martes, 28 de agosto de 2012

Usen su imaginación como una herramienta. – Miguel, canalizado por Ron Head. 13-08-2012.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/08/13/use-your-imagination-as-a-tool-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Hoy debemos hablar sobre el periodo de energías por el que ustedes continúan pasando, y de los cambios en su mundo que continuarán incrementando.

Como les hemos advertido, se está haciendo todo esfuerzo posible para representar los últimos (los cambios) como si fueran algo común o temeroso. Elijan. Ellos no son ni comunes ni nada a temer.  El colapso resultante de las estructuras de control será pronto aparente.  Hay, por supuesto, muchos que se rehúsan a creer en nada que no sea lo que les dicen sus medios de comunicación.  Sin embargo, inclusive eso va a cambiar rápidamente ahora. Habiendo establecido un sistema de control basado en el dinero, la vieja guardia se está encontrando a sí misma sentada al otro lado del subibaja, por así decirlo.  Habrá mucho más dinero del que ellos soñaron y ellos no tendrán control sobre él. De hecho, ya está en camino, pero tomará un poco de tiempo para que todas las necesidades obvias sean cubiertas primero.

Pudieran encontrar que algunos de quienes se les ha dicho que eran sus enemigos son, en realidad, sus más cercanos aliados personales.  Ciertas personas están forzando los asuntos ya que ninguna otra de las sugeridas soluciones fue aceptada.  Les pedimos que no escuchen lo que dicen que causa temor, y habrá algo de eso.

A sabiendas o no, muchos creerán solamente las viejas historias por un rato.  Simplemente acepten lo que se avecina y no presten atención a todo el  escándalo negativo.  Se va a disipar en los éteres en breve.

En lo concerniente a los cambios personales de las próximas semanas, ellos serán más grandes de lo que ustedes han experimentado previamente. Sin embargo, ustedes han sido preparados para esto, y debieran no tener ningún problema con ello.  De hecho, muchos en realidad serán capaces de absorber estas cosas más fácilmente a medida que las cosas progresan.  Hemos dado a nuestro canal la imagen de cuerpos energéticos volviéndose tan cargados que empiezan a afectar lo físico, lo cual es verdaderamente el caso.

Presten atención a la manera cómo piensan de sí mismos ahora.  Los yos que ustedes vayan a crear a partir de este punto serán afectados cada vez más obviamente por sus pensamientos y sentimientos sobre sí mismos.  Aprovéchense de esto, ¿por qué no hacerlo? Creen el yo que ustedes desean verdaderamente ser.  Empiecen a asumir el control de sus propias vidas.  Ahora van a ver por qué es tan importante para ustedes amarse a sí mismos. No queremos decir un avaricioso egocentrismo. Queremos decir un aprecio por quién y qué son ustedes.

Celébrense a sí mismos.  Usen su imaginación como una herramienta.  Sean quienes desean ser.  Dejen ir todas esas cosas del pasado que no desean cargar consigo más.  Ahora es posible hacer esto.  De hecho, es necesario.  Nos encanta una canción que hicieron muy popular hace mucho tiempo.  Háganla suya: "No se preocupen. Sean felices." ("Don't worry; be happy")

Estamos más cercanos a ustedes que nunca. Caminen con nosotros diariamente.  Les hablaremos de nuevo.  Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: