martes, 18 de diciembre de 2012

La verdadera celebración inminente

La era de la depravación, la corrupción y la destrucción llegará a su fin

Serafín a través de Rosie, 17 de diciembre 2012

Queridos Hijos de la Tierra que se acercan a la GRAN CELEBRACIÓN;

Amados Hijos, no estamos hablando de la temporada a la que han denominado "Navidad". No estamos hablando de un exceso de gastos, comer en exceso, el derroche de los preciosos recursos cada vez más agotados de su Madre, la Tierra, en envolver en papel de regalo los innumerables y en gran parte innecesarios regalos. No estamos hablando de dar y recibir bienes materiales - un masivo intercambio de frivolidades innecesarias producidas en masa en condiciones a menudo terribles.

Sepan lo que están apoyando con sus compras. Sepan qué sistemas de corrupción y corrompidas creencias están perpetrando con sus acciones.

Sepan que echar dinero al problema sólo actuará como apariencia y nunca será un reemplazo por el regalo de una afectuosa atención a largo plazo y en unas bases regulares. Y sabemos que este tipo de celebración (que no sería nada sin los bienes materiales) de pronto se colapsará una vez que los bienes materiales han sido consumidos, usados o desechados. Un vacío se produce. ¿Y ahora qué? ¿Qué es este anhelo, este agujero de anticlímax que sigue a sus "fiestas"? ¿Es así como celebran el REY DEL AMOR? ¿Limita él su amor a una bonanza de festejar y regalar una vez al año?

Ahora se están acercando a la AUTÉNTICA CELEBRACIÓN, que es el TRIUNFO AUTÉNTICO DEL AMOR EN UN PLANETA QUE HA PERPETRADO EL OPUESTO EXACTO DEL AMOR A TRAVÉS DE ACTOS DELIBERADOS DE ODIO, ASÍ COMO LA TOLERANCIA DE LA IMPERFECCIÓN, LA NEGATIVA A DISCERNIR Y EL DESCENSO A LA PASIVIDAD. Su falta de preocupación por lo que está sucediendo en el otro lado del mundo y también en el otro lado de la valla, así como el completo fracaso en percibir la destrucción sistemática entre bastidores de TODO LO QUE ES SAGRADO, nos ha traído a este punto.

CELEBRAR DEBEN, pero no en la forma en que prevén y no por las razones que anticipan. Mientras los eventos transpiran de una forma totalmente diferente, celebrarán el advenimiento de la BONDAD ESPONTÁNEA EN LA CARA DE LA ADVERSIDAD. Celebrarán la DISPOSICIÓN DE AYUDAR A LOS NECESITADOS. Celebrarán el nuevo sentimiento exquisito de la ESPERANZA que surgirá de las cenizas como un pequeño plantón verde empujando su cabeza fresca y tierna a través de una capa de descomposición pútrida.

Y esto en verdad será una celebración. No va a estar marcada por el tintineo de copas y frases vacías, sino por una fuente inagotable de esperanza expandiéndose en sus corazones para el nuevo futuro de sus vidas en este planeta. Esta es su razón para alegrarse - de que la era de la depravación, la corrupción y la destrucción llegará a su fin, y que los que la causaron serán tratados de acuerdo con su grado de participación e intención y que los restantes tengan el potencial de crear una completa renovación. Mantengan la alegría de esos conocimientos en sus corazones y evalúen su propio papel en este drama particular, porque - cuando caiga el telón - reclamarán su aplauso o experimentarán su impugnación por la parte llevada a cabo.

Nosotros contemplamos y esperamos con asombro. Bendecimos a los que crean belleza y viven su verdad sin compromisos, beneficiando a todos.

Instamos a los que se encogen de miedo volver - incluso mientras cae el telón - a AMAR, a arrojar todo lo demás fuera, hacer sonar la campana de que han tenido un cambio de corazón, de que desean unirse a nosotros en esto, la celebración más grande que el planeta en su turbulenta historia HA CONOCIDO JAMÁS.

Aquellos de ustedes que todavía son inocentes del trabajo entre bastidores que influye negativamente en ustedes, preguntarán ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? ¿QUÉ CAMBIO ES ESTE? ¿QUÉ SERÁ TAN DIFERENTE Y RADICAL QUE NECESITA SER ANUNCIADO DE ESTA MANERA? A ustedes les digo: REVISEN SU VERSIÓN ACTUAL DE LA NORMALIDAD: RECLASIFIQUEN TODA LA GUERRA, TODA MUTILACIÓN DELIBERADA, TODA MATANZA DE SERES VIVOS, TODA FALTA DE RESPETO POR LOS DEMÁS, TODA PROFANCACIÓN DE LA NATURALEZA, TODAS LAS DESVIACIONES DE LAS LEYES CÓSMICAS DEL EQUILIBRIO COMO

ANTINATURAL Y NOCIVO EN EXTREMO Y DETERMINEN ERRADICARLO COMPLETAMENTE.

La indiferencia y la incapacidad de asumir la responsabilidad ya no será una opción. El experimento ha terminado. Su concepto de "normalidad" volverá a su posición verdadera, que es una POSICIÓN DE SANTIDAD ALINEADA CON EL PADRE/MADRE.

Muchos de ustedes que ahora se sienten tan seguros de sí mismos, organizados, seguros, dominantes y estables PERDERÁN TODO CUANDO VEAN LOS PARÁMETROS "NORMAL" DE SU MUNDO DESMORONARSE. Mirarán con impotencia como las piezas caen, contemplando con incredulidad, conmocionados en silencio. No serán capaces de aceptar, en principio, que han estado tan EQUIVOCADOS. Sin embargo, continuarán, en cualquiera de sus formas, desarrollando la humildad aquí o en otra parte, la construcción de nuevos mundos aquí o en otra parte.

Aunque les ofreceremos AMOR (y sabrán que ya hemos intervenido a menudo a través del AMOR para salvarles de su camino auto-destructivo) habrá muchos de ustedes que no podrán aceptarlo. Esto nos entristece, pero sabemos que todo debe seguir adelante de acuerdo con la cantidad de amor (y por lo tanto de luz y de energía positiva) que son capaces de llevar. Los que no pueden amar crearán un camino de gran peso por su propia experiencia y procesos de aprendizaje y los que viven en el AMOR volarán a alturas desconocidas con nosotros como sus guías.

Nosotros, los del mundo invisible nos haremos VISIBLES, por lo tanto su visión se ampliará para incluir NUEVOS SERES, NUEVAS PERSPECTIVAS Y NUEVOS MUNDOS, DE LO CUALES LES INVITAMOS A QUE SE HAGAN MIEMBROS.

Esperamos sus decisiones con gran anticipación y en el amor y en el servicio, Serafín y la Legión de la Luz.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-122-THE-REAL-IMPENDING-CELEBRATION.shtml

No hay comentarios: