sábado, 21 de mayo de 2011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON PEPPER Y GAIA

clip_image001

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Mayo 2011

Queridos Amigos y Familia de Gaia,

Tantos de ustedes han formulado preguntas importantes de forma que quise comenzar un nuevo email para PyR. Nuestro boletín informativo saldrá cada segundo mes, y entremedio ustedes recibirán un mensaje como este con respuestas a sus preguntas. Gracias por participar en este diálogo conmigo y con GAIA.

La primavera está aquí, por lo menos en esta parte del mundo. Puede usted darnos un informe actualizado con respecto a la situación de las abejas - ¿sigue aumentando el Problema de Colapso de Colonias (CCD)?

- Elisabeth M. Salzburgo, Austria

clip_image003 “Las poblaciones de las abejas y otros polonizadores han estado en declive durante décadas, especialmente en el continente de Norte América. El Problema de Colapso de Colonias es un nombre sofisticado, pero en parte describe la incapacidad de una parte de los polinizadores de ajustarse con la rapidez que la humanidad quisiera a la agricultura en gran escala. No se identifica una enfermedad o tribulación específica, aunque muchas serán sugeridas. El declive continuará, pero en una escala menos alarmante. Dentro de poco se presentarán otras cuestiones en la agricultura que presentarán problemas más alarmantes y la agricultura en general se va a ver desafiada en un futuro cercano. Grupos más pequeños de agricultura sugerirán un regreso a un rendimiento menor de las cosechas, pero esto no alimentará a un mundo hambriento. Casi la mitad del suministro de alimentos cosechables a nivel mundial se pierden cada año, la mayor parte de ello debido a técnicas y formas de entrega todo menos favorables, de semejantes recursos preciosos. Eventualmente la grieta entre el hombre y la naturaleza será sanada mediante innovaciones en el campo de la administración del paisaje, y la recompensa regresará.

- Gaia

He escuchado que usted ha estado canalizando durante veinte años. ¿Afecta esto a su salud física? Cuando usted se encuentra con alguien, ¿automáticamente “ve” y “sabe” con la conciencia de Gaia y la suya propia?

- Phee K.P, Singapur

Quizás estoy más saludable hoy de lo que estaba antes de comenzar a canalizar. La canalización no es exigente físicamente pero mi cuerpo prefiere ser apoyado por una nutrición mejor, especialmente cuando estoy viajando o canalizando durante muchas horas o muchos días. A lo largo del tiempo he aprendido a aceptar cuando “suficiente es suficiente” y cuando el descanso es adecuado. Demasiado de una cosa buena aún sigue siendo demasiado, tal como pasa casi con todo, y nuestros cuerpos son buenos indicadores.

Cuando me encuentro con gente, veo exactamente lo que me quieren “mostrar” – algunas veces mucho y otras muy poco. Soy muy sensible en cuanto a la importancia de la privacidad, aún en los planos sutiles. Gaia es una amplia biblioteca viviente de conocimientos. Yo no veo o sé lo que Gaia hace, pero las introspecciones siempre están disponibles y de alguna forma listos – antes de haber pensado e una pregunta la respuesta ya está ahí. Tengo un sano respeto en cuanto a los límites entre mi vida humana y la sabiduría que es Gaia.

- Pepper

Si desea formular una Pregunta a PyR, por favor manden un email a info@pepperlewis.com. Por favor comprenda que recibimos un elevado volumen de emails y leemos todos, pero puede ser que no podamos responder individualmente.

Pepper Lewis

www.PepperLewis.com · www.PepperLewis.ru · www.Pepper-Lewis.de

541-488-1502

Pepper Lewis | 2305-C Ashland St. | Suite 320 | Ashland | OR | 97520

No hay comentarios: