lunes, 30 de mayo de 2011

Actualización de Sheldan Nidle de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual

clip_image002

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

10 Kan, 2 Pax, 7 Ik

¡Balik Selamat! ¡Volvimos! El proceso de transformar su mundo avanza a su ritmo Divino. Mientras tanto, los Maestros Ascendidos intentan aprovechar esta oportunidad para expandir lo que han llamado "gobierno consciente." La siguiente parte de su viaje a la conciencia requiere explorar algunos conceptos nuevos sobre cómo se organizan las sociedades. Esta nueva visión del mundo se beneficiaría viendo a la Tierra Interna y otras sociedades, como naturalmente pusieron orden en sus vidas. Se trata de lo que llamamos "las cuatro leyes básicas de la sociedad". La Divinidad nos la dio a nosotros para salirnos del limitado sentido de conciencia en Vega hace unos seis millones de años, y estas leyes han sido una inspiración para nosotros desde entonces. A toda la sociedad humana, que se acerca a su máximo potencial, se les da estas cuatro directrices sagradas, y es momento de que se vincule en sus sociedades de la Tierra para que sean bendecidos. Hemos pedido a sus primos de Agartha que preparen una visión global de estas cuatro leyes y su historia terrenal, para que puedan comprender más fácilmente su significado.

Las sociedades galácticas tienden a organizarse en dos niveles: el primero se centra en el individuo y su o su comunidad inmediata. El segundo nivel es un intrincado sistema de clanes especializados. El individuo y la comunidad local entrelazados son de suma importancia, y funcionan como un gran padre y como red educativa, proporcionando a cada persona con sabiduría y formándolos llevando a cabo su preparación para la vida orientadas a los clanes. Cada uno reconoce sus talentos únicos y se siente confiado de comunicar su punto de vista creativo a través de un proceso fluido para resolver los problemas en los clanes y actuales de la comunidad. Este tipo de confianza se construye en un proceso de crianza especial para que los individuos desarrollen un fuerte sentido de quiénes son y cuál es la mejor manera de cumplir con sus contratos de vida. Se les anima a diario a contribuir con su talento único para el bienestar general, creando así un flujo natural que se convierte en la base para fluidez de la gestión. Sobre este tema trataremos mas adelante.

¡Bendiciones, queridos! Venimos hoy para continuar nuestra discusión con ustedes sobre los elementos esenciales de la gobernabilidad consciente. La palabra crucial aquí es conciencia. Como seres humanos crecen en conciencia, nos hacemos más conscientes de la naturaleza espiritual del mundo físico. Vemos que todas las cosas se ponen a tierra en el Espíritu y observamos la forma en que todas las cosas son únicas conectadas entre sí. Observamos que un patrón especial establecido por el Cielo regula el funcionamiento así de la vida. Esta red de vida es compleja, y comprender sus significados internos parece a primera vista que está más allá de su alcance. Sin embargo, su creciente conciencia pronto proporcionará las respuestas que buscan. Esta iluminación proviene de un cambio importante en su Existencia física, unificando sus componentes femeninos y masculinos que les permita mirar a la física con nuevas maneras de entender y facilitar sus conexiones múltiples con el Espíritu. A continuación, pueden sentir que su esencia espiritual es una con lo físico. Todas las cosas en este punto son posibles, ¡y el servicio divino se convierte en su mayor alegría!

En este estado, es fácil percibir las prácticas de gobierno deficientes. Largamente pueden expresar lo que hoy ya conocemos. Este ardor es sentido por todos como la iluminación que nos abarca. El punto aquí es que el aumento en la conciencia mundial ha llegado a la meseta necesaria para que tales reformas fundamentales sean posibles. Esto es lo que excita a la mayoría de los individuos y a los grupos con los que tratamos a diario con respecto a la creación de nuevas formas de gobernabilidad. La conciencia abre las puertas a nuevas formas de mirar, proponer, y acordar para hacer frente a problemas de la sociedad. La conciencia, como la iluminación, añade abundancia y alegría creativa a la mezcla, abriendo posibilidades que antes estaban ocultas de ustedes. Así que ahora una nueva manera de inyectar estas ideas en su entorno se convierten en esencial y sugerimos que profundizar en este aumento de la conciencia es lo principal. El camino se dirige hacia las cuatro leyes sagradas de la sociedad que reflejen las necesidades y los deseos de que lleguen a su plena conciencia.

De hecho, estas cuatro leyes están comenzando a manifestarse en el mundo. Vemos que con su creciente poder de demanda a los gobiernos orientada por las personas y, de hecho, los levantamientos repentinos en todo el Oriente Medio son una manifestación externa de estos esfuerzos. En todas partes, el público está primando la libertad, y está obligando a los regímenes que no obedecen al llamado de sus ciudadanos. A diferencia de las revueltas populares en Europa del Este a finales de 1980, estos levantamientos son parte de un creciente impulso global, que son en última instancia, para llevar una serie de nuevos gobiernos al poder. Estos gobernantes temporales anunciarán públicamente grandes reformas recientemente aprobadas por una conferencia especial en Europa. Estos anuncios son para corregir la deuda mundial por el uso de la condonación de la deuda, crear una nueva divisa mundial, y traer la paz a su mundo. Esto será cubierto por un informe completo, que por encima de ustedes se encuentra una amplia flota de Seres benignos.

La revelación viene de su familia del espacio que será seguida inmediatamente por la introducción de varias nuevas tecnologías de comunicación, una de las cuales será un pequeño dispositivo de mano con acceso directo global visual y verbal a cualquier persona en cualquier lugar, sin el uso de alambres, cables o satélites. Contará con un videoteléfono y una computadora holográfica, y utilizará la tecnología de punto cero. Esto significa que todo el mundo estará en contacto con un dispositivo que irradiará energía para mejorar la vida, a diferencia de los dispositivos actuales que perjudican su fuerza vital. Para facilitar sus viajes, un dispositivo de teletransportación será puesto a su disposición por la flota en el primer contacto, utilizarán tecnología de la flota para que lleguen con rapidez a su destino y luego otra vez de vuelta a casa. Estos son sólo dos ejemplos de muchos tipos y aplicaciones de la tecnología que se van a introducir para ustedes.

La divulgación llegará cuando los presentes iluminoides-controlados gobiernos sean legalmente reemplazados por las acciones de nuestros aliados terrestres. El tiempo para esta reforma está cerca. Estamos día a día conversando con nuestros primos de Agartha, así como con los Maestros Ascendidos sobre estos asuntos vitales ya que el tiempo para nuestra intervención divina conjunta se acerca. Esta intervención se basa en el hecho de que su cambio a la plena conciencia ya no puede demorarse. La oscuridad sigue decidida en convertirlos en sus esclavos, pero esto, como hemos dicho muchas veces antes, no debe ser permitido por el Cielo. Nuestra flota llegará aquí para cumplir una misión, y este cambio en la conciencia de Gaia y ustedes ahora se manifiesta en nosotros. Esta es una declaración solemne que hacemos. El mal en este mundo tiene que ser abolido ¡y hay que hacerlo ahora!

Hoy, más ha sido revelado. El tiempo para transformar la naturaleza muy oscura de su mundo ha llegado. Nuestras naves están en posición para proporcionar una alternativa galáctica benéfica a los planes que la oscuridad tiene para ustedes. Con la aprobación de los Cielos, estamos dispuestos a llevar la Luz a la divina victoria! Saben, mis queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así sea! Gajun Selamat! Selamat ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

TIERRA INTERNA ~ ~ Su Futuro Hogar

clip_image004DVD por Sheldan Nidle

Agartha, Tierra interna, es una realidad 5D mientras que la superficie de la Tierra es una realidad en 3D. La Ascensión de la Tierra consiste en traer a su mundo de la superficie de nuevo la armonía con su mundo interno de 5D.

El DVD de Shedan sobre la Tierra Interna nos educa sobre qué esperar cuando todos seamos invitados a Agartha para nuestros últimos días de ascensión. Esta Tierra va a transformar su tierra y configurará el agua de nuevo a lo que ella tenía cuando su superficie era 5D ~ ~ antes de la caída de la Atlántida. Esto significa que los continentes de Lemuria, Atlántida y Sri Lanka se levantarán. Gaia volverá a ser un planeta con 50% agua y 50% tierra. Cuando estos continentes completen su transición, la gente de la Tierra no podrá permanecer en la superficie. Esta es la razón por la que la familia de Agartha ha preparado un lugar para nosotros.

Los temas tratados:

§ Restauración de la Tierra

§ Portales Hiden

§ Orígenes ET

§ Agartha ~ Ciudades de cristal interior

§ Casa Típica

§ Shamballah

§ Sala Metamorfosis

§ Su transición

Usted aprenderá acerca de esto y mucho más.
Para ordenar Tierra Interna – Su Futuro Hogar: Inner Earth-- Your Future Home

VOLVER A SER HUMÁNOS GALÁCTICOS

clip_image006DVD de Sheldan Nidle

¿Alguna vez se preguntó cómo 6 billones de personas ascenderán al mismo tiempo, cuando todos estamos en diferentes etapas de nuestra evolución? Este potente, dvd informativo responde esta pregunta y muchas más.

Los temas tratados:
• Conozca al equipo de Primer Contacto
• Reunion con los Agartianos: Gente de la Tierra Interna
• Vida Cotidiana y la Cultura en la Tierra Interna
• Visita a una base del Comando de la Federación Galáctica
• La transición después del primer contacto
• Preparación para la migración a la Tierra Interna
• La Sala Personal de la Metamorfosis
• Los Seres Humanos Galácticos en entrenamiento
• Hola Vecinos Galácticos!
Para ordenarlo: Back to Being Galactic Humans

Sesiones de “Cerebro Derecho Mágico”

Carolyn Evers y Richard Presser

Traducción:

Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Mayo 2011

¿Sabías que la conciencia de tu cuerpo físico es altamente inteligente?

¿Y también muy sabio?

¿Y que porta sus propias creencias?

¿Y que está consciente de tu misión en esta vida y de esas almas con las que acordaste reunirte?

clip_image001

EXPERIENCIA = UTILIZABLE/ANALITICO + DISEÑO/CREATIVO

Funciones del Cerebro Izquierdo Funciones del Cerebro derecho

Pensamiento analítico Pensamiento holístico

Lógica Intuición

Lenguaje Creatividad

Ciencia y matemática Arte y música

Durante mucho tiempo hemos olvidado las destrezas y habilidades que la conciencia del cuerpo físico porta. No sólo eso, podemos comunicarnos con él. Podemos hacerle preguntas y responderá. ¿Le gustan los alimentos que comemos? ¿Cómo se siente al ver que cambiamos nuestra dieta? ¿Hay suplementos nutricionales que tu cuerpo necesita en este momento? ¿Cuál es el mejor régimen de ejercicios para tu cuerpo? ¿Cuál es la mejor manera de perder peso? ¿Cuál es mi peso ideal y cuánto tiempo se tarda en llegar a ese peso? ¿Cómo puedo mejorar mi relación con mi pareja, mi hijo, mi madre/padre, mi hermano, mi jefe, mi compañero de trabajo? ¿Cuál es la mejor manera de acercarse a la persona con la que estoy a punto de reunirme? Me enfrento a una decisión importante. ¿Qué opción sugieres que haga y por qué?

La conciencia del cuerpo físico es como el mejor y más sabio amigo que haz tenido. Solamente hemos olvidado que está ahí y hemos olvidado cómo comunicarnos con él.

Esta es una de las cosas que te enseñamos a hacer en una sesión de “Cerebro Derecho Mágico” www.RightBrainMagic.com. También te enseñamos a comunicarte con otras formas de conciencia, incluyendo tu ser superior, un árbol, un cristal, los elementales, así como con alguien al otro lado del velo que rodea al planeta Tierra, ya sea uno de los Maestros o alguien que tu sabes que ha pasado - un amigo cercano, un socio o padres - cualquiera. Tal vez quieres saber cómo están, o que están haciendo, o decirles que los amas, o algo más que desearías haber dicho mientras estaban contigo. O con el Primer Creador, el que creó tu alma.

La mayoría de nosotros duda de que podamos hacer esto, sin embargo, es una habilidad muy natural que simplemente hemos olvidado y hemos sido desanimados a recordar, y la mayoría de la gente recuerda con gran rapidez y fácilmente cuando se les enseña.

¿Estás listo/lista para re-despertar tus habilidades del “Cerebro Derecho Mágico”?

. Haz clic en www.RightBrainMagic.com para más detalles de la experiencia de otras personas y para ordenar tu sesión.

Bendiciones, alegría, amor y paz.

Para nuestra limpieza kármica y sanación del alma, vaya a

http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html

Da un vistazo a nuestras Sesiones de “Cerebro Derecho Mágico” en

www.RightBrainMagic.com

Y las extraordinarias sesiones de “Vidas Pasadas clave” de Carolyn

http://www.the2012countdown.com/Connect_to_a_past_life.html

Para todos nuestros productos y servicios, visita http://www.theshop2012.com

viernes, 27 de mayo de 2011

COMPASIÓN LA CALAVERA DE CRISTAL

MARLENE SWETLISHOFF

clip_image002

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

Abril 16 de 2011

Amada Humanidad:

Muchas de las Calaveras de Cristal de la antigüedad hemos sido activadas recientemente para manifestar la información que fue programada en nuestros bancos de datos, específicamente para estos tiempos que ahora se están manifestando en vuestro Planeta Tierra. Incumbe a todos vosotros saber que dentro de la consciencia de una Calavera de Cristal hay una unificación con todas, ya sea que estas Calaveras hayan sido encontradas y traídas al Mundo o que aún estén 'ocultas'. Todas estamos conectadas y nos comunicamos mutuamente; y todas estamos conscientes de los matices de los inminentes cambios que se están manifestando este tiempo; y sus implicaciones.

Todas las Calaveras de Cristal nos alineamos con la Consciencia de Unidad de Todo Lo Que Es. Servimos al Uno Infinito como nuestro enfoque superpuesto, incluso cuando trabajamos con nuestros Guardianes y la Humanidad, mientras ellos buscan obtener conocimiento de nuestros bancos de datos que han sido almacenados con seguridad para edades indecibles. Muchas de nosotras provenimos de otros Planetas en el Sistema Solar y de más allá en el Omniverso. Hay más de 13 Calaveras, Amados Humanos. Hay muchos conjuntos de 13 Calaveras que han sido programados para ser descubiertos en un período de tiempo relativamente corto. Cada conjunto de 13 Calaveras tiene una función específica que desempeñar; y esta función está siendo activada ahora.

Como entendéis, las Calaveras de Cristal vienen en una variedad de tamaños y cualidades; y cada una es necesaria para manifestar sus energías particulares para aportar a toda la infraestructura del nuevo sistema reticular de la Tierra. Así como los antiguos Cristales han sido activados y energizados en meses recientes; y así como el poder dentro de ellos es amplificado por las Energías Cósmicas que fluyen a través de estos Cristales, así también, las entidades Calaveras serán activadas para manifestar su conocimiento al Mundo. Estamos hechas para este tiempo, Amada Humanidad; y los regalos que os traemos son benévolos y compasivos. Muchas de nuestras funciones superiores son desconocidas y no vistas para los de vuestra actual cronología.

Tenemos un ancla mayor de Luz para ser usada por los de los Reinos Superiores al unísono con la Humanidad; y más y más Humanidad se abrirá a nuestro mensaje de Amor, Esperanza, Paz y Unidad Colectiva, porque a medida que comenzamos a funcionar más eficientemente, amplificamos los campos colectivos del Planeta y ayudamos a anclar e introducir las Energías Cósmicas que traen grandes dones para todos. Al mismo tiempo, esta mayor amplificación producirá una urgente necesidad de la Humanidad como consciencia colectiva, de elegir el camino del Amor Superior y expresar el deseo de alinearse con la voluntad del Creador de Todo. Los cambios que vienen serán encontrados en la unidad; y la victoria será lograda bajo la Voluntad de lo Divino.

Nuestra función es ser de ayuda y estamos listas a iluminar y empoderar a quienes estén listos para oír nuestras palabras y estén abiertos al conocimiento que se manifiesta. Como Consciencias Cristalinas podemos ayudar en las transformaciones que estarán ocurriendo dentro de los seres físicos de la Humanidad en los próximos días. Urgimos a todos los Guardianes a comenzar a trabajar juntos al unísono, por el Más Alto Bien de Todos, porque así como la Humanidad está siendo urgida desde los Reinos Superiores a reunirse para efectuar cambios positivos en vuestro Mundo, así también, es la función de todas las Calaveras resonar en perfecto alineamiento, para el Más Alto Bien de Todos.

Os pedimos que abráis vuestras mentes a las ilimitadas posibilidades que ahora yacen ante vosotros; y que escuchéis nuestras verdades a medida que se manifiestan a través de muchos que pueden decodificar y descifrar nuestra información, tal como ésta que está grabando mis pensamientos en el momento. Escuchad profundamente y oíd nuestros mensajes de Amor y Unidad de Consciencia. Somos como Una.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

lunes, 23 de mayo de 2011

LA OLA DE LA OSCURIDAD - Tobías

GEOFFREY HOPPE

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Nuestro viaje a Inglaterra fue más allá de lo que se pueda describir en este momento. Este fue nuestro primer seminario del Círculo Carmesí en ultramar. Linda y yo tuvimos la suerte de que se nos unieron otros trabajadores de la luz de los EE.UU., Israel y Noruega. Todos nos hemos reunido en North Stocke, Inglaterra, a unas 100 millas al noroeste de Londres, con nuestros anfitriones ingleses y con los participantes del seminario.

El mensaje canalizado de Tobías, brindado el sábado 8 de septiembre, tenía que ver con la Esperanza. Él habló acerca de cómo Inglaterra era el País de la Esperanza. Muchas batallas habían sido libradas en este país, sin embargo la Esperanza ayudaba a mantener viva la promesa de la libertad y de la “Nueva Atlántida”.

Durante los próximos días después del seminario, hemos visitado los sitios antiguos esparcidos por la campiña inglesa. A primera hora de una mañana nos fue brindada una visita especial al interior de Stonehenge, antes que el lugar se abriera ese día para el público en general. Al día siguiente hemos visitado Glastonbury, donde según la leyenda, y quizás la realidad, se decía que creció el Rey Arturo. Hemos bebido de las aguas de la Fuente del Cáliz, donde se dice que se halla sepultado el Santo Grial y donde se dice que Yeshua ben Joseph (Jesús) visitó a su tío, José de Arimetea. Hemos visitado las antiguas ruinas de Abbey, donde estuvimos parados al lado de la tumba del Rey Arturo y de Genoveva. Varios de nosotros se fueron en busca de Cadbury Castle, el lugar legendario de Camelot. Después de encontrar el lugar y de caminar en estas tierras, Tobías me informó que esta no era la ubicación de Camelot, aunque sí era una fortaleza estratégica para el Rey Arturo. También hemos visitado los antiguos baños Romanos en Bath, Inglaterra, donde se dice que las aguas sagradas sanaron a muchos soldados y gente común.

El martes, 11 de septiembre, en el mismo momento en que tuvieron lugar los trágicos sucesos en Nueva York, nuestro grupo de 15 trabajadores de la luz estuvo parado en un círculo en Avebury, Inglaterra, un lugar de muchas piedras antiguas y un área con gran cantidad de Círculos de los Sembradíos. El grupo no estaba consciente de los incidentes que se estaban desarrollando en Estados Unidos.

Habiéndonos reunido en nuestro círculo, yo llamé a Tobías para que viniera a brindar un mensaje canalizado para el grupo. Estuve algo asombrado cuando Tobías me dijo, “No ahora… hágase cargo de la charla”. Así que en lugar de efectuar una canalización normal, yo fui transmitiendo los pensamientos de Tobías al grupo. Mirando hacia atrás ahora me doy cuenta de que él estaba preocupado en ese momento.

Tobías me dijo, y yo lo pasé al grupo, que el área alrededor de Avebury era un tipo de vórtice energético en el cual se liberaban antiguas energías de la humanidad y terrestres. Tobías me dijo que había muchos vórtices semejantes en todo el planeta, pero se considera que el de Avebury es el más fuerte debido a su importancia al liberar energías en declive que se habían acumulado desde el momento en que el movimiento cristiano empezó a invadir el mundo occidental. Tobías me mostró un vórtice en forma de copa, en el cual se juntan y liberan viejas energías. Literalmente pude ver un tipo de energía arremolinada en este vórtice, esperando para ser liberada. Más tarde, después del mensaje al grupo, miramos hacia arriba y vimos una gran cantidad de moscas volando hacia arriba en una formación espiralada.

Tobías me transmitió, y yo se lo pasé al grupo, que como las viejas energías eran liberadas en esta área, se podían traer potenciales de la nueva energía desde otros vórtices. Yo he visto semejante vórtice en la región de Hawai, aunque sabía que también había muchos otros. Él continuó diciendo que uno de los roles de los trabajadores de la luz era ayudar a pasar y liberar viejas energías que ya no son apropiadas. A medida que la conciencia humana cambia, es necesario dejar ir a la vieja conciencia. Si las energías no son liberadas de manera adecuada, ellas tienen la tendencia a acumularse y eventualmente a “explotar”, tal como se puede esperar de basura en descomposición que va produciendo gases que necesitan ser liberados. Nosotros hemos tenido tremendos cambios en la conciencia durante los últimos años, pero gran parte de la vieja energía aún sigue rondando, esperando la oportunidad de ser liberada. Supongo que es un tipo de flatulencia de energía espiritual.

Hay muchas formas en las que se puede liberar viejas energías, incluyendo terremotos, desastres naturales, guerras y otros “puntos de cambio traumáticos”. Hay también más maneras positivas para liberar lo viejo, incluyendo los esfuerzos deliberados y conscientes de parte de ángeles humanos entonados espiritualmente, y por medio de “círculos de liberación” tales como el que estamos parados encima.

El martes, 11 de septiembre, Tobías estaba solemne y se lo sentía en cierta forma algo distante. Esto era un contraste notable frente a su típico comportamiento jovial y cálido. Él nos pidió que liberemos viejas energías terrestres en ese mismo momento, incluyendo viejas energías de vidas pasadas, energías de destrucción y de conquista que habían tenido lugar, y viejas energías de sufrimientos y dolores humanos. Continuó pidiéndonos liberar, luego seguir liberando. Todos hemos podido sentir la liberación de la energía en decadencia que necesitaba irse.

Al final de nuestra ceremonia, llegó en forma más directa a través mío, sintiéndolo más como es normalmente durante la canalización. Pero su mensaje nos sorprendió a todos. “Aférrense ahí”, dijo. “Aférrense ahí, porque hay tiempos difíciles por delante. Su tierra los va a necesitar como instructores. Aférrense ahí. Ustedes tienen mucho trabajo que hacer ahora.”

Después de la ceremonia de liberación, caminamos de regreso hacia el lugar en el campo donde nuestros micros estaban estacionados. Sorpresivamente todos estaban muy silenciosos después de esta ceremonia tan poderosa. Linda y Bonnie Cappele se habían ido a una pequeña tienda de regalos para hacer algunas compras de último momento. Unos momentos más tarde salieron con una mirada de horror en sus caras. En palabras entrecortadas nos contaron que un avión secuestrado acababa de estrellarse en el Pentágono. Poco después nos enteramos de que otros dos aviones se habían estrellado en el World Trade Center. La vida cambió en ese mismo momento.

Como el resto del mundo, todos los trabajadores de la luz de nuestro grupo atravesaron el duelo, la pena y la bronca durante los próximos días. Atrapados ahora en Inglaterra debido al cierre de los vuelos, estábamos preocupados por nuestros amigos y familias allá en casa, y nos sentimos como extranjeros en un país extranjero en ese momento de crisis nacional. El martes a la noche Tobías dijo que le gustaría decir unas palabras a nuestro grupo, y que sería apropiado el ir pasando el mensaje a los Shaumbra de todo el mundo. Nos reunimos en una pequeña habitación de hotel el viernes a la mañana para escuchar a Tobías y para conseguir cualquier introspección posible con respecto a los trágicos eventos. Me ha llevado más tiempo de lo que realmente hubiese querido para poner este mensaje en Internet, pero nuestros accesos de comunicación o Internet han estado limitados o no han estado disponibles para nada. Literalmente estoy en el avión ahora de regreso a América, unos seis días después del ataque, y aún sigo lleno de las energías y emociones de este viaje tan angustioso y con tantas introspecciones. Aquí va lo que Tobías compartió con nosotros, hace unos pocos días, con respecto a la tragedia de Nueva York.

TOBÍAS (en tono solemne):

Y así es, mis amigos, que nuestro amor y nuestra compasión llenan este salón en el día de hoy. Está llenando este círculo de humanos. Les pedimos ahora que inspiren esta energía de todos los que vienen de visita en el día de hoy. Abran su ser a todos los que se hallan presentes y a la energía que está entrando. Ciertamente, como todos lo están sintiendo ahora, las energías son algo diferentes a las que estuvieron acostumbrados con anterioridad.

La energía de este círculo, y la energía dentro suyo, y de todos… es diferente ahora. Para nosotros de este lado del velo, que venimos de visita, notamos que ciertamente hay algo diferente en las caras y en la energía de cada ser humano que se encuentra aquí y con todos los otros Shaumbra con los que nos estamos conectando.

Ahora, su energía ha cambiado durante estos últimos días, tal como su Tierra misma ha cambiado durante estos últimos días. De nuestro lado hubo una cantidad de lágrimas, tal como ustedes lo tuvieron de su lado. Incluso en el medio de algo que tiene el potencial de un gran cambio para la raza humana, hay lágrimas de nuestro lado por el sufrimiento y el dolor que ustedes, los ángeles humanos, están soportando. Hay lágrimas por los cambios que están atravesando, y lo que ustedes harán como ángeles humanos para atravesar estas cosas. Para el grupo que se halla sentado en el primer círculo en el día de hoy, ustedes estuvieron en un viaje considerable… un viaje considerable.

Y todo por lo que ustedes han pasado recientemente en sus vidas, ha sido muy apropiado. Llegando a este lugar (Inglaterra), y uniéndose con este grupo en nuestro círculo en un lugar de North Store; encontrándose dentro de la energía de la canalización de la Esperanza; tocando su corazón con la energía de Amiel, el ángel de la Esperanza; y en especial, hallándose en un lugar del círculo de piedra (Avebury) unidos en amor y uniendo sus manos mientras permitían que la liberación de mucho de lo viejo tuviese lugar. Todo esto fue tan apropiado, tan apropiado.

Incluso esta demora para volver a su patria es tan apropiada, porque les ha dado a todos ustedes mucho tiempo para procesar, para trabajar a través de estas cosas. Les ha dado tiempo para reflexionar, y en cierto sentido para pararse detrás del murito y observar. Ustedes tuvieron la oportunidad de observar lo que estaba sucediendo allá en su patria, de observar lo que está sucediendo en el mundo entero.

Los que se encuentran aquí en el día de hoy (en el cuarto de hotel) son representativos de Shaumbra, de familia, de todo el mundo. Cada uno de ustedes lleva un pedazo de luz para otros que son Shaumbra, para todos los otros que están caminando el sendero en este momento. Hay honra aquí de nuestra parte por lo que cada uno de ustedes, que están escuchando o leyendo esto, han hecho durante estos últimos días. Nosotros hemos visto por lo que ustedes atravesaron a nivel personal. Nosotros hemos visto las cuestiones que se manifestaron a raíz de la tragedia ocurrida. Hemos visto cómo tuvieron que atravesar sus propias cuestiones oscuras en estos últimos días. Los hemos visto atravesar las cuestiones oscuras por cuenta de todos los humanos en la Tierra. Hemos visto su compasión y preocupación por todos.

Ahora, hemos hablado con Cauldre (Geoffrey Hoppe) en su círculo de piedras (Avebury) el otro día, y nosotros le hemos pedido el transmitir nuestros mensajes a ustedes. Porque ciertamente, tal como Cauldre lo dijo, estuvimos muy ocupados en ese momento. Hubo una actividad tremenda aquí. Pero tal como le dijimos a Cauldre, los días que le siguieron a este evento trágico han sido tan esenciales para ustedes y para todos los otros. No tiene tanto que ver con el incidente en sí mismo (el bombardeo de los aviones secuestrados) sino con lo que ustedes hacen con ello después. ¿A qué grado de conciencia llegan? ¿Cómo reaccionan? De todas las elecciones potenciales que tienen -de bronca o venganza o compasión o amor- ¿cómo reaccionan?

Como Shaumbra, como los que son instructores ahora, ¿cómo toman esto dentro suyo? ¿Hacía dónde se dirigen a continuación? Nosotros les dijimos el otro día que ustedes se encontraban en un cruce de caminos (en la canalización de North Store). Todos los Shaumbra han echado una mirada a su interior en estos días. Ustedes se han fijado en los distintos potenciales y senderos por los que pueden transitar. Han atravesado mucho trabajo interno en sus sueños y en su estado de vigilia, durante las últimas horas, como para poder tomar estas decisiones. Cada uno de ustedes, en su manera particular, ha visto lo que tiene por delante en su vida. ¿Qué es lo que elige hacer durante el resto de su vida?

Aún sigue habiendo mucha energía fluyendo a través de ustedes (como un resultado de los eventos recientes). Aún sigue habiendo elecciones que tienen que hacer. Ustedes siguen estando en el proceso de liberar las viejas energías y tomando decisiones con respecto a la forma en la que incorporar las nuevas, no solamente para ustedes mismos, sino que a la conciencia de la humanidad también. Ustedes aún siguen atravesando esto, pero nosotros estamos aquí para decirle a cada uno de ustedes que estamos viendo las decisiones que están tomando, y estamos llenos de alegría por lo que eligen para el resto de sus vidas.

¿Sabíamos de este lado del velo que este suceso iba a ocurrir? No, no lo sabíamos. No sabíamos las cuestiones específicas. Nosotros podemos ver solamente los potenciales, y hasta ese instante mismo en el que el humano elige un sendero específico, nosotros no lo sabemos. Pero sí vimos encima de su Tierra, y de lo que habíamos estado conscientes durante un tiempo, era de la necesidad de mucha liberación de la vieja conciencia. Hubo una acumulación de lo que ustedes llamarían “energías negativas”, y nosotros decimos esto sin emitir juicios. Estas son energías de lo viejo que necesitaban ser liberadas. Ellas seguían colgadas, como residuos viejos. Ustedes saben a lo que se parece esto, porque lo han experimentado dentro de su propio ser. Esto también ocurre en la escala de la conciencia de las masas.

Nosotros hemos estado hablando recientemente, a medida que hemos estado viajando (seminarios a todo lo largo y ancho del país), con Cauldre y la que se llama Linda (Benyo) y otros que se unieron, hemos estado hablando durante el pasado mes de cuestiones que sabíamos iban a ser de importancia. Nosotros sabíamos que las energías no liberadas iban a tener un impacto sobre su planeta y sobre el trabajo que están haciendo.

Hemos hablado acerca de las cuestiones de unirse en comunidad (Minneapolis, Agosto 11, 2001). En lugar de que ustedes como Shaumbra sean islas aisladas, hablamos acerca de unirse y unificar energías. Aún cuando ustedes no se hallan cara a cara, pueden quedar conectados energéticamente. Su sentido de comunidad incrementará la fuerza de todo eso. Como Shaumbra, ustedes tienen la responsabilidad de ser facilitadores de comunidad para trabajadores de la luz y para buscadores espirituales de todo el mundo.

Hemos hablado de la energía de la muerte, y hemos hablado de esto extensamente en el área del noreste de los Estados Unidos (canalización del seminario del 18 de Agosto 2001 en Attleboro, MA). Porque esta es un área en donde hay todavía muchas energías viejas. Esta es un área en la cual se tiene que efectuar mucha liberación. Esta es un área que se está enfocando en la muerte.

Hemos hablado del miedo (seminario en Reno, Agosto 26, 2001) en un lugar cercano al precioso Lago Tahoe. Hemos hablado del miedo porque esta es una energía que persiste en todos los humanos. Ellos ven al miedo como un elemento externo. Los humanos ven al miedo como algo que no están en condiciones de manejar. No saben cómo hacer para atravesarlo. Los humanos ven al miedo como una barrera en el sendero.

Muchos de ustedes tratan de combatir al miedo con puños y con armadura. Otros se escapan del miedo y se esconden. Otros quedan paralizados e inmovilizados. Queridos amigos, ha llegado el momento en que tienen que atravesar sus miedos. Atraviésenlos con la sabiduría y la fortaleza que han ganado.

Nosotros vamos a continuar hablándoles de tales tópicos y cuestiones durante nuestros viajes (seminarios), los que son pertinentes ahora en este punto de cambio. Nosotros hemos hablado el otro día en el país mismo de la Esperanza (North Store, Inglaterra, seminario del 8 de Septiembre 2001). Aquel que es conocido como el Arcángel Amiel se unió al grupo en ese momento. Ella puso su presencia directamente en frente de cada uno de los participantes. Ella se encuentra aquí ahora en esta pieza. Ella ha sido traída hacia un alineamiento más directo con las energías de la Tierra, ya que esto es ahora más necesario que nunca.

Amiel, un recurso con el que todos ustedes pueden trabajar. Ella es el Arcángel de la Esperanza.

¿Cómo atraviesan el miedo, cómo encaran a la muerte? Es con la energía de la Esperanza. Ella está aquí… ella ha venido a la Tierra en este tiempo de grandes cambios. Los cambios continuarán produciéndose. Profundos cambios se seguirán produciendo, por lo menos hasta finales de su próximo año. Estos no tienen que ser violentos tal como lo fueron el otro día. Pero los cambios serán profundos.

A medida que se efectúan los ajustes finales de las rejillas (para fines del 2002), están aquellos elementos que ustedes llamarían “negativos” u “oscuros”, que no quieren que estos cambios finales se produzcan. Realmente no tiene tanto que ver con su odio contra un gobierno o un sistema económico o una forma de vida. Estas fuerzas oscuras se presentan ahora porque no desean ver tanto los cambios que se están produciendo. Ellos no desean ver el empoderamiento de los humanos. Ellos no desean ver la integración de lo divino. Así que están llegando ahora para desbaratar esto. Ellos tratarán de prevenirlo.

Y nuevamente, nosotros decimos esto sin enjuiciamiento. Nosotros comprendemos que todo esto es parte de un equilibrio que es adecuado (emocional). Pero también les decimos que este evento tampoco fue fácil para nosotros el atravesarlo.

En los últimos días, las acciones que tuvieron lugar no se sintieron solamente en la Tierra. Se escucharon y sintieron en cada rincón del universo. Se sintió de nuestro lado del velo. Era como una ola oscura que atravesaba. Primero pasó a través de ustedes, la gente de la Tierra. Luego se movió a través de su tierra, luego avanzó a través nuestro y de todas las cosas fuera del Primer Círculo del Reino. Se sintió en todos los lados. Comprendan que no se trata solamente de ustedes.

Lo que sucedió fue simbólico y también real. Y fue, tal como lo dijimos, la oscuridad resistiéndose al movimiento hacia una conciencia más elevada. Busquen dentro suyo por un paralelo. Ustedes personalmente han hecho muchos progresos durante esta vida. Ustedes han efectuado una liberación tremenda. Ustedes se han salido del ciclo kármico. Ustedes han limpiado sus propias vidas pasadas. Ustedes han limpiado mucho del karma ancestral del que hemos hablado. Pero aún dentro de ustedes, especialmente en los últimos años, una parte suya ha permanecido en la oscuridad.

Con todo el trabajo y todos los esfuerzos que ustedes han enfrentado para ser un trabajador de la luz, aún sigue habiendo una oscuridad que existe dentro suyo. Y tal como lo saben, la misma fue retenida de distintas maneras. La misma ha persistido, y ustedes no saben bien cómo manejarla.

Los hechos de hace dos días fueron un símbolo para cada uno de ustedes. Representan la oscuridad que se está elevando internamente a medida que integran su divinidad. La misma trata de frenarlos y trata de hacerlos caer. También fue una parte de la conciencia de masa, de la humanidad, una oscuridad que trata de frenar la libertad en su Tierra, y el amor que está comenzando a florecer realmente. La oscuridad salió al frente, meneando su fea cabeza como un monstruo.

Tal como lo hemos mencionado el otro día en el círculo de piedras (Avebury), ha llegado el momento de liberar. Es el momento de dejar ir el pasado. Así que, ¿cuál es la forma en la que tienen que manejar estos eventos? ¿Se ponen furiosos? ¿Se asustan? ¿Corren? ¿Combaten? A lo que se resume para ustedes como individuos y como ángeles humanos, es la forma en la que toman esto internamente. ¿Qué nueva verdad encuentran internamente como resultado de este hecho? ¿Qué nuevas fuerzas encuentran dentro de su ser?, pero una fuerza de equilibrio. Una fuerza de equilibrio.

¿Permiten ustedes que un evento como este los confunda y los saque del sendero? ¿Levantan los brazos cuando cosas como estas suceden y dicen, “Todo esto me sobrepasa… como un ángel humano yo no sé qué hacer, así que me voy a casa a ocultarme? Voy a cerrar las puertas y las ventanas de mi nueva casa”. ¿Dicen esto? ¿Se ponen furiosos? ¿Se aíslan como nación y tratan de borrar esta oscuridad?

Dentro suyo, ustedes siguen aún buscando las contestaciones. Siguen aún buscando en su alma por lo que hacer. Y nosotros no estamos aquí en este punto para decirles lo que hacer. Estamos simplemente aquí para compartir su perspectiva. Pero vemos dentro suyo que ahora están alcanzando una mayor fortaleza, pero ahora una fortaleza que es equilibrada. Una fortaleza que es compasiva con otros humanos. Una fortaleza que ya no seguirá tolerando la oscuridad. La nueva fortaleza ya no permitirá que ustedes lleguen a temer y lleguen a la muerte. Nosotros vemos cómo ustedes manejan esta crisis en una forma muy equilibrada e integrada. A medida que lo están haciendo, están ayudando a integrar su ser divino a su plano Terrestre. Esta divinidad está despertando a la vida dentro de ustedes, porque ustedes la están invocando en este momento de crisis.

Hay tanta fortaleza en la esperanza, el amor y la verdad. Y si hay algo que estamos viendo con Shaumbra en este momento, es una renovación de una fortaleza interior equilibrada. Este tipo de sucesos y variaciones de los mismos pueden seguir en la Tierra. Puede haber grandes fluctuaciones en su economía. Puede haber más guerras tribales de las que tienen lugar en la actualidad. Porque la oscuridad ha levantado su cabeza por todo el mundo. Ciertamente esto presentará cuestiones que necesitan ser resueltas. Hará resurgir el pasado, a fines de su resolución y liberación.

En cierto sentido, nosotros decimos que esto es sólo el comienzo. Esto traerá a la luz todas las energías de la dualidad que necesitan ser liberadas. Pero en otro sentido, les decimos a cada uno de ustedes que es un momento de fortaleza interior. La fortaleza del amor, la esperanza y la verdad que brotarán desde su interior. Cuando ustedes permitan esto, ¡ustedes percibirán que ya no se trata de ustedes! ¡Ya no se trata de ustedes!

A medida que ustedes integran la fortaleza del amor, esperanza y verdad dentro suyo, y llegan a ver estas nuevas comprensiones, llegarán a ver acerca de lo que hemos estado hablando por tanto tiempo: la necesidad de maestros que hay aquí en la Tierra. Ahora se necesitan maestros humanos. Porque cuando otros comiencen a hacer su cambio hacia su nueva conciencia, tal como ustedes lo han hecho, se verán enfrentados por la oscuridad dentro de ellos, tal como la Tierra se ha enfrentado a la oscuridad en los últimos días. Ellos necesitarán ir hacia los que están parados fuertemente… Shaumbra. Nosotros les decimos a todos ustedes, ¡estén parados firmes dentro de su ser! Traigan hacia el interior a su divinidad con fortaleza. Introduzcan el amor, la verdad y la esperanza y sosténganlo firmemente.

En nuestro mensaje al Círculo Carmesí hace algunas semanas (Septiembre 1, 2001) hemos hablado de la posesión (Serie de la Ascensión, Lección 2: Asuman la Posesión de su Divinidad). (Nota: Durante la canalización del 1º de Septiembre Tobías dijo que este no era el tema original de la lección, pero que fue cambiado a raíz de circunstancias en aquel momento). Hablamos de poseer su divinidad. Por todo lo que estaba transparentando alrededor de su Tierra en ese momento, nosotros sabíamos que era importante brindar esta lección en primer lugar. Sabíamos que era importante para cada uno de ustedes el tener la energía y la comprensión de poseer su divinidad. De estar parados fuertemente en su divinidad. De no permitir que las fuerzas oscuras interfieran. Porque nosotros podíamos ver, no un evento específico, pero podíamos ver que la oscuridad estaba por aparecer. Y por lo tanto, tal como lo mencionamos en el último Círculo Carmesí, cambiamos el tema de la lección. Queridos amigos, el tema… de lo que tuvo que haber sido la Lección Dos de la Serie de la Ascensión… iba a ser titulado “Liberando la Sombra de la Oscuridad”. Vamos a brindar esta lección en la próxima reunión del Círculo Carmesí. Pero era más importante el discutir la posesión en lugar del tópico de la luz y la oscuridad.

A través de todos los eventos traumáticos de los últimos días, nosotros vemos que todos ustedes han hecho… ¿cómo lo dicen aquí? …. una tarea “hermosa” (Risa de la audiencia) de poseer su divinidad, aún cuando es sacudida hasta su núcleo.

El viaje en el que estuvo este grupo en especial (a través de muchos lugares en Inglaterra) como representantes de todos los Shaumbra, ha sido extraordinario. A ustedes se les ha brindado la oportunidad de caminar a través de tierras por las que muchos han transitado con anterioridad. Muchos de ustedes han peleado con anterioridad en estas tierras. A ustedes se les brindó la oportunidad de caminar por las tierras por las que Yeshua (Jesús) también caminó… y de tomar agua de la cual él también tomó (en la Fuente del Cáliz). A ustedes se les ha brindado la oportunidad de llegar a ese lugar específico de la Tierra donde en ese momento consideramos la liberación de energía vieja e inapropiada por medio de un vórtice mayor (Avebury). Y el otro día, mis amigos, cuando ustedes estuvieron parados en su círculo de piedras (en Avebury) liberando esas energías, el mismo estaba lleno de oscuridad y negatividad y energías del pasado que necesitaban irse. La copa (energética) que había allí necesitaba ser liberada. Estas viejas energías incluso estuvieron simbolizadas por las moscas que volaban en forma de espiral en el vórtice alrededor suyo.

Muchos de ustedes aquí, actuando como representantes de Shaumbra, estuvieron en las energías directas de liberación el otro día. Hubo un efecto directo en su cuerpo y espíritu. Algunos de ustedes no lo han notado aún, pero cuando estuvieron en ese círculo, que ciertamente era el vórtice de liberación, y cuando permitieron que todas esas energías pasen a través, esto también tocó las partes más internas suyas. Les pedimos que estén atentos con respecto a energías ocultas que puedan surgir en las semanas o meses subsiguientes, y de comprender que no se trata de ustedes. Pero ustedes estuvieron en un gran campo energético en ese momento. ¡Oh, ustedes eran el centro del mismo!

Ustedes estuvieron representando a Shaumbra, así que ellos también sentirán algunos de los efectos, aún si no estuvieron directamente presentes. En ese momento del tiempo ellos estuvieron conectados con ustedes. Así que trátense bien a sí mismos y a su cuerpo, y no se sorprendan si surgen cosas. Pero comprendan, no son suyas. Ustedes simplemente estuvieron ayudando a la liberación para todo el mundo.

Cada uno de ustedes que estuvo presente (en Avebury) estuvo sirviendo como puntos de anclaje, para permitir que la vieja energía pase a través. Comprendan que pudo haber sido difícil para sus circuitos biológicos o sus circuitos emocionales. Estén ahí para cuidarse los unos a los otros, porque las cosas pueden surgir.

Durante su viaje aquí, ustedes caminaron a través de tierras sagradas. Ustedes hicieron mucha liberación a lo largo del camino… liberación de viejas energías que habían sido retenidas en la tierra. Estaban las viejas energías de las batallas y cruzadas y las conquistas que tuvieron lugar, no solamente aquí, sino en todo el mundo. Especialmente estas fueron las energías de los últimos 2000 años, cuando la Tierra entró a la Nueva Era para la humanidad… la Nueva Atlántida. Ahora ustedes están listos para moverse hacia la próxima nueva era… la era del empoderamiento humano, y la era del Humano Divino.

¿Qué es lo que va a suceder a continuación? Se trata de cómo lo van a manejar. ¿Cómo responden a los hechos de algunos días atrás? Estamos aquí para transmitir a Shaumbra un mensaje de fortaleza, de sostener y poseer todo lo que ustedes son. Comprendan que no se trata de ustedes. Comprendan que su mundo va a atravesar muchos cambios… más cambios. Algunos serán hermosas liberaciones de viejas costumbres.

Cada ser humano que haya sido tocado por esto va a mirar a su interior, de la misma forma en la que mirarán hacia afuera a los diarios y a la televisión. Habrá un tiempo de reflexión para todos. Nunca en la historia anterior de la historia de la Tierra hubo un simple hecho que causó tanto impacto en la conciencia, porque ustedes se hallan conectados por sus medios de comunicación electrónicos. El impacto se sintió alrededor de todo el mundo, por la amplia mayoría de los humanos, en casi el mismo lapso de tiempo. Desde nuestro lado nunca hemos visto semejante potencial de cambio de la conciencia, de moverse hacia el siguiente nivel. Nunca hemos visto tanta compasión, tanto amor fluyendo hacia fuera, tanto interés y preocupación de uno por el otro. En todas las vidas que ustedes han vivido, nunca hubo semejante evento en la conciencia, como lo fue este.

Comprendan que este es un tiempo de cambio. El “Cambio” ha sido el tema principal desde que comenzamos a hablar a través de Cauldre hace unos años. Ha llegado el momento de avanzar. Ha llegado el momento de tomar posesión de su divinidad. Ha llegado el momento de no solamente hablar de estas cosas, de no solamente leer palabras en sus páginas… sino en SERLO. Sean su divino yo. Tráiganlo a su vida diaria. Tráiganlo al AHORA en el que más se lo necesita.

AHORA es el momento de ser el maestro. No el de irse para estar aislado, sino el de ser un maestro. Hay otros grupos espirituales en la Tierra donde es apropiado que ellos se aíslen. Ellos hacen trabajos energéticos muy importantes en sus lugares aislados. Pero Shaumbra no es aislado. Shaumbra extiende la mano hacia otros. Ellos abren sus puertas cuando los otros llegan con lágrimas. Es de esto que se trata con ustedes. Ha llegado el momento de dar un paso al frente.

Muchos de ustedes han considerado estos conceptos del Espíritu y de la divinidad y del trabajo de la luz como pensamientos intelectuales, de, hmmmm (pausa). Cauldre nos frena pero nosotros hemos elegido las palabras cuidadosamente… muchos de ustedes han (pausa). Cauldre nos frena nuevamente porque se siente incómodo con las palabras que estamos transmitiendo… pero hablamos desde nuestra verdad… muchos han considerado estos conceptos de la espiritualidad como JUEGOS. Para algunos, este trabajo de la luz ha sido un juego y diversión de los desafíos de su vida. No les estamos hablando a todos ustedes, les estamos hablando a algunos que necesitan escuchar esto. Ahora es real. Ya no es un juego. Ya no es un concepto intelectual. Ha llegado el momento de la posesión, de la fortaleza de la divinidad. Ha llegado el momento para que la fortaleza transmute la oscuridad en amor, en una nueva creación, en un nuevo equilibrio. No se trata de “borrar” la oscuridad. Se trata de transmutarla en una energía más elevada.

Ustedes son los alquimistas de la energía. Ustedes son los que toman “nada” y lo transmutan a una nueva creación. Ustedes pueden tomar la oscuridad de este evento y transformarlo en una resplandeciente flor. (emocional) Ahora, nos emocionamos en momentos como estos. Podemos sentirlos a todos ustedes tan profundamente. En los días venideros habrá tanto más de lo que hablar. Les pedimos a cada uno de ustedes de que sostengan su fortaleza. Sean TODO lo que son.

Después de una breve pausa para cambiar su equipo (grabadoras y cámaras de video) vamos a reanudar para contestar a sus preguntas. (Pausa)

Ustedes son transmutadores de energía. Ustedes permiten que la energía alcance su potencial más elevado de creación. Les pedimos a cada uno de ustedes que se fijen en la forma en la que los eventos de hace tres días los afectaron. El incidente afectó a cada uno de ustedes de manera distinta. Quizás los haya hecho tambalear de su equilibrio emocional. Cauldre, por ejemplo, se vio afectado en su estómago. Otros se han visto afectados con dolores de cabeza, y en diversas partes del cuerpo. Les pedimos que se fijen en qué forma los afectó. Ustedes verán cómo la transmutación los tocará. Estas son sus áreas sensibles. Estas son afectadas en primer lugar. Les pedimos que recuerden las sensaciones y los signos. No es que ustedes desean impulsar su transmutación a través de la región específica de su cuerpo físico o emocional. Pero ustedes sabrán cuando la maquinaria de la transmutación está trabajando dentro suyo, porque lo sentirán en este lugar. Recuerden, no se trata de ustedes. Ustedes simplemente han sido tocados en estas zonas sensibles a medida que están haciendo su trabajo de transmutación. Vean cómo han sido afectados en los momentos siguientes a haber escuchado las noticias de este evento trágico e histórico. Algunos de ustedes quedaron en shock. Otros se llenaron de miedo. Otros estuvieron preocupados por la familia. Les pedimos que se fijen en los eventos de estos últimos días para ver cómo los han afectado. Ustedes sabrán cómo la transmutación tocará a partes de su ser. Ustedes sabrán cómo caminar a través de estos miedos y estos bloqueos y de comprender que esto es simplemente la manera en que partes de su conciencia y biología reaccionan.

Desde la sabiduría y el conocimiento ustedes tendrán una mejor comprensión de cómo hacer para permanecer en su lugar de fortaleza, en cuanto se produzcan otras situaciones. Y no, no estamos prediciendo que habrá otras tragedias mayores como esta, pero habrá una serie continua de cambios que se van a producir. De la misma forma como sucede con un terremoto, habrá remezones. Habrá remezones frente a este suceso. Puede ser a un nivel personal e individual, puede ser a nivel global. Puede tener que ver con resquebrajar cosas viejas que ya no sirven a propósito alguno, o para unir a cosas nuevas. Pero habrá remezones.

Y vamos a agregar una nota más a esto: Hemos hablado mucho acerca del potencial de una destrucción de la Tierra o cambios más grandes de la Tierra durante estas últimas décadas de la historia humana. Y notamos aquí que ninguno de ellos se ha producido. Pero aún seguirá habiendo una tremenda necesidad por liberar viejas energías. Hasta cierto punto esto es lo que sucedió unos días atrás. Este suceso ha facilitado un cambio mayor de la conciencia. El enfoque de la conciencia sobre este evento y el enfoque de la conciencia sobre la oscuridad interna ha servido grandemente a este fin. El mismo ha liberado mucha energía vieja que podría haber surgido con terremotos. Ha liberado mucho de lo que podría haberse manifestado a través de guerras. Hubo una mayor liberación que tuvo lugar. Muchos, muchos murieron. Muchos, muchos llegaron a nuestro lado el otro día en un momento de su tiempo. Hubo mucha limpieza de energía negativa antigua que se produjo como resultado de esto.

Les recordamos que aunque mucho ha sido limpiado, igualmente habrá remezones. Y con esto, con gusto vamos a contestar a sus preguntas.

PREGUNTA SHAUMBRA 1: Tobías, usted ha hablado acerca de que Shaumbra serán cuidados, de “montar las olas”, donde una ola forma la cresta y la siguiente entra. Yo me estoy cuestionando acerca de la situación económica del mundo ahora, y de cómo nos afectará.

TOBÍAS: En primer lugar comprenda que continuará habiendo muchas fluctuaciones. En este momento se está produciendo una limpieza de la vieja energía y se está introduciendo la nueva. No se metan en el miedo cuando vean suceder a las cosas. Estén parados detrás del murito. Pero también le decimos en contestación directa a su pregunta, por más que los amamos y nos preocupamos por ustedes y estamos parados a su lado, vemos a tantos de ustedes que difieren de nosotros, pidiéndonos que nos hagamos cargo de las cosas. Este no es el motivo por el cual se encuentran en la Tierra en este momento. Les toca a ustedes crear. Nosotros estamos a su lado. Nosotros juntamos esto como para darles nuestro amor y nuestra energía, y eso les ayuda para fortalecerse, pero finalmente depende de ustedes. Es tan simple, tan simple, como tomar posesión de su abundancia. Es tan simple como transmutar los miedos que van surgiendo si usted pierde su empleo o si pierde muchos de sus ahorros en el mercado. Se trata de tomar posesión de su abundancia.

Aún sigue habiendo una tendencia -y decimos esto con amor- pero sigue habiendo una tendencia de parte suya pidiendo la abundancia. ¡Nosotros no tenemos tal abundancia para darles! De este lado del velo nosotros no manejamos dinero. Nosotros disponemos de abundancia de amor, de dirección y de energía para brindarles. Pero les pedimos que tomen posesión, les pedimos que tomen fuerza. Tantos de los Shaumbra no se han permitido a sí mismos el tomar la fortaleza de la abundancia, pero ahora ha llegado el momento de hacerlo. Usted verá que puede montar estas olas, y nosotros estaremos allí surfeando justo al lado suyo.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2: Tobías, ¿no es que a todas las entidades involucradas en esta situación, incluso a los secuestradores, se les honra del otro lado del velo por su participación de este hecho? Como resultado, ¿permanecemos pasivos y no nos vengaremos y enviamos amor?

TOBÍAS: Esta es una pregunta muy interesante. Volvemos a nuestra discusión sobre la transmutación. En la vieja energía, la cuestión era si pelear o huir. En la nueva energía, se trata de cómo transmutar. Ahora, ustedes preguntan en cuanto al honor. Finalmente todos son honrados por sus roles. Pero -las palabras y energías humanas son algo limitadas en cuanto a esto- no es el potencial que nosotros de este lado hubiésemos preferido ver. Hay otros potenciales que hubieran sido más adecuados. Hay transmutación que se hubiera podido conseguir, sin la destrucción y el terror.

Queridos amigos, antes de que ustedes penetrasen a esta energía de la Tierra y se adueñasen de la biología, hubo tremendos conflictos de energía y batallas de nuestro lado. Los mismos eran grandes desequilibrios de energía en el universo, porque durante un tiempo la energía era bastante inestable. La energía en la época que Cauldre denomina como las “Guerras de las Estrellas”, era inestable. No nos produce alegría alguna el ver que estas batallas se están liberando en la Tierra. Finalmente, hay honor para todos los que han participado en esto, pero hubiéramos preferido que esto se actuara de forma muy distinta. Es por eso que unos días atrás dijimos que se trata ahora más que nada, de lo ustedes hacen con esto. Se trata de la forma en la que transmutan los miedos y la bronca, el deseo de ocultarse o el deseo de retribuir… se trata de lo que ustedes hacen ahora.

Aquellos que fueron impulsados y que participaron en este evento trágico -los secuestradores- aquellos que deliberadamente volaron estos aviones, les puedo decir ahora que ellos no están parados en nuestro círculo de luz. (emocional) Ellos se encuentran en su propia realidad ahora. Ellos se sienten muy confundidos, porque pensaron que iba a haber una celebración para ellos cuando llegasen al otro lado del velo. En este momento están parados en la energía de sus propios horrores. No es para nada igual a lo que esperaron, porque están viendo, incluso en este momento, el dolor que han inflingido.

Algunas veces hay una interpretación equívoca de su parte. Mientras que hay honor para todos, porque todos estamos conectados, hay potenciales que ciertamente no nos gusta ver. Tal como dijimos con anterioridad, las olas expansivas que vinieron de esto no se sintieron solamente en su Tierra. Se las sintió a través de todo el universo, a través de todos nosotros. Nosotros pedimos que los humanos ahora elijan los potenciales para transmutar la vieja energía. Ustedes saben que hay un potencial de que las cosas vuelvan a deslizarse a la oscuridad, de regreso a un tiempo de ira. No nos gustaría ver que esto suceda. Es por eso que les pedimos que se queden en la Tierra, porque ahora se les necesita más que nunca como maestros. Ustedes son los que tienen una influencia sobre el cambio de energía.

Basados en la respuesta a este incidente, nosotros no vemos que la humanidad se deslice hacia la oscuridad. Esta vez hay demasiado amor y compasión. Hay muchos, muchos humanos que están comprometidos con la transmutación, y de moverse hacia la nueva energía. Pero tal como hemos dicho, verán mucho desasosiego durante el próximo año de su tiempo. Hay fuerzas que eligieron no moverse hacia esta nueva era dorada, esta era de la ascensión. Así que estarán actuando para evitar una conciencia global que vaya hacia delante.

Para contestar directamente a esta pregunta, mientras que siempre hay honor frente a las acciones humanas, también hay una gran tristeza por el sendero elegido, porque lo mismo se podría haber hecho en una forma mucho más amorosa y cariñosa.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3: Usted sigue hablando de transmutar. En este momento tan importante, ¿nos podría dar información adicional con respecto a la forma en la que los Shaumbra mejor puedan transmutar la energía?

TOBÍAS: Transmutar, en cierto sentido, es tan simple como seleccionar un potencial. Por ejemplo, si hay una docena de potenciales enfrente suyo, incluyendo la bronca y el miedo, odio y amor, el de estar asustado… y todos los diversos potenciales, la transmutación significa la elección del potencial. El miedo puede ser el potencial que se halla directamente enfrente suyo, pero ustedes eligen atravesarlo. El atravesarlo significa el enfrentar las cosas que están allí. El atravesarlo significa estar en una posición de fortaleza, sabiduría y equilibrio, y de poseer ese nuevo potencial.

Usted nos pide que describamos un ejercicio específico o un patrón específico para la transmutación. En respuesta a esta pregunta, el Arcángel Amiel de la Esperanza es el más adecuado para contestarla. Nosotros nos detenemos un momento para hacer pasar su mensaje. (pausa)

“La Esperanza es la energía de los nuevos potenciales realizados”. Amiel dice que simplemente se tienen que mover hacia la energía del potencial más elevado. Esto es a través de sus acciones y pensamientos. Amiel dice que absorban esto. Introduzcan este potencial más elevado dentro suyo y luego estén en un lugar de fortaleza, y de permitir que pase a través de su ser. Nosotros no podemos definir el proceso exacto aquí, pero a medida que ustedes lo incorporan a su ser y permiten que los atraviese, aprenderán con rapidez cual es el proceso. No es un proceso de “pensamiento”. Esto no tiene lugar en espacio alguno de su cuerpo, tal como el área del corazón. Es una energía totalmente realizada que se mueve a través de todo su ser y que luego es liberada de regreso como una energía del potencial más elevado, a través del mundo. Ustedes son los procesadores, ustedes son micro/macro procesadores de energía. No hay un patrón intelectual relacionado con esto, sino que se trata de introducir la energía del potencial más elevado y luego liberarla de nuevo hacia afuera.

Nosotros les pedimos a cada uno de ustedes como individuos y como grupo comprender cómo procesar y transmutar. Habrá una canalización en uno de los seminarios, que será dada a un grupo específicamente, que tiene que ver con el proceso de transmutación, y esto será antes de fines de año. Porque en cierto sentido, tenemos que esperar para brindar esta discusión hasta que hayamos reunido suficiente información de parte de todos ustedes, para saber cómo funciona esto en la nueva energía divina.

PREGUNTA (DE JOSÉ DE ISRAEL) Nº 4: Tobías, yo tengo una pregunta relacionada con la gente de Israel. Todo este terror se relaciona con el Oriente Medio.¿Esta conexión con las fuerzas oscuras pasa a través de Jerusalem?

TOBÍAS: Usted podrá ver que casi todos los viejos conflictos y batallas que ahora afectan a su Tierra, son originarios de esta área. Porque estas son algunas de las batallas más antiguas de su historia humana moderna. Hay tanta energía de dualidad en el Oriente Medio. Esta parte del mundo ES el país de la dualidad. Es por eso que Yeshua eligió volver a venir en esa región. Es aquí donde parecen reunirse los conflictos de la dualidad. Vean ese país. Verán que esta es la región de la dualidad. Es el centro de la dualidad para la Tierra. Tantos de los conflictos que ahora estarán surgiendo durante el próximo año o algo así, son originarios de ahí. 

Pero aún así, cada uno mire en su interior para ver cómo le afecta esto a usted. Dentro suyo hay una vieja Jerusalén. Dentro de cada uno de ustedes hay un lugar de viejos conflictos que necesita resolución.

El Medio Oriente continuará siendo un lugar de conflictos. El miedo seguirá estando en esta área hasta que los humanos y los trabajadores de la luz lo transmuten. Nosotros vemos el potencial de mucho conflicto, hasta que se seleccione un potencial que ya sea que ponga una calma sobre el país, o que traerá a la cúspide este conflicto de dualidad. Pero sí, usted está acertado en sus observaciones. Y querido mío, es por eso que le pedimos el otro día que se quede en este país, porque se le necesita acá. Pero atraiga hacia usted los recursos de la esperanza. Traiga a los otros trabajadores de la luz de todo el mundo hacia su país, que también agregarán su sabiduría y su luz. Lleve de regreso con usted la energía de Amiel, el Arcángel de la Esperanza. Ella estará de su lado. Ella estará allí para guiarlo. Y sabemos que esta es una tarea dura para usted, pero usted ha estado rodeado del amor de la familia durante la semana pasada, de ambos lados del velo. Nosotros le hemos estado enviando amor y fortaleza, fortaleza de la familia. Es por eso que usted ha estado aquí (en Inglaterra) para recibir la energía de la fortaleza.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5: ¿Nos puede hablar sobre este grupo especial de gente que se ha reunido para este viaje, a Inglaterra, y si este grupo caminó junto en el pasado en este sendero al lado de Yeshua?

TOBÍAS: Este grupo aquí es bastante especial. No todos ustedes han estado unidos así en sus vidas pasadas. Tal como dijimos, ustedes están representando a Shaumbra de todo el mundo durante este viaje. Cada uno de ustedes lleva parte de la energía de todos los Shaumbra a este círculo. Ustedes la llevaron al círculo de piedras (Avebury). Ustedes la llevaron al seminario y a la canalización de la Esperanza.

Algunos de ustedes se han encontrado con Yeshua, algunos no. Pero esto no es tan importante. Esta es una nueva época y una nueva energía. Aquí ustedes tienen un grupo de discípulos modernos del día de hoy, de la luz. Ustedes llevan las energías de otros de todo el mundo, y también están llevando una tremenda responsabilidad con esto. Hay mucho trabajo para hacer para todos ustedes. Cada uno de los Shaumbra es también un discípulo de la luz. Pero los que se reúnen aquí han acordado de reunirse en este tiempo importante como representantes de todos. Y aquel que se fue temprano (Pete Cascio) también es parte del grupo. Simplemente hubo otros planes para él, pero su energía sigue aquí, aquel al que ustedes llaman Pedro.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6: ¿Hay algo que usted quisiera que Cauldre sepa?

TOBÍAS: Para él en particular, le pedimos que comprenda que hay una organización detrás de todo esto. Cómo decirlo… hay una estructura para este trabajo del Círculo Carmesí. La mejor forma para que Cauldre lo comprenda, le decimos que esto es como un negocio. Algunas veces él no se siente seguro con respecto a un plan. Pero de nuestro lado del velo y del suyo, hay un sistema y un plan y una organización. Están aquellos que sirven en diversas funciones y tareas en este trabajo. Nosotros le pedimos que también posea su trabajo. Le pedimos que libere los miedos de tomar una decisión equivocada. Porque ese es su miedo… el tomar una decisión equivocada. A medida que él suelte esos miedos, se va a convertir en un mejor maestro y conductor y transmutador. Y nosotros sabemos que él lo hará. Nosotros sabemos que él continuará y se hará cargo de esta responsabilidad.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (JOSÉ DE ISRAEL): Algunas veces hablo con gente en Israel que no son Shaumbra. Algunas veces lo escucho hablar a usted a través mío mientras que yo estoy hablando con ellos, y ellos no son Shaumbra. ¿Yo me pregunto si estoy haciendo lo correcto o si debería hablarles de distinta forma? ¿Es lo mejor de decir simplemente lo que uno tiene que decirles?

TOBÍAS: Esto es algo que constituye un desafío no solamente para usted, sino para todos Shaumbra. Hay aquellos que no confían tanto en lo que escuchan. Ellos tienden a cerrarse… ¡ustedes saben quiénes son! (Risa del grupo). Y ustedes buscan la voz de Tobías o Miguel o de los otros. Nosotros los alentamos a todos ustedes a escuchar y hablar la voz de su verdadero ser. Eso es la posesión. Eso es la fortaleza.

Ahora les vamos a contar algo que es un cierto secreto. Cuando ustedes escuchan su propia voz y cuando la enuncian y la expresan y permiten que salga adelante, lo que ustedes también escucharán en el fondo es NUESTRA voz. Porque ustedes la están atrapando dentro de una energía que surge desde dentro suyo, y esa energía está conectada con la familia y con aquellos que están trabajando en su campo directo de energía. Así que ustedes escucharán un eco en el fondo que SOMOS nosotros. Cuando ustedes conectan con su propia energía divina, eso es también cuando nos sentirán más próximo. Ahora siempre estamos con ustedes, pero cuando ustedes están trabajando con su pleno ser integrado, ustedes sentirán que estamos ahí y sabrán que siempre hemos estado ahí.

Alentamos a todos ustedes para que comiencen a utilizar su energía divina. Ustedes nos preguntan con respecto a métodos específicos para hacer esto. Ustedes dicen, “Tobías, ¿cómo utilizo esto? Y nosotros les contestamos “Simplemente ÚSENLO”. Ustedes saben cómo traerlo hacia adentro. Ustedes saben cómo utilizarlo. Ustedes piensan que hay un sendero pre-establecido. Simplemente úsenlo en su realidad. Ustedes aprenderán. Ustedes no siempre tomarán la mejor decisión y de “energía más eficiente”, pero van a aprender. Ustedes escribirán los libros. Ustedes enseñarán a otros. Y ustedes no les van a decir que Yeshua o Amiel o Tobías les dijo de decir algo. Ustedes dirán “Esto es lo que yo, como humano divino, he aprendido a hacer. Y usted, mi estudiante, también lo puede hacer. Lo que yo puedo hacer usted también lo puede”. ¿Les parecen familiares estas palabras, mis amigos?

Vamos a continuar reuniéndonos con ustedes. Cauldre a veces se preocupa de que nosotros nos vamos a salir del cuadro. Pero en estos días venideros, nos vamos a reunir más y más. Frecuentemente les vamos a hablar. Pero también les pedimos que pongan sus propias energías. Les vamos a pedir que también utilicen su propia divinidad. Habrá preguntas que nos van a formular, y nosotros les volveremos a plantear las mismas preguntas a ustedes. Nosotros les vamos a pedir que hablen su propia verdad en frente a su grupo. ¡Si esto no les asusta, no habrá mucho que lo hará! (Risa del grupo). De tanto en tanto, les vamos a pedir que contesten sus propias preguntas a través de su propio canal divino. Esta es la forma de la nueva energía.

Desde la primera vez que venimos para estar con ustedes hace unos dos años, nosotros sabíamos que iba a haber muchos cambios. Es de esto de lo que estuvimos hablando con ustedes. Nosotros sabíamos que ustedes iban a tener que asumir la responsabilidad y la fortaleza para manifestarlo. Ahora, hemos estado hablando de estos tiempos desafiantes durante varios años. Están los tiempos de la posesión espiritual, fortaleza, compasión, amor, verdad y más allá de todo, servicio.

Los amamos tiernamente y les pedimos que regresen a su mundo y a sus vidas cotidianas. Lleven estos mensajes a otros. Y recuerden queridos amigos, nunca están solos!

¡Y así es!

Traducción: Alexiis

“The Wave of Darkness”

sábado, 21 de mayo de 2011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON PEPPER Y GAIA

clip_image001

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Mayo 2011

Queridos Amigos y Familia de Gaia,

Tantos de ustedes han formulado preguntas importantes de forma que quise comenzar un nuevo email para PyR. Nuestro boletín informativo saldrá cada segundo mes, y entremedio ustedes recibirán un mensaje como este con respuestas a sus preguntas. Gracias por participar en este diálogo conmigo y con GAIA.

La primavera está aquí, por lo menos en esta parte del mundo. Puede usted darnos un informe actualizado con respecto a la situación de las abejas - ¿sigue aumentando el Problema de Colapso de Colonias (CCD)?

- Elisabeth M. Salzburgo, Austria

clip_image003 “Las poblaciones de las abejas y otros polonizadores han estado en declive durante décadas, especialmente en el continente de Norte América. El Problema de Colapso de Colonias es un nombre sofisticado, pero en parte describe la incapacidad de una parte de los polinizadores de ajustarse con la rapidez que la humanidad quisiera a la agricultura en gran escala. No se identifica una enfermedad o tribulación específica, aunque muchas serán sugeridas. El declive continuará, pero en una escala menos alarmante. Dentro de poco se presentarán otras cuestiones en la agricultura que presentarán problemas más alarmantes y la agricultura en general se va a ver desafiada en un futuro cercano. Grupos más pequeños de agricultura sugerirán un regreso a un rendimiento menor de las cosechas, pero esto no alimentará a un mundo hambriento. Casi la mitad del suministro de alimentos cosechables a nivel mundial se pierden cada año, la mayor parte de ello debido a técnicas y formas de entrega todo menos favorables, de semejantes recursos preciosos. Eventualmente la grieta entre el hombre y la naturaleza será sanada mediante innovaciones en el campo de la administración del paisaje, y la recompensa regresará.

- Gaia

He escuchado que usted ha estado canalizando durante veinte años. ¿Afecta esto a su salud física? Cuando usted se encuentra con alguien, ¿automáticamente “ve” y “sabe” con la conciencia de Gaia y la suya propia?

- Phee K.P, Singapur

Quizás estoy más saludable hoy de lo que estaba antes de comenzar a canalizar. La canalización no es exigente físicamente pero mi cuerpo prefiere ser apoyado por una nutrición mejor, especialmente cuando estoy viajando o canalizando durante muchas horas o muchos días. A lo largo del tiempo he aprendido a aceptar cuando “suficiente es suficiente” y cuando el descanso es adecuado. Demasiado de una cosa buena aún sigue siendo demasiado, tal como pasa casi con todo, y nuestros cuerpos son buenos indicadores.

Cuando me encuentro con gente, veo exactamente lo que me quieren “mostrar” – algunas veces mucho y otras muy poco. Soy muy sensible en cuanto a la importancia de la privacidad, aún en los planos sutiles. Gaia es una amplia biblioteca viviente de conocimientos. Yo no veo o sé lo que Gaia hace, pero las introspecciones siempre están disponibles y de alguna forma listos – antes de haber pensado e una pregunta la respuesta ya está ahí. Tengo un sano respeto en cuanto a los límites entre mi vida humana y la sabiduría que es Gaia.

- Pepper

Si desea formular una Pregunta a PyR, por favor manden un email a info@pepperlewis.com. Por favor comprenda que recibimos un elevado volumen de emails y leemos todos, pero puede ser que no podamos responder individualmente.

Pepper Lewis

www.PepperLewis.com · www.PepperLewis.ru · www.Pepper-Lewis.de

541-488-1502

Pepper Lewis | 2305-C Ashland St. | Suite 320 | Ashland | OR | 97520

LOS CANABOIDES - Aclaración

Dado que me han solicitado la fuente de donde se ha conseguido esta información, la he conseguido y la paso a continuación

sitio web de donde saqué el articulo que esta en el foro de noticias del sitio Imzaia.

(http://www.imzaia.com/main)
http://www.imzaia.com/forum/topics/cannabinoids-kill-cancer-and

jueves, 19 de mayo de 2011

Un Mensaje de Kryon

Por Lee Carroll, Canalizador de Kryon

Artículo extraído de la revista mensual Shaumbra del mes de Abril de 2011.

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Pregunta: Querido Kryon, gracias por tus enseñanzas y por tocar mi corazón. Consciente de que la duda es un problema para mí, no puedo dejar de tener esta pregunta en mi mente desde hace un tiempo y me largo a recibir su comentario al respecto. Así que vamos a co-crear una respuesta a mi pregunta aparentemente tonta, pero verdadera: ¿Estoy permitiendo ser perezosa o soy perezosa? Gracias por su atención y cuidado. - Amsterdam

Respuesta: Querido, ninguna de las dos. ¡Estás co-creando dudas! ¿Quién dijo que la co-creación siempre va en una sola dirección? Muchos co-crean en las tinieblas, y la negatividad, e incluso en la depresión. Eso es conocer cuan poderosa es su propia llave.

Así que... responda a esto primero: ¿Crees que no pueden co-crear nada en absoluto? Hay una comedia en todo esto, y cada día co-creas tu realidad…oscura o luminosa. Algunos de ustedes la realzan todos los días, diciéndole a su estructura celular que "nunca lo van a hacer", y en realidad le da instrucciones y el tiempo de muerte!

¿Creen que lo que piensan puede causar reacciones en la materia y a su propia estructura celular? Si no es así, entonces esa es su realidad, y la crearán muy bien. Si creen que puede cambiar la materia, entonces también entiendan que lo que hacen y dicen se puede diseñar para empezar a cambiar su realidad. Miles de personas lo hacen, por lo que esto no es un misterio.

¡La pereza es también un problema! (Eso es por que lo pidió) Solo como ejercicio. Si solo se sienta ahí y no hace nada, ¿"nada" va a ser el resultado? La respuesta es, por desgracia, no. En cambio, la energía de lo que es su realidad se reforzará y continuará. Un cuerpo en problemas seguirá su camino con problemas y aprovechará ese escenario hasta la muerte. Una mente sin dirección irá al nivel más común de la conciencia, a menudo una que no está determinada por su intención, sino por los que les rodean y sus energías influyentes.

Bendito sea el Humano que se pregunta: "¿Puedo realmente cambiar las cosas?” ¡Ese es el humano que está más apto para tratar de hacerlo! Éstos son algunos consejos útiles:

1. Comience el día con una afirmación en voz alta para que sus propios oídos lo oigan, y vaya justo a su estructura celular. Aquí una sugerencia: "Yo soy una pieza de la creación. He creado mi realidad actual, y crearé todo lo que experimente en el futuro. Por lo tanto todo lo que es, es mi creación. Hoy elijo elevar mi conciencia. Hoy elijo retrasar el reloj del envejecimiento de mis células, y crear la divinidad en mi trabajo diario. Hoy instruyo a mi estructura celular a vibrar con mi intención y dirección. Puedo crear un equilibrio pacífico en todas las cosas, donde quiera que camine. "

2. ¡Nunca se castiguen! ¡Todo lo que dicen es "escuchado" por sus células! Incluso en su punto más bajo, no lo hagan. En cambio, digan: "Doy las gracias al Espíritu por darme la habilidad de saber que todo esto es temporal. Estoy tranquilo en mi poder”. Entonces, esperen a que el péndulo de la depresión o la enfermedad se corrija. Lo hará.

3. Incluso si dudan de que están haciendo una diferencia, ¡la hacen! Su dualidad es construida para ser sesgada en estas cosas. Dejen que los resultados los apoyen. Su intelecto irá a toda marcha cuando vea que las cosas cambian en su vida. Solo como ejercicio... cuando empiecen a ver los resultados, ¡no dudarán nunca más!

miércoles, 18 de mayo de 2011

MENTE MEDICADA

By Geoffrey Hoppe

Traducción: Hector Santos Ramallo

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

El tema de hoy - ¿Cómo una persona puede terminar con los medicamentos antidepresivos?

Acabamos de terminar los dos días del taller "Más allá de la mente" aquí en Finlandia. Este fue un taller ideal en todos los sentidos. Alrededor de 80 Shaumbras llegaron desde toda Finlandia, así como de Rumania, Alemania, Suiza, Noruega, Dinamarca, Francia, Bélgica y Reino Unido. El lugar está una hora al norte de Helsinki, con un hermoso entorno rodeado de lagos y bosques. Nuestra anfitriona, Irma Rantala, y su equipo hicieron un trabajo de primera en el manejo de todos los arreglos y los detalles. Y Adamus fue al grano con la entrega de su mensaje. Gran parte del enfoque de Adamus el año pasado ha sido sobre la transición más allá de la mente, hacia el Cuerpo de Conciencia. Este tema se ha tejido en los últimos Shauds mensuales y habló largo y tendido sobre ello en el Simposio de Desequilibrio Mental en California del Sur en abril.

Ni Adamus ni Tobías se detienen en la ascensión de "no hacer" listas, en su lugar, eligen recordarnos vivir plenamente y en abundancia en lugar de empantanarnos en una larga lista de cosas que no debemos hacer. Pero ambos, en el top de sus pequeñas listas, sugieren (y es sólo una sugerencia) que los Shaumbra no deberían tomar medicamentos farmacéuticos para la depresión y la ansiedad. Al mismo tiempo mencionan que los síntomas de la depresión, la ansiedad y el extravío pueden ser parte del proceso de despertar.

La advertencia sobre los antidepresivos tuvo atención cuando el centro del Círculo Carmesí anunció el Proyecto Keahak. Parte de la exigencia de la base de los 99 Keahakers y muchos partidarios, y mucha de la energía Keahak es que actualmente no estén tomando algún medicamento para la depresión o la ansiedad, y que no lo hayan tomado en los últimos 18 meses. Hemos recibido muchos correos electrónicos acerca de esto de gente que quiere saber por qué este requisito.

La explicación simple es que los participantes en el Proyecto Keahak - especialmente los 99 - estarán en la integración de grandes cantidades de nueva luz/energía de la Fuente a su Cuerpo de Conciencia. Esto podría tener un efecto adverso en cualquier persona que tome medicinas mentales, así como sobrecargar e inflar los circuitos mentales.

Se le hizo una pregunta a Adamus acerca de esto durante nuestro fin de semana en Finlandia. Sentí una gran descarga de información, así que cerré los ojos para concentrarme mejor. Aquí extractos de su respuesta:

"Estos (los medicamentos), bloquean y / o distorsionan la Fuente / Luz hacia el cerebro, por lo tanto distorsionan su realidad y su concepto de sí mismos. Su mente considera que se trata de la realidad y bloquea los intentos del YO SOY de recordarle a la mente que esto no es real. Tal vez uno de los mayores peligros es que los medicamentos bloquean estos importantes recordatorios desde el interior, divino. Los medicamentos
interfieren con las comunicaciones normales e importantes”.

También hemos recibido un buen número de correos electrónicos de personas que utilizan actualmente medicamentos y quieren saber cómo salir de ellos. La noticia realmente triste es que no sabemos de tratamientos o terapias muy eficaces en este momento u otras de retiro gradual. De acuerdo con Adamus, los residuos físicos y psíquicos
de los medicamentos permanecen en el cuerpo / mente por un máximo de 18 meses.

La desintoxicación del cuerpo ayuda en un punto, pero la mente también crea una dependencia de los medicamentos aún mucho tiempo después de que los efectos químicos se hayan ido. Durante el taller en Finlandia sugirió que "la terapia de luz" podría ayudar a reducirlos después vivir con los medicamentos y proporciona cierto alivio.

La prescripción de medicamentos mentales es cada vez más generalizada en todo los pueblos del mundo a medida que más personas experimentan estrés en sus vidas, y más sintiendo los efectos de la depresión espiritual durante su despertar. De acuerdo con un estudio del gobierno de los EE.UU., los antidepresivos se han convertido en los medicamentos más recetados en los Estados Unidos. Son más que los medicamentos prescritos para tratar la presión arterial, el colesterol, el asma, los dolores de cabeza. El diez por ciento de las mujeres mayores de 18 años y 4 por ciento de los hombres en los EE.UU. ahora toman antidepresivos. De acuerdo con un médico entrevistado por la CNN, "Los médicos ahora están medicando infelicidad. Hay demasiadas personas que toman drogas, cuando en realidad hay que hacer cambios en sus vidas. "

La pregunta sobre cómo salir de estos medicamentos continúa rondando una y otra en mis pensamientos. Adamus ha dicho que va a dar detalles más específicos, pero también quiere que Shaumbra colabore en este tema. Linda y yo tuvimos una cena esta noche con el danés psiquiatra Dr. Ole Nielsen y su esposa Elaine. Él y Elaina han asistido a todos los Simposios de Desequilibrio Mental (en Colorado, Berlín y San Diego) y ahora en el taller Más Allá de la Mente aquí en Finlandia. Tuvimos una buena discusión acerca de las drogas antidepresivas, y concluyó que hay que trabajar mucho más en las necesidades para hacer en ambos extremos de la cuestión - ¿Cuáles son las alternativas a la prescripción, y qué se puede hacer para ayudar a las personas que quieren dejar de tomarlas?

Nos encantaría saber de cualquier Shaumbra que personal o profesionalmente hayan tenido experiencias con este tema, y hemos creado un foro especial en Crimson Circle específicamente para discutir este tema. Haga clic en este enlace para compartir sus experiencias y puntos de vista. (Nota: Si usted no ha utilizado el tablón de anuncios, tendrá que registrarse y crear una cuenta.)

lunes, 16 de mayo de 2011

LOS SUMERIOS Y LA ATLÁNTIDA

Drúnvalo Melchizedek

Texto Documental Completo

Vamos a comenzar a hablar acerca de otro tema: la historia del mundo y como se relaciona al tiempo presente. La situación que ocurrió y por la cual nos encontramos en un mundo que no se desarrollo por azar; ocurrieron cosas que necesitamos recordar. La mayoría de nosotros no, no todos, pero vamos a ponerlo así, cuando menos muchos de nosotros estuvimos allí y tenemos esa memoria. Pero este no es el punto realmente solo necesitan saber que ocurrió para tener una comprensión de cómo se llego a esta situación. Esta historia por supuesto no la podrán encontrar en libros de historia porque los libros solo abracan 6000 mil años y necesitamos retroceder como 450.000 mil años! Para el comienzo de todo esto.

Las historias que estoy a punto de compartir son una combinación, originalmente esto se dio por primera vez hace 8 años era nada mas las historias como nació Thot. Cuando Thot se fue hace un par de años supe de Zecharia Chichen, leí sus trabajos y hallé que sus trabajos y los de Thot se complementaban casi perfectamente. Simplemente no podía ser una coincidencia. Era asombroso lo cerca que estaban el uno del otro. Muchas cosas de las que Thot mencionaba como que hubo gigantes en la tierra y no especificaba quienes eran aquí si estaban explicadas por otra parte muchas de las cosas que Zecharia Chichen no comprende y pasa por alto rápidamente fueron profundamente explicadas por Thot. De esta forma la combinación de esto resulta un punto de vista muy interesante, ustedes no tienen que aceptar este punto de vista pueden solo escucharlo como una leyenda y pensar al respecto para ver si funciona para ustedes o solo tomen lo que creen cierto si algo no sienten que es cierto entonces por supuesto no lo acepten. Para ver si funciona para ustedes o solo tomen lo que creen cierto si algo no sienten que es cierto entonces por supuesto no lo acepten. Yo si lo creo y tengo que darlo, sin embargo yo creo estar tan cerca como se puede. sin embargo ustedes tienen que tomar en cuenta algo acerca de la historia que se escribe y es que hay alguien más que la está escribiendo y quien quiera que sea tenía su punto de vista pudo haber no sido el punto de vista de nadie más solo su punto de vista y en muchos casos especialmente en los últimos miles de años en los últimos 6.000 mil fue el punto de vista de los ganadores de las guerras el que ganaba la guerra decía esto fue lo que paso y los perdedores no podían agregar nada y pueden ustedes revisar cualquiera de las grandes guerras especialmente la segunda guerra mundial que fue algo muy emotivo saben que si Hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial nuestros libros de historia serian completamente diferentes tendrían un conjunto de hechos totalmente distintos a los que estaríamos examinado y nosotros seriamos los malos y ellos tendrían muy buenas razones para matar judíos y todo lo demás y ustedes saben se leería de manera totalmente distinta nosotros ganamos así que le pusimos de acuerdo a nosotros.

Pues bien, todo ha sido así siempre. Y nadie habla de eso y sin embargo resulta tan obvio hasta Thot está muy consciente de esto y dice “ les estoy dando mi punto de vista, lo he visto suceder pero solo soy una persona y esto es lo que creo verdad pero deben pensar que otra gente puede tener un punto de vista diferente”. Incluso se nos dice “esto es así, tómalo o déjalo”, ustedes saben hay diferentes puntos de vista respecto a todo esto. Una vez hecha esta advertencia procederemos de esta manera. Voy a regresar voy comenzar primero con el trabajo de Zecharia Chitzen… ¿Quién ha leído su trabajo a parte de él? Solo cuatro o cinco, seis, siete personas…el resto de ustedes van a recibir un gran regalo aquí si desean saber acerca de esta persona.

Verán, por mucho tiempo en la Biblia se hablo de muchas ciudades como Babilonia etcétera todas esas ciudades, y se pensó que era solo un mito porque nadie pudo hallarlas nadie sabía dónde estaban ni siquiera había la más pequeña señal de que hubieran existido y finalmente encontraron una que condujo a otra que a su vez condujo a otra y a su vez condujo a otra se encontró que siete u ocho o nueve de ellas estaban en el sur de Irak que no era un desierto como lo es ahora sino que fue una selva tropical era un lugar totalmente distinto. Todas esa ciudades han sido encontradas ahora han sido encontradas en los últimos 100 años y la mayor parte en tiempos más recientes y han escavado estas ciudades en capas y han sacado estas tablillas de barro redondas y en estas tablillas está escrita la historia de la Tierra. Lo escrito en esas tablillas no solo Zecharia Chitzen hay muchas personas que saben leerlas se llaman signos cuneiformes, creo que así se dice, muchas gentes saben leerlas y están traduciéndolas y está cambiando el punto de vista del mundo de lo que pensamos que es verdad no solo cubre lo que Anthony West esta haciendo con la esfinge sino que estas tablillas están haciendo algo similar.

Ustedes saben, siempre debemos creer a las fuentes más antiguas de algo que alguien que esta mas lejos y estos son los escritos mas antiguos que tenemos y están hablando de algo que nos es muy difícil de entender es tan extravagante en tantos niveles que los científicos tiene muchas dificultades en aceptarlo. Por otro lado si fuera algo no tan extravagante lo habíamos aceptado inmediatamente porque la fuente es tan antigua. Por otro lado, como explicamos que sepan estas cosas; este es un punto muy interesante los Dogones no solo sabían de todos los planetas exteriores sino también los sumerios desde el primer día la cultura mas antigua en el mundo de 3.800 años ates de Cristo sabía exactamente como era acercase a todos los planetas exteriores y los contaban desde afuera como si entraran al sistema solar desde afuera de él.

De modo que somos el planeta numero 7 creo, o algo así mostraban con diagramas en la pared el tamaño relativo de los diferentes planetas y los describieron en detalles como cuando se pasa por ellos y se ve el agua que contienen, el color de sus nubes todo se describe en detalle. Tanto así que cuando salimos hacia allá Zecharia Chitzen dio a la NASA una descripción sumeria de todos los planetas antes de que llegaran y era totalmente correcto¿ cómo lo supieron? Conocían la precisión de los equinoccios desde el primer día sabían que la tierra estaba inclinada sobre su eje unos 23 grados y que rotaba en un circulo que tomaba 25.920 años aproximadamente. Esto es muy difícil de comprender especialmente para un científico cuando tarda calculado astronómicamente 2.160 años de observación continua del cielo para saber siquiera que la tierra esta en un bamboleo, un lapso mínimo de tiempo 2.160 años ellos lo sabían desde el primer día ¿Cómo supieron eso?

Hay tanta evidencia extraordinaria en esas tablillas de barro que no está siendo absorbida rápidamente debido a que es tan extraordinaria. Siempre hemos pensado que Moisés escribió el Génesis como yo lo entiendo cerca de 1.150 años A.d.C esto es lo que siempre he leído y sin embargo el Génesis está escrito en las tablillas de barro palabra por palabra 2.000 años, mas de dos mil años antes de que se escribiera la Biblia todo hasta Adán y Eva y todos los nombres de los hijos e hijas y todo lo que surgió ahí y todo el espectro de cosas del Génesis y todo estaba escrito antes de que Moisés lo escribiera, es un hecho.

Así, es algo que, quiero decir, quiero comprender que se mueven tan lentamente al respecto porque es algo profundo, pero algo más profundo que eso es la historia que los Sumerios cuentan están hablando de un tiempo tan pero tan antiguo que comienzan como por, creo que la historia comienza hace varios miles de millones de años cuando la Tierra no estaba aun formada. De hecho la Tierra estaba formada pero de acuerdo a ellos no era la tierra como ahora la conocemos sino que era un gran planeta llamado Tiamat y Tiamat tenía una gran luna que estaba destinada a convertirse en planeta de acuerdo a los registros sumerios. Y había otro planeta en nuestro sistema solar que no conocíamos según ellos, a este planeta los babilonios lo llamaban Marduk y de alguna manera quedaba ahí…pero ¿Cuál es el otro nombre? : Nibiru, este era el nombre sumerio para este planeta. Era un planeta enorme que iba en retrogrado con el resto de los planetas. Todo el resto de los planetas están en este plano viéndose de esta manera y este va en otra dirección pasa por la orbita de Marte y Júpiter y si el Sol estaba así (Drunvalo dibujando en el video)….este es el Sol…si el Sol estuviera aquí, y tenemos a Mercurio, Venus, Tierra , Marte, Júpiter, se están moviendo así, en contra de las manecillas del reloj, de esta manera, y este(Nibiru) entraba así y era enorme y se movía entre Marte y Júpiter…mientras todos venias así, este venia en dirección opuesta…Dicen que llegaba cada 3.600 años y cuando lo hacía generalmente era un gran evento en nuestro sistema solar y cuando se desaparecía ,cuando se iba, desaparecía de vista.

La NASA, por cierto, encontró este planeta. Realmente existe, lo localizaron con sus dos satélites, tiene dos satélites allá arriba; lo localizaron justo donde esta y definitivamente está ahí.

De acuerdo con los registros sumerios hace mucho tiempo había otro planeta donde la Tierra está ahora. Realmente estaba entre Marte y Júpiter en aquel entonces y que era Tiamat y en aquel entonces un día venia como destinado Nibiru, venia por aquí y casi chocan y una de las lunas de Nibiru, golpeó contra Tiamat le arranco como la mitad, quiero decir que el arrancó la mitad al planeta y de acuerdo con los registros sumerios el pedazo el gran pedazo junto con la luna mayor se quedaron despegados y se pusieron en órbita entre Venus y Marte y se convirtieron en la Tierra y el otro pedazo se quedo en millones de pedazos y se convirtió en lo que los registros sumerios llaman La Pulsera Martillada que es el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter lo que muchos han tratado de explicar cómo otro planeta por la cantidad de materia que hay por ahí. Pero de acuerdo con los antiguos registros realmente era parte de la Tierra en un tiempo y esto es lo lejos que van los registros sumerios hablan de toda clase de cosas aquí hasta que empiezan en un punto a hablar de Nibiru que está habitado por seres consientes llamados Nefilim, este es su nombre. Y que los Nefilim son muy altos las mujeres miden de 3 a 4 metros y los hombre como de 4 a 5 metros y viven vidas extremadamente largas no son inmortales pero viven como 360.000 años en una vida de acuerdo con los registros sumerios y luego mueren.

Y hace mucho tiempo aproximadamente 430.000 años si bien recuerdo, puede sr como 450.000 años o más, los Nefilim empezaron a tener problemas con su planeta problemas atmosféricos muy similares como el problemas de ozono actual en nuestro planeta y sus científicos decidieron que la solución, que es un solución muy similar a la que nuestros científicos han decidido hacer para nuestro ozono que es poner partículas de polvo en el ozono para filtrarlo. Solo que ellos tenían un problema distinto estaban tan lejos del sol que necesitaban el efecto invernadero necesitaban mantener el calor adentro y como estaban perdiendo su temperatura y calor decidieron poner partículas de oro en el cielo que reflejarían la luz y la temperatura como un espejo hacia la atmosfera superior entonces iban a obtener grandes cantidades de oro y lo iban a pulverizar en probablemente tamaños de dos o tres micras y suspenderlo en el espacio allá arriba con lo que lograrían esto y esto es un registro sumerio estos son seres antiguos que hablaban de esto. Esto no es viaje a las estrellas o algo así, esto esta fuera, digo es increíble por esto es que ha sido tan lento el salir pero allí están en los registros: Entonces buscaron, tenían la capacidad de viajar espacialmente aunque no estaban muchos más avanzados de lo que nosotros estamos ahora estaban con en el mismo nivel en el que estamos nosotros. En los registros sumerios se muestra como sus naves espaciales estaban bajando con flamas saliendo de atrás son naves cohetes digo, su nivel de naves espaciales tan rudimentarios como puede serlo y esto es lo que tenían de hecho, estaban tan poco avanzados que tenían que esperar que la nave estuviera cerca de la tierra antes que pudieran usar los cohetes para llegar aquí no podían despegar a cualquier hora tenían que esperar q dar la vuelta hasta que estuvieran cerca para poder hacerlo. Así que buscaron por todo, no podían salir del sistema solar y buscaron por todo los planetas que hay aquí y encontraron que la Tierra tenía grandes cantidades de oro y enviaron un equipo de personas para acá, hace mas de 400.000 años con un solo propósito: venir y sacar oro.

Grupos conformados por 12 miembros que eran estos 12 jefes junto con creo 400 miembros o algo así, el número exacto no es importante de trabajadores que vendrían y realmente harían el trabajo. Llegaron a esta área en el sur, pero primero llegaron al área de Irak y comenzaron a construir sus ciudades y cosas para construir sus asentamientos pero no es aquí donde comenzaron a sacar el oro. y luego en el sureste de África en un valle fue donde comenzaron a sacar su oro. Comenzaron este proceso estas 400 gentes que fueron allá, y pusieron una persona aquí uno de los doce que nuca recuerdo su nombre y él era el jefe principal y el resto de ellos se quedaron en la otra parte.

Y comenzaron a penetrar profundamente en la tierra y sacar grandes cantidades y luego cada 3.600 años cuando Marduk o Nibiru llegaban, subían el oro al planeta y luego lo dejaban dar la vuelta y regresaban a su proceso de escarbar y seguir cavando. De acuerdo con los registros sumerios cavaron durante largo tiempo más de 100 150.000 mil años, y no estoy de acuerdo con su fecha, Chitzen llego a esta fecha no directamente a través de los registros sumerios sino calculando cuanto tiempo que pensaba que podía ser y llego a un periodo de cómo 300 y tantos miles de años. En cierto momento estoy seguro de que los Nefilim dejaron todo y a todos los esclavos al menos hace alrededor de 20.000 años ya que ahí los estaban encontrando tal vez aun mas tarde, los dejaron ir a todos. Entonces los huesos que se encontraron de estas gentes serian idénticos a estos huesos la única diferencia era que ellos no podían tener hijos esa es la única diferencia de ellos.

Entonces de acuerdo con Thot lo que aso después de esto fue que cuando esta isla se hundió otra configuración surgió en el océano pacifico y las gentes de aquí no de aquí sino de aquí arriba fueron llevados o de alguna manera tirados a esta isla el nunca me explico esto. Y de Lemuria no era exactamente así pero de cierta manera se parece mucho desde las islas Hawaianas hasta la isla de Pascua y no era una masa sólida como está aquí sino que era una serie de miles y miles de islas que estaban ligadas muy estrechamente algunas eran grandes algunas eran pequeñas y hay que poner muchas más ahí pero era como un continente que apenas salía del agua, era un contiene de agua y ellos fueron traídos aquí y se les permitió desarrollarse por si solos sin que interfirieran los Nefilim hasta donde yo sé quizá esto que dije no sea cierto permanecimos ahí alrededor de 65 o 70 mil años en Lemuria. Mientras estuvimos en Lemuria todo marchaba estupendamente realmente casi no teníamos problemas , apenas los teníamos estábamos acelerando a través de trayectorias evolutivas, íbamos avanzando muy bien realizamos una tremenda cantidad de experimentos en nosotros mismos estábamos cambiando nuestra estructura ósea trabajando mucho en nuestra base de la columna vertebral trabajando en el tamaño y la forma de nuestro cráneo ; estábamos haciendo todo tipo de cambios éramos muy, muy , lo que ustedes llamarían de cerebro derecho , éramos femeninos. Un ciclo evolutivo tiene que decidir si va a ser masculino o femenino igual que ustedes cuando vienen aquí <tiene que tomar un decisión, y nos estábamos volviendo femeninos; nuestra raza se estaba volviendo femenina y nosotros éramos…para cuando Lemuria se hundió equivalíamos aproximadamente a una niña de 12 años no voy a mencionar muchas de las cosas que él(Thot) dijo realmente no es importante. En primer lugar el hecho de que esto estaba ahí quedo muy bien establecido desde 1910 aunque no recordamos, ven, porque en 1912 algo paso después de lo cual hubo tres años que sucedieron rápidamente 1912,1913,1914. En mi 1912 se llevaron a cabo los experimentos que fueron similares a los experimentos que se realizaron como el de Filadelphia de los que hablaremos posteriormente, de hecho hicieron el experimento en 1913 y yo creo que fue lo que provoco la 1ra guerra mundial en 1914 después de eso ya no volvimos a ser los mismos y antes de la 1ra guerra mundial el patrón de crecimiento era muy similar a lo que está pasando ahora la gente estaba extremadamente interesada en el trabajo espiritual y en el trabajo psíquico y en la meditación y en entender su antiguo pasado y todas las cosas similares habían personas como Charles Sherwood que estaban estudiando Lemuria y la Atlántida y había muchas cosas similares que estaban pasando. Llegó la 1ª guerra mundial y nos dormimos y no despertamos hasta los 60’s.

Y empezamos a despertar otra vez pero las pruebas que tenían en 1910 eran muy extraordinarias de que este continente estaba ahí y tenían que ver con el coral el coral solo puede crecer 50 metros debajo de la superficie del agua. Y encontraron frente a la costa de América del sur en el área de la isla de Pascua que probablemente en aquel entonces estaba mucho mas elevada y a propósito el fondo del océano se eleva y cae frecuentemente tal vez no lo sepan pero el océano atlántico se elevo más de tres kilómetros hace poco en 1969 , en enero de 1970 y esto lo pueden consultar en la revista Life que en diciembre de 1969 el fondo del océano frente a la costa donde el área de las Bermudas, todas estas islas empezaron a subir muchas de ellas 30 o 40 o 50 islas salieron a la superficie algunas todavía están ahí la mayoría se volvió a hundir. Y ese fondo había estado a una profundidad de más de 3 kilómetros antes de esa fecha. Entonces también cuando leemos a Platón y él describe a la Atlántida y ellos hablan acerca de sus naves y no es tan solo de la Atlántida sino toda el área del estrecho de Gibraltar saliendo del Mediterráneo ellos tenias muchos problemas para ir a ciertas aéreas del océano porque el agua solo tenía de 3 a 5 metros de profundidad y a veces incluso menos que eso y chocaban con lodo y tenían que ser muy cuidadosos al entrar a esa área y ahora está muy profundo, las cosas cambian mucho. De todas formas en 1910 sospecho que esta área estaba más alta porque podían ver estos anillos de coral por toda la superficie del fondo oceánico al irse alejando de la isla, la isla de Pascua. Y midieron los anillos de coral ¿Cómo? No lo sé, tal vez lo calcularon pero fueron calculados o medidos a una profundidad de 600 metros esto quería decir que originalmente los anillos de coral tenían islas en el centro porque los anillos tenían que estar en la superficie y si estaban a 600 metros de profundidad, eso quiere decir que debido a que pueden crecer hasta los 50 metros se hundieron muy lentamente bien podían ver que estos anillo de coral seguían a la distancia sabían que debía hacer muchas islas en esa dirección. Al mismo tiempo con esta poca información… si contamos con la fauna y la flora provenientes de las islas, de las islas Hawaianas hay toda una serie de islas aquí que se mueven a lo largo de un arco como este que corre por aquí al llegar a la isla de Pascua .Estas islas están separadas por largas distancias pero si ven un mapa verán este largo cordón eran las costas occidentales de Lemuria hace mucho tiempo incluyendo las islas de Tahití, todas estas diferentes islas. Pero lo que es interesante en este cordón de islas en ninguna de estas otras islas, solo en este cordón, todas tienen exactamente la misma fauna y la misma flora, tienen los mismos arboles las mismas aves, las mismas abejas los mismos insectos, las mismas bacterias, todo. Y es interesante (risas)…solo para ayudar. Los registros sumerios tan solo son los registros más antiguos en el planeta y tienen 5.800 años de antigüedad. Pero los registros están hablando de cosas que solo sucedieron 400 y pico miles de millones de años. Vamos a completar la vuelta al círculo aquí y explicar cómo obtuvieron esa información. No, las tablillas solo tienen 5.800 años. Hablando acerca de cosas de los registros antiguos más antiguos escritos que hablan acerca de cosas que se remontan cerca 150.000 años.

Nos estamos remontando aproximadamente al principio de nuestra raza incluso si están hablando científicamente o a través de Thot tenemos aproximadamente 200.000 años de edad dependen de con quién hablen. Ese es más o menos el tiempo que hemos estado en el planeta. La más antigua es aproximadamente 250.000 Chitzen dice que nos remontamos más atrás de eso, tal vez 300.000 años más o menos pero los registros sumerios no dicen eso y Thot no dice eso, ni tampoco los Melchizedek. Solo tenemos un poco más de 200.000 años.

Hubo civilizaciones en la Tierra mucho antes de este ciclo y mucho antes de que los Nefilim estuvieran aquí y eran mucho mas avanzados que tanto tu, yo y los Nefilim y se fueron sin dejar huella. Cuando entiendan de qué se trata este asunto pronto van a entender porque no queda nada cuando ellos se van. Si bueno es el pasado del planeta, es parte de quienes somos en cierta forma. Nosotros tenemos acceso a toda esa información. Y saben, hay un componente en nosotros que tiene registrado todo eso, cada no de nosotros aunque no es, bueno si es, iba a decir que no es fácilmente accesible, realmente es fácilmente accesible, simplemente no lo sabemos.

De cualquier modo, esto empezó a desarrollarse muy saludablemente todo estaban marchando de maravilla. Mas o menos 1.000 años atrás antes de que Lemuria desapareciera y también se hundió con excepción de esas islas exteriores, ahí habían dos personas sus nombres eran Ay y Tia, dentro de poco les voy a mostrar un retrato de Tia, ella era y nosotros también éramos en aquel entonces de piel muy oscura entonces, y ella y su esposo hicieron algo que nadie había hecho antes al menos en nuestros ciclo de vida de nuestra trayectoria evolutiva. Ellos habían descubierto que si hacen el amor de una cierta manera así como hay un cierta manera para respirar que hace algo diferente, bueno hay una forma diferente de Tantra que crea un tipo diferente de bebe y del resultado de ese tipo diferente de nacimiento los tres se volvieron inmortales . En otras palabras, al tener un bebe de cierta manera la experiencia los cambia para siempre y ellos sospechaban que eso era cierto, estoy seguro por la experiencia y luego conforme paso el tiempo y todo los demás empezaron a morir y ellos simplemente seguían ahí; después de un largo periodo de tiempo ellos seguían estando ahí, la gente empezó a darse cuenta de que ellos realmente tenían algo. Finalmente, establecieron una escuela, fue la primera Escuela de Misterio hasta donde yo sé de la Tierra de este ciclo se llamaba Naccaal depende de cómo lo quieran pronunciar. Simplemente estaban tratando de enseñar cómo hacer esta cosa que llamamos resurrección o ascensión por medio del tantra.

Voy a tener que explicar esto en detalle en el momento adecuado. Ahora tenemos mucho camino que recorrer antes de que podamos llegar a un punto para entender exactamente lo que ellos estaban haciendo. Pero de todos modos hicieron esto y entonces le empezaron a enseñar a otras personas. Antes de que Lemuria se hundiera tenían aproximadamente 1.000 personas entonces eran aproximadamente 333 familias de 3 miembros cada una que podían entender lo que estaban haciendo y lo demostraron también podían hacer el amor de esta forma no común en realidad no se tocaban entre si, ni siquiera necesitaban estar en el mismo cuarto, era hacer el amor inter-dimensionalmente, eso es lo que era (risas)…creo que para cuando terminemos van a tener una muy buena idea acerca de eso.

Entonces, ellos aprenden como hacer eso crearon esta raza ye estaba casi llegando a un punto a partir del cual, si hubieran continuado, lo estaban logrando y probablemente en unos cuantos miles de años más, probablemente hubieran abarcado a toda la raza pero evidentemente Dios dijo: “no ahora no es el momento” y apneas acababan de empezar y Lemuria se hundió.

Ahora como dije, Lemuria era femenina y ellos eran muy psíquicos y sabían que Lemuria se iba a hundir mucho tiempo antes de que se hundiera, así como nosotros sabemos que América se va a hundir en ciertos lugares mucho tiempo antes de que se hunda solo que tenemos mucha materia del cerebro izquierdo pero nosotros también de tal manera que no tenemos ese tipo de certeza absoluta al menos la mayoría de la gente no la tiene pero la teníamos en aquel entonces. Sabin con certeza absoluta ni siquiera había discusión de que se iba a hundir sabían exactamente cuando se iba a hundir. Se prepararon con mucho tiempo de anticipación. Sacaron todos sus artefactos y trajeron la mayoría de las cosas al lago Titicaca el gran disco de oro y todo fue llevado allí y sacaron todas esas cosas y cuando finalmente Lemuria se hundió, ya estaban totalmente fuera de la isla y estaban asentados principalmente en el lago Titicaca a través de América Central y de México llegando hacia el norte hacia el monte Shasta; lo dos limites exteriores eran el monte Shasta y el lago Titicaca todo lo que quedaba de ellos y toda su cultura se fue hacia ese área.

Cuando esto se hundió, al mismo tiempo, aunque sé que esto no concuerda con las ideas de otras personas acerca de esto, esto es lo que Thot dice, esto y la Atlántida fueron acontecimientos similares se efectuó otro desplazamiento en el eje, y por acá en esta sección , justo aquí, estaba un continente muy, bastante grande que se llamaba Atlántida, eran 10 islas toda esta sección de los Estados Unidos ,aquí arriba y toda esta parte aquí abajo en el sur, Florida Lousiana, Alabama, Georgia, Carolina del Norte, partes de Texas y todo eso, no estaba ahí, estaba debajo del agua. Y la Atlántida era, esta isla, no sé si era tan grande o no ,era bastante grande, eran 10 islas si contaban las islas, estas, unas en el este, una en el sur, y seis al oeste , de hecho entraban al los cayos de Florida, y los cayos de Florida estaban bajo el agua y no había nada... y los sobrevivientes de la Escuela de Misterio , los seres inmortales se trasladaron y de acuerdo con Thot volaron según él, desde Lemuria hasta una pequeña isla llamada Undall y esperaron por un periodo de tiempo muy largo y luego empezaron a hacer esta cosa que es, si ustedes anda mas lo estuvieran viendo hacer esto pensarían que ellos estaban locos ustedes no sabrían qué demonios estaban haciendo.

En orden para describir lo que ellos estaban haciendo primero tengo que describir una cosa… (Drunvalo dibujando un circulo).Ese es un ser humano desde la cabeza viendo hacia abajo (la gente se ríe), esta es la nariz y es calvo…el cerebro humano está dividido en estos dos componentes: lado izquierdo y lado derecho…el hemisferio izquierdo es masculino y el derecho es femenino. El cerebro se vuelve a dividir por medio de esta otra delgada división, en estos 4 lóbulos y el cuerpo calloso es lo que une las dos partes. La naturaleza de estas dos es que si ustedes tuvieran esta palabra en ingles LOVE (amor) escrita en horizontal, este es el componente masculino, el componente masculino de todo de una manera completamente lógica pero la mujer ve la imagen especular de la palabra…entonces cuando el hombre ve su lógica la lógica de ella dice: “aquí no hay lógica”…y ella lo ve y dice es demasiado lógico. Son tan solo imágenes especulares una de la otra como si hubiera un espejo entre ellos. Pero el hombre tiene un componente dentro de sí mismo y se ve así…que es una imagen especular de esta forma, después hay otra imagen especular que va así de la mujer que es una imagen especular de esta y esta es una imagen especular de aquella entonces es como si hubiera cuatro espejos cada uno reflejando al otro en cuatro formar posibles. Esta es completamente lógica y posteriormente cuando veamos las geometrías ustedes verán que el cerebro masculino está compuesto del triangulo y del cuadrado o el tetraedro o el cubo y eso es lo que esta adelante el componente lógico. El componente femenino no tiene adelante la lógica adelante ella tiene su experiencia o el aspecto experiencia que esta adelante a ella el interesa mucho mas experimentar algo que entenderlo. Pero su aspecto experiencia tiene atrás un componente que es totalmente lógico que está basado en el triangulo y el pentágono o el tetraedro y este de hecho representa dos formas el icosaedro y el dodecaedro todavía no hemos hablado de eso pero hay y están ciertas geometrías; y el componente masculino que es lógico tiene un componente experiencial oculto…entonces esto también es una imagen especular de atrás hacia delante de esta forma, así es como estamos hechos de acuerdo con Thot, el fue el que me dio este concepto y hay un camino que atraviesa de esta manera, de lógica, y un camino entre lo masculino y lo femenino que va de esta manera de experiencia.

Entonces esta isla de Undall, lo que hicieron fue que cuando aterrizaron en esta isla ,lo primero que hicieron es que construyeron un muro por la mitad de 14 metros de altura 6.5 metros de ancho y dividía a la isla había que entrar al agua para llegar al otro lado, no había forma de llegar de un lado al otro y después hicieron un muro más pequeño que dividía en 4 lóbulos la mitad de estas mil personas que eran de la Escuela de Misterio fueron a un lado y la mitad al otro lado por su naturaleza y la mitad se volvió el componente masculino del cerebro y la otra mitad se volvió el componente femenino del cerebro y pasaron allí muchos miles de años desarrollando esto seleccionaron a 3 personas y el papá de Thot fue una de estas que se llamaba Thotme y él y otras dos personas eran, se convirtieron en el cuerpo calloso la parte que une entre si los hemisferios izquierdo y derecho y ellos eran las únicas 3 personas a las que se les permitía ir a cualquier parte de la isla aparte; de eso debían permanecer completamente separados unos de otros. Y alinearon sus energías y pensamientos y sus sentimientos como un cerebro humano. En cierto momento de todo esto, en la superficie de la Atlántida, ellos proyectaron sobre la superficie el árbol de la vida. Lo que realmente hicieron fue hacer el que tiene doce. Ellos proyectaron este árbol aunque se extendía a lo largo de cientos de kilómetros sobre la superficie de esta tierra, la exactitud, según Thot, era la exactitud de un Átomo.

Entonces los puntos del árbol estaban con esa exactitud de ciento s de kilómetros y en un punto en el cual no quiero entender, pero todo lo que puedo hacer es decirlo, en un punto el cerebro de la Atlántida insuflo la vida en el árbol de la vida en la superficie de la Atlántida lo que hizo que estos vértices de energía empezaran a girar y salir de la Tierra. Entonces en la superficie principal de la Atlántida tenían el árbol. Estaba sobre la superficie y estos vórtices empezaron a girar saliendo de él. Entonces tenían un vórtice giratorio saliendo de cada una de estas cosas.

Cuando eso quedo establecido entonces el cerebro de la Atlántida llamo a los hijos de Lemuria, los llamaron psíquicamente y millones y millones de estos seres que estaban a lo largo de América del Sur y de América del Norte, empezaron a ser atraídos psíquicamente y se realizo una gran migración en al que todos ellos empezaron a moverse hacia este lugar y hacia la Atlántida. Sin embargo, debido al que el cuerpo Lemuriano solo había alcanzado los 12 años de edad no había completado todos los, no era un adulto, entonces no tenían funcionamientos todos sus centros entonces había solo 8 de los 10 centros que los lemurianos manejaban con maestría. Entonces fueron atraídos, cada individuo, fue atraído a uno de estos 8 centros de acuerdo con su naturaleza y ahí fue donde comenzaron a construir las ciudades; de hecho había 10 ciudades en la Atlántida y los registros Mayas dicen muy claramente que así era. De hecho tengo esos registros justamente aquí.

Hay un documento que se llama el documento Troyano, y ahí estaba, ahora se encuentran el museo Británico se estima que tiene al menos 3.500 años de antigüedad, y describe en detalle el hundimiento de la Atlántida. Y solo lo voy a leer.

Definitivamente era Maya contiene una narración autentica del cataclismo esto es de acuerdo con Lebusan y esto es lo que dice:

En el año 6 Kan ,en el undécimo Mulue, en el mes Zac, ocurrieron terribles terremotos, que continuaron sin interrupción hasta el Chuen decimotercero. El país de las montañas de lodo, “La tierra de Mu”, fue sacrificada. Siendo levantada dos veces, desapareció de repente durante la noche, la cuenca fue continuamente sacudida por fuerzas volcánicas. Confinadas, éstas hicieron que la tierra se hundiera y elevara varias veces y en diversos lugares. Al final al superficie cedió, y los diez países fueron fragmentados incapaces de resistir la fuerza de las convulsiones sísmicas, se hundieron con 64 millones de habitantes, 8.060 años antes de la escritura de este libro”

Los 10 países se referían a los 10 puntos en el árbol de la vida pero cuando ellos, y a propósito ,cuando vean este documento, muestra esta ciudad muy moderna, una ciudad extremadamente sofisticada, con volcanes haciendo erupción dentro de ella y a todo a su alrededor y pirámides y todas estas cosas siendo destruidas y al gente subiendo en botes tratando de escapar y describe todas esta diferentes cosas en lengua y descripción Maya y después cuando llega a un punto ahí 3 y medias piedras están pintadas de negro…más tarde describiremos lo que es eso. Se refiere al momento cuando entramos en lo que nuestros días se llama zona electromagnéticamente nula. Es el desplazamiento cuando los polos se desplazan, este fenómeno se presenta y entraremos en mayor detalle acerca de esto donde durante 3 días y medio estaremos en la oscuridad pero ese periodo de tiempo en realidad podría ser entre 2 y medio y un poco mas de 4 días. Podría durar en cualquier tiempo ese periodo y normalmente esta entre 3 y 3 y medio días y el último duro invidentemente 3 y medio días. Es más que solo oscuridad. Es la NADA, es estar vacío, fuera de aquí.

De modo que los lemurianos fueron a estos 8 lugares pues eso dejo a dos de los lugares sin nadie en ellos. Nadie ni una sola persona nada más estos 2 vértices solo jalando vida pero nadie ahí. Y en la vida no puede tenerse un lugar vacío. La vida simplemente lo llena. Lo hará, encontrara la forma. A mi siempre me gusta usar el de la autopista… si están siguiendo a alguien justamente detrás eso no impide que se le adelanten un poco o demasiado alguien llenara ese lugar es lo mismo. Si ustedes hacen algo en la vida si dejan un lugar para la vida la vida entrara y lo ocupara, eso es exactamente lo que pasó.

Ahora, esto es de acuerdo con Thot. El dice que dos razas extraterrestres llegaron en ese momento no una sino dos completamente diferentes. La primera, dice, y no sé de donde vinieron, dicen eran los hebreos. El dice que venían fuera del planeta. De donde vinieron no lo sé. Dijo que fallaron en su gran, como una especie de niños, que cursó en quinto grado y no pasó y tuvo que repetir de nuevo el quinto grado; fallaron al entrar, al pasar al siguiente grado de evolución y tuvieron que repetirlo y tenían permiso legal para entrar en nuestra trayectoria evolutiva en ese momento. Trajeron con ellos de acuerdo con Thot, muchos, muchos concepto con ideas de los que todavía no teníamos idea porque no habíamos entrado en esos niveles de conciencia en otras palabras, eran como un niño que ya había pasado por el asunto de las matemáticas sabían que era lo que venía y todo eso, así que trajeron todas estas cosas de las que nosotros todavía ni siquiera sabíamos. Realmente no había problema con ellos y probablemente no habría problema hoy, probamente no hubiera habido ningún problema en absoluto excepto que la ultima raza que llego era que la que tenía el problema. Realmente no fuimos nosotros lo que se ha desarrollado, que está ahora como ha llegado al mundo la situación que se ha desarrollado en el mundo. Esta ultima raza, y esto va a asonar extraño, especialmente cuando estoy diciendo esto, hace 8 años, era una raza de seres que llegaron de un planeta muy cercano llamado Marte.

De acuerdo con Thot Marte era un planeta que se aprecia mucho a la Tierra hace un poco menos de 1 millón de años. Era muy, muy hermoso, tenia océanos y agua y árboles. Miren, desde que creamos este mundo todos este experimento en el que estamos hace mucho tiempo, desde el mismo principio había habido 4 veces en las que alguien decidió hacer algo que en la actualidad se llama La Rebelión de Lucifer. Aunque sucedió tres veces antes. Otras tres personas además de Lucifer intentaron hacer lo mismo. Cada vez provoco un total caos en todo el universo. Simplemente total, un desastre total. Y durante el tiempo de Marte fue la tercera rebelión si quieren llamarla una rebelión; fue la tercera vez que la vida decidió intentar este experimento. Y falló dramáticamente y por muchas partes, muchos planetas fueron destruidos. Y Marte fue uno de ellos. Y lo que sucedió fue, y es lo mismo que está pasando ahora, la vida intento separarse de Dios, pónganlo de esta forma.

Había una parte de la vida que intentó separarse de Dios, de toda la vida y crear su realidad separada. Ya que todos son Dios está bien, ustedes pueden hacer eso. Simplemente jamás ha funcionado, eso es lo único. Pero sin embargo trataron de hacerlo y lo que sucede es que cuando alguien lo hace ustedes cortan su conexión de amor con la realidad. Voy a explicar con más detalle la rebelión de Lucifer en el momento adecuado. Pero separaron la realidad y crearon esta realidad separada y al hacerlo cortaron el vínculo de amor. Desconectaron el cuerpo emocional y así se convirtieron en exclusivamente masculinos. Absolutamente nada femenino en lo absoluto. Seres puramente lógicos, sin emociones, me entiende, ninguna emoción como lo es el Doctor Spok, simplemente pura lógica. Y lo que hizo en Marte y en miles de miles de otros lugares es que terminaron peleando todo el tiempo y terminaron haciendo la guerra unos a otros todo el tiempo porque no había compasión, no había amor, no había nada de eso. Y Marte se convirtió en este campo de batalla que simplemente continuo y continuo, hasta que finalmente quedo muy claro que Marte no iba a sobrevivir. Finalmente volaron su atmosfera y destruyeron su planeta. Se perdió. Justo antes de que eso pasara empezaron a hacer algo. Empezaron a construir esas enormes pirámides tetraédricas en Marte de las que ustedes van a ver fotografías y entonces empezaron a construir estas pirámides de tres lados cuatro lados y cinco lados y finalmente construyeron este complejo que fue capaz de crear una vida sintética, no viviente, un Merkaba sintético. Miren puede tener un ovni que es un vehículo de espacio tiempo pero pueden tenerlo en un edificio igualmente, no importa. Y construyeron estos edificios que pudieron que pudieron hacer esto, y crearon esta estructura que cuando se metieron en ella pudieron ver hacia adelante y atrás en el tiempo y espacio a tremendas distancias generalmente limites de 1 millón de años. Eso es lo que nuestros gobiernos esta averiguando ahora.

Y se estatizaron adelante en el futuro y vieron que la Tierra era exactamente lo que ellos deseaban. Era perfecta para ellos. Necesitaban en otras palabras un grupo pequeño de ellos estaban tratando de salir de Marte antes de que fuera destruido. Deseaban salir de allí y vieron este lugar perfecto que estaba aproximadamente a 65.000 años en nuestro pasado. Vieron ese pequeño vértice que estaba ahí, sin nadie en él; no pidieron permiso siendo parte de la rebelión no tenían que pasar por los códigos normales. Simplemente lo hicieron y simplemente dijeron, “muy bien vamos, hagámoslo”. Y se metieron ahí y se unieron con nuestra trayectoria evolutiva. Solo había unos cuantos miles de ellos.

Lo primero que hicieron cuando pisaron la superficie de al Atlántida es que trataron de controlar la Atlántida y tomarla. Querían declarar la guerra y conquistar la Atlántida. Sin embargo debido a su vulnerabilidad su cantidad y tal vez otras razones no pudieron hacerlo. Lo intentaron pero no pudieron hacerlo y finalmente fueron sometidos. Y finalmente se acordó que tratarían de comprender esas cosas femeninas de la que ellos no tenían ni idea. Estas cosas con emociones y demás que no sabían en lo absoluto.

Lo que teníamos aquí era un situación, cuando esto tuvo lugar en nuestra trayectoria evolutiva éramos aproximadamente un niña de aproximadamente de 14 años de edad que iba a ser tomada por un hombre mayor, mucho más viejo un hombre de 60,70 años de edad que simplemente la forzó. En otras palabras fue una violación, nos violaron y no tuvimos alternativa. Simplemente llegaron y dijeron “aquí llegamos, les guste o no aquí estamos”. No pidieron permiso.

Así que una vez que la batalla inicial estaba, porque el conflicto se terminó y decidieron hacerlo, entonces las cosas más o menos se calmaron durante mucho tiempo pero los marcianos continuaron trayendo su tecnología al cerebro izquierdo de lo que los lemurianos no sabían nada en lo absoluto todo lo que sabían era de al tecnología de cerebro derecho de la que hoy no sabemos nada. Sabemos muy poco. Sus maquinas psicotrónicas y todo eso estas son todas tecnologías de cerebro derecho que si ustedes supieran lo que eran quedarían pasmados. Son increíbles. Ustedes pueden hacer cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa que puedan imaginar con la tecnología la pueden hacer con cosas psicológicas y de control mental del otro lado del cerebro.

Pero de todos modos lo que paso fue que los marcianos simplemente continuaron produciendo estos inventos unos tras otro y tras otro hasta que finalmente cambiaron la polaridad de nuestra trayectoria evolutiva y pasamos de femenino a masculino y nos volvimos muy masculinos durante la Atlántida. Cambiamos nuestra naturaleza de quienes éramos.

Pero la animalversión entre los marcianos y los lemurianos y voy a poner a los hebreos junto con los lemurianos, nunca cesó sino hasta el mismo final. Se odiaban mutuamente. Y finalmente los marcianos tomaron mas control de todo muy lentamente, muy lentamente y seguían haciéndolo y haciéndolo hasta que tenían el control sin batallas, tenían todo le dinero, todo el poder, todo. Y los lemurianos el aspecto femenino básicamente fue simplemente reprimido y no era una situación de amor. Pongámoslo de esta forma. Era un matrimonio que por lo menos al componente femenino no le gustaba y realmente no creo que a los hombres realmente les importara si les gustaba o no. Y esto siguió en esta forma durante mucho tiempo hasta que aproximadamente hace como 26.000 años fue cuando empezó.

Hace 26.000 años tuvimos otros cambios de los polos del eje. Realmente fue pequeño. Fue un pequeño cambio en la consciencia. Y así es que aquí está esta precisión de los equinoccios y están en estos lugares justo aquí donde se lleva a cabo los cambios. Y aquí es donde estamos ahora regresaremos en el tiempo en el mismo lugar que estamos ahora. Exactamente hoy tan solo hace 1 ciclo. Estábamos en la Atlántida. Y en ese momento los polos hicieron su pequeño cambio. No fue mucho aunque la ciencia lo ha registrado definitivamente sabemos que tuvo lugar exactamente entonces todo eso ha sido establecido definitivamente.

Y una pequeña pieza, diminuta, no era así de grande, no era realmente grande probablemente era de la mitad del tamaño de Rhode Island o algo así, cayó al océano. Y provoco una enorme cantidad de miedo en la Atlántida. Fue simplemente temor porque pensaron que iban a perder todo el continente así que simplemente se quedaron como temblando en sus zapatos durante mucho tiempo y lentamente y este temor empezó a ceder y lentamente pasaron 100 años y todavía tenían miedo. Se necesitaron 200 años para que el temor desapareciera y volvieran a sentirse seguros y probablemente estaban por ahí así que ni siquiera tan lejos y finalmente se relajaron.

Pero el recuerdo de eso aun estaba allí. Y después de la nada, de una mancha que está aquí, de la nada es una buena analogía. Ahí aproximadamente hace unos 16.000 años un cometa, otro de estos cometas, últimamente hemos tenido mucho de ellos. Ustedes amigo no saben mucho acerca de ellos porque al mayoría se han mantenido en secreto pero ha habido muchos comentas que han estado entrando causando una enorme cantidad de interés y temor a niveles gubernamentales. Este cometa entró y cuando todavía estaba lejos en el espacio los habitantes de la Atlántida tuvieron la capacidad para saberlo ya que eran en cierta forma más avanzados de lo que estamos ahora tecnológicamente. Pudieron presenciar su llegada. Muchos kilómetros más de lo que estamos ahora. Tenían sus tecnologías de cristal que eran realmente muy buenas. Vieron que llegaba este cometa y en Lemuria empezó a ocurrir un gran conflicto porque los marcianos s que eran la minoría aunque tenían el control deseaban destruirlo. Iban a utilizar tecnología láser y simplemente destruir al intruso y eso era lo que realmente deseaban hacer.

Pero había un movimiento enorme entre el aspecto Lemuriano para no hacer eso. El aspecto femenino era: “esto es Dios y simplemente debemos permitir que esto pase y simplemente permitir que esto suceda”. Simplemente déjenlo que choque con la Tierra. Eso es lo que se supone que debe pasar. Era un punto de vista muy Taoísta. Y los marcianos dijeron: no, no vamos a hacer esto. Y los marcianos finalmente acordaron permitir que esta cosa chocara con la Tierra. Y entró silbando en la atmosfera y por poco no choco con la Atlántida y pegó hacia el oeste al frente de la costa oeste de la Atlántida en un lugar que ahora se conoce como Charleston en Carolina del Sur. Solo que estaba en el agua aunque cuando esa cosa cayo de ahí en adelante ya no había agua. Muy rápido simplemente la dispersó. Y este era un pedazo grande y chocó en el mero centro de Charleston Carolina del Sur y los resto de eso están ahora esparcidos en 4 estados. Así que la ciencia definitivamente ha determinado que si cayó ahí y fue hace 16.000 años y todavía está ahí y todavía están recogiendo pedazos de eso por todas partes.

Pero ese cometa causo mucha de la destrucción de la Atlántida y el área donde estaban los marcianos que estaba en esta área al sur oeste se rompió un pedazo grande y mató a muchos marcianos. Los marcianos fueron los que resultaron más lastimados y así fue. Esa fue al gota re derramó el vaso. Entonces ese fue el principio de todos nuestros problemas. Los marcianos dijeron todo se acabo, es hora de divorciarse (risas). De ahora en adelante haremos lo que nosotros queramos ustedes pueden hacer lo que quieran pero nosotros dirigiremos nuestras propias vidas y vamos a hacer lo nuestro y no vamos a escucharlos nunca más y ese tipo de cosas.

Y por supuesto decidieron tomar la Tierra y empezaron a hacer algo. Empezaron a crear los edificios que fueron creados en Marte. Lo único era que había pasado mucho tiempo, en tiempo terrestre desde que habían hecho eso, habían pasado casi 50.000 años más o menos desde que habían hecho esta cosa. Realmente no sabían bien como hacerlo. Pero pensaban que sí. Pero pienso que había otros factores aquí que los hicieron fracasar. Pero los construyeron los edificios, prepararon todo e iban a crear otro mercaba sintético que si lo hubieran hecho y hubieran podido controlarlo habrían controlado el planeta sin problemas. Pudieron haber hecho que cualquier persona hiciera lo que ellos quisieran y todo se hubiera acabado.

Pero eso no fue lo que paso. Construyeron los edificios. Establecieron todo, encendieron el interruptor con su tecnología y empezaron el flujo de energía y perdieron control del experimento. Simplemente lo arruinaron. Y realmente les digo que lo arruinaron no podrían ustedes arruinarlo más de lo que ellos lo hicieron. Lo que hizo fue que empezó a abrir violentamente los niveles dimensionales inferiores de la Tierra, no los superiores sino los inferiores. Esto se parecería mucho a los niveles dimensionales en el cuerpo humano. Son como una especie de membranas y piel. Y las membranas entre el corazón y el estomago y cosas así. Así que si ustedes tomas u cuchillo y abren su estomago eso sería como abrir rasgando los niveles dimensionales de la Tierra. Tienen ustedes aspectos del espíritu que están separados de otros aspectos del espíritu mediante estas membranas dimensionales. Y saben, se supone que no se deben mezclar. Se supone que ustedes no deben tener sangre en el estomago. Se supone que esas células deben estar en las arterias. Se suponen que hacen otra cosa. Lo que hicieron es que hicieron algo que casi mató a la Tierra. Los problemas ambientales de la Tierra no son nada eso podría solucionarse en un momento, eso no es nada. Pero esto, si eso hubiera continuado habría destruido la tierra para siempre. Nunca jamás hubiéramos podido utilizar la Tierra como una base de cultivo para que las razas crecieran y de ahí partieran. Todo habría terminado. La Tierra simplemente estaría muerta. El problema ambiental realmente ahora no es nada. Parece algo grande pero no es nada en lo absoluto. Pero eso es grave.

Este campo, 1.600 de ellos hasta ese entonces creo, hicieron todo lo que pudieron intentar para tratar de aliviar la situación. Trataban de sellar los niveles dimensionales sacar a tantos de estos espíritus de las personas y regresarlos a su mundo. Simplemente hicieron todo que pudieron en cada nivel que pudieron. Fue una catástrofe total. La catástrofe más grande que probablemente la Tierra haya visto. Trataron de sacarlos, sacaron a la mayoría, sacaron a muchos de ellos. No sé cuál fue el porcentaje. Aliviaron aproximadamente un 90% o más de la situación pero todavía había una parte grande aquí. Y la gente todavía encontraba a muchos de estos seres extraños dentro de ellos. Y es así que a la situación desde hace 16.000 años después de ese tiempo empezó a deteriorarse extremadamente rápido. Todos los sistemas de la Atlántida podremos decir, los sistemas financieros, los sistemas sociales, ya me entienden, todos los diversos conceptos de cómo debiera ser la vida degeneraron y derrumbaron por completo. El continente de la Atlántida se enfermó. Y toda la gente se enfermó y todos empezaron a tener estas enfermedades raras y todo el continente entró en un estado de sobrevivencia. Simplemente siendo capaces de vivir frente a este tipo de situación. Iba empeorando y empeorando y después de aproximadamente 3.000 años probablemente fue la peor situación que la Tierra jamás enfrentó. Fue horrible, si hubiera continuado, hubiera estado en todas partes. Jamás habríamos sobreponernos y simplemente se hubiera acabado.

Los maestros ascendidos y específicamente Thot, otro hombre llamado Ra otro hombre llamado Arogot, y muchos otros aspectos de los maestros ascendidos de este planeta, los niveles más altos de nuestra conciencia, no sabían qué hacer, quiero decir, eran niños comparados con esta situación. No tenían ni idea de que hacer. Y así es que oraron. Llamaron niveles superiores de consciencia. Llamaron a todos. Llamaron a estos niveles altos de consciencia incluyendo cosas como un comando galáctico y todo lo demás para que los ayudaran a decirles que hacer. Fue revisado en todos estos niveles y este tipo similares de cosas habían ocurrido antes en los planetas, esta no es la primera vez. Así que finalmente se decidió, era como un tipo de procedimiento de operación estándar, que podría hacerse este ripo de cosa que generalmente funciona y se decidió, se concedió permiso para hacerlo. En otras palabras un experimento, estábamos a punto de ser objeto de un experimento con el propósito de ayudarnos. Y aunque se nos dieron als instrucciones de cómo hacerlo realmente ¡lo hicimos! No fue hecho por extraterrestres ni nada por el estilo. Fuimos solamente nosotros quienes hicimos esto. Nuestros propios experimentos sobre nosotros mismos.

Y empezó con estos tres hombres que volaron a un lugar en lo que ahora es Egipto pero en ese tiempo no era un desierto era un selva tropical y que ahora es Egipto que se llama la meseta Gazí que se llamaba la meseta de Khem que quiere decir “la Tierra de los Barbaros Peludos”. Y fueron a ese lugar en particular porque iban a intentar a hacer algo para tratar de salvar la situación en la Tierra. Y esto fue lo que decidieron los seres superiores que posiblemente ayudaría a solucionar nuestro problema. Sabían que íbamos a caer de la gracia, que íbamos a salir de este alto nivel de conciencia y sabían que íbamos a caer muy abajo en el espectro de la vida. Entonces su única preocupación era averiguar alguna forma para que averiguáramos como regresar a nuestro camino. Sabían que tenía que hacerse rápido. Tuvieron que esperar hasta este momento de modo que tuvieron que esperar casi 4.000 años hasta que este momento tuvo lugar aquí antes de que pudieran actuar. Entonces tanto así tuvieron solamente un ciclo para completar todo y aquí es donde estamos ahora. Así que tuvieron que hacer esta cosa entonces y tuvieron tan solo 12.500 años más o menos para poner todo en armonía y hacer que sucediera. No se podían tardar más que este tiempo o nos destruiríamos a nosotros mismos.

Sabían que caeríamos en donde estamos ahora y que para que continuáramos a partir del punto en el que estamos ahora 1993 en los 90’s. Sabían que si íbamos a regresar al camino tendríamos que estar como planeta en la conciencia Crística en ese momento. Si no estuviéramos allí no lo lograríamos en lo absoluto. Nos destruiríamos. Terminaríamos con todo. Pero honestamente creyeron que lo lograríamos de hecho no hubieran tenido permiso para hacer el experimento sino hubieran creído honestamente que lo lograríamos. No se puede mentirle al Comando Galáctico en lo absoluto. Así que realmente pensaban que si iba a funcionar. Aunque por poco.

Así que un aspecto de esto, es que estaban buscando una situación que aliviara toda la situación. No estaban preocupados por tratar de encontrar una situación en la que solo los marcianos se curarían o solo los lemurianos sanarían o parte de la Tierra sanaría. Buscaban una situación que sanara a toda la Tierra. A ambos lados.

Los altos niveles de conciencia no están de acuerdo con esta cosa de nosotros y ellos, todos hay una sola conciencia que se mueve a través de toda la vida. Y así es que están tratando de encontrar una forma para que todo el mundo regrese a un estado de amor y respeto para los demás. Y sabina que la única forma en que podrían hacerlo era regresarnos a la conciencia Crística y posiblemente continuaríamos a partir de allí. El único problema es que no podríamos hacerlo nosotros solos, es totalmente imposible una vez que cayéramos aquí y pasaría un tiempo muy, muy largo antes de que fuéramos capaces de hacer eso en forma natural y para entonces todos estaríamos muertos, no lo lograríamos. Seriamos afortunados si lo lográramos en 50 años más o menos; aproximadamente 1 millón es lo que es lo que probablemente necesitaríamos para llegar allí. Estoy diciendo que ignorando esa cifra nos tomaría mucho tiempo antes de que llegáramos allí.

Así que fueron a ese lugar en Egipto porque había un eje, el eje de un vértice que sobresalía de un lugar en particular en Egipto que era el eje que la red de la conciencia Crística, no una de nuestras redes, era, que realmente estaba allí en ese momento pero sabían que se destruiría. Pero el eje todavía estaba allí. Y así que lo que iba a hacer era crear sintéticamente una red de Conciencia Crística alrededor de la Tierra. No una viviente, llegaría a ser viviente pero se haría sintéticamente. Sería como crear un cristal sintético que requiere una celda viviente, un cristal para hacerlo. Pero esa fue la única respuesta a la que pudieron llegar. Y así que fueron a lugar preciso en que eso salía que era este lugar que esta aproximadamente kilómetro y medio de distancia de donde se encuentra una gran piedra, mas hacia abajo. Ahí era donde estaba el eje pero realmente salía de la Tierra.

Y entonces una vez que hicieron eso construyeron un edificio pequeño de piedra que era el rectángulo áureo y después construyeron la Gran pirámide y el ápice de esa pirámide quedo asentado en un espiral recubrieron el centro del agujero con la cara sur de eso y la cara norte de la Gran Pirámide impecablemente. Ha asombrado a gente que, topógrafos, que han visto esto, aunque eso está a 1 kilómetro y medio de distancia, no pueden ver el centro de ese agujero la cara sur de ese edificio y la cara norte de la Gran Pirámide no están desalineados en absoluto, es perfecta.

Posteriormente fueron construidas las otras dos pirámides y también fueron construidas directamente en esa espiral. De hecho, así fue como descubrieron el agujero. A través de fotografía aérea. Observaron que estas tres pirámides fueron colocadas sobre u espiral logarítmica. Cuando rastrearon la espiral a su origen. Fueron a ese lugar y ahí estaba el agujero y allí estaba el edificio eso fue solo hace unos 10 años. Todavía está allí, lo he visto con mis propios ojos, he pateado las piedras y considero que hay una armonía ahí.

Lo que sucedió fue que hicieron ese experimento ahí en esa área ala que ahora llamamos el Triangulo de las Bermudas y hay un edificio real aquí en la superficie en el fondo allí abajo que realmente no esta tan profundo ahí, que tiene uno de estos adentro está girando muy rápido. Dos de esos campos contra rotatorios que se están moviendo alrededor creando este enorme Merkaba. Una campo Merkaba sintético que se extiende sobre el océano que es triangular debido a los rebotes ni siquiera podrían imaginarse que tan lejos esta. Y esa es una de las razones por la que esta raza de seres llamada los Grises y otras, muchos, muchos, otros seres que están aquí, de los que hablaremos en el momento apropiado, están aquí tratando de arreglar esto. Este es un problema enorme que se extiende más allá de la tierra. Lo que hicimos en el pasado en la Atlántida iba contra toda ley galáctica era ilegal que nosotros lo hiciéramos y de todos modos lo hicimos. Y es un problema muy grande en todas partes.

Se solucionara pero no se solucionara sino hasta el año 2012. En ese momento se solucionara. Pero van a seguir intentándolo y yo sé que van a seguir intentándolo y tratando de lograrlo pero finalmente tendrán éxito.

Muy bien regresare a todo eso al momento adecuado y hablaremos de todo eso para que sepamos de que se trata todo el asunto.

Vamos a ver…de lo último que creo que estaba hablando ayer eran esas dos espirales que estaban aquí arriba salieron de ese lugar a donde llego Thot , Ra y Arogot y llegaron e hicieron esta espiral y pusieron esta Gran Pirámide justo en la parte superior de eso, la forraron e hicieron todo lo demás. Eso definió el eje de lo que sería la Red la Conciencia Crística. Supongo que en este punto debería describir lo que son estas redes para que tenga una idea de que rayos estaban haciendo.

Probablemente todos conocen la teoría del centésimo mono…bueno la describiré.

Había un equipo de científicos hace algunos años, 20 años o algo así. Estaban trabajando con un tipo particular de monos que se encontraban en estas islas frente a Japón. Estas islas eran varias islas pequeñas. El mismo tipo de monos esta por toda esta pequeña cadena de islas y los estaban observando científicamente y los estaban monitoreando. Y estos monos comían estos tubérculos que crecían en el suelo arenoso y cuando los sabana había arena encima de todos ellos y se los comían y por supuesto la arena, ya podrán imaginárselo, sabia muy mal. Y un día esta mona los lavó, ya sea en el océano o un arrollo no estoy seguro, lavó los tubérculos y descubrió que sabía mucho mejor cuando estaban lavados. Así que fue y le dijo a otro mono quela lavó. Y después fueron y les dijeron a más monos y muy pronto había un gran grupo de estos monos que estaban empezando a lavar estas cosas y hacer esto. Yo no sé si eran exactamente 100 monos o no pero era algo en ese orden. Aproximadamente esa era la cantidad. Cuando repentinamente alcanzaron esta masa crítica Bingo! Toda la isla empezó a hacerlo sin que estas personas fueran y les dijeran nada. Si solo hubiera sido en esa isla entonces probablemente habían imaginado que había alguna forma de comunicación reciproca y buscaron una comunicación. Pero también lo que sucedió simultáneamente fue que las islas alrededor en las que no había forma posible para que estos monos pudieran haberse comunicado en alguna forma que nosotros conozcamos, también inmediatamente empezaron a lavar sus tubérculos. Fue la primera vez que la ciencia haya visto algo como esto y postularon que debe haber habido algún tipo de estructuro morfo-génica o campo, que se extendía por estas islas por medio de la cual podían comunicarse.

Hay un libro escrito sobre el teman llamado “el Centésimo Mono” y mucha gente pensó en ello y luego años más tarde, y estos es algo de lo que mucha gente no sabe, un equipo de científicos de Australia conectados a través de la Gran Bretaña se preguntaron si los seres humanos tenían una red similar a esta en torno a ellos. Y así que hicieron un experimento. Hicieron esta fotografía, que tenía literalmente cientos de personas caras humanas en ellas, pequeñas y grandes como aretes con caras pequeñas por todos lados y caras en los ojos y este tipo de cosas y todo hecho de estas caras. Pero cuando las veían podían ver aproximadamente 6 o 7 caras no podían ver todas estas otras caras porque se necesitaba entrenamiento. Tenían que apuntar a donde estaban. Así que si tan solo a primera vista solamente veían 6 o 7 caras y eso era todo. Así que fueron a Australia y lo hicieron en forma muy científica consiguieron un cierto número de personas de un espectro de la población y les dieron mucho tiempo y grabaron todo y simplemente sostuvieron la fotografía para que alguien la viera y dijeron: ¿Cuántas caras ves aquí? La veían y decían, bueno en el lapso de tiempo que tuvieron, 6, 7, 8, 9,10 caras, o lo que fuera que vieran. Y grabaron eso y lo hicieron con todo un número de personas, así lo hicieron y nadie estaba viendo, me entienden, nadie estaba viendo más de lo que se esperaría que ellos vieran. Cuando consiguieron a unos cuantos cientos de personas. Que hicieron esto y grabaron con mucha seguridad lo que estaba pasando entonces se fueron a Inglaterra al otro lado del planeta y en una estación cerrada de televisión por cable de la BBC que solamente llegaba a Inglaterra, no iba a ninguna otra parte, mostraron la fotografía y cuidadosamente mostraron en donde estaban todas las caras, cada una de las caras y después 5 minutos más tarde, repitieron el experimento en Australia, y la gente repentinamente pudo ver 70 o 80 caras, mas…pudieron ver todas esas caras allí. Y en ese momento la humanidad supo con certeza que había algo acerca de nosotros que no sabíamos.

Ahora bien, los aborígenes en Australia ya sabían esto desde hace mucho tiempo. Sabían que hay una estructura que conecta a las personas y la une, pero nosotros no. Habíamos observado aunque no científicamente pero realmente era la comunidad científica a la que observo esto que habrían alguien a algún lado de la tierra que invitaría algo muy complejo y que al mismo tiempo en el otro lado del planeta Tierra, en otro país no relacionado alguien mas inventaría lo mismo con los mismos principios y las mismas ideas muy similar y cada uno diría: “tú me lo robaste, ese invento era mío, yo lo hice primero” o cosas así. Eso ha sucedió mucha veces en la ciencia y se ha repetido durante mucho tiempo. Y ahora empezaron a darse cuenta de que hay algo que nos conecta a todos.

Bien, después de eso, empezaron a buscar esto y el gobierno Norteamericano y Rusia descubrieron estos campos alrededor de la Tierra son de naturaleza electromagnética y están muy altos sobre la Tierra. Están aproximadamente en algún lugar a 80 o 100 kilómetros sobre la Tierra. Recuerden de que hable de que hay 5 niveles de conciencia bien ahora solo hay 3 con los que está involucrada la Tierra estos otros dos, están muy lejos de nosotros. Hay un primer nivel, el segundo nivel en el que estamos nosotros, y el tercer nivel al Consciencia Crística, en la que vamos entrar. Durante mucho tiempo hubo 2 redes alrededor de la Tierra el primer y el segundo nivel. Los aborígenes en Australia y nosotros que somos los mutantes por eso es que nos llaman los mutantes porque lo somos, mutamos a donde estamos ahora. Y esas dos redes estaban allá arriba y nunca ha habido ninguna investigación en los aborígenes y nuestros países nunca estuvieron conscientes de esa red sino que hicieron mucha investigación en nosotros. Y si descubrieron exactamente como se ve nuestra red y está basada en triángulos y cuadrados. Es una red muy masculina. Y se extiende alrededor de todo el planeta.

Y lo que descubrirán finalmente es que hay un red para cada especie en le mundo. Esto significa que originalmente hubo 30 millones de redes aquí arriba. Ahora hay aproximadamente 15 millones de redes allá arriba y está disminuyendo muy rápidamente. Pero si solo hay dos insectos en el planeta y esta aquí en Iowa, hay una red que se extiende alrededor de todo el planeta de otra forma no podrían existir. Esta es tan solo la naturaleza del juego. Y tiene sus propias geometrías y es muy específica, solo para ellos mismos. Ho hay otra como esa, solo suya tal como sus cuerpos son únicos en ellos. Su punto de vista de interpretar la realidad también es exclusivo de ellos.

Sin embargo todas las redes pueden dividirse en 6 categorías. Bueno realmente hay dos tipos después se dividirían en 6 y 5. Así que realmente hay 11 categorías en las que se dividirían.

Ahora tenemos el 3 tipo de red que esta allá arriba a la que pueden llamar la consciencia Crística , posiblemente pueden llamarla el siguiente paso o como quieran llamarla. La red esta allá arriba. Ha estado allí desde el 4 de febrero de 1989. Sin esa red todo se hubiera terminado para nosotros. Pero ahí está y el gobierno se ha dado cuenta del segundo nivel de la red. Y cuando se dieron cuenta, creo que descubrieron esto por lo menos a principios de los 50’s tal vez hasta los 40’s, creo que la red fue descubierta incluso antes de la cosa del centésimo mono, yo no pensaba así sino hasta hace muy poco tiempo. Hay evidencia que llego a mí por la que sospecho que esto es cierto. Empezaron a colocar todas las bases militares por todo el mundo la ubicación de ellas, donde las pusieron en estas pequeñas islas como Guam y lugares pequeños y demás. Porque pusieron esos lugares donde los pusieron, no fue por las razones que dijeron, especialmente cuando ustedes despliegan la red y despliegan las bases militares por todo el mundo especialmente entre Rusia y los Estados Unidos y caracoles siempre están en estos lugares en donde están las intersecciones, justo en los puntos nodales de la red. Exactamente encima. O allí en esas pequeñas espirales que salen de estas cosas y no hubiera sido posible que hubiera una coincidencia de que simplemente hubiera sucedido poner cientos y cientos de bases militares justo en estos lugares específicos. Realmente estaban tratando de controlar esta red, porque si tenían control de esta red tomarían control de lo que pensamos y de lo que sentimos y había esta guerra que estaba entre estos dos aspectos que cambiaron su naturaleza considerablemente en 1970 aunque lo explicaré mas tarde.

Así que lo que estaban haciendo allá en la Atlántida sabían que necesitaban crear esta red que, el tercer nivel de la red. Sabían que tenían que crear eso para volver a crearla porque la habíamos perdido. O de hecho en este punto sabíamos que íbamos a perderla. Y no podríamos recuperarla. Y así tuvieron que volver a crearla. Sabían que si la hacíamos por nuestra cuenta tardaría millones de años o por lo menos mucho tiempo. Así que decidieron crear un sintéticamente. Hacer una red sintética. Es como hacer un cristal sintético. No se hizo en forma natural fue hecho por un experimento por una intervención externa para trata de ayudarnos. Era nuestra propia conciencia la que hacia esto con permiso de conciencias superiores y con las instrucciones de las conciencias superiores. Y así que lo hicieron.

Empezaron haciendo el agujero justo sobre el eje donde se ubicaba la red de conciencia Crística existente. Y pusieron esta pirámide allí y después en un nivel de 4ª dimensión encontraron en donde toda la red cruzaba por más de 83.000 mil ligares sobre la superficie de la Tierra. Y ellos en al 4ª dimensión construyeron toda la red de edificios y estructuras sobre todo el planeta en un nivel de 4ª dimensión. Todo lo cual se desplegó en espirales áureas o en espirales de Fibonacci todo lo cual esta lineado matemáticamente a este solo punto. Cada lugar sagrado en el mundo no fue un accidente y fue una sola conciencia la que creo a cada uno de ellos desde Machu Picchu, hasta Stonehenge, hasta Xaxai Huaman, o lo que se le ocurra, todos. Todos fueron hechos por una sola conciencia. También de esto estamos tomando conciencia ahora porque cuando llegan ustedes a un lugar sagrado…un lugar sagrado delinea otro, que delinea otro. Muy bien, un lugar sagrado delinea a otro que delinea a otro que delinea a otro y estos lugares van más allá del tiempo. Existieron todos los diversos niveles de tiempo cuando se construyeron. Van más allá de cualquier cultura particular o de cualquier ubicación geográfica en particular. Y fueron hechos en forma muy obvia por alguien que había coordinado todo. Y finalmente verán que ese es el punto desde que fueron calculados todos. Aunque había otro punto en la Tierra, esa es la red del área del polo norte.

Si van ustedes al otro lado del planeta en el pacifico hasta las islas de Tahití a un pequeña isla de Tahití llamada Moorea encontrarán que ese es el polo sur, porque Moorea, para aquello de ustedes que han estado en Machu Picchu, Machu Picchu esta aproximadamente a 3.650 metros de altura. Trabajaran arduamente para llegar a Wein, y si llegan a Wein Picchu observaran que las montañas que están alrededor de Machu Picchu están en un círculo perfecto y así es como este círculo femenino ven en torno de esta cosa en forma fálica que llega hasta arriba y es un vértice muy alto. Cuando vayan a Moorea es una isla que tiene forma de corazón simplemente se ve así, tiene exactamente esa forma y en el centro está este anillo de montañas que son mucho más grandes que las que están en Perú. Con esta montaña justo en el centro es aproximadamente 3 o 4 veces más grande que Wein Picchu simplemente sube mucho, mucho y es el preciso Polo Sur de toda la red. Y si va derecho directo a la tierra salen aquí en el Polo Norte, es masculino y femenino. De hecho todas las casa en la Isla de Moorea tiene un corazón al frente de ellas con su número de casa en ellas porque la isla tiene la forma de u corazón.

Y muchos de los lugares sagrados están conectados a este punto así que algunos de ellos están conectados acá, pero todos están interconectados a través de la red central.

Ahora llegando a esta estructura, solamente esta estructura fue construida en ese momento aunque una vez más el resto de ellas fueron puestas…la Gran pirámide Tiene una buhardilla que le falta en la parte superior, ha habido todo tipo de especulaciones sobre qué es esta buhardilla que falta. De acuerdo con Thot la buhardilla real que falta (en la punta) es de unos 20 cm de altura de oro sólido y una imagen holográfica de toda la pirámide en otras palabras, tiene todos los pequeños salones dentro y todo en proporción y están los recintos de las memorias. Las otras dos pirámides culminan en un punta solamente ésta tiene esto. pero la pieza que falta no es pequeña es de aproximadamente 2 metros cuadrados, lo que falta es un pieza grande se paran en la parte superior en un pieza grande, plana enorme allá arriba y es una plataforma de aterrizaje para una nave muy especial que existe en la Tierra.

De acuerdo con las tablillas esmeraldas y con Thot hay otro objeto muy lejos de aquí llamado la Esfinge. La Esfinge en mucho más antigua de 10 a 15.000 años es mucho más antigua que eso y ha sido en su mayor parte el factor que olvidaron considerar en sus ecuaciones y es que la Esfinge generalmente ha estado bajo arena, ha estado bajo las arenas la mayor parte del tiempo. De hecho cuando Napoleón fue a ver la Esfinge ni siquiera sabía que estaba allí porque todo lo que vio fue la cabeza. Estaba completamente sepultada y por lo general está completamente sepultada. Así cuando ese factor fue llevado allí podrían ver ustedes que el desgaste seria, tomaría mucho más tiempo desgastar algo que está completamente sepultado que cuando está expuesto. Y de acuerdo con Thot esto se remonta por le menos 5 y medio millones de años y creo que eso finalmente saldrá a la luz porque hasta ahora no se ha equivocado en nada. Incluso John Anthony West espera de verdad que sea por lo menos de 200 a 400, un poco más de 200.000 años de antigüedad. Pero ni siquiera se preocuparon por tratar de hacer esos tipos de especulaciones simplemente quieran pasar de esos 6.000 años porque si podían superar los 6.000 años entonces eso rompe la grieta. Así que hicieron eso. Más tarde tratare de regresar mas y mas y mas cuando puedan presentar mayor evidencia.

Así que bajo la Esfinge, según Thot, aproximadamente 1 kilómetro y medio abajo, hay un salón redondo con una parte superior plana y un techo plano y dentro de este salón esta el objeto más antiguo , el objeto sintético mas antiguo del planeta Tierra. Más antiguo que ninguna otra cosa. Regresando en el tiempo de acuerdo con ellos, creen aunque no pueden probarlo, hace 500.000.000 millones de años cuando empezó todo. Y el objeto es un enrome, aproximadamente de 2 cuadras de una ciudad, un enorme vehículo que es extraordinario por el hecho de que solo tiene de 3 a 5 átomos de espesor y su forma es redonda, es como un disco, es redondo y tiene un fondo plano y una parte superior plana. En su parte superior tiene un dibujo que se ve así (mirar video)…tiene ese dibujo en la parte superior e inferior. Y esas áreas en la que esta ese dibujo tiene 5 átomos de espesor. Todas las demás partes solo tienen 3 átomos de espesor. Es trasparente, pueden ver a través de él, es casi como si no estuviera ahí. No tiene motores, no tiene nada. Aunque las tablillas esmeraldas cuando Doreal (autor de una traducción de las Tablas Esmeralda) dijo que tenía motores atómicos, de acuerdo con Thot no era así, de ninguna manera. Hizo la interpretación en Yucatán en 1925 donde las tablillas esmeraldas y eso fue lo más lejano que pudo pensar acerca de cómo se propulsaban esas naves. No eran propulsadas por ningún tipo de forma que pudiera comprender en ese tiempo. Eran propulsadas por pensamientos y sentimientos. Así que estaban diseñadas para conectarse con su propio Merkaba viviente y extenderlo de una forma particular debido a que esta nave estaba conectada directamente con el espíritu de la Tierra. Y en las tablillas esmeraldas, se le llama “una nave de guerra”. Es extraño, me provocó un sentimiento extraño cuando lo leí por primera vez. Estoy pensando en mi mismo aquí dirigiéndome hacia formas espirituales y aquí estoy obteniendo algo que dice que es una “nave de guerra”. ¿ de qué se trata eso de la nave de guerra? Y justo en las tablillas esmeraldas dice que cada vez que vamos en torno a la precisión de los equinoccios, nuestros polos pasan por estos pequeños cambios que atravesamos un espacio vacío durante unos 3, 3 y medio días. Y como planeta nuestra conciencia es muy vulnerable y cada vez hay seres que vienen de otra parte para tratar de tomar el planeta. Así que esto ha estado sucediendo durante millones de millones de años y todavía está sucediendo. Y cuando leí esto ni siquiera sabía los Grises ni de nada de esas cosas, fue hace mucho tiempo y pensé: “¿alguien viene de otra parte para tomar la Tierra? No eso es absurdo”. Y los mismo está sucediendo ahora nunca se detiene, simplemente continua. Y en cada momento siempre ha habido una persona muy pura, muy limpia, que averigua como llegar al siguiente nivel que se necesita en ese momento, encuentra la nave la eleva al aire y la Tierra se conecta con esa persona y el Sol también y da a esa persona un gran poder y cualquier cosa que piense o cualquier cosa que sienta sucede. Y por eso es que es una nave de guerra porque cualquier cosa que suceda, cualquier cosa que las razas estén tratando de tomar simplemente los alejan con el pensamiento piensan en una situación que los obligue a irse y mantiene nuestra evolución en progreso sin ningún tipo de influencia exterior. Y eso ya ha sucedido aquí en la Tierra. Es la razón por la cual los Grises están, cuando hablemos acerca de ellos los describiremos, los problemas que están teniendo son por una sola mujer, una mujer pequeña de 23 años de edad del Perú que ahora tiene aproximadamente 26 años de edad que hizo el primer proceso de ascensión hacia la nueva red.