lunes, 2 de julio de 2012

JESÚS: - LA HUMANIDAD ESTÁ DE BUENA RACHA.

John Smallman - 17 de junio del 2012.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/06/17/humanity-is-on-a-roll/

Traducción: Gloria Mühlebach

“Palabras, palabras, palabras... ¿pero cuándo nos vamos a despertar? " Muchos se están preguntando esto porque sienten que han aguardado suficiente largo tiempo para que sea honrada esta maravillosa y divina promesa. El tiempo es una parte muy grande de la ilusión – todas las promesas divinas de Dios son honradas al momento en que son hechas – es sólo que la humanidad no se ha permitido todavía dejar ir todas las percepciones y creencias que hacen que la ilusión parezca ser tan real. Sin embargo, ustedes están recibiendo actualmente ayuda sin precedentes para hacer eso porque dentro del programa de tiempo que ustedes mantienen dentro de la ilusión el momento para que todos se despierten se está acercando muy rápidamente.

No se preocupen; ¡no es algo que pudieran perderse mientras duermen! Su destino es el despertar, y a menos que hayan tomado una decisión extremadamente determinada de no hacerlo (y les puedo asegurar que muy pocos han tomado esta clase de decisión), ustedes se despertarán cuando llegue ese sumamente maravilloso momento. Y llegará — ¡e inesperadamente! Sí, está verdaderamente cerca, pero el momento preciso es desconocido por todos, exceptuando a Dios. Ustedes se encuentran en la senda a un extático despertar que los va a deleitar y maravillar. Sigan recordándose a sí mismos de esta divina verdad, y disfruten los momentos restantes hasta que despierten.

A medida que aguardan, tengan la firme intención de ver y de sentir satisfacción por la creciente conciencia consciente desplegada por la humanidad, al tiempo que abraza entusiásticamente las amorosas actitudes que los están conduciendo inexorablemente camino a casa, y que son una parte esencial y muy necesaria de su proceso del despertar. Cuando hagan esto, verán alentadoras señales y demostraciones de estas nuevas actitudes en los lugares que pudieran parecer menos idóneos. La humanidad está de buena racha y los cambios a los que han estado aguardando y orando están sucediendo a un paso deslumbrante por todo el planeta. Enfóquense en ellos y permitan que eleven su estado de ánimo.

La velocidad a la que estos cambios están sucediendo es realmente fenomenal cuando se comparan con el ritmo al que cualquier cambio de importancia ha ocurrido previamente en la Tierra. Los más notables actualmente para ustedes son los económicos y los políticos que han estado sucediendo a un arrebatador ritmo, uno tras otro, por todo el mundo. No hay sitio alguno donde no hayan estado ocurriendo cambios. Pudiera parecer a primera vista que esos cambios están dañando a la humanidad porque aparentemente son la causa de una creciente alarma, ansiedad y sufrimiento.

No obstante, éste no es el caso. Ellos simplemente reflejan la profunda necesidad de que se realicen cambios que sean beneficiosos para todos, así como para el planeta mismo. La gente en todos lados se está dando cuenta de que aquellos con autoridad sobre ellos -- ya sea debido a los procesos llamados 'democráticos', o mediante linajes o por el poder acumulado debido a la riqueza y su influencia -- han estado abusando deliberadamente de sus posiciones para beneficiarse a sí mismos, sus familias, y sus amigos y aliados cercanos.

Durante los últimos siglos de la historia de la Tierra, aparentemente los procesos democráticos fueron introducidos con la meta de ayudar a las poblaciones a escapar de la necesidad y la pobreza, y con la intención de permitir a todos ser escuchados y que se consideraran sus creencias y opiniones a medida que se introdujeron reglas para permitir a la sociedad operar de una manera justa y considerada. Pero en vez de eso, debido a que las sociedades, culturas, razas y organizaciones políticas y religiosas empezaron rápidamente a usar las nuevas reglas y leyes para atacarse unos a otros, incrementaron enormemente la escala de todo tipo de guerras y conflictos.

La naturaleza egótica de su manera de vivir en la ilusión ha conducido consistentemente al conflicto porque ustedes se han juzgado unos a otros en una variedad de inaceptables maneras, y por consiguiente, se han percibido unos a otros como necesitando ser corregidos. Los resultantes intentos de corregir el daño que varios grupos con diferentes filosofías y creencias religiosas y políticas se estaban infligiendo constantemente unos a otros solamente agravaron las cosas, especialmente como en las últimas décadas se ha vuelto 'normal' declarar la guerra a causa de los muchos asuntos causando problemas en el mundo — drogas, cáncer, alcoholismo, analfabetismo, violencia doméstica, racismo, fundamentalismo, terrorismo, una casi continua e interminable selección de “ismos” — y luego tratar de corregirlos mediante medios violentos.

Es su antiguo y egótico modo de pensar que está cambiando y permitiéndoles reconocer que las diferentes percepciones y filosofías son una parte esencial del vivir juntos armoniosamente en la Tierra, y que estas diferencias en percepción y creencia permiten que haya y se pongan en efecto métodos mucho más inteligentes de lidiar con sus problemas. Como muchos están declarando con calcomanías y postes de señales en sus propiedades, "la guerra no es la respuesta."

Así que, enfóquense en lo positivo; compórtense amorosamente en toda situación en vez de reaccionar con enojo y alarma cuando "los sacan de quicio". Esta es la manera para despertar, y ustedes lo saben. Cuando viven en amor, se disuelve el temor porque nadie se siente amenazado, y los asuntos que parecían dividirlos pueden resolverse pacíficamente, lográndose soluciones beneficiando a todos los involucrados. Pronto las relaciones armoniosas y amorosas se volverán la norma y todas las demás se disolverán simplemente porque no hay necesidad de ellas.

Demuestren amor en todo momento y deleite en la paz y el gozo que él les brinda.

Su amado hermano, Jesús.

No hay comentarios: