domingo, 7 de febrero de 2010

EL ANGEL DORADO

Yo, Tobías, les pido para esta próxima sección abrir sus corazones, abrir su ser para escuchar desde la más profunda parte de su ser.

YO SOY ESE QUE YO SOY. Te hablo a ti individualmente, no como grupo. Yo Soy Todo Lo Que Tú Eres. YO SOY TU ESPÍRITU. YO SOY TU PADRE. Hubo un tiempo en que me marché. Hubo un tiempo en que yo, tu espíritu, entré a un proceso en el que no podía ya más hablar contigo. Y tú llegaste a un lugar llamado Tierra, y se sintió como que estábamos separados, pero nunca estuvimos. Caminaste en esta Tierra, sin recordar quién eras, sin recordar quién yo era. Te sentiste abandonado. Siempre hubo añoranza en tu corazón. En algún tiempo volverá a haber unidad. Siempre he sido tú. Siempre he estado tan cerca como tu respiración, tan cerca como el aire a tu alrededor, aún así no podíamos hablar. No podías sentirme. Yo soy tú. No hay diferencia.

El tiempo ha llegado en que puedo despertar de mi largo sueño. El tiempo ha llegado en que puedes ver a través de la bruma del velo, cuando una vez más podemos estar en unidad, y no necesitamos estar separados. Yo soy el amor perdido que has buscado. YO SOY TÚ. Yo soy cada pensamiento tuyo, cada sentimiento tuyo. YO SOY ESE QUE YO SOY, y YO SOY TÚ. En tu casa, mi casa, hay muchas mansiones. Hay muchas mansiones. Tú has vivido en sólo una de ellas. Has vivido en una mansión, el cuerpo de la Tierra. No has visto todas las otras mansiones que tú eres. Ahora eso está cambiando. Te estás mudando a una nueva mansión, un nuevo hogar, un nuevo castillo.

Tú has existido en una conciencia muy definida sin poder ver las otras mansiones que tú eres, que yo soy. Eso está cambiando. Estoy aquí simplemente para decírtelo a través de la voz de otro humano. pero son mis pensamientos, mi amor por ti. Yo estoy aquí para decirte que el espacio ha sido creado dentro de ti y todo alrededor, para mi regreso. El tiempo se está volviendo apropiado ahora.

Seré una nueva voz para ti. Seré un nuevo sentimiento para ti. Seré un nuevo empoderamiento para ti. YO SOY TÚ. Siempre lo he sido. Por una muy buena razón tú y yo necesitábamos estar separados. YO SOY ESE QUE YO SOY. YO SOY TÚ.

Te pido ahora que me sientas en esta energía, que te sientas a ti mismo. Te pido que recuerdes el Hogar. Recuerda cuando no éramos dos, sino que éramos uno. Siento la necesidad de disculparme contigo por estar distante, por estar en otro sitio. Yo sé que llegará el día en que comprenderás por qué sentiste que te abandoné. No lo hice. Siempre he estado aquí. No ha sido apropiado hasta este momento que nos encontráramos y reuniéramos. Había mucho trabajo para mí y para ti, para hacer.

Es apropiado en este espacio, en esta noche, recibir un breve destello y un sentimiento de quién realmente eres. Te acaricio esta noche con un amor que es puro. Te acaricio esta noche simplemente con el recuerdo. Te acaricio esta noche para recordarte de todo lo que tú eres, porqué tú y yo somos el mismo. Yo soy lo que llamarías, tu "ÁNGEL DORADO", pero verdaderamente soy tú. No soy una entidad separada que se te aparecerá movido por una suave brisa. YO SOY TÚ. Estoy dentro de ti, dentro de cada célula. Simplemente he estado dormido. He estado introvertido. Más vengo esta noche a darte la energía del recuerdo.

Conforme me invites, conforme invites todo lo que tú eres dentro de tu espacio, empezarás a ver quién verdaderamente eres. No hay más lucha que tengas que aguantar. No hay más esfuerzo. No hay más reto. Es simplemente un tiempo ahora de permitir, un tiempo para empezar a ver quién soy yo, quién eres tu. En tu casa hay muchas mansiones. Ahora empezarás despacio, suavemente a experimentar todas las mansiones, todos los potenciales. YO SOY ESE QUE YO SOY. Estoy aquí para sujetar tu mano. YO SOY TÚ.
Gracias.


No hay comentarios: