sábado, 7 de julio de 2012

LA LUNA ARTIFICIAL DE SATURNO Y EL EFECTO LUNAR

Mensaje del Arcángel Metatrón canalizado por James Tyberonn

1 de julio de 2.012

¡Saludos Maestros, YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y saludo a cada uno de vosotros cálidamente, deliberadamente, en un vector de Amor Incondicional!

Queridos, los cambios que tienen lugar en la Tierra son impulsados por cambios que tienen lugar en el Cosmos. Cada cuerpo celestial, cada Planeta, Estrella y Luna en vuestra Galaxia están en armónica sinfonía, apoyando lo que está sucediendo en 2012 en vuestro Planeta Tierra. Antes os hemos dicho que vuestras religiones han excluido la ciencia; y que la ciencia ha omitido lo espiritual. Ahora en 2012, las dos están cerrando el círculo. Vuestros científicos están comenzando a reconocer que hay un diseño inteligente en el Cosmos; y vuestros líderes religiosos están comenzando a reconocer que 'no estáis solos'.

Hay académicos y escritores visionarios como Graham Hancock, David Childress, Richard Hoagland y Semir Osmanagich, que están liderando el camino para revelaros más sobre los verdaderos orígenes e historia humanos. Y nosotros os decimos que retirar la sombra es primordial para la claridad y la sabiduría.

El Cosmos está cambiando, la física se está expandiendo. Estáis descubriendo que las Leyes de la Física que os enseñaron que estaban escritas en piedra, están cambiando y expandiéndose. Esa expansión es multidimensional. Y sobre todo Maestros, estáis descubriendo que el pensamiento, el Pensamiento Divino es el Creador de todo esto... y que vosotros sois una parte de ello. Incluso los más recalcitrantes grupos científicos de la corriente principal, están siendo invadidos por una generación más joven de investigadores más expansivos y no reprimidos, quienes están conscientes de que hay inteligencia en el Cosmos, en el orden cambiante de la física. No sólo en la comprobación de que no estáis solos, sino en el conocimiento de que la creación en torno a vosotros podría no ser aleatoria. En la física hay una fuerza guiadora, una inteligencia consciente. Antes os hemos dicho que algunos de los que llamáis 'Ángeles' son los sustentadores de las 'Leyes de la Física'; y ahora os decimos que todo en el Cosmos es consciente. Los Planetas, las Estrellas, las Lunas; e incluso lo que llamáis vacío, está vivo, es consciente, conoce y apoya a la Humanidad.

LUNAS, PLANETAS Y EL COSMOS VIVO

Los efectos lunares en planetas, sistemas solares y sin duda en las galaxias, son extremadamente importantes y enormemente influyentes.

Vuestros académicos están comenzando a hacerse cada vez más conscientes de la miríada de inteligencias y energías de las gravedades planetarias, estelares y sin duda lunares.

Vuestro propio Planeta ha tenido más de una Luna en su historia. Os decimos una verdad sobre la que muchos ya han especulado... y es que vuestra presente Luna fue puesta en su lugar millones de milenios después de la formación de la Tierra. En ese tiempo, estaba mucho más cerca del Planeta; y la deriva retrógrada en la cual está orbitando actualmente, está mucho más allá de su ubicación original.

¿No parece muy interesante y apremiante que vuestra actual Luna pueda ocultar totalmente al Sol durante un eclipse total? ¿Entonces entendéis que si la Luna no estuviera precisamente en la órbita en donde está; y localizada a la distancia específica entre la Tierra y el Sol, esto no ocurriría? ¡Quizá consideréis que ahí hay un intrincado diseño y plan de ingeniería!

También compartimos con vosotros que una de las lunas de vuestro Sistema Solar es artificial; y es un computador estabilizador auto-regulado. Evidencias de sus propiedades y diseño inusuales han sido capturadas en las fotografías de la misión Cassini. Estas fotos están provocando serias especulaciones entre vuestros científicos.

SATURNO & IAPETUS

Una de las lunas de Saturno es una estructura técnicamente concebida; y fue puesta en su lugar con un propósito específico. Su gravedad y su órbita influyen en Saturno. Y os decimos que vuestra Tierra es muy influída por la energía de Saturno; y consecuentemente por el efecto de Iapetus en el sistema de Saturno.

La mayoría de quienes estáis en la senda de descubrimiento de la metafísica reconocéis en algún grado la influencia de la astrología sobre la Humanidad y la Tierra. La astrología no es folklórica, en lugar de ello es ciencia de cómo os afectan los planetas por medio de sus específicas ondas gravitatorias y de sus emisiones energéticas.

Cada Planeta en vuestro Sistema Solar emite ondas únicas de frecuencia gravitatoria, así como una Signatura Energética. La energía consiste en partículas subatómicas plásmicas cargadas que son proyectadas geométricamente y a través del Polo Norte de cada Planeta. Podría decirse que son similares a agujeros blancos, en el sentido de que la energía proyectada es hiperdimensional, lo cual significa que es energía multidimensional, recibida de una dimensión superior y proyectada hacia vuestro Sistema Solar. Los polos proyectores tienen una signatura geométrica; y esa geometría polar es determinada por los factores rotatorios (torques interno y externo) del Planeta y por la tasa vibratoria de la emisión energética hiperdimensional. Cada Planeta y cada Luna en vuestro Sistema Solar apoya a la Tierra; y viceversa.

Hay una analogía algo simplista entre los planetas y sus lunas, los soles y sus planetas; con los átomos y sus electrones circulantes. Tal como la adición de un electrón en órbita cambia la energía y la naturaleza de un átomo; y sin duda de la molécula, adiciones de lunas cambian la energía resonante de cada planeta. Cada Planeta afecta la energía de su centro estelar.

LAS SONDAS VOYAGER Y SATURNO CASSINI

Las imágenes enviadas a la Tierra por las misiones del Voyager; y más recientemente la sonda Cassini, han revelado intrigantes anomalías específicas respecto a Iapetus; que son quizá algunas de las más inocultables evidencias de la existencia extraterrestre. Aunque en verdad en vuestro Planeta abundan tales evidencias en la apropiadamente llamada arqueología prohibida, que han sido en su mayor parte rechazadas y desconocidas. Las sondas Voyager y Cassini han revelado unas pocas anomalías extraordinarias en Iapetus la luna de Saturno, incluyendo su muro ecuatorial de 4 millones de pies de longitud, cráteres hexagonales, estructuras superficiales en forma de caja; y estructuras como torres de antena, así como sus aspectos oscuro y luminoso; y su inusual órbita circular.

Aunque esto ha sido justificado por la corriente científica principal, os decimos que incluso ahora vuestros más iluminados astrofísicos están haciéndose cada vez más conscientes de que Iapetus (luna de

Saturno) es 'artificial', aún cuando la mayoría no se atreven a expresar seriamente tal creencia no-convencional. Os decimos que la luna llamada Iapetus que tiene una órbita extremadamente externa alrededor del 'Planeta de los Anillos' fue puesta en su lugar con propósito específico por los altamente avanzados extraterrestres.

Lapetus es de diseño inteligente y hay gran propósito en éste.

VISIONARIO

En el visionario libro de Arthur C. Clarkes, '2001 Odisea del Espacio', el Dr. Bowman, el personaje principal, descubre que el verdadero propósito de la misión es explorar a Iapetus, la tercera luna de Saturno en tamaño, con la esperanza de hacer contacto con la sociedad que sepultó los monolitos en la Tierra y en la Luna.

Cuando se acerca a Iapetus, ve en su superficie un monolito similar.

Él decide salir en una de las cápsulas extra-vehiculares para inspeccionar más de cerca el monolito. Programado precisamente para una ocurrencia así, el monolito revela su verdadero propósito como puerta estelar cuando se abre y atrae la cápsula de Bowman. Antes de que él se desvanezca, el control de la misión lo escucha proclamar:

"¡Estoy dentro de Iapetus... la cosa es hueca y sigue hasta el infinito!... ¡Oh Dios mío, está llena de estrellas!"

Es interesante que el libro haya sido escrito años antes de que los artefactos Voyager y Cassini revelaran el 'agujero negro' en Iapetus.

La misión Cassini también reveló imágenes que muestran las inusuales características de reflectividad al radar de Iapetus, así como misteriosas anomalías de luz y oscuridad, variaciones de brillantez como si porciones de la luna fueran iluminadas por un proceso artificial o interno. También se reveló que un inusual muro lineal de

12 millas de altura, 12 millas de ancho y más de 800 millas de largo, muy parecido a una soldadura simétrica, está en línea recta a lo largo del ecuador de Iapetus. Esto no fue descartado por vuestros científicos de la NASA. Uno de ellos asumió la arriesgada posición de especular que Iapetus parecía haber sido 'artificialmente modificada'

y representaba el mejor caso de evidencia de vida avanzada en el Sistema Solar. El visionario científico Richard Hoagland ha hecho muchas conjeturas sobre Iapetus, muchas de las cuales son de hecho correctas.

Vuestros científicos son bien conscientes de que Iapetus orbita a Saturno en una inusual senda elíptica a 15°, recorriendo una interesante ruta no-paralela en torno a Saturno. Todas las otras lunas orbitan precisamente sobre el mismo plano de los anillos de Saturno.

La luna Febo, angula 5° y fluye en la dirección inversa.

Os decimos que Iapetus es de 'antigua' construcción a Arturiana. Su arquitectura sin duda se deriva de los Sólidos Platónicos; y de hecho es lo que puede llamarse un dodecaedro trunco. Las imágenes de Cassini revelan que no es realmente esférica como la mayoría de los cuerpos celestiales; y de hecho tiene líneas geométricas que se adhieren a la masa del dodecaedro, aunque millones de años de impacto del hielo y el polvo en la superficie, desajustaron un poco la signatura dodecaédrica.

Quienes estáis familiarizados con la ciencia de la llamada Geometría Sagrada estáis conscientes de que los tetraedros encajan perfectamente dentro del dodecaedro. Algunos científicos visionarios suponen que las superficies aplanadas que parecen plaquetas en la superficie de Iapetus, son geo-superficies de los tetraedros; y os decimos que están en lo correcto. Esto es verificado por el espaciamiento específico a 120° de la estrella tetraédrica.

Sin duda Iapetus es una Luna artificial, construída con propósito; y colocada específicamente en su órbita específica en torno a Saturno.

Fue puesta en órbita para modular las gravedades y la frecuencia de las Sinfonías Cristalinas de Saturno, proyectadas frecuencialmente por los que llamáis Anillos Cristalinos de Saturno.

LOS ANILLOS DE SATURNO

La Humanidad siempre supo que Saturno era diferente de los otros planetas. Sus increíbles anillos descuellan como una bella casualidad que los diferencia de los otros planetas, desde cuando la Humanidad recuperó la habilidad de observar los cuerpos celestiales. Os decimos que Saturno y sus anillos desempeñan un increíble papel en vuestro Sistema Solar.

Los anillos de Saturno están en flujo constante; y proveen la coherencia vibratoria que modula la resonancia de vuestro Sistema Solar; y sin duda del proceso de Ascensión en curso en la Tierra. Los anillos de Saturno están compuestos de cristales únicos que emiten una resonancia vibratoria armónica, una coherente canción frecuencial.

Saturno representa el Portal Estelar/punto-de-entrada de Arturo hacia los reinos físicos y no físicos de vuestro Sistema Solar. Más complicado, es el agujero de gusano del efecto Torus de vuestro sistema. Como fue observado por vuestro explorador Voyager y sin duda por la más reciente misión Cassini, el polo Norte de Saturno está compuesto por un notable doble hexágono concéntrico; y el polo Sur es un ovoide elíptico remolineante. Esto desconcierta a vuestra corriente astrofísica principal. Es un fenómeno de torsión de la física hiperdimensional de 'base-60', aún no entendido por vuestra ciencia actual.

Os decimos que el polo hexagonal de Saturno emite increíble energía, mucha más energía que la que absorbe el Planeta de vuestro Sol (como lo hacen todos los demás planetas en vuestro Sistema Solar). El patrón geométrico hexagonal es una signatura energética, un patrón ondular indicativo del nivel de energía-torsión que es emitido. La increíble energía proviene de otra hiper-dimensión del Cosmos.

Todo el 'Sistema Saturno' es una inmensa fuerza reguladora que afecta no solamente a vuestro Sistema Solar, sino a la Tierra y a la Humanidad. Saturno, los anillos de Saturno y varias de sus lunas, particularmente Enceladus, emiten armónicos cristalinos, masivas olas de energía gravitatoria y plasma. Esto afecta directamente la energía de la Humanidad en este tiempo.

Absolutamente existen fuertes correlaciones entre el estado energético del campo de la Tierra y el efecto en el campo de cada Humano.

Energías tales como las Eyecciones de Masa Coronal; y sin duda la proporción plásmica de aniones y cationes, no solamente afectan el comportamiento Humano, sino que por inducción afectan la habilidad del Campo Aural Humano y de la Mer-Ka-Ná chákrica, para tener acceso más eficiente a la multidimensionalidad, a los reinos paralelos y a los hologramas de tiempo.

Así como sois conscientes de que existen portales magnéticos en el Planeta Tierra, colándose en las masivas energías Solares, también hay portales cristalinos intercalados en la coherencia de las emisiones plásmicas y de las ondas lumínicas.

Todas las fuerzas que alteran los campos electromagnético y cristalino de la Tierra, también están cambiando los vuestros. El sistema Saturno está generando una acelerada coherencia en la Ascensión de vuestra Tierra, porque de hecho la Ascensión puede ser verazmente definida como la expansión de la matriz dimensional de la Tierra hacia campos superiores de resonancia cristalina. Consecuente y absolutamente, la Retícula Cristalina está recibiendo los códigos cristalinos del sistema Saturno.

Iapetus es un masivo computador auto-regulado que está involucrado en el seguimiento y sin duda en la moderación del sistema Saturno, como veis su específica ruta orbital está dirigida a influír en los anillos y en los patrones ondulares emitidos por los cristales helados. En este esfuerzo se triangula con Febo, la luna de Saturno de órbita inversa; y con Saturno mismo.

El sistema Saturno desempeñó un papel mayor en combinación con el Cosmos y sin duda con la Luna de la Tierra, en la explosión de vida en vuestro Planeta que tuvo lugar en la llamada 'Radiación Cámbrica'.

(Nota: la explosión Cámbrica o radiación Cámbrica fue la aparición relativamente rápida -respecto a un período de muchos millones de años-, hace alrededor de 530 millones de años, del animal más grande filacteria, como se ha ha demostrado en los registros fósiles, acompañada con mayor diversificación de organismos, incluyendo animales, fitoplancton y calcimicrobios).

La actual activación del sistema Saturno está desempeñando otra vez un papel principal en los cambios del Planeta. Específicamente en las alteraciones ambientales y en los cambios energéticos, que codificarán la Retícula Cristalina así como los Discos Solares Cristalinos en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Esto hace sinergia simbiótica con los cambios biológicos en el Humano hacia un opalescente cuerpo de base silícea cristalina.

La coherencia del campo generado por vuestro sistema Chácrico Merkánico, es directamente influída por la coherencia cristalina generada desde Saturno, hacia estados vibratorios más óptimos. En ello hay una estabilidad. Quienes existen en un estado más incoherente son más mal-afectados por los cambios en curso en el campo de la Tierra; mientras que quienes existen en un estado más coherente son menos afectados.

LA LUNA DE LA TIERRA

La Luna de la Tierra hace posible la vida física en el Planeta.

Más allá de esta posibilidad esencial, adicionalmente vuestra Luna afecta mucho más a la Humanidad de lo que la mayoría de vosotros reconocéis en los tiempos actuales. Estáis familiarizados con la Luna a través de vuestras ciencias reconocidas y de vuestras fábulas y mitología. Algunos de vosotros estáis conscientes de la influencia de la Luna en la que la corriente principal considera como leyenda o seudo-ciencia, llamada astrología, aunque civilizaciones más avanzadas de vuestro pasado y de vuestro futuro reconocen la validez de la astrología en términos de su efecto en vuestros aspectos emocional, físico y mental.

La Luna hace un gran servicio a la Tierra, pero la Tierra también corresponde; y proporciona ventajoso servicio a la Luna.

La Luna afecta a la Humanidad de muchas maneras espirituales que no son muy bien recordadas ni tan bien entendidas en los tiempos actuales como en el pasado. La Luna es absolutamente consciente y sensible; y de muchas maneras es responsable de la habilidad de la Tierra para sustentar no solamente la vida física, sino el desarrollo espiritual de la Humanidad mientras está en los planos energéticos de la Tierra.

Las fases de la Luna corresponden a períodos específicos que el adepto humano puede utilizar para buscar comprensión más profunda. Ciertas fases son embellecidas tanto con gravedad como con Luz que equilibran absolutamente el Campo Aural Humano, el cual obviamente incluye los cuerpos mental y emocional. Os decimos que sin este ciclo 'lunar' viviente, vuestra habilidad para soñar, para entrar en ese campo esencial de recalibración que llamáis estado de sueño, no tendría tanta facilidad ni efectividad.

Tal como la Luna trae su reflejo, ofrece Luz en áreas de oscuridad, así lo hace la 'Luna Viva' ayudándoos a obtener claridad en el movimiento de vuestra vida, a obtener cada vez mayor comprensión de cómo avanzar en áreas de incertidumbre o sombra.

La luz reflejada por la Luna es muy diferente de la Luz directa del Sol. Influye en vosotros de manera muy diferente. Sin embargo, de muchas maneras, es tan esencial para vuestro bienestar como la Luz del Sol. El efecto lunar consiste en que hay correlación prolífica entre etapas del ciclo lunar de la Tierra y el Campo Emocional y el Aura de los Humanos, la cual es mucho más que sólo variación en los niveles de Luz. Las ondas del campo lunar varían de acuerdo con las fases de la Luna.

AURA ELECTRO-CRISTALINA

Vosotros sois conscientes de que la biología Humana genera un campo electromagnético similar al de la Tierra. Y os decimos que el Aura Humana está cambiando hacia un campo Electro-Cristalino, con conjuntos de circuitos, frecuencias, potencias y colores, mayores y diferentes.

La ionósfera y la magnetósfera de la Tierra están cambiando similarmente.

2012 es un año de cambio extremo. Mientras que es un evento glorioso, el año 2012 de Ascensión es también un tiempo intenso de gran movimiento frecuencial. Cuando la Retícula Cristalina 144 se complete en 12-12-12, las frecuencias telúricas se acelerarán drásticamente.

Han sido descritas fuertes correlaciones entre el estado del campo de la Tierra y el efecto sobre el Campo Aural de cada Humano. Os decimos que cualquier cosa que cambie el campo de la Tierra también afecta el vuestro. Es la física de la inducción. Consecuentemente, el Aura Humana debe convertirse a la Mer-Ka-Ná Electro-Cristalina para manejar y elevar óptimamente el estrés de estas alteraciones. Los nuevos circuitos operan en Luz coherente.

Por esto hemos canalizado la importancia del Mantenimiento Aural como la piedra angular de las enseñanzas provistas en las Claves Metatrónicas. El uso de gemas vivas y Cristales Fi Coherentes, son herramientas importantes en este proceso. Dedicad tiempo a estudiar las energías ofrecidas por gemas mono-refringentes y bi-refringentes en combinación con lapislázuli, como se enseñó para establecer el 'Escudo Energético Metatrónico' aplicable al Aura Electro-Cristalina.

Éstas no solamente fortifican el Aura Electro-Cristalina, sino que simbióticamente también asisten y hacen posible el 'cambio biológico coherente' que ahora puede ser proyectado más efectivamente desde cada célula humana; y sin duda desde el Corazón Humano, en la Edad Cristalina que llamáis Ascensión.

Quienes se encuentran en un estado más incoherente son más afectados por los cambios en el campo de la Tierra, mientras que quienes tienen un estado coherente son capaces de manejar el cambio sin perturbación de los circuitos aurales, causada por ecualización mecánica del exterior que se incrementa en 'ondas estacionarias' de frecuencias hertzianas en vuestro planeta.

Os decimos que las gemas piezoeléctricas así como el ópalo, son extremadamente útiles en los cambios Saturnianos y lunares, moldeando la energía de la Tierra Ascendente.

CIERRE

Es un tiempo prolífico; y las sombras están siendo retiradas. El Planeta está siendo bombardeado por energías; y esto es hecho con inteligente y Divina benevolencia.

Las enormes energías que bañan ahora a la Tierra, a la Retícula y a la Humanidad, son una miríada. Esto es, Eyecciones de Masa Coronal, energía gama y una lluvia armónica desde los planetas, lunas y estrellas, desde fuentes que son inimaginables para vuestros científicos. Saturno desempeña un papel clave, así como vuestra Luna.

Es cuántico, es hiperdimensional y multidimensional. Es Inteligencia Divina.

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois amados.

... Y así es... y es así...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7737

No hay comentarios: