puede ser traducida fácilmente por la mente. La mente no tiene la capacidad para ello. Dejen de pensar. Tomen este momento, y simplemente sientan. Sientan el movimiento energético. Paren de tratar de analizarlo.

            La mente, la mente humana, normalmente no tiene la capacidad de traducir las cantidades masivas de información inter-dimensional que les está llegando a ustedes. Ustedes saben que está ahí, ¿no cierto? Pero no saben qué hacer con ello. No saben como articularlo. No saben como ponerlo en sus pequeñas y prolijas cajas y compartimentos, como prisiones.

            Así que casi pasa sin notarlo. Casi se siente como si está fluyendo hacia adentro y luego directamente fluyendo hacia fuera, en forma similar como el viento. Ah, pero no está sucediendo para nada. Se está acumulando. Se está almacenando hasta que ustedes puedan comprenderlo.        ¿Cómo lo activan? Simplemente dando el permiso. Eso es todo lo que hace falta – el permiso de usted. Ustedes son soberanos. Denle el permiso para comenzar a trabajar. Dejen que comience a trabajar para ustedes.

            Permitan que ahora este sistema de inteligencia divina haga la traducción. Su mente se va a adaptar. Esto es esa cosa acerca de la mente – es muy adaptable. Puede crear las grandes historias que ustedes han creado. Es muy adaptable, así que se va a adaptar. Y entonces, va a entrar para ayudar con el proceso de traducción. Y toda esa información entrando desde los reinos dimensionales puede entonces ser absorbida por la mente. .

Y, habrá un intento de la mente de querer meterse de un salto y agarrarlo directamente para definirlo. Dejen ir eso un poco. Comprendan que esta información tiene que ser movida apropiadamente a través de muchos niveles hacia su realidad de ahora. Pero, entonces ustedes van a tener uno de esos momentos de “ah” o “ah hah”, cuando comiencen a comprender.

            Así que tenemos que decir que esta traducción de información es uno de los aspectos interesantes de la encarnación porque ustedes están introduciendo todo. Sin embargo, ustedes aún continúan diciendo, “¿Dónde están todos los sistemas para manejar esto?” Ellos están ahí, pero no es el Viejo sistema de la mente.

3- VALIDACIÓN

  La VALIDA-CION… validación. Shaumbra, en este momento, estando sentados juntos en este momento seguro del Ahora, USTEDES CONOCEN CADA RESPUESTA. Ustedes conocen cada respuesta. Parte del problema es que ustedes dudan de si mismos, y entonces buscan la validación a todo su alrededor en el mundo de la dualidad.

Ustedes conocen la respuesta en las dimensiones y realidades de la Nueva Energía. Pero, luego buscan la validación en la dualidad de la Vieja Energía. Y aquí tenemos un gran conflicto, ¿no es así? Ellos no trabajan juntos. Ustedes están consiguiendo que todas estas cosas nuevas sucedan en su vida. Ustedes están consiguiendo todas estas nuevas sensaciones y sentimientos, pero la duda – este puente de duda que los separa, al ser de la Nueva Energía, de la dualidad de la Vieja Energía – el puente de la duda vuelve hacia atrás para buscar una validación. Ustedes la buscan en la gente que los rodea, en los eventos, los eventos específicos, en su vida.

            Shaumbra, permanezcan en el momento del Ahora, el Ahora Divino. Inspiren y dejen que esa respuesta salga. ¿Piensan ustedes que no se habrían dado a si mismos toda repuesta como un potencial antes de que hayan venido aquí a la Tierra en esta vida… cada respuesta a cada potencial?  Ustedes conocen la respuesta.

Cuando están buscando validación, dejen de cruzar el puente de la duda y de ir de retorno a la dualidad porque NO lo van a conseguir ahí. De hecho, la dualidad NUNCA les va a dar la validación por el trabajo de la Nueva Energía que ustedes están realizando. La misma no quiere validarlo. Desea mantener su identidad. No desea validarlo. Así que si regresan, se convierten en no-validados.

Ya no necesitan más de la validación. La validación es solamente una forma para tratar de justificar su existencia, para tratar de amortiguar sus dudas, para tratar de construir su Vieja historia de un tamaño incluso mayor. Oh, la validación fue una forma maravillosa, un método que emplearon para construir su Vieja historia. Ya no lo necesitan más.

Recuerden esta palabra porque van a tener una experiencia durante los próximos días que no es mala, pero que hará que se fijen en la cuestión de la validación. ¿Necesitan ser validados? Recuerden cómo hemos hablado de esto en el día de hoy aquí.

Validación – ya no la necesitan más. La mayoría de los humanos ansían validación, se esfuerzan y luchan por conseguir la validación en muchas formas diferentes. ¿Validación para qué?

4 – PERCEPCIÓN

             Avancemos hacia el cuarto CION de la encarnación. Ese es, Shaumbra, PERCEP-CION… percepción. Ustedes se están avanzando hacia un estado totalmente distinto en este momento – y ustedes saben que es así. La realidad cambia. La percepción cambia. Todo cambia.

Están teniendo momentos difíciles con esto algunos días porque se cuestionan el porqué todo está cambiando.   Algunos días ustedes se permiten enloquecer porque todo está cambiando, y una parte de ustedes está luchando en contra de ello. Ustedes quieren que todo quede igual, pero ustedes simplemente quieren que sea lo mismo pero mejor. Ustedes han elegido esto para atravesar estos cambios. Su realidad está cambiando. La naturaleza de la realidad ya no es más la condición estable sobre la que estuvieron construyendo antes. Todos los fundamentos de la realidad han sido retirados desde abajo. Shaumbra, han sido retirados desde abajo.

            Ustedes ya no tienen su historia.  Ustedes ya no tienen una Vieja Energía estancada. Lo que tienen es Nueva Energía… nueva libertad… nueva creatividad. La naturaleza de su realidad está cambiando, así que comiencen a fijarse en ella desde una perspectiva diferente. Tengan una percepción diferente de la naturaleza de la realidad. Deje que sea libre y que fluya, en lugar de estático y estancado. Comiencen a fijarse en todo desde todas direcciones. Cambien su percepción. Las cosas NO son lo que parecen… para nada. Ese es solamente un ángulo desde el que lo están viendo. Ustedes las están mirando linealmente, tri-dimensionalmente, en forma limitada. Mírenlo de arriba para abajo… para atrás. Vean a cada uno que conozcan ahora desde una perspectiva diferente. Cambien su percepción. Vean a cada evento, a todo diferente. Justo cuando pensaban que algo era el comienzo, véanlo como el fin. Justo cuando pensaban que algo era lento, mírenlo desde la perspectiva de rápido. Todo ahora… es ahí hacia donde nos dirigimos con todo ello.

Dicho sea de paso, ustedes pueden elegir la realidad. La misma no se inflige sobre ustedes. Cualquier suposición que hayan tenido hasta ahora acerca de todo… ahora mírenlo en una forma distinta.  

Así que, hoy en un resumen, permanezcan en curso. No permitan que las DISTRACCIONES los saquen del mismo. Observen las distracciones. Comprendan porqué están ahí. Pero no dejen que los hagan caer. Ustedes están hacienda el trabajo que vinieron a hacer aquí. Nosotros les estamos diciendo esto, no solamente en nuestra voz, sino en su voz también. La TRADUCCIÓN… comprendan… ustedes se cuestionan ¿dónde está toda la información? Está aquí. Simplemente no puede ser traducida a través de la mente. Abran su sistema de inteligencia divina para que la información les pueda llegar como conocimiento. Llegará a ustedes como conocimiento.

            VALIDACIÓN… dejen de buscar la validación. Pero, si necesitan validación, no regresen a la dualidad buscándola. En un momento los invalidará.

Y, PERCEPCIÓN… vean a cada cosa en una forma diferente a la que jamás la vieron con anterioridad… todo. La comida que ponen en su boca… no la miren más como comida. Mírenla como a todo lo demás, estamos hablando multi-dimensionalmente. Cambien su percepción. Y, dejen de quejarse de los cambios en su vida.

            Ustedes nunca están solos. Pero, luego si se fijan en ello, lo han estado bastante, ¿no es así?

            Y así es!          

* * * * *

No hay comentarios: