domingo, 14 de noviembre de 2010

PADRE DIOS. LOS CAMBIOS COMIENZAN HOY MENSAJE A TRAVÉS DE RICHARD PRESSER Mensaje Nº 43, Noviembre 14, 2010

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Anita:

La siguiente imagen será el encabezado de todos estos mensajes a pedido del Padre Dios. Para los que no están familiarizados con ello, es una parte de las pinturas de Michelángelo en el cielorraso de la Capilla Sixtina en el Vaticano.

clip_image001

clip_image002

Hoy es un día importante, aunque la mayoría de la humanidad no esté consciente de ello. Es un día en que un gran cambio en verdad comienza a tomar fuerza en su planeta y este cambio está ocurriendo en muchos niveles. Estos cambios incluyen cambios dentro del planeta mismo. Hay pasos que el planeta necesita comenzar a dar para comenzar a prepararse por el proceso de Ascensión y ese trabajo comienza hoy. También hay cambios que fluirán hacía delante en la experiencia humana; cambios que modificarán el modo en que se ve la vida. Gran parte de la humanidad cree que saben cómo es la vida, que han descubierto como hacer funcionar la vida para ellos mismos hasta que pasan por su puntuación de cuatro y diez años, y gran parte de la humanidad está en ese lugar, en un sentido de que está en sus laureles. Aunque hay mucho estrés en vivir cada experiencia humana, todavía está esto, en un sentido de complacencia acerca de la naturaleza de la vida y de cómo trabaja; Y, amigos míos, esto no opera como casi todos lo perciben, así que esto está a punto de ser cambiado, cambiado en muchos niveles.

La vida como la ven esta a punto de ser interrumpida, y menciono esto a ustedes porque estas interrupciones están planeadas. Siempre han estado planeadas. La naturaleza específica de estas no tenía que ser necesariamente especificada porque su naturaleza específica dependía exactamente de donde la humanidad estaba en ese momento en que el proceso comenzó, pero estas interrupciones tenían que venir porque la humanidad necesita ser "sacudida" de su sueño por decirlo así, para comenzar a cuestionar la naturaleza de la vida, qué significa, de qué trata la vida. Anticipo que los procesos que están a punto de comenzar minarán la base financiera de muchos altos puestos (o gente importante) que creen que tienen resuelta su vida financiera, que los cimientos están en el lugar preciso para que ellos vivan su vida cómodamente. Para muchos esto será interrumpido y, mientras lo digo, muchos comenzarán a cuestionarse de que trata la vida y esto es parte importante del proceso de prepararse por lo que se está desarrollando en un poco más de dos años.

La humanidad necesita prepararse como he dicho muchas veces anteriormente y como otros lo han dicho anteriormente, y en un sentido la preparación es simple; reconoce a tu Creador, limpia tu karma pasado negativo y rejuvenece tu cuerpo físico. Esas cosas están tan alejadas de los pensamientos de la mayoría de la humanidad que no saben escuchar. De hecho ustedes que están caminando por una senda espiritual, como sabrán la mayoría de la humanidad pensarán que ustedes están locos, y si van y comienzan a hablarles acerca de lo que entienden que se está desarrollando al final del 2012 y después, pensarán que están incluso más locos. Pero ustedes, queridos y aquellos que entiendan correctamente, porque todos ustedes entienden lo que viene en el solsticio de Diciembre del 2012, el despertar del ADN al final de Diciembre del 2012 y la Ascensión en el equinoccio de Marzo del 2013, todo esto sucederá y con este despertar hay muchos pasos asociados.

Hemos hablado muchas veces del rejuvenecimiento que viene para su planeta y aunque eso no ha aparecido, como ustedes saben y como he dicho muchas veces está a punto de venir y repito una vez más; aunque no haya mencionado estos cambios que están a punto de suceder he sentido que no ha habido tiempo para esto. No deseo generar miedo y confusión innecesaria. Habrá mucho de eso, amigos míos, porque va a tomar un buen acuerdo de cambio, de interrupción para despertar a la humanidad para lo que se está desarrollando y para que ellos comiencen a entender que tan profundamente han sido engañados y manipulados por un largo tiempo; pero este entendimiento necesita salir a flote y ellos necesitan empezar a entender la naturaleza de la vida, la naturaleza de lo que realmente se está desarrollando, de por qué y quién y qué son, que son mucho más que su cuerpo físico viviendo está vida y después cruzar o simplemente morir sin nada después de eso, como muchos creen.

Todo esto necesita cambiar, y cambiará; por lo que hoy es la fecha, el punto en el cual todo comenzará en serio; por lo que quería venir y hacerles notar esto porque es importante para ustedes, se puede decir que necesitan prepararse para lo que viene en el mundo como lo conocen. Habrá una gran perturbación en muchos, muchos niveles, por lo que los animo a considerar lo que eso podría significar, cuales son las posibilidades y la mejor forma en que se pueden preparar.

Les diré, de cualquier forma, a todos ustedes que caminan por este sendero, que se preparan para la Ascensión, que se preparan para lo que viene al final del 2012, todos ustedes serán protegidos. Parecerá difícil entender esto y no estoy diciendo que no experimentarán algunas de las interrupciones porque lo harán, pero en un último sentido serán protegidos. Pasarán a través de todo esto en un mejor lugar que aquellos que no lo están, y esto es en parte para que ustedes sean un contraste. Aquellos de ustedes que han experimentado el comando de compensación kármica y mientras el comando de rejuvenecimiento viene, especialmente ustedes, ustedes sobresaldrán del resto de la humanidad. Serán un faro, y entre los trastornos y la dificultad, brillarán como un faro mientras caminan con gracia y paz en sus corazones que brillará en ustedes de maneras en que en este momento no se pueden imaginar. Y Así será amigos míos, Así Será, y este proceso mientras lo digo, comienza hoy.

Así sea.

clip_image003

No hay comentarios: