viernes, 26 de marzo de 2010

UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS – Marzo 23

Richard Presser

clip_image002

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Hoy es martes, 23 de marzo y este es el segundo mensaje de esta serie, del Padre Dios y él está diciendo:

He notado la respuesta muy positiva que tanta gente tuvo en primer lugar por proceder al envío de estos mensajes y en segundo lugar la respuesta a mi primer mensaje. Ha sido profundamente gratificante; y muchos estarán sorprendidos de que estoy en condiciones de hacer estos comentarios. Ustedes piensan que debido a la conciencia velada en la que viven, otros seres están restringidos en una manera similar a la suya; que otra gente solo puede pensar en la forma lineal en la que ustedes lo hacen, y que a lo mejor se pueden comunicar con dos o tres personas al mismo tiempo.

Mientras los seres que están fuera de su conciencia velada están en condiciones de comunicarse con una infinidad de seres a lo largo del cosmos, si lo desean, y de hecho yo puedo estar consciente de cada ser en su planeta al mismo tiempo. Esto puede sonarles como extraordinariamente incongruente y esa es parte de la razón por la cual lo he mencionado, porque la naturaleza de la conciencia tal como existe fuera de su así llamada conciencia velada que hay en su planeta, es extraordinariamente diferente. Tiene tantas más fibras, tantas más dimensiones, tal como se podría decir, y esto tiene ventajas y desventajas.

Su conciencia, encontrándose en el tiempo lineal tal como lo es, y la naturaleza de la inteligencia humana o del proceso de pensamiento tal como existe en este momento, les permite o ciertamente los habilita para enfocarse en cuestiones particulares en una forma que es bastante distinta de quizás cualquier otro ser en el cosmos, y esto les permite ser extraordinariamente analítico, lo cual en cierto momento tiene sus ventajas. Y de hecho aquellos que trabajan con seres del otro lado del velo frecuentemente se asombran, de hecho se sorprenden que frecuentemente seres fuera de su conciencia no puedan analizar las situaciones en las formas factibles para ustedes. Sin embargo hay este amplio espectro de conexión, tal como lo he mencionado. Mientras yo le transmito este mensaje a Richard, me estoy comunicando al mismo tiempo con muchos otros individuos en su planeta que están abiertos para esta comunicación, ciertamente si yo lo elijo, puedo estar consciente de cada ser en su planeta.

Además, tal como algunos de ustedes lo sabrán, nosotros no vivimos en una experiencia de tiempo lineal tal como lo hacen ustedes. Nosotros vivimos en lo que se conoce como el AHORA, en donde el pasado, presente y futuro están todos accesibles al mismo tiempo; y hay semejanzas muy reales entre esta experiencia y el proceso de conectarse con vidas pasadas para limpiar el karma negativo o para otros fines, quizás simplemente para recordar y a través de esa memoria, comenzar a activar algunas de sus habilidades. Y en forma similar está la habilidad de conectarse con muchas posibilidades futuras y elegir una de estas posibilidades y enfocarse en ella para atraer esa posibilidad a su momento del AHORA.

Y es así que la experiencia del tiempo es una experiencia extraordinariamente distinta. De hecho todas las vidas que han vivido vez alguna, existen todas simultáneamente. Es difícil de imaginarse esto, pero esa es la naturaleza de las cosas. Y en cierto sentido hace falta una habilidad especial para conectarse con su conciencia en este momento cuando lo experimentan, pero aquellos que trabajan con la humanidad comprenden esto, y es así que somos capaces de conectarnos con ustedes y de comunicarnos con ustedes si así lo eligen.

Y es así que quise que ustedes sepan que de hecho estoy conectado con todos ustedes y todo lo que tienen que hacer es de extender la mano hacia mí, invocar mi nombre en la meditación y yo estaré ahí. Si me pueden escuchar o no es otra cuestión. Es una habilidad que pueden aprender y es una habilidad que Carolyn y Richard enseñan en sus lecciones de sanación; sesiones que son mucho más que simple sanación, porque les enseñan muchas habilidades, a los que participan, para comunicarse con seres fuera de esta conciencia lineal. Así que se pueden conectar conmigo en cualquier momento y quise que ustedes sepan esto. Estoy aquí para todos ustedes.

Y así es.

Para escuchar el mensaje en inglés:

http://www.metatronminutes.net/Father%20God%27s%20Daily%20Messages/Father%20God%20%20Daily%20Message%202.mp3

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz,

Richard Presser

Videos YouTube videos, ver http://www.youtube.com/user/richardpresser

clip_image004

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

No hay comentarios: