Susanne Lie – 19 junio, 2012
Fui a dormir anoche pidiendo por un sueño que me dijera más sobre mi experiencia. Cuando desperté esta mañana todo lo que podía recordar era un largo sueño sobre mi cuidando de una persona enferma. Al final del sueño dejé ir esta responsabilidad y la envié a un hospital donde podía ser curada. Cuando desperté, me di cuenta que esa persona era la representación de cualquier herida sin sanar dentro de mi conciencia/aura.
Mi envío de esta persona para ser sanada era una metáfora de la liberación de cualquier negatividad, miedo y/o herida que permaneciera dentro de mi cuerpo y aura. Esta liberación es una parte importante de mi/nuestra ascensión. Entonces me di cuenta que la elección de Grecia no haría caer en picada nuestro mundo en total desastre económico, y que aquella decisión había sido hecha el día en que estuve en la Nave. A lo que llegué entonces/ahora es que aquellos de nosotros que comparten esta versión de la ascensión planetaria han elegido la transición suave y pacífica en la quinta dimensión.
Lo más importante es que este camino que alcanzaremos con esta transición suave y pacífica es al sanar nuestros seres y nuestro planeta a medida que avanzamos. Lo que estas heridas crean es resistencia, y esta resistencia es lo que interfiere con una transición suave. Por lo tanto, primero nos sanamos a nosotros mismos Y a nuestro planeta. Entonces liberamos aquello que no pudo ser sanado. Cómo liberamos lo que no puede ser sanado? Enviando amor incondicional y perdón incondicional.
Cuando enviamos eso aquello que se negó a ser sanado por el amor incondicional, lo estamos enviando al “hospital” cósmico para que nuestros muchos Ancestros Galácticos y Celestiales lo sanen o lo relocalicen en otra versión de la realidad. Nosotros, los humanos en Tierra, somos los primeros del equipo de limpieza. Es nuestro trabajo primero limpiarnos a nosotros mismos sanando nuestras propias heridas y enviándoles amor incondicional. Una vez que el amor incondicional es enviado, es importante que sigamos con el perdón.
Si alguien ha creado una herida en nuestro ser personal o planetario, o si hemos creado una herida en nuestro ser o nuestro planeta, primer enviamos amor incondicional a esa herida. Entonces enviamos amor incondicional a quienquiera que haya creado esa herida y lo seguimos de perdón incondicional. Es muy importante enviar el perdón incondicional, porque cualquier juicio o rencor hacia nosotros mismos o hacia alguien más disminuirá nuestra conciencia.
Nuestro trabajo más importante ahora es mantener nuestra conciencia por encima de CUALQUIER miedo. El mayor de control que tengamos sobre la situación, el menor miedo que experimentaremos. Por lo tanto, debemos recordar que NOSOTROS somos los creadores de nuestra realidad. Estamos en el proceso de crear una transición suave y amorosa hacia una nueva realidad. Estamos creando esta realidad manteniendo constante vigilancia sobre nuestro miedo, así como nuestra constante sanación de nuestro ser y del daño que nosotros, humanidad, hemos hecho a nuestro planeta.
Todos sabemos que si uno no experimenta las consecuencias de sus acciones está más inclinado a repetir la acción. De este modo, esta es nuestra Tierra. Quizás no creamos el daño que ha sido provocado a nuestro hogar y a nuestra libertad personal, pero DEFINITIVAMENTE nosotros lo pusimos y tragamos mentira, tras mentira, tras mentira. Nosotros en América aún permitimos esa versión del 9-11 permanecer en nuestros libros. POR QUE?
Por qué permitimos enormes mentiras para vivir en nuestra realidad cuando SABEMOS la verdad? La respuesta es el hábito. Nunca subestimen el poder del hábito. Y, nunca subestimen el poder del miedo. Nosotros, los humanos de la Tierra, nos hemos permitido ser regidos por el 1% de la población. Podemos estar enojados. Podemos estar temerosos, y podemos tener miedo. Sin embargo, lo que necesitamos es ser RESPONSABLES.
Es una de las cosas para ascender a la quinta dimensión de frecuencia de la realidad, y otra cosa es mantenerse en esa resonancia. No estoy segura de muchas cosas, pero estoy segura que de manera de experimentar cualquier realidad dada, debemos resonar a la frecuencia de esa realidad. Una vez que nosotros, personas y planeta, resonemos con la quinta dimensión, necesitamos mantener esa resonancia de manera de permanecer “conectados” a esa realidad.
Por lo tanto, AHORA es el momento en que DEBEMOS volvernos Maestros de nuestra Energía. Cuando somos Maestros de nuestra Energía, esto quiere decir que tomamos total responsabilidad por TODOS nuestros pensamientos y emociones. Cada pensamiento crea patrones vibracionales en el cuerpo, en nuestra tierra, en el aire, en el agua y en la luz/fuego que vive en nuestra realidad. Como los Elementales han dicho ( y continuarán diciendo), nosotros los humanos afectamos grandemente la forma que ellos sostienen para nuestra realidad.
Los Elementales son los trabajadores que sostienen las formas que NOSOTROS creamos con nuestros pensamientos y emociones. Podemos volvernos muy enojados y temerosos de los Illuminati, pero ellos son nuestra creación también. Nosotros, el 99% hemos estado dormidos al volante, y permitimos a la oscuridad ser los que han determinado NUESTRA realidad. Enojo y miedo sólo bajan nuestra conciencia y nos hacen aún más distraídos de nuestro inmenso poder de creación.
Pienso que mi escuchar y canalizar a los Elementales ha cambiado mi conciencia grandemente. Y , sólo he escuchado a dos de los cuatro. Lo que esos dos, Tierra y Aire, han dicho es que ellos están unidos por ley cósmica para crear lo que nuestros pensamientos y emociones les envían para manifestación. Si queremos trasladarnos a la quinta dimensión en seis meses necesitamos ser los Maestros de nuestra Energía AHORA. Entonces, cuando tengamos el reforzamiento cósmico hacia nuestras Expresiones Superiores podremos permanecer allí.
Enojo por alguien “más” por hacernos eso a nosotros nos coloca en el rol de víctimas. En realidad, nosotros permitimos cada cosa que pasa en nuestra realidad. Si no SABEMOS esta verdad, cómo podemos recordar tomar la total responsabilidad por cada cosa que aparece en ella? Total responsabilidad por nuestra realidad es la fundación de los mundos dimensionales superiores. Es sólo en este mundo polarizado de la tercera y cuarta dimensiones en donde es “la falta de otros”.
Estas tercera y cuarta realidades dimensionales son vidas en aulas de clase. Tomamos estas encarnaciones para crecer cometiendo errores, tomando responsabilidad por esos errores y volviéndonos más sabios, más poderosos y más amorosos a través del proceso de encontrar soluciones a los errores que NOSOTROS hemos cometido. Si cometemos el error de permitir que nuestra resonancia caiga mientras estamos en la quinta dimensión y más allá, simplemente caeremos fuera de esa experiencia.
Cuando queremos movernos en frecuencias aún más altas de la realidad, usualmente elegimos tomar una encarnación 3 D. En otras palabras, antes de saltar, caemos. Los errores ( permitiendo que nuestra resonancia baje) que cometemos en el mundo 3 D no nos eyectan de esa versión de la realidad, pero nos coloca en reinos llenos de miedo. Es importante aquí recordar que aquellos que dominan a otros son los más temerosos de todos.
Aún con apenas el 3% del ADN al que hemos tenido acceso en nuestras encarnaciones terrestres, sabemos de forma innata que la energía que va, vuelve. Por lo tanto, cuán temerosos podríamos estar si la energía que enviamos fue dominante, es decir destructiva y codiciosa? A un nivel inconsciente TODOS aquellos involucrados en poder sobre otros tienen miedo, ya que ellos conscientemente o inconscientemente saben que esa energía volverá a ellos.
Por lo tanto, no necesitamos castigar aquellos que nos han dañado, ni necesitamos castigarnos a nosotros mismos por caer en el sueño de nuestro SER. El castigo es un concepto tridimensional. En las frecuencias superiores, si la conciencia de uno baja hasta la extensión de que se desea poder sobre otros, ya no podremos adherirnos a esta realidad. Sacar a los Illuminati de sus posiciones de poder y detenerlos fuera de nuestra sociedad es en efecto necesario para facilitar el cambio. Sin embargo, castigarlos sólo bajará nuestra propia conciencia.
Matthew dijo que serían llevados hasta un lugar oscuro del otro lado de la Luna. La realidad es que una vez que estén juntos como unidad, ellos se harán entre ellos lo que hicieron con nosotros. Esto es, lo que nosotros les permitimos que nos hicieran. De manera de re-ganar nuestro completo Poder Interior debemos recordar que NO somos víctimas. Simplemente perdimos la conexión con nuestro SER Multidimensional y AHORA hemos re-ganado esta conexión.
Con esta reconexión completa, podemos enviar a los Elementales amor incondicional y pensamientos multidimensionales para asistirlos al crear nuestra Nueva Tierra. De hecho, los Elementales del Fuego están listos para hablar con nosotros ahora…
18-6-12
MI ENTRADA EN EL AHORA
Enhorabuena Queridos Humanos,
Nosotros las Salamandras, Elementales del Fuego estamos muy complacidos de que nuestras comunicaciones hayan influenciado a los humanos. Como ustedes pueden decir por nuestra apariencia, nosotros no nos vemos a nosotros mismos en la misma forma en que observamos a los humanos. La Humanidad ha olvidado que todo está vivo.
Por lo tanto, la tierra que pisan está viva con Gnomos, el aire que respiran está vivo con Sílfides, el fuego/luz que viene del cosmos y quema en sus chimeneas está vivo con Salamandras, y el agua que beben, en la que nadan o viajan, está viva con Ondinas. Así como ustedes se perciben como seres vivos, nosotros nos percibimos como seres vivos.
Deseamos contarles sobre la luz superior de la cual nuestras amigas las Sílfides han hablado. Así como los humanos necesitan expandir su conciencia del SER de manera de aceptar las altas frecuencias de Luz, nosotros los Elementales del Fuego necesitamos elevar nuestra frecuencia de manera de diseminar esta luz en la Tierra de Gaia. Más aún, debemos intentar emparejar nuestra escala de frecuencias de luz con las otras formas de vida de Gaia. No deseamos “quemar” ningún miembro de Gaia. Sin embargo, estamos destinados a bajar esta frecuencia de luz en Su cuerpo.
Por lo tanto, también pedimos a la Humanidad asistencia. Así como cada humano sube su frecuencia, tienen el poder de elevar la frecuencia de cada cosa que tocan, piensan sobre, aman o hasta odian. Es esta última parte que muchos humanos no entienden. Al enviar odio o hasta enojo hacia lo que sea o quien sea que ustedes perciben como su enemigo, están en realidad empoderándolo.
Lo que ustedes humanos necesitan saber es que nosotros vivimos bajo reglas diferentes de realidad que los tridimensionales. En la tercera dimensión lo bueno es mejor que lo malo, lo que aman es mejor que lo que les desagrada, así como muchos otros pensamientos polarizados. Nosotros resonamos a una frecuencia más allá de la dualidad y no tenemos conceptos de juicio como bueno/malo, amor/odio, mejor/peor.
Nosotros sólo sabemos sobre atención y falta de atención. Donde sea que nuestros humanos ponen atención en cualquier persona, lugar, situación o cosa, su atención es una señal para nosotros de “agregar más luz ahí”. Por eso, si ponen su atención en alguien que aman, agregamos más luz. Si colocan su atención en alguien que odian, agregamos más luz. Si ponen su atención en una cosa buena, nosotros agregamos más luz, o una cosa mala, agregamos más luz entonces.
En otras palabras, si NO desean resaltar algunos aspectos o personas en su realidad NO LES DEN su atención. Si DESEAN que nosotros resaltemos alguna persona, lugar o cosa, pongan su atención en eso.
Nosotros no percibimos la realidad en términos de personas, lugares, situaciones o cosas, y definitivamente no percibimos polaridades. Nosotros sólo percibimos patrones de energía. Cuando cualquier patrón de energía tiene gran afinidad con la atención humana, agregamos más luz. No podemos determinar si este patrón de energía es una celebración o una guerra. Ustedes pueden decir, “ No pueden percibir el amor o el miedo?”.
Nuestra respuesta es, sí, podemos percibir ambos amor y miedo. Sin embargo, están muy mezclados para nosotros. Para nuestra percepción, hay muchos que están temerosos por una enorme celebración y muchos aman estar en guerra. Para nosotros ambos son patrones de energía con una enorme mezcla de emociones. Nuestros Elementales de Tierra, Aire y Agua está más inclinados a discriminar las emociones humanas. En cambio, para nosotros la atención significa más luz y la falta de atención menos luz.
Todos los Elementales vivimos en todas las formas de vida, incluyendo su envase humano. Su respiración carga una gran cantidad de emoción, y sus patrones de respiración varían grandemente cuando están con miedo – para su respiración- o amando – expande su respiración. Su carne se constriñe con miedo y se expande con amor. El fluido en su cuerpo tiene un flujo constrictivo durante el miedo y fluye fácilmente durante el amor.
Nosotros somos su sistema nervioso. Nosotros trabajamos en una base on/off. Sus neuronas se encienden o no se encienden. Por eso, somos las menos conscientes de sus emociones. Respondemos, sin embargo, a las diferentes frecuencias de su aura. Cuando su aura resuena con las altas frecuencias de luz nosotros amamos entrar en su aura, al darnos ustedes fortaleza y poder.
Por otro lado, cuando su aura resuena con las bajas frecuencias, tratamos de evitar estar en su aura ya que deplecionan nuestra intensidad y bajan nuestra resonancia. A menudo nos maravillamos con estos cambios de frecuencia que los humanos tienen durante el período de un día. Este cambio de frecuencias es muy confuso para nosotros.
Si son capaces de tener un aura que resuene con la frecuencia del violeta, por qué elegirían un aura que resonara con la frecuencia del rojo sucio? No saben acaso que si solo dan su atención al violeta de su aura, nosotros podemos reforzar esa aura agregando más luz? Creemos que ustedes no saben eso. Así como no comprenden totalmente nuestra realidad, nosotros no entendemos completamente su realidad.
Quizás, podemos hablar más a menudo de manera de que podamos aprender mejor a entendernos entre nosotros. Entonces podríamos asistirnos también. Ustedes podrían aprender sólo poner su atención en lo que desean que amplifiquemos en su vida, y nosotros podríamos aprender cuándo ustedes realmente no desean un aura de rojo sucio y necesitan un refuerzo de luz superior para elevar su resonancia. Si los Humanos y los Elementales pudiesen trabajar juntos, podríamos asistirlos en la creación de su Nuevo Cuerpo de Luz, y ustedes podrían asistirnos en la creación de nuestra Nueva Tierra.
¿Piensan que podría ser esto posible?
A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Respete estos créditos, muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario