domingo, 7 de noviembre de 2010

“SU PASIÓN DIVINA” Extracto Nº 5 - la Nueva Energía

diciembre 13, 2003

Que forma deliciosa para comenzar nuestra reunión aquí en el día de hoy, con esta música....que hemos grabado de este lado. Tal como lo hemos dicho con anterioridad, nosotros amamos la música humana. Hay tanta alma en la misma. La misma cuenta la historia...., escuchen la historia, de que nunca caminan solos. Yo, Tobías, les puedo decir las palabras, ustedes nunca están solos.

Ciertamente, el introducir todas estas energías para ustedes, para apoyarlos y para celebrarlos, es por ello que hemos venido en el día de hoy. Les estamos pidiendo aquí Shaumbra que se tomen un momento, para sentir, para abrir sus corazones. De sentir que todos nosotros nos estamos introduciendo Ahora en ustedes. Ciertamente, las puertas se están abriendo para que podamos entrar. Ustedes nos han invitado, ustedes nos han permitido llegar a este espacio. Les pedimos ahora a todos ustedes que se abran y que sientan, que respiren, porque hay algo muy especial en el aire.

Sientan las dinámicas de la energía a medida que bajan sus propias armaduras y barreras y se sienten en un lugar donde las pueden absorber en este instante. Simplemente permitan que todas estas energías penetren dentro suyo. Ustedes verán, las energías fluyen hacia el interior... las mismas fluyen dentro suyo... brindándoles nueva percepción... trayéndoles sus nuevas habilidades, talentos y capacidades... trayéndoles comprensión... pero que es tan diferente a lo que tuvieron con anterioridad.

Ustedes saben que las cosas están cambiando. Saben que están siendo muy diferentes, pero ustedes siguen mirando hacia atrás buscando las respuestas en los antiguos lugares. Ustedes siguen tratando de conjurar cosas en sus vidas, tratando de hacer que sucedan. De cualquier manera, las mismas suceden. Ustedes tratan de forzar y pelear con cosas en su realidad; tómense un momento para sentir que las mismas vienen hacia ustedes.

Hoy tenemos un invitado muy, muy especial aquí. La energía de nuestro invitado es muy simple, muy amorosa y muy nutriente. Este invitado está lleno de compasión y amor por ustedes y ha pasada mucho tiempo desde que ustedes verdaderamente se han permitido sentir esto.

Pero ahora es un buen momento para introducir esto así que les pedimos que se salgan de sus cabezas por un momento, de relajarse, de sentir a los niveles más íntimos y sagrados suyos en su interior a medida que nosotros invitamos que la energía del Elohim, de Dios. Realmente que invitado estamos introduciendo hoy. La energía de Dios, del Espíritu, de Todo Lo Que Es – simple, amoroso e incondicional – no a un hombre con una barba blanca que se halla senado en un trono impresionante.

Ha llegado el momento para que liberen todas sus expectativas y pensamientos, lo que pensaron como sería Dios, no un ser que enjuiciaba, no alguien que tenga favoritos de tipo alguno, para nada alguno de los tipos en que se representaba a Dios en los libros antiguos e incluso en los nuevos. Es tan difícil para nosotros de siquiera definir a Dios como fuese, así que no vamos a tratar de hacerlo, así que ustedes no se pongan a intelectualizar, tratando de analizarlo. Simplemente hay que decir, es simple, es amoroso, y es compasión incondicional.

Ahora, puede entrar y estar con ustedes el amor de Dios, el Dios que ustedes mismos son, el Dios de todas las cosas, el Elohim.

Cuando ustedes tratan de analizarlo, cuando tratan de comprenderlo en sus mentes como algo que está pasando... es elusivo... ¿no es cierto? Se va. Dios desafía las explicaciones o definiciones, así que simplemente es “estar”. ¿Pueden ustedes abrirse ahora como para sentir el “estar” del Espíritu, aquí en este salón? ¿Pueden estar en semejante lugar de paz dentro de ustedes mismos? De saber que la presencia de Dios se halla en las moléculas del aire, en las células de su cuerpo, en la luz que ilumina todo a su alrededor. La esencia de Dios baila en el fuego, fluye hacia adentro de ustedes a través de la comida que acaban de ingerir.

Dios no es simplemente una emergía. Dios es el carácter de toda la creación, un amor de Todo Lo Que Es. Dios es semejante presencia, dentro suyo y todo a su alrededor y es apropiado en este día, en esta reunión, después del reciente alineamiento de las estrellas, que la energía de Dios pueda estar aquí.

Es simple, es amoroso, es la compasión incondicional.

Permítanse sentir la energía del Espíritu, dentro y todo a su alrededor y sientan el carácter, sientan la calidez y el amor y nuevamente sin tratar de definir... sin tratar de definir. En el momento en el que se defina la energía de Dios, la misma cambia inmediatamente. Inmediatamente se limita a si misma. Es un concepto difícil para humanos que siempre trabajan desde sus mentes.

Hay otro grupo de invitados que quisiéramos introducir al primer círculo, cuando nos reunimos de esta forma, hay muchas entidades. Muchas de ellas están sentadas en lo que denominamos el segundo, tercero o cuarto círculo que rodea. Su energía no se acerca tanto, porque hay interferencia, pero hay invitados que vienen y que sientan directamente a su lado, que vienen a sus espacios, a sus hogares, a sus salas de estar, sus lugares de encuentro aquí en la montaña, en este hermoso lugar de reunión de Shaumbra.

Nosotros llamamos a estos invitados en el día de hoy, como decirlo.... ustedes las llamarían las “Hijas de Isis”. Ellas comienzan a fluir dentro de su realidad, dentro de su espacio, después de la energía de la Concordancia Armónica. Ellas continuarán estando aquí durante un cierto tiempo, trabajando con ustedes para sanar las heridas de Isis, para integrar lo masculino y lo femenino.

Ellas vienen en el día de hoy como el “Grupo de las Trece”, son en cierta manera una Orden, como una hermandad. Ellas han estado manteniendo un equilibrio de la energía femenina, ayudando continuamente a equilibrar y mantener el espacio para ello, sabiendo que el aspecto femenino en todos ustedes, en todos los ángeles... iba a estar de viaje a través de muchas experiencias.

Ellas vienen en el día de hoy, especialmente para aquellos que están atravesando un cierto tipo de pelea para sanar las viejas heridas, de sentir que ellas no son merecedoras, para dejar ir la vergüenza por las cosas que han sido hechas en el pasado. Y para ustedes, las que han sido abusadas físicamente, para ustedes las mujeres que han sido físicamente abusadas, esta es una señal de que no se sintieron merecedoras; que se abrieron a si mismas a este tipo de abuso y ahora ha llegado el momento de sanar eso. Sus heridas, mis queridas, son muy profundas. La cicatriz ha sido causada por la herida original de Isis. Y luego las tareas con las que ustedes mismas se han cargado en esta vida, y en algunas de las más recientes – sometiéndose a las energías masculinas que las abusaban físicamente, como así también emocionalmente y mentalmente y que hicieron que se encerrasen en si mismas – hicieron que ustedes se retrayesen, hicieron que se fueran a un lugar de miedo y desconfianza hacia si mismas.

Ustedes han estado buscando resoluciones en formas muy extrañas. Ustedes han estado buscando satisfacción y reconocimiento en otras formas. Ha llegado el momento de que comprendan que han estado llevando la carga de toda la feminidad, para toda Isis, que ustedes se hicieron pasar a si mismas a través de la experiencia del abuso por cuenta de TODAS las mujeres, en su cultura, en su sociedad ahora, como así también las energías femeninas de Isis.

Sean tan abiertas consigo mismas y honestas en cuanto a lo que tuvieron que atravesar. Ustedes de alguna manera se dicen a si mismas que ustedes fueron las que ocasionaron el hecho, que ustedes hicieron algo que sería la causa por la cual el hombre les abusaría de tal manera. Para algunas de ustedes, ciertamente, fue solamente un abuso emocional. Para otras, fue físico y emocional. Enfrenten el dilema., enfrenten lo que sucedió y luego perdónense a si mismas. Tengan compasión consigo mismas.

Comprendan también, a medida que atraviesan esta tan difícil... tan difícil experiencia, por medio de su sanación, de que también están ayudando a la sanación de la energía femenina en su totalidad. Ustedes están haciendo esto para sí mismas, pero tiene un efecto e implicación en todos los otros.

Así que recientemente nos hemos reunido con ustedes para este evento llamado la Concordancia Armónica, y fue semejante evento. Increíble! Desde nuestra perspectiva, nuestro lado del velo, observamos como estaban sentados juntos, como celebraban, como sintieron energéticamente el impacto del alineamiento, como sintieron incluso la división interna suya que se estaba uniendo. Ciertamente, era el diamante quebrado... quebrado, de lo que ustedes llamaron la Estrella de David. Fueron los dos signos, los opuestos, el espejo de cada uno y sirvieron para su propósito. Pero había llegado el momento de volver a unirlos.

Ustedes iniciaron el proceso el 8 de Noviembre. Este proceso continuará construyéndose y construyéndose y ganando en momentum, todo... todo dirigido hacia la fecha de la que hemos hablado en 2007.

Verán ustedes la vibración, tal como lo hemos charlado con anterioridad, es un atributo de la vieja energía. Ustedes ayudaron a elevar ese nivel de vibración por sobre toda la Tierra, pero también ayudaron a introducirlo, de hacer crecer esa cosa que llamamos la Nueva Energía. La Nueva Energía no vibra; se expande en todas las direcciones simultáneamente.

Cuando ustedes se reunieron en esta Concordancia Armónica, ustedes ayudaron a introducir más de esta Nueva Energía, facilitando que las energías del Dios del Hogar pudiesen llegar aquí. Facilitaron que las energías divinas dentro suyo se extendieran, expandieran y crecieran internamente.

Pero ciertamente, el viaje está llegando a su final. Ustedes han estado pasando por tantas experiencias. Ustedes han estado luchando, han estado trabajando duramente, han estado atravesando desafíos en sus vidas. Ha llegado el momento de que todo esto termine ahora.

Ya no hay nada más que buscar. Ya no hay ninguna otra cosa que se tenga que lograr en la forma de la vieja energía. El viaje finaliza. Y ahora, comienza la experiencia. Se termina el viaje y comienza el deleite. Se termina el viaje y la realización y las manifestaciones comienzan.... tenían que atravesar su aprendizaje, durante todas sus vidas, a fin de llegar a la plena comprensión y la misma siempre estuvo allí.

Comienza una forma totalmente nueva de vivir y experimentar. Todo está cambiando. No más búsqueda, ello viene a ustedes. Todo ello encuentra su camino hacia ustedes. Vamos a decir esto una y otra vez, hasta que realmente se den cuenta de que les llega a ustedes.

Ustedes ya no tienen que elegir, como decirlo, desafíos en su vida en la actualidad.. Nosotros diríamos que el 90% de los problemas en su vida actual, las dificultades, están relacionadas con otras personas. Solamente una pequeña cantidad tiene que ver realmente con ustedes mismos.

Es un momento para que dejen ir esto también. Si ustedes dejan ir los problemas de los otros, permiten que ellos vivan sus vidas, si... totalmente, ustedes tienen tan poca carga. Ahora, muchos de ustedes también sentirán que tienen poco para hacer porque estuvieron tan ocupados tratando de ocuparse de otros, de llevar sus cargas. La Nueva Energía tiene que ver con la expresión, ya no tiene que ver con desafíos o sufrimientos, o de tratar de encontrar respuestas. Se trata de la expresión.

Pero queridos amigos, a medida que terminan su viaje y llegan al momento de la experiencia, comprenderán y se darán cuenta cuan sabios realmente son y la sabiduría les ayudará a manifestar lo que ustedes llaman del LISTO. La habilidad de captar conceptos como nunca antes... de comprender como las cosas funcionan, sin tener que atravesar las antiguas formas escolares de aprendizaje, sin tener que estudiar todos esos detalles aburridos pero siendo capaz de estar siempre presente al momento, de ser capaz de sostener una flor en su mano y comprender intuitivamente como todo funciona.

Si, sabemos que tantos de ustedes ya están experimentando esto. Si el viaje termina para ustedes, ya no van a tener que analizar a la gente. No tratarán de comprenderlos mediante un proceso mental.

A medida que se salen del antiguo viaje y penetran en la experiencia se darán cuenta que es tan fácil, queridos amigos, el manifestar abundancia financiera en su vida.

Verán... a muchos de ustedes les ha llegado la abundancia a la vida y luego ustedes se sientan sobre ella, temerosos de que se les pueda escurrir. Gasten dinero! Compren cosas para ustedes mismos y nuevo dinero aparecerá. Cómprense ese par de zapatos para ustedes mismos. A veces nos cansamos de marchar a su lado y ver como les duelen los pies.

Ustedes se están preguntando ¿cómo funciona todo este asunto de la energía? Toda esta transición hacia la Nueva Energía y la liberación de la dualidad va a suceder de todas maneras. Ustedes han dado el permiso. Ustedes lo han permitido. Ustedes se han abierto a ello. Las ruedas giran. El movimiento comienza, la energía comienza a acumularse. Va a suceder, de cualquier manera. Está sucediendo – con o sin ustedes! Está sucediendo y estará sucediendo en su vida. Ustedes no tienen que cuestionarse si dieron la vuelta equivocada o si hicieron lo correcto. Nada de eso es importante. Ustedes ya iniciaron el movimiento. El Espíritu en el interior, Dios ante todas las cosas, lleva al momentum, hacia el lugar correcto, en la dirección correcta.

Estamos hablando aquí específicamente a los Shaumbra. No le estamos hablando al resto del mundo. La mayoría de los otros humanos que actualmente se encuentran en la Tierra, no han dado el permiso para que este proceso se produzca. Así que continúan caminando en la dualidad y actuando en la dualidad. Ellos continúan en su viaje del alma. Con los Shaumbra es algo diferente. Ustedes han dado el permiso, ustedes han permitido que entremos y que trabajemos con ustedes. En el núcleo de su ser interno ustedes han permitido convertirse en un ángel Humano Divino.

Así que ahora les preguntamos, ¿pueden sentarse cómodamente y relajarse? ¿Pueden no angustiarse tanto acerca del aspecto que va a tener el proceso? Nuevamente, les está llegando a ustedes. Simplemente está sucediendo..

¿Ustedes se cuestionan qué es lo que están haciendo sus Corredores? Ellos están ayudando para traer grandes desplazamientos para ustedes, grandes cambios y comprensiones. Ellos están ayudando a introducir la Nueva Energía. Ellos están ayudando para mantenerlos equilibrados con nuestro lado del velo. Ellos están ayudando para tomar parte de la sabiduría que está ganando, y de traerla de vuelta y llevarla a otras dimensiones.

Los corredores están muy ocupados desplazando la energía hacia atrás y hacia delante. Algo tan simple como encontrar el empleo correcto, queridos amigos, les vendrá a ustedes. Ustedes son los creadores, ustedes lo son.

Así que, ciertamente, les llegará. Ciertamente sucederá. Todo este proceso tiene tanto momentum involucrado en el mismo. Este salto cuántico del cual hemos hablado en alrededor del 2007, queridos amigos, ciertamente no hay mucho que ustedes tengan que hacer para facilitarlo. Está sucediendo, vendrá.

Como humanos en este lapso de vida, ustedes han tenido tanta pasión. Ustedes llegaron a esta etapa de vida con un deseo tan fuerte de hacer un cambio que afecte las cosas en la Tierra.

Pero aún hay una pasión subyacente de esa pasión, la de traer la Nueva Energía al mundo. La pasión de cambiar la conciencia, de cambiar la forma en la que otros humanos perciben la vida. La pasión de re-unirse con Shaumbra, de crear toda esta cosa llamada el proceso de ascensión.

Pero queridos amigos, esta pasión de la Nueva Energía le da un significado totalmente nuevo a la vida y a la muerte y del porqué están aquí. Aunque, a fin de que puedan verdaderamente permitirse a si mismos el sentirlo y experimentarlo, hace falta que ustedes tengan una COMPASIÓN TOTAL. Para tener la pasión de la Nueva Energía hace falta la compasión total.

¿Qué es la compasión total? ¿Qué es lo que Dios siente acerca de ustedes? Dios tiene una compasión total. ¿Pueden ustedes ser totalmente compasivos, Shaumbra... frente a todo? A todo!!!! A todo. Porque Dios es amor Total y compasión hacia ustedes, por todo lo que hayan hecho.

Así que, queridos amigos, es solamente teniendo una compasión total, justo como lo tiene Dios. ¿Pueden sentir compasión por cada uno de su familia? ¿Pueden honrarlos y dejar de tratar de cambiarlos? Sus hijas y sus hijos, sus esposos, sus padres. ¿Pueden aceptarlos totalmente? Shaumbra, dejen de tratar de cambiarlos. Ellos aún se encuentran en su viaje. Puede que ustedes hayan terminado el suyo pero ellos aún se encuentran en el de ellos. Ellos vienen con una estructura kármica de un tipo totalmente diferente del que ustedes tuvieron. Dejen de tratar de cambiarlos. Acéptenlos. Dejen de tratar de cambiar a sus esposos. Ustedes lo han tratado y ellos las han abandonado. Al próximo que aparezca, hónrenlo incondicionalmente.. Ustedes no pueden aceptar todo lo de ellos porque aún no han aceptado todo de si mismos.

¿Pueden ustedes sentir una compasión total frente a la gente que está enferma incluyendo a los chicos? Queridos amigos, ¿pueden mirarlos y honrar su viaje? Es una cosa difícil de hacer especialmente con los jóvenes. Algunos de ellos llegan sabiendo que van a traer una dolencia. Sabiendo que van a traer alguna forma de situaciones deformes en sus cuerpos. Ellos eligieron eso. ¿Pueden honrarlo totalmente y dejar de tratar de cambiarlos? ¿Dejar de tratar de hacerlos lo que ustedes quieren que sean?

¿Pueden honrar totalmente países que están en guerra? ¿Pueden honrarlos cuando abren los diarios y leen acerca de guerras, y leen acerca de actos terroristas?

¿Pueden sentir compasión por su vecino? Aquel que los ha estado irritando durante tantos años, ¿honrándolo? Uno de los grandes atributos de los humanos es que siempre están tratando de cambiar lo que está fuera de ellos. Cuando ustedes lleguen a este nuevo lugar y a la Nueva Energía, todo tiene que ver con la compasión total... por todo. TODO!!!

Sabemos que los vamos a desafiar hasta su mismo núcleo. Sabemos que estos están listos. HONREN todo! Dejen de tratar de cambiarlo. Es bien simple.

En un punto de su vida ustedes desearon cambiar. Esto inició todo el curso de los eventos en su vida. En aquel entonces hubo mucho potencial que les llegó y que crearon para si mismos y nosotros les ayudamos a crear de este lado. Al tener compasión total hacia cada humano, aceptación total, no sigan tratando de cambiarlos ya.

Observen cómo reaccionan a las cosas. Observen cuántas veces están tratando de cambiarlas, no les gustan. Tomen una inspiración profunda. Sientan compasión total por todo. Todo! Si tienen dificultad con esto, tomen una inspiración profunda.

También sientan compasión por la muerte. Tal como dijimos, se producirá. En esta Nueva Energía está cambiando hasta tal punto de que ustedes pueden elegir la forma en la que desean partir.

Algún día asumirán una identidad y nombre diferente, pero la esencia de quienes ustedes son en, esta vida siempre estará ahí... siempre estará ahí. Nunca se irá. No se va a la tumba. Un nombre, la identidad que tienen en la actualidad no desaparece. Siempre es una parte suya.

Sientan compasión por todo este proceso llamado muerte. Dejen de hacerlo. Dejen de tratar de evitarlo y de negarlo.

También, sientan una compasión total hacia ustedes mismos y por todo lo que han hecho, de la misma forma en la que Dios siente compasión por ustedes. Como el Espíritu la tiene. Cuando ustedes tienen recuerdos de cosas que han hecho en esta vida o en otras vidas, paren de tratar de negarlo o de ocultarse de las mismas. Tengan compasión. En realidad, ustedes nunca han herido a nadie.

Sientan compasión total también hacia ustedes mismos, a fin de introducir en su vida esa pasión de la Nueva Energía. Es tan diferente a la pasión de la vieja energía. Ustedes tienen que tener compasión total. Compasión hacia cada cosa y hacia todos. No reteniendo nada.

Ciertamente ustedes son el primer grupo grande de humanos al que se le pide que hagan esto. Tengan la misma compasión como la tiene Dios y la pasión por cada cosa y por cada uno. Hubo algunos individuos, algunos pequeños grupos de humanos que han llegado a entender este proceso. Esta es la primera vez, de acuerdo a los que les estamos hablando ahora; que esto ha sido introducido conceptualmente a un grupo de humanos.

Así que... nos gustaría hablar brevemente sobre una cuestión más, mientras que estamos hablando de su cuerpo físico.

En primer lugar comprendan el porqué han elegido un cuerpo físico para comenzar. Ustedes deseaban experimentar. Ustedes deseaban llegar a este mundo material, este mundo de materia y masa. Ustedes querían sentir cómo se sienten las cosas en la realidad, cómo es la creación.

Así que adoptaron un cuerpo físico como su vehículo. No necesariamente les pertenece, ustedes se lo están prestando. Ustedes tienen la responsabilidad de cuidarlo y de amarlo y de nutrirlo..

Cada organismo en la Tierra tiene un ciclo de nacimiento, de vida y de muerte, y lo mismo pasa con su cuerpo.

En la actualidad la biología está cambiando rápidamente. Está cambiando rápidamente porque ustedes están trayendo Nueva Energía. Habrá muchas maneras nuevas para facilitar el re-equilibrado del cuerpo. Una de las cosas que ustedes se dieron a si mismos, a su biología fue la habilidad natural de sanación, de volver al equilibrio. Ya se encuentra aquí. Es una parte intrínseca de su sistema biológico el volver al equilibrio, si ustedes permiten que sea. Si hay cosas dentro suyo, biológicamente, que están fuera de equilibrio que están en mal-estar o disfunción, simplemente hagan una inspiración profunda. Inspiren frecuentemente.

Permítanle a su cuerpo saber que le están dando permiso para que se vuelva a equilibrar. El mismo tiene una habilidad natural de sanar y componerse. El mismo incluso tiene una habilidad natural de hacer volver crecer a miembros, pero esa porción hace tanto tiempo no ha sido practicada – el re-crecimiento de un brazo o pierna. Ustedes ya lo están haciendo en un sentido bastante ordinario con cosas tales como dientes y algunos tejidos, pero tienen la habilidad de volver a hacer crecer a miembros. En la actualidad no es una de las características fuertes de la estructura de su ADN, pero tiene la habilidad de regresar si ustedes le dan el permiso. Dentro del próximo año ustedes verán grandes avances en lo que se refiere a la investigación médica. Verán mucho más de esto dentro de los próximos años. Y verán que esto se acelerará incluso con una mayor rapidez después de nuestra fecha del 2007.

Pero, queridos amigos, aún la manera más rápida y eficaz es la de permitirle a su cuerpo que se re-equilibre a si mismo.

La medicina contemporánea se ha alejado de eso hacia lo de cortar miembros, pensando que esa es la causa principal, pensando que si hay un área cancerígena de su cuerpo, al cortarla se elimina lo que se considera el problema. Queridos amigos, esto está muy lejos de la verdad. Un cáncer… la señal del cáncer comienza en otras partes del cuerpo y del Espíritu y de la mente. El cortar la parte afectada es solamente temporal. El cortarlo también significa que no se está honrando esa porción de su cuerpo

Hay muchos beneficios en la medicina moderna en la actualidad, no estamos diciendo que no los utilicen, pero le decimos a cada uno de ustedes que cuando vayan al médico, incluso cuando vayan a un hospital, denle a su cuerpo permiso para ser parte de todo el proceso de re-equilibramiento.

Cuando ustedes vayan a ver un profesional médico que no entiende la Nueva Energía o la naturaleza del Espíritu, lleven un facilitador de energía con ustedes. Ellos no necesitar andar agitando sus manos. No necesitan ejecutar ritual alguno. Ellos están ayudando a mantener el espacio. Ellos están ayudando a crear un potencial con ustedes. Un potencial para volver a equilibrar el cuerpo.

A medida que se introduzcan a la Nueva Energía, ustedes notarán que su cuerpo se vuelve e equilibrar con mucha mayor rapidez y mejor.

Queridos amigos, todo esto se relaciona con la aceptación, la dulzura en su vida, el amor en su vida. Tiene que ver con el amor a si mismo, se relaciona con la habilidad de permitirles a otros a amarlos y de que ustedes los amen. Esto continuará creciendo y creciendo y se convertirá en un real problema. Y cuando se toman medicamentos, los problemas se manifestarán por otros lados. Ustedes continúan viendo problemas tales como el SIDA, que está relacionado con el sistema inmunológico, la habilidad de auto-sanación, la habilidad de que la biología se cuide a si misma, debido a que hay una falta de auto-estima.

Hay un sentimiento, como decirlo, de que energías negativas consumen a la persona. Desde nuestra perspectiva, tampoco vemos que esto sea sanado, sea erradicado durante su lapso de vida. Llegará a estar bajo control. Hará falta una mayor conciencia acerca de las raíces de las causas de estas cosas.

Un mensaje en el día de hoy a ustedes, Shaumbra, es que no tienen que aceptar ninguna de estas cosas. No las tienen que aceptar. Ustedes pueden permitirle a su biología que se vuelva a equilibrar a si misma. Los alentamos a todos ustedes que desde este mismo momento sean equilibradores energéticos el uno con el otro… el uno con el otro. Es muy fácil de aprender.

Simplemente siéntanse con la otra persona con total compasión. No traten de cambiarlos. No traten de arreglarlos. Siéntanse juntos, uno a uno. Uno de ustedes es el que sostiene el espacio energético. Como un creador de potenciales, como un amigo y un compañero.

El otro, simplemente esté sentado dentro de esa energía y permitan que la misma penetre en su sistema y ayude a volver a equilibrar su biología. Dos personas sentadas juntas, o lo pueden hacer en grupo, pero se requiere que provenga de un lugar de total compasión. Si ustedes están ayudando a otro con su re-equilibrio, ustedes no están tratando de arreglarlos, no están haciendo manipuleos de voodoo con las manos. Ustedes no están tratando de conjurar todas estas energías externas. Ustedes simplemente se sientan con ellos en un lugar de amor total y compasión y esta es la cosa más grande que jamás puedan hacer para otro humano. La cosa más grande! .Ustedes obtendrán los efectos más notables al ayudarles a re-equilibrar su biología.

… permítanos simplemente estar sentados con ustedes un momento. Simplemente estar con ustedes y con Dios en este maravilloso lugar que estamos creando conjuntamente, sabiendo que el viaje ha terminado y que la fiesta de la vida comienza.

Ustedes nunca están solos en la mesa.

¡Y así es!

No hay comentarios: