lunes, 21 de mayo de 2012

Se están mostrando a sí mismos que son "surfers" maestros. / Enfóquense en la meta. / Estos cambios se desarrollan unos a partir de otros. – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 16 / 17 / 18 de mayo del 2012.

 

Se están mostrando a sí mismos que son "surfers" maestros. – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 16 de mayo del 2012.

Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Esta mañana hablaremos sobre las energías que están incrementando de nuevo durante esta nueva luna. Ustedes ya están sintiendo los efectos a medida que se acerca este momento. Su habilidad para utilizar estas frecuencias es, y estará incrementando, tanto para su conciencia como para su ser físico.

Tal vez deseen emplear imágenes alimentando estas energías a sus células y a su ADN a fin de ayudarlas a usar estas frecuencias en su rejuvenecimiento y regeneración. Tal vez deseen imaginarse que están reparando su ADN mismo. Tal vez deseen sentirlo fluir a todas las partes de su conciencia también. Si ven un color en el ojo de su mente tal como el violeta, el azul, el rosa o el dorado, permitanlo que infunda todo. Expandan su alcance tanto como sea posible. Cualquiera que fuere el color que vean, si ven alguno, es porque está siendo enviado para cumplir con una función en particular en ese momento.

Ahora sería un momento ideal para que se imaginaran el expandirse y mejoraran el estar conscientes lo más posible. Esto es en alineamiento con el propósito del momento. El alineamiento galáctico que se está poniendo en juego tiene como propósito para toda la creación el despertar la conciencia (el estar conscientes) en este 'vecindario'. Esperamos que se aprovechen tan plenamente como sean capaces de esta oportunidad. Comprendan que estos cambios se van a realizar de cualquier modo, pero si lo eligen, serán capaces de incrementar enormemente su rápido efecto.

Les sugeriríamos respiraran los sentimientos y los colores en cada recoveco de su ser, y luego les permitieran expandirse mucho más allá de lo que piensan son ustedes, especialmente hacia abajo, entrando a su querida Madre Tierra. Salgan al encuentro de cada respiro con gratitud y amor. Si tienen la intención de realizar algún cambio o de liberar algo, ahora es un buen momento para hacerlo. Permitan que el flujo se despeje, cambie y los fortalezca. Refuercen todos sus sueños para sus nuevos yo. Luego tal vez deseen imaginarse todos los cambios que sueñan para el mundo de la era venidera, y permitan que la energía incremente; refuercen eso también.

Permitan a su ser ir a otros y unirse a todos para manifestar esto. Envuelvan a su querido planeta en la brillante Luz y Amor que se está expandiendo de muchos, muchos de ustedes caminando ahora y teniendo la intención de estos cambios. Quizá tengan la intención de que ocurran con amor y facilidad, suavemente, sin daño a nadie. Tengan esta misma intención para todas las creaturas que viajan en esta hermosa nave espacial azul con ustedes. Se está elevando a todos junto con ustedes. Los efectos de sus esfuerzos hasta ahora han sido asombrosos, y los aplaudimos de todo corazón, pero - como ustedes dicen - no han visto nada todavía. A medida que incrementa la energía que está llegando en pureza y volumen, la efectividad de sus despiertos incrementa también. La rapidez del despertar de su humanidad incrementa asimismo. Cada persona que progrese trae consigo muchos más cambios de conciencia. Para quienes comprenden la imagen, ustedes son cerca de noventa-y-siete monos a lo largo del camino, tal vez noventa-y-ocho.

Nuestra esperanza ahora es de que ustedes continúen simplemente manteniéndose centrados y asentados. Van a encontrar posiblemente que necesitan hacer un poquito más en los siguientes días. Cada una de estas oleadas sucesivas será un salto un poco más grande para ustedes, pero se están mostrando a sí mismos que son maestros "surfers". A veces tenemos mucha más confianza en ustedes que la que ustedes tienen en sí mismos.

Les deseamos paz y amor hasta mañana. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Enfóquense en la meta. – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 17 de mayo del 2012.

Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Hablaremos más sobre el sujeto de la autoestima esta mañana. No hay manera de enfatizar demasiado esto.  Tal vez lo comprendan más fácilmente si se ven a sí mismos como células en el ser manifestado de su Creador. La Fuente ama cada parte de sí mismo incondicionalmente. Ustedes, a cada momento, son parte de eso.

Esta batalla que ustedes llaman "ascensión" es exactamente una batalla para recordar. Tal vez elijan pensar sobre el concepto de la separación como un achaque o enfermedad a sanar.. Cada experiencia o manifestación de la cual puedan pensar es indeseable ha sido atraída a ustedes por el expreso propósito de aprender algo. Por lo menos los motiva. Sin la experiencia de algo indeseable ustedes no tendrían un concepto de, ni tendrían el deseo de buscar algo mejor. ¿Lo ven?

Ustedes han estado enredados en una profunda negatividad por miles de años, un abrir y cerrar de ojos, aunque les parezca una eternidad. Han perdido su camino de regreso al Creador, o les ha parecido así. En realidad ustedes nunca estuvieron perdidos, ni lo podrían haber estado. Su regreso fue decretado desde el inicio. Cuando la memoria de esos tiempos regrese a ustedes, se van a dar cuenta de su eterna conexión con la Fuente. Su gozo será tal como nunca lo han experimentado, y será precisamente debido a esas experiencias. Su habilidad y deseo de traer a todos los demás seres a su estado de felicidad y unidad aumentará también. Entonces habrán llegado a comprender el valor de cada una de las cosas que han condenado en su pasado.

A medida que ven a su alrededor, traten de ver el valor de las lecciones que ustedes ven a otros enseñándose a sí mismos. Véanlos por quienes son en realidad, no por lo que aparentan ser. No es necesario estar de acuerdo, ni aprobar, ni siquiera permitir lo que ellos están haciendo, pero aprendan a no condenar al ser, sino el acto. Recuerden, ellos se responderán a sí mismos al final. Son tan amados por el Creador como cualquier otro.

Ustedes, con todas sus pequeñas y aparentes imperfecciones, son perfectos tal y como son. ¿Por qué? Porque ustedes son quienes son, están cambiando y aprendiendo a cada momento, y son, exactamente en este momento, todo lo que han sido alguna vez y todo lo que van a elegir ser alguna vez. Ustedes son perfectos. Amen eso. La persona a su lado es todo lo que ha sido y todo lo que elegirá ser también. Les prometemos que han sido un amoroso granjero y un desapasionado asesino. Han compartido compasivamente todo lo que han tenido y han apilado todo lo que han tocado. Han amado y han odiado. Y regresarán a la Fuente a su tiempo, al igual que lo harán ustedes, justo como ustedes han elegido hacerlo.

Enfóquense en la meta de su ascensión, queridos corazones. No flaqueen. Y acelérense a sí mismos encontrando el valor y el amor que ustedes son. ¿Ven algo que no les gusta? Si lo ven, permitan que regrese a la Luz y regresen su atención a su meta. No tomará mucho más tiempo para que puedan manifestarse exactamente como lo desean. No pasen su tiempo pensando en lo que no les gusta de sí mismos. Ustedes han aprendido a no hacer eso en el mundo exterior, ¿o no? Lo mismo aplica a su mundo interior. Miren, reconozcan, liberen. Regresen su atención a eso que ustedes quieren más. Su autoestima, al final, será mucho mayor de lo que ustedes pudieran pensar en este momento.

Los amamos profundamente y los aguardamos con brazos abiertos. Hablaremos de nuevo mañana, queridos míos.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Estos cambios se desarrollan unos a partir de otros. – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 18 de mayo del 2012.

Ron Head

Traducción: Gloria Mühlebach

Nuestro tópico de hoy será su verdadero Ser. Ustedes se han permitido olvidar quiénes son ustedes realmente. Esta no es una crítica, queridos corazones., fue necesario hacerlo si iban a experimentar verdaderamente esta dimensión. El estar aquí como sus verdaderos yo durante todos estos milenios hubieran resultado en una experiencia colectiva bastante diferente, una no diferente en muchas maneras de la que se experimenta en las dimensiones de las que provienen. Pero ahora es tiempo de regresar, tiempo de recordar.

Muchos de ustedes están encontrando una incrementada resistencia de parte de aquellos a su alrededor que todavía no han despertado y están sintiendo una fortaleza en sí mismos que no sabían que poseían. Esta fortaleza se origina en su saber, queridos míos. Ustedes han progresado de creer en cosas invisibles a un autoconocimiento que les hemos instado a que encontraran, y están más allá del regresar al olvido nuevamente.

Estas cosas son pasos que ustedes establecieron para sí mismos antes de venir aquí. Son cosas que adquirieron y por las cuales demostraron su fortaleza, a veces a través de largas e infelices vidas, y son la razón por la que ustedes están aquí ahora y muchos, muchos otros no. Apréciense a sí mismos por eso, como nosotros lo hacemos.

Su estructura está cambiando ahora rápidamente y estos cambios se desarrollan unos a partir de otros. A medida que aumentan, ustedes se están volviendo capaces de albergar de manera segura cada vez más de sus energías más elevadas. Muchos de ustedes han visto profundo dentro de sí y han invitado a sus mejores y más elevados yo a que estén aquí en y con ustedes. Ellos no son yo diferentes, pero la mayor parte de ustedes no partió de su hogar en las dimensiones más elevadas ni del albergue que no habría podido ocurrir en sus cuerpos de más bajas vibraciones. Les daremos ahora tres palabras para ayudarlos en su trayecto a través de este inmenso e importante cambio: invitación, aceptación y gratitud.

Sus contratos -- y estamos enfatizando que ellos son consigo mismos -- están siendo honrados ahora. Los cambios que ustedes contractaron están ocurriendo en estos momentos, y estarán ocurriendo. Si albergasen alguna resistencia ya sea consciente o subconscientemente, podrían estar experimentando algunas cosas más bien incómodas las cuales ustedes han llamado "síntomas de ascensión". Desenraicen esas resistencias y libérenlas cuando puedan; pero la intención de dejarlas ir y aceptarlas con gratitud les permitirá pasar a través de esta transición con mayor facilidad. Probablemente habrá algunos de esos síntomas en su experiencia, pero no necesitan ser dolorosos. Nótenlos, acéptenlos y permítanles pasar. Si hay momentos de mareo, por ejemplo, simplemente permanezcan quietos por un momento. Sean más cuidadosos con sus movimientos durante un poco de tiempo; ello pasará. Si tienen dolor de cabeza, permitan que pase sin hacer hincapié en él. Podría haber otros, pero no valdría la pena enlistarlos para ustedes.

Pongan su atención en sus nuevos yo en los que se están convirtiendo y permitan que suceda esto. Una gran parte de esto ocurre durante su sueño. Si hay algo que necesitan resolver en su estado despierto, será traído a su atención, quizá inclusive en sus sueños. No necesitan preocuparse de todo esto. Ese es nuestro propósito en este lado del rápidamente desvaneciente velo.

Lo que les estamos describiendo hoy es la razón por la cual algunos están diciendo que esta transición debería llamarse tal vez "descensión" en vez de "ascensión". En realidad es el proceso de su regreso a ser conscientes de sus yo verdaderos. Sean gozosos mis amigos. El conocimiento de sus yo verdaderos les traerá todo los que se les ha prometido.

Esto es todo; hasta mañana. Vayan en paz y en amor. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios: