jueves, 25 de marzo de 2010

CONFERENCIA DE FEBRERO 2010 – LORD METATRON

De Carolyn Evers

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Mis queridos amigos,

No parece haber pasado tanto tiempo desde que estuve aquí hablándoles. Ustedes se deben sentir de la misma forma ya que el tiempo parece estar moviéndose tan rápidamente. Esto tiene que ver con las nuevas energías que están entrando, hay cambio en la forma en la que ustedes comenzaron a percibir el tiempo.

Esto se debe a que están comenzando a experimentar el momento del Ahora. Yo no quiero confundirlos ya que en este momento no se hallan en el ahora pero hay una fusión de las energías existentes del tiempo y espacio en su dimensión, con las energías avanzadas de la ascensión. En esencia podrían considerar que se están conectando las unas con las otras y ahí están con el flujo y cada tipo de energía

Tal como se podría esperar, las energías son muy diferentes, todos nosotros, los que efectuamos estas conferencias, hemos discutido esto en un momento u otro. Las nuevas energías que llegan a su tierra están alterando completamente las energías de la tierra y el cuerpo físico de la humanidad. Por supuesto, esto se está produciendo en escala muy pequeña y por muchas razones, ya que la tierra misma tiene que armonizarse e implementarse con lo que está pasando aquí y también ustedes tienen que ser capaces de manifestar la fortaleza que se requiere para avanzar y estar equilibrados en el marco físico.

Así que podrían considerar esto como una especie de baile de expansión pero sin embargo de contención. Esto significa que el cuerpo emocional se ve sujeto al estrés y cuando el cuerpo está sujeto al estrés, se producen muchos cambios en lo físico, tal como la generación de hormonas, unas siendo adrenalina y por consiguiente hace falta una gran intención para avanzar, pero permanecer estables aún así.

Para muchos esto resulta difícil de comprender, ya que no es algo que hayan experimentado anteriormente, es como que son empujados pero de hecho jalados en el cuerpo físico, en el sistema emocional y hay momentos en que se sienten confundidos. Esto produces emociones que parecen estar desestabilizadas, en un momento puede haber gran alegría y en otro momento uno se puede sentir deprimido. Esto puede parecer confuso ya que ambas puntas del sistema emocional pueden ser experimentadas dentro de breves períodos de tiempo.

Yo comento esto para que comprendan que esto es normal para este momento y también las energías que están entrando durante la luna llena son muy intensas, así que agregando esas energías intensas al sistema que ya está estresado, puede producir gran incertidumbre.

Ustedes saben que son trabajadores de la luz y también conocen su intención de ascender y hay momentos en los que esta confusión puede ser difícil ya que puede hacerles pensar que quizás no estén teniendo éxito en su viaje. Así que vengo a ustedes para traerles algún consuelo y reconocimiento de lo que ustedes están haciendo. Cada uno necesita reconocimiento en un punto u otro y estoy aquí para decirles que realmente todos ustedes están en el sendero correcto.

Puede que a veces sientan que se han desviado del sendero y no lo han hecho. Estoy consciente de cuan duro y diligentemente están trabajando hacia su meta.

Además de estos cambios de energía que producen estrés en el cuerpo físico, ustedes llegan a estar conscientes de mensajes de aquellos que canalizan a fuentes a las que ustedes aman y con los que se sienten conectados. Hay muchos mensajes que salen hoy en día pero no son lo que pretenden ser, en algunos casos hay errores que se han deslizado en los mensajes que claman ser la verdad. Por consiguiente es necesario que utilicen su intuición y de usar también la energía del cuerpo físico como un juez con discernimiento.

Si ustedes han trabajado con mis Llamados de Conferencia que son particulares entre ustedes y yo y Richard y Carolyn, ustedes saben que una de las cosas que se han logrado es la de ser capaces de trabajar con el cuerpo físico y de comprender como el sistema de mensajes trabaja entre el cuerpo físico y su conciencia. Esta es una herramienta importante y es aconsejable utilizarla con frecuencia por todas las razones que he mencionado.

Habrá nuevos senderos que se presentarán en el futuro cercano, ustedes pueden considerarlas como un medio para separar a la gente. Ninguna fuente externa es responsable de la división, sino más bien los pensamientos internos y actitud con respecto a la verdad será el factor divisorio.

Es un momento en el cual la gente estará determinando cuál es la verdad para ellos mismos y es esta verdad la que determinará el sendero que uno va a emprender.

Nosotros, los que efectuamos estas conferencias, hemos discutido muchas veces la necesidad del discernimiento. El discernimiento será ahora especialmente necesario cuando lo que hemos mencionado como caos azotó la tierra. Ahora es un momento en el cual las partículas del movimiento que producen el caos se están asentando rápidamente.

Podrá ser que vean a algunos amigos o familiares que quedan más atrincherados en su forma de pensar y sus actitudes. Ustedes pueden considerar esto como un momento de decisión. Cada individuo está decidiendo lo que es la verdad para ellos y es en esta verdad que uno acepta lo que determinará el sendero que el alma emprenderá.

Hemos mencionado anteriormente que amigos muy antiguos se pueden alejar los unos de los otros y habrá nuevos amigos que ocuparán su lugar. Nosotros percibimos esto como la unión de los trabajadores de la luz. El Ser Superior es responsable por reunir a todos estos trabajadores de la luz, dado que es el tiempo para el regreso al hogar si lo quieren.

Así que no estén tristes si amigos de larga data se alejan de ustedes ya que dentro de poco habrá otros para ocupar sus lugares. Este es el sendero del momento dado que conecta con las energías de la tierra y el arreglo de nuevas partículas que están llegando al mundo y a su conciencia y asentándose en su campo energético.

Con estas nuevas energías ustedes encontrarán que comenzarán a estar conscientes de no solamente amigos de vidas previas, sino que algunas de sus habilidades también se están abriendo y que estarán disponibles para ustedes, cuando comiencen a percibir su futuro con una intuición incrementada.

También comenzarán a ver otros dones y ellos surgirán a la superficie, su intuición, por su naturaleza misma los llevará por el sendero para que el futuro pueda ser percibido, y quiero decir exactamente esto, ya que comenzarán a ver eventos futuros viniendo en primer lugar en sus sueños y en segundo lugar a su conciencia. Esto se halla en el horizonte para su comprensión y crecimiento y les cuento estas cosas para que puedan esperar la alegría de recordar quienes son y hacia donde se dirigen.

Y es así que para nuestra meditación de esta noche vamos a trabajar con la habilidad de la intuición con el enfoque de la percepción del futuro.

Y así es!

Y ahora mis queridos amigos Lord Metatron está pidiendo que sientan su energía, véanlo con el ojo de su mente y con lo que llamamos el tercer ojo. Véanlo como piensan que debería ser, tal como ustedes perciben su energía. Sientan su energía en el centro del corazón e invoquen su nombre.

Esto es lo que lo acerca a ustedes y mientras yo lo miro a él con mi ojo espiritual y los veo a todos ustedes, mis amigos, veo a vuestra energía avanzando y su energía bajando para encontrarse con la energía de ustedes y es como un remolino de energía uniéndose la una con la otra. Él está sugiriendo que ustedes sientan esto.

Es casi como si la energía de él los está jalando hacia él, porque esto es exactamente lo que está sucediendo. Los dos campos energéticos se están acercando el uno al otro, se están armonizando el uno con el otro y a lo largo de los bordes del campo se están integrando la una con la otra.

Sus campos energéticos se están convirtiendo en uno y él está diciendo:

Sientan eso mis amigos amados, sientan mi energía, porque el sentir mi energía les llevará hacia eventos futuros, primero en sus sueños y luego en su conciencia. Me estoy conectando con ustedes en una forma tal como no me he conectado con ustedes en el pasado y la razón por la cual mi conexión es distinta es porque hay nuevas energías aquí que me permiten acercarme más a ustedes.

Tal como se lo podrán imaginar, mi hogar, el lugar en donde resido, es en un lugar que tiene un contenido altamente vibratorio y aunque me quiero acercar mucho a ustedes, la diferencia entre nuestras frecuencias vibratorias me han imposibilitado el conseguir esto en el pasado, pero a medida que las nuevas energías llegan a la tierra y dado que hay energías futuras que a partir de ahora también saldrán al frente, yo estoy en condiciones de acercarme más a ustedes.

Es así que cuando utilicen esta grabación y mediten con ella es muy importante, si pueden, el sentir mi esencia dado que es algo distinta de lo que lo ha sido en el pasado. Y es esta diferencia la que quiero que sientan, siéntanla con su conciencia, porque es esa diferencia en su conciencia la que se junta con mi conciencia la que los llevará hacia momentos en los que serán capaces de percibir el futuro.

Esta, mis amigos, es una de las habilidades de su alma. Se podría decir que están aprendiendo como mirar a la vuelta de la esquina. La humanidad tuvo esa habilidad durante los días de la Atlántida en donde uno podía ver a la vuelta de algo, para ver la probabilidad de acciones. De hecho ustedes se hallaban en el momento de la posibilidad pero cuando miraban hacia el momento realmente veían el momento de probabilidad.

Fue en ese punto en el que ustedes tenían gran ayuda para decidir qué sendero iban a tomar, que obra iban a ejecutar, qué era lo correcto para su alma. Ese momento se está acercando ahora en donde esa habilidad será despertada.

Escuchen esta grabación, conéctense conmigo, en el tercer ojo nuestras energías se han fusionado. Su intuición, a medida que está creciendo, está abriendo la habilidad de ver el futuro, de percibirlo, de comprender la verdad.

Verán, esto es, se podría decir, un gran punto en este proyecto de percibir lo que es la verdad, y tal como dije anteriormente en el mensaje que he preparado, es la percepción de la verdad de lo que es verdad, que será excesivamente importante para ustedes.

Lo que podrían considerar, es la percepción de lo que la gente mantiene como su verdad personal. Dos individuos pueden experimentar el mismo evento y cada uno llegará a una conclusión distinta en cuanto a lo que han visto. Uno será un retrato exacto de la verdad y el otro será algo que está mal construido y esto, mis amados, es de lo que estoy hablando.

Siempre ha sido así con ustedes que lo que uno considera que es la verdad, es la verdad para ellos, pero puede que no sea una verdad universal. Las percepciones personales son justamente eso, algo personal, pero puede que no sea una verdad última y es así que la intuición es extremadamente importante y es vuestra energía y la mía combinadas juntas, mezcladas si se quiere, que les ayudará a estabilizarse, la que les ayudará a encontrar la verdad.

Recuerden este momento de cómo lo sintieron, de cómo se siente cuando mi energía se combinó con la de ustedes, porque si pueden discernir esto, si pueden recordar esto, si tienen una pregunta acerca de algo de ven o escuchan, intenten estar en este momento, porque una vez que intenten estar en esta energía su intuición les dirá cuál es la verdad, su intuición les dirá qué sendero deberían emprender.

Hay gran incertidumbre entre la gente y yo les tengo que decir, mis amigos, que este es un gran regalo que les estoy dando, porque lo que hace es que elimina la confusión. Practiquen con mi energía, practiquen la forma en la que la sienten y cuando ustedes están buscando una respuesta intenten estar en este momento y mi energía aclarará el sendero para ustedes.

Ustedes tendrán la seguridad de lo que es la verdad para ustedes y qué sendero deberían emprender. Esto es extremadamente importante porque hay gente que podría alejarlos de las promesas que se hicieron a si mismos, simplemente significando un momento de ascensión. Yo sé que ustedes quieren estar ahí y yo quiero estar ahí y no quiero que sean alejados de su sendero designado porque escucharon un mensaje que no era totalmente exacto. Es tan fácil hoy en día el ser decepcionado.

Ustedes comprenden lo que estoy diciendo porque en el mundo de la política escuchan a distintas personas exponiendo su punto de vista y cuando los escuchan parece muy obvio que están diciendo la verdad y luego escuchan información del lado opuesto y ya no están seguros cuál parte representa la verdad. ¿Cuál es la verdad para ustedes?

Y es así que mi energía en este momento, mis amigos, la forma en la que sienten cuando nosotros dos nos conectamos, traten de estar en este momento cuando tienen que tomar semejantes decisiones y elecciones que hacer, y su intuición surgirá y les ayudará a cernir a través de estos momentos de indecisión para encontrar el sendero adecuado, el cual los hará avanzar hacia su meta.

Su meta es la ascensión, mis amigos, es por lo que están aquí en estas conferencias y depende de mí, ya que es mi intención de ver que están ahí en el lugar adecuado, en el momento adecuado y es así que esta herramienta que les estoy entregando con gran amor, mi campo energético conectándose con su campo energético, como un medio para determinar la verdad, y para encontrar el sendero invóquenme porque si usan esto escucharán mis palabras aclarando las elecciones para ustedes, en sus momentos de indecisión.

Este es mi regalo para ustedes, mis amados, ya que les ayudaré a clasificar la verdad y les ayudaré a guiar su mano a lo largo del sendero hacia donde tienen que estar. Les ayudaré a clarificar las elecciones que estarán haciendo y yo estoy aquí para ustedes. Escucharán mi voz más y más fuerte durante sus momentos de meditación y en sus sueños cuando duermen, si tienen la intención de estar en este momento en donde estamos juntos en el día de hoy.

¡Y así es!

Preguntan si se quieren hacer preguntas, pero como nadie se presentó Carolyn dijo que le gustaría saber cómo se sintieron durante este mensaje. Considero que esto es extremadamente importante.

Una mujer – Yo realmente no sentí diferencia alguna pero percibí una cantidad de color violeta y dorado y eso fue como una señal para mí de que estábamos conectados y que yo lo percibía.

Bien, Lord Metatron está diciendo que ustedes estuvieron conectados y cuando tenga una decisión que intente estar en este momento, y que duplique los colores que percibió ahora. Él está diciendo que los colores que percibió fue su energía llegándole y lo que está sucediendo es que hay un canal que se está abriendo entre ambos, y si trabaja con eso, duplicando los colores, intentando estar en el momento, entonces ese canal se abrirá aún más y sentirá su energía en forma más directa.

Gracias por comentar esto ya que he constatado que cuando estos distintos centros se abren, esto no pasa de golpe sino que se produce de a poco, porque los pasajes están limpios y él me está diciendo que los pasajes están en diversos lugares, o sea en el centro del corazón, pero también se encuentran en el cerebro y ambos tienen que estar sincronizados el uno con el otro porque ustedes escuchan mediante el cerebro y el corazón es donde sienten.

Y está diciendo que usted está yendo muy bien y gracias por haber comentado esa observación.

Otra mujer – Yo no experimenté en realidad pero tampoco ví colores, pero sentí llegar a mi corazón el sentimiento de amor el cual se expandió por todo mi cuerpo, era algo que todo lo abarcaba y era maravilloso sentir esa hermosa energía que me atravesaba.

Esa hermosa energía, y él está diciendo que el centro de su corazón se está abriendo con mayor rapidez que el centro que hay en su cerebro, pero que el cerebro se acelerará y se integrarán el uno con el otro y él está diciendo que usted es receptiva y abierta y él la bendice.

Otra mujer – Yo sentí algo distinto como si un vórtice me estuviera rodeando, como un elevador que gira y sentí que lentamente bajaba y que mi vórtice se abría lentamente más y más, así que sentí su presencia.

Eso es hermoso y él está diciendo que lo que vos estabas viendo fue la conexión de su energía con la tuya. Así que al comienzo puede que la gente no vea todo de inmediato o que sientan todo directamente y lo que viste fue la conexión de vuestra energía y él dice que fue un proceso hermoso y que vas a estar en condiciones de ver tanto más, como para que él te pueda guiar en tus deseos y en tu intuición y que podrá ayudar para encontrar cuál es la verdad.

Hay otras consultas pero no tiene sentido traducir todas, traduzco los comentarios. Además hay varias que no se entienden.

Nuevamente él está diciendo que hay tantas sendas y está diciendo nuevamente que escuchen la grabación. Está diciendo que cada color es un sendero pero que no necesariamente son iguales. Generalmente la intuición es algo que viene en primer lugar, tienen un sentimiento y algunas veces puede ser muy tenso y cuando ustedes sienten se están abriendo otras vías.

Él está diciendo que de hecho el ver y sentir es una de las últimas cosas para algunos, así que tengan paciencia, verán venir la energía y una cosa lleva a la otra. Lo importante es no estar preocupada para que esto pueda suceder, y sucederá gradualmente desde un nivel al otro, pero de hecho el ver es una de las últimas cosas. Sean pacientes están haciendo una labor hermosa.

Una mujer está llorando porque dice que está tan conectada con Metatron que es abrumador, el amor, la gratitud es indescriptible. Siento que atrás en mi cabeza mi cerebro se está abriendo y mi corazón es – llora tanto que no se comprende.

Yo pienso que si alguien llora es de alegría, siga llorando, disfrute la bendición y él está diciendo que este es el regalo para cada uno, que sigan trabajando, porque se trata de la armonización del alma y del cuerpo y dice que usted lo estuvo buscando durante mucho tiempo y que disfrute el trabajo que ha hecho, y que esto está disponible para cada uno.

Continúen trabajando, sean pacientes, sean amables consigo mismos y él está diciendo que sostiene a todos en sus brazos con amor, todos ustedes son seres tan hermosos y estoy agradecido por el privilegio de poder ayudarles.

Estén conscientes de que la intención es tan importante y utilícenlo con frecuencia. Digan continuamente la frase “Yo intento”, es realmente muy poderosa.

Yo aprecio mucho el que ustedes compartan lo que sienten, ya que el sentimiento de cada uno es un poco distinto y la verdad del asunto es que si trabajan con esta grabación, cuando la tengan (N.d.T. por supuesto la grabación está en inglés y no está disponible en castellano así que se puede trabajar con el texto) cada vez que se escuche o lea van a comenzar a abrirse más y comprenderán y experimentarán lo que cada uno es, justo en ese momento.

Porque cuando comienzan perciben una parte del proceso y cuando cada uno participa y comparte parte del proceso que experimentan y mientras están trabajando con este tema, todos ustedes experimentarán una parte mayor del proceso y les doy las gracias por escuchar, ya que esta es una de las razones por las cuales les pido que estén aquí porque ayuda a todos el comprender lo que se puede esperar y cuando saben lo que esperar o cuando experimentan lo que esperan esto ayuda a que se abran a aquello y es algo hermoso.

Les bendigo a todos y les agradezco por compartir.

No hay comentarios: