martes, 4 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL Arcturianos: PASO ATRÁS Y SER

Ute Posegga-Rudel

clip_image002

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012

Lea también actualización desde 08/21/12

Queridos, nosotros somos los Arcturianos!

Es bueno que usted descanse más! Todo el mundo debería! Las energías entrantes son muy altos y sus cuerpos no están acostumbrados a ello!

No ha sido tan alta frecuencia en la tierra, y su conciencia física colectiva no está familiarizado con estas fuertes corrientes de ondas electromagnéticas.

Ellos entran profundamente en su vehículo físico y están cambiando la biología de las células y la estructura de su cuerpo.

Muchos de ustedes ya están familiarizados con este hecho, pero la mayoría de ustedes no realmente hacer frente a este cambio profundo o un proceso desconocido que está alterando su cuerpo.

Todos ustedes deben asegurarse de darle a su cuerpo físico suficiente espacio y tranquilidad para adaptarse. El estrés y una vida que continúa siendo muy ocupado es lo que no sirve a su bienestar. Y si usted tiene estrés que no permiten que el proceso evolutivo que tendrá lugar como es debido.

Este cambio en todos los niveles exige básicamente una vida contemplativa en el mejor.

Pero tu vida es fundamentalmente sólo ocupado, y los controladores están realmente te mantiene ocupado por no dejar de voladura información inútil y compulsivo de los requisitos de una sociedad controlada a usted.

Si usted todavía está en el medio de este mundo que es una creación de los controladores, les pedimos a buscar opciones y ver cómo se puede salir de la máquina de la vida, que te mantiene ocupado por el motivo de estar ocupado. Esto es, por supuesto previsto. Debido a que la gente ocupada no puede realmente tomar conciencia de una manera que es natural para ellos por derecho de nacimiento.

Hay muchas cosas que son innecesarias, pero de la que usted piensa que son "normales" y no puede ser puesto en libertad, ya que están acostumbrados a ello y todo el mundo lo hace, pero que son sólo parte de un sin-sentido de estilo de vida, que tiene nada que ver con ser simplemente humano.

Los seres humanos son seres naturalmente contemplativa, y si no es así, ha sucedido algo que perturba esta capacidad. La mayor parte de la humanidad en los países occidentales están tan abrumados con actividades constantes, que se han olvidado de cómo es la vida verdadera, y lo que ellos mismos son: seres espirituales que en circunstancias normales crean su vida desde el punto de quietud interior. En cambio todo el mundo está impulsado por señales externas de una sociedad que ha perdido su centro de El ser y el que persigue frenéticamente una vida para cumplir los sueños artificiales de consumo y sus actividades compulsivas. Y estos sueños se están volviendo cada vez más extraño!

Es importante, que hace una pausa y superar la tentación de ser ocupado. Si te fijas bien en su programa diario usted descubrirá que hay cosas que sólo pueden caer como requisitos no necesarios de su vida.

Tan pronto como empiece a ser tranquilo desde lo más profundo dentro de usted será capaz de participar conscientemente en el cambio de todo su ser, física y espiritualmente. Incluso si ya están participando en las actividades espirituales de su vida podría ser aún entonces muy ocupado! La mente es lo que te mantiene ocupado, las actividades incluidas! Es comprensible, pero también es importante dar un paso atrás y se limita a ser. Tome todos los días por lo menos 30 minutos por la mañana y por la noche para ti, contemplar y meditar, más 1 hora.

Queridos míos, es tan necesario, ya que en estos momentos de tranquilidad que usted se está abriendo por completo el proceso de cambio y crecimiento verdadero. Si usted hace esto, usted permite que su conciencia está cambiando para convertirse profunda, que a su vez sirve para el proceso de ascensión de la tierra y toda la humanidad, como usted conscientemente abrir la luz para entrar.

El proceso de Ascensión no es sólo un proceso que es acelerado por ciertos patrones de pensamiento apropiadas, sino también un proceso que es mucho más profundo y más amplio, es decir, cuando el cerebro se relaja y por lo tanto sus cuerpos físicos y sutiles también. Cuanto más se relajan y abren más que son capaces de recibir la luz, que te bendice con profundas revelaciones de lo que realmente son.

Este proceso es en última instancia acerca de usted y su verdadera identidad, que es Divino. Esta Divinidad sólo puede ser plenamente aceptado y reconocido en sus profundidades cuando usted se convierte en aún. No se entiende con la mente, sino en su sentido ilimitado, que impregna y envuelve tu cuerpo-mente. Si usted permite que este espacio para desarrollarse y llegar a ser consciente, se permite la Conciencia incondicional a surgir.

Esta es la evolución de la humanidad, y cuanto más se unen a la conciencia incondicional, más el cuerpo total de la humanidad despierte a la misma, como el fuego encendiendo todas las almas de la familia humana.

El campo vasto y sin límites de la conciencia es patrimonio de la humanidad y el signo. En ella ama las flores y la abundancia sin límites es natural.

Este estado del ser es donde se sienten atraídos y que es su destino. En visión y pregúntate si tu estilo de vida actual ya se está moviendo en esta dirección. Esto le ayudará a reconocer los cambios necesarios que usted necesita hacer para invitar a la Nueva Tierra y Humanidad Nueva en su vida.

Con Bendiciones!

Somos los Arcturianos!
mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/message-from-arcturians-21-step-back.html

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 9/03/2012 10:16:00 a.m.

No hay comentarios: