domingo, 5 de febrero de 2012

YA NO ESTAMOS VIVIENDO EN UN SOLO UNIVERSO–DANIEL JAKOB

Ya no estamos viviendo en un solo universo, siguiendo un conjunto de reglas. Brincamos de universo en universo, ajustando nuestros mecanismos de percepción para que estén de acuerdo con las “reglas de la casa” del universo que estamos visitando. Lo que parece ser un flujo lineal de pasado-presente-futuro, en realidad es una colección de “instantáneas” dispuestas en un orden determinado… tal como un dibujante dispone los dibujos para crear una historieta. Si elegimos hacerlo, podemos reorganizar nuestras instantáneas de tal modo que lo que fue antes pronto aparezca ante nosotros como lo que pronto será.

El verdadero truco para “brincar de portal en portal”*, es aprender a operar el “sistema” SIN ALUCINAR”. Hoy en día se escucha a muchas personas decir: “¿Cuándo vamos a poner este espectáculo en marcha? ¡Parece que todo está moviéndose a paso de tortuga!” Lo que debemos entender respecto a nuestro cuerpo emocional es que sólo hay la cantidad de CAMBIO RADICAL que podemos soportar antes de que nuestra mente 3D SE DESEQUILIBRE. Lo que el intelecto parece manejar lo más bien no es absorbido fácilmente por el yo emocional. De modo que experimentamos, e intentamos “cosas nuevas”, mientras esperamos no despertarnos gritando una mañana, porque tratamos de integrar demasiado, demasiado rápido.  Afortunadamente, tenemos Aspectos Espirituales del Ser (Guías) que monitorean constantemente nuestra neuro-psicología. A la primera señal de “sobrecarga” todo el asunto se desconecta… para que nuestro Yo Interior pueda recuperar el equilibrio.

Muchos de nosotros nos despertamos actualmente con la impresión de que estamos acostados en una mesa en alguna “sala de operaciones”, siendo monitoreados por “técnicos” de alguna clase. En algunos casos, los que nos atienden SON de origen extraterrestre. Pero no siempre. La mayoría son Viejos Amigos, que han viajado con nosotros a través del tiempo. Lo que hacen por nosotros AQUÍ, lo hacemos nosotros por ellos en los Universos de su propia Percepción. Es un sistema muy estricto, y distribuido muy razonablemente. Eh, perdón, ¿alguno puede pasarme el bisturí y un poco de gasa, por favor? Ja, ja, ja. 

· Portaling en inglés (el significado fue aportado por DJ – N de la T)

Daniel Jacob – publicado en Facebook 29.1.12  

<https://www.facebook.com/profile.php?id=524435261>

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>  

No hay comentarios: