domingo, 30 de diciembre de 2012

Las Predicciones... de Andrómeda por Jim Euclid

Alex Collier dictó las siguientes predicciones hechas por el Consejo de Andrómeda, reportadas por el El Compendio de Andrómeda:

1.- La prueba científica de las dimensiones y una mayor auto conciencia va a ocurrir.

2.- La reencarnación será probada y demostrada científicamente. Ahora bien, cuando esto sucede, señoras y señores, esto no significa que usted correrá al hinduismo y al budismo y diga: "este es el camino, este es el camino." Eso no es lo que significa.

3.- Reconocimiento de la vida en otros lugares del universo. Ya están empezando a prepararlos para eso.

4.- Tendremos contacto extraterrestre con al menos nueve diferentes razas. Si usted no piensa que va a enloquecer a los predicadores, sólo observe. Quiero escuchar lo que Billy Graham tiene que decir al respecto.

5.- Introducción de dispositivos de energía limpia y libre basada en campos magnéticos. Esta tecnología ya se ha desarrollado. Lo que están diciendo que va a ser introducida y ya está allí fuera.

6.- El conocimiento de que la Tierra es Hueca y capaz de sostener la vida en el interior, y el conocimiento de una ciudad llamada Kalnigor que fue construida originalmente por Liranos. Esos son nuestros antepasados humanos en la galaxia.

7.- El conocimiento de las tierras perdidas de la Atlántida. Esto ya ha ocurrido. Es en la costa de Portugal, pero han hecho un gran trabajo de mantenerlo oculto.

8.- El descubrimiento de un gran complejo de templos en el Pacífico, a

150 millas al sureste de la Isla de Pascua, que pertenecieron a Lemuria. Morenae dijo que los rusos ya saben que está allí.

9.- El conocimiento de que lo que vemos en el mundo físico es una impresión holográfica creada y dirigida desde una porción superior de nosotros mismos. Ahora bien, si eso es cierto, eso significa que no tienes a nadie a quien culpar. Significa que la responsabilidad recae directamente en los propios hombros. Y, hay que poseerlo, porque no se puede culpar a otra persona. Deja de ser una víctima, porque estás solo en la negación que tú mismo creaste la situación. Si tú lo creaste, entonces podrás des-crearlo, pero tienes que asumir la responsabilidad y ser claro en tu intención.

10.- El conocimiento de que la conciencia humana no está en el cerebro, sino que se encuentra en su totalidad en los campos de energía que rodean el cuerpo. Eso es lo que somos. Nosotros no somos el cuerpo.

11.- Llegaremos a darnos cuenta de cómo los procesos educativos pasados y presentes no nos han preparado para ser pensadores creativos y conscientes.

12.- Que la vida orgánica existe en siete planetas y quince lunas en nuestro sistema solar. Ahora, señoras y señores, la NASA quiere hablar de los microorganismos que encontraron en alguna roca que piensan vino de Marte. ¿Usted quiere encontrar vida en el sistema solar? Reúnanse y dígale a la NASA que envíe una sonda a Urano. Hay vida vegetal y animal allí. Te juro que está ahí, mientras hablamos. Por eso se quedan tan lejos de allí. Su actitud es "paga la factura y cállate".

13.- El descubrimiento general de que cada uno de nosotros es una parte del todo, y que somos una parte importante de la idea de lo que llamamos "Dios", y que "Dios" es la idea llamada amor.

14.- Que este acelerado auto-descubrimiento siendo experimentado fue creado y activado por todos nosotros.

15.- Que nosotros, como un producto de manipulación genética extraterrestre, somos poseedores de un vasto acervo genético que consiste en muchos diferentes bancos de memoria raciales, consistiendo de por lo menos 22 diferentes razas. Debido a nuestra herencia genética, y porque somos espíritu, las razas extraterrestres benevolentes realmente nos ven como realeza. Ahora, eso tiene que ser el secreto mejor guardado en el sistema solar. Por lo menos en este planeta, de todos modos. En realidad nos consideran a nosotros realeza – a todos nosotros

10 de febrero de 2012

Del sitio Web Regolish

raducción de Adela Kaufmann

Versión original en ingles

http://www.bibliotecapleyades.net

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7992

No hay comentarios: