lunes, 27 de febrero de 2012

VISIONES RECIENTES DE JOHAN Y CRISTO MIGUEL ATÓN

De: Liu Suria <liusuria@gmail.com>

27 de febrero de 2012 17:32

‘Tengo la impresión de que ha sucedido mucha más intervención últimamente’

Sábado 25 de febrero de 2.012

JOHAN.- Me pidió Cristo Miguel Atón que describiera mi noche muy ocupada presenciando actividades y observando el programa ocupado de la Flota Estelar, o dondequiera que me encontré formando parte de ello, o simplemente siendo testigo.

Al principio vi muchas islas, situaciones, lugares donde la información, la prueba legal, las personas involucradas estaban almacenadas o capturadas, o mantenidas bajo control para su posterior procesamiento. Se utilizaba una frecuencia o vibración de energía para mantener todos juntos de modo que ellos o nada podría moverse o salir corriendo. Eso eran muchas, muchísimas intervenciones de la Flota y cada isla, situación, lugar, las pruebas y las personas involucradas tenían un cierto sonido diferente a ello, como un tono reconocible o vibración mediante el cual se podría reconocer o conocer este caso particular. Estos eran todos los casos donde la gente había hecho cosas descaradamente en contra de las leyes de la Creación y del Equilibrio.

Luego se me permitió ver dentro de uno de ellos y este caso trata de algunas personas que, bajo un disfraz, habían entrado en una institución financiera y abusaron de sus poderes, e implicaba dinero de drogas, lavado de dinero, y tuve la impresión de que ellos habían robado un banco o una institución financiera que mantenía parte de ese dinero sucio, un lío completo. Momentos más tarde yo estaba experimentando toda la situación. Estando dentro de ese banco, viendo a los atracadores que llegaban en su coche, todos agentes encubiertos, como actores disfrazados con pelucas y maquillaje. Los vi entrar en el banco, pero ellos no podían verme ya que permanecía en el vestíbulo de entrada de ese banco. Ellos vinieron al mostrador, o bien hicieron uso de identidad falsa o de tarjetas de crédito falsas, o amenazaron a uno de los empleados del banco con violencia y uso de armas de fuego.

En el caso siguiente yo estaba en la casa-castillo fantástica de lujo de un hombre muy rico, con un patio grande y el lugar estaba como en la cima de una montaña con unas vistas impresionantes. Después de verlo a él en su lujo, debo haber preguntado lo que pasaba allí, o lo que este hombre había hecho y recuerdo haber visto una antena, un tipo de plato parabólico en el exterior, en el patio, y eso me hizo comprender que se estaba comunicando a través de modos desarrollados especialmente y que estaba implicado con un grupo o banda que estaba abusando, traficando o venciendo gente. Luego se me dio a entender que él estaba abusando de niños y mujeres, traficando con ellos, vendiéndolos como esclavos de modo que acabarían en la prostitución o en lugares de trabajo ilegal, o utilizados para el tráfico de órganos, vendiendo órganos por gran cantidad de dinero, etc. Seguro que no parecía muy bonito lo que este tipo había organizado.

Parecía que había una gran cantidad de estos casos, todos los acorralados, paralizados, detenidos por la energía, por una frecuencia más alta para mantenerlos y estaban bajo control los documentos legales y pruebas en secreto, que luego serían llevados ante los consejos y tribunales más tarde.

Tengo la impresión de que ha sucedido mucha más intervención últimamente, de la que no sabemos nada, porque todo está muy extendido y mantenido oculto y en secreto, y parece que se están luchando muchas guerras entre los oscuros que se están desesperando como ya mencionó antes Cristo Miguel Atón.

Amor y Luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/3-Nice-Recent-Visuals-with-Johan-and-CM.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: