viernes, 18 de mayo de 2012

SABIDURÍA DE LOS DELFINES - El Grupo Cristalino habla sobre la ascensión, el Rayo Aguamarina y la elevación de las energías de la Atlántida

Por AuroRa Le. 14 de mayo del 2012.

clip_image002

Audio:

http://theangeldiaries.org/2012/05/18/%E2%99%A6-the-crystal-dolphin-pod-strandings-beachings-and-hunts-one-pods-view-of-the-issues-facing-cetaceans-on-earth-by-aurora-le-may-18-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach

* El grupo cristalino es un grupo real de delfines mulares (con nariz de botella) que viven en el Atlántico y cuyo hogar es a lo largo de las costas del este de Florida. Aparte del asombroso hecho de que les gusta hablar conmigo, lo que más distingue a este grupo de muchos otros es la presencia de un muy grande y raro delfín blanco, que da la impresión de ser el macho dominante del grupo. Este es el mismo grupo sobre el que he estado escribiendo, a los que llamo: "el Colectivo".  Pero como estoy disfrutando una vida humana ahora mismo - y a nosotros, los humanos, nos encanta verdaderamente nombrar a las cosas - pensé que era tiempo de darles uno suyo propio. ¿Por qué el "Grupo Cristalino", van a preguntar? Bueno, lean y lo averiguarán...…

Isla Hutchinson, Florida

12 de mayo.

Estamos aquí de nuevo, pequeña hermana, estamos aquí. Aguardamos a que nos prestes atención. ¿Nos ves? Mira. Las olas son tan divertidas de cabalgar hoy y hemos estado jugando. Jugando y observándote. No, sabemos que no nos puedes ver ahora, ¡pero estamos mucho más cerca de lo que pudieras pensar!  Sabemos que estás muy, muy, muy ocupada, pero este mensaje es uno de gran importancia, sentimos nosotros, y deseamos que lo compartas con otros.

Este lugar es mágico, sabes. Muy, muy lejos de estas mismas costas yacen los restos esparcidos del reino caído. Yacen acunados en su arenoso dormitorio, olvidados por muchos y recordados por algunos. La querida Atlántida. Ustedes recuerdan tan poquito de su gracia y encanto, pero pronto lo harán porque se ha decidido que va a elevarse de nuevo. Este es su destino, y es el suyo para que sean parte de su regreso, todos ustedes. Hace mucho, mucho tiempo, la Atlántida era una tierra donde todos estaban felices y vivían en la Luz. Todos vivían y prosperaban juntos en unidad y paz y en amor; la hermandad humana y galáctica estaba lado a lado con los reinos animal y elemental. Todos como Uno. Sin temerosos dogmas, sin odio, violencia ni temor. Solamente amor. Solamente belleza. El ser humano poseía una plena conciencia en esos días, sabiendo plenamente bien de dónde provenían, y también retenían la memoria de sus nobles historias. Tenía el control sobre sus legítimos obsequios, podía manifestar a voluntad y no necesitaba ser esclavo por una moneda ni preocuparse por la supervivencia de sus pequeños. Ninguno experimentaba carencia de ninguna clase; era esperado que uno tuviera abundancia. Había grandes templos de sanación y libre energía para uno y para todos. ¡Ah, los días dorados! ¡Hermana, queridos primos, es nuestro gozo informarles que esos días van a estar aquí pronto de nuevo!  Esto es lo que se quiere decir cuando hablamos de su ascensión.

Contempla los mares turquesa ante ti, hermana, en tu mente o con tu ojo humano, contémplalos ahora. Velos resplandecer y relumbrar como una hermosa sábana de piedras preciosas esparcidas y flotando por el agua. Sí, sí. Este lugar es verdaderamente la esencia misma del hermoso Rayo Aguamarina, este Océano Atlántico, este Mar Caribe. La gente viene aquí de todas partes de la Tierra, atraída por su inexplicable energía magnética. Viene a descansar y retirarse, a encontrar paz y tomar parte de su increíble belleza. Viene debido a las energías; a bañarse en sus cálidas aguas tropicales, y sin embargo, todo el tiempo sin saber qué es lo que verdaderamente están haciendo. 

El Rayo Aguamarina es el rayo de la verdad, de la clara visión, de la telepatía y del cambio. Es el color de la ascensión. Es el supra yacente tono del Reino Angélico. Dentro de él se encuentran los códigos y las claves que abren los congelados aspectos de su ADN, reavivando estas hebras atrofiadas, restaurando sus habilidades otorgadas por Dios y fusionando sus muchos aspectos en Uno. Este es el rayo del Alto Corazón, el chakra asentado entre los chakras de la garganta y el corazón. Es esencial en estos tiempos alimentar y amar a este chakra pues aquí es donde su transformación ocurrirá. Ah, primos, ¡no descuiden esta parte de sus rutinas diarias! ¡Traigan esta dulcemente colorida luz a sus evolucionantes cuerpos y a sus amorosos corazones! Retocen y jueguen en este color. ¡Sientan al Alto Corazón expandirse y crecer, y sepan que se están ayudando a recordar, volviéndose como nosotros!

Esta parte del mundo es el hogar de los viejos templos de sanación, y cuando las ciudades cayeron, también cayeron los grandes cristales. Muchos se rompieron y en lugar de inhibir su efectividad, su fragmentación sólo sirvió para liberar muchos de los poderes recolectados previamente. Los grandes cristales de todos colores y tamaños y tonalidades, cristales para todo uso, más poderosos de lo que ustedes tienen disponibles en estos momentos mis queridos míos. ¡Tal poder! ¡Tal increíble poder! Debajo de las cambiantes arenas doradas, profundamente sostenidos por los amorosos brazos de Gaia, ellos están siendo liberados en estos momentos de nuevo para que sean usados para ayudar a la humanidad y a Dios. Con cada estruendo de la tierra, con cada oscilación de las líneas ley, con cada roca que los antiguos volcanes escupieron - así se elevarán de nuevo. Y con ellas muchas de las quebrantadas estructuras y porciones de las antiguas tierras caídas. Ellas cayeron por la más baja de las razones, hermana, y esa razón sería la codicia y el ansia por el poder. Tontas, peligrosas ilusiones. Sí, nosotros recordamos esos días también, pues todos estábamos allí, felices juntos, como primos. ¡Nos desgarra el corazón permitirnos esos breves momentos de recuerdo!  Nuestro grupo es uno de muchos que son los observadores de los cristales hundidos. A medida que se zafan, sus poderes son liberados para ser sentidos por todos y reverberar desenfrenadamente a lo largo de los océanos y más allá. Nosotros, los cetáceos, debemos absorber el exceso pues nuestros cuerpos están bien equipados para manejarlos, mucho más que los suyos. Nosotros somos también los protectores de la vieja rejilla, y danzamos en feliz abandono en tanto que ella 'dispara' y cobra vida. Nosotros la mantenemos a salvo; ella es una super carretera energética cargando la esencia del Rayo Aguamarina y sus energías de tranquilidad y transmutación por todos lados en el planeta. ¿Las sientes ahora, en tu Alto Corazón? Este es una joya de lugar en el que vivimos, hermana. ¡Tanto del cambio está sucediendo aquí mismo! 

Ahora que cerramos el tópico, deseamos decirte que por favor visualices este precioso retablo. Mientras descansas, crea este escenario y hazlo una realidad. Ve los grandes cristales a medida que se elevan para encontrar al sol. Cristales de todos colores, tamaños y formas. Algunos atados al centro de Gaia, otros bamboleándose delicadamente sobre la superficie del agua. Siente el poder de los cristales y permite que se conviertan en una parte viviente de ti. Misma, Acepta cualquier cambio que hagan dentro de ti para que sea tangible y real. Visualiza las poderosas tierras emergiendo de las solitarias profundidades del mar; cada fragmento de sus poderosos templos a ser reconstruidos por ustedes, para volverse lugares de aprendizaje y sanación de nuevo, como siempre lo ha sido y están destinados a ser nuevamente. Velo, siéntelo, y sé con toda certidumbre que este día vendrá, pues está escrito en las estrellas que será así. Luego encuéntranos. Conócenos. Somos muchos, nosotros, y como sus familias del Reino de los Cetáceos, deseamos solamente ser bienvenidos a sus corazones. Deseamos unirnos a ustedes pues estamos poderosamente conectados y compartimos una meta común. Ustedes no tienen que estar junto al agua para hacer esto, ¡no, no, no! Sólo deben pedirlo y vendremos. Sus cuerpos están cambiando diariamente, recuerden. Estamos conscientes de que sienten esto. Relájense durante el proceso, pues su crecimiento es inevitable. ¡Es una certeza! Permítannos unirnos a ustedes y asistirlos en este milagroso evento transformacional.  Muy pronto será cosa de que salten al océano y naden con nosotros. ¡Deseamos enseñarles cómo jugar de nuevo! ¡Los amamos tanto queridos primos! No se olviden de abrazar cada día la energía de la aguamarina, y salgan al mundo y diseminen el espíritu de la risa y la diversión.

http://theangeldiaries.org/

No hay comentarios: