domingo, 21 de noviembre de 2010

IMAGINACIÓN - Extracto Nº 8

LA NUEVA ENERGÍA – Marzo 6, 2004

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Estamos listos para seguir adelante hacia un nivel totalmente nuevo con ustedes. Ustedes nos pidieron discutir el valor de la vida antes de que abriésemos una nueva puerta, que es lo que vamos a hacer aquí en el día de hoy.

Quizás, ustedes sintieron que quedaron atascados en algo que llaman vicio o una adicción. Quizás, fue algo que sintieron que estaba más allá de ustedes, fuera de control, un demonio dentro de ustedes mismos. Este es un día para sanar a todos esos demonios. Cualquier oscuridad… cualquier cosa que despreciaron acerca de si mismos.. Ustedes pueden dejarlos salir hoy, y mirarlos, y ver el regalo que ciertamente está contenido aún en las cosas más despreciables. Ha llegado el momento para dejar de pelear contra estas partes de lo que ustedes son.

Ustedes dicen que desearían tener más voluntad y determinación para sobreponerse a estas cosas. En cierto sentido, cuando ustedes tratan de superar estas cosas que no les gustan acerca de si mismos, esto solamente sirve para darles más energía. Se trata de comprender el porqué se dieron a si mismos esta cosa… porqué se manifestó, o en cierta forma llegó a ser creado… … y porqué no pueden liberarlo. Liberar significa con amor y con la mayor de las compasiones.

Y, en esta energía que compartimos en el día de hoy, les pedimos que se abran, dejen que la sanación tenga lugar. Y, la sanación solamente tiene que ver con tener sabiduría. Se trata de llegar finalmente al lugar de la compasión, en donde se puede ver incluso a la cuestión más difícil y desafiante con respecto a usted mismo… y encontrando la verdad y sabiduría en ello… no recriminándose por haber tomado el sendero equivocado… o de no tener la fuerza… sino de tener compasión… compasión total.

Les pedimos que hagan una fuerte inspiración y de que se abran totalmente hacia el amor y la compasión del Espíritu, todos nosotros en el Consejo Carmesí, y en la orden de To-bi-wah, y – más que nada – ábranse frente a ustedes mismos… ayuden a transmutar… ayuden a transformar estas áreas de gran oscuridad en áreas de la más grandiosa luz que posiblemente pueda brillar.

Simplemente ustedes están aquí para experimentar la vida. Ustedes están aquí para experimentar la vida… cualquier cosa que deseen. Ustedes pueden experimentar cómo es sentir dolor, cómo es sostener una de esas cosas de la oscuridad dentro de ustedes.

Ustedes pueden experimentar la alegría de cada día, la alegría de observar a otra gente en su propia creación. Ustedes pueden experimentar cómo es el tener un gran amor. Ustedes simplemente están aquí para experimentar y para disfrutar, para disfrutar. Ahora, por raro que esto parezca, todo este concepto de disfrutar verdaderamente de la vida, es relativamente nuevo.

Ustedes siempre han estado, en cierto sentido, en una escuela aquí. Ustedes han estado aprendiendo. Ustedes han estado dándose muchos desafíos, algunos de ustedes muchas pruebas. Ustedes han tratado de acumular tanta experiencia como sea posible. En lapsos de vida más recientes han estado tratando de sobreponerse al karma terrestre.

En este lapso de vida ustedes pueden actualmente disfrutar la vida. El viaje termina. Y, ahora pueden disfrutarlo verdaderamente.

Ustedes también están aquí por propia elección, para estar entre los primeros a caminar hacia esta cosa que llamamos la Nueva Energía, para ayudar a hacer la transición – no solamente para ustedes mismos, sino para establecer la energía para todos los otros que seguirán después de ustedes. Pero, ustedes han elegido estar aquí ahora, de ser los primeros para introducir esta Nueva Energía, de integrarla dentro de su vida, y de luego compartirla con otros. Ustedes podrían decir que son el “equipo de avanzada”,.

Al mismo tiempo, mientras están haciendo su trabajo aquí en la Tierra, ustedes también están en la Nueva Tierra durante sus estados de sueño, ayudando a crear aquellas energías también.

Y, finalmente el propósito más elevado y la orden más elevada de porqué están aquí es para ser maestros. Ustedes están enseñando. Ustedes están anclando una energía que estará disponible para otros que lleguen por este camino. Ustedes están enseñando en este momento. Ustedes están dejando sabiduría para otros que llegarán por el sendero.

Salgan de su mente por un momento aquí y únanse a nosotros para sentir en como ustedes están ayudando para el cambio de la Tierra, como están ayudando para el cambio del universo y del omniverso. Cada vez que han tenido que atravesar una batalla o un desafío dentro de ustedes mismos y que tuvieron que hacer una elección, llegar a un nuevo nivel de comprensión, ustedes acababan de ayudar en el cambio del mundo.

Ustedes por sobre todo son maestros. Dándosele el título de este lado del velo, perteneciéndoles el titulo de maestros, que ES lo más grande de todo. No hay título… no hay nombre… no hay papel que sea más grandioso, porque de nuestro lado del velo, es el collar más alto, el orden más alto.

” Verán… ustedes están enseñando estando conscientes de ello o no. Los otros los están observando. A momentos los otros los desafían, no simplemente para hacerlos pasar por un mal rato, sino que ellos quieren averiguar de lo que ustedes están hechos. Ellos quieren ver la profundidad y la convicción de su alma.

Así que, ellos los desafían, quizás los ridiculizan y los desprecian, quizás se burlen por sus creencias raras y diferentes. Lo que ellos realmente están preguntando es, “¿Maestro, cuánta sabiduría tiene? ¿Qué tanto ha aprendido de sus experiencias? ¿Qué puede compartir conmigo?”

Cada mañana pregúntense a si mismos, “¿Cómo voy a enseñar hoy? ¿Cómo voy a compartir este regalo de vida? ¿Cómo voy a compartir la simplicidad y las maravillas de la vida aquí en la Tierra? ¿Cómo voy a compartir la libertad que tengo dentro de mi alma, sabiendo que el Espíritu me ama por lo que he hecho alguna vez… incondicionalmente?

Estamos aquí para experimentar y disfrutar y ayudar a establecer una energía de lo Nuevo, y luego para ayudar a enseñar a otros.

Tantos de ustedes no estuvieron viviendo, tal como lo dijimos, en espera de algo – no estamos seguros de qué – pero no viviendo, no sintiendo que ustedes son Creadores, no sintiendo que tenían una elección en el asunto. Así que, les tiramos una elección – vivir o morir. Estamos felices de ver que casi todos ustedes eligieron vivir. Unos pocos no lo hicieron. Ellos estaban listos para regresar a nuestro lado, listos para estar aquí para trabajar con nosotros para ayudarles, para ayudarles a atravesar este proceso maravilloso pero algunas veces muy desafiante.

Hagan una inspiración profunda y sientan la energía de nuestro querido y muy especial invitado, un invitado que nos acompañará durante un tiempo aquí. Hagan una inspiración profunda y sientan la esencia de este ser querido. Si, ciertamente, ella está entrando con mucha fuerza. Ella trabaja con tantos de ustedes.

Y, ciertamente, la conocemos. La llamamos por la energía de Miriam (Tobías pronuncia esto como Mye-REE-um), Miriam de Magdala… Miriam Magdalena. (N.d.T. A fin de facilitar la traducción, para nosotros es conocida como María Magdalena)

Nosotros la conocemos por la energía de Myriam, un ser querido que proviene del linaje de Abraham, que también fue conocida como Débora, que guió a una de las doce tribus de Israel, un gran, gran líder de hombres y mujeres. Myriam también abraza la energía de Quan Yin y ayuda a traerla a la vida. Myriam es un maestro, un discípulo, un apóstol que caminó con Yeshua, al principio como estudiante de Yeshua y aprendió tanto, pero luego asumió su propio poder y su propio derecho para estar parada lado a lado con Yeshua… porque saben, tenía que haber un equilibrio femenino.

Mucho ha sido malinterpretado en los escritos de las escrituras. Mientras que ellos deseaban estar más cerca de Yeshua, ellos comprendieron verdaderamente la razón para el balance femenino.

. Myriam y Yeshua trabajaron juntos. Y, cuando la integración se había completado, y había un chacra de energía expansiva, cuando había un chacra, luego ella podía comenzar a hacer el trabajo que realmente había venido a hacer. Estamos aquí para aclarar algo de eso en el día de hoy.

Pero, estamos aquí para traer a este maravilloso maestro. Así que les pedimos a todos que inhalen y que abracen las energías de María Magdalena, Myriam.

Así que, las energías de Myriam están llegando hoy. Cuando ella se encontró con Yeshua después de la crucifixión, ella era la única que estaba allí. Y, se encontraron, porque ciertamente tenían una relación amorosa, querida y dulce. Ellos nunca se casaron. Ella nunca dio nacimiento a su hijo. Ellos tenían un tremendo respeto y amor el uno por el otro, pero en aquel entonces, en esa sociedad, no era apropiado para ellos el haberse unido en matrimonio o con hijos. Pero, el amor era profundo. La admiración era mutua.

Hacía falta un equilibrio. La iglesia ha omitido esto porque ellos deseaban que sea simplemente una energía masculina. Pero, Myriam era tan importante como Yeshua… en cierto sentido, un maestro para él. Incluso después de que él aprendió con los curas de los templos y de algunos místicos, él aprendió tanto de ella, algo de lo que vamos a ir hablando en el día de hoy, una apertura que vamos a hacer hoy.

Yeshua le pidió a Myriam que ella continúe enseñando, que continúe escribiendo, que continúe sosteniendo la energía femenina. Yeshua le dijo en ese encuentro, en esa reunión, que la energía femenina iba a ser objeto de abuso y de ataque durante los miles de años venideros, porque la humanidad se había integrado tanto a la energía masculina. Y, la energía femenina estaba permitiendo que ello suceda, permitiéndose ser aplastadas.

Así que, Yeshua le pidió a Myriam de sostener las energías… de compartirla con otros… y de hacer que ellos la compartan con otros… y que ellos la compartan con otros. Iba a haber sostenedores de las energías femeninas hasta que el tiempo fuese adecuado para volver a un equilibrio igual con lo masculino.

Algunos de ustedes literalmente trabajaron con Myriam, fueron a sus – tal como ustedes lo llamarían – clases, reuniones donde ella hizo que ustedes sintieran y sostuvieran las energías femeninas. Algunos de ustedes, unos pocos de ustedes aquí, han sido tales sostenedores de la energía desde siempre – de estas energías femeninas – que nunca han parido ustedes mismas un niño desde entonces. Dentro de su ser energético no había lugar para niños porque ustedes estaban sosteniendo la energía femenina para todo el resto hasta que el momento fuese adecuado.

El momento es adecuado ahora para liberar eso, para dejarlo ir. El tiempo es adecuado ahora. La energía de Myriam viene aquí para ayudar a facilitar esta liberación hoy. Así es que Mary se une a nosotros en el día de hoy para una apertura muy interesante. Ella fue una maestra. Ella fue una maestra de la imaginación… de la imaginación… ayudando incluso a Yeshua para comprender como abrir la imaginación, como emplearla.

Oh, no es la imaginación que ustedes creen que es. Esa es una imaginación muy limitada que proviene de la mente. Esta es una imaginación “espiritual” o del “alma”. Está lista para ser abierta dentro de ustedes. Esta es un tipo diferente de imaginación. Pero se trata de que ustedes se den a si mismo el permiso de abrir el regalo de la “Imaginación de la Nueva Energía”.

Cuando Myriam habló con Yeshua en la resurrección, ella lo hizo a través de su imaginación… verán. Más tarde la cuestionaron, y dijeron, “¿Lo vio, si o no, a Yeshua con sus ojos físicos?” Y ella dijo, “No fue con mis ojos, porque estuvieron cerrados… la luz era tan brillante. Yo ví a Yeshua con mi corazón”. Lo que ella realmente dijo fue, “Yo ví a Yeshua en mi imaginación”.

Y algunos de los discípulos dijeron, “Entonces, ciertamente, no viste aparecer al maestro frente tuyo”. Y ella dijo, “Ciertamente, lo hice, porque la imaginación es mayor. Es más potente, y contiene más realidad de lo que mis ojos, de lo que mis oídos, y de lo que mis sentidos hayan podido sentir”. Y desde entonces, ellos le creyeron, porque ella compartió con ellos su energía, su verdad y su amor en ese momento. Y ellos comprendieron.

Ella se convirtió en la maestro de la imaginación, la maestra de los reinos invisibles. Ella ha estado trabajando con muchos de ustedes en esta vida, ayudándoles a penetrar en lo invisible, ayudándoles a emplear su imaginación.

Pero, ahora llegamos a un punto diferente, a un nivel diferente aquí para abrirse verdaderamente. Cuando Cauldre me contacta, a mi, Tobías – y cuando les hablamos de esta forma – no es a través de su mente. Él emplea la imaginación. Nosotros trabajamos con él en la imaginación de hacer esta conexión. A través de la imaginación podemos transmitir mucho. Cauldre se tiene que abrir, tiene que confiar suficientemente en si mismo para dejar fluir esta energía a través suyo.

Sabemos que hay algunos – como decirlo preconceptos inherentes con respecto a la imaginación. Ustedes han aprendido a no confiar en la misma. Escuchamos como dicen, “Oh, es simplemente tu imaginación.” Pero, hemos elegido continuar llamándolo imaginación. Es la imagen de “venir a la realidad”. Si esto hace sonar una cuerda… está escrito en las escrituras de que ustedes fueron creados a imagen de Dios. Imaginen eso! Imaginen que ustedes, Dios también, imaginando este lugar llamado Tierra, y luego manifestándolo, imaginen una cosa llamada cuerpo humano, y manifestándolo.

Véanlo de esta manera. Imaginen un actor – que podría ser masculino o femenino, que tiene muchos guiones de los cuales elegir. Ella lee todos los diferentes guiones. Y, mientras ella los está leyendo, tiene sentimientos. Ella está imaginando como sería el estar actuando estos en el escenario. Ella tiene docenas y docenas de guiones, y está tratando de encontrar al que elige para representarlo.

Desde este momento en adelante ustedes tienen muchos, muchos potenciales de los cuales elegir en su vida, muchos guiones para elegir. Ustedes mismos han escrito cada uno de los guiones. Ciertamente, han tenido ayuda de nuestro lado, pero los mismos son sus creaciones. Depende de ustedes entonces elegir el cual quieren representar, al que quieren dar vida en su realidad física. Así que, ustedes imaginan todos los potenciales.

La imaginación es como un estado de sueño. Hay sentimientos… colores… reacciones… consecuencias… direcciones… más potenciales dentro de cada potencial. Ustedes tienen todos estos potenciales de los cuales elegir. Ellos residen en su imaginación. ¿Qué es lo que les gustaría imaginar para ustedes mismos? ¿Qué guión desean llevar a su vida?

Quizás ustedes se sientan culpables por traer un guión que les brinda riquezas, que les otorgue fama y fortuna. Quizás piensan que no son merecedores, así que eligen otro. Pero, es su imaginación que está trabajando acá. Y luego lo traen y lo manifiestan. Ustedes lo representan.

La imaginación es todo este área creativa que ha sido encerrada en la condición humana, encerrada dentro de tantos de ustedes. A ustedes se les ha enseñado pensar en forma lógica, enseñado que la imaginación era para soñadores, no para hacedores. Es realmente lo opuesto.

Es por eso que Myriam está viniendo hoy para ayudarles energéticamente a compartir con ustedes el gran potencial de la imaginación. La imaginación se encuentra en alguna parte entre el corazón y la mente. En alguna parte entre el corazón y la mente se encuentra esta área creativa… esta área en donde ustedes pueden explorar potenciales…Fantasear es una de las partes de la imaginación.

La imaginación, queridos amigos, no es control mental aquí. Es la antítesis del control mental. La imaginación no es visualización. La visualización, tal como ustedes la conocen, es una función de la mente.… esto es cuando se les dijo que si querían algo en su vida, visualícenlo. Visualice el gran coche deportivo rojo en su entrada. Eso era una función de la mente. Una vez de tanto en tanto, funcionaba.

Nosotros estamos abriendo un centro totalmente nuevo, en alguna parte entre el corazón y la mente. No estamos hablando geográficamente sino conscientemente. Se trata de la creación, de introducir los potenciales. A medida que comienzan a confiar en si mismos, los colores se harán más brillantes y más intensos, colores que quizás nunca antes hayan visto con sus ojos físicos. Ustedes comienzan a percibir otras cosas. No será tan transparente. Comenzará a tener profundidad. Es la imaginación, pero es real.

A medida que ustedes se abren y permiten que este centro se abra, se hará más definido, más detallado, más comprensible. Ustedes van a comenzar a escuchar las palabras que Yeshua les dice. Serán capaces de sentir el toque de la mano de Myriam en su espalda en el lugar del dolor… sientan el alivio.

Déjenos utilizar su imaginación aquí por un momento. Colóquense en este instante en el momento del Ahora donde su cuerpo puede volver a equilibrarse el mismo… rejuvenecerse el mismo… y liberar esas toxinas que no necesita… libere la pelea que se está produciendo en alguno de los tejidos… liberen a esta cosa llamada proceso de envejecimiento – imaginen eso! – en donde el proceso de envejecimiento se hace más lento… en donde pueden regresar la juventud y vitalidad. Imaginen sentirse sanos cada momento. No tienen que pasar por todos los detalles con su cuerpo. El mismo sabe lo que hacer.

Imaginen el potencial de un cuerpo sano, equilibrado. Elíjanlo… inspírenlo… y denle vida. No tienen que pasar por los detalles. No tienen que ser un doctor, un científico, o un PhD (doctorado) para saber lo que sucede si ustedes inspiran esta energía. La misma sabe que hacer. Es simplemente su mente la que quiere tomar el control nuevamente. Su corazón sabe lo que hacer. Su alma sabe lo que hacer.

Ahora, estamos hablando de esta simple, simple cosa llamada imaginación. Pero, es tan, tan real. Y, pueden comenzar a jugar con la misma. Comenzar a utilizarla en su vida. Ustedes son los escritores del guión. Nuevamente, no tienen que preocuparse por los detalles. ¿Eligen abundancia? Imaginen vivir abundantemente… vivir abundantemente… elijan ambos – vivir y abundancia. No tienen que imaginar los detalles. No tienen que imaginar cuánto dinero se halla en la cuenta bancaria. Simplemente sientan. Sientan como es tener abundancia en su vida. ¿Se siente bastante bien? ¿Hay un poco de culpa quizás? “Oh, demasiada abundancia… no es suficiente la otra gente que lo tiene!” No se preocupen por ellos en este momento. Más tarde vamos a hablar de esto.

Dense a si mismos la abundancia. Ustedes la necesitarán para hacer el trabajo de la enseñanza. Dense a si mismos el regalo de la abundancia. Imaginen una vida en la que no tienen que preocuparse nunca más de pagar las cuentas. Si… imaginen una vida en la que la comida que necesitan y las herramientas que necesitan se encuentran allí para ustedes. Imaginen eso!

Ustedes son los que imaginan. Ustedes son los Creadores. Si ustedes eligen ahora, inspiren ESA realidad en su vida y ciméntenla. Inspírenla. Denle vida. Denle vida a la abundancia – en SU vida. No se preocupen de los detalles. Todo les va a llegar.

A medida que se van abriendo a este nivel de imaginación, algunos de ustedes dudarán al principio. Dirán, “Oh, eso es simplemente mi imaginación”. Digan, “Eso ES mi imaginación”. Y, se convierte en real. Se hace real. Ustedes son los Creadores. Imaginen la esencia y luego inspírenla a su vida.

La mayoría de ustedes inmediatamente se verán enfrentados al problema de que su mente quiere tomar el control, su mente tratando de establecer los detalles. Díganle a su mente que se tome una vacaciones por un tiempo. Simplemente está tratando de protegerlos… tratando de ayudarles… tratando de asegurarse de que no emitan un juicio equivocado por cuenta propia. Díganle ahora que ha sido relevado de sus deberes. Se debería enfocar en otras cosas – la lógica, y el almacenamiento de información. Debería servirles, no dirigirlos, o hacerlos correr. Su mente no necesita controlar. Cuando ustedes inspiran la imaginación – sea lo que sea que elijan imaginar – es tan poderoso!

Inspiren la imaginación – sea lo que sea que elijan imaginar – y luego denle su propia vida. Dejen que tome su propia dirección. Observen. Fíjense en lo que sucede. Fíjense en lo que sucede alrededor suyo y dentro suyo. Si en cualquier punto ustedes deciden que esto no era la cosa apropiada, si ustedes se han cansado de esta imaginación que han introducido, entonces simplemente déjenla ir. Sáquenla de la realidad. Ustedes la crearon. Ustedes la pueden eliminar. Pero, no traten de controlarla a medida que va a jugar en su vida.

No utilicen esto con otra gente, Shaumbra. Esto es para ustedes mismos ahora. Vamos a trabajar con ustedes más adelante en ayudarles a comprender como afecta a otros.

No traten de cambiar las condiciones del tiempo, el clima… verán… pero imagínense adaptando o adoptando el clima. El clima está ahí por una razón. A otros les sirve bien, simplemente no a ustedes. Si no les gustan las condiciones climáticas ahí donde se encuentran, imagínense estando en otro lugar en un clima con el que se sentirían más cómodos… lo ven.

La imaginación no tiene que ver con tratar de cambiar a otros. Es para ustedes justo ahora.

No la fuercen. No peleen con ella. Si se dan cuenta de que están haciendo esto, aléjense por un rato. Vuelvan más tarde.

Si, ciertamente, Myriam va a estar ayudándoles, trabajando con ustedes. Ella es la maestra e instructora de la imaginación creativa. Ella sabe como funciona. Ella sabe como trasciendo incluso la realidad en la que se encuentran. Esta imaginación también les permitirá comenzar a volar hacia nuevas dimensiones.

Únanse a nosotros por un momento con las energías de la imaginación – si, lo están haciendo bien, dicho sea de paso – con las energías de la imaginación. Vayamos hacia la cuarta por un momento aquí. Algunos de ustedes están bastante más lejos de todas formas actualmente, pero vayamos a la cuarta, la que está más cercana a la energía de su Tierra.

. Es ahí a donde tantos de ustedes van – como decirlo – en sus fantasías como un lugar de escape. Esta es una energía que es muy familiar a las energías de la Tierra, pero sin embargo sin la forma física. Esta es una energía en la cual los encontramos con bastante frecuencia.

Simplemente sientan aquí por un momento. Por favor, permítanle la libertad a su imaginación aquí. No hay nada que temer. Dejen que vuele hacia aquí por un momento. Es una energía maravillosa.

Pero, imaginen… si, ¿pueden confiarse suficientemente ustedes mismos para simplemente imaginar? Desde aquí ustedes pueden irse a muchas de las otras dimensiones. Y, nuevamente, por favor no las consideren de acuerdo a un orden numérico o lineal. Si lo hacen van a quedar atascados viajando inter-dimensionalmente. Las dimensiones se cruzan unas con las otras, unas sobre otras. No hay jerarquía. Simplemente hay diferencias energéticas en ellas, diferencias muy poco usuales entre las mismas. Con la imaginación pueden volar hacia allí.

Ahora, ¿porqué será que quisieran hacer esto, Shaumbra? Uno es para ayudar a liberar esta cosa llamada velo. A medida que ustedes comienzan a viajar en ambas direcciones – inter-dimensionalmente hacia fuera y hacia adentro – ello ayuda a liberar el velo. Les ayuda – como decirlo – aguzar su imaginación. A veces es más fácil venir aquí a estas otras dimensiones con su imaginación para jugar un poco. También es aquí donde se encontrarán con algunos con los que trabajan en forma regular. Y, aquí afuera será más fácil salirse de su mente… verán… y abrirse… dar libertad… darle alas a su imaginación. Así que es apropiado jugar aquí afuera.

Les sugerimos en este momento que cuando vayan hacia fuera a áreas que han viajado anteriormente y a las que se han aventurado, que invoquen las energías de Myriam para acompañarlos.

Así que, queridos amigos, tomemos un momento, si quieren, y den permiso para abrirse al área de esta Nueva Energía llamada imaginación, una herramienta potente a la que no nos había sido posible referir antes de atravesar esta cuestión de elegir la vida. Vamos a ir juntos a algunos lugares, tener una nueva forma de vida en la Tierra.

Metatron acaba de entrar y pregunta, “¿Están listos para ir a estos Nuevos lugares con nosotros? ¿Están listos, Shaumbra, de ir más allá de sus sueños más salvajes?

Así que, vamos a ir a hablar con todos ustedes en su imaginación, ciertamente. No nos desacrediten, ni a ustedes mismos, diciendo, “Eso simplemente fue mi imaginación”. Vamos a llegar. Vamos a hablar con ustedes.

Si su mente se pone en el camino, hagan una inspiración profunda.

Así que, cuando están aquí en los reinos imaginarios, explorando, entonces hagan una inhalación profunda y pregúntense a si mismos qué es lo que conviene a su vida en la actualidad. ¿Qué es lo que conviene? ¿Qué es lo que eligen traer de regreso? ¿Cómo eligen vivir? ¿Cómo eligen abrazar la vida? Es por eso que tuvimos que atravesar por lo del mes pasado. ¿Qué tipo de equilibrio desean? ¿Qué tipo de maestro van a ser? Y, ¿qué es lo que van a enseñar en el día de hoy? Esa es la diferencia entre imaginación y falsas ilusiones - ¿qué tan apropiado es para ustedes?

Ciertamente, aquellos que están quebrados en tantas partes y piezas son simplemente grandes imaginadores. Están jugando un juego maravilloso con ellos mismos. Aquellos que crean las historias fantásticas acerca de su propia vida, que no concuerdan con la realidad dada – aquellos que ustedes llaman con falsas ilusiones – ciertamente, ellos simplemente están imaginando.

Pero, ellos están imaginando desde una perspectiva desequilibrada. Ellos no pueden soportar su propia vida, así que se van hacia los reinos imaginarios. Y, ellos viven ahí. Pero, lo que han hecho es negar quienes verdaderamente son. Ellos han barrido demasiadas cosas bajo la alfombra, han ocultado demasiadas cosas frente a si mismos.

Es por eso que dijimos a comienzos de nuestra reunión, “Abran cada parte de ustedes mismos, y dejen que el viento sople a través”… ¿ven? Dejen entrar al brillo del sol y que el viento sople a través – otra canción que nos gustaría escribir. (risas de la audiencia)

Esa es la diferencia entre imaginación y falsas ilusiones.

Ha llegado el momento de confiar suficientemente en ustedes mismos… ven… momento de confiar en todo acerca de ustedes mismos. Ustedes han apartado a la imaginación porque le temen a sus propias habilidades creativas. El miedo más grande y el regalo más grande es esta cosa llamada imaginación.

En tiempos pasados ustedes han visto lo que se puede hacer con ella. Pero, ustedes desde entonces han aprendido tanto. Es el momento de abrirse. Es el momento de abrirse a la imaginación desde un Nuevo lugar… en la Nueva Energía… en una energía segura… en una energía que abraza la vida.

Los amamos tan tiernamente, y vamos a trabajar con ustedes cada día con la imaginación. Únanse a nosotros y no estarán solos.

¡Y así es!

No hay comentarios: