lunes, 15 de noviembre de 2010

Metamorfosis y Mantenimiento Aural 101

Metatrón a través de Tyberonn

Febrero 1º de 2008

Nota de Jairo: ÉSTA ES LA OTRA CANALIZACIÓN MENCIONADA EN "VERDADES Y MITOS REVELADOS

¡Saludos, soy Metatrón y vosotros sois Amados! Vengo a vosotros en este momento, un momento embellecido por el amor, amor incondicional, el amor que existe como lenguaje codificado en las verdaderas luz y energía de lo que llamáis La Ascensión.

Campos Aurales 101

En esta ocasión hablamos de la complejidad, los matices y la vital importancia del mantenimiento aural. Muchos de quienes aceptan la existencia del Campo Electromagnético Humano entienden poco sobre cómo mantenerlo, las energías que lo afectan y las implicaciones de sus dolencias. La mayoría de los humanos aún no han reconocido la condición previa y la relevancia prioritaria que requiere el sostenimiento y mantenimiento del Campo Electromagnético Humano. La mayoría considera erróneamente que es un campo de energía auto-regulado que se asume y se auto-ajusta. La verdad es que aunque es capaz de gran auto-regulación y expansión multidimensional, solamente es así de poderoso cuando sus necesidades fundamentales y sus circuitos son completamente robustos y están integralmente sustentados.

El campo aural o Campo Electromagnético Humano requiere ciertos niveles de bienestar físico, mental y emocional, para operar en todos sus circuitos y asegurarnos crecimiento y bienestar. La disfunción de cualquiera de estas áreas puede crear un efecto de drenaje aural, un cortocircuito que crea varios niveles de espiral descendente.

Campos Interferentes & Reversión Bio-Polar

Ahora, sin duda éste es un tema oportuno. En vuestros tiempos actuales, el electromagnetismo de la Tierra ascendente está siendo amplificado en potentes ráfagas, presurizados torrentes que pueden tensionar y micro-fracturar el flujo y simetría de vuestros campos aurales. Ésta es una necesidad fundamental de la Ascensión mientras conformáis un Campo Electro-Magnético (CEM) más grande y alcanzáis los campos merkábicos.

Sin embargo, en vuestra época de teléfonos celulares, computadores, televisores y equipos electrónicos, vuestras oficinas y hogares están en un constante tráfago de campos opuestos de energía electromagnética. El resultado es un efecto de 'cortocircuito temporal' que puede conducir a un desequilibrio por causa de la pérdida de energía a través de las fisuras. En esencia, esto puede llamarse 'drenaje aural'. Algunos de los efectos son de corta duración, pero otros se pueden volver crónicos.

Los efectos perjudiciales de los campos electromagnéticos y de microondas: de vuestros hornos, computadores, teléfonos móviles y televisores, han sido reconocidos por algunos profesionales de vuestra corriente médica principal. Éstos tienden a ser minimizados e ignorados por las masas, en parte porque los mismos proveedores y fabricantes de estos generadores de microondas y campos magnéticos patrocinan y financian estudios de científicos con el objeto de refutar o minimizar los efectos negativos. Pero todos vosotros estáis constantemente dentro de estos campos. De hecho, la gran mayoría de vosotros leerá este mensaje frente a una pantalla de computador.

No temáis Queridos, hay métodos efectivos para manejar estos campos negativos; y os serán ofrecidos.

Pero no ignoréis el hecho de que estos campos tendrán varios niveles de efectos sobre vosotros. La mayoría no penetran muy profundamente en las capas de vuestra cobertura aural, otros lo hacen, pero todos pueden fisurar vuestros campos de energía. Puede haber algunos que consideren que esto es un tema de sistema de creencias, o que este mensaje mismo sea atemorizante. No es ninguna de las dos cosas. Es verdad que un Maestro Ascendido puede transmutar tales efectos; pero Queridos, os digo en amor, que al menos que estéis manifestando en ese nivel; y podáis caminar sobre el agua, tened cuidado. Los malos efectos de las microondas y de las ondas electromagnéticas creadas por corrientes alternas, son un hecho; lo creáis o no.

Aunque estos efectos no amenazan la vida, sin duda afectan vuestros circuitos de energía; y pueden crear lo que se llama 'reversión bio-polar'. Hablaremos más de esto posteriormente dentro de este ensayo.

El Crisol del Magnetismo de la Ascensión

Otra fuente menos obvia de dispersión aural, pero de importancia vital, son los mismos mecanismos de la Ascensión. A primera vista esto puede parecer paradójico, pero de hecho está ocurriendo; y debéis ser conscientes de esto. Los mecanismos principales a los que nos referimos son los vientos solares, el incremento del giro del núcleo planetario y la consecuente amplificación de las frecuencias planetarias. El pulso planetario se está acelerando; y Queridos, os está afectando de una miríada de maneras. En un sentido muy válido, lo que está ocurriendo por causa de las energías de Ascensión está tensionando vuestras capacidades en expansión, así que se requiere que 'hagáis crecer un aura nueva' de manera similar a como una serpiente deshecha su piel anualmente y pasa por una fase de formar una nueva que sea más adecuada a su cuerpo más grande. ¿Entendéis? Antes de que la nueva se vuelva resistente, la vieja se estira y se rompe; y durante eso hay una fase de metamorfosis que incluye ciertas vulnerabilidades hasta que la nueva se complete.

Mientras vuestra Tierra se acerca a la Ascensión de 2012, alrededor de vosotros están ocurriendo muchos cambios mayores que tienen efecto en vuestro bienestar físico, emocional y mental. Muchos de vosotros encontráis que os volvéis un poco 'vulnerables', sintiéndoos a veces abrumados, como si no pudierais lograr las cosas, como si el día no tuviese suficientes horas. Algunos de vosotros estáis pasando por períodos de depresión, os sentís como hundidos en un pozo; y parece como si os estuvierais moviendo entre melaza. Las emociones van desde alturas extáticas hasta profundidades sombrías de oscura desesperación. Queridos, no estáis solos, literalmente millones de vosotros estáis experimentando este estiramiento y construcción de la 'nueva piel aural'; y os decimos que entendiendo el proceso y manteniendo la integridad de vuestro campo aural, el proceso se vuelve mucho más fácil.

Un Buen Ejemplo

El canal ha hablado frecuentemente de una nivelación energética que puede ocurrir cuando los buscadores visitan inicialmente los puntos de poder o sitios sagrados. Cuando un buscador no-residente va hasta un mega-punto-de-poder como Monte Shasta, Lago Titicaca o Glastonbury, por ejemplo, muchos se encuentran envueltos en un campo electromagnético resonante mucho más fuerte de lo que acostumbran, una energía mucho más fuerte que la tasa de vibración resonante de su campo aural. Para algunos, no para todos, en cinco a diez días, dependiendo de la fortaleza y elasticidad del campo aural del buscador individual, el CEM se nivelará en una forma de nivelación osmótica. El campo aural hará esto por medio de la formación de delgadas fisuras y ocurrirá una pérdida de energía. A menos que el individuo lo maneje, puede ocurrir un desequilibrio aural conducente a extremos emocionales hasta cuando el CEM humano se arraigue, se fortalezca y sea capaz de sostener la frecuencia más alta. Para las personas que cambian su residencia desde bajas energías hacia la localidad de un mega-sitio-de-poder, este proceso puede tomar de seis meses a un año. Quienes entre vosotros os habéis mudado a las áreas de Monte Shasta y Sedona entenderéis esto. Para los visitantes, se corregirá en una semana o dos después de volver a su lugar de residencia. La clave es estar conscientes de vuestro cociente frecuencial aural; y no exceder vuestro tiempo, hasta cuando vuestro campo sea capaz de sostener la frecuencia más elevada.

Ahora, no estamos diciendo que no sea benéfico visitar nodos de poder, por el contrario. En una perspectiva amplia, tal expansión es inevitable y bastante benéfica y necesaria para producir la 'nueva piel' requerida para expandirse hacia una mayor frecuencia y multidimensionalidad. Los nodos de poder aceleran este proceso; y en consecuencia deben ser visitados. Estos puntos infinitos son aceleradores virtuales que ayudan en vuestra metamorfosis y os preparan para las elevadas energías de la Ascensión. ¿Veis? Más bien estamos diciendo que están ocurriendo procesos dentro de los nodos de poder que son un microcosmos del macrocosmos; y que deben ser entendidos. Como veis, vuestro planeta entero está comenzando a acelerarse, a incrementar su frecuencia; y debéis alistaros para contener esa frecuencia. Muchos de vosotros estáis lidiando con esto, más o menos en la oscuridad. Estáis experimentando esto ahora o lo haréis pronto; y una comprensión del proceso os servirá para hacerlo mucho más fácil.

Metamorfosis Aural: Cambiando la Piel Etérica

También está ocurriendo el proceso inverso con muchas de las almas más iluminadas. Hay muchos de vosotros que ya os estáis conectando con vuestra expansiva multidimensionalidad a medida que la Retícula Cristalina 144 permite mayor acceso dimensional. El resultado es que vuestro CEM interno está absorbiendo grandes torrentes de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de vuestros capacitores aurales. En estos casos, el resultado es que ocurre un tensionamiento, una sobrecarga, que conduce a fisuras temporales y pérdida de energía. Estáis cambiando la piel.

Parte de esta tensión metamórfica requiere un proceso de limpieza. La misma multidimensionalidad de los nodos de poder y de la Ascensión misma son 'crisoles' y forzarán los propios problemas a salir a la superficie; dando a la entidad una importante oportunidad de confrontar y liberar cualquier obstáculo embebido. Mejor ahora que más tarde. Éste es el porqué están brotando para muchos de vosotros. Los intentos de volver a sepultarlos, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y se encone.

Estos problemas sin resolver generan estrés por sí mismos y conducen a campos reactivos de reversión polar y drenaje aural.

Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aural. No es una ciencia nueva, es más bien olvidada; pero debe ser comprendida, reaprendida, por todos los que busquen crecer, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento. Un CEM intacto le permite a uno construir el Entramado Cósmico; y lograr la multidimensionalidad por medio de la Merkabáh cristalina. Un campo fracturado pierde energía; y la pérdida de energía tensiona los circuitos físicos. Si la pérdida no es reconocida y conciliada, puede conducir a reversión polar crónica, caídas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, exceso de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.

Ahora, os exhortamos a que estudiéis activamente este tema. Hay algunos brillantes e inspirados profesores ofreciendo clases sobre el tema; y al hacerlo así hacen un gran servicio a la humanidad en este tiempo.

Sin embargo, lo que debéis entender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el CEM que pueden desacelerar la 'metamorfosis', creando varios grados de daños temporales a los circuitos del campo; y éstos deben ser tratados. Imaginadlos como pequeñas fugas de aire en las llantas de vuestro vehículo. Si se ignoran, la llanta se desinflará; y el vehículo no podrá avanzar. Así es con vuestro campo aural.

Preguntas y Respuestas con Metatrón:

Pregunta: ¿Cómo reconoce uno el drenaje aural?

Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y dispersión energética aural. Los que hemos mencionado en el discurso anterior.... El CEM humano tiene ciertas defensas incorporadas. Tal como vuestra piel tiene tres niveles de cobertura, por decirlo así, vuestros campos aurales tienen siete en las dimensiones terrenales. Es en los tres niveles externos donde tiene lugar la mayor parte de la dispersión energética por ondas electromagnéticas; las microondas os pueden afectar en niveles mucho más profundos. El horneado de alimentos con microondas invierte la polaridad molecular de la sustancia alimenticia. Éste es un hecho reconocido por algunos académicos de vuestra corriente principal. Cuando esto se ingiere, los circuitos dentro del sistema digestivo y de los intestinos son afectados, tanto en los cuerpos físico como energéticos.

Ahora, el reconocimiento previo es esencial, primero sabiendo en cuáles situaciones puede ocurrir interferencia aural de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los principales indicadores sensoriales son bajas emocionales, una sensación de estar cansado e indispuesto. Los humanos raramente conectan esto con la pérdida en el CEM, porque ello ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares contienen campos interferentes; y el estrés de la vida dentro de las familias, trabajos y vida diaria, tienen sus aspectos estresantes. Aspectos que sin duda son debidos en parte a la pérdida de energía por el ritmo frenético y tenso, empeorado por la falta de ejercicio y dieta saludable.

Pregunta: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el CEM humano?

Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, tratad de eliminar la fuente básica del cortocircuito y dispersión aurales. Dejad de usar microondas para los alimentos. En caso de estar obligado a pasar horas frente a un computador, como muchos de vosotros lo estáis, hay pasos que se pueden dar para neutralizar el bombardeo.

Ahora, los ejercicios para fortalecer el campo aural son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales, otros no.

1-. Haced ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga y la técnica de equilibrio del CEM, son excelentes)

2-. Incrementad el consumo de agua y magnetizad el agua.

3-. Desintoxicación con saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.

4-. Usar baños de sal y baños minerales.

5-. Usar magnetos en las plantas de los pies (un par de magnetos cerámicos de 2500 a 3500 Gauss, sin exceder de 3500 Gauss, puestos en las plantas de los pies, el uno con el norte sobre la piel, el otro con el sur, y usarlos por 10 a 15 minutos, no más de tres veces por semana).

6-. Llevar en la ropa o el cuerpo combinaciones específicas de gemas.

7-. Usar metales nobles entorno al cuello o ambas muñecas.

8-. Dieta saludable.

9-. Evitar excesos de alcohol.

10-. Eliminar/minimizar toxinas tales como tabaco y ciertas drogas de prescripción médica.

11-. Tomar semanalmente limpiadores como ajo crudo, jengibre y vinagre de sidra.

12-. Trabajar en sellamiento aural con cristales tallados Fi Vogel, 12, 24, 44 y 88.

13-. Ahumar el campo con salvia.

Ahora, adicionalmente a esto, sed conscientes de vuestro estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos mencionados antes; pero otras acciones serán igualmente necesarias. Muchos de vosotros habéis elegido lecciones de vida que involucran quitar obstáculos superando 'escenarios contractuales'. Estos escenarios de lecciones de vida son esencialmente oportunidades, regalos si queréis, para permitiros avanzar. Si fueran fáciles, no necesitaríais aprender. Simplemente cambiar tu punto de vista a 'pensamiento positivo' cuando estás lidiando con una lección vital que te deja en un estado de depresión letárgica, no es suficiente. Un punto de vista de 'Pollyanna' (personaje de novela exageradamente optimista) no resolverá el asunto esencial; sin embargo, un campo aural intacto ayudará a superar estos problemas; y en ciertos casos el campo aural no estará completo hasta que sean resueltos estos problemas crónicos. Una cosa provoca la otra y viceversa. (La Terapia de Mickel es una aproximación recomendada para ayudar con tales escenarios que conducen a desórdenes energéticos).

Aunque algunos de vosotros podéis estar algo 'libres de karma', la mayoría de vosotros aún tenéis aprendizajes qué hacer y problemas qué resolver. El tiempo actual es una estructura para permitiros llegar a estas lecciones y confrontar y quitar obstrucciones virales-energéticas remanentes. El mantenimiento aural lo apuntala todo.

Pregunta: ¿Puedes aconsejar si los 'chips neutralizadores', que están disponibles para eliminar efectos perjudiciales de monitores y computadores, son válidos funcionalmente?

Metatrón: Son de ayuda, pero esa tecnología aún no está suficientemente avanzada para ser muy efectiva. El medio más benéfico para deflectar estos campos es triple; el primer punto es aplicable en todas las condiciones de fortalecimiento del campo para rechazar interferencias:

1-. Llevar gemas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema refractante simple de 2 cm o más en una mano y una gema refractante doble en la otra, desvía los campos. Ejemplos de gemas refractantes simples son: diamante, granate y espinela. Refractantes dobles son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio, o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con los refractantes dobles, un tamaño de 4 quilates o más es mejor. Combinad esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero-carbono, ayudarán si los metales nobles no son alcanzables. Llevad una cadena en torno al cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. A lo largo de este proceso tendréis una mayor habilidad para incrementar vuestro campo y desviar los opuestos, como veis. Las gemas claras son grandes productoras de ondas de luz dimensionales superiores y amplifican el campo de uno y lo ayudan a mantenerlo intacto. No llevéis simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (rubí y zafiro).

2-. Tratad de mantener una distancia de las pantallas. Con los monitores de computador esto es difícil, con los televisores se recomiendan 4 a 5 m.

3-. La colocación de generadores iónicos, tales como bloques de sal y filtros de aire son benéficos para restaurar la relación anión/catión en los recintos que contengan computadores, microondas y televisores.

Pregunta: Algunas enseñanzas metafísicas y chamánicas hablan de 'ataques psíquicos' que ocurren cuando el campo aural está 'abierto'. ¿Puede ocurrir esto?

Metatrón: Puede ocurrir y ocurre. Sin embargo, tu término de ataque psíquico es en verdad un aspecto de oscilaciones electromagnéticas y armónicas. Desde una perspectiva superior éstas son parte del escenario y el revestimiento del crecimiento en la dualidad, mientras aprendéis a ser responsables con vuestras fuerzas creativas innatas. Como os hemos dicho, vuestros pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es bastante real y bastante viva. Cuando te enfocas en un evento o reaccionas con fuerte emoción ante otra persona o una situación, creas energías llamadas formas de pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectas grandes cargas de energía cargada emocionalmente, como ira, celos; o amor, pasión y alegría, hacia otro, estarás de acuerdo en que ambas partes son afectadas. ¿Sí? Si permaneces conscientemente en estos pensamientos cargados vibratoriamente, entonces la masa de energía, normalmente de corta vida, puede obtener suficiente energía para convertirse en una forma de pensamiento consciente. Cuando el amor espiritual y la compasión se proyectan y se crean, ocurre una sinergia que beneficia a ambas partes. Cuando se proyectan furia y rencorosa negatividad, puede presentarse una reacción tóxica en ambas partes. Si el campo aural de la persona 'objetivo' está abierto, el efecto se empeora un poco y puede ocurrir un drenaje energético temporal.

Ahora, es importante diferenciar entre energías maliciosas o controladoras y reacciones honestas. Si alguien te irrespeta, la reacción apropiada, honesta, puede ser de pura ira y ofensa. Cuando éstas son expresadas abierta y honestamente, se presenta una configuración que puede conducir a mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje; y es apropiado. Pero sin embargo, tiene lugar una forma de oposición energética.

Sin embargo, cuando una persona siente deseos de venganza, o un prolongado deseo de controlar a otra, la configuración se puede disolver hacia conflicto cargado; en consecuencia puede ocurrir una maliciosa batalla energética de voluntades. Muy frecuentemente ambas partes se sienten en lo 'correcto' y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la habilidad de desempeñar un papel de 'ataque' destructivo para ambas partes. A menos que una o ambas vean la sabiduría de dejar ir el odio, esto los empujará hacia una espiral descendente, creando malestar y negatividad más profunda.

Cuando uno se halla en un estado de furia maliciosa, o auto-aversión, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agota y abre el campo aural. Se convierte en una auto-trampa que se vuelve más y más profunda. Se pueden desperdiciar vidas. Pero desde una perspectiva superior, hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías. Algunas almas evolucionadas como Gandhi y Nelson Mandela eligen escenarios para ser equivocadamente acusados y convictos de crímenes; y pasan años en la energía negativa de vuestras prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.

Ahora, cuando estés en un conflicto, asegúrate de que tu campo aural se mantiene y no te permitas caer en una reacción maliciosa. No es equivocado reaccionar honestamente, pero la estrecha senda hacia la maestría, es no caer en odios ni maliciosas venganzas. Como veis, caer en esas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen entre sí, se acumula el colectivo de formas de pensamiento similares, se mezclan y se oponen en enorme conflicto. Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos colectivos de energía y reencarnan en estos grupos y continúan estos conflictos hasta cuando sean finalmente resueltos. Vuestras actuales Guerras del Golfo, son un ejemplo, un retumbo de las Cruzadas. Vuestra Segunda Guerra Mundial fue una continuación de los conflictos atlantes entre los de Poseida (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).

Muy a menudo los 'ataques' más difíciles se deben a las propias formas negativas de pensamiento de uno, trayendo sus consecuencias.

Quizá las más difíciles de éstas se refieren a aprender auto-amor. Cuando uno cae en la depresión y la auto-aversión, el ataque es auto-generador. Las formas de pensamiento que estas queridas almas crean pueden volverse tan potentes, que el campo aural se rompe en fragmentos de personalidad. Un patrón de energía negativa con figura de 8 es emitido, se acumula y fluye de vuelta a través de la apertura del plexo solar. La forma de pensamiento de auto-odio alcanza un nivel de conciencia; y se convertirá en un obstáculo muy real, una prisión auto-impuesta, hasta cuando la persona aprenda a encarar la raíz del problema con gran esfuerzo de voluntad y sabiduría.

En todas las veces que te sientas furioso con alguien, esos pensamientos son proyectados. Todas las veces que alguien trata de controlarte o viceversa, es lanzada una proyección de energía. Obviamente hay situaciones en las cuales es apropiado seguir la dirección de otro. Hacéis esto en todos los aspectos de vuestra vida, ocurre en oficinas, milicias, escuelas y entre padres e hijos. Esto se basa en el consentimiento; y es apropiadamente aplicado cuando no se abusa. Sin embargo, no es apropiado ni en estos casos ni en otras circunstancias, que uno permita que otro domine abusivamente su espíritu, o intente doblegar su voluntad maliciosamente. El abuso del poder a menudo se presenta en las relaciones, matrimonios, trabajo, familia y escenarios sociales. En ciertos escenarios, como se describió, es equivocado permitir que otro imponga abusivamente su voluntad; y es igualmente equivocado que uno busque tal control por fuera de las apropiadas estructuras del consentimiento. Esto puede evolucionar hacia una forma de, en vuestros términos, 'ataque psíquico'. El controlador ataca el plexo solar de la parte controlada y literalmente toma su energía e interpone una dominación destructiva. Esto ocurre especialmente en las religiones, matrimonios y sociedades dogmáticas patriarcales; y es muy difícil oponerse a tales prisiones.

Frecuentemente el control religioso es la causa de un control sumamente inapropiado, control a través del miedo. Incluso en la 'Nueva Era', en vuestros términos, han surgido gurúes y maestros espirituales cuya fama y poder los conduce hacia la espiral descendente del ego, auto-engrandecimiento y control. Inevitablemente las sendas del liderazgo y el poder se bifurcan y uno puede ser tentado a tomar ciegamente la senda de la codicia y el poder por sobre la del amor. Ello es parte de la lección; y muchos han caído en tales trampas del ego. Cuando esto ocurre, ellos se convierten en 'usurpadores energéticos'. Por eso nunca debéis seguir ciegamente a ningún líder ni canal. Mejor sintonízate con tu propia Divinidad. Cuando te conviertes en parte de cualquier 'grupo de conciencia'; y luego decides liberarte de él, hay un arrastre natural del colectivo para llevarte de vuelta; así que se presenta una forma de 'ataque energético', en vuestro léxico, especialmente en colectivos posesivos que trabajan en el reclutamiento de seguidores.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre campo aural (CEM) y Merkabáh?

Metatrón: En vuestro léxico muchos de vosotros los tomáis como la misma cosa. No lo son. Tanto el aura como la Merkabáh son campos electromagnéticos, pero diferentes fases del mismo. La Merkabáh es la forma cristalina, geométrica, del campo aural. Las fisuras y la dispersión de energía no pueden ocurrir en la fase Merkábica. Sin embargo, pocos de vosotros retenéis la forma Merkábica cristalina geométrica 24/7. Y un aura fisurada, bombardeada, no puede transformarse fácilmente en una forma Merkábica pura. Cuando aprendáis a mantener vuestro campo, os será más fácil alcanzar estados merkábicos, cuya fase inicial es el tetraedro estelar. La Merkabáh evoluciona hacia formas geométricas aún más altas, más allá de la estrella de ocho puntas.

Pregunta: Mencionaste combinaciones de gemas específicas para fortalecer el campo aural. ¿Puedes ampliar esto?

Metatrón: Este tópico es vasto; y un libro por sí mismo. Brevemente, las gemas, en relación con el mantenimiento y fortalecimiento aural, son en esencia benévolos generadores conscientes de campos de fuerza que refuerzan y fortifican el CEM de uno. Siendo ellas de matriz cristalina, también son patrones que ayudan en la formación y expansión merkábicas. Una combinación básica sería llevar una piedra de refracción simple, como diamante, granate o espinela, en una mano; y una de refracción doble en la otra. La mejor de refracción simple es el diamante, pero óptimamente debe ser un solitario de al menos de 2 quilates; y nos damos cuenta de que tienen precio restrictivo. Los mejores sustitutos son los granates, preferiblemente el verde adiamantado de los Montes Urales, o un granate espesartino rojo-naranja. Ambos proyectan el octaedro en forma cristalina. El diamante proyecta el dodecaedro y el octaedro. Si está al alcance, lo mejor es una combinación de colores de refractivas simples. Pueden alternarse intuitivamente, de acuerdo con las fuerzas astrológicas y los propios ciclos. Hay granates virtualmente de todos los colores, excepto azul. La espinela tiene color azul o violeta.

En términos de gemas de refracción doble para anillos, los más potentes son el rubí, zafiro, esmeralda y aguamarina. Proyectan los campos más grandes si son de 3 a 5 quilates. Alternad los colores a medida que cambian los ciclos. La turmalina, el topacio, las variedades de cuarzo como el ópalo, amatista y citrino, todos son piezoeléctricos; y también generadores de fuerza bastante potentes. Los usos de las gemas no son creencias populares, sin duda son generadores de campos de fuerza cristalinos de luz astral. Ellas pueden incrementar la vitalidad de uno e incluso prolongar el tiempo de vida, particularmente cuando se usan en tándem. Es bueno estudiar este tema. Recordad que el cuerpo es bi-simétrico, hemisférico. Combinad gemas con metales alrededor de ambas muñecas y el cuello. Los metales nobles como el oro y el platino son más potentes. La plata es la tercera, pero bastante benéfica en su aspecto. Alternadlos. También se recomienda un pendiente cerca del cuello. Estudiad este tema, hay numerosos libros disponibles.

Cierre

Queridos, os dejo con este mensaje, confiad en que todo está bien. Los cambios que vienen a través de los mecanismos de la Ascensión son para vuestro beneficio. Estáis cambiando vuestra piel etérica para abarcar estas magníficas cualidades expansivas.

¡Soy Metatrón; y vosotros sois Amados!

... y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética Espiritual

http://www.geocities.com/jairorodriguezr

No hay comentarios: