lunes, 7 de mayo de 2012

“RE-DESPERTANDO USTEDES MISMOS” KRYON – Canalizado por David Brown

2 de febrero 2012: Kaunas, Lithuania

www.Kryon.org.za

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que su energía se pueda combinar con el grupo que estaba presente.

Saludos queridos, porque Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso para nosotros, del mundo espiritual, estar de regreso en Lithuania en esta fría noche de invierno.

Queridos, un nuevo mundo está llegando y el universo está avanzando hacia un nuevo orden; los planetas, las estrellas y el sistema solar se están moviendo para crear nuevos comienzos en esta tierra, cambiando completamente las energías de este plano terrestre.

Queridos, este será un proceso, este será una razón para aprender, porque aquellos que se hallan en el poder – no todos los que se hallan en el poder – van a tener que dejar ir mucho de su poder y mucha de su riqueza. Las energías de este planeta y de este mundo están cambiando, y durante 15 años ahora, David ha canalizado los mismos mensajes. Ustedes dejarán de crear a través de energías negativas y crearán un nuevo mundo de puro amor y habrá dos cambios de energía.

El primer cambio de conciencia será de esta tercera dimensión hacia la cuarta dimensión, y el segundo cambio será de la cuarta a la quinta. No es que solamente los seres humanos cambiarán a través de esta conciencia, sino que el plano terrestre procederá en forma igual, ya que el también ascenderá. No habrá espacio absoluto para guerra, y habrá conexiones profundas e intrínsecas entre los seres humanos.

Todos ustedes están sanando y su mundo está cambiando. Para aquellos de ustedes que son sanadores, depende de ustedes el reclamar su poder; siendo esto apoyado por muchas energías diferentes y Kryon es la energía que es el paraguas de todas estas energías. Se hallan aquí energías y entidades de gran sabiduría, amor y comprensión para mantenerlos en el espacio – no solamente para esta noche, sino para siempre – dentro de un mundo completamente nuevo, un mundo de puro amor.

Hay siete billones en este planeta y hay tanta gente que estará presente durante esta ascensión. En el mundo espiritual hay colas y colas de espíritus esperando llegar a este planeta para estar presentes a medida que el plano terrestre evoluciona y avanza hacia una nueva dimensión, llevando a toda la población consigo a esta nueva dimensión. Y esto está sucediendo ahora y su conciencia será muy distinta para el 21 del 12 de 2012. Ustedes mirarán hacia atrás a este viejo mundo, y mirarán sobre su mundo y verán un mundo loco que están dejando atrás, un mundo donde todo está patas para arriba, donde nada es la verdad, y ustedes avanzarán hacia un nuevo mundo de puro amor y pura verdad.

Este nuevo mundo será un mundo guiado por la conciencia; el viejo mundo es un mundo gobernado por la inconsciencia. Sus banqueros, la jerarquía de este planeta y el sistema monetario, ya están comenzando a derrumbarse, este sistema se derrumbará totalmente. Y todas las distintas jerarquías que están juntando este sistema, comenzarán a colapsar. Ustedes se están dirigiendo hacia un nuevo mundo en donde estarán íntegros y donde estarán completos y donde están conectados a lo divino, tanto al Padre Divino como a la Madre Divina, y serán libres, libres para vivir su vida tal como les guste, y permitirán que el amor fluya constantemente.

Tal como el sol ilumina constantemente en el sistema solar, vuestro plexo solar comenzará a brillar y vuestro corazón comenzará a expandirse, conectándolos al corazón del sistema solar, y permitiendo también que su mente se conecte con la mente universal. Aquellos que han realizado su trabajo interior, estarán en la primer ola hacia estos nuevos niveles de conciencia, y todos ustedes están siendo profundamente sostenidos y guiados hacia esta nueva conciencia; Ustedes llegaron hasta aquí esta noche y ese es exactamente la forma en la que tenía que ser. Sus células y su ADN están siendo activados, sus corazones conectados con el corazón universal y su mente conectada con la mente universal. También se están conectando los unos con los otros, porque todos ustedes son uno. El amor fluirá siempre, siempre, siempre. Nosotros decimos que atesoren sus cuerpos, aliméntenlos bien y ejercítenlos, y ellos los mantendrán y apoyarán en esta transición.

Todos ustedes han aprendido y comprendido esta noche lo que es ser conscientes Crísticos, cuando sus aspectos lastimados o que duelen se reúnen y se convierten en uno y todas las cuestiones de sus constelaciones familiares son liberadas; es ahí cuando se convierten en conscientes Crísticos, es ahí cuando son el rey de su propia vida y cuando caminan por ese sendero mágico entre el cielo y la tierra y cuando el amor fluye en forma constante a través de ustedes. Ustedes han reconocido las mentiras y la deshonestidad de la vieja tierra y están libres del lado oscuro y el amor fluye a través suyo y ustedes emanan el amor para compartirlo con todos. Ustedes están conectados con toda la humanidad, y comenzarán a elevar la vibración de este planeta y de aquellos que viven en el planeta.

Así que simplemente permitan que sus corazones se abran más de lo que ya lo están, y permitan que su corazón se expanda, simplemente dejen que se llene de amor. Deje que se llene de amor, tal como fue la primera vez que se hayan enamorado, cuando nunca sintieron que su corazón pudiera ser herido, y simplemente permitan que su corazón se expanda más y más, expandiéndose hacia la persona que está sentada a su lado y expandiéndose hasta llenar el salón, simplemente llenando más y más con amor, siendo seguro el abrir su corazón esta noche. Nada le puede pasar a su corazón con sus ojos cerrados aquí en meditación, solamente cosas buenas pueden pasar. Simplemente estén con su corazón, y coloquen toda su conciencia y toda su percepción en su corazón.

Permítale a la pantalla de TV de su mente para retroceder el recorrido de su vida, vean todos los amores que han ganado y perdido. Queridos, simplemente estén con su corazón, sus guías espirituales se hallan a sus pies, ellos están allí para sostenerlos y para amar y guiarlos. Ellos están ahí para ver lo que ustedes no alcanzan a ver, tal como es un periscopio en un submarino, con un telescopio ustedes pueden ver sobre el océano y sus guías espirituales pueden ver el viaje que se halla delante de ustedes. Así que simplemente permitan que esos sentimientos lleguen y déjenlos ir y permitan que sus guías espirituales los lleven hacia donde sea que tengan que ir, observando su respiración y relajando, yendo más y más y más profundo. Estén con el amor que se halla en su corazón y compartan este amor con todos los que se hallan en este salón esta noche, y reciban el amor de todos los que se hallan en el salón. Es así como será el nuevo mundo: sin competencia, solamente amor, amando el uno al otro, aceptándose el uno al otro, estando el uno con el otro.

Permitan que las energías del salón se expandan y permitan que sus energías vayan más y más y más altas, y sientan a la Madre Tierra debajo de sus pies, sosteniéndolos, amándolos, acariciándolos. Dejen que sean cuales sean los sentimientos que perciben en su cuerpo, que vengan y que se vayan, y sientan la intención de sostenerse el uno al otro, de amarse el uno al otro, y de ir a esta nueva dimensión, la cuarta dimensión. Ustedes no comprenderán esta dimensión; tienen que esperar hasta que su mente esté sana y ascendida a la mente de la cuarta dimensión, sino simplemente sientan todas estas energías en su cuerpo y sientan como fluye el amor, como el amor cancela toda negatividad.

Tal como dijimos al comienzo, la energía de Kryon es el paraguas de muchas, muchas energías, y Lithuania ha sido un país consciente en los años pasados y su idioma está lleno de conciencia y lleno de amor. Vuestros ancestros están aquí esta noche, esta misma noche en que sus ancestros paganos que han vivido dentro de la naturaleza, que vivieron con la tierra y los espíritus de los árboles, y los muchos diferentes espíritus; porque para esta gente esto era la verdad, y ellos les brindan estos dones esta noche, reconectándolos con los antiguos espíritus, de este mundo antiguo.

Permitan que estas conexiones fluyan y sientan estas energías. Vuestros antiguos hermanos y hermanas, ellos divulgaron esta hermosa conciencia por todo el mundo, convirtiéndose como una esponja, absorbiendo la conciencia de sus ancestros y el amor de sus ancestros; ellos los llevarán de viaje, un viaje al hogar, un viaje a la verdad misma de quienes ustedes son.

La conciencia avanza a través de Lithuania hacia las Américas, hacia Asia y a través del mundo, enseñando las antiguas culturas de como amar, como vivir con la tierra; la conciencia recorrió este sendero hace muchos miles de años atrás, y esta conciencia regresará y ustedes recibirán esta conciencia una vez más, vaciando su cuerpo de las viejas negatividades y el amor que ya está ahí será energizado y expandido.

Lithuania es de gente vieja y antigua, y ellos están muy cerca de la gente Americana Nativa, a los Toltecas del sur y la parte sur de México, y los Mayas y los Incas, hasta el gran chamán de los países Rusos. Toda esa gente sabía como vivir y amar en esta tierra. Ellos sabían como mantener abiertos sus corazones y permanecer conectados con la Madre Tierra y el Padre Cielo. Permitan que estas energías de los Americanos Nativos apoyen este proceso esta misma noche, y simplemente sientan como esta energía les llega en este salón porque esta es una energía de amor y de poder ya que ellos abandonaron sus tierras para que el hombre blanco tenga esta oportunidad de experimentar la separación para que nunca más vayamos caminando por este sendero. Una vez que avancen hacia la cuarta dimensión ustedes estarán constantemente conectados, totalmente conectados con lo divino.

Los Americanos Nativos puede que tengan un mensaje especial para cada uno de ustedes esta noche, permítanse a si mismos a escuchar, a oír lo que tienen que decirles. Abran sus oídos internos y déjenlos hablar; permitan que las vibraciones de su cuerpo se eleven más y más.

Y ahora les traemos el espíritu de los Toltecas, y sientan esta energía, esta nueva energía, antigua pero nueva para ustedes esta noche, y permitan que despierte sus células y su ADN, y permitan que los conecten con los espíritus, los espíritus de los animales, los espíritus de las plantas, los espíritus de los grandes bosques de pino. Muchos de ustedes han vivido estas vidas con los Americanos Nativos a los Toltecas.

Y ahora dejen que les traigamos los espíritus de los Mayas, que tenían un conocimiento grande y antiguo, y que sabían que esta época iba a llegar. Cada uno en este salón, sin excepción tuvo una vida con los Mayas, y permitan que ellos les traigan el conocimiento de estos tiempos finales. Dejen que les traigan el amor y el perdón y una profunda conexión con el Padre Cielo, y dejen que les traigan su profunda comprensión del universo y sus ciclos.

Hay muchos, muchos aspectos de ustedes mismos que están siendo re-despertados esta noche; muchos, muchos cambios están llegando, y ustedes estarán profundamente conectados con la Tierra, con el Universo y el uno con el otro. Y simplemente sientan el amor, y dejen que el amor suba más y más y más, y solamente tómense el tiempo para sentir sus cuerpos, permitiendo que su vibración se eleve más y más y mas, sintiendo a la Madre Tierra debajo de ustedes y que sus energías están ascendiendo, llevándolos a la cuarta dimensión. Permitan que el amor llegue, que el amor fluya, porque dentro de poco, mis queridos, habrá la aparición del amor fluyendo a través de sus cuerpos, y ustedes se fusionarán y fluirán juntos, tal como estos dos ríos aquí en Kaunas, constantemente fluyendo, constantemente fusionándose.

Ustedes se hallan aquí en una confluencia muy poderosa en donde lo masculino y lo femenino se fusionarán, y simplemente dejen que los espíritus de los dos ríos les enseñen como fluir y como fusionarse. Es por eso por lo que estamos aquí en Kaunas esta noche, para permitir que lo masculino y lo femenino fluya y se fusione, permitiendo que el nuevo mundo fluya dentro de sus corazones; en el nuevo mundo, lo masculino y lo femenino fluyen juntos.

Sientan como sus energías se elevan más y más. Permitan que sus energías se eleven más y más y más, y sientan la conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo; es esto lo que sentirán dentro de menos de un año a partir de ahora. El 21 del 12 del 2012 será el final de un ciclo, o muchos ciclos, y el comienzo de nuevos ciclos. Ustedes entrarán a una dimensión que es muy distinta a la actual, y eventualmente ascenderán a esta nueva conciencia, y a conciencias aún más elevadas.

La cuarta dimensión de la conciencia Crística les permitirá crear solamente desde el amor. No habrá dirigentes y no habrá controles, solamente un flujo de amor, y ustedes estarán constantemente y siempre conectados al Padre Cielo y a la Madre Tierra. Les vamos a permitir quedar sentados dentro de esta energía por unos minutos más, para que su cuerpo se acostumbre a esta energía. Sus células y su ADN se están activando a un nuevo nivel de conciencia, pero antes que nada ustedes llevarán el amor en primer lugar a su propio cuerpo humano. La enfermedad y conciencia se convertirán en una cosa del pasado y ustedes comenzarán a vivir la vida de sus sueños.

Ustedes se hallan ahora en la vibración de la cuarta dimensión con una mente de la tercera dimensión. Lentamente permitan que esta vibración penetre a su mente, elevando su mente a una mente de cuarta dimensión, permitiendo que esta energía de amor se conecte con lo que se halla desconectado. Dejen que los sentimientos vengan y se vayan. Ustedes estén sintiendo las energías de estas antiguas culturas, pero todas estas culturas que hemos mencionado anteriormente, todas ellas han ascendido a la conciencia Crística y les están trayendo a ustedes sus regalos, sus energías y sus senderos. Ellos están despertando su conocimiento interior para que encuentren con facilidad su camino. Todos ustedes están siendo reconectados con el universo como para que puedan ir a su mundo y sanarse a si mismos y sanar a los que los rodean.

Quédense con esta nueva vibración… permitan que su cuerpo sienta como es… y observen lo que puedan observar… dejen que los sentimientos lleguen, dejen que los sentimientos se vayan, permítanse a si mismos y a su ADN que se activen en esta nueva vibración y haciéndolos avanzar hacia una nueva vibración de amor. El nuevo mundo está llegando, queridos, y justo ahora es lo que se siente.

Que les vaya bien, Dios los bendiga, este es Kryon despidiéndose. Gracias a todos.

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados

The Audio de esta canalización está disponible en:

http://kryon.org.za/Kryon/media/audio/DavidBrown_Kryon_20120202_Lithuania.mp3

No hay comentarios: