lunes, 2 de mayo de 2011

LOS MIEDOS

"Mark" canalizado por Jonette Crowley

04 2009 Copyright 2009

Centro para la Conciencia Creativa

www.jonettecrowley.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

(N.d.E. Jonette comparte aquí con nosotros extractos de algunas canalizaciones relacionadas con este tema. Alexiis)

Lo que se interpone en el camino que va en espiral hacia este punto de inflexión es el miedo. El miedo es una cosa difícil de la que hablar porque tienen miedo al miedo. El miedo ha sido su base, ha sido su motivación y lo sigue siendo. Pueden pensar que no tienen miedo, pero observe todas sus motivaciones. Sus motivaciones para la abundancia, sus motivaciones para servir, sus motivaciones para las relaciones, sus motivaciones para amar - a menudo el núcleo de ellas es el miedo. Todos los días, a ustedes - que son considerados los mostradores del camino de la nueva humanidad – se les pide en forma muy tremenda que erradiquen sus temores. A ustedes no les ha ido tan bien con esto, pero los comprendemos.

Empoderamiento

21 de mayo 2009 por Mark

Conciencia Cuántica y la 8va Dimensión,

"Mark" canalizado por Jonette Crowley 04 2009

www.jonettecrowley.com

Siéntase libres de compartir este mensaje, conservando los derechos de autor. ¡Gracias!

Este es un extracto de la clase # 4 de la serie Conciencia Cuántica. Para obtener más información, escuchar una muestra de audio, u ordenar la serie vaya a nuestro sitio Web.

Este mundo está destinada a ser la creación de un vórtice, una puerta abierta de un sinfín de posibilidades. No es sólo un movimiento de los muebles en el Titanic, sino en realidad la construcción de más y más energía en este mundo... más formas, más posibilidades, más realidades. Se podría pensar en los seres humanos como un experimento que salió mal, pero mal en el buen sentido. Los seres humanos en muchos aspectos fueron un experimento en la esclavitud, pero los seres humanos tenían esta determinación, este sentido de algo más grande, este sentido de la emoción, esa sensación de poder, este sentido de la compasión. Los seres humanos superaron el papel de una especie de ser servil y comenzaron a crear un destino fuera del tubo de ensayo, un destino que no estaba en las cartas. El resto del universo está mirando la creación de este destino. No saben a dónde van. No está predeterminado. Ustedes no están siguiendo un enfoque moldeado de la evolución de la especie. Se están creando sobre la marcha. El resto del mundo está en el temor de sus luchas y sus avances. Las posibilidades de lo que puede llegar a ser como una carrera no están escritas. Hay un umbral que, cuando la humanidad lo atraviese, hay una especie de punto de inflexión, y más poder, sabiduría, luz, milagros, más de lo que ni siquiera pueden entender, estallarán en esta realidad, transformándola. No más de lo que tienes, sino una realidad totalmente diferente de lo que incluso se puede apreciar.

Claridad y Compromiso

21 de mayo de 2009 con Águila Blanca

Durante estas últimas semanas no he tenido claros los detalles, la estructura y la forma de avanzar con un gran proyecto para el cual me he comprometido. Me siento insegura. ¿Cuál es el paso siguiente? ¿Cómo lo organizamos? ¿Cuál es la misión real? ¿Es incluso realista? Águila Blanca se presentó con este consejo sabio:

"En la ausencia de claridad, es su compromiso el que le obliga a seguir."

Comprendí que si sigo adelante, un paso a la vez con mi compromiso, la claridad vendría más tarde. La falta de claridad no necesariamente me tiene que detener en seco. Cuando nos falta claridad, tenemos que confiar en nuestro compromiso para que lo llevemos a cabo.

Mark sobre la Divergencia y la Aceptación

08 de mayo de 2009

Esta noche estamos considerando el valor de la divergencia. Un holograma aparece porque dos haces de luz separados se mueven a través de un campo de creación de patrones que son reconocibles. Se trata de dialéctica - dos cosas que son opuestas o por lo menos contrarios en términos el uno del otro - la creación de algo nuevo, una nueva visión si se trata de filosofía. Para que la oposición cree una nueva energía, un nuevo umbral, un campo nuevo. Este mundo no se trata de homogeneidad, se trata de divergencia. Aceptar la divergencia crea el color de toda la vida. Aceptar la divergencia crea el conflicto en toda la vida. Tú eliges, el color o el conflicto.

La aceptación no tiene nada que ver con el valor o la veracidad de un punto de vista particular. La aceptación es un valor del aceptante, no de la cosa a ser aceptada. Se busca la virtud de que algo es aceptable. Ustedes objetivan la aceptación de algo. Decimos que no es un objeto en absoluto. La aceptabilidad, la capacidad de aceptar, es un principio. Es un principio que muchos de ustedes han descartado por difícil. Les invitamos a salirse del contenedor de basura y buscar el descartado sentido de ser aceptado como un principio, como parte de un principio de vida.

Hay algunos lugares en nuestro camino que queremos que tomen. Sin embargo, su juicio de lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, ganar o perder, hacen a su modo de pensar demasiado inflexible para navegar por los laberintos de la conciencia avanzada. Ustedes tiene tantas excusas: “Lo voy a aceptar cuando lo entienda mejor. Lo voy a aceptar cuando me sienta seguro. Lo voy a aceptar cuando me sienta querido. Lo voy a aceptar cuando sus comportamientos sean aceptables. Lo voy a aceptar cuando la Madre Tierra no esté dañada”. Ustedes conocen las excusas.

Mensaje del Águila Blanca para el pueblo de Dinamarca

Canalizado por Crowley Jonette

www.JonetteCrowley.com

08 de mayo de 2009

Bendiciones amigos queridos en Dinamarca, este es Águila Blanca.

Al mirar a las energías de su pueblo y su tierra, hay dos palabras que se presentan. Una de ellas es la urgencia y la otra es la distracción. Parece que hay una urgencia en volver a sus principios básicos personales y a los principios fundamentales de su nación, pero ha habido distracciones que les han alejado de los valores principales

Como individuos, esto significa pasar algún tiempo reflexionando sobre ello: ¿Qué representa? ¿Qué es lo que se valora? Y están dispuestos a ser radicales en la remoción de las cosas y las distracciones que ya hoy ni mañana les sirven. Significa encontrar su espacio de la verdad personal y vivir desde aquella forma que crea más y más energía, abundancia y poder para animar su vida.

Como nación, significa dejar de ser distraídos por los acontecimientos y hechos que están por debajo de ustedes como un pueblo. Hay una sensación que en los últimos 8 años de muchas formas ustedes han perdido su camino. La urgencia es para recuperar su poder, recuperar su sentido de identidad, tanto personal como a nivel nacional, y se levanten como creadores del cambio en lugar de reactores al cambio.

Este es un llamado para crear su futuro a partir de su visión más que de su pasado. Ustedes tienen la fuerza y la sabiduría. Es necesario construir la fuerza de voluntad.

Son amados, y la gran Águila Blanca, el animal de poder del norte, está ahí para protegerlos y guiarlos. Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Conciencia Cuántica y la Octava Dimensión

07 de mayo 2009 Mark |

Nuestro trabajo con mi guía “Mark” ha alcanzado un nuevo umbral. Esta es verdaderamente la puerta a otros universos. Estamos aprendiendo las herramientas para cambiar este mundo, trayendo la sabiduría, la magia y todos los tiempos y lugares de una manera que nos da infinitas posibilidades. La conciencia y nuestra capacidad para navegar en los mundos superiores están creciendo muy rápidamente ahora. Mark nos está ayudando a conectarnos con la “Súper Carretera Chamánica” de los maestros de la vida, para que nuestras habilidades puedan crecer y nuestra luz pueda tener un impacto mucho mayor. Estamos explorando la 8va Dimensión, que se describe mejor como los universos al otro lado de los agujeros negros en un nuevo curso, “Conciencia Cuántica y la 8va dimensión" (disponible en CD o descargas.)

Aquí hay un dibujo del libro de Barbara Hand Clow "El Código Maya" que realmente da una representación visual del lugar que están jugando en el mundo de la energía y la conciencia. Creo que lo que Mark llama el umbral a la octava dimensión es la línea entre los agujeros blancos y negros - el otro lado de la materia - la línea divisoria entre la conciencia actual y lo que veremos a partir de 2012. Esto es significativo porque sólo cambiando la base y la estructura de la forma en que experimentamos la conciencia, podemos crear el mundo que queremos. Únanse a nosotros para no sólo esperarlo en el 2012, sino en realidad, co-creando la conciencia que predijeron los Mayas.

Aquí están algunas preguntas y respuestas que Jonette canalizó de Mark en nuestra primera clase.

P. "¿Qué necesitamos saber acerca de este momento y el futuro cercano?"

Mark: "Esto también pasará. Recuérdense que en su vida sus mayores dones espirituales y su mayor crecimiento personal, ha sucedido después de un período de desmoronamiento de su vida. Dense cuenta de que si eso es cierto en su vida bien podría ser cierto en la vida del mundo. Sepan que están llamados a integrarse más con la tierra, con los elementales, y las energías de los árboles, las plantas, el agua y la naturaleza. La humanidad ha estado tan alejada de sus raíces, pero era sólo cuestión de tiempo antes de que el árbol muera desconectado de sus raíces. Esto es realmente un tiempo para conectarse más profundamente a la Madre Tierra. Gasten tiempo en su jardín, siéntense y miren la luna, las estrellas, la salida del sol, la puesta del sol, y encontrarán la parte más sencilla de lo que le toca a la Tierra. Ustedes tendrá más poder y una fuerza vital llegará a través de ustedes y los guiará a mejores decisiones en el día a día para ustedes y su familia y financieramente seguros".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Ancianos Vivos

23 de abril 2009

Legiones. Esa es la cantidad de ayuda que tenemos, no importa cuál sea nuestra necesidad. Recientemente le pregunté a mi guía "Mark" sobre las interacciones cada vez mayores que muchos de nosotros sentimos con los Maestros, en concreto: ¿Cómo están los ancianos de la vida trabajando con nosotros?

Mark: "Los espíritus de los ancianos vivientes que conforman el Consejo Superior están disponibles para todos más que nunca. Ustedes son capaces de convocar a los consejos de ancianos a los planos internos siempre que los necesite. Pueden llamar simplemente a quien es su viejo enlace cuando necesita ayuda específica para sí mismo o sobre todo para el mundo. Estos consejos de ancianos se reúnen en servicio para el mundo. Porque no hay tiempo ni espacio en estos niveles de conciencia, serán capaces de convocar a estos consejos y hacer preguntas y recibir consejo - todos ustedes. La matriz de la vida de los maestros es muy real. " 

Mi consejo es: No ande de puntillas. (Por favor, disculpen el dicho Americano.) En sus meditaciones y oraciones pregunte por el Consejo. Pida que les ayuden de manera específica. Pidan que les envíe servir a su familia y amigos, a los líderes mundiales, a los que sufren. ¿A quién le interesa si en realidad pueden sentir al Maestro con ustedes? ¿A quién le importa si pueden "verlos"? Háganlo de todos modos. Se sentirán mejor si "Solo lo Hacen ", dejando de lado sus dudas. Esta mañana, en mi meditación envié a los ángeles y a los maestros a las tareas de todo el mundo. Le pregunté al guía: "¿Cuántos puedo enviar por aquí?”... yo no quería salir corriendo. La respuesta fue: "Todos los que necesitas." 

¿Directores Generales (CEO´s) o Capitanes?

23 de abril 2009

Un reciente Post de Denver, destacó el valor de dos héroes: uno, el capitán Chesley "Sully" Sullenberger, de US Airways, que aterrizó con éxito su avión en el río Hudson después de que los motores colapsaran, dos, el capitán Richard Phillips, del Maersk Alabama, que se dejó capturar por piratas para salvar a su tripulación. Ambos hombres demostraron valor y destreza, asumiendo la responsabilidad total de por su gente en una situación que podría haber estado más allá de su control. Estos hombres no son capitanes en el ejército. Ellos son civiles. Ellos son administradores. Al igual que los gerentes en todas partes están a cargo de los bienes de equipo, empleados, clientes, la seguridad y los objetivos.

En contraste con su historia a principios de esta semana el ex-CEO de Qwest, Joe Nacchio comenzó a cumplir su pena de prisión de 6 años por abuso de información privilegiada. Su nombre se añade a la lista de CEO´s ricos de grandes compañías condenados a prisión por delitos de fraude y otros, tales como los ejecutivos de la WorldCom, Bernard Ebber y Jeffrey Skilling de Enron.

Estos CEO´s y capitanes, cada uno estuvieron de cara a situaciones extraordinariamente difíciles, los CEO´s (¿ayudaron a crear?) frente a la crisis financiera de sus empresas. Los capitanes se enfrentaron a un peligro inminente, tal vez catastrófico. Los CEO´s actuaron como emperadores, tomando las riquezas y rodeándose de abogados. Los capitanes evaluaron la situación, se comportaron como héroes, y en el caso del capitán Phillips, puso su propia vida en peligro para proteger a su tripulación.

Como administradores cada uno de nosotros decidimos diariamente si tenemos verdadera firmeza de carácter en el comportamiento como estos capitanes tuvieron, asumiendo la responsabilidad total y completa de la situación y su cargo. Podemos tomar seminarios en responsabilidad o lo podemos leer en los periódicos y decidir quiénes son los verdaderos líderes y quien queremos ser.

Jonette Crowley

No hay comentarios: