martes, 11 de diciembre de 2012

PACHA MAMA SOBRE EL 12.12.12 Y EL 21.12.12 vía VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de YHVH@ el 11/12/12

clip_image002

Por Ute Posegga-Rudel

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012

PACHA MAMA sobre el Proceso de Ascensión:

Ella comenzó a hablar conmigo mientras estaba contactando a mis guías para recibir directivas para los esperados eventos de Diciembre. Sé que ella está hace mucho tiempo conmigo, pero nunca vino hacia mí y sentí que tenía el conocimiento de los Ancianos Mayas. Así que dijo que era Pacha Mama, y que ella es en efecto una de mis guías.

Se me apareció como una anciana y sabia mujer en su vestido tradicional de Maya, llena de Gracia y Serenidad, con una gran cantidad de arrugas en Su cara, todas producto de una masiva sonrisa.

He tenido vidas pasadas en las culturas Maya e Inca, recuerdo en particular los Andes, y me siento en esta vida especialmente conectada con lo Maya, desde que recibí hace dos años atrás durante dos noches una enorme actualización de códigos de ascensión de ellos. Podía literalmente ver su forma y color y la belleza de la tribu anciana que hizo la trasmisión. Esta actualización me conectó en una nueva manera directamente a la Conciencia de Gaia y también fue el tiempo donde comencé con mi arte digital. Las creaciones artísticas no eran nuevas para mí, pero hacerlas en forma digital lo era.

Pacha Mama dijo, que el 12.12.12 era el período cuando aquellos quienes están preparados para ello, porque habían elegido este servicio hace mucho tiempo atrás y antes de su nacimiento, experimentarían la actualización de los códigos los cuales eran necesarios para la formación y creación del nuevo cuerpo cristalino.

También están aquellos quienes recibieron esta actualización antes, porque su unidad de conciencia estaba ya en un grado u otro, desarrollada. Ellos necesitaban sus cuerpos para mantener el paso con el proceso y ya se había hecho el proceso de actualización.

En general puede ser dicho, que para ellos, el 12.12.12 trae una enorme profundización de la Unidad de la Conciencia y Energía, lo cual los llevaría hacia las profundidades de la no-mente, el origen de la creación.

El 21.12.12 entonces, es el día cuando la actualización de los códigos del 12.12 serán activados por el Sol que Está re-naciendo ese día. Desde ese día el Sol está permitido de trasmitir directamente la unidad de conciencia del Centro Galáctico a nuestro mundo.

Así que hay dos procesos principales: el salto cuántico en conciencia y el salto cuántico en la transformación del cuerpo. En anteriores procesos de ascensión hubo solo transformación de la conciencia, pero en este tiempo el cuerpo se transforma también, porque ascendemos con él, y debe por lo tanto ser capaz de sostener totalmente la nueva Conciencia.

Ambos procesos son iniciados el 12 y 21 de Diciembre, con el énfasis puesto en el cuerpo en general el 12 y el énfasis en la conciencia en general el 21.

Comparado con los más de 7 billones de Seres Humanos, el número de aquellos que recibirán la actualización para la transformación del cuerpo, es relativamente pequeño, y así es el número de aquellos quienes recibirán la iniciación en la unidad de la conciencia.

No obstante, hay aquellos, como mencioné antes, que ya han recibido la actualización de los códigos del cuerpo antes. Y este proceso iniciático funciona como un importante acelerador para todo el resto.

También hay personas que están listas para ascender ya ahora vía los vórtices de nueva energía, y están acelerando el proceso para otros grandemente. Sin embargo este es un número muy pequeño. Ellos desaparecerán completamente de nuestra vista, porque no podemos verlos más cuando van a la siguiente dimensión la cual vibra en una tasa más elevada que nuestra dimensión. Ellos realmente no desaparecen pero no somos capaces de verlos.

Hay también personas que serían capaces de ascender cruzando hacia dimensiones superiores, pero ellos han estado de acuerdo en permanecer por el bien del proceso evolutivo del resto de la humanidad. De forma que ellos permanecen para prestar servicio.

La gente nueva en este proceso debe saber que el proceso del cuerpo no siempre es fácil y puede ser bastante doloroso a veces debido a los profundos cambios energéticos y bioquímicos. La educación general sobre las experiencias que pueden esperarse será necesaria de manera que las personas no se preocupen por lo que está sucediendo con sus cuerpos. Esta es una nueva aventura y no existe ninguna experiencia previa en ningún otro lugar, que pueda hacer más fácil al proceso de transformación. Pero como siempre, debido a que hay ya un número de pioneros, siempre será menos difícil para aquellos que siguen.

Esto es realmente un experimento, donde ambos procesos, aquel de la conciencia y aquel del cuerpo, debe ser bien emparejados entre sí, tanto como sea posible. Pero esto no siempre se puede lograr, y siempre permanece como un proceso individual, dependiendo de los karmas del cuerpo de cada persona.

Mientras el proceso completo es relativamente lento al comienzo, se acelerará rápidamente, tan pronto como un cierto porcentaje de la Humanidad esté activamente involucrada en este proceso evolutivo. Esto es debido al campo morfogenético, de manera que al final de aproximadamente 3-4 años ( lo cual es sólo una presunción, recuerden, esto nunca ha sido hecho antes) la Humanidad como un todo habrá alcanzado un nuevo nivel de unidad de conciencia en un nuevo cuerpo, capaz de expresar esta unidad de conciencia totalmente.

No obstante, por favor entiendan, que esta descripción es hecha desde un punto de vista tridimensional, de manera que la gente en general tenga una idea sobre el proceso. Pero con el cambio dimensional donde el tiempo se vuelve una ilusión, las preguntas que existen ahora no existirán más, porque si ustedes viven en el no-tiempo de la unidad de conciencia, los asuntos sobre la transformación del cuerpo aparecerán en una luz completamente nueva!

Por lo tanto el proceso completo no puede ser realmente descripto ni entendido! Prepárense para un cambio en su percepción que puede ser más que inimaginable en este momento.

Le pregunté a ella sobre mi visita a Nova Terra y si Ella o alguna otra de las Creaciones de la Nueva Tierra serán el lugar donde la Humanidad está yendo.

Pacha Mama dijo, que no deberíamos olvidar, que con la entrante Unidad de Conciencia a través del nacimiento del Nuevo Sol, todas las líneas de tiempo estarán colapsando en una, y de esta forma estas creaciones ser volverán Una Sola Nueva Tierra. No obstante, nosotros no podemos imaginar cómo esto funciona con nuestra mente tridimensional lógica. Una vez en Unidad de Conciencia las soluciones ocurrirán es una manera sorprendentemente simple y obvia. Así que no deberíamos preocuparnos y aceptar, que solo podemos verdaderamente entender estas cosas desde el punto de vista de nuestro desarrollo multidimensional.

Esto es lo que Pacha Mama me explicó.

Con Mucho Amor,

Ute.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/pacha-mama-about-121212-and-211212.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español - Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Gracias!

No hay comentarios: