jueves, 4 de marzo de 2010

DONDE ESTA EL MUNDO AHORA

LO QUE NOS ESPERA
EXTRACTO 4

Vamos a continuar, y no para cortar la música, ¿pero preferirían escuchar música o escucharse ustedes mismos? En efecto. Así que vamos a continuar con nuestra estimulante discusión y luego entrar en las preguntas.

Entonces, ¿dónde estábamos? Entonces, hablamos acerca de donde está el mundo ahora. Los se-res humanos gustan de escuchar lo que les espera para Año Nuevo - ¡más de lo mismo! Más de lo mismo. Esa es la respuesta segura.

Van a tener más de las guerras de Dios este año. Se van a intensificar un poco. Van a tener más conflictos y colisión entre las religiones, entre las virtuosidades - "A mi manera o nada".

Significa que ellos van a actuar, y voy a llegar a eso en un momento, pero vamos a ver más de sus guerras de Dios.

RECAPITULANDO

En cierto modo, es una buena cosa, porque los seres humanos están en la búsqueda de una nueva comprensión de Dios. Han pasado por muchas repeticiones diferentes durante el tiempo de la humanidad, y se podría decir que la repetición más reciente de Dios - un Dios afuera en el cielo, generalmente descrito como un viejo blanco hombre enojado - su tiempo ha llegado a su fin. Incluso a Abraham no le importa. No está tan triste sobre ello. Ese momento ha llegado a su fin. Hay un deseo subyacente de la gente de realmente conocer a Dios - no sólo para el culto en una iglesia, no sólo para leer en las Escrituras, sino en realidad para personalizar a Dios - y eso es lo que está sucediendo.

Tienen todas estas guerras, la gente tratando de aferrarse a su antiguo Dios. No va a funcionar. Y, por supuesto, van a rebelarse. Ellos van a hacer ruido. Ellos van a hacer estallar algunas bombas. Se lanzarán palabras de ira el uno con el otro y van a tratar de inculcar una gran cantidad de culpabilidad. "Si no crees en mi Dios, entonces té iras al infierno. Mi Dios es el correcto y el único Dios”. Esto va a cambiar.

Lo que va a pasar aquí es que las personas - algunas personas - comenzarán a tener una experiencia personal con el Dios interior. Más allá de las palabras, será una experiencia. Será algo que será difícil, si no imposible, poner en palabras para que otro pueda tener una experiencia similar. Ustedes pueden ser capaces de compartir elementos de su experiencia, pero no proyectarlas para otro.

Y alguien que ha tenido la verdadera experiencia de conocer a Dios dentro podría ser capaz de expresarlo musicalmente, podría ponerlo en una poesía o en determinadas palabras o en un discurso, pero sería casi imposible decirle a otra persona exactamente cómo hacerlo, excepto tal vez “Sal de tu propio camino”. Así es como van a experimentar al Espíritu adentro – salgan de su propio camino.

Así que el medio ambiente, por supuesto, y los combustibles siguen siendo un problema, y mien-tras están discutiendo sobre estos puntos, no son realmente los puntos... hay discusiones acerca de si ¿es calentamiento o enfriamiento?, si ¿es causado por las emisiones de carbono o a causa de los eructos y pedos de las vacas?. Esos no son los puntos. El punto es acerca de responsabilizarse por la Tierra, la responsabilidad por este planeta en el que vivimos, y concienciar - como la con-ciencia afecta absolutamente a la Tierra y el clima.

Las finanzas - seguirá siendo un problema, seguirán habiendo reajustes y un montón de discusio-nes de aquellos que quieren seguir controlando, ya sea individuos o países o empresas. Pero en última instancia con la nueva conciencia en la Tierra, tiene que haber un movimiento continuo y un flujo - un flujo equitativo - de la energía financiera. No es más un tiempo para acumular o manipu-lar o para abusar de ello.

Para su propio punto de vista práctico, encontrarán que cuando la abundancia fluye hacia dentro, permitan que fluya a través. Eso no significa que irán e incrementarán un montón de gastos en sus tarjetas de crédito, o como las llama Tobías sus tarjetas del karma, sino tratar de que continúen fluyendo. Y siempre van a estar allí para ustedes.

Y entonces el último punto - la hipnosis, esta mente cerrada que está teniendo lugar y esta com-placencia que las personas tienen para continuar aceptando las cosas que... bueno, que aceptan como reales y ya no lo son más. Molesté un poco a bastantes personas en una de mis recientes discusiones cuando dije que ya nada es real. Bueno, ¿qué estaban objetando? Bien, es parte de la hipnosis.

Es más fácil creer que todo cae en bien cuidadas y lindas categorías y que todo es real, porque alguien dijo que lo era, pero nada es realmente verdadero ya más. Puede ser desconcertante si han estado en este autobús de la hipnosis y ahora se les dice que ya no estén en él, que nada es real. Pero cuando aceptan que no es necesariamente real, empiezan a echar un vistazo. Se empiezan a cuestionar las cosas. Comienzan a echar una ojeada “¿Por qué creí que era real, para empezar?”

Alrededor del veinte por ciento de lo que creen que es real es lo que podríamos llamar la física actual científica de la Tierra. La gravedad, por ejemplo. Ustedes dirán: "Bueno, eso es real”. Bien, no, no lo es. Ustedes no tienen que ir muy lejos para que la gravedad no sea real. Ustedes incluso no tienen que aceptar la realidad de la gravedad mientras están en la Tierra. Es sólo un concepto - un dulce que les ayuda a hacer ciertas cosas físicas - pero en realidad no es real en absoluto. La gravedad es fabricada. La gravedad no es real en absoluto. Es una comodidad para que pudieran aparcar sus pies físicos aquí en la Tierra y permanecer aquí sin flotar, pero no es real.

El ochenta por ciento o más de lo que realmente creen, proviene de un tipo de lugar emocional. Son sólo sistemas de creencias. No tiene nada que ver con la física o la ciencia, pero estos son sistemas de creencias de lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo. Sistemas de creencias, en donde están parados consigo mismos o con el Espíritu, y la mayoría de estos son muy nebulosos. No tienen mucho sentido, pero de alguna manera han llegado a creer en ellos. Tal vez porque un padre les dijo que eran estúpidos, o porque un profesor dijo algo acerca de ustedes, que nunca llegarían a nada y ustedes lo aceptaron. Es todo un sistema de creencias.

Bueno, tiren todo. Nada es real - hasta que comiencen a hacer elecciones conscientes de lo que quieren creer. Y hay ciertas cosas que son convenientes. La gravedad - algunas de las veces, no todas - las cosas acerca de su biología, las cosas acerca de asuntos prácticos, sí. Pero comiencen a reevaluar todo.

Parece una tarea enorme el tener que reevaluar todo lo que pensaban que era real. Pero una vez que empiezan el proceso y echan un vistazo a cómo se amarran los zapatos, cómo se visten, con que se alimentan, van a empezar a darse cuenta de que no es real, es sólo una opción que ustedes aceptan o una creencia hipnótica o una sugestión hipnótica que aceptaron y admitieron.

Una vez que inicien el desmantelamiento de lo que consideraban real, volverán a algunos concep-tos muy básicos, algunos simples entendimientos. Se van a reorientar todas sus cosas acerca de la realidad. Se van a poner en una posición de hacer algunas maravillosas y simples elecciones de lo que quieren aceptar y lo que van a desechar. Y cuando se descarten de estas grandes cantidades de viejas creencias, van a liberar su energía hacia arriba. Van a hacer su vida mucho más simple y más eficiente. Se van a deshacer de una gran cantidad de drama.

Cambiando de tema, estos son los principales problemas que enfrentamos. ¿Cómo se manifestarán el próximo año, o un año después? No importa realmente. Pero ellos se manifestarán. Cuando lean un periódico o una revista, se van a acordar volviendo aquí - las principales cuestiones que afectan a la humanidad en estos momentos que están causando acciones y reacciones. Y eso es todo lo que son.

CEREBRO BLOQUEADO

Voy a volver por un momento a la totalidad del concepto del cerebro bloqueado. Cerebro bloquea-do. Una vez mas, repasando, está haciendo que la mente esté tan atrapada, que todo se centra alrededor de la mente, en el cerebro humano, justo aquí.

Han salido de su intuición y sus sentimientos y sus elecciones y solo van de acuerdo a donde les dicen que tienen que ir, ya no son creativos, ya no están inspirados o no se expresan a sí mismos. Es por eso que estoy tratando de que usen la voz.

Esa es una de las formas en que vamos a salir de este cerebro bloqueado. Van a empezar a escu-charse a sí mismos y no a su mente. Van a empezar a oír su verdadera voz.

Cuando los individuos o la sociedad entra en esta fase de cerebro bloqueado, como la humanidad está ahora, hay algunos efectos secundarios bastante interesantes que tienen lugar, y probable-mente pueden identificarse con algunos de estos, ya que han pasado por el cerebro bloqueado. Están empezando a salir de él, pero todavía tienen dudas. Todavía se preguntan, "Bueno, ¿qué va a sustituirlo? ¿Con qué voy a sustituir al cerebro bloqueado, con cual actividad?” Vamos a comenzar con nada. No es necesario sustituir una cosa por otra. Eso es un concepto mental.

Cuando un individuo, cuando las sociedades están dentro de un cerebro bloqueado, como lo están ahora, en primer lugar, son mucho más susceptibles a la hipnosis, al lavado del cerebro, dirigido por falsos líderes, los que tienen la agenda, es mucho más fácil manipular a estos individuos y grupos. Vieron un poco de esto en la Segunda Guerra Mundial, países enteros con lavado de cerebro, conducidos en lo que sabían desde aquí (el corazón) que no estaba bien, pero había tanta actividad mental – cerebros bloqueados - manteniéndolos alejados de los sentimientos. Van a verlo de nuevo. Van a ver a la gente dejarse influenciar más fácilmente - quizá con demasiada facilidad - porque están más abiertos al lavado de cerebro.

Miro a veces y me pregunto cómo puede ser posible que la gente acepte algunas de estas creen-cias o conceptos o a los líderes que tienen. Tengo que tener compasión, supongo, pero todavía me pregunto qué hace que estén de acuerdo con eso. Ni siquiera se siente bien. Cuando está el cere-bro bloqueado, los humanos tienden a entrar en adicciones. Adicciones, ya sea el alcohol, las dro-gas, el sexo, cualquier tipo de comportamiento obsesivo compulsivo - limpian su casa cinco veces al día.

Una vez al año no se considera una adicción. (risas)

Cuando está este cerebro-bloqueado, hay una tendencia a estancarse. Es casi como un robot que se ha metido en una falsa programación que sigue repitiendo los mismos comportamientos muy, muy compulsivamente.

Varias cosas suceden aquí. Se desvía la atención de la persona por el hecho de que el cerebro está bloqueado, que no se siente más, así que se meten en estos patrones de comportamiento, patro-nes de conducta a veces muy insidiosos, y no tiene por qué ser sólo productos químicos. No tiene por qué ser sólo el alcohol, las drogas, como normalmente se cree. Pero estén atentos a las con-ductas adictivas, no necesariamente con ustedes mismos, sino en el mundo ahora.

Además, uno de los efectos secundarios, que probablemente han notado, son cosas como la neurosis, la psicosis, las enfermedades mentales. Enfermedad mental, porque el cerebro bloqueado está literalmente, de alguna manera, implosionando sobre sí mismo. Están tan atrapados en la mente. Las energías están atascadas allí y están girando más y más rápido, porque eventualmente tienen que ser libres. Finalmente, tendrán que volver a un equilibrio de cuerpo / mente / espíritu. Finalmente, volver a un equilibrio con su divinidad.
Pero cuando la actividad de este cerebro bloqueado se produce, conduce a la depresión, conductas locas, pensamientos locos. Ahora que la gente va por estos medicamentos, sólo les hace peor. Estos medicamentos se toman para prevenir la depresión o para evitar que este patrón de pensamiento psicótico tenga lugar, pero en realidad puede llegar a causar la supresión de las energías normales del cerebro intuitivo y espiritual, causando realmente psicosis, incluso, más depresión, suicidio. Y estos casos de suicidio como resultado de estos medicamentos, cuando vienen a los reinos cercanos a la Tierra no los libera de la psicosis, de la depresión, o incluso de los efectos de la medicación. Estos son los casos más difíciles que estamos tratando. Nunca hubo esto antes en los otros reinos. Nunca tuvimos este tipo de muy poderosa... no tienen que tomar nada que se meta con su cerebro, sus receptores, con sus estados de ánimo. Estos productos químicos... sería como volver a las sangrías para curar las enfermedades de una manera muy cruda, muy vieja, poco sofisticada. Estos medicamentos son modernas sangrías.
Así que tenemos estas presiones mentales y enfermedades mentales que van a seguir en aumento. Si están en busca de un trabajo tradicional, no están seguros de qué hacer, conviértanse en un psiquiatra o psicólogo, porque más y más gente estará buscando sus servicios. O tal vez conviértase en un maestro espiritual. En lugar de prescribir medicamentos, prescriba el “Yo Soy”. Yo soy.

A UN NIVEL PERSONAL

Así que esto es lo que está pasando, y sólo para hacer una breve recapitulación ahora, y a conti-nuación vamos a ir a las preguntas. ¿Qué pueden hacer ahora?

¿Qué pueden hacer ahora? En primer lugar, respirar. Eso es siempre una buena cosa para hacer. Entender lo que pasa con todo esto, y entender que, si bien se habla de todos estos factores, pa-sando por un punto de vista global, también está sucediendo con ustedes en un grado. Esto es mundial aquí, pero hay una expresión personal aquí.

¿Cómo están sus guerras de Dios? En otras palabras, ¿dónde están con sus creencias? ¿Dónde están con la integración de su humano y su divino? No estamos tratando de deshacernos de lo humano aquí. Y simbólicamente, se podría afirmar a su humanidad y su divinidad; es un simbolismo de energía muy simple.

¿Dónde están con la integración de estos? ¿Son capaces de poner los dos juntos?

Esa no es una cruz Cristiana. Este es un muy, muy antiguo símbolo del cielo y la Tierra llegando a juntarse, y ocurre justo ahí en ustedes. Esto no sucede en un libro, no ocurre porque estudian los libros o van a clases. Esto sucede porque son lo suficientemente audaces y valientes para decir: "Estoy listo para la experiencia”. Experimentar. No listos para pensar o saber, pero Yo Estoy listo para la experiencia.

Cuando están listos para experimentar lo que es manifestar su propio Dios, lo que es como su propia divinidad, van a dejar ir cualquier sistema de creencias. Dejarán ir cualquier cosa vieja acerca de la hipnosis, porque no va a ser lo que piensan que va a ser. Nunca van a encontrar a Dios en un libro, estudiando. He conocido a tantas almas, y aún sabemos de muchas que están en la Tierra, y que están en los otros reinos, que todavía están estudiando a Dios. Es compulsivo. Es un comportamiento compulsivo estudiar a Dios, y nunca descubrirán a Dios en cualquiera de sus estudios, en cualquiera de sus prácticas, en cualquiera de sus hierbas, en cualquiera de sus grupos, en cualquiera de sus lo que sea, excepto en sí mismos. Y es una experiencia. Es una experiencia.

Es una experiencia que podría catapultarlos directamente fuera de su cuerpo para siempre. Se llama ascensión. Es una experiencia que pueden tener, por otra parte, anclados a la tierra y tan llenos de vida en la Tierra que, en cierto modo, estarían más allá de la necesidad de una muerte biológica. En otras palabras, se permiten solo vivir aquí y disfrutar hasta que tomen una decisión consciente de marcharse, no está dictado por su cuerpo y el dominio de la mente, sino por lo que quieren.

PREGUNTA: ¿Cómo es que funciona a la inversa, al parecer, un montón? El cuerpo delata lo que está pasando.

Es algo largo, pero les daré una respuesta muy simple - se trata de una creencia. Es una creencia. Están luchando mentalmente, pero no se han dejado experimentarla y sentir lo que es estar absolutamente en su cuerpo. Así como la Tierra es el cuerpo de este planeta, ustedes vuelven a su cuerpo. Sin resentirse, no... sí están envejeciendo, y se miran en el espejo y dicen: "Dios mío, ¿qué pasa?" Ámenlo. Experiméntenlo. Bendíganlo. Esto no significa que van a envejecer más rápido, sino que van a revertir viejas creencias. Van a revertir viejos procesos.

El cuerpo – está muy mal comprendido. Muy mal comprendido, y los seres humanos han estado lejos de sanar sus propios cuerpos. En la Tecnología Estándar hablamos de dar permiso a su cuerpo para sanarse. Paren esa sobredosis. Paren con todas esas cosas donde están negando la responsabilidad. Al igual que los seres humanos necesitan asumir la responsabilidad de este planeta, es el momento para que puedan asumir la responsabilidad de su cuerpo.

Aquí hay una clave. Una de ellas, empezar a hablar con su cuerpo. Realmente. No lo maldiga, no diga maldiciones a su cuerpo, Yo les digo que empiecen a hablarle. "Querido cuerpo, tu eres un aspecto de mí. Querido cuerpo, eres parte de mi mecanismo para esta parte de disfrute de estar aquí en la Tierra. Querido cuerpo, sabes cómo sanarte a ti mismo, porque he construido esto en ti”.

Comiencen a hablar a su cuerpo - no como un dictador, no exigiendo de él, no llorar por él – sino reencontrándose con su cuerpo. Los seres humanos están tan perdidos en su cuerpo, y es parte de esta hipnosis general. "Su cuerpo va en una dirección, aunque usted pueda ir por otra". "Su cuerpo se va a morir". "Su cuerpo necesita de toda esa ayuda externa”. Comiencen a hablarle. Su cuerpo volverá a la vida. Su cuerpo se cura a sí mismo. No van a tener que preocuparse por problemas de peso. No van a tener que preocuparse por problemas de salud. Comiencen a hablar a su cuerpo.

Otra cosa, cuando hablan con su cuerpo, su cuerpo tiene componentes energéticos, componentes divinos que forman parte de él que no se han equilibrado en mucho tiempo. Su cuerpo tiene un muy importante aspecto femenino (una V) y un muy importante aspecto masculino (una V invertida), simbolizada aquí por estos dos sencillos ejemplos.

Se identificarán a sí mismos como un ser masculino o femenino. Ustedes piensan a veces acerca de su masculino o femenino, modifican su aspecto, pero se olvidan de introducirlo en su cuerpo. Ustedes son masculino, son femeninos, aunque es posible que tengan un cuerpo que, cuando se miran en el espejo dicen: "Bueno, yo soy un hombre”, lo eres tanto como una mujer.

Cuando traen estos elementos juntos otra vez, su cuerpo estará en un nuevo equilibrio y una nue-va armonía consigo mismo. No van a tener que infundarle todos estos medicamentos, terapias, drogas, mantras, y las porquerías que le dan a su cuerpo. Ustedes lo regresan de nuevo a su naturaleza íntegra y divina.

Cuando hacen eso, se abre una gran cantidad de capacidades curativas naturales y que ya no son masculinas o femeninas. Ya no tiene un aspecto femenino y masculino juntos dentro de su ser, el concepto de la dualidad, el concepto de la separación desaparece. Ya no son un hombre o una mu-jer. Ya no necesitan esas identificaciones, y ahora su cuerpo brota a la vida y puede hacer todo lo que necesita hacer.

Sé que muchos de ustedes están fascinados por la energía de la diosa. "Vamos a traer de vuelta a la diosa." Dejemos ir a la diosa y el dios. Vamos a dejar ir todo el concepto de la necesidad de se-parar. Vamos a traerlos de vuelta juntos.

Su propia abundancia - el mundo tiene finanzas, ustedes tienen abundancia - su propia abundancia es sobre el flujo, se trata de permitir a las energías entrar y permitirles que fluyan a través. Ustedes, en particular, tienen algunas grandes obsesiones acerca de la abundancia. Todavía las tienen, es parte del cerebro bloqueado, parte de su hipnosis, y en el que todavía se mantienen. Y todavía dicen: "Pero yo he intentado todo, Tobías me dijo que hacer y todavía estoy quebrado".

En primer lugar, tomen una respiración profunda y sientan la abundancia. Sientan la abundancia. Se trata de un derecho divino - o dado a si mismos. Hay mucha energía y mucha abundancia en este mundo. Ustedes están desequilibrados - muchos de ustedes - un desequilibrio de carencia. Han dicho que la abundancia es de alguna manera mala o pecaminosa o que no va a ser espiritual. Y porque han definido su meta espiritual más elevada antes que cualquier otra cosa, tienen un sistema de creencias que dice que el dinero los va a llevar lejos de eso. Reajustemos eso, si lo eligen.

La abundancia les permite disfrutar de la vida, si están aquí en la Tierra o si la buscan en los otros reinos. Créanlo o no, la abundancia es una cosa maravillosa en los otros reinos. No necesitan dinero, pero si la abundancia de los sentimientos, la abundancia del espíritu, la abundancia de la experiencia - todo es parte de la abundancia. Cuando se limitan en la abundancia financiera es porque están con un cerebro bloqueado, limita su capacidad de experimentar la vida. Cuando limitan la abundancia de los dólares financieros sobre la Tierra, también están limitando el potencial de la abundancia en las relaciones... que no solamente se limita a las finanzas. Cuando establecen ese límite o establecen un sentido de carencia, no sólo entra en las finanzas. Huelga en las relaciones, va a su creatividad, va en su capacidad para amar la vida, en comer, beber vino, lo que sea. Ustedes están limitando cada parte de abundancia.

Ahora bien, ¿realmente piensan o sienten que el Espíritu carece de abundancia? ¡No! No. Por lo tanto, ustedes tampoco. Pero juegan el juego, introduciendo la ilusión de la falta. Ustedes pueden optar por obtener más ahora mismo. Pueden elegir la experiencia de la abundancia - ¡Ah! El cere-bro bloqueado se fija adentro y dicen: "Pero ¿cómo? Yo no tengo un buen trabajo. Yo no tengo un pariente rico justo listo para morir. Yo no sé cómo. Yo no sé nada de dinero”. Dejen ir todo eso. Permítanse experimentarlo. Se sorprenderán de cómo entra. Sí.

PREGUNTA: Esas preguntas surgen una y otra vez. ¿No puedes dar un par de "¿Cómo empezar?" Así cómo iniciar y cómo confiar una vez que empiezas?

Llegaremos después de terminar mi tesis. (risas)

Entonces, ¿qué pueden hacer? ¿Qué puedes hacer por ti ahora mismo? Las cosas que hacemos aquí... (la audiencia dice "respiración") ... respiración, absolutamente, respiración, y finalmente, dos cosas más.

En última instancia, la visión... la visión de sí mismos. Ustedes han tenido objetivos y metas para ustedes que realmente apestan. Son terribles. Quien quiera que haya inventado objetivos, son un tipo de infierno para la mente ahora.

¿Se puede escribir eso - "los objetivos apestan"?

Los objetivos apestan. Literalmente. Y lo digo literalmente. Ellos...

Los jalan hacia dentro. Agotan su energía. Les roban la energía. Una actividad muy mental. Sé que algunos de ustedes han tomado cursos que tienen que ver con los objetivos. Ellos trabajan por un tiempo muy corto. Le dan lo suficiente. ¡Oh, 1 de 500, uno se hizo realidad, por lo que continúan persiguiendo a ese conejo. Ellos no trabajan.

VISUALIZAR

La visión funciona. ¿Y cuál es la diferencia entre un objetivo y una visión?

Entonces, los objetivos son muy mentales. Las metas son generalmente creadas por desesperación o por necesidad o carencia. Una visión - una visión verdadera - no es mental, es desde el sentir.

¿Cuándo fue la última vez que tuvieron una visión de sí mismos? ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron su propia inspiración? ¿Cuándo fue la última vez que sintieron todos los potenciales que estaban ahí fuera esperando por ustedes? Bueno, no los tuvieron. No se engañen sobre eso, no los tuvieron. Ustedes han tenido requisitos y necesidades, deseos y quejidos y todo el resto de estas cosas, pero la verdadera visión, la visión verdadera es decir, "Delante de mí, todas mis mañanas son enormes potenciales”. Los veo como burbujas o esferas flotantes, algunas grandes, otras más pequeñas, algunas de colores, algunas más bien aburridas. Están todos los potenciales que han creado. Es su campo que han sembrado con, llamémosle, intenciones o probabilidades, y están ahí para ustedes.

El desafío que tengo para todos y cada uno de ustedes en esta víspera de Año Nuevo es de imagi-nar más allá de los potenciales evidentes. Cuando miran hacia el potencial de sus mañanas, toda-vía están mirando a través de los ojos del cerebro bloqueado y la creencia de limitación. Hay algo más ahí afuera que no han previsto. Incorporar la Nueva Energía y la Nueva Energía es tan diferente que la mente va a tratar de rechazarla o fingir que no lo ve o no la siente. Pero está ahí. Esta allí absolutamente.

Así que cuando visualizan, no es una actividad mental, y si sienten que sale de aquí (la cabeza), tomen una respiración profunda, viene desde aquí (corazón). ¿Qué hay ahí fuera? ¿Qué encontrarán ahí fuera? Y más allá de eso, quizás, ¿qué potenciales ni siquiera existen ahora, que no ha sido potenciados todavía, que no han sido creados por ustedes como una probabilidad o posibilidad? Pero esto requiere salir de la mente, salir del cerebro bloqueado. Se requiere un salto cuántico enorme de su parte. Enorme.

Cuando visualizan amplia y grandemente, cuando van más allá de lo que su mente pueda evocar y entran en los sentimientos y el corazón de la cuestión, se van a aterrorizar de ustedes mismos. Realmente es aterrador. Y va a hacer que el cerebro bloqueado, realmente se bloquea y va a hacer que ustedes duden. La mente los va a patear, "Pero, pero, pero...” eso es lo que va a decir. Y va a ser un intento desesperado de retirarse rápidamente de nuevo a la comodidad del cerebro bloqueado, a la hipnosis, a la limitación, a la carencia, a la energía atrapada, porque en realidad está relativamente cómoda allí. Relativamente confortable.

Lo que no se va a sentir cómodo es que tarde o temprano, la energía y la conciencia no pueden estar atrapadas. Y han estado atrapadas demasiado tiempo y quieren salir. Así que a pesar de todo, lo harán. Les va a explotar. Su propia energía, su propia conciencia va a implosionar y explotar al mismo tiempo, ya que no puede limitarse más. Y esto no es sólo para ustedes, como individuos, esto se aplica a las comunidades, organizaciones, sociedades, países. Con la mente lo suficientemente bloqueada o la mente cerrada, con el tiempo la sociedad se destruye a sí misma. Van a encontrar una manera insidiosa, pero se destruirá a sí misma... algunas pocas memorias de la Atlántida.

Así que visualicen. Eso es lo que pueden hacer. Visualicen realmente. Vayan más allá de la mente. Y llegarán a un punto donde no podré darles más palabras ¿Cómo hacerlo que no sea solo dejar de hacerlo? Permítanse realmente abrirse y sentir. Y va a ser aterrador. Va a, como he dicho, va a querer traerlos a la cómoda hipnosis, la confortable apatía, a la cómoda miseria en las que tantas personas se encuentran en estos momentos.

Cuando visualizan para sí mismos - se permiten viajar, ampliarse multidimencionalmente en los otros reinos, en terrenos que desafían las palabras o las imágenes, van más allá - estarán haciendo para sí mismos un beneficio inconmensurable. Esa parte creativa de sí mismos, realmente es la parte divina de ustedes, ha sido tan... ya saben, cuando antes hablé de Sam sintiéndose solo, que le faltaba algo, ¿algo que perdió? Voy a aplicarlo a ustedes ahora.

Pero no es Tobías a quien están esperando. No es que Tobías se sienta separado. Es su Ser. Llámelo su divino, su espíritu – sea lo que sea que están perdiendo. No es un alma gemela y no es su llama gemela, ninguna de ellas. Es su Ser. A medida que se acerca más y más a su realidad, ustedes se pierden aún más. Lo añoraron por tanto tiempo.

Está llegando en estos momentos. Está llegando a su interior. Con ustedes visualizando, vislum-brando ampliamente, abren la puerta a lo divino. Se abren los portales que han cerrado durante tanto tiempo para que lo divino sea parte de su vida.

Entonces, ¿qué va a pasar con su vida? No lo sé. Es tan individual y único. ¿Van a obtener más riqueza? ¿Van a obtener más juventud? ¿Van a estar más delgados? ¿Realmente es importante, en última instancia? ¿O son solo condiciones de un cerebro bloqueado? ¿Son esos los conejos que persiguen? ¿Es eso lo que es importante en su vida? No. Así que hemos cubierto un poco del terreno de la actualidad. Es sólo el comienzo de las nuevas conversaciones que vamos a tener. Espero haber empujado sus niveles de confort. Espero que algunos de ustedes hayan anhelado que Tobías esté de vuelta (risas, Adamus riendo), porque si eso es cierto, he hecho parte de mi trabajo.

* * * *

No hay comentarios: