miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVO MENSAJE DE MATEO (MATTHEW WARD) a través de su madre Susana (Suzanne Ward)

5 de septiembre, 2012

Faltan meses o semanas, no décadas ni años, en la cuenta atrás para llegar al umbral de la era dorada sobre la Tierra

Durante los últimos días de 2.012 y los primeros de 2.013, nuestra Tierra viajará entre la tercera y la cuarta densidad

La energía de ambas densidades se mezclará brevemente, y entraremos en la cuarta densidad, en donde comenzará la era dorada de la Tierra

Seguirá la ascensión hasta que el planeta esté bien dentro de la quinta densidad, en donde se originaron Gaia y su cuerpo en la antigüedad

Las densidades bajas fueron acordes con la conciencia colectiva de las sucesivas civilizaciones, pero el cuerpo de Gaia regresará a casa

Las naves siguen utilizando su tecnología para reducir la contaminación tóxica y bloquear el funcionamiento de enormes armamentos poderosos

No es necesario que haya desilusión o desaliento porque no haya ocurrido todavía el reconocimiento oficial de la presencia de vuestra familia cósmica

La tierra no puede permitir esa burda desigualdad de unas pocas personas con miles de millones de dólares, y miles de millones de personas con poco o nada

Todavía continúan las condiciones destructivas de la tercera densidad como las guerras, los prejuicios, la corrupción, la codicia, el divisionismo y el terrorismo

Sábado 1 de septiembre de 2.012

Temas.- Proceso de Ascensión de acuerdo a lo previsto.- Destino de la Tierra quinta densidad.- Ayuda ET en curso.- Proceso de revelación.-

Hatonn: la clave para la llegada de los ETs es la re-elección de Obama.- Plan maestro para la Era Dorada.- El miedo impide la evolución del alma.

1.- Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, éste es Mateo. ¡Hay mucho entusiasmo en el aire para todas las almas iluminadas ya que faltan meses y semanas en la cuenta regresiva para llegar al umbral de la era dorada de la Tierra, no décadas ni años como al comienzo de su ascensión!

2.- Existen percepciones diferentes sobre dos aspectos de este logro que es único en este Universo, especialmente entre las almas despiertas recientemente y también entre algunos trabajadores de la luz dedicados desde hace mucho tiempo a la ascensión misma y a la revelación. Algunos los ven como acontecimientos aislados y no relacionados, mientras que otros consideran que la ascensión es un proceso y que la revelación es un acontecimiento. Hablaremos de nuestra perspectiva sobre estos dos procesos, como si fueran las dos caras de una misma moneda, por así decirlo.

3.- Al final de la década de los años treinta, la depresión económica había cobrado un alto precio en la sociedad, y la subida del Tercer Reich alemán estaba conduciendo hacia invasiones de países vecinos. El alma de la Tierra, Gaia, sabía lo que se estaba gestando en su campo de potencial. Ella sabía que su cuerpo planetario, que estaba desprovisto de luz prácticamente, era demasiado débil para sobrevivir la inevitable segunda guerra mundial y a otras violencias que seguirían, debido al dominio de la oscuridad en la conciencia de la humanidad.

4.- Es por eso que ella pidió ayuda en aquel momento. La respuesta inmediata fue la masiva infusión de luz desde civilizaciones distantes, que permitieron a la Tierra soltarse de la tercera densidad profunda y comenzar a subir lentamente a un nivel de energía más alto, aunque sin embrago muy denso. Éste fue el comienzo de vuestra ascensión.

5.- Ahora vamos a adelantarnos a este año. Durante los últimos días de 2.012 y los primeros días de 2.013, el planeta viajará a través de una ventana celestial entre la tercera y la cuarta densidad, en donde un poco de la energía de ambas densidades se mezclarán brevemente, y entraremos en la cuarta densidad, en donde comenzará la Era Dorada de la Tierra.

6.- Pero este glorioso hito no es el fin de vuestro viaje. Continuará la ascensión hasta que el planeta esté bien dentro de la quinta densidad, en donde Gaia y su cuerpo planetario se originaron en la antigüedad. Después de eones de estar en las densidades bajas, que fueron acordes con la conciencia colectiva de las sucesivas civilizaciones, el cuerpo de Gaia habrá regresado a casa.

7.- ¡Por supuesto que la salida de la Tierra de la tercera densidad será anunciada por todo el universo iluminado! Sin embargo, se puede evitar el desaliento que pudiera sucederle a aquellos que están esperando que ocurra un evento dramático el 21 de diciembre, sabiendo que este brillante proceso va a continuar durante los próximos años.

Cuando nada de proporciones dinámicas ocurra ese día, o cualquier otro en este mismo breve periodo, que triste sería que aquellos que están contando con algo espectacular se queden tan deprimidos que decidan a nivel del alma unirse a los otros que también eligieron por diversas razones no quedarse en el planeta.

8.- Ahora bien, hablemos sobre la revelación. Puesto que esto ha estado relacionado con un anuncio oficial sobre la presencia de vuestra familia universal, muchos trabajadores de la luz se sienten desanimados que estando tan cerca del final de vuestro año 2.012, aún no haya salido tal anuncio.

9.- Aún cuando ha sido destrozada la antigua base de poder de los illuminati, ellos tienen aún una fuerte influencia en algunas áreas, y una de ellas es los medios de comunicación. Suprimiendo la información que ellos no quieren que se sepa, han impedido que la mayoría de vuestra población se entere de que hay almas de civilizaciones avanzadas a nivel espiritual e intelectual, que están rodeando el planeta en miles de naves, o trabajando codo a codo con ustedes, o viviendo en la Tierra Interna. De modo que la mayoría en vuestro mundo no tiene la menor expectativa sobre encuentros con miembros de vuestra familia universal. Así es que en la conciencia colectiva hay una escasez de conocimiento veraz sobre ellos, y muy pocos pensamientos sobre darles la bienvenida.

10.- Eso, y combinado con el dominio tenaz de los oscuros sobre algunos sectores militares, que pueden significar riesgos para ustedes y para los que aterricen, continúa retrasando un anuncio y un aterrizaje en masa. ¡Pero decimos por cierto que esto no ha reducido ni un ápice el apoyo actual de vuestros hermanos y hermanas!

11.- Continúa en terreno, de modo oculto, el progreso de los pasos esenciales, y las tripulaciones de las naves siguen utilizando su tecnología de a bordo para reducir la contaminación tóxica y bloquear el funcionamiento de armamentos poderosos. Ellos están estabilizando el efecto de los terremotos, disminuyendo la velocidad del viento, y desviando las tormentas principales lejos de áreas muy pobladas, aún permitiendo que se libere la misma cantidad de energía negativa. La coordinación constante entre unidades de inteligencia de la tierra y el cielo está frustrando los intentos de los illuminati por hacer operaciones ocultas como el terrorismo organizado y apagones o interrupciones extensas en los sistemas de comunicación.

12.- Para que ustedes no reduzcan la luz personal por sentimientos negativos porque no ha habido revelación hasta la fecha, les pedimos que expandan su definición, exposición o revelación, para incluir vuestra expresión “saliendo a la luz”. ¡Eso es exactamente lo que ha estado pasando desde que la Tierra comenzó su curso de ascensión!

13.- En aquellos primeros años no habían evidencias de que estuviese sucediendo nada raro, pero a medida que continuaba el viaje de la Tierra y que aumentaba la intensidad de la luz, se comenzó a revelar actividades despreciables, que sólo eran conocidas antes por sus autores malignos y por aquellos afectados directamente. A medida que salía a la luz la oscuridad, arraigada durante mucho tiempo, y sin que se dieran cuenta que ellos también estaban respondiendo a las vibraciones de la luz, la gente comenzó a abrir sus corazones y su mente.

14.- Consideren el cambio de actitud mundial sobre la guerra. El sentimiento de unidad de las fuerzas aliadas durante la segunda guerra mundial –es patriótico matar y es honorable morir– ha evolucionado hacia concentraciones y meditaciones mundiales por la paz. Consideren cuánta información ha salido a la luz sobre la corrupción en los gobiernos, desde los comunales hasta los nacionales, así como en las corporaciones multinacionales y en las instituciones financieras. Se ha identificado a los pedófilos en el sacerdocio y en organizaciones que se consideraron en un tiempo como el cielo para vuestros hijos y, a medida que se han revelado sus características oscuras, han caído individuos que antes se veían como tutores o ídolos.

15.- Coloquen ahora esas revelaciones y todas las otras en el contexto adecuado: un aspecto integral de la ascensión de la Tierra. A medida que el planeta viajaba por planos energéticos cada vez más elevados, ha salido a la luz más y más áreas de criminalidad y de condiciones horribles que estaban escondidas antes. Esto era imprescindible para que la gente pudiera ver cómo controlaba su vida la oscuridad, y a la luz de esa comprensión, estuvieron motivados para hacer cambios benévolos.

16.- La energía de luz de vuestra conciencia en aumento, de vuestras aspiraciones y de vuestras acciones como civilización, ha estado elevando la conciencia colectiva durante todo el viaje ascendente de la Tierra. ¡Ella agonizaba hace sólo unos setenta años! ¡Su tránsito para salir desde la tercera densidad profunda al punto de su entrada inminente a la cuarta densidad, es un logro universal sin precedentes en cuanto a velocidad y alcance!

17.- Al ver la revelación como la parte esencial e inseparable del proceso de ascensión que es, no es necesario que haya desilusión o desaliento porque no haya ocurrido todavía el reconocimiento oficial de la presencia de vuestra familia cósmica. ¡Estén seguros que lo será! Su recibimiento público por líderes mundiales específicos será el punto de coronación de todo el proceso de revelación, y como ustedes, ¡estamos esperando ansiosamente ese día trascendental!

¿CUÁNDO?

18.- Comprendemos que es muy importante para ustedes saber el ¿Cuándo?, y le hemos pedido a Hatonn si nos puede poner al día en esto.

Gracias por preguntármelo, Mateo. Primero quiero decir que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre la revelación, y por qué está aún en suspenso el recibimiento oficial. Y te agradezco que expliques que nuestras tripulaciones en las naves están haciendo todo lo que pueden para ayudarles mientras esperan poder aterrizar, y que nuestra tripulación en tierra también está llevando bien lo suyo. ¡Hemos estado listos durante una década para ver este asunto sobre la mesa!

Pero cuando seamos anunciados, la seguridad seguirá siendo un problema, por supuesto, por lo que la nueva clave es la elección presidencial de noviembre en EE.UU. Es esencial que continúe la Presidencia de Obama. ¡Esto no tiene nada que ver con la política de ese país ni de ningún otro! ¡Todo tiene que ver con el plan maestro de la era dorada!

El plan está según lo que quiere Gaia, el alma de la Tierra. Ella quiere un mundo en paz con todos teniendo una participación justa y cada uno respetando todo su reino natural. El altísimo Consejo Universal escogió como jugador principal a un alma con una posición espiritual altamente evolucionada, con una sabiduría antigua, y con muchas vidas de experiencia en liderazgo mundial. Este alma es Barack Obama.

Él nació y retuvo la visión de Gaia sobre la Tierra, y tiene inspiración y calificaciones para lograrlo. Es imprescindible su reelección para que avance el plan, porque su oponente no es capaz ni está interesado en hacer los cambios que requiere el plan.

¡Nosotros somos apolíticos totalmente y no despreciamos a Mitt Romney!

El problema es que él y todos aquellos que comparten sus ideas no están motivados para cambiar el statu quo en lo que respecta al dinero y, no puede seguir y no seguirá esa burda desigualdad de unas pocas personas con miles de millones de dólares, y miles de millones de personas con poco o nada. La Tierra no permitirá que continúe ese desequilibrio.

Pienso que aquí falta más del panorama general. El plan maestro incluía que algunos individuos causarían varias formas de sufrimiento, que le daría a muchas, muchas almas, la oportunidad de liquidar su karma de tercera densidad y de equilibrar las experiencias de otras vidas, para que pudieran seguir con la Tierra. Cuando se completó esa parte del plan, hace unos diez años, se suponía que aquellos individuos se unirían a las fuerzas de la luz. No lo hicieron, y es por eso que todavía continúan las condiciones destructivas de tercera densidad como las guerras, los prejuicios, la corrupción, la codicia, el divisionismo y el terrorismo.

Según el plan original, todo eso ya se hubiera ido hace rato a estas alturas. Se intentó que, cuando fuera presidente Obama, él tendría un apoyo mundial para unificar a la gente de todas las naciones y conduciría vuestro mundo a la era dorada. El plan consideraba que ustedes y nosotros nos reuniéramos hace diez años, y trabajaríamos juntos para limpiar el desastre del planeta causado por actores poderosos, codiciosos e indiferentes.

Bueno, aún estamos esperando, y los esfuerzos de Obama para lograr reformas han sido bloqueados por sus enemigos en el Congreso o por los individuos adinerados que controlan a la mayoría de sus miembros. Ya sea mediante amenazas de muerte a su familia o mediante votaciones en bloque, Obama se ha visto forzado a tomar decisiones que van en contra de su conciencia y de su visión mundial. Después que supo que él y su familia contaban con nuestra protección, su mente se alivió de esa profunda preocupación, pero él ha tenido aún que tratar con partidismo inflexible, con mentiras descaradas o con hechos distorsionados.

¡Eso es lo que está en el escenario central en los EE.UU. ahora mismo, y lo que debiera estar ahí ahora es cómo esa nación ¡ cooperaría con otros países para arreglar el lamentable estado en que está el mundo!

Si el hacer nuestra aparición se torna fundamental para que Obama conserve su posición, haremos eso con suficiente tiempo antes de la elección. Si vemos que esa elección es segura, nos mostraremos poco después.

¡Nuevamente, esto No es político! Una vez que estemos ahí, las diferencias políticas ya no serán un tema en ningún país. Sí lo serán la verdad sobre nosotros y sobre otras muchas situaciones que se revelarán.

Mateo, eso es lo más cercano que puedo llegar en cuanto a una fecha de cuándo saldremos a la luz pública. Gracias por darme esta oportunidad de hablar.

19.- Haton, le agradecemos que explique la situación tan claramente y dé seguridad de que la bienvenida oficial a nuestra familia universal llegará pronto, ya sea algo antes o algo después del día de esas elecciones. Esto acaba con nuestras preocupaciones de que las almas puedan escoger irse si nada dinámico ocurre el 21 de diciembre. ¡El drama espectacular llegará con la presentación de nuestra familia espacial!

20.- Queridos trabajadores de la luz, sabemos que vuestro sentido de urgencia por un reconocimiento público de otras civilizaciones van mucho más allá de la curiosidad. Es por vuestro más sentido deseo de que se acaben las guerras, el sufrimiento amplio y los actos de violencia perdida.

21.- Como lo hemos dicho en mensajes anteriores, la continuación de dichas circunstancias se debe en gran parte a las vibraciones prevalecientes, las que aumentan las características y las conductas de la dualidad – “lo bueno” se pone mejor, “lo malo” se pone peor. Y según lo dicho por Haton sobre la oportunidad del plan maestro, en este punto solo necesita que “lo bueno se ponga mejor”.

22.- Mientras que los años adicionales de oscuridad causaron una adversidad horrible a muchas personas, la mayor importancia es cómo fueron afectadas sus almas. Si no eran parte de su contrato una vida corta, traumas y penurias severas, la gracia divina les otorgó un estado espiritual evolucionado, y cuando los actos de los autores estaban fuera de su contrato, el estatus de ellos involucionaba. Esto es que el ciclo de la vida eterna del alma no fue afectado adversamente durante esos años de oscuridad adicional, y muchos, muchos millones de almas dieron grandes saltos hacia adelante espiritual e intelectualmente.

23.- Sentimos que es importante de hablar una vez más sobre lo innecesario de sentirse temerosos sobre cualquier cosa. Ustedes vieron que las preocupaciones sobre terrorismo durante los Juegos Olímpicos fueron por nada. Les urgimos a que pongan en la misma categoría a todas las otras afirmaciones, predicciones y reportes llenos de miedo porque ¡no van a suceder! Esto no quiere decir que los illuminati no tengan la intención de tratar de causar miedo. Esto quiere decir que al igual que fallaron sus intentos anteriores gracias a la intervención de vuestra familia de espacio arriba y en el planeta, todos sus otros planes tendrán el mismo destino asimismo hasta que se haya derrotado a toda la oscuridad. ¡Y lo será pronto!

24.- A estas alturas de la ascensión de la Tierra, incluso los miedos de muchos individuos ya no pueden retrasar el desvío de su rumbo pero lo pueden hacer en el individuo, en su crecimiento espiritual y en su conciencia. Los abrazamos a todos ustedes en nuestro amor incondicional, la energía más poderosa de todas en este universo. Si ustedes tan sólo aceptaran eso, podrían estar sin miedo sobre lo que se viene y ver con alegría y entusiasmo los días que quedan de este año y todos los años que vienen. Oh, permítanos aquí ‘editarnos’ a nosotros mismos en el continuo al que ustedes se acercan rápidamente; no hay denominaciones para el tiempo lineal, de modo que en vez de años, diremos todas las vidas que vienen.

25.- A lo largo de vuestro largo viaje en esta vida, hemos viajado con ustedes en espíritu, y nos alegramos con ustedes de que cada paso acerca vuestra victoriosa entrada a la Era Dorada de la Tierra.

Amor y paz,

Suzanne Ward

Traducción: Roberto

http://matthewenespanol.blogspot.com/2012/09/1-de-septiembre-2012.html

(Corregido por Liu Suria)

No hay comentarios: