miércoles, 18 de mayo de 2011

MENTE MEDICADA

By Geoffrey Hoppe

Traducción: Hector Santos Ramallo

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

El tema de hoy - ¿Cómo una persona puede terminar con los medicamentos antidepresivos?

Acabamos de terminar los dos días del taller "Más allá de la mente" aquí en Finlandia. Este fue un taller ideal en todos los sentidos. Alrededor de 80 Shaumbras llegaron desde toda Finlandia, así como de Rumania, Alemania, Suiza, Noruega, Dinamarca, Francia, Bélgica y Reino Unido. El lugar está una hora al norte de Helsinki, con un hermoso entorno rodeado de lagos y bosques. Nuestra anfitriona, Irma Rantala, y su equipo hicieron un trabajo de primera en el manejo de todos los arreglos y los detalles. Y Adamus fue al grano con la entrega de su mensaje. Gran parte del enfoque de Adamus el año pasado ha sido sobre la transición más allá de la mente, hacia el Cuerpo de Conciencia. Este tema se ha tejido en los últimos Shauds mensuales y habló largo y tendido sobre ello en el Simposio de Desequilibrio Mental en California del Sur en abril.

Ni Adamus ni Tobías se detienen en la ascensión de "no hacer" listas, en su lugar, eligen recordarnos vivir plenamente y en abundancia en lugar de empantanarnos en una larga lista de cosas que no debemos hacer. Pero ambos, en el top de sus pequeñas listas, sugieren (y es sólo una sugerencia) que los Shaumbra no deberían tomar medicamentos farmacéuticos para la depresión y la ansiedad. Al mismo tiempo mencionan que los síntomas de la depresión, la ansiedad y el extravío pueden ser parte del proceso de despertar.

La advertencia sobre los antidepresivos tuvo atención cuando el centro del Círculo Carmesí anunció el Proyecto Keahak. Parte de la exigencia de la base de los 99 Keahakers y muchos partidarios, y mucha de la energía Keahak es que actualmente no estén tomando algún medicamento para la depresión o la ansiedad, y que no lo hayan tomado en los últimos 18 meses. Hemos recibido muchos correos electrónicos acerca de esto de gente que quiere saber por qué este requisito.

La explicación simple es que los participantes en el Proyecto Keahak - especialmente los 99 - estarán en la integración de grandes cantidades de nueva luz/energía de la Fuente a su Cuerpo de Conciencia. Esto podría tener un efecto adverso en cualquier persona que tome medicinas mentales, así como sobrecargar e inflar los circuitos mentales.

Se le hizo una pregunta a Adamus acerca de esto durante nuestro fin de semana en Finlandia. Sentí una gran descarga de información, así que cerré los ojos para concentrarme mejor. Aquí extractos de su respuesta:

"Estos (los medicamentos), bloquean y / o distorsionan la Fuente / Luz hacia el cerebro, por lo tanto distorsionan su realidad y su concepto de sí mismos. Su mente considera que se trata de la realidad y bloquea los intentos del YO SOY de recordarle a la mente que esto no es real. Tal vez uno de los mayores peligros es que los medicamentos bloquean estos importantes recordatorios desde el interior, divino. Los medicamentos
interfieren con las comunicaciones normales e importantes”.

También hemos recibido un buen número de correos electrónicos de personas que utilizan actualmente medicamentos y quieren saber cómo salir de ellos. La noticia realmente triste es que no sabemos de tratamientos o terapias muy eficaces en este momento u otras de retiro gradual. De acuerdo con Adamus, los residuos físicos y psíquicos
de los medicamentos permanecen en el cuerpo / mente por un máximo de 18 meses.

La desintoxicación del cuerpo ayuda en un punto, pero la mente también crea una dependencia de los medicamentos aún mucho tiempo después de que los efectos químicos se hayan ido. Durante el taller en Finlandia sugirió que "la terapia de luz" podría ayudar a reducirlos después vivir con los medicamentos y proporciona cierto alivio.

La prescripción de medicamentos mentales es cada vez más generalizada en todo los pueblos del mundo a medida que más personas experimentan estrés en sus vidas, y más sintiendo los efectos de la depresión espiritual durante su despertar. De acuerdo con un estudio del gobierno de los EE.UU., los antidepresivos se han convertido en los medicamentos más recetados en los Estados Unidos. Son más que los medicamentos prescritos para tratar la presión arterial, el colesterol, el asma, los dolores de cabeza. El diez por ciento de las mujeres mayores de 18 años y 4 por ciento de los hombres en los EE.UU. ahora toman antidepresivos. De acuerdo con un médico entrevistado por la CNN, "Los médicos ahora están medicando infelicidad. Hay demasiadas personas que toman drogas, cuando en realidad hay que hacer cambios en sus vidas. "

La pregunta sobre cómo salir de estos medicamentos continúa rondando una y otra en mis pensamientos. Adamus ha dicho que va a dar detalles más específicos, pero también quiere que Shaumbra colabore en este tema. Linda y yo tuvimos una cena esta noche con el danés psiquiatra Dr. Ole Nielsen y su esposa Elaine. Él y Elaina han asistido a todos los Simposios de Desequilibrio Mental (en Colorado, Berlín y San Diego) y ahora en el taller Más Allá de la Mente aquí en Finlandia. Tuvimos una buena discusión acerca de las drogas antidepresivas, y concluyó que hay que trabajar mucho más en las necesidades para hacer en ambos extremos de la cuestión - ¿Cuáles son las alternativas a la prescripción, y qué se puede hacer para ayudar a las personas que quieren dejar de tomarlas?

Nos encantaría saber de cualquier Shaumbra que personal o profesionalmente hayan tenido experiencias con este tema, y hemos creado un foro especial en Crimson Circle específicamente para discutir este tema. Haga clic en este enlace para compartir sus experiencias y puntos de vista. (Nota: Si usted no ha utilizado el tablón de anuncios, tendrá que registrarse y crear una cuenta.)

No hay comentarios: