domingo, 28 de febrero de 2010

LUNA LLENA DEL 28 DE FEBRERO DEL 2010

De: Richard Presser
richard@the2012countdown.net
Traducción: Anita – wayran@gmail.com


Querida Anita:
Más abajo van los mensajes que Carolyn y yo hemos recibido de Jeshua y de la Madre María con referencia a la luna llena. Ninguno de los dos pueden ser descritos como sutiles… yo les estimulo a tomárselos a pecho. Ambos son muy poderosos, muy directos.

JESHUA:

… Las energías asociadas con esta luna llena van a acelerar el surgimiento del trabajo de preparación que se está ejecutando para asistir a la humanidad para prepararse para el alineamiento con el Centro Galáctico, de hecho ese alineamiento con el Centro Cósmico que se produce en la época de su solsticio de Diciembre del 2012; y el enfoque especial de estas energías, se podría decir, es de asegurar la progresión, la apertura del trabajo que tiene que ser realizado para implementar la limpieza kármica el rejuvenecimiento para toda la humanidad que desean participar en la Ascensión.

Hay muchos seres que han trabajado mucho y duro para evitar que esto se produzca y hemos dado una cantidad de mensajes a Carolyn y a Richard con respecto a las energías entrantes para apoyar este surgimiento y algunos de esos mensajes ellos no han compartido porque insistieron en esperar a que se presente la evidencia y esa evidencia no se ha presentado debido a los esfuerzos de esos seres oscuros que han trabajado con excesiva dureza para prevenir ese evento.

Es poca la humanidad que comprende el significado de este evento de la Ascensión de su planeta para el resto del cosmos. En el pasado se ha presentado la Madre María y ha explicado que en cierto sentido la conciencia, puede ser vista como un jarrón y se podría decir que la conciencia se halla en la base del jarrón y del planeta Tierra, dado que la vibración más baja que puede existir, a nivel del alma, se puede decir que representa la base del jarrón. Y es así que si la conciencia se eleva, entonces lo que sigue es una ele-vación de la conciencia directamente a través de todo el cosmos; y los seres de la oscu-ridad entienden esto.

Ellos también comprenden que se ha decretado que la fecha a la que me he referido co-mo finales del 2012 fue la fecha en la cual el ciclo de la oscuridad se iba a terminar, y ellos han aplicado cada herramienta, cada esfuerzo que podían encontrar para asegurarse de que este ciclo no llegue a su final y que la Ascensión no se iba a producir en su planeta. Pero yo estoy aquí para asegurarles que esos esfuerzos han sido y serán fútiles. Se han dado pasos para segurar que este despliegue se producirá y esta ocurriendo aho-ra y uno de esos pasos son las energías que están siendo enviadas a través de esta luna llena.

Estas energías asegurarán en su lugar las cosas de forma que ningún miembro de la humanidad lo comprenderá. Estas energías asegurarán este despliegue. No hay forma alguna en la que los oscuros más allá del momento de esta luna llena serán capaces de interferir con este proceso. Y yo digo esto con claridad y con algún poder, se podría decir, porque de hecho es un momento poderoso; un momento para el cual muchos han trabajado duro e intensamente para verlo desplegar, y aquellos que determinan qué energías son enviadas a través de cualquier portal en particular, han decretado que esto será así.

Y así es.

Carolyn – La Madre María se ha adelantado. Esa hermosa señora, a la que hemos llegado a admirar y respetar, la que sabemos se preocupa profundamente por la humanidad y a la que se le ha dado gran poder y responsabilidad en cuanto a todo el proceso de la Ascensión. Y es así que es de gran interés el transmitir la información con respecto a este tema; y ella está diciendo esto:

MADRE MARÍA:

… Tengo mucha ansiedad para ver que la humanidad ascienda a la siguiente dimensión más elevada, con el alma cobijada dentro del cuerpo, para que así el cuerpo mismo se eleve hacia un nivel vibratorio más elevado. Y para aquellos que comprenden algunos de los hechos que atañen a esta manifestación saben que el rejuvenecimiento se va a producir, dado que la mayoría de la gente regresará a la edad que expresaron físicamente a los 35 años. Si ustedes hacen planes para ser más jóvenes, parecerán ser más jóvenes. Eso depende de su intención dado que este es un planeta de intención. Si este fuese la única característica clave, el ser capaces de rejuvenecer el cuerpo y vivir en un nivel de vibración más elevada, entonces quizás todos desearían obtener este resultado.

Se podría decir que el resultado es uno de los aspectos más sorprendentes en cuanto a la forma humana. Quiere decir un nivel en donde pueden comenzar, en donde uno puede comenzar a materializar lo que se quiere en su vida, a un nivel que es desconocido hoy en día, queriendo decir que las almas comenzarán a recordar cómo tomar energía y convertirla en la evidencia física dura de lo que se desea. Ustedes podrían pensar que esto es la mayor tontería; ¿cómo podrían hacer eso? Pero si se detienen y piensan acerca de ello, eso sucede durante todo el tiempo en su plano, en el mundo físico, no tanto en el mundo humano, pero en el físico. Y ustedes aprenden estas cosas de la ciencia y la acep-tan con bastante tranquilidad ya que sus científicos lo han probado…

… Y me detengo aquí para que este pensamiento pueda penetrar. Todo el dinero que gastan realmente en productos para hacerlos parecer jóvenes, pero tal como lo saben, ellos tienen solamente una eficiencia temporaria. Nada hay que sea realmente permanente para permitir que el cuerpo físico, especialmente la cara, se vea joven, sin embargo les decimos que de hecho pueden atrasar el reloj; no temporalmente sino permanen-temente. Y me detengo nuevamente para que este pensamiento pueda penetrar. Lo que se está ofreciendo en base a este ciclo que llamamos 2012 quizás debería llamarse la oportunidad para crear nada salvo la energía y de obtener la juventud eterna. ¿Pensarían entonces acerca de la ascensión desde un enfoque distinto?

Eso mis amigos, es de lo que realmente estamos hablando. De hecho estamos hablando de mucho más que esto. Estamos hablando acerca de muchas otras habilidades, las habilidades para reflejar las habilidades del Creador, tema al que no queremos meternos en este momento, porque sentimos que si estos dos beneficies no atraen su atención como para que estén dispuestos a hacer lo que sea necesario para atravesar el portal de la ascensión, entonces no hay nada que atraerá su atención.

Y es así que me detengo con estas dos cosas y les digo que se enfoquen en ellas. ¿Son estos eventos lo suficientemente importantes como para que se detengan un momento en lo que están haciendo y que escuchen, se podría decir, a los trabajos de Ascensión reales y de lo que eso significa para ustedes? Y es así que no digo nada más. Yo digo que dejen que la posibilidad de esto sea la herramienta que abrirá sus ojos a lo que hay de-lante suyo dentro de unos pocos años. De cualquier forma no estamos hablando de un lapso de vida; estamos hablando solamente de unos pocos breves años, y si no han co-menzado con este planeamiento, tienen que hacerlo ¡¡ahora!! ¡¡Ahora!! Y eso es todo lo que tengo que decir en esta cuestión.

Copyright © 2009, 2010 Cosmic Connections (International) Ltd.

All Rights Reserved.
Cosmic Connections
PO Box 1314,
Blackburn North,
VIC 3130
Australia

No hay comentarios: