miércoles, 22 de febrero de 2012

ENSEÑANZAS DE KRYON

Traducción: Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

“Hoy es 12-12 en el 2011, y eso significa el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Significa que el amor está llegando. Significa que vas a estar en el lugar adecuado en el tiempo adecuado y las cosas van a pasar en sus vidas; cosas positivas, cosas emocionantes. Estas viejas energías de rabia y tristeza y dolor, se están convirtiendo en cosas del pasado y empezaran a crear su realidad en el amor, amor profundo desde el centro de ustedes mismo, un amor que fluye con fuerza y poder”

Queda todavía mucho trabajo interno por hacer. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero déjenme asegurarles que las recompensas no tendrán precio. Una vida llena de puro amor, un amor basado en al realidad donde están conectados con el Universo y todo es perfección.

MENSAJE DE KRYON DADO A LOS SANADORES ESPIRITUALES

Octubre 16,2011 en Punta Coral, Costa Rica

Saludos queridos, SOY Kryon del Servicio Magnético

Es maravilloso estar con todos ustedes a esta hora del almuerzo. Esta mañana han venido para el final del camino. No es realmente el final del camino, es mas como un tenedor en el camino. Cuando todas las cosas llegan a un final, algo nuevo aparece. Todos han hecho el curso de Evolución Espiritual Humana, y esto ha traído un nuevo nivel de conciencia. Cada persona es diferente; todos comenzaron en lugares diferentes y todos están yendo hacia el mismo lugar. No importan donde estén, lo que importa es que están todos juntos en el viaje. Un viaje hacia un Nuevo Mundo, donde todos son UNO, y todos son individuales al mismo tiempo. Están todos dirigiéndose hacia la cuarta y quinta dimensión.

Es un mundo donde el amor es bien recibido y la honestidad y la integridad entre la gente es bienvenida, y las energías negativas no están ya presentes en la cuarta y quinta dimensión. Están en el camino hacia un Nuevo Mundo, completa, completamente nuevo. Usen el mundo material como un reflejo, solo permitan sanarse interiormente, poniendo toda su conciencia en su interior. Todos se están convirtiendo en faros de luz. Tu familia de constelación está llegando en orden de que están en un buen espacio, lo cual pasa entre procesos, se sentirán a ustedes mismo mas como una antena de radio, transmitiendo amor al mundo, y saben a dónde sea que lo transmita será recibido.

Están muy cerca de sentir el amor puro dentro de sus cuerpos de un modo constante. Se sentirán muy felices. Otros alrededor de ustedes puede que no sientan este gozo, pero a medida que caminan este camino, los otros se unirán a este camino. Por supuesto tendrán que apoyarlos y deberán tener una vibración más alta para ayudarlos.

Cuando te conviertes en un todo y completo, tu conciencia esta mas allá del mundo material, el amor fluirá desde sus corazones hasta el corazón de sus llamas gemelas, energizándolos (as), y trayéndoles hacia sus conciencias; esto puede funcionar de la otra forma también. Todo en este círculo es sobre conocer a su número opuesto, y ustedes se convertirán en UNO, completos y juntos. Permitan a ese sentimiento llegar a sus cuerpos. Permitan a su llama gemela llegar a su campo de energía. Ustedes son TODO y ellos son TODO. Y sientan que se siente.

Ha habido vidas pasadas donde ha conocidos a sus almas gemelas, y en estas vidas pasadas no estaban preparados. Después de todo el trabajo interno que han estado realizando en esta vida, y con el apoyo del universo, solo hasta ahora están preparados; esto lleva paciencia y amor, y a veces dolor. Tomará amor y paciencia para moverse a través del dolor, elevar su conciencia hacia la unidad. E incluso así estarán en un viaje, pero con una nueva y completa conciencia.

Así permitan que el amor fluya. Dejen los sentimientos ir y venir. Y sean pacientes y amorosos con ustedes mismos. Esas partes de ustedes que rechaza lo que ustedes son, que quería convertirse en el sexo opuesto. Solo permitan a sus energías ser más y más elevadas, más y más elevadas. Solo en las dimensiones de conciencia más altas ustedes conocerán a su llama gemela y serán UNO. Para aquellos de ustedes que están casados, y piensan que deben divorciarse, solo reconozcan que ellos no se han reconocido a ellos mismos y que sus esposos se expandirán. A medida que ustedes se expanden. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero en esta experiencia de vida sucederá. A medida que paran de rechazar y abandonase a ustedes mismos pararán de crear esto en sus mundos.

Son seres mágicos del Universo, y están acá para hacer magia. A medida que avanzan hacia la cuarta y quinta dimensión, estarán entrando hacia nuevos mundos, nuevos reinos, y caminaran lado a lado con su llama gemela, esa parte de ustedes que dejo lo divino, una parte separada; llegarán conocerse el uno con el otro en estas nuevas dimensiones.

Vayan en bien y que Dios los bendiga, este es Kryon dejándolos. Gracias.

LA HUMANIDAD ESTA EVOLUCIONANDO

Kryon canalizado a través de David Brown

12 de Diciembre 2011 en San José, Costa Rica

Saludos queridos, SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar con todos ustedes en esta noche, en esta noche hay mucho amor y mucho cambio en el aire.

Están en un viaje de regreso a su esencia, y la esencia del ser humano es el amor. Están aquí para enamorarse de ustedes mismos y el universo se está moviendo hacia un lugar donde ustedes pueden enamorase de ustedes mismos una vez más, donde el amor puede fluir, una corriente de amor sin fin donde hombre y mujer pueden amarse el uno al otro otra vez, donde el hombre puede amar al hombre y la mujer puede amar a la mujer. Hay muchos, muchos cambios llegando. El viejo mundo está comenzando a disolverse y y esto sucederá más rápido ahora. Para aquellos de ustedes que hacen mucho trabajo interno empezaran a sentir la diferencia, sentirán el cambio ocurrir hacia ustedes y estarán comenzando a adquirir estos sentimientos de libertad, libertad y amor.

Todos sus campos energéticos se volverán más y más integrados a ustedes, y s volverán más livianos, más gentiles y más receptivos al universo. Sus temores, su rabia y su tristeza serán liberados. Estas viejas energías serán cosas del pasado. El nuevo mundo es por cierto un lugar muy especial y el plano de la tierra está cambiando en vibración. Hay unos en su planeta que quieren el status quo, y las masas no tienen idea de que está sucediendo; pero lenta y seguramente las masas están comenzando de su profundo, profundo sueño y muchas cosas comenzaran a cambiar. Están todos dando pasos hacia un nuevo mundo y los que están escuchando, leyendo esta canalizaciones son los que están yendo a través del nuevo mundo, en o en la primera o segunda ola.

Verán a sus corazones comenzar a amar, y ustedes comenzaran a sentirse conectados con el universo. Tendrán menos y menos preocupaciones, y sabrán que cualquier reto que se les atraviese, lo manejaran fácilmente. Lo aceptaran por lo que es, solo otra lección a lo largo del camino, algo que está ahí para traerlos a la TOTALIDAD y la COMPLETACIÓN de sus seres. El mundo del espíritu está profundamente apoyado por esta evolución de conciencia. La Madre Tierra está comenzando con su despertar, la vibración está cambiando; La Madre Tierra se esta también moviendo en el proceso de Ascensión hacia un nuevo mundo.

Así, dejen que sus corazones se abran un poco más de lo que ya esta, y sientan la conexión que ustedes están los unos con los otros en esta habitación, y permitan al amor fluir. Estamos aquí para llevarlos en un viaje para sentir como se siente en el 2012. Estamos aquí para ayudarlos a sentir como se sienten sus cuerpos a medida que ascienden hacia nuevos niveles de conciencia. Así permitan a sus vibraciones ir mas alto, mas alto y sentir la conexión intrínseca con la Madre Tierra… solo dejen llegar los sentimientos y déjenlos ir permitiendo que el amor fluya.

Muchos cambios están llegando queridos. El final de su sistema financiero es una señal. Pero no se preocupen, han sido cuidados desde hace miles de años, y nosotros en el mundo espiritual estamos todavía cuidando de ustedes, sosteniéndolos y amándolos. Hoy es 12-12 en el 2011, y eso significa el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Significa que el amor está llegando. Significa que vas a estar en el lugar adecuado en el tiempo adecuado y las cosas van a pasar en sus vidas; cosas positivas, cosas emocionantes. Estas viejas energías de rabia y tristeza y dolor, se están convirtiendo en cosas del pasado y empezaran a crear su realidad en el amor, amor profundo desde el centro de ustedes mismo, un amor que fluye con fuerza y poder. Como el rio Amazonas fluye desde los andes hasta el Atlántico, a veces mas, a veces menos, siempre, siempre fluyendo, siempre, siempre, siempre fluyendo.

El amor siempre fluirá y crearan el mundo de sus sueños. Un mundo de Amor, un mundo de conexión, un mundo donde todos comienzan a hablarse los unos a los otros. En un nivel global esta energía de separación está siendo liberada. Sucederá en un nivel micro cósmico y macro cósmico. Cada individuo empezara a cambiar y el mundo empezara a cambiar, y esto traerá un profundo amor, a este planeta y el planeta sentirá este amor.

Hay muchos, muchos cambios llegando, y después de algún tiempo comenzaran a confiar en su intuición más y más y más, hasta que ultimadamente estén viviendo en la intuición. Serán sostenidos por el universo, con sus pies firmemente en la tierra, conectados a la Madre Tierra. y recibirán pura guía divina . Y lo que está sucediendo ahora es que sus miedos para el flujo de la guía pero tan pronto sus miedos se disuelvan y este profundamente conectado con el padre del cielo, caminaran ese camino mágico entre el cielo y la tierra. Para aquellos de ustedes que están en la primera ola y moviéndose al nuevo mundo es para ustedes traer el cielo aquí a esta tierra y ayudar a esos que están en la segunda ola, y ayudar a la humanidad a moverse hacia este nuevo nivel de conciencia. La humanidad esta evolucionado. El planeta entero está evolucionando y el modo en que tratan a su planeta será de una manera muy diferente. El amor siempre fluirá. Lo masculino siempre se fundirá con lo femenino y lo femenino se fundirá con lo masculino siempre, siempre, siempre fundiéndose. Como la naturaleza.

Se están moviendo a través de este nuevo nivel de conciencia. Paso a paso se convertirán en el flujo del universo y vivirán con el universo. Vivirán con el reflujo y el flujo del mar y de la costa y permanecerán conectados al universo, a la luna, al sol, a las estrellas, a los planetas. Esto los energetizará y les darán amor y guía profunda—una profunda e intrínseca guía que solo aquellos que estén profundamente conectados con el universo pueden recibir. Solo aquellos que están completos pueden recibir esta guía, y les dará gran amor y gran alegría y se sentirán profundamente amados, seguros y salvos, y se sentirán sostenidos.

El nuevo mundo es muy diferente al viejo mundo. Han estado durmiendo profundamente, dormidos por muchas guerras, por comportamientos negativos. Han sido desconectados del universo y desconectados el uno del otro. Así que siempre traemos amor en estas canalizaciones y siempre permitimos al amor fluir.

Así que vayan cada vez mas y mas profundo dentro de sus cuerpos y sientan eso en esta habitación , está llena de amor y llena con el espíritu y guías espirituales están aquí a sus pies, sobrecogidos y en honor del trabajo que están haciendo en este planeta. El día llegara cuando puedan ver a sus guías espirituales, serán cada vez mas físicos y ustedes mas etericos y así las dimensiones comenzaran a fundirse. La cuarta y quinta dimensión comenzaran a fluir y la Madre Tierra ascenderá primero todo a cuarta dimensión y luego hacia la quinta. Y el amor siempre, siempre fluirá.

Así que sientan lo que sea que están sintiendo, para que estén más unidos al universo. Y en esta energía sus células y su ADN comienzan a ser reactivadas y reeducadas. El maestro de sus células y el ADN y la vieja energía estarán fuera de la rabia y la tristeza y el odio. Su individualismo humano está atravesando por un cambio de polos, moviéndose de la energía negativa hacia la energía positiva y sus energías están cambiando. Las energías de la Madre Tierra están cambiando, los polos de la Tierra también están cambiando, y se transformaran en una nueva energía aquí en esta tierra. Permítanse a ustedes mismos sentirlo en sus cuerpos y sentir esta nueva energía. Todos están siendo sostenidos y amados y cuidados. Así que solo dejen que el amor fluya. Sientan como se sienten sus cuerpos.

Y si lo sesean solo pidan eso a sus células y su ADN esta reactivado. Y sientan esta activación celular fluyendo por todo sus cuerpos y yendo cada vez mas profundo en él sabiendo que sus cuerpos estas cada vez más seguros. Hay ahora 7 billones de personas en este planeta, todos sanando y liberando. Cada día todo el mundo se vuelve un poco más consciente. Hay unos en este planeta que no quieren que ustedes se vuelvan conscientes; ellos quieren que las cosas sigan como están. Es por ello que hay muchas guerras. La guerra suprime la conciencia de la tierra y solo pueden mantener esta inconsciencia viviendo a través de todas estas guerras. Pero puede superar todo esto y es lo que está pasando ahora. Una nueva conciencia llega y fluye a este planeta, una conciencia de amor, de conexión y esta nueva energía trae amor entre hombre y mujeres, entre hombres y hombre y entre mujeres y mujeres.

Estas nuevas energías traen menos separaciones dentro del cuerpo físico, mas unidad y más totalidad, hacia eso es que ustedes se están dirigiendo; a un estado de totalidad y unidad. Están en un nuevo viaje moviéndose a medida que la Tierra se mueve por el universo, hacia nuevas energías hacia una nueva estructura donde están siendo sostenidos y amados y donde no hay desconexión. Recibirás guía desde la divinidad y crearan la vida de sus sueños.

Así que dejen que el amor en la habitación se expanda y fluya a través tuyo, siéntanse hermosos, para hacerlos sentir amados. Para sentir el cuidado y la conexión

Queridos este es Kryon despidiéndose, vayan en paz y que Dios los bendiga y cuide. Gracias a todos.

Copyright © David Brown.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

--

DANIEL

No hay comentarios: