miércoles, 12 de septiembre de 2012

SIRAYA ACTUALIZA SOBRE 3DO - Siraya a través de Shelee Keem

Septiembre 11, 2012 - 9:46:23 PM

9.9.2012

Soy Yo, Siraya, deseando que tomes un mensaje si estás de acuerdo.

El tiempo se proyecta muy, muy cerca ahora para el Día D. Por favor estad en posición, listos para los eventos por ocurrir. Sabemos que ustedes han tenido muchas veces antes advertencias y solicitudes para hacer los preparativos necesarios. Tal vez algunos de ustedes, como este canal, verán esto como otro escenario de ‘ahí viene el lobo', como ella cariñosamente se refiere a los mismos.

Sin embargo, ahora realmente es el TIEMPO. No hay más obstáculos en nuestro camino, a pesar de que las condiciones no son tan perfectas como quisiéramos que fueran. Aún así, hemos escogido proceder en este momento, no obstante.

Queremos que todos sepan que habrá sobrevuelos importantes que tendrán lugar a nivel mundial. Vamos a crear una especie de espectáculo para el pueblo de la Tierra. Es importante que la Flota Estelar sea percibida como divertida y accesible, en vez de invasora, fuerzas de la oscuridad controladoras que vuestros medios de comunicación e industrias de entretenimiento han pintado que somos.

También ahora habrá muchos miembros de la Flota Estelar listos para unirse con ustedes. Ya se les ha dicho algo acerca de esto. Ellos estarán en estado de alerta y disponibles en calidad de asesores.

Por favor adviertan ese elemento en sus diversas sociedades cuyo temor los conducirá a llevar un intento de revolución en contra de nosotros. No van a tener éxito en el vuelco de nuestra operación, pero sin duda ellos harán grandes esfuerzos en el intento.

Ustedes los que van a ser los mostradores del camino ahora serán especialmente equipados con la activación de ustedes mismos y, además, dádivas que se les encomendarán. Estas servirán para ayudar en vuestra Tierra de muchas maneras durante este periodo de docencia y más allá. Los beneficiarios de éstas han sido especialmente seleccionados por su integridad, su nivel de compromiso y por lo tanto capacidad de utilizarlas más responsablemente y en beneficio de todos. Este canal ya ha hecho mención de este don hace algún tiempo en un mensaje canalizado previo.

En el caos de la primera semana o dos después de los 3DO (Días de Oscuridad) pondremos alimentos disponibles para la gente. Estos serán distribuidos a partir de varios depósitos a puntos de distribución de supermercados, que quedarán temporalmente a cargo de nosotros. Posteriormente y una vez que las cosas se hayan calmado, un nuevo sistema estará en su lugar con cupones / vales a utilizar para cambiar por comida.

Una de las primeras cosas que se abordarán será una alternativa a los combustibles fósiles dañinos que sus multinacionales han alentado con fines de lucro. Y ya no será necesario el uso de este tipo de combustible para el funcionamiento de sus vehículos, ya que introduciremos una de nuestras tecnologías. Esto significa que sus coches en gran parte funcionarán con una forma de hidro electricidad / agua. Así se eliminarán todos los daños que los combustibles fósiles han traído a su amado planeta. Ya ha habido en el pasado esfuerzos realizados para llevar adelante esta alternativa a vuestra gente, pero una vez más esto fue recibido ya sea con rechazo o supresión, por todos, excepto una pequeña porción de la población.

Estar prevenido es estar preparado, como dicen en vuestro planeta. Hay más que seguirá en los próximos días, si fueran tan amables como para cooperar.

A medida que van con alegría en sus corazones

YO SOY Siraya.

Candace: en relación con la Hidro electricidad/Agua, he visto en YouTube a gente desarrollando esto en sus propios vehículos como experimento.

Traducido por Miguel

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Siraya-Update-on-3DD.shtml

This piece is under copyright protection of http://www.abundanthope.net It may be placed anywhere on the web as long as it is not changed in any way and a link placed back to this site. It is preferred you place the entire piece, and if not possible to do so, you must note that the rest of it can be found at the link. Thankyou, Candace.

No hay comentarios: