domingo, 19 de agosto de 2012

LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE LA ‘VERDAD O EVENTO’ QUE CAERÁ EN CASCADA HACIA UNA PLENA REVELACIÓN

Traducción: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

Fecha: 19 de agosto de 2012 18:17

Asunto: Para: "\"Español Posts\"" espanolposts@despertando.me

-Canalizado a través de Wes Annac-

Los reinos y estados de conciencia a los que todos ustedes están llegando van a ver surgir un sentido de libertad sin inhibiciones de su interior, y esta libertad se expresará a un nivel colectivo por toda la humanidad, a medida que encuentran muchas mejores y más limpias maneras de viajar y de compartir su mundo juntos como una especie consciente y unida.

Actualmente, gran parte de la humanidad sigue separada en facciones, pero como están viendo, las acciones de aquellos que han ayudado a establecer y alimentar las barreras dimensionales bajas que siguen previniendo a muchos de percibir los Reinos Más Elevados están siendo expuestos, y aunque esto haya sido gradual hasta este punto, lo que han visto ha sido para preparar el escenario para exposiciones de una gran magnitud, en las cuales las verdades que se están diciendo ahora forman una pequeña parte de ellas.

Como se les ha dicho muchas veces, se va a filtrar una verdad o suceso a través de los filtros de los cábala, y ellos serán incapaces de detener la revelación de dicha verdad o evento, y esto será un suceso que cambiará vastamente la percepción del colectivo. Éste es un plan concreto que deseamos iniciar, aunque los detalles de dicho plan se están determinando todavía mientras se acerca la manifestación de este evento o filtración.

Como han sabido, las fechas finales límite para que sus gobiernos empiezen a presentar la verdad han llegado y aunque inicialmente ellos expresaron un fingido interés en 'participar', por así decirlo, como es usual nos han dado la espalda a los planes fijados, y como resultado tenemos la intención de que suceda la necesaria manifestación de alguna clase de noticia derribadora de percepción pero sin que sea provocadora de temor. Esta verdad o evento será, en sí mismo, un precursor al proporcionamiento de inmensas verdades.

Esta es la clase de verdad que necesitaba exponerse, pues todos ustedes han necesitado saber las fabricaciones de su realidad que han durado por tan largo tiempo, [que han sido generadas] por un selecto grupo de seres trabajando con libros guía dados por otras generaciones antes que ellos.

Una plétora de verdades se va a encauzar a través de sus medios de comunicación, y ustedes verán final y justamente expuestos a los criminales que habían sido vistos como normales diariamente en su mundo. Como siempre, su crecimiento individual actúa de acuerdo con la cantidad y potencia de verdad que se pueda proporcionar a cualquier momento, y los alentamos a que continúen en sus continuos procesos y que siempre traten de encontrar un equilibrio espiritual y físico, al tiempo que no se permiten a sí mismos inclinar este importante equilibrio por ninguna razón.

Los amamos a todos muchísimo, y les deseamos que sepan la cercanía de su inmediato futuro. Ustedes ya están comenzando a sentir las energías de este gozoso futuro, y les pedimos que las integren y hagan paso a muchas más que vendrán en más puros incrementos cada vez.

Gracias a los Maestros Ascendidos.

aquarius channelings

wesannac.com

http://wesannac.com/2012/08/19/the-ascended-masters-on-the-truth-or-event-that-is-to-cascade-into-full-on-disclosure/#more-451

Esta actualización de los Maestros Ascendidos fue dada como parte de la revista semanal a suscripción de Aquarius Channelings. La opción para suscribirse se da abajo.

No hay comentarios: