martes, 30 de noviembre de 2010

El Secreto de Secretos

De: Colleen/PAO <galacticheart1@comcast.net>
28 de noviembre de 2010 16:54

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saludos desde el Corazón Galáctico…

Un amigo me envió un video de you-tube, El Secreto de Secretos, que encontré FANTASTICO! Muy interesante e informativo, espero que se tomen el tiempo para ver el video o puedan visitar la pagina Urbanyogi2012 para la transcripción.

Selamat Ja!

Colleen

Los recién anunciados premios Nobel para Química y Física se han ido a la investigación relacionada con el átomo de carbono. El Premio Nobel de Química fue para tres científicos por el desarrollo de un conjunto de herramientas para manipular los átomos de carbono, mientras que el premio de Física se ha ido a dos físicos rusos por su estudio sobre las notables propiedades del grafeno, una forma ultrafina de carbono.

Al anunciar el premio Nobel de Física, la Real Academia Sueca de Ciencias dijo, "El carbono, la base de toda la vida conocida en la tierra, nos ha sorprendido una vez más."

No se dan cuenta de cuan cargada es su declaración. Por lo que hemos visto en el grafeno es sólo una pequeña muestra de las maravillas que el carbono es capaz de hacer. Especialmente que nos espera en un futuro ¡muy cercano!

Antes de revelar la forma del carbono que va a cambiar cada aspecto de nuestras vidas, tan completa y tan drásticamente, vamos a traer a su atención algunos otros acontecimientos relacionados que han estado haciendo las noticias en las últimas semanas.

Recientemente hubo una oleada de preocupación en los círculos científicos sobre el descubrimiento de la influencia del sol sobre la desintegración de elementos radiactivos en la Tierra. Se encontró que una especie extraña de emisiones del sol está causando que la materia mute en la tierra. Su influencia en la velocidad de desintegración de elementos como el carbono-14 ha sido especialmente preocupante e inesperada. El carbono, como se ha indicado anteriormente, es el componente básico de la vida tal como la conocemos. Y el carbono-12 es la forma más abundante del carbono contabilizando cerca del 99% de todas las formas conocidas de carbono. Es el isótopo del carbono, que consiste de 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones. 6-6-6. ¿Suena familiar?

Después de oxígeno, el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano es de carbono-12. En la cremación, el cuerpo regresa a su estado de carbono-12. Después del hidrógeno, el helio y el oxígeno, que son gases todos, el carbono-12 es el elemento más abundante en el Universo. El carbono-12 es también uno de los cinco elementos que componen el ADN humano. Así el carbono-12 es de hecho el elemento más crucial en lo que concierne a la vida como la conocemos hoy. Esto es probablemente lo que el escritor del Apocalipsis quiso decir cuando dijo que el 666 era el número del hombre (o el número de la bestia). Es el número del carbono-12, que es la base del cuerpo físico del hombre, que lo ata al universo físico. Esto es especialmente significativo cuando entendemos que le espera la transmutación a este carbono-12, que otorgará al hombre poderes sobrehumanos que hará todo avance tecnológico hasta la fecha, completamente ¡redundante!

Cada secreto tiene un tiempo. Un tiempo para revelar. Un tiempo para celebrar. Ahora es el momento para revelar este secreto de todos los secretos. El secreto de la alquimia. El secreto de la piedra filosofal, que transmuta, en un sentido simbólico, el plomo en oro. El secreto del Elixir de la Vida. El secreto de Amrita o Ambrosía, el néctar de la inmortalidad! El secreto de algo que se etiqueta como Ascentium, ya que su función principal es ayudar a la Ascensión que viene. Para formar un portal hacia la dimensión más alta.

¡El secreto de carbono-7!

El carbono-7 es el hasta ahora desconocido isótopo de carbono, que tiene 6 electrones, 6 protones y sólo un neutrón. Es el equivalente material del sistema Kundalini, así como el cubo de Metatrón.

Al igual que el hierro tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor, el carbono-7 tiene la extraña habilidad de portar campos hiperdimensionales, como campos de pensamiento a su alrededor. Por lo tanto, puede amplificar el pensamiento y otros campos hiperdimensionales, al igual que el hierro y el cobre en un transformador, que pueden amplificar los campos magnéticos.

Naturalmente, se forma en el cerebro de los adeptos espirituales, cuando tienen experiencias fuera del cuerpo o realizan otros fenómenos sobrenaturales, tales como la bilocación o materialización etc. Durante ese tiempo el resplandor o halo que se forma alrededor de las cabezas de estos seres altamente evolucionados es en realidad debido al exceso de neutrones producidos cuando el carbono-12 transmuta a carbono-7 dentro de sus cerebros. Sin embargo, este carbono-7 se descompone rápidamente a otras formas más estables de la materia. Por lo tanto es casi imposible detectar el carbono-7 directamente en el cuerpo humano.

La Historia y la religión nos han ofrecido muchas pistas sobre la identidad de este material más maravilloso a través de anotaciones crípticas, símbolos y textos enigmáticos. Pero tenía que ser velado en el idioma y símbolos más desconcertantes ya que este conocimiento en las manos equivocadas podría significar la destrucción de este planeta. ¡Tal es su poder! En ese caso, usted puede preguntar, por qué lo estamos revelando ahora ya que los mismos riesgos aún prevalecen. Hay dos razones principales para esta revelación en este punto del tiempo:

1. Ahora estamos en el umbral mismo del cambio más significativo que la humanidad ha experimentado alguna vez. Es el momento de que todos los secretos sean revelados. Hemos estado sosteniendo este secreto durante mucho tiempo. Y la Naturaleza ha dicho a través de señales que el tiempo de este secreto también ha llegado.

2. Aunque la estructura atómica y las propiedades de este material maravilloso se revelan aquí, es muy difícil de sintetizar el carbono-7 en un laboratorio, salvo en los aceleradores de partículas caros.

En el sistema Kundalini, esta configuración 6-6-1 está representada por las contrapartes masculinas y femeninas de los 6 chakras inferiores y el séptimo chakra, que es el neutro Sahasrara.

En el judaísmo, Metatrón, que es considerado como el mediador de Dios con el hombre, es con frecuencia representado por un cubo formado por trece círculos, que consta de un círculo central, rodeado por seis internos y seis círculos exteriores.

En el cristianismo, la famosa Ultima Cena de Da Vinci, que representa un momento antes de la crucifixión de Cristo y la subsecuente Resurrección y Ascensión, es una representación simbólica de esta configuración 6-6-1 donde seis apóstoles están a cada lado de Jesús Cristo

Es interesante señalar que tanto Kundalini, Metatrón y Cristo son vehículos de la Ascensión, aunque en sistemas espirituales diferentes.

Este conocimiento es sabido por las civilizaciones avanzadas más allá de nuestro planeta que han estado observándonos desde hace milenios. La liberación de esta información en este momento es también con la intención de acelerar la divulgación. Este conocimiento con el poder para amplificar la mente de uno hará que todos los progresos tecnológicos y sistemas económicos sean totalmente redundantes, ya que en la edad de la Manifestación y Abundancia que nos espera después de 2012, la tecnología y el dinero no tendrán ningún significado.

En el periodo posterior a la divulgación, el acondicionamiento del Hombre se llevará a cabo, durante ese tiempo la mente colectiva del hombre será sometida a un cambio cuántico de expansión. Una masa crítica de la humanidad cruzará de una egocéntrica vida material, a una vida sin ego, llena de amor y espiritual. La actividad del Sol durante este tiempo se elevará. La transmutación final que se efectuará por el sol, será la transmutación de carbono-12 a carbono-7 en el ADN humano. Esto dará poder al hombre para sobrevivir al doble cataclismo final de la Súper llamarada solar-Cambio de Polos y migrar a la Nueva Tierra de más alta dimensión

Esta es una línea de tiempo que debemos entender.

viernes, 26 de noviembre de 2010

ENCARNANDO CAMBIOS – EXTRACTO Nº 3

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS y KUTHUMI

Octubre 3, 2004

ENTIDAD: Namaste. (Pausa). Namaste (con voz más fuerte)

SHAUMBRA: Namaste.

            Es un honor y una alegría para mi, Kuthumi, de encontrarme aquí en la silla grande de Tobías (risa de la audiencia). De seguro, ustedes nos han pedido que vengamos y que hablemos acerca de cambios.  Así que cambiamos al que les habla para hablar sobre cambios.  

            Y en el día de hoy vamos a hablar acerca de los grandes y magníficos cambios que se están produciendo en la Tierra. Nunca en la historia de la Tierra los cambios se han efectuado con tal rapidez.

            Oh Shaumbra, a veces ustedes piensan que todo tiene que ser tan serio. Y piensan que nosotros somos serios. A veces tenemos nuestros momentos, pero tratamos de mantenerlo del lado más liviano. Pero, hace bien el reír. Ello mueve la energía. Ello hace que se vean a si mismos de una manera distinta. Así que, es una bendición el estar con ustedes aquí en el día de hoy, de estar en el escenario, de sentir todas sus energías, y de olerlas.       

            Fijémonos ahora con respecto a encarnar cambios dentro de ustedes mismos. Fijémonos en las físicas aquí de cómo se producen los cambios. Los cambios son naturales.         La humanidad ha llegado a un cierto tipo de estancamiento. A ellos no les gustan los cambios porque se preocupan por los resultados. Ellos se preocupan – no tanto por lo que saben – sino por lo que no saben. Algunos humanos se sienten muy cómodos en su propia miseria y en su dolor y en sus penas porque al menos lo comprenden. Al menos conocen los parámetros. Así que, permanecen en ese lugar. Y, cuando se produce el cambio – lo que es natural – ellos se resisten al mismo.

            En la Vieja Energía cuando los cambios se producen en su vida, hay todo un grupo de circunstancias que fueron establecidas para responder a esos cambios. Por ejemplo, el cuerpo, siente la energía del cambio que se está por producir. En cierto punto va a tratar de frenar el cambio o luchar contra él.  Es una forma de proteger al Yo… pero también porque no se siente cómodo con la energía cambiante. Así que, hay una dinámica que se establece, en cierto sentido, se construye una pared, ya sea para pelear contra los cambios, o de frenar que los cambios se produzcan.

            Y ello conlleva eventualmente una cuota tanto correspondiente al cuerpo como a la mente. Ustedes saben que el cuerpo se agota rápidamente, se cansa rápidamente durante este tiempo de cambio. Incluso los cambios de la Tierra y los cambios lunares y solares… afectan a su cuerpo. Hay una resistencia natural frente a ellos.

             Cuando las energías son bloqueadas, cuando hay gran resistencia frente al cambio, las mismas se apilan en su sistema, en su sistema físico. Y ustedes verán los resultados en todo, desde molestias y dolores hasta enfermedades, y también todo otro tipo de cosas. También se apilan en la mente, y, ustedes se sienten perdidos o confundidos o desorientados.

             Ahora,  queremos hablarles con respecto a un aspecto muy interesante. El cuerpo es el vehículo que los lleva a lo largo de la realidad en la que ustedes existen. La mente es el vehículo que almacena los datos. La misma tiene remembranzas… tiene un banco de memorias. Y, también se le ha otorgado el don de formar juicios.

            Con tanta frecuencia ustedes piensan que es la mente la que los está bloqueando, que es la mente la que está resistiendo. Ustedes asocian al ego con la mente. Y, ustedes piensan que la mente de alguna forma está tratando de frenarlos. Y, ustedes luchan contra su mente. Van hacia delante y hacia atrás.

            El espíritu es la parte energética de ustedes que los conecta con “El Campo”, la fuente de energía de Todo Lo Que Es. En la actualidad su espíritu, su energía, está conectándose con El Campo en una forma conocida por el mismo. Casi se puede verlo, casi como si fueran autopistas, como rutas, o como fibras, o sea lo que sea que ustedes quieran llamarlo, conectándose con El Campo, la fuente de la energía infinita, infinita, la fuente de Todo Lo Que Es fuera del Hogar. Su espíritu se está conectando con eso. Y, se siente muy cómodo.

            Se podría decir, que la energía espiritual, es una energía que se ha sentido traumatizada-  La energía espiritual de ustedes es una energía que ha atravesado muchas, muchas dificultades. Así  que dejen de culpar a su mente. Deseamos que ustedes hablen con su espíritu… que hablen con la esencia… que hablen con las energías. Su mente es actualmente muy, muy lista.

Hablen bien acerca de si mismos. Hablen bien acerca de si mismos, y su cuerpo escuchará esto, y su mente, ciertamente, e incluso su espíritu. Yo, Kuthumi, lo sé. Yo soy muy sabio… si, y en cierta forma bien parecido. Pero, yo utilizo esto como un ejemplo para ayudarles a enseñar. Es bueno hablar bien de si mismo. Ello resonará a  través de todo su ser.

Pero, volvamos ahora aquí al espíritu. Esta energía que se encuentra dentro suyo conectando con la fuente, absorbiendo la energía de El Campo, o la fuente hacia su realidad – tal como dijimos – es algo inflexible. Ha sido un poco traumatizado. Ya no se siente más segura de si misma.

Así que ¿quién salva al espíritu? ¿Qué es lo que se introduce y asegura al espíritu?  Porque, ustedes lo hacen… ustedes lo hacen, porque ustedes son un colectivo de su cuerpo… y su mente… y su espíritu… y su divinidad… y su alma, USTEDES. Ustedes siguen pensando que va a venir de algún otro lado, esperando que alguna otra cosa penetre. Son ustedes los que pueden hacer esto.

            Si, lo vamos a hacer en este momento. Ustedes saben lo que tienen que hacer – ustedes tienen que respirar (Kuthumi hace una inspiración profunda)… y soplar (Kuthumi demuestra). Gracias. Oh, Cauldre, podría ser peor – Ohamah podría estar aquí!  Mucho peor!

             Hablemos ahora acerca de ustedes y de su espíritu, El Campo. Ahora, nuevamente, El Campo es la fuente de energía que se encuentra en un espacio neutral. Está mucho más allá de lo que ustedes llamarían el nivel subatómico. Se encuentra en un espacio entre el espacio, si comprenden lo que quiero decir.

Se introduce como energía espiritual, y luego se convierte en algo que ustedes llamarían una energía de la luz, y luego se convierte en una energía eléctrica, y luego es llevada hacia su realidad.

Es un proceso maravilloso. Está sucediendo en su cuerpo en este momento, todo este proceso, todo este proceso de energía espiritual desde El Campo hacia la energía de la luz. La energía de la luz está rodeando a todo su cuerpo. Se halla en cada célula. Se está comunicando con cada otra célula. Se está comunicando con su mente, con su biología, y con su espíritu. En un momento dado, cualquier fracción del segundo, hay millones y millones de comunicaciones individuales que se están llevando a cabo dentro de su ser, dentro de su cuerpo. Nuevamente, emana de El Campo y penetra en esta realidad.

2 – ELIJO ENCARNAR LA NUEVA ENERGÍA    

Ustedes tienen que confiar en si mismos. Ustedes siguen cuestionándose, “¿Pero quién soy yo? ¿Qué parte mía?” Es la parte a la cual le estoy hablando en este momento – no a algún grandioso ángel allá lejos en otra parte… no simplemente su mente… no simplemente su cuerpo – sino ustedes. Nosotros podemos hacer esto. Hagámoslo en este momento.

Espíritu… mío… ahí afuera… aquí adentro… espíritu, yo elijo esto. Yo elijo encarnar la Nueva Energía. Yo elijo tener estos cambios graciosamente, yo elijo conectarme con El Campo y Con Todo Lo Que Es… el universo… la rejilla… el enrejado… sea lo que sea que deseen llamarlo. Yo elijo conectarme en una forma nueva, en una forma abierta”.

¿No es gracioso que fue el espíritu que estaba demorando, que era el espíritu que quizás los estaba protegiéndolos, o ustedes protegiéndolo? ¿Tiene importancia? ¿No es gracioso que durante todo este tiempo ustedes estuvieron culpando a esa mente suya, golpeándose a si mismos, cuestionándose, cuestionándose, cuestionándose de dónde iba a salir todo esto?

Son ustedes en la actualidad. Si ustedes son el timón. Ustedes son los controles. Ustedes son los que hacen las elecciones y las decisiones… ustedes. No se quiebren en todas esas partes.  Es simplemente ustedes en este momento. Es muy, muy simple, tal como lo diría Tobías.

Ahora,  recuerden esta cosa simple que acaban de hacer simplemente ustedes. Así que, los científicos que esperamos pronto descubran este potencial de energía con el que no están conectados, en los niveles subatómicos inter-dimensionales… el verdadero descubrimiento o invención será cómo traerlo de regreso para su aplicación material en su mundo de 3ªD. La misma está aquí. ¿Cómo hacen para que llegue aquí? Ah… si, algunas físicas muy interesantes con las cuales estoy altamente involucrado. Y tiene que ver, no simplemente con el aparato físico para traer esto a su realidad. Verán… tiene que ver con la percepción de la separación inter-dimensional. Nosotros tenemos que superar todo este asunto de que hay una separación, de que esta otra energía existe ahí afuera, y de que ustedes están aquí.

Estoy haciendo mucho trabajo para ayudar a algunos científicos para que comprendan y vean. A veces es difícil porque tengo que trabajar alrededor de lo encerrado que algunos científicos son, muchos incluso de los físicos, y de los pensadores. Resulta difícil trabajar con ellos porque se hallan tan cerrados, y son tan seguros acerca de lo que piensan. Ellos piensan que todos los demás deberían pensar como ellos. Esta es otra cosa que ha estado pasando – su propia crisis energética dentro de su ser. ¿Han notado cuan diferente es su cuerpo – la forma en la que se cansa con más facilidad…  la forma distinta en la que les responde… los cambios que está atravesando? El mismo aún está tratando de emplear la Vieja Energía. Y sabe, que ha llegado el momento para emplear la Nueva. Incluso su mente está empleando la Vieja Energía de la fuente, una forma de introducirlo de acuerdo a la Vieja Energía. Y, sabe que lo tendría que hacer distinto. ¿Profundamente no desean algo diferente? ¿No desean que sea más fácil… más gracioso… más divertido… más satisfactorio? ¿No desean la abundancia… las relaciones… y todas esas otras cosas? Nosotros no las estamos reteniendo. Si, su espíritu lo está haciendo. Sabemos que esto va a suscitar muchas, muchas discusiones, muchas notificaciones y especulaciones acerca de lo que realmente está sucediendo aquí.

            Así que hay otra cosa que quise agregar a todo esto. Y todas estas se combinan. Fíjense en como todo esto – la crisis energética, el surgimiento de la energía Atlante, toda la cosa, los cambios que ustedes están atravesando – todas están combinadas. Todas están entretejidas.

            Aquí les quiero consultar algo. Si ustedes supieran que todo va a terminar funcionando bien, ¿no estarían distintos en este momento? Esta es una pregunta que me formulé a mi mismo durante mi vida. Luego pensé para mis adentros, “Si yo supiera que todo va a terminar funcionando, y yo estaría bien, y la vida sería buena, y yo sería bueno, ¿qué es lo que haría distinto? Dejaría de preocuparme. Dejaría de inquietarme. Dejaría de deshacerme en pedazos. Yo disfrutaría de cada momento.

            Shaumbra, ¿pueden ustedes proyectarse hacia tres años de aquí en adelante? Todo ha terminando funcionando. Ustedes siguen teniendo suficiente comida. Aún siguen teniendo un lugar maravilloso para vivir, siguen teniendo a la gente que los ama y que se preocupan por ustedes, aunque ustedes los rechazan a veces. Ustedes han elegido los potenciales de que todo ha funcionado, han elegido esos potenciales entre millones y billones de potenciales que existen actualmente para ustedes. Ustedes han elegido aquellos que permiten que todo salga funcionando.

            Entonces, ¿no harían ustedes las cosas en forma diferente si ya supieran que todo ha funcionado? Verán… ¿ven lo que les estoy diciendo? Pueden dejar de preocuparse. Simplemente elijan el potencial y dejen que salga a trabajar para ustedes.           

            Ahora, algunos de ustedes dicen, “¿Cómo sé que estoy eligiendo el potencial correcto? Quizás, el potencial que elegí… quizás contenga algo negativo en su interior, oculto, que no puedo ver. Oh, no, oh, no, ¿qué pasa si elijo estas cosas?” Ven, ese era yo siendo C-3-P-O en la película  preocupándome,  preocupándome por cada cosa!

            Así que… ¿qué hay si eligen el potencial puro de una buena vida? Ustedes podrían dejar de preocuparse. Entonces, ¿qué sucede? Esto es muy interesante aquí. Nosotros les vamos a pedir que sientan y que huelan las energías. Así que, ustedes eligen el potencial de que dentro de tres años en adelante todo estará bien. Y, dejan de preocuparse mientras están sentados aquí. Ustedes simplemente dejan que todo suceda y caiga en su lugar.

            Otra dinámica entra pateando en este punto. Otra dinámica entra a jugar. Es difícil de describir, pero básicamente es un salto cuántico de energía porque ustedes ya no se siguen preocupando acerca de lo que va a suceder. Ustedes ya no tienen que experimentar eso. Pero, la experiencia que ustedes tienen actualmente puede ser incluso más expandida, más satisfactoria, e incluso más alegre. No se trata solamente de que se permitan relajarse y disfrutar, sino que ahora está multiplicado, o hay un volteo cuántico de energía, lo que lo hace aún más disfrutable y relajante.

            Así que, les pregunto, tal como me pregunté en mi vida previa, “¿Puedo saber que elegí los potenciales correctamente?” Oh, esa es una gran pregunta! ¿Pueden ustedes confiar tanto en si  mismos?,¿Pueden confiar en si mismos y amarse a si mismos lo suficiente como para elegir un potencial que les daría una gran abundancia, no solamente una abundancia pequeña, sino una gran abundancia?

            Elijan una gran abundancia como un potencial. Elijan eso. Elijan un cuerpo sano. Sabemos que ya lo hacen, pero el mismo se bloquea a veces. Y algunas de las cosas que pasan a través de su pobre cuerpo les producen tantas penurias.

            Así que, ustedes eligen todos estos  potenciales GRANDES, Shaumbra, no son potenciales chiquitines… potenciales GRANDES. ¿Pueden ustedes decir: “Soy vivo, yo elijo potenciales grandes, si, estoy equilibrado, no necesito potenciales que tienen el viejo Karma y una energía que apesta a mi alrededor? Y también, soy de una apariencia bastante buena”.  Ustedes están eligiendo todas estas cosas. Y el cambio se produce en el momento en el que está viviendo.

            Es simplemente lo que elegimos. Ustedes eligen potenciales donde todo es seguro… todo está bien… todo es grandioso… todo está hecho de la forma en la que un Creador los crearía… un Creador que se ama a si mismo y se honra a si mismo, como también un Dios.

            Así que ahora, Shaumbra, es bueno volver a oler nuevamente, inspirar a través de la boca, de la nariz, y soplar (Kuthumi demostró nuevamente). Hagan mover esas energías. Inspiren y huelan y soplen. Tal como nuestro querido amigo Gary, el conductor del bus diría, “Y ahora lo saben”.

Los cuatro “ción´s” de la Encarnación – EXTRACTO Nº 2

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS

Septiembre 4, 2004

¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE SABEMOS?

            Venimos aquí a ayudarles a reenviar sus propias palabras de regreso a ustedes. Ustedes son los que están creando todo esto, y eso es una cosa fenomenal. Lo que viene aquí en el día de hoy, no ha sido escrito con anterioridad, no ha sido experimentado con anterioridad. No es algo que nosotros les estemos enseñando a ustedes. Es algo que ustedes están aprendiendo, y enseñándolo a nosotros, y enseñando a todos los otros. 

Traemos las bendiciones de amor y de familia para ustedes, bendiciones de remembranza. Sientan la energía de las bendiciones. Sientan la energía de la palabra “bendiciones”. Nosotros no estamos tratando de cambiar o sanar. “Bendiciones” son la aceptación y honra hacia ustedes. “Bendiciones” son energías que se encuentran en un estado de potencial, o neutral, esperando ser activadas. “Bendiciones” es nuestro amor por ustedes al cual introducimos.

Se nos unen en el día de hoy las energías de Ohamah (Tobías pronunciando esto como O-ah-mah), quien llegó recientemente… si, con su hermosa película.

            Ohamah – o el que también es conocido como Ramtha – ha estado en forma humana y él comprende cómo es estar en un cuerpo. Él comprende cómo es estar atrapado dentro de la prisión de la conciencia, dentro de su historia,  cómo es salirse de esa historia mediante la voluntad, lo que él hizo durante su vida como Ramtha. Él a voluntad se salió de la historia, él fue un guerrero, uno de los peores de todos… si, el bárbaro que amaba las batallas... que amaba matar… que lo hacía con gran pasión. Pero, luego fue herido. Durante siete años estuvo acostado sobre la piedra y tuvo que ser atendido por otros para alimentarlo, otros para ayudarle a evacuar, otros para sustentar su vida. Y, él odiaba esto, y estaba amargado. Pero, el tenía tanta pasión que se curó a si mismo mediante su voluntad. Él trascendió su cuerpo por medio de la voluntad y de la fuerza. Él trascendió las limitaciones de lo humano en su historia. El avanzó más allá de ello. Se hizo independiente.

Él no se alineó con ningún grupo en especial. Él inició el suyo propio. Ni una sola vez llamó a los ángeles pidiendo ayuda cuando estuvo acostado sobre la roca. Fue su voluntad el hacerlo él mismo. Él se dio cuenta de que quizás tuvo que ser así en aquel entonces,  porque es lo que el mundo comprendió hace 50,000 años atrás.

Y ese es uno de los mensajes que Ohamah está trayendo. Ohamah va a continuar con este mensaje en su escuela, llegando a comprender cómo funciona realmente la física.

            La física trabaja cuando ustedes le aplican la fuerza, pero siempre hay una fuerza luego del otro lado. Si ustedes hacen las cosas actualmente con una fuerza, Shaumbra, en el estado sensitivo, altamente energizado en el que se encuentran ahora, habrá una fuerza de la parte posterior. No estamos diciendo que esto sea bueno o malo. Simplemente estamos diciendo que se cuiden de lo que les dé una patada en el trasero.

En la actualidad la Nueva Energía NO tiene que ver con la fuerza, energía, si hay. Dinámicas, hay. La pasión puede ser experimentada totalmente, expresada creativamente en forma plena. Pero no tienen que emplear la voluntad para atravesarla.

La Nueva fuerza no es fuerza. Viene naturalmente y viene con facilidad. Y si ustedes tienen que utilizar fuerza y disciplina, y toda esa estructura en su vida, ha llegado el momento de liberar eso… salvo que deseen continuar de esa manera. Puede llegar a ustedes TAN suave y pacíficamente, sin embargo altamente energizado.

Así que, Shaumbra, recuerden esto – que la Nueva fuerza no es una fuerza. Es “ser”.  Es una dinámica y física que se halla contenida en esta película – si se van a verla – acerca del “pitido” (haciendo referencia a la película “What the Bleep Do We Know” – “Qué pitido sabemos Nosotros”)

¿Qué es lo que realmente sabemos? Una cantidad... Hay tanto más en la física de esta Nueva Energía – y la Vieja Energía – pero la comprensión total de cómo las cosas funcionan realmente… cómo las cosas funcionan cuando se va más allá del nivel material… cómo funcionan en lo que Ohamah está  llamando “El Campo”.

El Campo son todas las energías que están más allá de las energías materiales, más allá de los átomos y los protones y neutrones y electrones y todas esas otras cosas. Todas esas son respuestas al Campo. Aquellas son energías que responden… como las energías cambian hacia adentro y hacia fuera de las realidades. Ellas lo hacen. Lo hacen todo el tiempo.           

            Ahora, vamos a comenzar en el día de hoy anclándonos firme y profundamente en este momento del Ahora. Es aquí donde todo comienza… justo aquí. Ustedes pueden respirar. Ustedes pueden pensar. Ohamah tiene un dicho que nos hace reír acá de nuestro lado. Él dice que aprendió a dejar de pensar y a comenzar a crear. Hay una gran diferencia, saben. Los humanos tienden a pensar para salir de situaciones nuevamente con fuerza. Él aprendió a dejar de pensar y a comenzar a crear. El pensar le hacía ser más lento. El pensar era una de las barreras. El tratar de pensar todo en sus cabezas sería como una rata en un laberinto, no pudiendo salir.

Ustedes aún continúan en su cabeza. Déjenos estar en el momento del Ahora anclados tan firmemente como para poder sentir sus pies… ustedes pueden sentir su asiento… ustedes pueden sentir sus brazos y sus piernas y su cara… pueden sentir su cabello… pueden sentir la respiración… ya que sea suave o profunda.

             Esto comienza aquí. Comienza en el Ahora. Y, no se olviden nunca de esto. Ustedes no pueden acceder Al Campo… ustedes no pueden acceder a los corredores de la dimensionalidad si no están en el Ahora, porque los rebotará. Los rebotará dentro de un tipo de túnel del viento. Los rebotará dentro de un estado de desequilibrio. Ustedes están justo aquí ahora. Desde esta fuente en este anclaje del Ahora ustedes pueden expandir hacia las otras dimensiones.

            ¿Cómo hacen esto? Se trata de permitir y aceptar. Se trata de saber que no son simplemente el cuerpo físico. Ustedes no se hallan limitados a esta identidad en esta vida. Se trata de darse permiso a si mismos.

Yo, Tobías, me doy permiso para estar plenamente presente en el Ahora, y eso no incluye solamente a la realidad humana, no solamente la ilusión humana, sino a todas las otras. Me doy permiso de estar aquí con Shaumbra en la Tierra, tal como lo estoy en los reinos angélicos. Me doy permiso de ser pleno y expansivo, remontando a través de los reinos y a través de los reinos de la dimensionalidad. Yo, Tobías, me doy permiso de ser más que Tobías, de ser más de lo que fue un aspecto en una vida hace mucho, mucho tiempo atrás. Yo me doy permiso para ser todo eso que soy y todos los potenciales de lo que pueda ser alguna vez y de todas las expresiones que elija expresar.

Es aquí donde vamos a comenzar a agarrarnos de una cosa que llamamos El Campo. Algunos lo llaman el “enrejado cósmico”, “la trama entretejida”, “la zona”. Esta es una energía de la fuente. Es aquí donde llegan a nuevas realizaciones y comprensiones. En El Campo se pueden acordar de nuestros tiempos juntos cuando nos reunimos por primera vez, cuando dijimos que íbamos a emprender juntos un viaje. Vamos a estudiar y aprender y experimentar todas estas cosas de las realidades en la Tierra y en otros lugares. El Campo… ustedes están sentados en el durante un momento. Vendrá de retorno un flujo de memorias. A través del Campo ustedes pueden recordar y sentir esas memorias. Pero recuerden, ustedes están presentes en este momento del Ahora también… es interesante como podrían estar en ambos lados. En El Campo ustedes podrán ver como su historia es simplemente una historia, limitada pero maravillosa. Ustedes pueden sobrepasarla y expandir más allá de la misma ahora.

Todo comienza… y todo termina con estar firmemente, firmemente conscientes en este momento del Ahora. No hay nada igual, nada igual en absoluto. Desde la energía del Campo también pueden observar lo que está pasando en su mundo en este instante.

Lo que realmente está pasando aquí es una limpieza que se les hace de la Vieja Energía desde la Atlántida, las energías de Azura-tamu siendo limpiadas y limpiadas de las islas por los vientos y lluvias más grandes. Estos vientos y lluvias barrerán a través de los dos centros previos de la Atlántida, aquellos que estuvieron alrededor de las áreas de Cuba y aquellos que estuvieron alrededor de las áreas de Atlanta. Y ellos van a limpiar y a purificar y liberar las Viejas Energías. Que delicia que suceda de esta forma! Ellos traerán una energía liberadora, para que mucho de lo que estuvo reprimido puede volver de manera totalmente nueva.

1- DISTRACCIÓN

Así que, Shaumbra, queremos hablar en el día de hoy de algo que nosotros llamamos:

Los Cuatro “CIONS” de la encarnación.

El primero, el primer CION, es DISTRAC-CIÓN… distracción, mantengan el curso justo ahora. Mantengan el curso para ustedes mismos. No fuercen el curso. Simplemente manténganse en curso. Estén en curso.      

            Actualmente es tan fácil distraerse… distraerse por los eventos en las noticias… distraerse por su familia… sus seres amados… incluso ser distraídos por su propia mente. Ustedes se hallan en este punto, este maravilloso punto, de hacer entrar las energías y también a su divinidad. Pero, en la actualidad las distracciones van en aumento. Incluso esa pequeña voz en su cabeza diciendo, “Me pregunto se debería estar haciendo esto. Me pregunto si debería tratar de gastar mis energías en ser más normal. Me pregunto hacia donde todo está yendo y a dónde todo esto me lleva”, simplemente distracciones. Permanezcan en curso.  

Ellas están ahí porque ustedes están haciendo cambios. Y, todas las energías a su alrededor se sienten atraídas por ello. Son atraídas, y por lo tanto, los están distrayendo porque se están cuestionando qué es lo que está pasando con ustedes.

A medida que ustedes se mueven de una forma energética a otra, esto hará que todas las otras formas de energía que los rodean respondan de alguna manera. En cierto sentido, a medida que ustedes atraviesan sus propios procesos y transiciones hacia la Nueva Energía, ustedes están activando pequeñas campanillas o quizás alarmas con todo lo que los rodea en su vida. Ellas volverán a meterse de un salto. No están tratando de distraerlos a propósito, pero saltarán de retorno en su asombro de ver lo que está sucediendo, de ver cómo les está yendo. Sean los observadores. Estén conscientes de que ellas están ahí, pero permanezcan en curso.

2 - TRADUCCIÓN

La segunda CION de la encarnación es la TRADUC-CIÓN… traducción. Ustedes saben que algo está sucediendo a su alrededor y hay días que se sienten tan desequilibrados y fuera de si mismos.

            Ustedes saben que hay una plétora de información que está llegando y está siendo descargada sobre usted. Ustedes nos comentan que pueden sentir la descarga pero que no saben lo que es. No pueden enfocar su mente en ello. Y, ese es el problema – el problema de traducción. La mente aún sigue siendo utilizada por todos ustedes como la fuente principal para traducir información. La información que está llegando no puede ser traducida fácilmente por la mente. La mente no tiene la capacidad para ello. Dejen de pensar. Tomen este momento, y simplemente sientan. Sientan el movimiento energético. Paren de tratar de analizarlo.

            La mente, la mente humana, normalmente no tiene la capacidad de traducir las cantidades masivas de información inter-dimensional que les está llegando a ustedes. Ustedes saben que está ahí, ¿no cierto? Pero no saben qué hacer con ello. No saben como articularlo. No saben como ponerlo en sus pequeñas y prolijas cajas y compartimentos, como prisiones.

            Así que casi pasa sin notarlo. Casi se siente como si está fluyendo hacia adentro y luego directamente fluyendo hacia fuera, en forma similar como el viento. Ah, pero no está sucediendo para nada. Se está acumulando. Se está almacenando hasta que ustedes puedan comprenderlo.        ¿Cómo lo activan? Simplemente dando el permiso. Eso es todo lo que hace falta – el permiso de usted. Ustedes son soberanos. Denle el permiso para comenzar a trabajar. Dejen que comience a trabajar para ustedes.

            Permitan que ahora este sistema de inteligencia divina haga la traducción. Su mente se va a adaptar. Esto es esa cosa acerca de la mente – es muy adaptable. Puede crear las grandes historias que ustedes han creado. Es muy adaptable, así que se va a adaptar. Y entonces, va a entrar para ayudar con el proceso de traducción. Y toda esa información entrando desde los reinos dimensionales puede entonces ser absorbida por la mente. .

Y, habrá un intento de la mente de querer meterse de un salto y agarrarlo directamente para definirlo. Dejen ir eso un poco. Comprendan que esta información tiene que ser movida apropiadamente a través de muchos niveles hacia su realidad de ahora. Pero, entonces ustedes van a tener uno de esos momentos de “ah” o “ah hah”, cuando comiencen a comprender.

            Así que tenemos que decir que esta traducción de información es uno de los aspectos interesantes de la encarnación porque ustedes están introduciendo todo. Sin embargo, ustedes aún continúan diciendo, “¿Dónde están todos los sistemas para manejar esto?” Ellos están ahí, pero no es el Viejo sistema de la mente.

3- VALIDACIÓN

  La VALIDA-CION… validación. Shaumbra, en este momento, estando sentados juntos en este momento seguro del Ahora, USTEDES CONOCEN CADA RESPUESTA. Ustedes conocen cada respuesta. Parte del problema es que ustedes dudan de si mismos, y entonces buscan la validación a todo su alrededor en el mundo de la dualidad.

Ustedes conocen la respuesta en las dimensiones y realidades de la Nueva Energía. Pero, luego buscan la validación en la dualidad de la Vieja Energía. Y aquí tenemos un gran conflicto, ¿no es así? Ellos no trabajan juntos. Ustedes están consiguiendo que todas estas cosas nuevas sucedan en su vida. Ustedes están consiguiendo todas estas nuevas sensaciones y sentimientos, pero la duda – este puente de duda que los separa, al ser de la Nueva Energía, de la dualidad de la Vieja Energía – el puente de la duda vuelve hacia atrás para buscar una validación. Ustedes la buscan en la gente que los rodea, en los eventos, los eventos específicos, en su vida.

            Shaumbra, permanezcan en el momento del Ahora, el Ahora Divino. Inspiren y dejen que esa respuesta salga. ¿Piensan ustedes que no se habrían dado a si mismos toda repuesta como un potencial antes de que hayan venido aquí a la Tierra en esta vida… cada respuesta a cada potencial?  Ustedes conocen la respuesta.

Cuando están buscando validación, dejen de cruzar el puente de la duda y de ir de retorno a la dualidad porque NO lo van a conseguir ahí. De hecho, la dualidad NUNCA les va a dar la validación por el trabajo de la Nueva Energía que ustedes están realizando. La misma no quiere validarlo. Desea mantener su identidad. No desea validarlo. Así que si regresan, se convierten en no-validados.

Ya no necesitan más de la validación. La validación es solamente una forma para tratar de justificar su existencia, para tratar de amortiguar sus dudas, para tratar de construir su Vieja historia de un tamaño incluso mayor. Oh, la validación fue una forma maravillosa, un método que emplearon para construir su Vieja historia. Ya no lo necesitan más.

Recuerden esta palabra porque van a tener una experiencia durante los próximos días que no es mala, pero que hará que se fijen en la cuestión de la validación. ¿Necesitan ser validados? Recuerden cómo hemos hablado de esto en el día de hoy aquí.

Validación – ya no la necesitan más. La mayoría de los humanos ansían validación, se esfuerzan y luchan por conseguir la validación en muchas formas diferentes. ¿Validación para qué?

4 – PERCEPCIÓN

             Avancemos hacia el cuarto CION de la encarnación. Ese es, Shaumbra, PERCEP-CION… percepción. Ustedes se están avanzando hacia un estado totalmente distinto en este momento – y ustedes saben que es así. La realidad cambia. La percepción cambia. Todo cambia.

Están teniendo momentos difíciles con esto algunos días porque se cuestionan el porqué todo está cambiando.   Algunos días ustedes se permiten enloquecer porque todo está cambiando, y una parte de ustedes está luchando en contra de ello. Ustedes quieren que todo quede igual, pero ustedes simplemente quieren que sea lo mismo pero mejor. Ustedes han elegido esto para atravesar estos cambios. Su realidad está cambiando. La naturaleza de la realidad ya no es más la condición estable sobre la que estuvieron construyendo antes. Todos los fundamentos de la realidad han sido retirados desde abajo. Shaumbra, han sido retirados desde abajo.

            Ustedes ya no tienen su historia.  Ustedes ya no tienen una Vieja Energía estancada. Lo que tienen es Nueva Energía… nueva libertad… nueva creatividad. La naturaleza de su realidad está cambiando, así que comiencen a fijarse en ella desde una perspectiva diferente. Tengan una percepción diferente de la naturaleza de la realidad. Deje que sea libre y que fluya, en lugar de estático y estancado. Comiencen a fijarse en todo desde todas direcciones. Cambien su percepción. Las cosas NO son lo que parecen… para nada. Ese es solamente un ángulo desde el que lo están viendo. Ustedes las están mirando linealmente, tri-dimensionalmente, en forma limitada. Mírenlo de arriba para abajo… para atrás. Vean a cada uno que conozcan ahora desde una perspectiva diferente. Cambien su percepción. Vean a cada evento, a todo diferente. Justo cuando pensaban que algo era el comienzo, véanlo como el fin. Justo cuando pensaban que algo era lento, mírenlo desde la perspectiva de rápido. Todo ahora… es ahí hacia donde nos dirigimos con todo ello.

Dicho sea de paso, ustedes pueden elegir la realidad. La misma no se inflige sobre ustedes. Cualquier suposición que hayan tenido hasta ahora acerca de todo… ahora mírenlo en una forma distinta.  

Así que, hoy en un resumen, permanezcan en curso. No permitan que las DISTRACCIONES los saquen del mismo. Observen las distracciones. Comprendan porqué están ahí. Pero no dejen que los hagan caer. Ustedes están hacienda el trabajo que vinieron a hacer aquí. Nosotros les estamos diciendo esto, no solamente en nuestra voz, sino en su voz también. La TRADUCCIÓN… comprendan… ustedes se cuestionan ¿dónde está toda la información? Está aquí. Simplemente no puede ser traducida a través de la mente. Abran su sistema de inteligencia divina para que la información les pueda llegar como conocimiento. Llegará a ustedes como conocimiento.

            VALIDACIÓN… dejen de buscar la validación. Pero, si necesitan validación, no regresen a la dualidad buscándola. En un momento los invalidará.

Y, PERCEPCIÓN… vean a cada cosa en una forma diferente a la que jamás la vieron con anterioridad… todo. La comida que ponen en su boca… no la miren más como comida. Mírenla como a todo lo demás, estamos hablando multi-dimensionalmente. Cambien su percepción. Y, dejen de quejarse de los cambios en su vida.

            Ustedes nunca están solos. Pero, luego si se fijan en ello, lo han estado bastante, ¿no es así?

            Y así es!          

* * * * *

ENCARNANDO LA NUEVA ENERGÍA – EXTRACTO Nº 1

SERIE LA ENCARNACIÓN – TOBÍAS

– Agosto 7, 2004

1- UTILIZAR UNA HERRAMIENTA DORMIDA

            Nos reunimos nuevamente en la energía de nuestra familia, la energía del amor, y ahora en una energía fusionada y encarnada del AH y del OH.

            Y, ahora aquellos que están observando, mientras abren lentamente sus ojos, mirando más allá de lo obvio. Permitan que sus ojos se abran de una forma distinta. Y, yo me aseguraré de que ustedes vean la energía de yo, Tobías. No es necesario que busquen una cara. Vayan más allá de los ojos y  de los oídos, y verán la energía de Tobías. Ustedes verán la energía de nuestros invitados en el día de hoy. Si hallan que su mente está interfiriendo, cierren sus ojos y hagan otra inspiración profunda. Miren más allá ahora. Permitan que sus ojos se expandan, que no desmerezcan su enfoque, sino que expandan su enfoque para ver las energías, para ver el torbellino de energías todo alrededor.

Es lo mismo que utilizar una herramienta que ha estado dormida durante un tiempo, o cualquier herramienta que es totalmente nueva. Hace falta un poco de ajuste. Hay una parte de ustedes que quiere dirigirse únicamente hacia los Viejos sentidos humanos. Es ahí cuando ha llegado el momento de hacer la inspiración profunda, para reflotar su sistema, para abrir la  imaginación y permitirse a si mismos ver la danza de las energías.

Y,  como lo hemos dicho con anterioridad, la mente desea ser liberada de sus viejas cargas y deberes de tener que ser el juez y jurado de su vida, teniendo que tomar todas las decisiones. Quiere ser un participante activo en su vida. Pero no quiere establecer valores. No quiere formar juicios. El cerebro cumple un propósito esencial en su tiempo aquí en la Tierra.

Pero, ahora ha llegado el momento para que los sentimientos verdaderamente afloren. Toda esta comprensión de la oscuridad surge en primer lugar como un sentimiento. Muchos de ustedes lo han tenido, el sentimiento abrumador del amor, el conocimiento abrumador de la compasión. Oh, y luego la mente trata de entrar a la carrera y trata luego de analizar la oscuridad. Ella no quiere ser analizada.

            Ella quiere ser aceptada. Quiere ser re-integrada. Este amor más y más grande que jamás tuvieron desea volver y compartir su vida con ustedes. Quiere mostrarles cosas que estuvo haciendo cuando ustedes hacían sus cosas. Mientras ustedes estaban haciendo lo suyo, no estando conscientes de las otras cosas que pasaban a su alrededor, la energía del Oh, el sostenedor de la oscuridad, su divinidad, desea compartir con ustedes lo que estuvo haciendo… ¿lo ven? La energía del OH los estuvo abrazando todo el tiempo.

Es por esto que nosotros recalcamos la imaginación. Es por esto que dijimos que había llegado el momento de abrir el corazón y la mente… porque nosotros sabíamos que cuando la divinidad se hallaba incorporada en el interior, cuando se llegaba a aceptar e introducir la esencia de la energía del OH, habría historias para contar, experiencias para compartir.

Así que,  podrán tener una tremenda sensación de información que les llega, de historias, experiencias, sentimientos que parecen estar en su interior y en el exterior al mismo tiempo. Parece ser su historia pero no su experiencia. Parece personal, pero no pueden recordar de donde provino. Estos estarán llegando aceleradamente mientras aceptan las energías del AH y del OH, el casamiento que unirá de nuevo a estos dos. Ustedes lo planearon para si mismos, lo de encontrar esta “fruta de la rosa”, el recuerdo y el despertar.

            Ustedes sabían que iba a ser un lapso de vida difícil, llena de cosas tales como juventud muy desafiante. Ustedes eligieron encarnar en –  como ustedes lo llaman – familias disfuncionales, familias muy difíciles. Realmente parte de esto fue la comprensión de ir con semejantes familias… la comprensión de cómo funciona la luz y la oscuridad… como pueden quedar atrapados en todo este juego… cómo pueden iniciar semejante batalla de la dualidad en si mismos… cómo esto puede producir semejante dolor y sufrimiento.

Pero, queridos amigos, ustedes ya se habían dado la rosa, la remembranza. Fue una cosa maravillosa el que hicieron surgir el esfuerzo para la sanación y rejuvenecimiento. Pero, comprendan que ya se han dado a si mismos ese regalo. Saben, todos ustedes cargan con una historia.  Es una ilusión. Ustedes piensan que tienen un cierto tipo de crianza, piensan que se han convertido en un cierto tipo de persona. Estamos aquí para decirles que eso es una ilusión, una muy potente, una que parece ser muy real. Pero, no están atadas a ella, no están atascados en ella. No están atrapados en ella.

            Su espíritu… ¿cuántos de ustedes han sentido realmente su espíritu? A veces, si, de vez en cuando para muchos de ustedes… generalmente, solo ha sido en ocasiones muy raras. Pero ello ha ocurrido solamente en lo que ustedes llaman un cierto tipo de estado alterado. Pero, su propio espíritu se está incorporando ahora. Y, se siente pleno. Se siente que ha incorporado todo,  que ha aceptado a todas sus partes.

2- LA VIEJA HISTORIA ES LIBERADA

Si, la Vieja historia es liberada y eventualmente regresa, pero en una forma Nueva, llena de sabiduría y llena de amor, llena de todas estas cosas maravillosas, Shaumbra. Ahora que hemos cruzado esta línea – llegado a una nueva comprensión de la luz y la oscuridad – ahora pueden ser liberados de su historia. Ustedes pueden dejarla ir. Ustedes no son lo que pensaron que eran. Es lo que estamos tratando de decirles. Ustedes son mucho más que eso. Ustedes se han enfocado en una historia muy lineal.

Ustedes comenzarán a encontrarse con algunos de estos ángeles. Ustedes comenzarán a encontrarse con algunos de los corredores, van a comenzar a tener recuerdos de algunas de las – lo que ustedes llamarían – experiencias paralelas, aspectos multi-dimensionales de lo que estaba sucediendo. Ustedes van a comenzar a sentir y escuchar y saber algunas de las experiencias que el OH estuvo teniendo, ahora están listos para ello. Habrá cambios en su vida. Inspírenlos. Tengan alegría con ellos. Dejen de preocuparse por lo que sucederá con su trabajo, o tener que mudarse, o cualquiera de esas cosas. Desde hace 2000 años atrás ustedes han comprendido internamente lo que es toda esta cuestión de la luz y de la oscuridad. Ustedes no necesitan las fuerzas opositoras. Ustedes no necesitan estar luchando contra algo. Ustedes han ido más allá de eso.

Yeshua ha estado dando vueltas últimamente para ayudarles a todos ustedes para atravesar esta cosa tan difícil. Si, es difícil, porque está tan engranado en ustedes, toda esta cuestión de luz y oscuridad, la mala interpretación de lo que estas cosas son. Tal como dijimos con anterioridad, – el verdadero milagro – es la conciencia abierta. Y la conciencia abierta les permite salirse de esa condición lineal limitada de los humanos, de ir hacia la multi-dimensional permaneciendo aún presentes, totalmente presentes y vivos en el momento del Ahora.

En cierto sentido, ustedes podrían decir que toda su iluminación alumbra a través del tiempo y del espacio de todo lo que han atravesado alguna vez.  Esto no cambia la secuencia de los eventos de las vidas pasadas o las cosas en esta vida. Pero, cambia la forma de experimentarlas. Ustedes verán en los días venideros que pueden retroceder y volver a experimentar lo que fueron memorias muy difíciles y penosas.

            Algunos de los pontificadores más grandes son los perdedores más grandes en la vida (alguna risa). Realmente, yo puedo decir eso porque yo lo fui. Oh, me encantaba pontificar en mis días de Tobías. Y la gente realmente escuchaba (más risa). Es gracioso como esto sucede… si uno habla, ellos generalmente escuchan, ¿no es así? Oh, me encantaría pontificar. Yo mencionaría las Escrituras. Yo mencionaría la sabiduría de Moisés y la de Abrahán.

Y, yo ni siquiera sabía de que diantres estaba hablando, pero la gente escuchaba, y ellos pensaron que yo era algún tipo de hombre santo porque podía mencionar las escrituras. Yo utilicé esta pontificación porque pensé que Dios iba a apreciarlo si yo utilizaba lo que pensé fueron sus palabras. Y esto les impactaba, tanto es así que en ciertos niveles elegí ser cegado, ser cegado con el excremento de un pájaro, no obstante. Que insulto fue eso para un hombre santo!

Pero ello causó que me haya ido a mi interior para considerar la vida. Si, ello hizo que incluso pensase acerca de cuál sería el motivo para continuar viviendo. Yo estaba ciego. Todo mi poder se me había quitado. Mi audiencia con el rey me fue quitada.

Así que tuve que considerar mi vida. Y me di cuenta que farsante había sido. Oh, fue divertido jugar ese papel. Pero, me dí cuenta de que no había corporizado nada de esto. No lo había llevado a mi interior. Siempre lo he estado expresando frente a otros, pero no lo estuve viviendo internamente. Y la parte más graciosa fue que no tenía idea alguna de lo que todo ello significaba. Simplemente sonaba bien.

Así que, yo puedo hablar acerca de los que pontifican y que no viven de acuerdo, porque lo aprendí a  lo largo del camino. Lo aprendí más adelante en esa vida como Tobías y en la próxima vida, la que pasé muchos días en prisión. Había aprendido como encarnar. Había aprendido a encarnar al Espíritu en un prisión dentro de mi ser. Aprendí la alegría más grande que jamás haya tenido como un ser humano más allá de estas cuatro paredes.

Ahora ha llegado el momento de encarnar. Habrá una forma totalmente nueva para ver las cosas… si, las situaciones difíciles en los trabajos, en las relaciones, pero especialmente las situaciones difíciles dentro de ustedes mismos. A medida que personifican todo, estén en plena aceptación, la plena integración dentro de su realidad física en su momento del Ahora. A medida que jalan esto hacia adentro, habrá como una forma totalmente nueva de verlo.

Vayan más allá del miedo. Vayan más allá de las limitaciones. A medida que lo personifican, lo van a ir viendo de una forma totalmente nueva. Cuando tienen una situación difícil, hagan una inhalación profunda y personifíquenlo totalmente en su ser. Y  van a ver algo totalmente distinto cuando abran sus ojos.

Como un ejemplo, gente..ustedes crean categorías de gente, gente buena, gente mala, gente iluminada y gente tonta (cierta risa). A algunos de ellos les ha costado tenerlos a su alrededor. Y, nosotros comprendemos… ustedes se han estado abriendo y se han hecho más sensibles, ahora queremos que se fijen en ellos en una forma distinta. Personifiquen todas las energías, situaciones difíciles, inspírenlas… personifiquen todo ello… llévenlo a su interior. Luego, ustedes comenzarán a abrirse hacia una nueva comprensión. Ustedes verán más allá de lo que alguna vez lo hayan visto con anterioridad, a medida que lo personifiquen.

Su propio ser, inspiren a su cuerpo. Esa es una de las cosas con las que han tenido tiempos difíciles. Inspírenlo. Van a comenzar a ver algo diferente con respecto a su cuerpo… la alegría y la belleza del mismo… cómo les ha servido… cómo les ha servido en tantas formas distintas cuando ustedes lo han odiado… cuando ustedes odiaron estar en la tierra y se han desquitado con su cuerpo físico… y dejaron que sea un reflejo de su propio rechazo de estar aquí, disgusto por estar aquí… ustedes han tratado de rechazar al ser humano para encontrar la espiritualidad. Nunca,  va a suceder de esta manera. Buda se los puede informar. Él descubrió eso. El trató de rechazar la parte humana para convertirse en santidad. Él terminó con nada salvo agujeros en su espiritualidad… verán. (algunas risas)

Así que, queridos amigos, se trata de encarnar todo ello, todo lo que ustedes pensaron que era equivocado, todo lo que no les gustó acerca de ustedes mismos, toda la oscuridad. Encarnarlo significa el llegar a un acuerdo con ello, aceptando que hubo una razón, aceptando que hay más allá de lo que ustedes pueden ver y sentir y escuchar. Encarnarlo significa traerlo a esta realidad.

            Encarnar su humanidad. Encarnar esta terrible y gran aventura de ser un humano. Así que a medida que ustedes personifican y abrazan a su humanidad, verán cosas en la misma – en este viaje – que nunca antes podrían haber imaginado. Verán como es una bendición, mientras que durante tanto tiempo ustedes han pensado que es una maldición.

Tanto como una tormenta podría contener todas las gotas de agua, listo para entregarlas en el momento adecuado, su divinidad ha estado sosteniendo su oscuridad. Esto no hace que la nube de la tormenta esté equivocada. Esto no hace que la nube de la tormenta sea mala. Está sirviendo para su propósito. Su divinidad ha estado sosteniendo a la oscuridad – las pequeñas gotas de experiencias, las gotas de energía y las gotas de amor – listas ahora para regresar, listas para caer sobre su vida humana de una manera totalmente nueva. Ah… es la encarnación. Es la liberación. Es la aceptación de que todo cambia.

3 – SAQUEN EL PIE DEL FRENO    

Y, Shaumbra, yo, Tobías, verán estoy aquí para decirles – que no necesitan forzar el cambio. Ustedes han escuchado la palabra cambio, se cuestionan lo que tienen que hacer cuando salen caminando de este lugar, cuando apagan los monitores y dejan de observarlos… nada… nada. La energía busca resolución. El cambio encontrará su propio nivel. Simplemente comienza a suceder.

¿Qué es lo que deberían hacer entonces? ¡Saquen ese pie del freno! Verán… el cambio comienza a venir, y ustedes ponen el pie sobre el freno. Y, esto para todo. Y dice. “Bien, no hay cambios”. Y luego se enojan con nosotros porque no hay cambios en su vida (risa de la audiencia)

A medida que se permiten volver a sumergirse, de regresar al ahora, ustedes traen consigo todas las energías del AH y del OH, no rechazándose nada, no dejándose nada atrás. Nada puede ser dejado atrás. Ustedes permiten que todo se incorpore. Ustedes permiten que todas las experiencias del OH ingresen para ser compartidas con ustedes, a través de la respiración, la respiración profunda, simplemente siéntanse plenos, re-inmersos en esta vida. Y, tal como algunos de ustedes ya lo han adivinado, cuando esto sucede, no necesitan tener un propósito definido. No tienen que anotar alguna misión. No tienen ya que tener una misión para aniquilar lo oscuro. No, cuando llegan a este punto, todo se hace obvio.

En este momento de ser sin propósito, repentinamente ustedes comienzan a percibirlo. Repentinamente surge una nueva pasión. Ustedes ya no tienen que tratar de crear o fabricar una pasión. Surge una pasión. Surge la “fruta de la rosa”, vuelta a sumergir en una forma totalmente nueva. Entonces comprenden lo que es ser el Creador. Entonces, ustedes entienden que cualquier cosa que elijan crear o que elijan hacer – todas las herramientas están ahí… nada se halla oculto para ustedes… nada es retenido. Ya no tienen que adivinar más. El conocimiento surge a través.

            No lo empujen, Shaumbra. No lo fuercen. Llega a ustedes. La encarnación, la plenitud, las energías, los recursos llegan a ustedes. Es una forma distinta de vivir de lo que han experimentado. Ahora, no piensen más como un humano de la Vieja Energía. Imaginen como un humano divino de la Nueva Energía. Dejen ir la Vieja forma, y permitan que la imaginación se remonte.

Queremos que sientan a su persona por un momento, los miembros de su equipo, lo que han estado haciendo por ustedes en los otros niveles para mantener la integridad divina mientras que ustedes atravesaron su proceso, ustedes pueden sentirlos, ¿no es así? Casi los pueden llamar por su nombre. Casi los pueden ver.

Ellos son los que les han estado sirviendo a ustedes. Ustedes no les deben nada a ellos. Ustedes no les deben nada a ellos. Su servicio para ustedes fue el pago… su servicio para los grandes líderes, las grandes familias de esta creación. Ustedes nunca están solos.

            Y así es!

* * * *

lunes, 22 de noviembre de 2010

Vórtices de la Tierra, Líneas Ley y Placas Tectónicas.

http://www.ofspiritandsoul.com

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

(Actualizado en 2004)

Los vórtices son puntos altos de energía en la Tierra. La energía de la Tierra se debe a su campo electromagnético. Investigaciones de la NASA han probado que el campo energético humano está en sintonía con ciertas “Ondas de la Tierra". (Consulte la sección de Energías) La conexión en la superficie de la Tierra son "puntos calientes" de centros energéticos que conocemos como los vórtices de la Tierra, estos están unidos por líneas ley. Una línea Ley es una línea de energía, algunas son de más importancia que otras.

Los vórtices de la Tierra son análogos a los chakras en el cuerpo humano. Hay 9 chakras principales en el cuerpo, contando dos por encima de la cabeza dentro del campo etérico, a los que normalmente no se hace referencia. Hay varios chakras menores en todo el cuerpo. (Vea la sección Chakras) Las arterias en el cuerpo humano son análogas a los ríos y corrientes de agua del Planeta Tierra. Las Líneas Ley son análogas al sistema nervioso/energético en el cuerpo humano.

La mayoría de las áreas principales de vórtices en la Tierra están bien documentadas. He hecho una sección separada para ellos, que se encuentra bajo el ÍNDICE abajo. He escrito los datos desde un punto de vista personal con respecto a algunos de los visitados.

Los Vórtices no deben confundirse con los lugares históricos como Stonehenge en el Reino Unido o las pirámides de Egipto y de Yucatán, México, etc. Estos son conocidos por ser lugares de poder magnético y espiritual. No todos son necesariamente los vórtices.

Los Vórtices no son necesariamente de la misma estructura, tamaño o disposición. Pueden ser volcanes, altas montañas, aguas termales, depósitos minerales, bajo el océano, profundos barrancos, afloramientos rocosos, e incluso en desiertos como el del Sinaí y el Namib.

Se ha afirmado por varias fuentes incluyendo canalizaciones de Edgar Cayce, que los cristales fueron dirigidos en tiempos de la Atlántida a equilibrar las líneas Ley del plano de la Tierra, y mantener la estabilidad de la Tierra. La Tierra se movió sobre su eje con respecto a los polos magnéticos, tal como lo sigue haciendo hasta hoy. Sin embargo, hace miles de años se movió a un mayor grado que contribuyó a la destrucción de lo fue conocido como la Atlántida. Los cristales también fueron importantes para mantener un equilibrio entre otros planetas en el Universo, debido a la importancia de la vibración del planeta Tierra en relación con el sol y la luna. Vale mencionar aquí que durante la última parte de la civilización de la Atlántida, el uso indebido del poder personal y el uso indebido de los cristales fueron fundamentales en su desaparición.

Muchos templos sagrados e iglesias han sido construidos cerca o en potentes vórtices menores. Por ejemplo, la Catedral de Chartres en Francia, algunos templos Mayas y Egipcios, y el Palacio de Potala en el Tíbet.

Cuando la corteza de la tierra se agrieta esto con frecuencia causa maremotos y actividad volcánica. Cuando un terremoto mayor ocurre, el efecto se siente a lo largo de fallas y líneas ley. Por ejemplo, cuando ocurre un terremoto en San Francisco puede crear mini terremotos lo largo de esa línea de falla durante cientos de kilómetros. Esta línea de falla en particular es también una línea ley principal. La línea Ley comienza en las montañas Peruanas y termina en Alaska, sin embargo, la falla continúa bajo el mar de Alaska. Mientras que las fallas pueden cambiar después de la actividad, las líneas ley no.

Los vórtices grandes pueden parecer como ruedas con los radios emanando de ellas siendo las líneas de Ley. Algunos de estos radios son más poderosos que otros, ya que parece que hay diferentes grados de fuerza para los vórtices. La energía puede girar a través de los radios de los vórtices, a diferentes frecuencias.

Los Vórtices se colocan en orden alfabético y no por orden de importancia.

Principales Vórtices

Avebury, Inglaterra

Ayers Rock, Australia

Bimini- fuera de la costa de Florida

Calgary- Canadá, incluyendo el área que rodea el Lago Louise y el Parque Nacional Banff.

Isla de Pascua- Chile

Nepal

Machu Pichu - Los Andes, Sudamérica

Filipinas

Santo Domingo, República Dominicana

Sedona, Arizona. EE.UU.

Tíbet, Lhasa

Vórtices Menores

A continuación se presentan algunos de los vórtices menores más importantes. He tratado de cubrir la mayoría de los países, que es una tarea difícil, si no es imposible. En muchos países no he especificado sobre las áreas donde hay vórtices, o buena energía. Hay muchos vórtices bajo el mar.

Andorra

Armenia (antigua URSS)

Azores

Belice

Islas Canarias

Egipto, en particular, el sitio de las pirámides.

Galápagos

Georgia (ex URSS)

Grecia y la isla griega de Patmos

Himalayas

La India muchas áreas, la fuente del Ganges de gran importancia.

Indonesia

Irak

Israel Masada y otras áreas alrededor del Mar Muerto

Líbano

Madeira, la isla entera es un vórtice menor

Malasia

Mauricio

México

Marruecos sólo Marrakech

Perú Lago Titicaca (esta área, desde las montañas peruanas directo hasta Alaska tiene la línea ley más larga en la Tierra)

Reunión

Rusia. Todos los distritos de Arcángel hasta los Urales. Krasnoyarsk

Seychelles

Sur de África- Delta del Okavango

España- Toda la Sierra incluyendo Granada, Córdoba, así como Almería y Sierra Morena

SUIZA - Zermatt, Leukerbad, casi toda el área de Valais Basilea y otras áreas

Japón Osaka y areas de manantiales termales.

EE.UU.- el Monte Shasta, * Parque de Yellowstone, de Houston a Dallas

Nota: - En muchos países donde hay aguas termales son vórtices menores o tienen áreas de alta energía, sin embargo, hay excepciones.

* El Parque Yellowstone es una mezcla de energía positiva y negativa, al igual que muchos de estos lugares. El Parque Yellowstone es una catástrofe a la espera y afectará a las personas a cientos de kilómetros de distancia.

Países donde hay buenas energías, aunque no son vórtices

Hay muchas partes del mundo donde la energía es fuerte y de un buen carácter. No son vórtices, pero vale la pena tomar nota. Aunque esta no es una lista exhaustiva, cubre muchas áreas importantes.

Australia- este es un país de significante energía positiva. También hay energía negativa, incluidas las ciudades.

Austria- la mayor parte de los Alpes y los ríos, pero no las ciudades.

Belice

Brasil, de mayor importancia son los bosques tropicales y las Cataratas del Iguazú

Canadá- Vancouver Island, el norte de Ontario, toda el área de Banff

Chile

China - Provincias de Guangxi y Guangdong, hay mucha energía negativa en otras partes de este país.

Chipre- casi toda la isla

Francia, Bretaña es la más importante

Islandia- el noroeste y sureste tienen buenas vibraciones, aunque también hay una gran cantidad de energía negativa.

India (además de algunas ciudades) tiene una energía positiva.

Italia- el area de Veneto. Venecia, Padua. Verona, el Lago Como, Lago Maggiore, este último de mayor importancia. Todo Umbría

Malasia

México – área del Desierto de Sonora, Chihuahua

Países Bajos. Mucha energía positiva, pero no vórtices.

Desierto del Sinaí - hasta el Delta del Nilo, pero no Alejandría

Suecia, algunas áreas

Suiza- área grande del sur de Ginebra esto no incluye el Lago de Ginebra.

América del Sur- parte de los Andes desde Machu Picchu hasta el Lago Titicaca-poderosas energías -se detiene abruptamente en La Paz.

Túnez y Argel

Turquía- una gran cantidad de áreas de elevada energía.

Reino Unido- area de Cornualles, Wiltshire, Gales del Norte (área de Aberglaslyn);

Isla de Lindisfarne, Trossachs y Oban en Escocia

Emiratos Árabes Unidos

EE.UU.- San Diego, la mayor parte de California, el Lago Powell y Canyonlands a la derecha del desierto de Escalante. Esquina sureste de Utah Noreste de Idaho, Wyoming, en especial el área de Rock Springs.

Lugares de negatividad en la Tierra, incluyendo muchas ciudades.

La energía negativa es un fenómeno “natural”. Necesitamos la energía natural negativa para equilibrar lo positivo. No suele ser perjudicial para las personas que viven en estas zonas, aunque es claramente peligroso en zonas sísmicas y zonas como el parque de Yellowstone. Es la energía negativa provocada por la humanidad contaminando la atmósfera, que es especialmente perjudicial en las ciudades.

Moscú, Tel Aviv, Israel, Beijing, Washington, Nueva York, Bonne, Buenos Aires, Londres, Pretoria, Viena, Florencia. Bangkok, Kuala Lumpur

Todo el área del Gran Cañón, Phoenix en Arizona, Los Ángeles, Las Vegas, Sierra Nevada, el Monte St. Helens

Honduras

China -el noroeste es muy malo.

Hong Kong

Mongolia

Taiwán y Haiman

Tailandia

Corea del Sur y Corea del Norte

Irán,

Nairobi

Zimbabwe

Partes de la Península de Yucatán, cerca de Chichén Itzá, México

Haití, la energía negativa se extiende desde Puerto Rico directo hasta Las Antillas Menores

Indonesia

Darjeeling, Delhi y Calcuta en la India

Nueva Zelanda-la mayor parte de este país tiene energía negativa

Astracán, Azerbaiyán y el Mar Caspio-particularmente mal, algo de esto es debido al envenenamiento del Mar Caspio, pero no del todo.

Casablanca / Rebat

Islandia- áreas grandes

Sudán

Gran parte de Japón con excepción de Osaka

Uganda

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: - Esto es de una canalización con Edgar Cayce en 1998.

Se nos pide que agreguemos a esto (véase la sección sobre el Medio Ambiente)

"Hay más lugares de negatividad en la Tierra que de positividad.”

Aunque gran parte de esto se debe a problemas dentro de la corteza de la Tierra, la humanidad no ha ayudado a su planeta o al medio ambiente. La contaminación es el principal culpable. El planeta Tierra tiene una pobre eliminación de desechos-Los vertederos pueden tomar décadas para descomponer los residuos materiales. Algunos residuos no son biodegradables. Muchos ríos y corrientes de agua están contaminados con el resultado de los peces mueren. Muchas criaturas y aves han desaparecido porque han perdido su hábitat natural. La destrucción de las selvas tropicales en particular en Brasil está haciendo un daño incalculable a la Tierra. La humanidad está, simplemente matando a su planeta, -cada uno debe tomar responsabilidad antes de que sea demasiado tarde. Esto ya está afectando a todos ustedes. En el futuro, afectará a sus hijos y su descendencia en las próximas décadas. "

NANMURA // LUZ Peña.

Más información sobre vórtices Tierra: Seleccione- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - vórtices de la Tierra, Líneas Ley y placas tectónicas. Las placas tectónicas Avebury, Inglaterra Bath, Inglaterra Binimi, Bahamas Calgary, Canadá Islas Canarias Isla de Pascua, Chile Katmandú Leukerbad, Valais, Suiza Machu Picchu, Los Andes Marrakech, Marruecos Filipinas, Oceano Pacifico, Santo Domingo, Republica Dominicana, Sedona, Arizona Stonehenge, Inglaterra Tíbet, China Parque Nacional Uluru, Australia Venecia, Italia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Vórtices de la Tierra Galería de imágenes

LA OSCURIDAD ES SU DIVINIDAD - Extracto Nº 12 – FIN DE LA SERIE

LA NUEVA ENERGÍA – Julio 17, 2004

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

En el día de hoy estamos inspirando sus vibraciones, inspirando sus energías y especialmente su sabiduría. Nosotros lo estamos inspirando como un mensaje para ser contemplado por toda la humanidad, persona por persona, entidad por entidad, y eventualmente para que toda la humanidad lo contemple.

Es un mensaje simple. Es un mensaje audaz. Es un mensaje que hará que algunos se vayan hacia un lugar de miedo o de enfado. Pero, queridos amigos, es un mensaje que muchos, muchos aparte de esta familia de Shaumbra están esperando escuchar para liberarlos de cosas que han estado frenándolos…para liberarlos de la oscuridad en la que se hallaban aprisionados… y para liberarlos de las cargas que han estado llevando.

Cuando ustedes se fueron del Hogar – del Reino – hubo una cantidad finita de energía que se fue junto a ustedes. Y, parte de lo que ustedes deseaban experimentar, parte de lo que eventualmente deseaban crear era eventualmente Nueva Energía. Así que, por eones de tiempo ustedes simplemente tomaron las energías que ya existían .

Pero, en este año pasado, se han creado Nuevas Energías por primera vez fuera del Hogar. Lo que eso significa simplemente es que ustedes han aprendido a ser Creadores por derecho propio, Creadores de una Energía totalmente Nueva. Aún sigue siendo nueva.

En esta serie, hemos hablado acerca de la Imaginación. La Imaginación es un regalo que ustedes siempre han tenido, pero por supuesto durante muchos, muchos lapsos de vida aquí en la Tierra, ustedes la tenían encerrada, enfocados en la realidad de la 3-D.

Pero, ha llegado el momento en el que la Imaginación se remonte de nuevo, para abrirse y reconocer a todos los pensamientos y a todos los sentimientos que están atravesando. Ustedes se están cerrando, fluyendo estrictamente desde la mente, procesando solamente desde la mente. Pero, hemos estado trabajando con ustedes para abrirse, permitiendo que todo pueda atravesar, los pensamientos locos, lo que algunas veces juzgan como los pensamientos delirantes.

Ellos pueden ser potenciales que no han sido manifestados aquí en la Tierra. Son escenarios que pueden haber estado ocurriendo en otros niveles dimensionales. Son suyos. Quizás, no se están produciendo aquí en la Tierra, pero no hace que ellos estén equivocados. Y, no hacen que usted esté loco.

Así que hemos estado trabajando para abrir la Imaginación, para permitir que todo este flujo libre penetre a ustedes y a través de ustedes. Y, les hemos dicho que ahora es seguro hacer esto. Ustedes han creado la Nueva Energía, la energía segura. . Y es seguro abrirse frente a todo… a todo… a todo lo que ustedes son.

Hemos hablado acerca de estar en el momento del Ahora y permitiéndose a ustedes mismos expresarse una vez más… no reteniéndose más… permitiéndose estar anclados en el momento del Ahora… pero tan plenamente abiertos y expandidos como para poder expresarse. ……es donde se producen los milagros.

Pero, el verdadero milagro es el recordar del porqué están aquí, el recuerdo de quienes son. El verdadero milagro es la conciencia abierta y libre.

Incluso Yeshua les habló cuando estuvo acerca d esto. El milagro no es sanar el brazo de otro. El milagro ciertamente no es lo de transformar agua en vino, o multiplicar los peces y los panes. Pero, no se puede producir si ustedes no se encuentran en esa energía segura. No se puede producir si aún hay cosas que están siendo retenidas, cosas a las que les temen, cosas a las que han encerrado en los armarios de su alma. Y, ustedes ya saben esto, Shaumbra. Ustedes ya saben esto.

Hablemos por un momento aquí acerca de las energías de la luz y de la oscuridad, las energías originales de la dualidad, las dos energías básicas y principales que han existido hasta ahora. Hay luz, a la cual nosotros llamamos la energía AH (pronunciado como “awe” – asombro). Y hay la oscura, a la cual nosotros llamamos la energía OH (pronunciado como “owe” – deuda/deber). Ellas emanan de la misma fuente. Son expresiones distintas.

AH… y el OH… los sonidos originales, las vibraciones originales de cuando se fueron del Hogar… las partes suyas originales….

La energía del OH se hizo cargo de todos los atributos de la “oscuridad”, de todos los atributos de lo “negativo”, todos los atributos del dolor, en honor y compasión por la energía del AH.. Debido a que la oscuridad estaba siendo absorbida dentro de la energía del OH, la misma comenzó a estar cargada. La misma se deformó. Queridos amigos, de lo que estamos hablando acá es la separación de la luz y de la oscuridad, de la realidad de lo que son las energías claras y las oscuras.

La humanidad continúa combatiendo a la luz y la oscuridad. La humanidad continúa tratando de aniquilar la oscuridad. La humanidad continúa tratando de tirar todo lo que no les gusta acerca de ellos mismos a la oscuridad, a la energía del OH. Todo lo que ellos rechazan… todo lo que niegan acerca de ellos mismos es descartado dentro de la energía del OH. Y, la OH ha asumido este rol, asumido todo este role de la oscuridad.

Y, tal como ustedes lo saben, luego el humano piensa que tiene que luchar contra la oscuridad, esto no se puede hacer. Todo es parte de lo mismo.

La humanidad, los humanos individualmente continúa luchando con la luz y la oscuridad dentro de ellos mismos. Esto provee una barrera, una muralla, la cual evita que puedan integrar todo lo que ellos realmente son. Esto evita que puedan vivir verdaderamente en la Nueva Energía. Al separar la luz y la oscuridad dentro de ellos mismos, se evitan experimentar las alegrías y los milagros que la vida ofrece.

Toda energía busca resolución. Y, en este momento la oscuridad busca ser liberada del papel que ha desempeñado dentro de ustedes. Busca ser liberada de actuar como basurero… el demonio… lo malo y lo maligno… lo no reconocido… y lo odiado. Ha llevado esta carga por tanto tiempo ahora.

Quiere regresar a ustedes. Quiere amarlos en una forma totalmente nueva, lo “oscuro”… lo “negativo”… lo “malo”… es simplemente una parte de ustedes.

Queridos amigos, LA OSCURIDAD ES SU DIVINIDAD. Ha estado oculta.

Pero, en esa energía segura que todos estamos compartiendo, yo quiero que ustedes miren en forma totalmente nueva a lo que el AH y el OH realmente son.

OH… y ustedes lo han estado llamando por tanto tiempo. Pero, ustedes estuvieron denegando lo que estaba allí, ¿no es así? Llamando a su divinidad, “¿Dónde, oh, dónde está? ¿Dónde está el ángel dorado? ¿Dónde está el Dios interior? ¿Porqué me ha abandonado mi divinidad… porqué me ha abandonado mi Dios? ¿Por qué estoy sólo aquí en la Tierra? ¿Por qué no escucho la voz del Espíritu?

Queridos amigos, ha estado ahí todo el tiempo. Es el OH. Es lo que ustedes han etiquetado como la oscuridad, lo negativo. Ha sido su entierro de residuos para todo lo que no les gustaba acerca de si mismos. Ha llegado el momento para dejar ir eso ahora.

Es la Sombra que siempre ha estado ahí, queridos amigos, siempre más cercano que todo lo demás… la Sombra a la cual han temido por tanto tiempo… la Sombra a la cual no quisieron mirar porque había partes de ustedes que querían negar, que querían rechazar, que no amaban.

La Sombra siempre ha estado ahí. Tal como le informamos a un grupo hace unos seis meses atrás, piensen acerca de esto en esos términos. Una sombra puede existir solamente cuando la luz ilumina a un identidad espiritual única – ustedes. Cuando la luz del Hogar y de la Fuente de Dios iluminan a su alma, su ser individual, emite una sombra. Aquellos seres que no tienen alma no tienen sombra.

Les pedimos en este momento que reconozcan la Sombra – ella es ustedes – de que reconozcan la oscuridad – ella es ustedes – de que reconozcan el OH. Es uno de los dos sonidos que componen sus energías – OH… AH… la inspiración y la exhalación.

Ustedes han pasado tanto tiempo luchando contra la oscuridad, rechazando la oscuridad que pensaron que era el verdadero enemigo. Ustedes han empleado tanto tiempo peleando contra la oscuridad dentro de su propia mente y dentro de su propio corazón que se han cansado y atemorizado e aislado. Pero, la OH, la oscuridad, simplemente estaba conteniendo la mayor compasión imaginable para ustedes.

¿Pueden permitirle que se incorpore a su vida sin miedo? ¿Pueden comprender, Shaumbra, que la oscuridad contiene su divinidad?

¿Pueden aceptar dentro de su realidad lo que llamamos la energía del OH? ¿Pueden incorporar la energía del OH?

Esto, Shaumbra, es un paso audaz. Y, hay muchos que están fuera de este salón que no comprenderían. Hay muchos que lo considerarían un truco. Hay muchos que lo considerarían como un tipo de herejía.

Pero, aquellos son los que aún siguen luchando con ellos mismos, que aún siguen peleando contra otras naciones, aún siguen odiando aspectos suyos propios. Aquellos son los que aún siguen pontificando, pero no personificando la Nueva Energía, no personificando la energía de Dios y del amor junto con Todo Lo Que Es en el momento del Ahora.

Hay aquellos que se hallan fueran de este salón que aún prefieren de tener la batalla de la Vieja Energía entre la luz y la oscuridad, porque les ayuda para obtener una nueva comprensión de ellos mismos. Oh, y a veces ellos incluso se hacen adictos al juego de la luz y de la oscuridad.

Shaumbra, déjennos enviar un nuevo mensaje audaz de conciencia a la humanidad de hoy indicando que la luz y la oscuridad son lo mismo, no un ejercicio mental, sino una realidad que permitirá la personificación dentro de nosotros mismos.

Déjennos enviar un mensaje energético al mundo de que la luz y la oscuridad buscan unirse de nuevo. Déjennos enviar un mensaje al mundo de que la oscuridad es donde reside la divinidad, el increíble amor y compasión de la divinidad que los amaba tanto como para asumir toda la oscuridad por cuenta suya.

Juntos, Shaumbra, personifiquemos el Oh y el AH. Déjennos liberar los viejos pensamientos mentales y las imágenes de lo que era la oscuridad y de lo que era la divinidad. Déjennos fluir todos unidos en este espacio seguro y sagrado. Es aquí donde se encuentra la sanación del alma en este momento, en este instante, oscuridad y luz unidos juntos.

Y así es!

COMENTARIOS DE GEOFFREY HOPPE

CON RESPECTO AL SHAUD Nº 12

GEOFF: Yo solamente quiero hablar durante un momento, un momento breve aquí, porque no quiero ser demasiado vertiginoso o…

GEOFF: ……repentinamente escucho entrar a Tobías. Y, él dice, “Tu eres el próximo”. Y, yo, “Oh, está bien. Hemos olvidado hacer nuestra pequeña charla que siempre hacemos, saben, acerca de dónde vamos a ir la próxima vez… “

Y, el momento en que Tobías entró, yo sabía que algo era distinto porque normalmente cuando entra, yo diría, con una energía muy jovial. Él está tan feliz de estar aquí. Y, usted saben, él se pone muy expresivo. Bien, él abrió ayer, y fue diferente. Y, comienza a enfocarse en las cosas directamente. Él no hace lo típico… típicamente son 30 minutos antes de que se meta en el núcleo de la cuestión. Él se divierte tanto simplemente hablando.

Bien, comenzó entrando en el asunto directamente. Y, dentro de un par de minutos pensé, “Yo me pregunto si tengo el punto correcto. Quiero decir, me cuestiono si estoy conectado porque las cosas están muy, muy distintas aquí.” Y, mi propio cuestionamiento pasó y directamente Tobías dijo, “Simplemente seguí”. Y, directamente supe entonces de que no era solamente Tobías. Éramos todos nosotros, por supuesto.

Pero, normalmente, como saben, yo canalizo a Tobías. Pero, yo sabía que había muchas otras entidades todas viniendo al mismo tiempo, incluyendo todas las energías de los invitados que han estado aquí este fin de semana. Y, él comenzó a hablar. Y, yo estoy pensando, “Esto es tan extraño”. Y cuando llegó al punto en el que iba a decir “las palabras”, yo escucho primero todo antes de que salga de mi boca.

Y, en ese momento detuve a Tobías. Y, le dije, “Aquellas palabras no van a salir de mi boca

Usted sabe que he estado abierto y dispuesto de hacer una cantidad de cosas en las canalizaciones, pero aquellas son palabras que no van a salir de mi boca”.

Así que, nos detuvimos, y tuvimos una pequeña discusión. Y, Tobías estaba medio riéndose. Él dijo, “Yo quiero mostrarte algo”, cuando yo estaba diciendo, “yo no puedo decir esas palabras. Yo no puedo decir ‘su divinidad es su oscuridad’” Y, estoy pensando en todas las ramificaciones en cada uno, saben, agarrándose de su canal, diciendo, “Oh, este es un culto. Ellos son adoradores del diablo. Ellos son… saben, es todo lo que dijimos que ellos son, saben, la oscuridad”.

No obstante, Tobías dijo así, “Esperá un segundo. Yo te quiero mostrar algo”. Y, fue como si él abriese esas increíbles puertas, y esa increíble luz estuvo emanando desde atrás. Y, yo pude ver las energías de Yeshua… de Kwan Yin… y Tobías… y Kuthumi… y María… y María Magdalena… y de toda su comitiva. Y, todos ellos estaban todos con una sonrisa radiante, quiero decir, sonriendo y felices.

Y, Tobías dijo, “Tu ya has dicho las palabras. Ya has acordado con todos nosotros de estar aquí representando a todos los Shaumbra para dejar salir esa energía”. Y, en el momento que Tobías dijo, “pero, si ya has dicho las palabras”, las mismas salieron brotando de mi boca. Y, fue increíble y atemorizante al mismo tiempo.

Por supuesto, durante el resto de la canalización, estuve como bajoneado en alguna forma. Yo seguía tratando de mantener mi equilibrio en las cosas. Pero, también estaba sintiendo la… probablemente el amor más increíble que jamás haya sentido en toda mi vida a medida que Tobías estaba hablando acerca de estas dos energías. Y, él no quería mencionarlas solamente como luz y oscuridad. Los llamó el AH y el OH, los dos sonidos originales.

Y, mientras él estaba hablando acerca de que la energía del OH era tan compasiva y que sentía tanto amor como para tomar toda mi basura… todas mis dudas acerca de mi mismo… todos mis miedos… todas mis oscuridades… todo mi desprecio y resentimiento… y enojo… y odio que había formado a través de los años… todos los sentimientos de fracaso desde lapsos de vida y tiempos anteriores a la Tierra… y, dándome cuenta de lo que esa parte mía había hecho, lo que esa parte divina tuvo que contener. Fue absolutamente avasallador para me personalmente, de tal manera, que incluso tuve un tiempo difícil incluso para hacer la canalización.

Pero, yo creo que eso actualmente le ayudó a la energía de la canalización. No tengo ni idea de cómo sonaron las palabras ahí afuera. Pero, verdaderamente sentí el amor más grande que haya podido existir… y no un amor que proviene de un Dios frecuentemente lejos y distante…

Y me di cuenta de que no era solamente yo. Se trataba de todos nosotros. También me di cuenta en ese momento de que Tobías y los otros han estado esperando por mucho tiempo para transmitir este mensaje, de que tuvieron que hacer una cantidad de otras cosas para llegar allí. Si Tobías hubiera llegado hace cinco años atrás, diciendo, “Su oscuridad es su divinidad”, esa hubiera sido la única canalización que jamás hubiese hecho (risa de la audiencia).

Pero, es un proceso por el que todos nosotros tuvimos que atravesar, llegando a un punto donde finalmente podemos decir, “Simplemente soy yo. Es lo divino. Ha estado ocultándose básicamente debajo de todo eso. Ha sido la gema en el centro de toda esa cosa”. Yo finalmente comprendí lo que es la oscuridad. Yo finalmente comprendí como los dos trabajaban en conjunto.

Y yo hice una pequeña cosa conmigo anoche después de volver a la pieza. Yo liberé a la energía del OH de esa carga. Yo no necesitaba que mi oscuridad siguiera sosteniendo algo, porque realmente no es oscuridad. Simplemente fue experiencia.

… Yo no voy a olvidar nunca, jamás, cuando él dijo, “Pero deja que te muestre algo”, y él abrió las puertas, y pude verlos a todos ellos, y actualmente todo era energía Shaumbra. Y él dijo, “Pero ya has pronunciado las palabras”. Yo ya había acordado hacerlo. Linda me dejó solo durante una buena hora. Pero, de todas maneras… desde entonces he experimentado un tremendo alivio y liberación, una ENORME, ENORME… y simplemente siento que vamos a ir juntando… que vamos ir a algunos lugares increíbles. Así que, hace tanto fresco!

CIERRE DE LA CANALIZACIÓN POR TOBÍAS

Y ahora, Shaumbra, comienza el trabajo real, el trabajo real de nuestro lado del velo. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo al introducir las energías, introduciendo la vida de su verdadera divinidad, ustedes han permitido que suceda en su realidad, han permitido que entre a su conciencia.

Ustedes han establecido los potenciales para los cambios y ahora aquellos de nosotros de nuestro lado del velo, vamos a ir haciendo nuestro trabajo.

Ciertamente, las energías de Kwan Yin se irán de aquí para ir a través del mundo, para llevar una canción y una historia de compasión y de fusionarse juntos.

Las energías de Águila Blanca y de Mark irán partiendo de acá para ir a través del mundo, para llevar la historia y la canción de amor y de cuidar y de criar, y de cuidarse uno mismo.

Las energías del Arcángel Zadkiel partirá de aquí e irá alrededor del mundo hacia aquellos que están por despertar y aquellos que irán a aceptar la totalidad de lo que son.

Yo, Tobías y aquellos de la Orden de To-Bi-Wa partiremos de aquí y prepararemos lo que viene a continuación para ustedes. Vamos a preparar las oportunidades, vamos a preparar incluso los canastos de abundancia, si ustedes las van a recibir. Vamos a preparar la gente adecuada, las oportunidades adecuadas, las situaciones adecuadas y las circunstancias adecuadas para ustedes, los maestros de estas novedades.

Nuestro trabajo comienza, el suyo, el suyo queridos amigos, ha sido hecho, por lo menos por un rato. Ha llegado el momento para que sus cuerpos descansen, sabemos que están llenos de energía, ellos están cansado y sin embargo excitados. Ha llegado el momento para que dejen descansar a su mente, ustedes han estado procesando mucho, tanto, tanto durante los últimos días.

Ustedes pueden personificar a todas las energías, de descansar sabiendo que estas dos energías de AH y OH, siempre han estado amándose la una a la otra tan profundamente dentro suyo. Tan profundamente amándose que la una ha servido a la otra en forma incondicional, totalmente.

Al cerrar, Shaumbra, les pedimos una cosa, y algunos de ustedes ya saben lo que vamos a decir, hmmm… “manténganlo simple, Shaumbra”, manténganlo simple.

Habrá discusiones, habrá debates, habrá argumentos por los años y años venideros con respecto a esta información, de lo que ustedes han manifestado.

Se trata del yin y el yang, el AH y el OH, la luz y la oscuridad.

Hemos llegado al momento del Ahora en el cual los dos amantes, el AH y el OH, quieren volver a unirse en una forma nueva, en una forma diferente. Sirviendo el uno al otro en pureza y en amor, no teniendo que llevar ya más las cargas, no teniendo que hacerse cargo ya de los mundos opuestos de la luz y de la oscuridad. Es la nueva energía segura que permite que esto suceda y que les permite ver lo que ustedes llaman la oscuridad de una forma totalmente nueva.

Queridos amigos, esto establece el cambio potencial de todo lo demás, pero recuerden, que comienza y finaliza con ustedes. No se trata de cambiar el resto del mundo, porque quizás ellos están disfrutando por lo que están pasando, quizás lo estén eligiendo. Se trata de tener tanta compasión por el resto del mundo. Ustedes permiten que todo esto suceda. Así que, manténganlo simple.

Ahora que ustedes han llegado a un nuevo lugar y a un nuevo equilibrio, vean como la imaginación es tanto más plena y reacciona en forma tan diferente que antes. Tomen nota de cómo su creatividad parecerá que está fluyendo.

Ahora que está la nueva comprensión de la oscuridad, ese lugar del amor más grande dentro de ustedes, ese lugar que los lleva a un nuevo punto de seguridad y Nueva Energía. Empleen su imaginación, jueguen con ella, observen lo que sucede en su vida. Nosotros no queremos establecer nada específico aquí, porque depende de ustedes el experimentar, pero les decimos que están entrando en una forma totalmente nueva de vida y de experimentación. Esto es verdad, esto es amor, y esta es la Nueva Energía.

Mirándolos en este momento nosotros vemos la diferencia en sus colores, vemos la diferencia en su energía. Les pedimos que vengan aquí un momento para fijarse en la nuestra, nosotros nos estamos reuniendo aquí en el escenario para ustedes, con nuestros colores, mostrándose la honra, oh, si, la imaginación, utilícenla en este momento. Vayan más allá de los ojos humanos, vayan más allá de lo que aparece aquí en forma física, permítanse a ustedes mismos imaginar por un momento, permitan que surja la creatividad, no hay restricciones, y observen como nosotros jugamos con nuestros colores, honrándolos a ustedes.

Ahora permítanse a si mismos escuchar la música que está llegando de nuestro lado del velo hacia ustedes, escuchen por un momento más allá de sus oídos aquí. … ahora hagan una inspiración profunda… y sientan en una forma totalmente nueva, no a través de su nariz física, el olor nuestro. Huelan la energía del espíritu, en este salón.

Queridos Shaumbra, sepan que, puede ser fácil, no es necesario que ya no haya una lucha, y ustedes pueden llevar a su propia divinidad y atravesar, ustedes pueden llevar a su espíritu a través suyo, fácilmente. Puede fluir, no tiene que ser difícil, simplemente permitan que suceda y sepan que ustedes son la personificación de lo humano y del espíritu, luz y oscuridad de Todo Lo Que Es, caminando por la tierra en la actualidad.

Un poco de música sería lindo con esto.

Así que ABRAZOS. (se escucha música)